Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Mari:

Se cree el ladrón.. bueno, nada, paciencia hijos míos y a esperar cuatro añitos más que pasan volando, mientras tanto sacar vuestra toda artillería, para ir todos los días a Ferraz, como el motín de Esquilache, pero bueno es mejor echarla fuera a que se quede dentro, la artillería digo, aunque yo la emplearía para TRABAJAR (¿sabéis lo que es eso?) estos cuatro años e ir preparando el terreno, para que de nuevo no os gane Sánchez, que después viene el llanto y el crujir de dientes, las protestas, las pancartas, que de poco os valen.... jejejjee. ... (ver texto completo)
Hay mucha gente que toda su vida ha estado en puestos donde han chupado del papa estado, pasa que unos se han quedado en las esferas mas bajas y otros han logrado sobresalir y además elegidos por el pueblo, y eso se lleva bastante mal.
Si no pone en peligro la legislatura mejor que no digan nada.

TRIANA buenos días
PODEMOS entra a trabajar con sus ideas propias, como grupo autónomo, más a la izda. del PSOE en muchísimas cuestiones, cosa que yo aplaudo, no en todas comparto su ideario, pero sí en un alto porcentaje.

ENTRA A TRABAJAR, NO A ROMPER NADA, no entra para insultar, para menospreciar, para armar camorra....

Para hacer de la política un estercolero, un patio de vecinas, una verdulería, ya están otras formaciones y otras políticas.

Que pena que haya gente que dice que si no es para romper mejor ... (ver texto completo)
Hola Mari, tanto como nunca es. mucho decir, ¿no crees? No entiendo el temor cegarato de pensar que el movimiento feminista pretende reducir el. papel del hombre a la mínima expresión, y no es el caso, interpretaciones que se resiste a entender y comprender la igualdad que se pretende, social, cultural, económica y política. cuesta trabajo liberarse del concepto patriarcal y no se entiende muy bien, sin caer en los extremos de concebir al hombre en igualdad social con la mujer. Siempre todopoderoso ... (ver texto completo)
Sí, pero no es lo que yo veo y palpo todos los días en muchas soflamas. Ya lo hablaremos más despacio.

