Foro Común


Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Mari:

Terremoto político en Murcia
“Actúan como una mafia y aprovechan sus privilegios para vacunarse”, señalan desde el PSOE.
19/01/2021 22:38 CET | Actualizado Hace 14 minutos
Redacción El HuffPost

Terremoto político en Murcia. Las principales fuerzas políticas de la región pidieron la dimisión del consejero de Salud este martes, tras conocerse que se vacunó, junto a otros altos cargos, saltándose los turnos previstos en el plan. Las críticas contra Manuel Villegas, del PP, llegan incluso a los socios de Gobierno, Ciudadanos, y al partido cuyos votos resultaron claves para que hubiese ejecutivo, Vox.

A pesar de pedir disculpas públicas este miércoles, Villegas ha asegurado que no ha habido ninguna voluntad de ocultar nada. “Sin tratos de favor ni privilegios se ofreció la vacuna a todos los trabajadores con el convencimiento de que se ha hecho lo que se tenía que hacer”, ha defendido.

“Ha sido una decisión en la que he creído firmemente desde la convicción de proteger al personal que está trabajando 10 meses frente a la pandemia”, ha proseguido..

PD - EN FIN, SOLO NOS FALTABA ESTO, ESPERO QUE LOS RESPONSABLES POLÍTICOS HAGAN LO QUE HA HECHO EL PSOE CON SUS DOS VACUNADOS.
A Diestro y SiniestroAyuso oculta 16.719 muertos en Madrid

Desde las filas del PP hacen uso de la mala consciencia (que no conciencia) adjudicando al gobierno de España todas las defunciones que superan las estimadas en el MoMo del Instituto Carlos III. Esos extras que, en buena medida, se deben a la pandemia por coronavirus –aunque en realidad no se puede probar con total certeza-, tienen su catalogación bajo las órdenes dadas por las consejerías de Sanidad de las distintas comunidades autónomas a los médicos que certifican las defunciones. Las causas por las que las personas han fallecido más la posible infección por coronavirus que puede haber desencadenado el motivo “real” de la muerte. En el PP cargan los muertos, nunca mejor dicho, al gobierno cuando los responsables son otros y, en el caso de la Comunidad de Madrid, es su presidenta.

A fecha 21 de diciembre de 2020 se puede asegurar sin equivocación (pueden consultar los datos aquí) que Isabel Díaz Ayuso ha ocultado la cifra de 16.719 muertos al resto de la ciudadanía española. La necrofilia del PP es histórica, siempre están contando muertos y adorándolos –siempre y cuando sirvan a sus intereses porque los del Alvia, el Yak-45 o el metro de Valencia parecen inexistentes-, pero lo hacen desde una falsedad, una fantasía que impide señalar a los responsables verdaderos. En el caso de la presidenta madrileña es claro que ha ocultado –bien sea por órdenes expresas, bien sea porque no saben ni lo que pasa en realidad, como se verá- ese extra tenebroso de muertes. Para sumar son los más hábiles y cualquier día aparecerá Pablo Casado diciendo que las purgas de Stalin se quedan pequeñas al lado de los muertos provocados por Pedro Sánchez, pero la realidad, los datos señalan a quien señalan. En este caso a su otrora protegida y hoy competencia a moverle la silla, Ayuso.

No es la única vez que mienten y ocultan datos. El ministerio de Sanidad ya los dejó por imposibles pues ofrecen datos de contagios y muertes según les apetece, según les viene bien para su dinámica de mentiras y acusaciones sin fundamento y ofrecen un día 100 contagios cuando la verdad es que, como se conoce un mes o dos después, ese mismo día había 2.300. Nunca dan datos fiables porque no han dispuesto los medios necesarios para ello. Los 11 millones de gasto sin servicio del IFEMA-hospital a Florentino Pérez; los sobrecostes doblando la estimación del Zendal; la entrega a los Del Pino de otra morterada de millones para gestionar un mortuorio, que es la verdadera intención con el Zendal, porque como hospital se observa que no sirve al carecer de los mínimos necesarios; o tantos y tantos contratos millonarios que se están entregando sin concurso a amigos, allegados y familiares de gentes del PP bien que se gastan. Pero dotar a centros de salud, hospitales o residencias de medios humanos y materiales no. De hecho se despiden a profesores de refuerzo mientras se esconden las verdaderas cifras de contagiados. No se extrañen que en dos meses sepa todo el mundo que hubo en estas fechas 3.000 infectados pero ahora ofrecen 200 para aparentar.

