Mensajes de Sanidad enviados por frank:

No seré yo quien eche leña al fuego respecto alas residencias. Sus carencias vienen de largo, y se deben a que las residencias concertadas se han convertido en un negocio.
El negocio de una residencia privada cara esta en ofrecer buen servicio, para que resulte atractiva al cliente. Y el negocio de una residencia concertada o privada "barata" el negocio está en ajustar los gastos al máximo. La calidad y número de empleados y sus salarios, y la comida. Es como un jamón de Jabugo y otro de bodega. Uno se basa en la calidad y el otro en la cantidad ... (ver texto completo)
Todos lo sabían y nadie dijo nada. Ninguna comunidad ningún partido político dijo nada. Ninguno dijo vamos a cerrarnos. Ningún informe de ninguna dijo organización mundial
realmente dijo lo que se venía encima, como mucho genéricas advertencias. Solamente China tomó medidas drásticas y eso despues de ver los tilinguis al burro. tampoco en Italia se hizo nada antes de que el problema llegara, ni lo ha echo ningún pais. Ahora todo dios entiende de virus y todo el mundo lo vio venir. "Ya lo decía ... (ver texto completo)
Empresario. En que te quedas en puertas abiertas, en puertas entre abiertas o en pertas cerradas. El gobierno y las comunidades autónomas trazan un plan. Cuando ven que su comunidad no entra en ese plan que ellos mismos han trazado, arremeten contra el gobierno. El PP y los que seguís la píldora arremetéis contra Sanchez en lugar de contra el gobierno, haber si a base de repetir quiebra. Feijoo que no es del SOE pedía abrir la mano en su comunidad.? porque ¿porque quiere hacer elecciones. El lendacari ... (ver texto completo)
Pues si es comparable capullo, porque se trata de una comunidad mucho mas pequeña que la manifestación a la que constantemente aludes. y no te entra o no quieres que te entre que en Barcelona no hubo manifa.
Eres un tío malévolo. Nada sabes d si alguien murió como consecuencia de aquella manifestación, pero lo vamos a dar por bueno. La maledicencia está en que afirmas que muchos murieron, y siendo la manifestación multitudinaria, esos muertos serían cientos o miles. Que barbaridad.
De racista nada ... (ver texto completo)
Empresario no hagas juicios sin juicio.? Porque en La Rioja hay un número muy alto de infectados ¿Porque unos Gitanos celebraron una boda en Vitoria y lo llevaron a Aro. Sabemos que tienen muy bajo nivel cultural, y la disciplina no es lo suyo. Se dijo que los vecinos los querían echar del pueblo. como muchas de tus cosas, es rotundamente mentira, lo que pedían era que se mantuvieran en sus casas, cosa que no hacían, y fue preciso la vigilancia de la g cibil. Al ser una comunidad pequeña cualquier ... (ver texto completo)
Hombre empresario. La Ayuso no ha resultado ser tan espabilada como tu la pintas. Parece, o no parece que es. Un tercio de las mascarillas que tan hábilmente compró han salido defectuosas.