Buenas noches.
Mari, la equivocación de Podemos esta en la errónea percepción de pensar que Yolanda estaba a la altura de las circunstancias, Sumar no es restar, y aglutinar significa aunar esfuerzos a partir de los que dispones, no montarse un chiringuito con el amigo. Podemos pidió primarias para que los militantes de las formaciones que cohabitan elijan a sus representantes tantos de dirección como de programa, eso no lo han aceptado, no era el plan. Se han auroproclamado y se han apropiado de la herencia de ... (ver texto completo)
Hola FERISA, buenas tardes.
Sé que nunca nos ponderemos de acuerdo en cuanto a la política feminista que Podemos ha estado llevando a cabo, explico mis razones.
Es obvio que yo, no voy a ir nunca en contra del "despegue" de la mujer, suponerlo sería conocerme muy poco, pero tampoco quiero que el hombre se quede en tierra, no quiero discriminación POSITIVA, por el simple hecho de ser mujer, o dar por sentado DE ENTRADA, "el yo si te creo" y eso yo lo veo muy a menudo en las filas de Podemos y en ... (ver texto completo)
Mari, la equivocación de Podemos esta en la errónea percepción de pensar que Yolanda estaba a la altura de las circunstancias, Sumar no es restar, y aglutinar significa aunar esfuerzos a partir de los que dispones, no montarse un chiringuito con el amigo. Podemos pidió primarias para que los militantes de las formaciones que cohabitan elijan a sus representantes tantos de dirección como de programa, eso no lo han aceptado, no era el plan. Se han auroproclamado y se han apropiado de la herencia de ... (ver texto completo)
Ufff, menudo rapapolvo me has echado.
Bueno vayamos por partes, ante todo yo siempre he reconocido la valía de Podemos en todo lo concerniente a los avances sociales, para nada estoy de acuerdo en muchas de las ideas que tienen en el terreno feminista.
Pienso que Sumar le ha ganado la partida y eso en política tiene sus consecuencias, de eso no tiene la culpa el PSOE.
En lo que dices de la Ley del Si, es Si, estoy completamente de acuerdo contigo, ya lo he expresado anteriormente, no así en el ... (ver texto completo)
Os han echado por que no os necesita, ademas nadie os va a echar de menos
porque nada hicisteis y nada haréis cuando os nombro no fue por buenos
solo fue por necesidad para el poder estar y disfrutar.
Lo más triste de todo es trabajar para ignorantes y gente de mala baba. A no ser que sea usted Amancio Ortega que entonces si sería comprensible su mensaje, tiene que tener muy mala baba o ser un completo ignorante incapaz de ver lo que esta formación ha trabajado. Se puede estar de acuerdo o no con sus ideas, pero tratarles como les estáis tratando aquí, de verdad, no hay derecho.
Señor Empresario.? De que va usted ¿Que es eso de llamar machistas a los socialistas o a Podemos. Los que tenemos uso de la razón,- que no es su caso- sabemos que esta ley es mas dura que la anterior. Y para nada estaba en la intención de la Señora ministra que se les rebaje las penas a los acosadores. Si bien es cierto que ha cometido un error imperdonable por dejarse un agujero en la gatera. Demasiado sabe el juez que detectó el fallo, que el espíritu de la letra no es que se les rebaje la pena ... (ver texto completo)
Por supuesto FERNANDO, tú lo has dicho y así ha sido, no estaba en el espíritu de letra, lo sucedido y la interpretación que algunos jueces le han dado, pero también es verdad que se podía haber actuado de otra forma, para corregir de INMEDIATO, el impacto negativo que ese " agujero " ha tenido, Montero tenía que haber calibrado mejor la "naturaleza" de quienes estaban enfrente y haber reaccionado antes, yo creo que eso les ha pasado factura y es una pena.
Mari, Podemos o sega equivocado, pienso que si el PSOE pretendía deshacerse de Podemos, ahora tiene taza y media, sin responsabilidad de gobierno. Podemos tiene aún mucho recorrido, la izquierda aún vive y posiblemente en mejores condiciones, tiempo de reorganizarse, fortalecerse en la lucha y afrontar las próximas elecciones europeas en tanto que Podemos, con sus propios representantes. La lucha continúa
Hola FERISA, ante todo buenas tardes.
No creo que el PSOE, pretenda deshacerse de Podemos, sería, como tú dices un error. Tampoco creo que Podemos apoye moción de censura alguna de la derecha, que era el quid de la cuestión de todo esto.
Ahora bien, si pienso que Podemos se ha equivocado en su estrategia y empecinamiento en mantener una cartera que tanta controversia NEGATIVA, ha suscitado últimamente, creo que en política hay que aceptar las adversidades, aún cuando nos asista la razón con el ... (ver texto completo)
Mari, es lamentable que te enzarces en polémicas miserables, que sólo da valor a la ignorancia y la estupidez. En fin, rebajarse a ese nivel, no te ayuda a mejorar tus conocimientos, son niveles del fango sin valor alguno, ni saben ni saben qué no saben, y de lo que no entra en la cabeza embiste. Un saludo
Pues tienes razón FERISA, miserables, esas son las posturas que desde hace tiempo se vienen dando en este foro, lamentablemente.

Saludos.
A los unicos que les puede doler son a los que viven
del cuento y de hacer palmas y menear la cabeza, a los demas
¿por que ese dolor?
Que cosas y digo yo... ¿a los que viven del cuento, que les importa la política?
Ya, ya, pero de momento al banquillo, ya os llegará el tiempo de jugar, pero de momento, al banquillo, en la reserva... ¡y eso duele!
Como dice CLARA en un mensaje.

Me puse al lado de los que les borran las fotos y me vencieron
Me puse al al lado de los que les borran los mensajes y me vencieron
Me puse al lado de los que en este foro no mienten, y me vencieron

PERO JAMAS JAMAS JAMAS, me pondré al lado de los que me vencieron, y esa es mi victoria.

