Foro Común


Mensajes de Zapatero enviados por Clara:

¿Porqué me llamas memo?
No te he llanado memo. He llamado memez a tu no querer asegurar que no se ha hecho el trasvase del Ebro.
La anulación del trasvase, fue otra burrada del Zapatero. Además la UE, financiaba gran parte de las obras
Entérate bien y luego lo cuentas. Otra vez vuelves a las milongas.
No tienes remedio.
¿Quién te ha contado eso?
Lo podía haber hecho Rajoy, ¿no?

"La Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea ha emitido informe desfavorable a la financiación de los cuatro tramos del trasvase del Ebro, debido a importantes defectos. El trasvase no garantiza la resolución del problema de falta de agua en el litoral mediterráneo, provocando graves impactos sobre el bajo Ebro, su delta, y los espacios protegidos afectados, además de resultar inviable económicamente.

Según Medio ambiente, el proyecto no garantiza la existencia de agua suficiente en el Ebro para satisfacer las necesidades del litoral sin degradar de forma irreversible el estado actual del bajo Ebro y el delta. Existe incertidumbre sobre el caudal que existiría en el bajo Ebro después de detraer del cauce los teóricos 1.050 hm3 previstos. La Ley del Plan Hidrológico obligaba a la formulación de un Plan Integral Para la Protección del Delta del Ebro (PIDE), que definiría el régimen hidrológico, la calidad del agua necesaria, y la gestión del agua para el control de la intrusión salina, entre otros aspectos. Los estudios básicos de este PIDE están todavía en ejecución. El propio Ministerio de Medio Ambiente reconoce que estadísticamente, uno de cada cinco años no habrá agua suficiente para trasvasar.

El delta del Ebro es un espacio protegido de gran importancia ambiental, económica y social, que puede sufrir graves consecuencias si no se mantiene y mejora su estado actual. Es fundamental detener la intrusión salina y abordar la el problema de falta de aportes sólidos al delta ocasionada por la construcción de obras de regulación (fundamentalmente los pantanos de Mequinenza, Riba-Roja y Flix). Disminuir el caudal en el bajo Ebro implicará en mayor o menor medida un empeoramiento de la calidad del agua de impredecibles consecuencias.

Del análisis del estudio coste beneficio del proyecto, hay que deducir que no queda garantizada su rentabilidad económica y financiera. Se han sobrevalorado los beneficios e infravalorado los costes, ignorando algunos muy relevantes, descartando así otras alternativas económicamente más viables sin una adecuada valoración.

Los costes de funcionamiento del trasvase son muy elevados. Sólo la factura eléctrica del bombeo asciende a 22.000 millones de pesetas anuales, a lo que habría que añadir los costes de potabilización, dada la mala calidad del agua a trasvasar. Sin contar con los 100 hectómetros cúbicos que se pierden durante la conducción.

El precio del agua a pagar por Cataluña financiaría el déficit del resto del trasvase, ya que éste no se calcula sobre el coste real de cada tramo, sino en función de su uso, siendo más cara para abastecimiento urbano que para otros usos. La posición del Gobierno catalán en contra del trasvase en su territorio condiciona gravemente la viabilidad del proyecto.

Las grandes infraestructuras previstas tendrán efectos severos sobre el territorio y los espacios naturales, a lo largo de los casi 1.000 km de recorrido.

El gobierno está licitando contratos importantes relacionados con el trasvase de forma irresponsable, sabiendo que la financiación europea no está garantizada.

En el Mediterráneo hay agua suficiente, más barata y de mejor calidad, que solucionaría las necesidades del levante español, mediante un adecuado proceso de desalación. Con las inversiones necesarias para el trasvase, incluidas las ayudas europeas, se podrían financiar las necesidades previstas además de atender otras necesidades ligadas a la sanidad, la educación, etc".

Bla bla bla
Hacéis correr mentiras o medias verdades con tanta frecuencia que hasta llegáis a creerlas.
¿Y quién te ha dicho a ti que eso no es verdad?
Igual han hecho un trasvase invisible! Vaya memez!
¿Y por eso tienes que decir que dice bobadas?, hay que tener cuidado con la sensibilidad de los demás participantes.
Es que decir cosas que no son verdad se merece calificativos peores, que el de ser una bobada, así que he sido muy benevola
¿Porqué tienes que estás siempre desprestigiando los mensajes que otros dan?, porqué, dime porqué.
Ni siquiera podemos acceder en el mensaje al periodico que da la noticia. Me parece que se oculta deliberadamente.
Todos sabemos las verdaderas intenciones de algunos medios de comunicación por eso lo ocultan.
Creo que dar la noticia más real y general, no es desprestigiar sino aclarar.
Agua desaladoras
Zapatero dejó una deuda total del 67% del PIB que es como se mide la deuda en todo el mundo y Rajoy nos dejó una deuda del 100% sobre el PIB.