Es precisamente en las grandes empresas donde menos riesgo hay de contagio, porque las medidas a tomar son controlables y los operarios están mucho más mentalizados con la seguridad
Si un operario de una empresa Gas o electricidad va a una casa irá con guantes y mascarilla. Si es un albañil o fontanero llegará, sin guantes sin gafas y sin nada. Y es que a todos los niveles las empresas de autónomos y pequeña empresa. no reciben la debida preparación en materia de seguridad. les falta mentalidad ... (ver texto completo)
Empresario Nada positivo. siempre negativo. Ya estás con los expertos fantasma. Por supuesto que estando cerrados el virus se propaga menos, pero adoquín no podemos estar en casa todos y siempre, habrá que probar y ver qe pasa. Tu no tienes niños y yo tampoco, pero tengo nietos. No tiene que haber problema si los acompañantes van en debidas condiciones. Haber si en lugar de ser tan contra peor mejor eres capaz de dar alguna idea. Yo voy a dar una. Observando que se han visto padres que van sin guantes ... (ver texto completo)
Empresario. La sanidad privada es mucho mejor que la pública, no te quepa duda. Si tienes un problema de salud te llevaran adonde haga falta, no problema si hay dinero. Pero Tú espabilado? tienes dinero para ser tratado en USA ¿Tienes dinero para pagar un igualatorio que te cubra todo. Aparte hay que pagar los medicamentos.?? Por cuanto sale pagar un tratamiento de cáncer ¿? Lo sabes ¿Yo si lo se. Me ha costado mucho dinero teniendo igualatorio, y eso que los caros medicamentos me los pasaban por ... (ver texto completo)
Empresario, léeme, y aprenderás mucho. Vamos con las residencias antes llamados asilos. Los antiguos y vetustos asilos de la época del difunto regentados por religiosos. Con la llegada de la democracia se fueron convirtiendo en modernas residencia públicas. Todas las ciudades al menos disponían de una. La esperanza de vida ha ido creccoiendo, la mujer, que en otro tiempo se encargaba de los viejos y de los niños se ha ido incorpora al trabajo y los necesitados de cuidados crecen considerablemente. ... (ver texto completo)
Yo no pongo moños al gobierno ni tiro ditirambos a la oposición. Hablando de las enfermeras, es meterse en el mundo del trabajo, y para hacerlo hay que conocer ese mundo. Las medidas de seguridad las tiene que proporcionar la empresa, En este caso la empresa es el hospital donde se trabaja. El hospital cuenta con responsables que son los encargados de que el material sea suficiente e idóneo. El trabajador puede negarse a realizar su trabajo si no cuenta con la necesaria seguridad. PUEDE NEGARSE PERO ... (ver texto completo)
A rió revuelto ganancia de pescadores. Las desgracias traen la ruina para muchos y la riqueza para unos pocos.
Bueno empresario te voy a dar un cierto margen pero no a tu estilo de contra peor mejor.? Sabes tu lo que es un control de calidad ¿Pues bien un modesto producto como es una mascarilla, de pronto se convierte en un producto de primera necesidad, que todo el mundo busca. De repente todo industrial que tenga posibilidades de fabricarlo se lanza ha hacerlo, porque el negocio de las mascarillas en este momento es descomunal, y al igual que los primeros días de pandemia la gente arrasaba los supermercados pasando por alto la calidad del producto, con las mascarillas pasa otro tanto. El fabricante no anda con miramientos, pues sabe que el producto está vendido, y baja la calidad y el que compra lo hace a toda prisa con lo cual no puede ser tan exhaustivo como debiera el el control de calidad. Hay que explicártelo bien porque tienes el coco comido por los Amigos de Casado y Abascal y no piensas, envistes. Las mascarillas no vienen una a una, Vienen de fábrica en grandes contenedores. pues el producto pesa poco. En los albaranes de compra viene indicado ademas del numero de fecha de fabricación los controles de calidad reglamentarios. El que compra no va a revisar las mascarillas una a una "Cabestro" ve lo que la etiqueta indica y como mucho hace una cata para comprobar si todas son iguales y están en condiciones. El producto llega al consumidor, y este como te pasa a ti, cuando compras naranjas de bolsa se encuentra que alguna biene podrida
La calidad del producto es responsabilidad del fabricante, debe vender lo que dice y debe cumplir con lo que se le exige.? Que pasa cuando esto no ocurre ¿pues que ese fabricante no es de fiar, Aparte de las responsabilidades penales en virtud del producto que se trate, nadie le comprara. Piensa si el medicamento que te tomas a diario ha sido supervisado por el médico, el farmacéutico o la aduana. Como tu sabes trae un prospecto que indica que es se producto, imagina que el fabricante mete en el frasco otra cosa, pues te lo tomas. Es decir nos fiamos de lo que nos dice el que lo fabricó.
En este repentino negocio han aparecido mucho fabricante advenedizo. todos quieren sacar tajada y es mas que probable que entre col y col metan mas de una lechuga. PERO NO ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO Es imposible controlar las mascarillas una a una.