Hala a esperar un tiempito hasta que os toque de nuevo ir a votar.... si no os vale con dos o tres insultos diarios, para mitigar vuestro "dolor" podéis mandar el doble o ... (ver texto completo)
por que se empeña usted Mari en
pedir veracidad a quien nunca dice una verdad
Ética moral a quien nunca la tubo en foro comun
Este similar dúo no merecen respuestas están en otra onda no pierda el tiempo
Feliz jueves amiga
Estando de acuerdo con Vd. en todo lo que expresa en su mensaje, siempre le queda a una las ganas de intentar una vez más el que se entienda que esos mensajes, tan solo generan odio y confrontación, no se puede tratar así a nadie, se llame Irene Montero o se llame Diaz Ayuso, no se puede hacer eso.

Se puede opinar sobre lo nefasto de su política, si así lo ven, desear su muerte política, todo ello es lícito pero las fotos que se han enviado son miserables, Irene Montero tiene padres y familiares, ... (ver texto completo)
ola mari
veo que la cosa de los separatistas catalanes este resuelta cuando la union europea le aya dicho que es cosa de España rrediculos que esperaban cuando no firmaron
ni gun documento lo de podemos ya andado bastante guerra en cada elecciones el fracaso era eniblitable pero nada se pierde pronto a parecera otro partido nose cuando aprenderemos que cuando mas gatos mas ratones un saludo
Un saludo Ausif.
No estamos hablando ahora de Sánchez Triana. Sanchez, que yo sepa, no escribe en este foro.

No se reía de Feijoo, se reía de la tontería que dijo cuando anunció que si no era Presidente fue porque no quería serlo y le dio un buen repaso Aitor Esteban cuando dijo que si él contara lo que le habian ofrecido....

Pero en fin, eso no tiene nada que ver con lo que tú estás haciendo ahora, se puede criticar la política de quien sea, eso es lo normal, pero hacer mofa y de mala manera cuando la otra ... (ver texto completo)
Video donde Sanchez se ríe de la frase de Feijoo "No soy Presidente porque no quiero"
Los videos que corren por las redes (no estoy en ninguna, salvo en este foro, no me gustan) estarán adornados tanto en un sentido como en otro, luego no les doy valor alguno, pero sé lo que vi en TVE, y en el contesto que sucedió todo.

También vi que cuando Sánchez citó a Machado, Feijoo muy orgulloso él le dijo que ERA UN MENTIROSO QUE MENTIA HASTA EN LO QUE DECIA MACHADO, y citó la cita de Machado, lo cual arrancó un fuerte aplauso dela bancada popular, como diciendo "te han pillado por mentiroso" ... (ver texto completo)
contexto, NO contesto.
¡Cuanto morro tienes! y dice, que no se reía de Feijóo, ¡anda que! ¡menudo psicópata está hecho el pájaro del Sánchez, el video del Parlamento está corriendo por todas las redes! ¿lo viste?
Los videos que corren por las redes (no estoy en ninguna, salvo en este foro, no me gustan) estarán adornados tanto en un sentido como en otro, luego no les doy valor alguno, pero sé lo que vi en TVE, y en el contesto que sucedió todo.

También vi que cuando Sánchez citó a Machado, Feijoo muy orgulloso él le dijo que ERA UN MENTIROSO QUE MENTIA HASTA EN LO QUE DECIA MACHADO, y citó la cita de Machado, lo cual arrancó un fuerte aplauso dela bancada popular, como diciendo "te han pillado por mentiroso" luego resultó que no tenían ni idea de la frase de Machado que era la que había dicho Sanchez y éste con toda educación se lo aclaró, no lo llamó ignorante ni nada por el estilo, podía haber pedido perdón Feijoo, no lol hizo. Lo que quiero resaltar es la actuación de uno y de otro, podía haberle contestado Sánchez de la misma forma.... pero no y es que yo pienso que para todo hay que tener cierta categoría. ... (ver texto completo)
No viste al Sánchez como se reía del Señor Feijóo los otros días en el Parlamento.................... ..... eso solo lo hace un psicópata de libro, ¿lo viste?
No estamos hablando ahora de Sánchez Triana. Sanchez, que yo sepa, no escribe en este foro.