Porque, al fin y al cabo, toda la gestión del PP es aparentar. ¿Qué hace Casado saltándose las restricciones por toda España? Aparentar pues carece de capacidad personal y partidista de gestionar algo a nivel estatal (y lo único que puede hacer no lo hace, véase CGPJ). Donde gobiernan sucede lo mismo. Ahí tienen a Juan Manuel Moreno Bonilla aparentando mientras concede la custodia de las vacunas a la empresa donde trabaja su esposa o compra jeringuillas que no sirven. O Fernando López Miras que alerta por la terrible situación del mar Menor pero permite que sigan estableciéndose más huertas que echan toda la mierda al mar. En todos estos casos, y muchos más, siempre la culpa es de los demás, especialmente del gobierno socialcomunista, así aparentan que hacen todo bien hasta que la realidad les atrapa y les acaba señalando. El problema que tiene el engaño es que más tarde que temprano se acaba sabiendo en una sociedad hiperconectada. Sólo hay que tener valor de publicarlo en los medios que cuentan con la escasa confianza de la ciudadanía. Muchos callan y otros lo contamos. Les molesta que el gobierno ponga un cartel del gobierno de España en las vacunas cuando olvidan que ellas y ellos no sólo han puesto carteles sino que han robado a todos los españoles con campañas de publicidad (lean los sumarios de Gürtel, Púnica, etcétera) y lo peor es que, como sucede con Ayuso, ocultan miles de muertos.
Vivan los apoyos del PP durante la pandemia
Que pena de país, a veces se te baja la moral hasta los pies, no nos basta con lo que tenemos encima que ni aún con este estado gravísimo, se ponen de acuerdo.

Saludos OLIMPIO.
El alcalde de Fuenlabrada (PSOE) gastó 115.000 € en pamelas moradas y pegatinas para el 8-M
Eran preciosas las pamelas, yo tengo tres., si quieres puedo mandarte una, para que la regales a quien quieras o para tenerla como adorno colgada de la pared, además el color morado "mola".
Almeida reconoce que Levy "no estuvo a tono con el decoro parlamentario" y promete que "no volverá a repetirse"

"Es cierto que el fragor del debate político nos lleva a todos, en ocasiones, a endurecer nuestros comentarios y subir el tono", ha justificado el alcalde de Madrid.
Me "cae" bien Almeida, tiene muchos detalles de buena persona, no comulgo con sus ideas pero le respeto porque me parece un tío legal.
El humorista J. J Vaquero ha compartido en su cuenta de Twitter, en la que acumula más de 117.000 seguidores, las controvertidas declaraciones que dio el líder del PP, Pablo Casado, este lunes en Onda Cero con Carlos Alsina.

El político ‘popular’ aseguró que al rey Felipe VI lo votaron los españoles, mientras que al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y al ministro de Consumo, Alberto Garzón, no.

“Sánchez lleva tres días sin defender al rey de España, es decir, a todos los españoles que votamos hace 40 años que la forma de estado fuera la monarquía parlamentaria y hace seis que quien la encarnara fuera Don Felipe de Borbón”, comenzó.

Casado prosiguió en su respuesta: “Repito: lo votamos los españoles, un recordatorio para el señor Garzón y el señor Iglesias, a los que no votaron los españoles para estar en el Gobierno porque Sánchez se comprometió solemnemente a nunca pactar con ellos. Por eso nosotros decimos la verdad y Sánchez no para de mentir”.

Vaquero ha sido muy claro tras leer estas declaraciones: “Escucho a Casado y a Ayuso y solo puedo pensar ‘esta gente está pillando mejor marihuana que yo’”.
Monárquicos?
No Mari, no. Aquí hay muchos amigos de sus conveniencias en cada momento, lo misma soplan que sorben. Son amigos de tapar todo aquello que les reporta beneficio, y al mismo tiempo abrir lo mismo en el lado contrario. Nunca han trabajado en equipo y ahora que es el momento más dramático, tampoco.

Buenas noches
Buenas noches OLIMPIO.
Este Revilla no tiene pelos en la lengua...
Ya sabes que los apoyos que tiene que pedir Sánchez y los que vosotros nos queréis que estén en el Gobierno, es gracias a CASADO.

Al mentiroso de Casado que no es de fiar porque mira lo que dijo y luego no lo cumplió, estando en juego la Gobernabilidad de esa ESPAÑA que dicen tanto querer.
Supongo que has oído también lo que ha dicho Revilla de la actitud del gobierno socialcomunista con el Rey Felipe VI, y ha dicho Revilla que el gobierno le ha vetado ir a Cataluña porque es parte de la negociación con los independentistas a cambio de apoyo a los presupuestos...
Otra mentira, o parcial verdad, chico cuando te vayas al otro mundo, te van a decir lo que al gitano "Adios cuerpo lleno de verdades" porque en vida no dices una ¿eh?