Atribuir el contagio de la enfermera a una mascarilla deficiente es in poco dudoso, pero es posible que se de. Lo que no comprendo es el tótem de la mascarilla. Vale que en un hospital no es funcional ni estético que las enfermeras vayan con pañuelos pero todo pichichi que andamos por la calle, vamos mejor protegidos con un simple pañuelo. Se quien ha pagado por una mascarilla cuatro Euros, pues bien un pañuelo de la fiesta del pueblo cuesta menos le dura mas tiempo y va mejor protegido. Los medios de comunicación ha echo una propaganda gratuita del producto. Si en lugar de póngase mascarilla dirían póngase usted un pañuelo del Atleti los club de fútbol se forrarían y por la calle se varían mas narices tapadas ... (ver texto completo)
Me tienes en ascuas,? como se gastó Sanchez el dinero ¿en el bingo. Dilo no te cortes
Felicidades Paco Yo tengo una cuica de quince, y dos nietos de cinco y año y medio. los tengo cerca pero no los puedo ver.
Otra vez. Te veo gozoso contando muertos y lanzándolos al gobierno. Cierto es que yo no veo brotes verdes y eso que estamos en primavera. Pero
me alegra incluso que otros los vean. A ti en cambio cualquier atisbo de mejora te hiere y acongoja, y todo porque gobiernan los malos. Mandando los buenos esto no había pasado. unas cuantas velas a la virgen de la Almudena y en Madrid se acabó La pandemia.
No se de donde tomas informacion, porque por mas que rastreo no logro encontrar esas informaciones ... (ver texto completo)
Ultima gran pandemia en el dieciocho.? A alguien le preocupa si el número de muertos fue superior a las listas oficiales o fue menor ¿En la actualidad. con los que están cayendo y con los que van a caer.? De verdad os preocupa mil muertos arriba o abajo ¿Quedaréis satisfechos si las oficiosas cifras que manejais serian inferiores a las que facilita el gobierno ¿Tengo un vecino que ha muerto, hace unos dias, aun no sabia la familia de que habia fallecido ya que padecía una enfermedad grave y no tenían ... (ver texto completo)
Bueno se admite. He oido que dar las cifras al día no es nada facil, y que el número exacto de muertos de la epidemia nunca se conocerán ni en España ni fuera. Cuando esto acabe que ya veremos si lo vemos, lo mas exacto estará en la diferencia de fallecidos antes del virus y despues del mismo.
Pero bueno no se a que biene poner tanto enfasis en las cifras, su IMPORTANCI SOLAMENTE ES ESTADÍSTICA. Ni curan ni quitan el mal. Para lo único que sirven es para distraernos de los grandes problemas que ... (ver texto completo)
Ya manifeste en este foro que el encierro no puede ser indefinido, y no solamente por el tema económico que tambien. No se puede hacer caso a sopla gaitas, unos interesados y otros porque no ven mas allá de sus narices. El abastecimiento de la población requiere que un gran porcentaje de la población trabaje. Los que transportan lo que comemos requiere que el producto se cultive, que se transporte y que se distribuya. Para su cultivo ademas de personal se necesitan abonos, semillas, agua. para el transporte vehículos que se averían y precias tener quien los repare, y piezas para reparlos y fábricas que las hagan. Todo es una cadena y en el tiempo algún eslabón quiebra y la inmensa cadena se para.
La otra cara es muchos niños en casas de cincuenta metros, con pocas posibilidades de movimientos, a los que puede el prolongado encierro traerles problemas en el futuro. Hay que buscar otras formas de protección, y otra forma de vivir. No veo yo ideas ni de prevención, ni de protección, ni de mentalizan de la sociedad. Hay quiero yo ver a esta derechona que todo lo critica y como conservadores que son se enfrascan en las mascarillas y los famosos respiradores. La mascarilla es un puta mierda, da igual ponerse un trapo en la boca. Pues bien duro con las mascarillas digan al que no la tenga que por favor se ponga un trapo para evitar que no le salpique ni que él lo haga. En cuanto a los respiradores son para hospitales y precisan de gente que tenga puta idea de su funcionamiento. Mañana os daré ciertas ideas que pueden contribuir con eficacia a parar la infección. so sacadas de la observación de como se comporta la gente. ... (ver texto completo)
ENPRESARIO, He estado muchos años en la brecha sindical, he sido participe de comités de seguridad de una gran empresa. Siempre en constante pelea para conseguir medios, andamios. equipos respiratorios, no trabajar hora extras, y cada vez que un trabajador cae, huelga par que el empresario se mentalice de que la seguridad tambien forma parte del negocio. No consiento ni respeto que chimichurris como tu, por lesionar a un gobierno que no os gusta, dando la vuelta a la tortilla os coloquéis donde nunca ... (ver texto completo)
Usuaririo dices del individuo en cuestión que sus hijos pasan de él. Es que se empapa DE Okindario, se entusiasma con Inda y se estasia con Federico y para relajarse ve al toro.