Así està mucho mejor y mucho más exacta la infornación.
Esto no es de ningún periodico. Esto es la realidad.
Aqui el Amazonas tiene poco que hacer, aquí estamos en España y mientras en unos sitios sobra millones de litros
que van al mar y se desperdicia en otros estan sin gota dejen de despistar con el Amazonas y con cuentos (parecen politicos)
echando balones fuera, hay de sobra para el arroz y mandar un chorro donde lo necesitan.
El trasvase se hizo como se han echo las desaladoras falta ponerlas a funcionar.
manuel
No dices más que bobadas. El trasvase no se ha hecho y las desaladoras están funcionando.
Cómo siempre ni idea. La UE, financiaba mucho el coste del proyecto. Revisa este tema que te hace falta.
Eso lo dices tú!
A tí, sobre todo.
¿De verdad que cuando te dice con datos como es la realidad no se te cae la cara de vergüenza?
Sánchez ha rebasado con creces el 100×100.
¿No se os cae la cara de vergüenza?
Dice un refrán MAS SE PERDIO EN CUBA, pero fue una lastima de perdida
manuel
El Presidente Rodriguez Zapatero dejó una deuda del 67% sobre el PIB a Rajoy.

El Presidente Rajoy dejó a Sánchez una deuda del 100% sobre el PIB.
Todos tienen que pedir perdón. Todos están manchados y no pueden decir ni PAMPLONA con la boca llena. No se puede hablar siempre y cuando el otro también cometió sus fechorías. Ambos tienen que obrar con paciencia, pero no se debe olvidar la historia y si se quiere citar a una parte, completemos la otra también.
Pues yo no. Y no voy a volver a contestar lo mismo. Parece que quieres obligarme a pensar lo mismo que tú. Pues va a ser que no.
Saludos y buenas tardes.
La derecha asesinó y la izquierda también

Lo. copias 100. veces
¿y quièn tiene que pedir perdón? ¿y por qué no se puede hablar de unos sin hablar de otros? No sé por què te contesto otra vez lo mismo Ángel. Es porque eres tú pero ya está todo dicho.
Pronto te preocuparan y afectarán. Quieren más ingresos aumentar el Gasto SUPERFLUO y no realizar inversiones productivas, que generen riqueza y empleo. Menuda democracia!.
Debe ser así porque tú eres adivino. Ya te he dicho antes que no inventes. Te lo vuelvo a repetir
Clara a Ángel, dice que no tiene que pedir perdón por nada (quien lo duda por muchos años que tenga) sea de izquierdas
o de lo que quiera (que tampoco se sabe que es me considero de izquierdas).
Entonces porque le exigen a los que creen que son de derechas el perdón continuado de todo lo que hicieron otros esa es
su vara de medir "por ser de izquierdas" ellos tampoco han matado a nadie sin embargo el odio es atroz por los que se creen
que son de izquierdas.
Si tu que eres de izquierdas no has ... (ver texto completo)
Manuel tus interpretaciones son arbitrarias y equivocadas. Lo siento, no me conoces. No todo el mundo que piensa diferente que tú, piensa lo que tú te imaginas.
CLARA. En efecto, digo cada cosa... LO MISMO QUE TÚ. Pero al revés.

