Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Clara:

CONSECUENCIAS?

CADENA SER

Sevilla

10/07/2019 - 17:18 h. CEST

La Consejería de Educación, controlada por Ciudadanos en el gobierno de coalición que mantiene con el PP en la Junta, ha retirado como lectura recomendada para los alumnos de segundo de Bachillerato Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez. Es un libro sobre la represión franquista, ambientada en la Guerra Civil y en la posguerra.
... (ver texto completo)
MARTA RIVERA DE LA CRUZ.

Señor Marlaska, estas fueron las consecuencias.

Nos dimos cuenta de que la organización de la marcha había decidido dejarnos a nuestra suerte.

Marta Rivera.

Diputada de Cs.
... (ver texto completo)
Cuando empezaba a cocinarse ésto NO. Cuando en Cs se vió muy claro que iba a pactar con VOX a pesar de todas las melindres, tontadas y engañabobos que hacía.

Markasca tiene razón, ya lo ha empezado a pagar la huida de sus mejores hombres (no van a quedar más que niñatos) pero ademàs lo tiene que pagar con la disminución de votantes. Yo lo espero como agua de mayo.

Saludos.
CLARA. Nooooooooooooooooooooooooooo. Ni capa ni leches.
Pues explícame què tuene de gracioso tu chiste. Te aviso de que soy de difícil contentar.
Saludos
No te entiendo.
Capado con capa. ¿Ahora?
CLARA. El chiste está bien. Otra cosa es que no te guste. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Procura DECIR UN BUEN CHISTE. TE espero... jajajajaja
No me digas que pensaba que tenía capa el burro!
Saludos
CLARA. No, el cura ya lo sabía, pero el buen señor socialista ERA LA MEJOR PERSONA DEL PUEBLO.
Alguno se libraría, pero en mi pueblo no se llevaron a nadie en los camiones. Sí en los de alrededor. A mi abuelo le preguntaron estos pelotones que recorrían España que si sobraba alguién. Así de sencillos eran los fusilamientos.
Saludos.
Como no estoy enfadado con eso del burro, la vuelta y la hierba, te contaré un chiste. Dice así: Antón, que tu burro me está comiendo la alfalfa. Si mi burro está capado... ¡Y qué c-----s tiene que ver que tu burro esté capado para que me coma la alfalfa!
Vaya chiste! Nota 0
Que tiene que ver el culo con las témporas.
CLARA. Al término de la guerra en mi pueblo solo había un socialista. Entiendo que donde se metió Franco con los ejércitos, ese pueblo quedaba marcado como de derechas.
¿No se enteraría el cura?
Saludos
Pues sí. De derechas y pobres. Acabada la guerra civil, la mayoría española era de derechas y pobre.
Ángel. Otra vez la vuelta del burro a las berzas.
¿La mayoría de españoles era de derechas, acabada la guerra civil? Los que no lo eran chitón o muerte, chitón o exilio.
No sé como pueden salir estas palabras de tu boca. No lo comprendo. Si la mayoría eran de derechas, no comprendo como votaron a la izquierda.
Saludos.
CLARA. Tú misma caes en el pecado. ¿Cómo es posible que los comunistas en España no quieran anular la propiedad privada? Pues muy sencillo, si así fuera se acabaría el chollo de vivir bien con ideas comunistas. No quieren llevarlo a la práctica porque siendo España un país capitalista, vivimos todos -más o menos-, bien. Problema de Primaria.
Ángel, Ángel pues vale, ya no quieren ser comunistas. Ya no son comunistas.
Saludos
CLARA. En efecto, el partido no se llama COMUNISTA... pero lo es. En cierta ocasión preguntado a Julio Anguita dijo personalmente: " Soy comunista"- Por cierto, los comunistas en España viven de perlas.
Puede haber comunistas pero ningún partido pide ni hace alusión nunca en España a anular la propiedad privada en favor del Estado. Por lo tanto si nadie pide eso, nadie es comunista. Ángel de verdad ya vale de insistir sin razonar.
Saludos.
Buscaban lo mismo que tú, libertad, libertad, libertad, libertad, sois la escoria de la calle.
Pues que no pacten con VOX
¿Y?, pues eso que son unos golfantes toda esa basura de insultadores profesionales que tiene la extrema izquierda, ¿te parece poco?, bueno pero como tu eres otra de tatos, ¿verdad que a ti también te gusta?, ¡menuda panda de mamarrachos! y mamarrachas.
Pues eso, que no hubo lo que tú decías que hubo. Y que no me extraña que no les gustara que fueran y lo sabían. Al PP no se le ocurrió ir. Estaban avisados. ¿Què buscaban?
Se puede ser de derechas y ser pobre. Se puede ser de izquierdas y ser pobre también. Se puede ser de derechas y ser rico, lo que no se puede es ser rico y ser COMUNISTA. Algo falla. El muro de Berlín fue derrumbado en el año 1989. Se acabó el comunismo. ¿O no?
En España, que yo sepa, no hay ningún partido que se denomine a sí mismo comunista.
Se dicen de izquierdas, más o menos izquierda.
Saludos
Manifestantes increpan a los líderes de Ciudadanos en la marcha del Orgullo.

