Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Mari:

Hoy declara Rato y Zaplana (Partido Popular) que se enfrentan a fuertes penas de cárcel, por el dudoso origen de su patrimonio.
EÓLICOS CANTABRIA

Vecinos de todas las comarcas se concentran para denunciar que el PP “vende las montañas de Cantabria” a las energéticas
Y los sueños se hacen realidad. Al menos los de algunos, como Raúl Santamaría, más conocido como uno de los "mozos de Arousa", junto a Bruno Vila y Borja Santamaría, concursantes de "Reacción en cadena" de Telecinco. Y es que el joven se sumó a la candidatura del Partido Popular por Pontevedra como número 7 y el resultado de las Elecciones en Galicia de este domingo 18F lo han catapultado al Parlamento gallego.
La dimisión de una consejera del PP por un presunto desfalco millonario desata la crisis en el Consell de Mallorca
La institución ordena informes técnicos sobre la gestión de Pilar Bonet al frente de Hacienda. Los conservadores insisten en desligar los hechos de su labor pública mientras la oposición reclama auditorías: “Volvemos a tener la sombra de la corrupción en el Consell”, denuncian los socialistas
— Dimite una consejera del PP en Mallorca por su presunta vinculación con un grave desfalco.

PD ... (ver texto completo)
Un constructor declara que el chalet de lujo en Xàbia del principal investigado en el 'caso Azud' era de Rita Barberá
El abogado Jose María Corbín pagó 57.000 euros en efectivo por las obras en la vivienda, situada en una de las zonas más exclusivas de la costa valenciana
— Un empresario confiesa pagos al cuñado de Rita Barberá: “Se movía muy bien por el Ayuntamiento de València

AY ESTA GENTE DEL PP QUE BIEN MANEJAN LOS TEMAS DEL DINERO OCULTO..
>>>>>Antifraude calcula un perjuicio de 11,2 millones de euros en la contrata que pagó una mordida al cuñado de Rita Barberá
Un informe de la Agencia Valenciana Antifraude incorporado al sumario del 'caso Azud' detecta que la licitación del saneamiento adjudicada a Acciona se disparó un 62% respecto a la anterior
Hemeroteca — El cuñado de Rita Barberá y un amigo se repartieron 2,2 millones de una mordida por la gestión del saneamiento: “Encubría una comisión”>>>>>

PD -- -ESTOS DEL PP SON EXPERTOS ... (ver texto completo)
La política agraria depende de Europa, ellos marcan las directrices, los países de la UE, tienen muy poco margen de maniobra.

¿Y qué predomina hoy en el Gobierno de la UE? Pues derecha y extrema derecha.

El día que en Europa (UE) predomine la izda. veremos cambios substanciales en su política, mientras tanto a seguir luchando y consiguiendo poco a poco más igualdad social. La tarea de la izda. nunca ha sido fácil, David contra Goliat. El dinero tiene mucho poder.
>>>>>Anticorrupción pide nueve años y dos meses de cárcel para la antigua mano derecha de Rita Barberá por la caja B
El fiscal pide que se deduzca falso testimonio a Jesús Gordillo, el testigo clave que se retractó
— Soplos, destrucción de pruebas y una cuenta sin control: así investigó la UCO la financiación en B del PP de Rita Barberá>>>>>
El PP enmienda una de sus leyes para asegurarse el archivo de un caso de corrupción contra un alto cargo balear
Los populares quieren limitar la duración de las causas abiertas por la Oficina Anticorrupción de las islas, entre las que figura la relativa a la presunta trama de corrupción urbanística que afecta a Sebastià Sureda, actual director general de Emergencias del Ejecutivo de Marga Prohens
— PP y Vox dejan sin fondos a la Oficina Anticorrupción balear: “No podemos pagar ni la electricidad ... (ver texto completo)
Que explique feijoo que ofreció a Juns
O al PNV, que Aitor Esteban, muy socarrón él, ya dijo "algún día hablaré que lo que se nos ofreció a nosotros por parte del PP"

De todas formas OLIMPIO, si estos del incalificable PUIGDEMOT, siguen dando la matraca, no se yo si no llegaremos a juntar elecciones Europeas con Generales de España, entonces les van a dar sopas con onda a ellos y a las clases mas desfavorecidas del país.

