Mensajes de Socialismo enviados por capitan colinas:

lA CULPA SERA TUYA O MIA ZAPATERO SOLO MATO A VIRIATO TU COMENTARIO DEJA CLARO LO DICHO POR MI EN EL ANTERIOR MENSAJE QUE NOS SIGAN ROBANDO Y MACHACANDO QUE PARA ESO SOMOS MASOCAS
-El socialismo es la abnegación de la libertad.
-El socialismo representa la exclavitud colectiva que es sometida por los vivido
res que lo someten......... sus dirigentes como fidel y compañia.
si señor hay que acabar con el socialismo par que el pp se lo lleve todo
joder que tropa les roban en su cara y siguen acusando al psoe ademas de tontos somos gilipollas
Por lo que explicas, tienes menos luces que que una bombilla fundia, tontos hailos.. pero vd, es nomber one..

Saluos.. kt.
Es posible pero tu problema es que tu inteligencia no llega ni a la pata la mesa cuanto menos al cajon del pan.
¿A parte de faltar al respeto a la gente sabes escribir algo mas o aportar alguna idea u opinion o solo te sabes ese soniquete?
LAS MENTIRAS DE ALEMANIA
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
¿Están fascinados los franceses por un supuesto milagro alemán? En realidad, según un sondeo del Instituto Ifop, ni siquiera los alemanes lo están: un 53% juzga insuficiente su sistema de protección social, un 64% piensa que la educación y la sanidad no funcionan bien y un 67% estima que no es seguro que lleguen a cobrar las pensiones de jubilación que se les deben.
La tribuna de Mélenchon vino a resumir un enfoque diferente sobre el supuesto ... (ver texto completo)
El Banco Central Europeo (BCE) remitió en agosto una carta al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en la que, a cambio de reactivar su programa de compra de deuda española, exigía una serie de medidas de ajuste presupuestario y económico que, en materia laboral, se traducían en una "devaluación competitiva" de los salarios y acciones contra el desempleo juvenil, incluyendo la creación de una nueva categoría de trabajadores con sueldos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (situado en ... (ver texto completo)
De veras crees que hay obreros socialistas depués de las indecencias cometidas por estos rojos desteñíos que se denominán socialistas.

Eres de lo más tonto que anda suelto por el foro, y plomazo como nadie..

saluos.. kt.
Yo soy obrero cotizando mas de 40 años y militante socialista desde hace dos meses
y desde luego no me considero tonto o por lo menos me considero menos tonto que tu
El socialismo casi extiguido, excepto Anda-Lucia. A partir de Marzo, toda España será azul.