La comitiva, en la que participan Arrimadas y Aguado, no podía avanzar por el paseo del Prado y fue escoltada por la Policía.

EL PAÍS.

F. JAVIER BARROSO.

Madrid 6 JUL 2019 - 22:04.
... (ver texto completo)
¿y?
CLARA. Veamos. En una cosa si has acertado desde hace tiempo: NO SOY SOCIALISTA, NO SOY DE IZQUIERDAS. Esto es sencillo porque yo lo he dicho muchas veces. Ahora bien, lo que no entra en tu cabeza es que TAMPOCO SOY DE DERECHAS. ¿Cómo puede ser eso? Pues muy sencillo, cojo de una tendencia lo que me gusta y de la otra también. ¡A qué es fácil!
Sí Ángel. Es muy fácil pero el resultado es que eliges casi siempre a la derecha. Es tan fácil como eso.
Vamos a dejarlo, total no vamos a ninguna parte.
Saludos y buenas noches.
Albert Rivera y Malú ponen fin a su relación

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú han puesto fin a su relación de pareja, según ha informado el programa Socialitéde la cadena Telecinco.

Según la cadena, habría sido la artista la que ha decidido poner punto y final a su romance al no estar de acuerdo con el tipo de relación que quería llevar Rivera.

Saludos
CLARA. El final de tu escrito, lo mejor. Sí señor... Jajajajajajajaja.
Jijiji. Se te nota muchísimo Ángel.
No te empeñes en negarlo. Yo es lo que veoo continuamente, en todo y siempre.
Saludos
CLARA. A mí la izquierda no me da cohetes para festejar una alegría, al contrario, muchas veces, por mí parte, ni están ni se les espera.

Clara, yo digo más a favor de la izquierda que tú de la derecha.
A mí no me gusta la derecha, pero no critico todo. Critico con razones y argumentos cosas específicas. En lo demás me callo, no me gustan los partidos que hacen todo para la macro economía y no se ocupan del ritmo de la economía de sus ciudadanos. Todos sabemos que sube más arriba la economía de un país cuando se favorece a los ricos. Cuando todo favorece a los ricos la economía sube más, es mucho más difícil llegar a la cima todos juntos que cuatro. No es ningún mèrito. El mérito está en la igualdad ... (ver texto completo)
CLARA. Yo no soy de derechas, pero si lo dices tú lo seré, yo no tengo 5 pisos pero si lo dices tú, los tendré. Yo no soy rico, pero si tú lo dices lo seré. Yo, yo, yo...