Buenas noches.
Un alcalde de Valladolid publica un fotomontaje de Pedro Sánchez detenido e indigna al PSOE y la Guardia Civil
La imagen falsa fue difundida por el dirigente del PP, Héctor Arroyo, como felicitación del Año Nuevo. En ella se aprecia a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, siendo detenido por dos agentes de la Guardia Civil

Un fotomontaje en el que se ve a Pedro Sánchez detenido por la Guardia Civil, publicado en las redes sociales del alcalde popular de la localidad de Ataquines (Valladolid) ... (ver texto completo)
Los peperos y los ultras, llevan diciendo lo mismo desde que tienen que negociar para gobernar y no saben, no los quiere nadie, salvo que es no los conocen, o están adoctrinados por bulos, ocurrencias

Vamos ver: UPN y Pp 10 concejales el resto 16 concejales. La democracia funciona por mayorías, y 16 son más que 10. Aprendan a respetar, como se hace en Extremadura y otrosuchos lugares. Pueden estar seguros que los que entren, tendrán presupuestos nuevos y Pamplona seguirá funcionando sin ustedes.
Monarquía Parlamentaria, se llama. Creo que está reconocida en La Constitución del 78.....
La creciente sintonía entre Feijóo y Ayuso disipa la expectativa del PSOE de una crisis en el seno del PP.

Ferrer Molina.
Como para no tenerla, Feijoo no quiere ser un segundo Casado.
Illa, al PP: “Se dan golpes en el pecho defendiendo la Constitución, pero el CGPJ sigue bloqueado”
El líder del PSC critica a los que apuestan por “la crispación en la calle” en lugar de “trabajar desde las instituciones para resolver los problemas.
‼️ *Nuevo batacazo del PP en su cruzada europea contra la amnistía.* El enésimo ya. El Comité Europeo de las Regiones ha tumbado una propuesta impulsada por los presidentes autonómicos del PP para pedir que la UE prohibiera amnistías en lo que denominan casos de corrupción.

Bueno, pues no es solo que no haya salido adelante la propuesta del PP, sino que se ha aprobado una enmienda que dice justo lo contrario: deja claro que las amnistías y los indultos son una competencia de cada Estado.
Dicen en El Intermedio, que en Europa le han dicho a los del PP que la amnistía es un problema interno, pero que ellos han entendido que es un problema internacional y así lo van proclamando.
Dicen también que eso les pasa por no saber inglés.
Por cierto que de 700 eurodiputados, los presentes no llegaban a 50. Acuden más FERRAZ, ante la impasibilidad de Almeida.
Dicen en El Intermedio, que en Europa le han dicho a los del PP que la amnistía es un problema interno, pero que ellos han entendido que es un problema internacional y así lo van proclamando.
Dicen también que eso les pasa por no saber inglés.
Un concejal del PP difunde un montaje del asesinato de Kennedy con la cara de P. Sanchez.

El portavoz del grupo municipal en Lleida ha avanzado que se tomarán "las acciones pertinentes.
El concejal compartió el fotomontaje en sus estados de wasap, pero rápidamente saltó a las redes
El citado concejal, a la vez emitía en mensaje de " He tenido un sueño. Espero que tengan la misma puntería" (En sus estados de Wasap)
Un concejal del PP difunde un montaje del asesinato de Kennedy con la cara de P. Sanchez.