Saludos
Estas vendiendo la piel del oso antes de cazarlo ya hablaremos el dia 21 y siguientes seguro que no estaras tan contento "El socialismo debe desaparecer"
No tienes ni puñetera idea de lo que es el socialismo, tienes una empanada mental de tal calibre que es mejor que te hagas un reciclaje del cerebro.
eN EL PP TAMBIEN HAY Y HUBO CORRUCTOS Y TODO ESO DE LO QUE ACUSAS A LOS SOCIALISTAS PERO ESOS NO TIENE QUE DESAPARECER CLARO SON DE LOS TUYOS
Con tu comentario senofugo antidemocratico y fascista ... (ver texto completo)
Yo intento escribir aquí cosas serias desde mi posicionamiento puedo aceptar que el tuyo no coincida con el mío estás en tu derecho, pero las jilipolleces te las metes donde te quepan
Alguno salido de la caverna no tiene asimilado que otros puedan tener opiniones diferentes a la suya y eso les desconcierta y su único recurso lo encuentra o el insulto o la memez cualquiera de las dos formulas les hace acreedores a ser considerados discípulos de los cavernícolas que perdieron la senda de la evolución y se estancaron en una época prehistórica
Reconozcamos las limitaciones de su intelecto y comprenderemos mejor la escasa capacidad que tienen para interrelacionarse. La verdad es que dan un poco de lástima que a estas alturas en el siglo XXI nos encontremos especímenes que perdieron el tren de la evolución.
Una lastima ... (ver texto completo)
... Y ademas, tenemos que pedir el procesamiento de todos sus dirigentes.. no podemos consentir que se vayan con los bolsillos llenos y suculentas pagas de por vida..
Mira a ver cuando decimos nosotros que los populares tiene que desaparecer y ademas juzgar a algunos de sus dirigentes que se " quedan algunos y otros los echan" con los bolsillos llenos
Te sobra rencor y te falta respeto y ser democrata
Desde luego cada vez que aparece este tema ante mis ojos, siento un hedor insoportable. "Acabemos con el socialismo..." Es el grito turbio de una persona: el grito demencial con que Hitler sembró, Europa y el mundo de cadáveres... Si muchachos, si: y Stalin también llevo al Gullat (o como se llame) con actitudes parecidas... Y mas cerca, hay campos que huesos piden justicia por gritos parecidos, de otro loco, ayudado por otros dementes, que gritaban: "Abajo, la cultura (mas o menos) y viva la muerte".
... (ver texto completo)
Tranquilo Libertad como ves hay gente "patooo"
AL artista, Franco le quedaba muy pero que muy a la izquierda
Por fin estamos de acuerdo poner a Churchill como ejemplo es poco recomendable
Estamos de acuerdo en que en estas dos legislaturas, se han detenido a muchos terroristas pero en las anteriores también. Esto de Eta es como en los juegos olímpicos los relevos de 4x100 pero en este caso sería 5x100.
Los primeros 100 metros los hizo Suarez, los siguientes C. Sotelo, F. González, Aznar hasta llegar a Zapatero y aunque este último ha llegado a la meta, no es menos cierto que los anteriores presidentes tambíén tienen su mérito como dijo hace poco nuestro presidente ZP.

Saludos.
Reconocer todo eso tiene merito es cierto pero me gustaria saber tu comentario si hubiera ocurrido esto con el PP en el gobierno
Joder captain colines, yo analfabeto no te digo, pero de tonto y gilipollas tienes unas cuantas arrobas.

Por cierto sabes cuantos kgs., tiene una arroba?.

Saludos
Lee bien el mensaje y si como dices sabes leer veras que no te he insultado

"""""La intransigencia y la intolerancia son fruto de la ignorancia en este país por desgracia analfabetos a un quedamos muchos""""

MIRA A VER DONDE ESTA FRASE SE REFIERE A TI
Tu en cambio si me insultas y como no quiero ponerme a tu altura ósea a la altura del barro paso de tú comentario, cualquiera que lo lea y tenga algo de educación y respeto por el prójimo se dará cuenta de tu nivel intelectual, de tu respeto ... (ver texto completo)
Tu de que vas, ahora me vienes a decir que en China no gobierna un regimen comunista me tomas por tonto a me quieres chotear.
Parece que quieres ser el pepito grillo del foro todo esta mal todo es criticable excepto tus planteamientos, los demas somo tarugos, tus comentarios son sacados de dogmas y soflamas de un trasnochado republicanismo comunista donde indirectamente pides no votar ni a derecha ni a izquierdas, a la derecha porques de derechas y al PSOE porque tambien te queda a la derecha.
TU ... (ver texto completo)
Ya lo se liberal el exalcalde de leon no se llama Agustin Gonzalez que ya se por donde van los tiros.
No no es un delito pero si en lo de Agustin te dije que era inmoral ahora te digo lo mismo tan inmoral me parece uno como otro espero que renuncie a ello o rubalcaba le debe pedir que renuncie a su inclusion en las listas del PSOE asi de sencillo
Como ves yo no te voy a denunciar como tu amenazaste y pido que esto se solucione de una u otra forma
Tu en vez de amenazar deberis pedir que Agustin ... (ver texto completo)
Amigo conde no vendas ruedas de molino en china el regien es comunista no socialista.
Lo de las pagas de por vida y los bolsillos llenos, no se arregla acabando con los socialistas, sino con todos los politicos en general que algunos de tu partido (y algunas) tambien cobraban tres pagas a la vez.