¡CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUÉ NO SOY DE DERECHAS, JOLINES, JOPELA.
Ángelllll. Obsérvate y haz una panorámica verás que siempre te dejas de ver algo bueno, pero siempre siempre del mismo lado.
Vuelve a mirar y siempre siempre ves lo bueno de los mismos y nunca nunca es de los de izquierdas. ¿Què quieres que piense?
Saludos
CIUDADANOS es un partido democrático. Yo no sé si se escora hacia la derecha o hacia la izquierda. Pero como no es de izquierdas, la mínima que haga -que tiene derecho-, que se prepare que le dan leches hasta en el carné de identidad. Lo mismo que al PP, y no digamos nada si es VOX.
Dicen las malas lenguas que tambièn se ha quedado sin Malú. ¡¿Pobre?!
Saludos
El fundador y líder de Cs en Baleares Xavier Pericay dimite de todos sus cargos comunicó su decisión a Albert Rivera la semana pasada y lo atribuye a motivos personales, aunque reconoce que lo ocurrido tras el comité ejecutivo le pareció “desagradable”

El portavoz de Ciudadanos en Baleares y diputado autonómico Xavier Pericay. ATIENZA
LUCÍA BOHÓRQUEZ
Palma 6 JUL 2019 - 16:43 CEST
Ciudadanos suma un nuevo abandono en sus filas. El miembro fundador del partido y líder de la formación en Baleares, ... (ver texto completo)
CIUDADANOS es un partido democrático. Yo no sé si se escora hacia la derecha o hacia la izquierda. Pero como no es de izquierdas, la mínima que haga -que tiene derecho-, que se prepare que le dan leches hasta en el carné de identidad. Lo mismo que al PP, y no digamos nada si es VOX.
No está cumpliendo con lo que prometió "fuera partidos eternos en el poder y fuera corrupción" ese era su lema fundamental. Merece la leches que según tú le dan. No iba a pactar con VOX y es mentira. Hasta sus congéneres fundadores le están abandonado muy desilusionados. Tú, como eres de derechas, pues no ves las cosas claras. Si no, no me explico que digas estas cosas. La panorámica Ángel la tienes muy reducida.
Saludos.
Zona centro de Madrid.

"Almeida sonreía mientras veía las macetas desaparecer, y a su lado Villacís, satisfecha, fotografiaba el momento. Me imagino los mensajes de después: 'Bego, pásame las fotos en las que jodíamos a esas malditas plantas jajajajaj". Por Joaquín Reyes
Triana. Observa la diferencia y compara. Hay quien se dedica a confrontar y quién se dedica, con la verdad a poner las cosas en su sitio. Lee que te vendrá muy bien.

Rivera es muy dueño de decidir su estrategia para llegar al poder. El tiempo dirá si acierta. Pero cuando alude a los pactos de la infamia con Bildu, que Sánchez no ha suscrito, y que lo extiende a la simple aceptación pasiva de su abstención en la investidura, -que por cierto Ciudadanos podría hacer innecesaria-, me resulta inevitable ... (ver texto completo)
Es de Iñaki Gabilondo. Perdón.
Ciudadanos.

Marcos de Quinto no cree que hablar con Vox sea más grave que pactar con Podemos, ERC y Bildu.

Gonzaga Durán 25/06/2019.06:48.

Marcos de Quinto, sucesor de Toni Roldán y fichaje estrella de Albert Rivera, arremete contra la izquierda que busca "meterse en la cama con Podemos, coquetear con ERC o rogar apoyos a Bildu"

Rivera releva a Roldán por De Quinto y le recuerda que aprobó "ser firme" frente al sanchismo.
... (ver texto completo)
Triana. Observa la diferencia y compara. Hay quien se dedica a confrontar y quién se dedica, con la verdad a poner las cosas en su sitio. Lee que te vendrá muy bien.

