Foro Común


Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por Mari:

Sobre todo Zapatero, gracias a Rajoy que evitó la intervención de España, por la UE, redujo las cifras del paro y relanzo la Economía Española.
¿La Economía española o la de los bancos?
Garzón no tiene razón. Dime, ¿qué méritos tiene como ministro. Ninguna. Y ahora sale con la cerne, como
le pille un carnicero verás tú la que se lía.
Desde luego ha sido poco "político" en sus declaraciones, pero pienso de verdad que se han exagerado, yo creo que va contra las macro granjas que se están abriendo sin orden ni concierto, donde las condiciones sanitarias ni ambientales son las mejores y perjudican gravemente a los pequeños ganaderos.

Ya te digo que no ha estado acertado, pero no para esas reacciones.....
>>>>>>>>ALBERTO GARZON, confirma que "la línea está planteada desde hace tiempo" y que "es importante no generar un ruido adicional a lo que ya existe". "No vamos a abandonar en ningún momento la línea de trabajo, yo no lo voy a hacer en la línea personal pero creo que el Gobierno tampoco lo va a hacer porque es un Gobierno comprometido con la transición ecológica", ha expresado.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha pedido a los españoles que cambien la dieta porque comen carne de forma excesiva y eso perjudica a su salud y a la del planeta: el 14,5 % de las emisiones de gases de efecto invernadero proviene de la ganadería, especialmente de las macrogranjas, según ha señalado.
El ministro Garzón pide no comer tanta carne: "Perjudica a nuestra salud individual y al planeta"
El ministro del Gobierno de Coalición ha explicado el vídeo que difundió este miércoles a través de sus redes sociales, asegurando que su pretensión es "volver a la dieta mediterránea".

"Hay que reducir el consumo de carne. Eso no significa no consumir carne, sino que significa consumir de acuerdo con las recomendaciones sanitarias y que, si podemos, que sea controlable el origen y que sea de ganadería extensible, que es la que protege el territorio, el planeta y los puestos de trabajo", ha declarado.

"Dentro de cinco o 10 años miraremos hacia estos días, hacia este debate, y nos parecerá probablemente como nos parece hoy el debate del tabaco y aquella gran polémica", ha expresado.

El ministro ha profundizado en este asunto que considera que es "necesario" abordarlo, "como está ocurriendo en toda Europa". "Nos jugamos el futuro del planeta, nos jugamos que España no sea un desierto", apuntó. Para Garzón, esto es evitable gracias a la colaboración ciudadana "reduciendo el consumo de carne, además de con medidas estructurales".

Además, se ha mostrado "satisfecho" por la difusión de este contenido porque solo con hacerle saber a la población de los "riesgos para su salud" al comer carne roja, "estaremos salvando miles de vidas, evitar enfermedades cardiovasculares o algunos tipos de cáncer".>>>>>>

PD-NO TE PREOCUPES GARZON, QUE TODOS TE HEMOS ENTENDIDO, PASA QUE LA DERECHA SE AGARRA A UN CLAVO ARDIENDO PARA DAR LA INTERPRETACIÓN QUE DESEA CARA A SUS VOTANTES Y ESTOS TRAGAN, ESPERO QUE NO TODOS.
Pues para eso casi mejor montamos una guerra y que la posguerra sea por algo a ver si espabilan.
Ya lo hicisteis en el 36, y estuvisteis 40 años cometiendo toda clase de tropelías, ¿lo quieres volver a repetir?

Que verguenza y que asco, Dios, y que se permitan estos mensajes.... ¿Que es lo que está pasando? ¿Como puede lanza nadie este tipo de post? Que amargura, rencor y todo lo malo tienes que tener por dentro. Eres digno de compasión.