PERO BAMOS A VER ALMACANDIDA, alguna gentucilla de tu calaña proclama acabar con todo y con todos, cuando os cansais de proclamar acabar con el socialismo, cargais contra los negros, contra los "sudacas" como les llamais despectivamente, contra los moros, y cuando eso ya no os llega, vociferais ... (ver texto completo)
No te rebajes a su altura. En un mensaje posterior dicen por sus escritos les conocereis.
No crees que para quien escribio ese mensaje inicial no es una verguenza pues que sea consecuente con el
La INTRANSIGENCIA, Y LA INTOLERANCIA SON FRUTO DE lA IGNORANCIA en este pais por desgracia analfabetos a un quedamos muchos
NINGUNA, Y CUANTO MAS POBRES Y PEQUEÑOS SON PEOR, MAS ROBAN

Saludos
por una vez te voy a dar la razon
EL POBRE ROBA
EL RICO SOLO LO CAMBIA DE SITIO
Bueno tampoco entiendo por que abolieron el derecho de pernada el Señor es el que tiene el derecho de decidir si quiere ejercerlo o no.
Que se creen esos obreros.
Estas ladrando al viento como se dice por a qui cuando a quien te diriges no te quiere escuchar.
Luego eso si hablan de otros temas para cambiar el asunto veras como tengo razon.
Particularmente yo voto socialista por convencimiento no por adoctrinamiento y espero que quien lo haga sea por la misma razon.
Uno ya es mayor para que le cuenten milongas y se las crea disponemos de medios suficientes para poder discernir a que o a quien votar.
Hemos tenido gobiernos de derecha de izquierdas y de centro, cada cual ha sacado sus conclusiones y sabe perfectamente que politica le interesa.
Este gobierno en este momento de crisis esta aplicando una politica de ajustes y recortes ... (ver texto completo)
Los trabajadores no se han acabado ni las empresas tampoco simplemente que en este pais cultura de empresarios buenos hay pocos explotadores alguno mas
cuando le crecimiento es importante la mayoria de empresarios de este pais y no digo todos que quede claro se dedican a amasar dinero a manos llenas dinero blanco y negro se preocupan poco de organizar y mejorar su empresa y cuando llegan las ciclos de crisis se dedican adespedir trabajadores porque no ganan lo suficiente y esperan tiempos mejores.
Luego ... (ver texto completo)
Dices de salir a la calle, ya mismo podriais salir a limpiar la porqueria que estais dejando.

Saludos
Una PREGUNTA ¿tu de que vas?
El 20N ya veremos lo que pasa el pueblo es soberano y creo que por mucho que pensemos no es ni ciego ni tonto y sabra elegir.
Los cinco millones de parados pesan mucho seguro yo soy uno de esos parados llevo cinco meses en el paro pero no culpo a Zapatero por ello, seguro que muchos parados como yo piensan lo mismo, tambien sabemos lo que nos jugamos ahora cobramos poco pero es algo y si has trabajado y cotizado tienes un seguro de desempleo que cubre tus necesidades minimas algo es algo
Despues ... (ver texto completo)
UNA FORMA DE SACAR TODA ESTA GENTE DE LA POLITICA, SERIA AHORA EL DIA 20N TODA LISTA QUE LLEVE UN CHORIZO, Ò UN IMPUTADO, NO VOTARLA. Y ASÌ LOS PARTIDOS SE DARIAN CUENTA Y EN LAS PROXIMA ELECCIONES NO PONDRIAN A ESTA GENTE EN LISTAS.