Hay que tener Huevos para aguantarlo. Mejor evitar cruzarse con el en el pasillo. Y a modo de postre el himno nacional y marchas militares. Si se asoma a la ventana no ve a un vecino ir por el pan, ve a un conspirador sociocomnistaanarquista masonico
Olimpo. Eres otro que tal baila. Dime porque es responsable Sanchez. Es que la verdad yo no lo veo. como no veo que la inefable presidenta madrileña sea responsable de muertes en la parte que le toca.
También se podría decir que actuando como lo han echo han salvado muchas vidas. Con la misma argumentación que vosotros ponéis. Es decir ninguna.
Empresario lo tuyo es irritante. Con media docena de palabras lo resumes todo. A saber. Es negligente? Nos puedes decir porque ¿el gobierno oculta datos para que no se vea la dimensión de su negligencia. Vuelta a lo mismo. Negligencia? Porque ¿Y mas gorda. Según tu, la negligencia del gobierno esta relacionada con el numero de muertos. L
La conclusión que saco es que no tienes ni puta idea de que va la cosa, y llevas la norma de aquel. "PROTESTO. porque NO LO SE PERO PROTESTO.
Empresario. Haber si salís de bucle de la oposición a cuenta del recuento. Vale que son la oposición y en lugar de ayudar se encargan de encender la yesca. Pero es cuestión de los políticos. Los que no tenemos cargos aunque tengamos nuestras ideas debemos utilizar la cabeza y pensar por nosotros mismos. Y os pregunto.? Que es mas importante. Que se muera un familiar o que quede fuera del recuento ¿Nos dicen que si donde mas muertos hay es en Madrid y Barcelona y dices empresario que por numero de ... (ver texto completo)
Vamos a tirar de ironía. Este gobierno de tantas "istas a actuado tarde. De Haber sido otro gobierno de ministros de colegio de pago y pedriguí, buenas costumbres y fe en dios, hubiera actuado antes de que el virus hubiera puesto sus tentáculos sobre la tierra, ya que el santo encargado de esta materia, les hubiera puesto sobre aviso. Que tonterías hay que oír. En Cuina, siempre china. se toman drásticas medidas cuando van comprobando los estragos que el virus causa. La zona de aislamiento es el ... (ver texto completo)
Sois puro veneno que infesta la tierra, sois mas nacionalistas que Torra y compani. Mal intencionados informantes. "CAMAS DE LA RIOJA PARA UN HOSPITAL MADRILEÑO" y re, macha Usuario. Afortunadamente separatistas y similares hay pocos por el mundo. Es seguro que la comunidad de Madrid si precisa camas haya buscado quien se la haga. casualmente en la Rioja hay unas empresas que tienen capacidad para fabricarlas. Y NO SE LAS REGALAN QUE LA COMUNIDAD DE MADRID LAS TENDRÁ QUE PAGAR.
? Acasos sabéis de ... (ver texto completo)
Que cara dura tienes empresario La Espe construyo una serie de hospitales que suscitó una polémica ya que había partidarios de optimizar los existentes. Pero eso no daba negocio y con dinero de todos construyo estos hospitales que entregó al sector privado. Curiosamente ni aumentó el numero de camas ni aumentó el personal.