El portavoz del grupo municipal en Lleida ha avanzado que se tomarán "las acciones pertinentes.
El concejal compartió el fotomontaje en sus estados de wasap, pero rápidamente saltó a las redes
Muchos miles de socialistas también han acudido a la manifestación.
¿Le viste los carnets lo mismo que al que atacó a la médica? Ya sabemos que tú eres hombre de palabra seria.
Grito unánime de los españoles contra la amnistía de Sánchez: « ¡Esta investidura es corrupción!»
Bah, Franco concentraba muchos más.
Alabado sea El Señor.
Menos "ALABANZAS AL SEÑOR" y más respeto, que parece que con la edad, estás copiando actuaciones poco recomendables.

Yo cuando he dicho lo de la cara de terror de Aznar no lo he asociado a forero alguno, podía haberlo asociado contigo, por ejemplo. Podía haber dicho " El Jefe de ANGEL, llama a la movilización a los españoles y sujeto peligroso al elegido democráticamente por todos los españoles"

Siempre estás machacando sobre la misma piedra y ofendes personalmente. Ya te lo había advertido ... (ver texto completo)
Parece que es lo que busca.
Da pánico verle y oírle.
Pues sí Olimpio esa es la verdad, este hombre infunde terror.

Buenas noches.
Francisco Vázquez, exmilitante del PSOE y exalcalde de La Coruña: «Los vamos a derrotar con la ley»
Y seguramente también con "su Dios".
De pena lo de este pirao..
Convocan una nueva protesta contra la amnistía este sábado a las 19:00 horas en Ferraz:
(a partir de ahora va a haber manifestaciones a diario para defender a España de los socialistas)
Y Aznar tocando a arrebato e inventándose OTRA VEZ poco menos que armas de destrucción masiva.... ¿Querrá otro Irak en España? da terror verle la cara estos días.

Qué poco oyen a Esperaza Aguire
¿Para cuando la renovación del CGPJ de acuerdo a la norma de la Constitución?! Sinverguenzas el PP y los Jueces! Y se atreven a mandar al Constitucional otros aspectos, cuando ellos están descaradamente secuestrando a la justicia y los secuestrados, encantados de la vida.
La amnistía es el símbolo de la reconciliación. Lo fue en 1977, propuesto y firmado en primer lugar por Carrillo. Y hasta se amnistíó a los criminales con delitos de sangre.
La paz y la conciliación con Cataluña ¿no lo merece?
A ver si terminamos con tanto follón. España merece una conciliación. Ya se ha conseguido bajar el número de independentistas.
PAZ Y AMOR.
¿Paz y amor?

Clara, ¿y qué argumentos van a esgrimir? La paz con esta gente, solo se consigue si mandan ellos, si no mandan van a continuar machacando como estos cinco años atrás.
Pobre Sánchez la que le espera si logra la investidura, no van a parar.
El Sr. Feijoo está retratando al Sánchez en el Congreso delante de todos los españoles.
(el Sánchez ya no sabe donde meterse)
Y ¿ya ha presentado su programa de gobierno? Me refiero al de Feijoo, que es el que toca, a ver si lo explica bien y le votan, puede convencer a los indecisos, nunca se sabe.
Ya nos explicarás como va el asunto, y si por fin Sánchez ha encontrado un lugar donde meterse.
El lehendakari Urkullu ha cerrado definitivamente la puerta a que el PNV facilite la investidura de Alberto Núñez Feijóo como presidente del Gobierno de España. Urkullu recibió ayer un mensaje telefónico del presidente del PP para mantener una conversación telefónica que probablemente se celebrará a lo largo de esta tarde. Urkullu, que pretende no interferir en el posicionamiento político de su partido, ha dejado claro que "Vox condiciona al PP" y que comparte sin fisuras el posicionamiento de la ... (ver texto completo)
Consuelo Ordóñez: "La dignidad ha ganado a la indignidad en estas elecciones"
La presidenta de COVITE y hermana de la víctima de ETA Gregorio Ordóñez valora a 'Público' el resultado electoral tras una campaña en la que ha sido muy crítica con el PP por el eslogan 'Que te vote Txapote

Sin pelos en la lengua. Como siempre, Consuelo Ordóñez, la hermana del que fuera dirigente del PP en Gipuzkoa asesinado por ETA, Gregorio Ordóñez, habla para Público sobre el resultado electoral, muy alejado de las ... (ver texto completo)
Es mejor que se abstenga Pedro que perdió las elecciones.
Y Gabilondo, y Tudanca, y Fernández Vara también ganaron y no gobernaron.