Ha dicho que tiene dos versiones, la que tú has dicho, y la otra de no poder asegurar la seguridad del Rey.

Yo creo la versión que ha dado el Gobierno, de todas formas sea por el motivo que sea Sanchez habrá hecho lo mas conveniente.
Veo yo aquí mucho monárquico, no sé como aguantasteis tanto en la dictadura, y no pedisteis la vuelta de D. Juan de Borbón.
Dice Revilla, que la operación Kitchen la sabía perfectamente Rajoy y que es la operación mas inmoral y sucia de toda la democracia, tener a la policía para espiar a un ciudadano, en lugar de perseguir a delincuentes es desmoralizante.

También ha dedicado unas palabras al Rey Emérito, "volvió al lugar del crimen (de donde venía el dinero) y está encantado de la vida, viviendo en medio de un harén"

Revilla no se calla.
AQUÍ ME CIERRO OTRA PUERTAAyuso no está loca: es el modelo de Casado

Quique Peinado

contacta@infolibre. es @quiquepeinado

En los últimos seis meses vivimos aplastados por la tristeza, el miedo, la desesperanza y la incertidumbre. Por suerte, cuando todo va mal, cuando la pandemia nos tritura otra vez, nos queda algo que es inmutable e indudable: no hay una sola razón para pensar que lo que está sucediendo en Madrid en cuanto a la gestión de la pandemia de Díaz Ayuso no es lo que Pablo Casado querría para España. Ni una sola. No ha movido un grado su discurso de mayo, cuando decía que lo que estaba haciendo Díaz Ayuso en Madrid es lo que él haría para toda España. Es más: lo ha radicalizado. 

Cuando Pablo Casado hizo sus listas para las dos elecciones generales de 2019, tres nombres/concepto marcaron para mí su volantazo ideológico: el populismo más kamikaze y descarnado  (Juan José Cortés, padre de una niña terriblemente asesinada, como número uno de la lista por Huelva), la españolidad más arcaica (el torero Miguel Abellán como número 10 por Madrid) y el clasismo más atroz  (Cayetana Álvarez de Toledo como número uno por Barcelona y portavoz parlamentaria). Los tres se demostraron tremendos errores que se fueron subsanando. Bueno, no todos: Cortés sí fue fulminado, Álvarez de Toledo ya es youtuber y oposición interna tras ser defenestrada, pero Miguel Abellán sobrevive, a pesar de no haber logrado ser diputado. ¿Dónde? Tiene un cargo, director del Centro de Estudios Taurinos, en la Comunidad de Madrid. 

No deja de ser una metáfora, pero Abellán, que es un error que no ha rectificado porque no cree que lo sea, trabajando para Ayuso es ese nuevo PP de Casado que, a pesar de haberse dado una hostia detrás de otra, mantiene contra viento y marea esa idea inicial que mueve al exdiputado por Ávila. Se equivocó con las personas pero no con las ideas, barrunta él. 

Y ese es el Madrid de Díaz Ayuso: el populismo más desvergonzado, que se viste de xenofobia abierta y sin complejos; la españolidad más arcaica, en la que Madrid es España y como España es la mejor, pues Madrid es lo mejor de lo mejor; y ese clasismo tremendo de la presidenta de la CAM, que además en ella es especialmente llamativo porque se cree superior a todos no por linaje, sino por estar en el lado correcto de la historia (el neoliberalismo deshumanizado) y por haber nacido en la tierra prometida, es decir, en Madrid. Añadido un victimismo prefabricado, falseado y esgrimido cuando la razón no llega, tenemos el peor de los nacionalismos también en la capital. 

Es fácil pensar que Díaz Ayuso es una persona desequilibrada o impulsiva o que actúa por razones que no son premeditadas, pero no es así: representa la esencia de un liberalismo clasista, xenófobo, populista, rancio y nacionalista. Es decir: es el PP de Pablo Casado, lo que quiere para España. Ese PP que choca con esos otros pepés que estos días se llevan las manos a la cabeza, esos barones de otros lugares de España que ven cómo una correligionaria dice abiertamente que sus ciudadanos son mejores que los que les votaron a ellos o que tira por tierra esa eterna falsedad de que el PP es el partido de la (buena) gestión. 