Saludos
Totalmente de acuerdo con tu escrito y sin que sirva de precedente A TODOS
Pero en el escrito de propuesta del tema no dice eso ni mucho menos claramente solo acusa a los de un bando como dice el amigo y eso aqui y en la conchinchina es sectarismo puro y duro
El escrito rezuma un tufillo rancio suna a venganza y a resentimiento por lo menos eso a mi me parece
... Y ademas, tenemos que pedir el procesamiento de todos sus dirigentes.. no podemos consentir que se vayan con los bolsillos llenos y suculentas pagas de por vida..
A lo largo de la reciente historia democrática española, el PSOE ha ganado en 17 convocatorias electorales a nivel nacional (frente a las 7 del PP y las 3 de la UCD), cuenta con un cuerpo electoral que ronda el 30% de la población y ha permanecido en el poder más de 18 años, de los cuales 14 años con Felipe González de 1982 a 1996, y con José Luis Rodríguez Zapatero desde 2004 hasta la actualidad
Durante su gobierno, el país acometió una notable transformación en todos los ámbitos, destacando las ... (ver texto completo)
... Y ademas, tenemos que pedir el procesamiento de todos sus dirigentes.. no podemos consentir que se vayan con los bolsillos llenos y suculentas pagas de por vida..
HAY UN REFRAN PARA ESO SABES QUE EL REFRANERO ESPAÑOL ES MUY RICO
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES
Lo de las ovejas, el burro, etc. no molesta a quien va dirigido más bien dice muy poco en favor de quien lo pone.
En cuanto a tu tema lo suscribiría si eso lo ampliaras a todos los que han gobernado y que no han cumplido con sus obligaciones pero el sistema democrático y nuestras leyes impiden ese procesamiento por no concurrir delito alguno a no ser aquellos dirigentes que han ... (ver texto completo)
EL SOCÌALÌSMO ÈS UNA PORQUERÌA, UN PROYECTO PARA ENGORDAR A UNOS CUANTOS, Y PUNTO.

Saludos
La Diputación Provincial de Ourense es, por número de trabajadores, la segunda empresa de la provincia. Tiene 950 empleados y casi la mitad, unos 400, son concejales del PP o familiares directos de los 485 ediles que el partido tiene repartidos en los distintos ayuntamientos de Ourense, según ha comprobado este periódico. La otra mitad son militantes del partido, excepto algunos funcionarios que desembarcaron en la diputación antes que su presidente, el popular José Luis Baltar, que lleva dos décadas ... (ver texto completo)
social desde 1996 hasta el 1996 año en que entro en el gobierno
CORREGIR
desde 1993 hasta 1996
¡Ah! ¿así que dices que "España ha acabado 2010 con mas empleo que en 2004..."? no deja de ser más que curiosa tu afirmación y tus datos, que no se de donde los has sacado..., porque no coinciden con los datos oficiales del INEM:

Inicio 2004 => 11% de paro
Final 2010 => 20% de paro

Anda "Capitán", vete y cuéntales a los 5 millones de parados, que ahora tenemos mas empleo que en el 2004, a ver que te dicen...
Creo que antes de contestarme debieras leer despacio mis respuestas.
En ningún momento digo que el paro no este entorno al 20% y que en estos momentos alcance los cuatro millones y pico de ciudadan@s en el paro.
Tu afirmación de porcentaje de paro tanto en 2004 como en 2010 es básicamente correcta. Solo que desde mi punto de vista CONTIENE UN ERROR el 11% y el 20% son exactos pero el error está en la cantidad sobre la que aludes ese tanto por ciento
Mis datos no dan porcentajes sino cifras exactas ... (ver texto completo)
tururu........
Lo de los despidos está claro que es culpa de Zapatero, fíjate: Aznar llegó al gobierno con el 22% de paro y lo redujo al 11%, y Zapatero recoge ese 11% y va camino hacia el 22% otra vez.

De la muerte de Viriato no tiene nada que ver, pero del cambio climático algo si que hay, ya que NO ha aplicado una política de reducción de emisiones, sino todo lo contrario, tiene que comprar cupos de emisión a otros países que emiten menos, para que España puede emitir mas contaminación a la atmósfera (y para ... (ver texto completo)
Cambio climatico
El gran salto en las emisiones de CO2 entre 1998 y 1999 (del 19% al 30%) refleja el impacto
de la puesta en marcha del segundo grupo de la central térmica de Carboneras (550 MW),
único grupo de carbón puesto en marcha en toda la década.
El aumento en un 213% de las emisiones de HFCs y en un 223% es alarmante, y pone de
manifiesto la necesidad imperiosa de actuar para frenar esas emisiones.
Por casualidad en esos años gobernaba el PP.
ESTOS SON DATOS
POR LO MENOS HEMOS SACADO ... (ver texto completo)
Lo de los despidos está claro que es culpa de Zapatero, fíjate: Aznar llegó al gobierno con el 22% de paro y lo redujo al 11%, y Zapatero recoge ese 11% y va camino hacia el 22% otra vez.