Para que haya mayor representatividad, que gobiernen quien mayor parlamentarios consiga.
En política se vive el presente. El pasado no cuenta.
Ya ya, ya, disculpas de mal pagador Angel. Nefasta oposición, barriobajera a tope, no Angel, no sé cómo se solucionará la cosa, yo nunca sería de las que empujará a nadie al precipicio, pero tampoco movería un dedo para evitarlo.
Ya, pero las elecciones las ganó el PP.
Ya, pero tenemos la memoria muy corta.
En Madrid en 2019 las ganó Gabilondo, en Castilla León, Tudanca, ahora en Extremadura, Fernández Vara, hace cuatro años Sánchez.

ÁNGEL,, ¿QUÉ TIENES QUE DECIR A ESO?

Y ahora pretenden que de les regale los votos de Txapote?
El PP tiene más posibilidades si le da a los separatistas lo que les quiere dar el Sánchez (el problema es que es INCONSTITUCIONAL lo que pretende el Sánchez)
Los nacionalistas no le dan a Feijoo, ni los buenos días.
Bildu lo ha dicho claramente y Just creo que también.
¿Y qué sucedería con un pacto de Estado entre PP y PSOE para salvar la situación del referéndum?
O bien, siendo realistas, y viendo que PARLAMENTARIAMENTE, tiene más posibilidades el PSOE que el PP, estaría bien que para evitar las concesiones a los nacionalistas, el PP en parte se abstuvieron, como hizo el PSOE con Rajoy.
Vuelve otra vez CUCA GAMARRA, a decirle a López "que no le puede dar lecciones....." ¡Hay que ver lo que sabe esta chica! No hay nadie en el mundo que le pueda dar lecciones...
Dice Oskar Matute que el Presidente que mas ha indultado ha sido MARIANO RAJOY con 467 indultos, y que no podía decir de que estaban acusados porque estamos en horario infantil.

Dice Cuca, con su natural cinismo, que Sánchez creó un Gobierno Frankenstein, y le dice Rufían que lo prefiere a un Gobierno Drácula de chupar la sangre a los trabajadores... Este Rufián....
Cuca Gamarra trae un discurso corto, "A mi no me van a dar lecciones"..... eso le dice a todo el mundo, en la creencia "natural del PP" que ellos son los "ETICAMENTE CORRECTOS" están por encima del bien y del mal.

Rufián le ha dicho en el bloque de la delincuencia, que el principal delincuente está en Abu Davi..... Este Rufián.....
Jajajajaja. No se puede ser más inútil.

ANDALUCÍA
El PP muestra una caja con fresas de Huelva con un envase de una marca extranjera
El PP asegura que los frutos son onubenses y se pusieron en una caja diferente a la de su origen

Sevilla | 15 Jun 2023 18:04
Una de las imágenes de la sesión de control en el pleno celebrado en el Parlamento de Andalucía, ha sido protagonizada por el portavoz del PP, Toni Martín, quien ha mostrado una caja con fresas de Huelva en su pregunta sobre las medidas ... (ver texto completo)
Anda qué..... ya le vale, podía haber tenido más cuidado.
>>>>>> El Partido Popular Europeo ha contado hoy con el respaldo del grupo de extrema derecha y LOS INDEPENDENTISTAS en la Conferencia de Presidentes del Parlamento Europeo (CoP) para pedir que se elimine la visita de este órgano a Madrid el próximo 26 de junio, previa al comienzo de la Presidencia Española de la Unión Europea. La reunión ya estaba confirmada y tenía previsto encuentros con su Majestad el Rey, el presidente del Gobierno y diputados nacionales.