Pero hay que decirles que eligieron ese PP en un Congreso y que disfruten lo votado. Quien en el PP no defienda a Díaz Ayuso no defiende al actual PP. Y quien piense que lo que pasa en Madrid no será lo que ocurrirá en España si gobierna Pablo Casado, se equivoca.
Buenas noches Mari.
Hola CLARA.

Buenas noches.
Esto aquí. En Castellón otro con las mismas formas acabo en Aranjuez, en la cárcel de Aranjuez.

En GALICIA el Caso Naseiro, que acabo archivado por falta de forma.

En Mallorca el Presidente Matas en la Cárcel. Esas formas han dominado el país, salvo Cataluña que estaban sobraos

Saludos Mari
Saludos OLIMPIO.

Buenas noches.
La trama corrupta de Amat será la tumba de Casado y Moreno Bonilla

¿Se han preguntado en alguna ocasión por qué el PP comienza siempre su curso político en la localidad almeriense de Roquetas de Mar? Muchos plumillas andaluces lo sospechan o son conscientes pero los caudillos de la prensa madrileña no lo han hecho. Bien por falta de interés, bien porque más vale no preguntarse cosas cuya respuesta no se quiere obtener. Con la última aparición en la prensa estatal de los trapicheos del alcalde roquetero Gabriel Amat  ¿se preguntarán el porqué de esos comienzos o pensarán que sólo es un caso local o regional? Seguro que Pablo Casado y Juan Manuel Moreno Bonilla están deseosos de que no se haga nadie esa pregunta, que nadie indague qué pasa realmente en Almería o quién es verdaderamente Gabriel Amat. No ha habido presidente del PP a nivel estatal que no haya acudido a rendir pleitesía al vetusto alcalde roquetero –algo que no han hecho con alcaldes de ciudades más populosas o capital de provincia- y eso tiene una explicación. Y no es porque les llene las panzas con ricos manjares, que también lo hace.

En Diario 16 se lleva años detrás de todas las investigaciones que existen en los juzgados almerienses y de todas las tropelías que ha cometido el ínclito Amat sin que nadie le haya puesto un dedo encima. De ahí que esos 7,2 millones de euros que la UDEF ha informado que un empresario de la provincia ha entregado a políticos del PP parezcan tan sólo la mínima punta del iceberg de todo lo que hay realmente sin salir. Hablar de “caja B” por menos de una decena de millones y estando Amat en el ajo es no saber bien qué ha venido pasando en Almería y por qué José María Aznar, M. Rajoy o Casado han acudido a ver al alcalde roquetero. Siempre acompañados por el factótum andaluz que ha sido siempre Javier Arenas. No sólo por su control del partido a nivel regional sino por las puertas que abría a que dineros andaluces cruzasen Despeñaperros para nutrir sobresueldos, campañas y demás gastos y fastos de la calle Génova. Y en esos dineros, siempre se ha sospechado en Andalucía, Amat.

¿No se lo creen? Entonces cómo pudo ser que Rajoy mandase a su ministro de Justicia, Rafael Catalá, a cambiar los jueces que estaban instruyendo las causas en las que aparece Gabriel Amat. No sólo eso, desde el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía no se “ha podido” ofrecer la ayuda humana y material a jueces y juezas que lo han pedido ante la enorme cantidad de documentación que han aportado las investigaciones judiciales de Policía Nacional y Guardia Civil. En el PP tienen claras pocas cosas y una de ellas es proteger como sea al alcalde de Roquetas de Mar. Si hace falta no construir una comisaría, necesaria a todas luces, en la localidad almeriense para que el alcalde no tenga a los investigadores en el epicentro de las tramas, el ex-ministro Juan Ignacio Zoido accede a ello y que los roqueteros se hagan el DNI donde puedan.

Los 7,2 millones, cuentan quienes han denunciado a Amat y conocen las instrucciones, es calderilla. Según narran la cantidad de dinero que se ha desviado desde lo público al partido dejaría en nada a los famosos EREs. A eso súmenle que al señor Amat los investigadores judiciales le han encontrado un entramado de más de 100 empresas familiares que han tenido contratos con las diversas administraciones almerienses que gobernaba el PP. Especialmente ayuntamiento de Roquetas y Diputación Provincial –durante años bajo el mando de Amat-. Piénsese que cuando el pepero llega al ayuntamiento roquetero estaba a punto de ser desahuciado de su casa y hoy se le calcula una fortuna de cientos de millones de euros… siendo sólo alcalde y presidente de Diputación. Mucho ahorrar va a ser eso. Las cifras del descosido que se ha hecho en Almería por unas cosas y otras se estiman en cerca de 2.000 millones de euros. Nada de caja B sino banco de barra libre ha sido aquello.