Empresario. Haber si te aclaras. Eres mas centralista que Abascal, sin embargo toma las riendas el gobierno para suministrar el material existente donde mas falta haga, y sales conque a quitado material a las autonomías. A la derecha se le da mal lo de repartir aunque sean mascarillas. Ademas de que lo que dices no hay por donde cogerlo. Te aclaro. Haber si te quitas la boina para que te entren las ideas. Algunas autonomías han conseguido algo de material a través de las empresas que habitual mente ... (ver texto completo)
EL VIRUS SE ESPADE A MAYOR VELOCIDAD QUE LA NECESARIA INFRAESTRUCTURA PARA COMBATIRLO. Pasar de una situación llamemos-le (A) a una situación llamemos la (B) No es posible. Se puede discutir si la situación de partida es la idónea. Intentemos centrarnos, y entre tanta voz y tanto eco escojamos entre las voces una. Se puede acusar a la comunidad de Madrid de haber desmantelado la sanidad Publica, Se puede decir que ha habido muchos recortes en sanidad. Cierto. Así se ha funcionado. Pero de golpe se ... (ver texto completo)
Hombre Ángel Hacia tiempo que no te veía. Dicho así referente a Ortega parece que todos los sanitario salen a las ocho de la tarde a o aplaudir a este filantropo o mecenas. Estos mega millonarios no dan puntada sin hilo, y a saber si con esa donación no ha ganado dinero. Hay que ser muy prudentes con esto. Vasta repasar la historia de los grandes mecenas que a lo largo de los siglos que han dejado su impronta en relevantes obras que han quedado para la historia, Eran explotadores y expoliadores de ... (ver texto completo)
Los comentarios medidos o a lo loco. por el personaje de la nación mas poderosa del mundo, pueden ser catastróficos.? Será un comentario interesado ¿Yo pienso que estos personajes nunca dan puntada si hilo, y aunque nos parezca una de sus sandeces Va por algo.
Lo grave es que este individuo sea presidente de la nación mas poderosa del mundo. Y que se puede esperar de un pais cuyos ciudadanos cuando ven la posibilidad de que se les aislé se proveen de armas. Y es que el ciudadano que se queda parado se queda sin cobertura económica de ningún tipo, y esta trae consigo el aumento de la delincuencia. ... (ver texto completo)
Que perro estas echo Usuario. Echas la culpa al gobierno central Progresista. Sabes que Las comunidades autónomas tienen competencias en la sanidad, Madrid dispone de casi todas. Eso le ha permitido al PP desmantelar la sanidad publica. Y a sabiendas de eso remarcas la culpa al gobierno central. porque de lo contrario la mierda tambien caería de tu parte
Pero bueno? no sois centralistas. Cuando manda el PP sois centralistas. Cuando manda el SOE autonomistas.
Cierto Usuario, Parece como si te alegraras. El torna virus va a ser de aupa. Es lo que hay.? Recuerdas lo que pasaba cuando el padre enfermaba. Había más gastos en la casa y nadie que trajera dinero. Yo me acuerdo bien. Estos "malditos sociatas" acabaron con esas situaciones, y estableciendo pensiones no contributivas, universalizaron la sanidad y colocaron la escuela pública hasta hacerla capaz de poder pasar a la universidad sin pasar por curas o frailes. Que tiempos aquellos, qué buenos debieron ... (ver texto completo)
Tu como las pilas ¡Y DURAN Y DURAN! Vamos a ver, el aviso a algunas comunidades de que se están pasando en el gasto, está en que hay que cumplir el déficit presupuestario.
Como no estamos en un estado federal, si una comunidad se empeña más de la cuenta, es el resto de comunidades las que lo tienen que pagar.
Supongo que tu eres partidario del estado federal, en el cual cada cual paga lo que hace,. O NO.
Pero empresario, Que se ha acabado la linde, no sigas.
Empresario. Como tienes la cara dura de decir que a SOE a recortado en sanidad? donde paces ¿Sabrás que aun está funcionando con los presupuestos de Rajoy. Por tanto no te descojones porque no es así. Y lo dicho tu encantado, lo de recortar a lo público es vuestra seña de identidad.
CARMEN Debería quedar claro entre nosotros que las manifas de Madrid, sean concluyentes en la expansión del virus en MADRID, Ya que en otras partes no las ha habido y el virus se a expandido. Respecto a Madrid, según los datos que nos dan, no es el lugar donde más virus hay por número de habitantes. Siendo yo una persona que no cree en lo que nos dicen a pies juntillas. No es de recibo que la mortalidad del virus haya colapsado los servicios funerarios de la capital. Este número de fallecidos es ... (ver texto completo)
Bamos haber empresario. Los socialistas, tratan en la medida de lo posible reforzar la sanidad pública y la enseñanza. Son los dos pilares más importantes para llegar a lo igualdad de oportunidades. La derecha trata en la medida de lo posible en reforzar lo privado, y a través de ello llegue la posibilidad de que los más desfavorecidos crezcan.