También en efecto. no tienes que pedir perdón a nadie. Solo reconocer lo sucedido por ambas partes.
No es verdad. Nunca he dicho que la derecha tenga que pedir perdón.
OLIMPIO. Ya lo he dicho y lo repito. Los asesinados después de la guerra civil de los cojones, por supuesto, tienen derecho a lo que solicitan. PEO NUNCA HE VISTO AQUÍ QUE LA IZQUIERDA ENTONE EL MEA CULPA POR LOS ASESINADOS POR LA PARTE REPUBLICANA.. Siempre igual. Joder ya no sabe uno que pensar. quizás exista odio por parte de la izquierda. Digo bien.... ODIO

O jugamos todos en el equipo o se rompe la baraja.
Ángel. Yo me considero de izquierdas y como no he hecho nada, como no he matado a nadie ni he ofendido a nadie, no sé por qué tengo que pedir perdón por nada ni a nadie.
Es que dices cada cosa!
Después de tantos años.
.. no sé qué, se encontrará. Que se entierren debidamente y descansen en paz.
Pensar en el futuro incierto que tenemos y en las medidas fiscales que se están "cocinando".
A mí no me asustan para nada las medidas fiscales. ¿no sois los que más queréis a España? El amor es sacrificado, así dicen que es como más se demuestra.
Què pena que haya tanta hipocresía y que la realidad no se corresponda con lo que se presume y se predica.
CLARA. O hablamos de los dos o de ninguno. Y además SE ROMPE LA BARAJA. Admito sin la menos duda el derecho de encontrar a sus seres queridos asesinados por la parte franquista después de ganar la maldita guerra, pero HAY QUE ADMITIR QUE LOS OTROS TAMBIÉN ASESINARON. Entre muchos al director de los HH. Maristas de Barruelo de Santullán provincia de Palencia. por defender su fe.
Ángel. Eres muy ilógico te digo que hemos estado hablando o hemos podido hablar sin que nadie nos lo impidiese de ellos durante muchos años.... bueno no quiero seguir poque sabes perfectamente cyal es mi respuesta. Seguro además qye ese religioso hasta està propuesto para su santificación en el Vaticano...
¿Y esta pobre mujer que ve qur su vida se acaba sin encontrar a sus padres no puede hablar sin hablar de los otros? Anda Ángel. Esta pobre mujer lid busca ahora con desesperación. No seas injusto.
Adios
Las hordas rojas, parece ser que no hicieron nada. Ni fusilaron, ni violaron, ni quemaron, ni nada de nada. Paracuellos, fue un invento?.
Yo creo que todos estuvimos, si no 40 años, treinta y tantos, OYENDO y viendo ESCRITOS en nuestras iglesias, en las cruces de los caidos, y en los libros de texto lo que hicieron los rojos. Creo que ya toca oir lo que hicieron los otros. Y sobre todo sacar a los muertos de las cunetas.
Saludos.
LEY DE MEMORIA HISTÓRICA

“Urgente. La voz se me está apagando y no quiero dejar a mis padres en una cuneta”
Hilda Farfante, a punto de cumplir 90 años, ruega al Gobierno ayuda para recuperar los restos de sus padres, maestros de la República asesinados en 1936

NATALIA JUNQUERA
Madrid - 29 JUN 2020

Hilda Farfante en 2010
“Siempre dije que mientras me quedase voz, gritaría por ellos, pero se me está apagando… He pasado mi vida buscándolos. Se trata de mis padres. Pronto partiré y no quiero dejarlos en la cuneta”. Hilda Farfante ha sido una de las primeras en escribir a la dirección de correo habilitada el pasado viernes por el Gobierno para recibir ideas para la nueva ley de memoria histórica (consultaleymemoria@mpr. es). En su carta incluye seis propuestas y un ruego acompañado por las coordenadas de los lugares donde cree que fueron arrojados en 1936 Ceferino Farfante y Balbina Gayo, asesinados con apenas 24 horas de diferencia. Primero ella, y luego él. Hilda va a cumplir 90 años. El texto que ha enviado a La Moncloa repite tres veces la palabra “urgente”.

Su historia forma parte del horror compartido por decenas de miles de víctimas de la Guerra Civil que no cayeron en el frente de batalla, ejército contra ejército. Los que murieron fusilados por votar o pertenecer a un partido político; a un sindicato o, como en el caso de los padres de Hilda, por ser maestros de la República. El 8 septiembre de 1936, Balbina, que era la directora de la escuela de Cangas del Narcea (Asturias), acudió a poner en marcha el curso escolar. Vivían en Besullo, un pueblo pequeño, a 17 kilómetros, que entonces no tenía ni carretera. “Y a la puerta misma de la escuela, según lo que contaron al día siguiente, un grupo de falangistas la detuvo. Siempre digo que murió en acto de servicio. Ocho años después del asesinato, en su partida de defunción escribieron que murió por un hecho de guerra, pero su única arma era la llave del colegio que llevaba en el bolsillo”, relata Hilda.