Casado dirá que de esto tampoco sabe nada, que a él le llevan a ver a un señor mayor y que eso de los dineros es de antes… de antes de cobrar del partido un salario por encima de su representatividad –de sus capacidades es obvio que sí-. Moreno Bonilla, que saber sabe, ya que no es tan tonto como parece –sabe mucho más su compañero de correrías Elías Bendodo-, debería preocuparse bastante más pues está en el ojo del huracán. Hay que pensar que actualmente el PP no controla el ministerio de Justicia, que el ministro es andaluz y debe haber escuchado los rumores de años y que igual hay cambios en el Poder Judicial que propician que las causas que investigan a Amat sigan adelante y no decaigan por eternizarse en los juzgados. Una vez que ha salido la última noticia sobre Amat es seguro que Casado se negará, llegando a negar la separación de poderes si hace falta –tiene cara para eso y mucho más-, a la renovación judicial para que no tiren del hilo roquetero. Si hay valentía judicial esta será la tumba de Casado, de Moreno Bonilla y en gran medida del PP. Un partido que ha hecho de la corrupción un modo de vida.
Porque en muchos casos padres e hijos comparten ideología, aunque siempre hay excepciones como el padre de Monedero que es de VOX.
Pues en épocas de Franco, no creo yo que las clases menos pudientes fueran a abortar fuera.... y los pudientes ya sabes que ideología eran.
Ya sabes de qué tendencia son los que piden ahora el aborto. Si Franco se lo hubiera permitido a sus padres, ellos ahora no existirían. Así que ya saben a quien tiene que dar gracias por poder vivir ahora.
Como sabes tú que los padres de esos hubieran abortado?

Yo soy partidaria de que lo regulen y sin embargo creo que jamas hubiera abortado.
Ya sabes de qué tendencia son los que piden ahora el aborto. Si Franco se lo hubiera permitido a sus padres, ellos ahora no existirían. Así que ya saben a quien tiene que dar gracias por poder vivir ahora.
Con Franco se abortaba igualmente, los ricos con garantías, los pobres exponiendo su vida. ASÍ de claro.
En este caso ha sido muerte por enfermedad, pero no te asombres porque otros promueven la eutanasia.
Ya lo sé hombre, pero jolin todos los implicados claves van desapareciendo, hasta para eso tienen " suerte" el partido, no los que se van.
La NATURALEZA dió la vida, es a la NATURALEZA a quien corresponde.
Ya, eso de boquilla, pero a ver quien resiste un ela grave o similar.

Aquí, pasa como con lo del aborto, nos guste o no nos guste hsy que regularlo.

Saludos.
Yo soy partidaria totalmente de la eutanasia. No quiero vi vir como un vegetal.
Es regular lo que ya se hace en el 99% de los casos, no tengamos una doble moral.
En este caso ha sido muerte por enfermedad, pero no te asombres porque otros promueven la eutanasia.
Yo soy partidaria totalmente de la eutanasia. No quiero vi vir como un vegetal.
Caso Púnica: fallece Huerta Valbuena, hombre clave en la trama

El empresario era amigo de Granados y gerente de Waiter Music, principal pagadora de comisiones en las fiestas municipales en Madrid

osé Luis Huerta Valbuena, amigo de Francisco Granados y uno de los pilares del caso Púnica, falleció el jueves pasado debido a una enfermedad, según ha podido saber ElPlural. com. El empresario, gerente de Waiter Music, estaba imputado en el caso que investiga la financiación irregular del Partido ... (ver texto completo)
Madre mía, se los cargan a todos...
El PSOE además de casos que superan cualquier tú más, como puede ser Filesa o EREs entre otros muchos más, además forma coalición con el partido más corrupto por financiaciones ilegales de las narcodictaduras.
¡Uffff y lo que tú no sabes!
Comienzo leyendo los casos de corrupción de los partidos políticos que cada forero critica como algo indeseable que ha ocurrido y los seguideros del PP no solo defienden a su partido atacando con mentiras al resto de partidos de la izquierda, sino que ademas justifican con el "TU MAS" las corruptelas de su partido que esta juzgado, condenado y vuelta a empezar porque cada día aparecen nuevos casos de corrupción. Por favor, que mas da que sean comunistas, socialistas, derechitas cobardes, ciudadanos, ... (ver texto completo)
Un aplauso Pavelo, suscribo todas tus palabras.

Y pido más respeto para esa forera.