De la muerte de Viriato no tiene nada que ver, pero del cambio climático algo si que hay, ya que NO ha aplicado una política de reducción de emisiones, sino todo lo contrario, tiene que comprar cupos de emisión a otros países que emiten menos, para que España puede emitir mas contaminación a la atmósfera (y para ... (ver texto completo)
AFILIADOS OCUPADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL AÑO 2004…….17.161920 PERSONAS
(Creo que por aquel año gobernaba un tal Aznar del PP y Rodrigo Rato era ministro de economía)
AFILIADOS OCUPADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL AÑO 2010………….17.546.011 PERSONAS
(Creo que el año pasado gobernaba un tal Zapatero del PSOE)
Tras tres ejercicios consecutivos de destrucción de empleo, a causa de la mayor crisis económica internacional desde la Gran Depresión de 1929-1940, España cerró 2010 todavía con más empleo y cotizantes ... (ver texto completo)
En España por lo menos, SÍ
Ya sabia yo que la culpa de los despidos era de Zapatero.
Creo que tambien del cambio climatico y de la muerte de Viriato
Simple, simple Jope..
la fé que no te pierda. quién gobierna es zapatero. esto lo sabes.
la realidad esta en las calles de España.
La realidad esta en las calles porsupuesto
por eso unas calles como Cataluña donde goberno el PSOE se esta creando empleo
En otrsa no. Eso si la culpa es de Zapatero.
Como Hispania termino sin qu sepamos quien mato a Viriato seguiremos culpando a Zapatero.
cuando se descubra la verdad seguro que alguno saldra diciendo que es mentira que Zapatero tiene intervenida la television y dice lo que el quiere.
Si aqui el que no se contenta es porque no quiere
Valencia
El indicador de deuda sobre PIB sigue siendo el más elevado de todas las comunidades. Autónomas al situarse en el 16%, pero se mantiene invariable respecto al dato de junio
Región de Murcia
La consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, ha refrendado las palabras de la titular de Economía y Hacienda, Inmaculada García, al volver a insistir en que "puede ser que no se llegue a esa convergencia, que parece ser que no van a llegar todas las CCAA", y Murcia ... (ver texto completo)
para mi el socialismo sea quedado decadente y obsoleto. siempre que han gobernado
en España. la han dejado como un solar.
un saludo.
En España se crea empleo. ¿Dónde? ¿Por qué? Destripemos los datos.