Enterate bien porque esto es así. No te digo cual es mejor.
? Lo privado es mejor que lo público ¿SI, pero hay que tener o ganar mucho dinero para poderlo ... (ver texto completo)
Empresario. Si ha recortado no lo critiques es la politica de la derecha, di que lo ha hecho bien.
Pues lo tiene claro Calvo. Al infierno de cabeza. A los de la derecha la mentira no les penaliza. Confesión y perdonados.
Respecto a el reparto del material. Al no haber para todos es muy posible que alguno meta la cuchara dos veces, y que otros se encuentren con la olla vacía. Lo triste es que no haya capacidad para fabricar unas puñeteras mascarillas, que como el virus tienen que venir de China.
Manuel. Podemos está en contra de las donaciones y mecenazgos. Detrás de donaciones y mecenazgos se esconden muchas cosas, entre otras una gran carga ideológica. Los actos benéficos, por lo general se hacen para ganar dinero a través de la propaganda que es mismo acto tiene. Bien por EL Amancio y otros mecenas respecto al mundo que vivimos. Pero no es Amancio o otros millonarios los que tienen que tener el material necesario, ni quienes tienen que hacer el reparto del material.
Me daría por enormemente satisfecho, si a Empresario y Usuario se les metiera en la sesera, que LAS (fueron dos) MANIFAS fueron rechazadas por el PP y CIU por cuestiones ideológicas. No no apoyaron la feminista, por razones obvias, y no apoyaron la de VOX por no ir con un partido extremo que podría restarles centralidad. NO POR EL VIRUS? OS QUEDA CLARO ¿El virus caminaba silencioso y sin pancartas, con más rapidez que los manifestantes.
Clara respeto a pedir cuentas a Ayuso por desmantelar la sanidad pública, la respuesta es clara. La culpa la manifa. No nos ha dicho nadie la incidencia de la manifa ha tenido en la propagación del virus. No se puede atribuir a estas dos manifas que sea Madrid la más afectada. Según el número de habitantes? que equivalencia hay respeto a un infectado en Soria ¿
Tampoco exageres. A sus operarios les pagaremos entre todos el 70% porque ha presentado un ERTE el resto, el otro 30% lo pagarà él, como harán otras muchas empresas aunque no lo publiquen.
Clara. Mi opinión es que el estado tiene que ser el garante del pueblo al nivel que se pueda, a través de los impuestos. Las donaciones son un camuflaje para ahorrar impuestos. Creo que Iglesias se expresó mal, Si el sistema admite donaciones y estas desgravan, no es culpa del Ortega.
En la historia a habido grandes mecenas cuyas fortunas son de una dudosa procedencia. Muchos de dejaron palacios y hospitales, tienen calles y plazas con su nombre. Empresarios de la minería y del hierro. Explotadores ... (ver texto completo)
Cierto que en la sanidad privada o concertada, parece que el personal atiende mejor, no es verdad, cuentan con mas personal, pagan menos el puesto es menos seguro y cuesta mas dinero, ya que una empresa está para ganar dinero. Como digo, de una manera o de otra, lo mejor hay que pagarlo, y de una manera o de otra el dinero siempre sale de los mismos.. Los iguala-torios son caros y te van subiendo la cuota según aumenta la edad. Si se tiene una enfermedad grave y no vives en una gran ciudad tendrás ... (ver texto completo)
Vamos a haber si somos capaces de poner las cosas en su sitio. La sanidad privada o pública es muy cara. La atención en cuanto a espacio con su habitación privada y su timbre a cuya llamada acude prestoa la enfermera. Esto cuesta mucho dinero que de algún sitio tiene que salir. De lo demás hay problemas en capitales pequeñas, y la privada es inexistente en zonas rurales. En capitales pequeñas cuentan con comodida sueñe con d funcional para afrontar problemas menores pero carecen de menos medios para ... (ver texto completo)