Un saludo.
El bloqueo de Casado, las cloacas y el caso Corinna degradan el Poder Judicial hasta límites insoportables

Arranca el año judicial en medio de la pandemia y de graves problemas de funcionamiento interno que minan la credibilidad de la cúpula judicial

Lo dijo el gran Fernando Fernán Gómez: “En España no solo funcionan mal los que mandan, sino también los que obedecen”. Y qué razón tenía el maestro. Los ciudadanos, con sus decisiones y votos cada cuatro años, son los que quitan y ponen a los ... (ver texto completo)
Toda la razón del mundo Lagunero del poder Judicial es una verdadera vergüenza, pero por favor.... un poquito menos de extensión en tus artículos, en pequeñas dosis se difiere mejor.
Pablo Casado, mentiroso y bloqueador, estamos de acuerdo, pero no olvides que para eso lo han puesto ahí.

Saludos.
12:58h
07/09/2020

Ábalos, sobre la ruptura del acuerdo de Casado para la renovación del CGPJ: " ¿Cuánto vale su palabra?"

José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, además de secretario de Organización del PSOE, ha comparecido ante los medios tras la reunión de la ejecutiva socialista en la que ha mandado un recado a Pablo Casado. Después de que Sánchez confirmara que el PP rompió un acuerdo al "99%" con el Gobierno sobre la renovación de los órganos constitucionales. ... (ver texto completo)
Casado seguirá bloqueando todo lo que pueda, es para lo que ha sido elegido, solo tiene en mente bloquear y bloquear, incluso desobedeciendo mandatos Constitucionales, vergüenza de derecha española, gracias a que tenemos un Presidente con un temple a prueba de bomba, y ni las actuaciones mas rastreras le hacen perder el equilibrio.

La historia juzgará muy severamente a esta derecha de hoy.

Saludos Olimpio.
Es que tú no eres imprescindible. No importa que tú no te enteres, igual es hasta mejor. Total para lo que nos vas a servir a todos..
¡Jajajajajajjajajaja, tienes cada salida ¡

Buenas noches Clara.
>>>>Vox homenajea a Cayetana y en el PP piden que deje el acta tras conocerse su conversación con Casado
Dirigentes de la formación de Abascal han apoyado públicamente a Álvarez de Toledo, cuestionada ahora dentro de su propio partido.
20 agosto, 2020 02:46>>>>

YA TIENE EL PP SU ROSA DIEZ PARTICULAR.
Vaya, vaya... la han despedido por exceso de sapiencia. Claro que, Casado y el murciano se quedan. Quién dirige la barca?
Si Casado está en plan conciliador, y mas "aperturista" al murciano le quedan dos telediarios, o mucho cambia.

Saludos OLIMPIO.
Pero no calla... y dura dura dura.
Dice que el PP es un partido autoritario y que Casado no permite la libertad de expresión.
Ahora tiene dos enemigos, Casado y Carmena.

Fuera de bromas, me parece acertada esa decisión, Cuca Gamarra, tiene otro talante.
Rompo mi silencio en temas políticos para decir ADIÓS a Cayetana. Tanta paz lleves como dejas. Bye, bye.

Hala Caye, a darte las mechas sin prisas.
Jajajajajajjaja, de verdad que chispa tienes, muy bueno lo de las mechas.
EL DIARIO. ES

>>>>>>El secretario cuatro de la Mesa del Congreso y diputado del PP, Adolfo Suárez Illana, ha roto este jueves la disciplina de voto del Grupo Popular al votar en contra de una proposición no de ley del PSOE y Unidas Podemos que urge al Gobierno quitar las medallas a torturadores como el expolicía Antonio González Pacheco, 'alias Billy el Niño', fallecido en mayo.

Según ha confirmado él mismo a la agencia Europa Press ha decidido "en conciencia" desmarcarse de su partido, que ha optado por la abstención y rechazar la iniciativa, lo que le ha llevado a coincidir con Vox, el único partido que se ha opuesto a la iniciativa.

El hijo del que fuera el primer presidente de esta etapa democrática, Adolfo Suárez, ha argumentado después que ha decidido no seguir la consigna de su grupo parlamentario y ha preferido votar en contra por considerar que es trataba de una proposición "tramposa y engañosa, en la que tras el parapeto de hechos lamentables, manipulando los sentimientos de los españoles, se pretende hacer saltar la Constitución".