Rivera es muy dueño de decidir su estrategia para llegar al poder. El tiempo dirá si acierta. Pero cuando alude a los pactos de la infamia con Bildu, que Sánchez no ha suscrito, y que lo extiende a la simple aceptación pasiva de su abstención en la investidura, -que por cierto Ciudadanos podría hacer innecesaria-, me resulta inevitable volver la vista atrás.

No sabría decir cuántas veces en mi vida profesional me he dedicado a martillear ante estos micrófonos de la Ser la idea de que la democracia acogería a quienes se apartaran de la violencia y defendían sus ideas a través de la política, pero desde luego fueron muchas menos que las que dedicaron a la difusión de esa misma idea los representantes de nuestros partidos, desde los líderes supremos a los portavoces nacionales, autonómicos y locales. Y cuando digo nuestros partidos quiero decir: de todos nuestros partidos, desde la derecha hasta la izquierda.

En el terreno mediático, ni yo ni esta emisora ni esta empresa, constituíamos la menor excepción porque este argumento era casi un lugar común, se incluía, como los gritos de ordenanza, en cada comentario sobre el terrorismo en todos los medios, de una esquina a otra del espectro ideológico. Parafraseando a Mayor Oreja, ¿eran promesas trampa?

Cuando oigo decir que aceptar una abstención de Bildu es traicionar a los muertos o que su presencia en la Mesa del Parlamento Navarro, en la que por cierto lleva mucho tiempo estando, es regalar la Comunidad Foral a ETA, me preguntó qué esperanzas de normalidad en la convivencia podemos alimentar o si, en una comunidad en la que existe una dualidad identitaria, una de ellas ha de renunciar a ejercer sus derechos democráticos en nombre de la democracia. Las actitudes que niegan esos derechos sí constituyen una traición, para empezar, una traición a nuestra palabra.

¿TE ENTERAS TRIANA? Estamos traicionando a nuestra democracia y a nuestra palabra. Todos los partidos pregronaban que la política no se defiende desde la violencia, desde las armas. Todos decían que sus pretensiones debían defenderse en política y ahora que lo hacen porque han dejado las armas. ¿Resulta que no era verdad?
Saludos. ... (ver texto completo)
Los que lo habéis votado, otros muchos no, porque si fuera a si, tendría mayoría para su investidura.
Saludos
No merece la pena contestarte a eso. Sería muy largo para que diferenciemos muchas cosas.
Saludos
Clara, amiga Clara, estáis mal comunicados ¿por donde?
Por aire, tierra y por tren.
La AP68 que debía estar libre porque se terminó la concesión la volvió a atar Aznar, creo que hasta el 2025 y tenemos carreteras de un carril en cada sentido hacia Madrid y Zaragoza. La 232 donde hay muchísimos accidentes. Con la autopista sería más que suficiente para nuestra comunidad y dicen que cuesta más liberarla que hacer autovía en la 232. En fin estamos jorobados. Si se libera la autopista algún día una de las dos sobrará.
Contentos teniamos que estar con el ... (ver texto completo)
Clara. Que ses para bien de La Rioja
Espero que sí porque no comprendo como han podido seguir votando al PP los riojanos. Todo lo que hemos conseguido ha sido las pocas veces que ha estado el PSOE y también del gobierno central del PSOE. Estos días han celebrado un aniversario de la Universidad de la Rioja y han recordado a Rubalcaba que fue quien la concedió, la inauguró y seguía muy unido a través de conferencias y visitas.
Estamos dejados de la mano de Dios y muy mal comunicados.
Saludos.
Ciudadanos tiene un gran problema, porque sabe muy bien, que la mayoría de los que le dieron el voto son del PP, y no es un problema de PSOE, es un problema de que al frente de ese partido este Sánchez.
Y no les vale abstenerse, porque para esos votantes, Sánchez es un peligro.
Saludos
¿Ciudadanos no sabe que los españoles hemos votado PSOE y Sánchez?