En cuanto supo que habían detenido a su mujer, Ceferino Farfante salió a caballo a buscarla. En una posada intentaron convencerle para que se diera la vuelta. Él siguió hasta Cangas del Narcea para intentar cambiarse por ella. Llegó al cuartel el 11 de septiembre de 1936, pero ya era tarde. “Aquella mañana habían matado ya a mi madre y aquella misma noche lo sacaron a él por atrás y también lo fusilaron. A uno lo tiraron a una cuneta, a otro en un barranco…”.

El padre de Ceferino cogió entonces a sus tres nietas, Hilda, de cinco años, Noemí, de 7 y Berta, recién cumplidos los 4, las subió a dos mulas y se las llevó al monte. “Estaba muy asustado porque en el pueblo se decía que los franquistas querían ‘acabar hasta con las raíces’ y le contaron que unos días antes habían matado a un chico de 14 años por negarse a revelar dónde estaba su hermano guerrillero”. Mientras, un hermano de Ceferino había llamado a las puertas de familias de derechas para rogarles que escribieran cartas en su favor. Pero de camino al cuartel le dijeron: “Farfante, no corras que ya los han matado a los dos y tu padre se ha ido al monte con las niñas”. Cuando los encontró se los llevó a su casa de Luarca.

“Nadie nos explicó nada. Lo sabíamos nosotras de tapadillo y de tapadillo seguimos”. Las tres hermanas fueron separadas. Berta y Noemí se quedaron con unos tíos que les decían que sus padres habían muerto por querer más a la política que a ellas. Hilda fue a vivir con su tía Guillermina, también maestra, una mujer que cerraba las contraventanas de madera de su casa para que no la vieran llorar. El hermano de Ceferino que había intentado salvarlo con aquellas cartas murió al poco tiempo, emborrachándose. La abuela materna de Hilda enloqueció del dolor.

Hilda pide al Gobierno que constituya una unidad estatal para atender todas las demandas de recuperación de restos de los que, como sus padres, permanecen en fosas y cunetas. Propone que la nueva ley incluya la creación de un banco de ADN para tomar muestras de los familiares de los desaparecidos y poder así identificar a los fusilados; que se lleve a cabo una “exhaustiva investigación” de las desapariciones, poniendo en común la información acumulada durante años por particulares, asociaciones, expertos y distintas administraciones; que se establezcan objetivos y sobre todo, plazos, para reparar a las víctimas y que en el currículo escolar –ella también fue maestra- se incluyan contenidos para dar a conocer la represión franquista.

En el año 2000, junto a la fosa donde creen que fue arrojada su madre, en un acto para recordar a las víctimas del franquismo, le pidieron que dijera unas palabras. A Hilda se le escapó un grito que terminó convirtiéndose en el himno de los desaparecidos del franquismo: “Grito por ellos, por su injusta, terrible y cobarde muerte. Por su miedo, por su dolor, por su juventud truncada, por la vida que no vivieron. Grito por nosotros, que nos quedamos aquí, sin ellos, huérfanos a merced de sus asesinos, que se pasaron 40 años insultándoles, pisoteándoles y diciendo mentiras y más mentiras sobre su vida y sobre su muerte. Grito por todo lo que tuvimos que callar y que aguantar. Por las viudas, por las madres, por todos los que murieron con la boca bien apretada para que no se les escapara este mismo grito...”.

"He pasado mi vida buscándolos”. Los padres de Hilda murieron fusilados por ser maestros de la República. En el parte de defunción de su madre pone como causa un hecho de guerra. "Su única arma era la llave del colegio que llevaba en el bolsillo”. Sus tíos contaron a sus hermanas que estaban solas porque sus padres querían más a la política que a ellas.
Rioja2

El 9 de marzo de 2020

Zapatero recibe este viernes en Logroño el premio del Foro Cívico Francisco Sáez Porres
El XIX Certamen Justicia y Solidaridad se celebrará en la Universidad de La Rioja

El expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero recibirá en Logroño este viernes el galardón del XIX Certamen Justicia y Solidaridad del Foro Cívico Francisco Sáez Porres.

Rodríguez Zapatero ha sido distinguido por sus leyes sociales, como la de violencia de género, matrimonio igualitario o la relativa a la memoria histórica.