"Comprenderán que personalmente no puedo avalar un atropello semejante, una trampa de estas características y con una capacidad destructiva de la escasa concordia que lamentablemente nos queda ya en España", argumenta Suárez Illana en un comunicado.>>>>>>>>

PD. La verdad, (no por esto, ya que hay gente así) creo que Suarez-Iliana, ha heredado poco de su padre en cuanto a inteligencia.. No se yo como andará de neuronas, pero... ¿se acuerdan Vds cuando volvía la cabeza, creo que para no mirar a Sánchez en el Congreso, cuando hablaba! vamos de patio de escuela ¡"cómo una cosa boba", que dirían en mi pueblo; este aspirante a torero y fracasado en todo en lo que ha intentado, gracias a su apellido, ha terminado, para nuestra desgracia, en política.
Autonomías del PP piden restricciones a la movilidad que precisan del estado de alarma contra el que vota Casado
Feijóo exige limitar desplazamientos que solo pueden prohibirse con el estado de alarma mientras los presidentes de Murcia y Castilla y León plantean que ese precepto constitucional siga en vigor.

BUENO, PUES A VER SI SE PONEN DE ACUERDO.
Bueno, entre Individua y mujerzuela
... no veo la diferencia
Una por otra.

Un saludo
NO ME LO CREO, por una simple razón, es raro que use algo despectivo o insultante usando un término femenino. algo tiene que decir para disculparse,, que saqué el mensaje, y si lo hice, muy mal hecho, pero que diga el contexto.

NO ME LO CREO

Defenderse y razonar no es coaccionar.

y por mi parte stop. con este señor, al que le deseo lo mejor pero lejos.
LA DERECHA: CUANTO PEOR MEJOR.

Toda la actual política del Partido Popular se explica por la convicción que tienen sus eminencias grises de que el actual gobierno de coalición PSOE/UP va a salir abrasado de la crisis sanitaria presente y, sobre todo, de la crisis económica que se nos viene encima. Es en este escenario de un ejecutivo en llamas por la multitud de problemas sociales y económicos que vivimos y viviremos en el que Casado y sus golfos apandadores tienen puestas todas sus esperanzas.

Con ... (ver texto completo)
Rosa Maria Sardá el otro día en lo de Évole, era completamente pesimista al respecto, dice que el mundo no cambiara.

Que pena, sobre todo para los que vienen detrás.
MARI he perdido tiempo y escrito
Pues mañana lo vuelves a intentar, además ya te he dicho que le tienes que dar a volver y COPIAR el escrito, para enviarlo de nuevo contestando al nuevo mensaje.
MARI. Jopela

. he estado escribiendo un. buen. rato y. lo de muchas veces.

No existes
Resumo el problema es tuyo. y mio
No ÁNGEL, esa es una excusa, cuando alguno o alguna sea el o la que sea, se excede personalmente, y n se le dice nada, el problema es de todos, pasa que es mas fácil "agradar" o mirar para otro lado, estilo que desde luego no es el mío, y mucho menos si la cosa es cercana y me toca de lado
Mari
No les mandes a ejercicios espirituales. Allí no descansan. Tienen que confesar y la penitencia... Tienen que pedir perdón en voz alta y vuelve con buscando venganza. Donde hay que mandarles es a China o Venezuela allí les quitarían la patente de corso y se enteraron donde hay democracia y libertad
Cada día están peoor, más intolerantes y sin razones

Saludos
No entiendo ese proceder Olimpio, no lo entiendo, y si nos situamos en "bandos" mas o menos por ideologías, tan solo tienen ese proceder tres personas de extrema el resto sean de una ideología u otra es de lo mas normal, razonan y no insultan, compartas o no compartas lo que digan, que es lo corriente, pero nadie acaba insultando o machacando personalmente.
MARI lo cierto es que clara. en todas sus manifestaciones da la sensación que está amargada con cierto odio a la derecha
Es mi opinión ¿falsa? Es posible

De todas formas no es un insulto
¿Y tampoco es un insulto por tu parte el permanecer IMPASIBLE, cuando me están llamando individua, miserable y otras perlas mas,? incluso mandándote a ti mensajes de confrontación hacia mi concretamente, ¿tienes tú alguna queja de mi comportamiento contigo? PORQUE ESTE SEÑOR DICE QUE AHI ESTÁ EL PARA ACLARARTE LAS COSAS. ¿tienes alguna duda?

Es que no ves que ahora mismo, no para de meterse en la conversación pero ENFRENTANDO, no participando y dando razones (que sería lo normal) ¿Es que tú no tienes REAÑOS para decirle a ese señor que es un problema nuestro y que estamos los dos tratando de solucionarlo y que si entra es para ayudar no para enfrentar. (Eso no quita para nada el que sea tu amigo, a mi eso me da igual)

A él no le conviene en absoluto que yo hable o que exponga razones y que tú te des al menos parte de cuenta, juega con esa ventaja ANGEL contigo y con otro forero. Nunca razona porque no sabe o no puede, ya que la razón solo tiene, en este caso un camino, entonces termina insultando o borrando los mensajes que puedan ponerlo al descubierto.