No se reía de Feijoo, se reía de la tontería que dijo cuando anunció que si no era Presidente fue porque no quería serlo y le dio un buen repaso Aitor Esteban cuando dijo que si él contara lo que le habian ofrecido....

Pero en fin, eso no tiene nada que ver con lo que tú estás haciendo ahora, se puede criticar la política de quien sea, eso es lo normal, pero hacer mofa y de mala manera cuando la otra ... (ver texto completo)
Es lo primero que hice. Alguien tomará esta noche un traguito de priperan, dicen que es muy bueno para las bilis.
¿Tu has visto que alguien haya hecho lo mismo con Feijoo o con cualquiera que haya salido del Gobierno, por ejemplo con Casado o con Rajoy? No Triana, no, eso no se hace, no se hace leña del árbol caído, ni se menosprecia a las personas de esa forma que tú lo haces, y eso solo lo haces tú en este foro, solo tú, la verdad es que das pena, tienes que estar muy mal para obrar así.

Buenas noches.
Si no te haces notar, tu ego no te lo perdonaría, pero hombre, si ya lo sé, lo sabemos todos desde hace mucho mucho tiempo, enhorabuena has llegado muy lejos. Debes estar muy orgulloso de ello. Pero..... ¿a que fastidia que de vez en cuando se lo digan a uno a la cara?
Como si me importara a mi lo que tu hagas o pienses.
A tí también te parecía imposible los indultos, la amnistía y el referéndum (antes de que el Sánchez "cambiara de opinión")
Me gustaría ver los mensajes donde yo me expresaba de la manera que dices para ver como lo digo. Si eres tan amable, me los señalas y yo los volveré a leer, ya sabes que de ti no me fio en absoluto, porque no dices una verdad,

No me gusta esta amnistía, ni todas las que se han concedido en España desde tiempos atrás pero hacer de la necesidad una virtud, COMO DIJO TU PRESIDENTE Y EL MÍO, a veces es necesario, y es perfectamente lícito cambiar de opinión, como tu dices, (yo lo llamo estudiar la ... (ver texto completo)
Pues ya está, otra opinión más.
No me extraña en absoluto, es el archivador que mejor te va.
ola angel
oportunidad para recuperar el partido popular los votos de podemos no lo an echo los socialistas con los independentistas ojo por ojo abría nuevo gobierno un saludo
AUSIF, los señores de Podemos, nunca harían una cosa así, es igual que si VOX por cabreo colaborara con el PSOE, en una moción de censura contra el Partido Popular, a mi me parece imposible que pueda pasar nada de eso, es antinatural. Sí que darán guerra en otros aspectos, pero la moción de censura, me parece imposible. Vamos, yo lo veo así.

Los independentistas como tú dices, han gobernado lo mismo con el PP que con el PSOE, eso ha sido SIEMPRE NORMAL EN ESPAÑA. Pasa que ahora con la aproximación ... (ver texto completo)
Hasta donde puede llegar la miseria moral del resentimiento.
No lo creo. Podemos se ha equivocado mucho y gente de valía que ha estado en Podemos se ha marchado, eso debería hacerles pensar, pero no les creo tan miserables como para apoyar una moción de censura junto al PP y VOX., sería su tumba.
Sehan equivocado, pero no es mala gente, y han trabajado mucho, a mi me ha dado pena.
Y esto lo dice un miembro del Gobierno, ¿Como se entiende esto, Los miembros del Gobierno no juran la Constitucion y prometen respetar y hacer que sea respetada la Constitucion?
Increíble situación.
Pues sí, tengamos la renovación del consejo del poder judicial, que la Constitución manda que se renueve cada cinco años, y ahí los tenemos, mientras haya flecos de la Gurtel sin juzgar, eso no se renueva, mal por el PP, pero que desvergüenza la de los Jueces (los que imparten justicia) que ahí siguen, como para fiarse de ellos en la aplicación de la Ley del sí es sí.
foto retocada o composición, de acuerdo a la normativa del foro, esta foto debería ser eliminada, como hacen con las de otros foreros.
Entre las dos se llevan a casa 200 000 Euros. Hay nóminas y "nominillas".
¿Me puedes decir ÁNGEL, como se lleva a cabo tu proyecto político si no se llega al poder?