El acto se celebrará en el Aula Magna la Universidad de La Rioja a las 19.30 horas.
Venezuela! Venezuela! Venezuela! Viva Venezuela, aunque muera España! Viva viva viva Venezuela!
Sois vosotros todo el día, toda la noche, todo el mes. Espero que no todo el año. Venezuela! Venezuela!
Todo empezó con Zapatero: la deriva oscurantista del progresismo reaccionario.
Venezuela! Venezuela! Venezuela! Viva Venezuela, aunque muera España! Viva viva viva Venezuela!
Jo! Resulta que ahora Zapatero era un fenómeno desde que nació.
Vaya bobada. Me dan ganas de no contestarte más. Eres un simplón.
Cuando pueda, de momento no es posible. LEY DE RAJOY
¿No te has enterado de que Rajoy hizo una ley, por la cual, el Estado ya no tiene obligación, no es que no tenga obligación, sino que no puede pagar a las CCAA lo que le piden? Seguro que algo se puede hacer, pero ya no es tan sencillo. Llevamos sin presupuestos desde el 2017 y se ha pasado el tiempo reglamentario.
Es muy bonito echar la culpa suempre al PSOE. ¡Què hipócrita es la derecha! ¿Vosotros creèis que los que tanto vociferan y confrontan a los españoles no lo saben? Pues sí, si que lo saben, pero les interesa no decir toda la verdad para que el PP no se vea salpicado.
Vosotros no sois más que los loritos de repetición o sus repitemonas.
Enteraros de una vez de que os utilizan como a marionetas.
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaaaaaaaaaaaa
¿El mejor ser humano? Trajo el recrudecimiento de las dos Españas, con " LA MEMORIA HISTÓRICA"parcial.
¿De verdad que piensas esto? ¿De verdad que piensas que dejar que hablen los silenciados, los exiliados, que dejar que entierren a sus muertos, en resumen que dejar que conozcamos toda nuestra historia, es traer el recrudecimiento de las dos Españas? ¿no serà más bien el endiosamiento y el egoismo de los vencedores quien nos enfrenta?
Y el desconocimiento?.
Aquí está claro, que lo que no beneficia a uno mismo, no beneficia a nadie. Pues no. Lo que se hizo en mi pueblo ahí sigue. Además se necesitaba. A tí te da igual pero a mi pueblo no.
Y ya vale. Si en tu lugar, que seguro gobernaba tu derecha, se usó mal, pídeles a ellos cuentas.
Todos somos testigos de tu ciencia infusa. ¿Te lo crees?
Qué pesadez! ¿Cuándo va a desaparecer ETA del todo para el PP? ¿No quiere que haya acabado? ¿Todavía quiere seguirle sacando partido? Resulta que desapareció con Zapatero, pero como no quieren que sea para él la gloria, no pararán de inventar y de hacer caso a los mismos etarras, si hace falta para ¿Què? Iba a decir que imposible de comprender pero con el PP no lo es. Toda la vida con bazofias en las manos, y si las victorias no son suyas Que Dios nos guarde!

Además si se hubiera conseguido con concesiones, mientras no sea perdonar los delitos de sangre, ¿què nás da? Una vida, salvar una sola vida vale más que toda la política española junta. Y sobre todo que toda esta política barriobajera.
No lo había leido del todo.. ¿otra vez el caso faisan? Pufffff que dolor.
El problema es que eso no sirvió para nada, solo que llevó a España a la ruina total, o sea cero patatero.
Otro que no mira más que por sí mismo! ¿Dos años de trabajo más con lo que nos ha venido encina, que llega hasta hoy, te parece nada?
¿Hasta dónde puede llegar el egoismo?
Afortunadamente siempre tuve trabajo. El Plan E fue un desastre económico. Agravó no solucionó, nada. Aprende.
El Plan E dió trabajo a muchas pequeñas empresas de todos los pueblos de España. Claro a tí no te hizo falta. No ves los dos años que tuvieron un dinerito muchos españoles para comer. Seguro que esos no piensan como tú. ¿Te falta empatía?
¿Sabes por qué a Zapatero le llaman ZParo?
Le llamarás tú y otros como tú.
Eso es por la inercia de destrucción de empleo que dejó Zparo, luego Rajoy lo redujo por debajo de la mitad, no llegando ni a los 3 millones, a ver si te enteras de una vez.
A ver si te enteras tú de una vez, de que la burbuja fue la causa de nuestra destrucción de empleo, y de que también fue la inercia de la destrucción durante el gobierno de Zapatero y que Rajoy con su afan de proteger y de mimar a las empresas les facilitó los despidos de los mayores para coger jóvenes a mitad de sueldo y desectruró la economía de la SS.
Rajoy no bajó el paro fue España a pesar de él.
Pues el resultado de la época ZParo fue de más de seis millones de parados.
Que llegó a la cúspide con Rajoy, ninca ha habido en España tanto paro como con él.