Bueno así es la vida, pasa que hay cosas que de ciertas personas no las esperas y son las que duelen, las otras pasan sin mas, como propias de algunas naturalezas.
MARI, pues... tan amigos.
NO ÁNGEL, no es broma ayer y hoy se han dicho muchas cosas y se han vertido insultos, muy graves y tú has permanecido calladito, ¿Porque?, si e otra ocasión reciente, creo que con Oro, no lo lo hs hecho y has saltado rápidamente cuando ORO, le ha dicho algo a alguno de tus amigos, esa gente actúa así porque los "decentes miran para otro lado a no ser que les ataña a ellos, y eso es difícil de digerir y seguir hablando como si no pasara nada. Ya llevamos mucho tiempo en el foro, creo que me conoces un poco y no es mi deseo enfrentar a nadie, pero hombre de vez en cuando, el decirle a una persona que se comporte, que no es de recibo lo que hace no creo que sea tan difícil, sin perder a amistad por supuesto porque cada uno elige a sus amigos.

Hoy Clara supongo se ha llevado un gran disgusto y tiene razón cuando dice que siempre dos o tres personas acaban insultando porque saben que tienen ventaja.

En fin ÁNGEL, que no sé si merece la pena el seguir aquí, al menos en los foros donde están o escriben ciertos foreros.

Repasa mensajes (dos ya le han quitado) y dime a quien mandarías a hacer Ejercicios, me apena mucho tu conducta con nosotras, creía, de verdad que eras de otra forma de ser.

Saludos.
MARI, vemos las cosas de diferentes planos.

El agua del río iba tan mansa que no. se sabía en que dirección corría.

T. S. A.
Eso es lo malo ÁNGEL, "del agua mansa líbreme Dios, que la dela brava ya me libro yo.
MARI yo por la política no rompo mi amistad. ¿Y tú
Por política yo tampoco ÁNGEL, por las malas acciones si.
MARI, vemos las cosas de diferentes planos.

El agua del río iba tan mansa que no. se sabía en que dirección corría.

T. S. A.
Pues yo ni en pintura.
MARI, muchas gracias... muy amable.
Se lo preguntas a sesentona Hotmail.
MARI, los ejercicios espirituales confortan el Alma y. de paso el cuerpo
No creo (suponiendo que confíen en ellos) sea el caso de Clara, ¿sabes una cosa ÁNGEL? que aquí cuando una mujer dice la verdad, o hace frente, se considera muy mal en ciertos sectores y surgen por parte de esos "machotes" los epítetos que todos hemos leído estos días, hay pocos (tres o cuatro) que cuando se enteran replican y son igualmente vilipendiados, los otros (dos) se callan como..... en cuaresma, a mi me repugna todo eso.
MARI el último párrafo no lo entiendo
Pues lo lees dos veces a ver si lo entiendes y si no que te lo expliquen.
Clara, ni sabes lo que dices, ni dices lo que sabes..
Creo que. vives. muy amargada
No hace mucho gente como tú HACÍA EJERCICIOS Espirituales
Eso, eso, ejercicios espirituales, y después a seguir J-----do al prójimo, esa es la religion vuestra.

ANGEL no los haríais con el Papa actual, porque seguro que ni os dejaba entrar en la iglesias. Sepulcros blanqueados que diría el de Roma al que acude a esas prácticas veinte o treinta días y sale "purificado" para seguir con la misma vida,.....

¿Como puedes llamar CLARA amargada? ¿Y si ella te contesta con oro epíteto?, porque ten por seguro que tú tàmabién tienes el tuyo pero ganado a pulso.
Espero que esperes sentada. Las maldiciones son el reflejo, de un cabreo.
Estoy de lo mas tranquila que se puede estar, no es maldición ni cabreo es justicia, y te deseo de todo corazón que la vida te pase una factura por todos los disparates que has dicho relacionados con las victimas de la pandemia. (Excepto en salud y familia).

Quizás de esa forma seas consciente del sufrimiento que infringes a los demás.
La izquierda cuando se queda sin argumentos, como podemos comprobar se dedica a insultar y a amenazar.
Ni te insulto ni te amenazo, no inventes, simplemente no te deseo en esta vida nada bueno a nivel personal (excluida la salud y la familia naturalmente) y espero de corazón que en justicia pagues por tu forma de hablar.