El 95% de los nuevos puestos privados viene de Cataluña, gracias a la industria y la exportación
¿Dónde? En Cataluña. Cataluña ha dejado (prácticamente) de crear paro. En 2010 destruyó solo 912 puestos de trabajo netos, el 0,16% de su medio millón largo de parados, 4,3 puntos menos que el 4,5% de la media española (176.470 nuevos desempleados), según los registros de demandantes de empleo a los servicios públicos. Y en el último ... (ver texto completo)
Cada dia que pasa, estas mas falto de todo...
Por favor no moleste, no dispongo de tiempo para ti, asi que hasta siempre
¡Que ya te conocemos ¡, intentas ir de buen talante, hasta que te quedas sin argumentos o te dejan a dos velas. En ese momento sueles acometer con todo tipo de insultos vulgares a mas no poder. Tus exabruptos, en esos momentos, son peores que la niña del exorcista, resultando mas repelente que Pipi Calzas Largas. Eres lo mas vulgar de esta progresia a la que tanto defiendes.
¿Tu te debes pensar que el personal es tonto y no recuerda tus desgraciados y fuera de lugar exabruptos que aqui has soltado.
Te ... (ver texto completo)
Y el septimo dia aparecio el hombre, DIONISIO
TURURUUUUUUUUUTURURU
¡Que ya te conocemos ¡, intentas ir de buen talante, hasta que te quedas sin argumentos o te dejan a dos velas. En ese momento sueles acometer con todo tipo de insultos vulgares a mas no poder. Tus exabruptos, en esos momentos, son peores que la niña del exorcista, resultando mas repelente que Pipi Calzas Largas. Eres lo mas vulgar de esta progresia a la que tanto defiendes.
¿Tu te debes pensar que el personal es tonto y no recuerda tus desgraciados y fuera de lugar exabruptos que aqui has soltado.
Te ... (ver texto completo)
tururu..........
al final lo que yo escribo lo interpretas a tu manera que le vamos a hacer son dos formas distintas de ver e interpretar no por ello dejaremos de debatir correctamente espero, un saludo
Algunos que peregrinamente se sitúan a la izquierda y que yo situó en posiciones que califico como resistenciales optan por el “escapismo” residenciado en un fundamentalismo que en muchos casos raya con un izquierdismo reaccionario (propuestas que aparentemente son de izquierdas pero que conllevan un componente profundamente conservador) y que, en el mejor de los supuestos plantea modelos ya acabados cuasi-perfectos, en contra de todas las enseñanzas que nos ha dejado el siglo XX
Puro artificio intelectual, pregonando una crisis del socialismo en su versión mas grave, y es que no ha habido un cataclismo de la izquierda democrática, en el terreno de los valores que ponga en tela de juicio la vigencia del pensamiento democrático progresista, como ha ocurrido con el comunismo.
Resignarse a que sea el capitalismo quien mediante sus errores nos lleve a luchar por conseguir o mantener nuestros derechos es un planteamiento aparentemente de izquierdas pero profundamente conservador como te decía anteriormente.
Los socialistas no dilapidamos nada, cedemos en nuestras defensas hoy pensando en el futuro.
Napoleón dijo:”PREFIERO COBARDES VIVOS QUE VALIENTES MUERTOS”
Los socialistas hemos aprendido en estos años de dura lucha, lo intentamos en el 17, en el 31 y en el 36. En las tres ocasiones fracasamos y fuimos a dar con nuestros huesos en el cementerio. La ultima vez costo una guerra civil a nuestro país. Así que esta vez no nos podemos permitir un nuevo fracaso.
Tenemos un proyecto para España. Hemos comprendido que el problema no es la lucha de clases o el revanchismo anticlerical, sino la convivencia democrática de todos los españoles como aspiración básica, a partir de esa base, tratar de construir un país progresista solidario y moderno.
Los socialistas hemos hecho nuestra las palabras de Ortega y Gasset “los socialistas deben reconocer que padecen no solo como proletarios sino como españoles”
Creo sinceramente que esta vez estamos en el camino, con errores por supuesto, pero en el camino. ... (ver texto completo)
El socialismo
Ser socialista sigue hoy en día constituyendo una forma de entender la vida, una actitud inconformista de percibir nuestro entorno, con la voluntad de hacer prevalecer el interés colectivo sobre el interés particular, el bienestar de la mayoría frente a los privilegios de los más poderosos.
Hoy nuestro gran problema como socialistas se sitúa en cómo hacer posible la defensa de estos valores en situaciones cada vez más complejas, donde definir una política que al mismo tiempo conjugue ... (ver texto completo)
En ningún caso quiero arrogarme como socialista el ser los únicos que han contribuido a mejorar el nivel de vida de la clase trabajadora pero ello no impide que mi desacuerdo con algunos que defienden lo contrario, el socialismo formo parte del movimiento obrero en el siglo pasado siendo un activo importantísimo en la lucha de clases, que no comulgues con el socialismo no te da derecho a negar las evidencias.