Saludos.
Ya tenéis comunidad nueva.
Quién gobierna
El PESOE después de 24 años con podemos y PR partido regionalista.
Creo que es así también en el ayuntamiento de Logroño y en la mayor parte de los ayuntamientos grandes.

En los pequeños sigue el PP. Casi toda la Comunidad està en rojo pero tres de cada cuatro riojanos tenemos alcaldia del PSOE.
Saludos.
Es un lío.

En Zamora también hay un conflicto interno tremendo, por la expulsión del PSOE del Alcalde de Toro, no sé lo que va a pasar.
Aquí en La Rioja VOX no existe, menos mal.
Saludos.
>>>>>>>>>>>Se agrava la crisis en Ciudadanos con otra dimisión en la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos. Es del eurodiputado Javier Nart. Abandona la dirección nacional tras promover una votación junto a Luis Garicano para que el partido reconsidere su estrategia de pactos en relación a la investidura y abra una vía de negociaciones con Pedro Sánchez.

El resultado de esa votación ha sido 24 votos a favor de mantener la estrategia de decirle que no a Pedro Sánchez, 4 en contra y 3 abstenciones, según ... (ver texto completo)
Es que no es solo no pactar con Sànchez. Arrimadas les pregunta, que por què votaron a favor de no pactar con Sánchez. Yo creo que no pactar, no significa que no se puedan abstener. No tiene nada que ver.
Además està la deriva que ha tomado pactando con el PP y con VOX en sitios donde decía que iba a regenerar por la cantidad de años que llevan gobernando y la corrupción existente. Quitar el gobierno a quien los ciudadanos han dado ganador para dárselo al PP eterno y corrupto, no parece muy moderado ... (ver texto completo)
Ya ya ya estás dando leña al mono pero como siemore al mono del PSOE.
Saludos
Clara. Siempre lo mismo. PP Y CORRUPCIÓN. ¿Lo ves?
Es que sigue sin parar. Es que està corrupto hasta el tuètano. Además eso es lo que dijo ciudadanos que venía a hacer. Lo tendrà que hacer en todos los sitios. No es cosa mía es de ciudadanos, eso sí que es ser veleta!
Saludos
Mari carmen.

Has definido muy bien a Ciudadanos con el nombre de VELETAS
Sí, tienes razón, No echar al PP de Madrid con tantos años gobernando y con tanta corrupción es un error imperdonable
Saludos
Yo di mi voto en las generales a CIUDADANOS, y la verdad que cada día estoy mas arrepentida, de a ver votado a estos veletas, me parecen muy poco inteligentes, si no se han dado cuenta que la mitad de sus votos, son del PP y que estos nunca van a entender, su actitud en Madrid con VOX
¿Todavía quieres más?
Hay que echar, decía y lo ha hecho en Andalucía a los que llevan tanto tiempo y tanta corrupción encima. No cumplirlo en Madrid, eso sí que es ser veleta y mentiroso.
Mira lo que piensan otros, que tienen más razón que un Santo.

EL PAÍS
PACTOS POSTELECTORALES
Valls: “Con Vox acabas ensuciándote las manos y, de alguna forma, el alma”
El exprimer ministro francés admite, en entrevista con EL PAÍS, estar dolido con Ciudadanos después de que la formación naranja rompiera ... (ver texto completo)
Clara. Hallar los 3/4 de los 2/5 de los 2/3 de 300.

Ya sabes, con explicaciones
3×2×2×300/4×5×3=3600/60=60
Es igual que el otro la misma explicacion
Soy muy vago.