Un buen profesor pocas lecciones a los niños puede dar, si jamás obtiene una plaza para enseñar, bien sea pública o privada.

¿Y no es justo que le paguen por su trabajo? Tanto los políticos como los profesores, tienen la mala costumbre de comer todos los días.
FOTO RETOCADA O COMPOSICIÓN, debería ser eliminada de acuerdo a la normativa que el foro aplica a los demás usuarios.
PISCIS: Los excarcelados por la ‘ley del solo sí es sí’ han salido de media unos 11 meses antes de lo previsto. En realidad las grandes condenas, apenas si se han visto beneficiadas por esta ley, que dicho sea de paso, tenía que haber sido modificada nada más saber el error cometido.

(a la derecha le conviene mas decir que casi le han perdonado el 100%)

Saludos
Has dado diana en el centro. Como para perder entre 3500 y 6000 euros. No hay ideas políticas que valgan. A chupar de la piragua.
Piensa el ladrón.....
FOTO que debería ser eliminada de acuerdo a la normativa del foro, por ser una burda composición, y porque a los demás se nos eliminan.
Foto que de acuerdo a la normativa del foro debería ser eliminada por ser una composición. A los demás foreros se nos eliminan esta clase de fotos. La vara de medir, debería ser, a mi juicio, la misma para todos.
SE FIRMA POR FIN EL ACUERDO ENTRE PODEMOS Y SUMAR PARA CONCURRIR JUNTOS A LAS ELECCIONES DEL 23J.

Una buena noticia.
Buceo siempre que tenga ocasión.
En el caso del Sr. Pavelo te portaste mal conmigo, he incluso llegaste a decir que era de Juzgado de Guardia.
No sé de verdad a que mensaje te refieres, yo me refería al de BINGOOOO. Pero seguro que tenía razón, por algo te lo diría.

Te he puesto otro peor (aunque merecido) en Feijoo, parece que te ha pasado desapercibido.
Pues buceo muy bien.
Unas veces sí y otras veces no. Ahora, las veces que sí, nunca dirás lo que realmente ves, excepto cuando te traiciona el subconsciente como en el reciente caso con PAVELO.
Entonces estás a favor de lo que dice la ministra de Igualdad.
En este caso estoy de acuerdo a medias, es decir, pienso que tendría que tener una actitud mas dialogante y tratar de cerrar esa "rendija" por donde se cuela lo que no se tiene que colar, pero también estoy de acuerdo que las leyes, y ésta con mas razón, muchas veces cada Juez la interpreta como quiere o como la ve, y de acuerdo a su ideología si hay un "resquicio" por donde salir, va a salir. Lo que tiene que hacer la Ministra es tratar de que no haya esa rendija, pero eso no es tan fácil y más cuando ella piensa que la modificación implica una menor protección a las mujeres. Es un asunto muy complicado ÁNGEL.
RESUMIENDO: Pienso que habrá en muchos casos, por ideología, una mala aplicación de la ley pero también pienso que hay esa mala aplicación, porque la ley lo permite. (Aunque haya otras opciones o interpretaciones).
No vayamos ahora, ANGEL, a pensar que siempre las sentencias son justas..... ... (ver texto completo)
Depende lo revuelta que esté el agua.

Yo de jueces no entiendo nada.

Desde mi punto de vista debería dimitir y también Belarra.
Ya, tú como siempre, nadando en la superficie, eso de bucear no va contigo.
La ministra de Igualdad dice que pase lo que pase con el "lío" SOLO SI ES SÍ que no va a dimitir. ¡Toma!
Y hace muy bien, lo único, para mi, que hace mal es no admitir que han dejado una pequeña rendija, por donde cuelan los jueces "poco amigos del gobierno" sus sentencias, a pesar de tener cómodas puertas donde apoyarse para llegar a un mejor razonamiento.