Con Zapatero se perdieron los trabajos de la burbuja inmobiliaria creada por Aznar y con Rajoy, y mucho debido a sus políticas laborales, se extendió el paro a todo tipo de trabajos.
Es bobada seguir con todo esto. No sirve de nada poner de manifiesto la verdad y es muy aburrido, pero vosotros sois capaces de decir cien mil veces lo mismo.
El Plan E dió trabajo. ¿A tí no? Pues te jorobas
Zapatero fue dejando parados y empresas en quiebra. Consecuencias menos ingresos y una economía en recesión. Deja tu falso rollo.
Sí por culpa del PP. Nada más que decir. Los Bancos y las CCAA del PP.
Qué listo te crees! Què pena das!
Vaya simpleza la tuya. Dí algo que no sea verdad de este artículo, para que veamos como usas tu preclara inteligencia.

Yo voy a añadir algo màs. Los tiempos por los que se concedían pagar las hipotecas pasaron de menos de veinte años hasta más de 35, así cualquier mileurista con la bajada de intereses, podía comprarse un piso de más de 200.000 €.

Otra cosa Usuario. Las CCAA y los Bancos más endeudados las y los del PP, pero la derecha se las arreglado muy bien para que toda España y todo el mal caiga sobre Zapatero y eso que dicen algunos del foro, que el PP no comunica bien.
Saludos.
Mejor pasarrrrrr
Saludos Mansel
Vere a.... siempre con las mismas simpleces. Parece mentira que hayas estudiado tanto. Te vamos a mandar a Salamanca.
Habeás estudiado con Marhuenda.
Eso no es verdad. Busca algún escrito mío que diga eso. Siempre he dicho que la sociedad española y nuestro paìs vale mucho. Y que nos han bajado, en esta crisis, hasta los infiernos adrede y que aunque los Bancos nos hayan endeudado porque nos han hecho socializar la deuda, que no nos merecíamos ni estabamos tan abajo como nos pusieron y que ibamos a remontar rápido. Siempre lo ha dicho. Tambièn que la única forma que tienen los gobiernos de ayudar es invirtiendo en I+D+I la única.
Lo que sí he hecho y no es lo que tú dices es dar datos intrínsecos e irrebatibles, cuando te empeñas en dar todos los datos malis del PSOE. Entonces te he dado los datos reales. Yo creo que no es lo mismo que lo que dices tú. Estoy harta de tener que ponerte siempre toda mi explicación para que tú no lo hagas nunca.
Sí y las lacró.
Si no eres amanuense y quieres datos aprende, vaya jeta que tienes. Tú no das ni un dato, solo afirmas lo que te da la gana y pretendes que los demàs te saquen las castañas del fuego. Anda ya, a aprender a Salamanca!
El paro sigue descendiendo porque ningún gobierno crea empleo. Somos los españoles los que hacemos subir a España, tambièn los obreros. Rajoy lo que hizo fue bajar salarios, favorecer a los empresarios en todo, tambièn los despidos, quitar o no reponer trabajadores públicos y todas las cosas parecidas. ¿A tí te parece que esa es manera de crear empleo? Esa debe ser la manera de crear empleo de la derecha, vaya chufla.
Saludos.
Están dados mil veces en esre foro con cuadros de estadísticas y todo. Búscalos tú o no vuelvas a poner falsedades si no quieres que te contesren con los autènticos. ¿O es que todavía no te has enterado? Ah ya, es qye no quieres enterarte.
Uuuuuuu la mayor tasa de paro RAJOY eso no se lo quita nadie.
Y el paro de Zapatero se debió a la burbuja inmobiliaria que montó Aznarrrrrr a pesar de que Zapatero consiguió el menor porcentaje de paro España no pudo con la burbuja de Aznar.
Me parece tan absurdo hablar de todo esto aunque sea verdad.... es tan simplista hablar así, pero qué le vamos a hacer. Estoy dispuesta a dar otros datos de los que visotros dais continuamente para los tontos.
Saludos