La presidenta del Grupo de los Socialistas ... (ver texto completo)
El PP y sus cuentos.

Mucho hablar de pactos con separatista, pero, ahí está en Barcelona pactará con el separatista Puigdemont para que no gobierne un socialista. Está claro que el PP no se ha enterado de nada, está en el monte
En Euskadi lo están haciendo con Bildu continuamente, pero sus votantes no lo ven. Y no digo que este mal puesto que son leyes que pueden favorecer a la ciudadanía, pero caramba que hipocresía la de su política, sí en Euskadi a Bildu, no en Madrid con Sánchez.

Saludos Olimpio.
El diario. es

Nuevo varapalo de la Comisión Europea al PP en su intento por cuestionar la reforma de pensiones en Bruselas
España es uno de los estados miembros que han presentado de forma más oportuna las solicitudes de pago correspondientes” a los fondos europeos, responde el comisario de Economía a una pregunta de los conservadores sobre si el Gobierno español había solicitado aplazar los hitos de la reforma de la jubilación>>>>
Lo dijo Blas.
No, Blas no, quien lo dijo fue Borja Semper.
Son los que destruyen.
Le diré a Semper que se ponga en contacto contigo y que rectifique.
Feijoo incorpora a la política al político Vasco Borja Semper.
Me cae bien este chico siempre ha tenido una postura pausada y dialogando.
Recuerdo su frase repetida varias veces cuando participaba activamente en la política vasca.
"No es posible construir Euskadi sin la participación de Bildu.
Castilla y León
Caos en las Cortes de Castilla y León: PP y Vox se equivocan al votar y dejan en el aire su rebaja de impuestos y cumplir los Presupuestos
Ambos han acabado votando en contra de su propia Ley de Medidas Tributarias, única opción para que su error no aprobase la planificación fiscal socialista
— Podemos y Ciudadanos impugnan la votación de los Presupuestos de Castilla y León ante la “parcialidad” del presidente de las Cortes
— Tudanca denuncia el “atentado contra la soberanía” ... (ver texto completo)
Un golpe judicial

Llevan traje, son educados, expertos en Derecho y tienen el convencimiento de que deben luchar desde las instituciones contra el Gobierno de coalición

Marcos Pinheiro

>>>>>>La decisión del Gobierno de desbloquear vía reforma legislativa el Tribunal Constitucional ha obligado a mover algunas piezas sobre el tablero. El PP habla de ataque al estado de derecho, pero su único movimiento ha sido acudir al Constitucional. Una decisión lógica y entendible: si crees que una norma ... (ver texto completo)
Adolfo Suarez Iliana, se despide definitivamente de la política.
No ha sido precisamente "brillante" su paso por la misma, mas bien de muy bajo perfil y con declaraciones muy poco acertadas.
No se cumple en este caso el dicho de: "De tal palo tal astilla".

¡Suerte Adolfo Suarez Iliana y sobre todo salud, que la necesitas!
Muy acertado el falangista Emilio Romero.
A l@s izquierdista de este foro estas noticias no les gusta que se les recuerde, ell@s les agrada más otras cositas......................, solo hay que ver lo que insinúa una elementa de este foro.
El único elemento y tipejo de este foro, eres tú. ¿Entendido?

Y mucho te agradecería me ignoraras, como yo te ignoro a ti, que no acabo de conseguir, a pesar de no hacerte el menor caso, que tú no estés pendiente de todo lo que escribo. LLevas dentro un odio y un resquemor que no te aguantas ni tú, y descargas sobre los demás tú sabrás los motivos.

Y por mi parte Stop, que no quiero intercambiar mensaje alguno contigo, pesado que eres un pesado.