Todos los historiadores coinciden en ello y todo o casi todos coinciden también, solo algunos ... (ver texto completo)
Te recuerdo que el que insulta primero eres tu. no solamente a mi. sino a todo el que no comulga contigo.
repasas tus escritos y luego juzgate.
solo te puedo decir que si te jode que critique a zapatero. sigue jodiendote porque le voy a seguir criticando a este presidente.
con tu persona nunca me he metido esa es la diferencia entre tu y yo.
donde no hay no se puede sacar al margen de la ideologia que puedas tener.
como veo que eres Capitan. te dedico esta Bandera Nacional. para que aprendas ... (ver texto completo)
copiame un escrito donde te insulte
Eres frágil de memoria en este país hemos gobernado y gobernado bien, hace unos setentaicinco años no nos fuimos por la puerta de servicio, una derecha intransigente y fascista nos empujo a una guerra civil por querer apoderarse del poder y de un gobierno que el pueblo democráticamente había elegido.
Fíjate si lo haríamos tan mal que aun hoy algunos de los proyectos de la segunda republica están en el candelero y la inmensa mayoría de los pantanos carreteras y líneas de ferrocarriles que se construyeron ... (ver texto completo)
HAN GOBERNADO ¿ES PASADO O PRESENTE?
tu mismo, cuando te parece hablas del pasado y cuando te contestan hablas de presente definete
¿De que quieres hablar del socialismo del pasado? ¿del presente? ¿o de todo en general?
Por mi de lo que quieras, pero con argumentos datos ciertos y sin insultos
Saludos socialistas
Cuando no hay argumentos nos limitamos a insultar.
Derecha pura y dura.
Lanzas tu proclama de derechas sin ningún fundamento, y sin que te dignes cotejar datos y cuando te rebaten tu simpleza de planteamientos, te acoges al último recurso, el insulto.
Se dice que quien recurre al insulto, es porque le faltan argumentos que aportar
Y verdades que decir.
Ves sin insultos ni cabreos
saludos socialistas
Sapillo65. mucha gente se creen que van a arreglar el mundo. en España siempre que
han gobernado han tenido que salir por la puerta de los servicios ante la eviden
cia de los hechos.
pero la gente no aprende y lo miran cuando estan en la oposición que que el soci
alismo es el partido de los pobres y por tanto hay que votarlos.
esta es la gran tragedia intelectual de los obreros que confian en un partido qu
e dice ser obrero. y que luego congelan las pensiones de los mayores, suben los im
puestos ... (ver texto completo)
Eres frágil de memoria en este país hemos gobernado y gobernado bien, hace unos setentaicinco años no nos fuimos por la puerta de servicio, una derecha intransigente y fascista nos empujo a una guerra civil por querer apoderarse del poder y de un gobierno que el pueblo democráticamente había elegido.
Fíjate si lo haríamos tan mal que aun hoy algunos de los proyectos de la segunda republica están en el candelero y la inmensa mayoría de los pantanos carreteras y líneas de ferrocarriles que se construyeron ... (ver texto completo)
SOCIALISMO
Cuando hace diez años que ha terminado el siglo XX tan aciago para la humanidad y al mismo tiempo tan deslumbrante por las posibilidades que nos ha brindado, el socialismo democrático resurgirá como la ideología que no solo no tuvo nada que ver con las grandes aberraciones políticas nacidas en el transcurso del pasado siglo, el fascismo y el comunismo, sino que las combatió abiertamente, sufriendo persecución, muerte y campos de concentración, desde una militancia apasionada por la defensa ... (ver texto completo)
Socialismo. esta palabra, lo digo de verdad, me entra escalofrios en el cuerpo.
para mi supone:
el socialiosmo Ex-pañol, es la negación de los principios eticos de las personas.
¿Por que?, digo esto.
-Ley de Aborto, proclama un derecho a la mujer, para que pueda abortar cuando le de la gana, barra libre. el feto esta sujeto al capricho de la madre. para mi es un asesinato en cubierta, es una ley anti-persona.
-Revanchismo, crea una ley de memoria histerica roja y parcial, nos recuerda zetaparo ... (ver texto completo)
¿Tu lees tus mensajes despues de escribirlos?
Si los lees y no te dan verguenza es que eres un retrasado mental.
Hacer entender a algun@s que esto es un debate de opiniones y propuestas con un cierto respeto es imposible.
En estos momentos algunos personajes tienen la consigna de boicotear el foro y tiran a todo lo que se mueva como en el pin pan pun, es lo que tenemos.
Así que a aguantar toca cuando vean que vamos a seguir aquí a pesar de ellos supongo que se cansaran.