No me cabe la menor duda de que la Ley tendrá fallos, pero estoy segura que según que Juez dicte la sentencia la aplicación de la Ley no es lo mismo, y al buen entendedor..... o sea que siguiendo con los refranes...."A río revuelto ganancia de ... (ver texto completo)
Mari entonces por esa regla que habría que hacer con los
millonarios que no crean nada como los futbolistas.
Los futbolistas si generan riqueza, pero aparte de eso nadie debería acumular esas cantidades ingentes de dinero para 100 vidas, y otros con 10 y 12 horas dirías tienen en el aire su trabajo y encima son mileuristas. El sistema tenía que controlar todo eso.
Buen sábado
La diferencia entre ambos es enorme. Dame el capitalismo, nunca el comunismo.
Ya. Pero al capitalismo hay que controlarlo mediante leyes, procurando que no haya esas desigualdades tan tremendas, o sea un capitalismo exagerado sin control.
¡Quién sabe! De todas formas necesitan alimentos y los capitalistas se lo dan.
El sistema capitalista no da nada a cambio de nada.

Unos exponen su dinero y otros su trabajo. A mi me parece justo, siempre que haya una correlación entre ambas prestaciones.
Los capitalistas dan de comer a los comunistas.
¿No saben comer solos?
Toda una lección de historia de Jacinto Morano a un diputado de Vox, merece la pena ver el video.
Demuestra como es necesaria la ley de Memoria Democrática para ver la realidad de los hechos.
Toda una lección de historia de Jacinto Morano a un diputado de Vox, merece la pena ver el video.
Mari dejando aparte las opiniones de algun tertuliano llamese como se llame
que puede estar mas o menos ilustrado en el tema en YOUTUBE no paran de poner
videos y comentarios del dichoso tema acaban de poner uno de un historiador
colombiano Pablo Victoria yo lo he escuchado ahora mismo si tienes curiosidad
puedes verlo y lo que dice del personaje deja mucho que desear.
En fin no se el porque de pronto a alguien le interesa lanzar cortinas de humo
y lo han conseguido con el personaje y la dichosa ... (ver texto completo)
Hay algunas respuestas a ese video, muy claras MANUEL, cada historiador cuenta la historia y analiza la misma de acuerdo a sus ideas. Este señor es del partido conservador de Colombia, me gustaría a otro de distintas ideas y poder visionar un cara a cara entre los dos. Te dejo una respuesta a ese video de las muchas que he leído:

>>>>>La nacionalidad se crea con base en la historia, oficial o mítica. A esta distancia de los hechos nadie puede estar en posesión de una verdad absoluta. Si tú te ... (ver texto completo)
Ramoncín, movido por "no faltar a la historia y a la realidad", ha expicado que "el rey no tiene porqué levantarse cuando pasa una espada que es folclore de un país". "Ni el rey, ni el presidente del Gobierno ni el presidente de la República", ha añadido, afirmando que en todo caso "se tiene que levantar cuando aparecen los símbolos de un Estado: el himno nacional, la bandera (...). No tienen que levantarte por ninguna otra razón". Simón Bolívar era un tío que mató a todos los españoles que estaban ... (ver texto completo)
Jajajajaja, de verdad que cosas hay que leer, solo Ramoncín podría decir que la espada de Bolivar forma parte del folclore de parte de Hispano América, muy propio de Ramoncín, si esa expresión le ha generado una "legión" de fans, eso es ya mas preocupante.... por razones, a poco que se piense, obvias.

Recuerdo cuando este singular personaje, hablaba y estaba totalmente en contra de los manteros y sus discos copiados; Sabina le dijo " Y a ti que mas te da, si tú no vendes un disco, con manteros ... (ver texto completo)
Ya sabes que en varias sentencias el TC dice que el Sánchez no cumple la Constitución. Habría que plantearse por tanto la ilegalización del PSOE.
¡No me digas! ¿Bildu está ahí, por haberlo legalizado Sánchez saltándose la Constitución? Por que de eso es de lo que estamos hablando ¿O no? Desprecias a los foreros y a su inteligencia, diciendo cada día mas bobadas, mas disparates, verdades a medias y mintiendo a sabiendas de que lo haces. Increíble Empresario, increíble.