¿TE PONGO UN PROBLEMA?
Bueno... si te empelas?
¿A quién?
A Valls, o pregúntatelo a tí mismo ya que se deduce muy fácilmente.
CLARA. Entonces, ¿qué es?
Pregúntaselo tú.
Saludos
Valls:
CIUDADANOS YA NO ES LIBERAL NI PROGRESISTA.
Francesc de Carreras

<>>>> No entiendo que ahora nos falles, Albert, que nos falle Cs, que el joven maduro y responsable se haya convertido en un adolescente caprichoso

Cuatro meses después, Cs obtuvo 90.000 votos y tres escaños. Tu primer discurso en el Parlament fue pronunciado, con naturalidad, en castellano y catalán. Parecía que, en Cataluña, lo que era normal en la calle empezaba también a serlo en las instituciones. Un gran paso, un gran alivio, una esperanza.

Los años siguientes ... (ver texto completo)
Muy bien Mari, artículo repetido, pero no importa porque es muy representativo.

A los de siempre les ha molestado pero no han querido meterse mucho en harina.
A ver si tú tienes más suerte.

Buenas noches Mari.
PACTOS POSTELECTORALES
Ciudadanos descarta negociar con Vox pero entraría en gobiernos que dependan de su apoyo
El partido mantiene la apuesta por tener al PP como socio preferente aunque no descarta acuerdos excepcionales con el PSOE tras la presión de los críticos

Ciudadanos anuncia que no apoyará ningún gobierno donde esté Vox. VICTOR J BLANCO (GTRES) | ATLAS
Ciudadanos (Cs) se planta ante Vox. La ejecutiva del partido liberal ha aprobado este lunes por unanimidad excluir a la formación ... (ver texto completo)
La función política de Ciudadanos
Es momento de que Cs recupere su antigua función de partido bisagra. Hay muchas fórmulas. El partido debe ser humilde por su inferioridad en votos y escaños, el PSOE debe ser generoso para pasar página
.

FRANCESC DE CARRERAS
1 JUN 2019 - 17:39

Ciudadanos (Cs) fue creado como partido en 2006 con la finalidad principal de enfrentarse sin complejos a la transversalidad del nacionalismo catalán que estaba a punto de aprobar un nuevo Estatuto de Cataluña, un ... (ver texto completo)
CLARA, Sí, sí, eso no te lo discuto. La Rioja es una sola autonomía y forma parte de España. Es una región española muy acreditada. y su economía va bien.
¿Te habías enterado Ángel?

El PSOE podrá gobernar León tras perder Vox otro concejal por los errores el 26-M
La nueva composición del pleno municipal permitiría una alianza entre PSOE, Unión del Pueblo Leonés y Unidas Podemos para arrebatar la alcaldía al Partido Popular
Saludo
Pues León no tuvo suerte. Mira, todo es política de saldo callejero. Por aquellos tiempos, mi paisano, Rodolfo Martín Villa, ministro de (ahora no me acuerdo) fue el que juntó y desunió a su manera. Por lEÓN se pedía ir solos y en su defecto formar el antiguo ASTURLEONÉS. No fue posible. Se decía que Rodolfo tuvo miedo de que el PSOE aglutinara a León y fuera socialista. Por eso nos metió donde pudo, en Castilla, formando la actual autonomía de Castilla y León. No creo que fuera esa la razón, pero ... (ver texto completo)
Pero te digo que fue muy peleado por los riojanos.
Saludos
Claro, ¿no ves que está en medio de Castilla? otra cosa es que los políticos le quieran llamar de otra forma.
De los políticos solo no. En el 77 y 78 hicimos muchísimas manifestaciones los riojanos pidièndolo y se consiguió.
También dijo que en Andalucía, apoyaba al PP, porque era la época del cambio.... entonces ¿apoyará ahora al PSOE, en Madrid?

Ay Rivera Rivera.....
No negará que había muchísima corrupción en Madrid.
Tienen más cuento que Calleja.
Saludos
Qué vergüenza da Cs, tanto pregonar que lo importante es que no gobiernen los independentista y poniéndole como excusa principal al PSOE para su bloqueo el independentismo, ahora esté en contra de la propuesta de Valls. Fariseismo puro el de Rivera.
Saludos