Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por libertad:

Liberal, el articulo esta muy claro, pero no dice como se puede arreglar el problema porque, la salud es lo mas importante del ser humano, y eso tiene una fácil solución, los presupuestos del estado tienen que aumentar, ¿Quién los tiene que pagar? los que tienen el dinero sobre todo, y ahora lo que hacen es llevárselo crudo. Con todo lo que se han llevado estaría todo arreglado porque no nos habríamos endeudado tanto, esa gente, que pague lo que se llevó.
Pero lo que quería decir es que en los presupuestos ... (ver texto completo)
! Hola! Bonita foto... aquí serviría si los culpables de lo que en este tema trata... entendiera, un algo de dulzura, pero desgraciadamente píenso que los que transportan maletines se desentisnden de todo lo que no sea acaparar.
Hace tiempo que no cambiamos ni tan siquiera un mensaje ¿como estás? Verás que apenas paso por aquí, sirve de bien poco. Ha tronado y ahoira nos hemos acordado de santa Barbara. ¿Que nos queda? ¿Que nos queda después de haber presenciado tanta mentira? Yo pronuncié incautos, ... (ver texto completo)
Una buena pregunta. Hay otras que también estarían en el camino de la queja...
Y otras que el ciudadano se hace sobre tanta porquería noticiable, donde a los jueces en determinados casos se les pone zancadilla.
Podría repetirme en cuanto vengo diciendo tiempo atrás donde señalo culpables de esta situación... Solo añadir que estamos siendo demasiado pacientes, que la calle está ahi, y las voces de la calle surten mas efecto que lo que podamos decir aquí.
pero para no irme de vacío si repetiré, que la codicia está instalada, al igual que el abuso de poder, y por tanto la tiranía sobre los mas débiles.
Yo que no soy visitante de templos hoy escucho la noticia de que un párroco
arremete contra tanta injusticia desde tierras gallegas. ¿Donde están los otros? ¿No saldrá algún obispo que le haga callar...?
Si repetiré que un país que premíe a ladrones (diré supuesto como dice Revilla, no vaya a ser que me empapelen) es un país sin libertad. ¿acaso es libre el que se levanta cada mañana si saber cuando tendrá una mesa decente? ¿Que o quien le está robando esta?
Se habla mucho el aconstitución: ¿acaso esta se cumple? ¿Acaso no dice que los poderes publicos, procurarán los medios... para casa o trabajo?
En cuanto a las pensiones, no se si es el articulo 50 que dice que los poderes del Estado, pondrán los medios para una pensión aceptable.
Es una lástima que el papel se deje poner lo que luego no se cumple.
Saludos. ... (ver texto completo)
CLARA. A veces metemos la patita y no sabemos salir porque no se sabe bien el tema. Clara, la pensión va en función de lo que has cotizado durante tu vida laboral. Ahora mism la pensión máxima está por unos 2100-2200 euros libres. Pero claro, han cotizado mucho. ¿Qué bajen las pensiones más altas? ¿Qué pensión es alta para ti? Creo que con eso no se soluciona nada. Si todas las pensiones fueran de 2000 euros, a lo mejor ganaríamos algo si se retocaran, pero entonces que me devuelvan lo que he cotizado ... (ver texto completo)
! Hola! Si fuera duranre toda la vida laboral de cada cual, otro gallo cantaría.
Las pensiones en si son injustas para con algunos, y la picaresca hace que otros las tengan mayores. Me explico: Cuando yo me reincorporé a la vida laboral de nuestro país, viví hecho, como cotizar al máximo los últimos años, en pequeñas empresas familiares, o alguna amistad que pedía los últimos años mayor cotización. Esto me llevó a pensar que lo mas justo sería, un computo de toda la vida laboral de una persona.. ... (ver texto completo)
Se me había avisado que alguien me respondía al mensaje que envié hace día sobre las pensiones. Sobre estas hay mucho que decir.
Es bien cierto que hay, cada día menos ciudadanos, para engordar la caja, y si que crecen los que tiran de ella.. De eso mi generación sabe mucho a las siguientes, a las que les toca hacer malabarismos... como en su día hubo que hacer con las de nuestros padres, y algunos que aún qudan de las no contributivas: esto merece mención aparte como otras que cotizaron en grande ... (ver texto completo)
Respondo a este mensaje en el convencimiento, de que hay soñadores de paraisos inexistentes.
Y es que a uno se le coloca en el dilema de ser también de ser íronico, y culpar a zapatero, de haberes paseado por Grecía, Irlanda, Portugal, e Italia, empuñando las pistolas de su maldad. En efecto, casi se le obliga a uno, a olvidar que la opisición a esta muchacho leones, al que se detestaba y se sigue detestando... mas por lo que hizo que por lo que deshizo. Y ESO y porque mintío un poqueito, comparado, ... (ver texto completo)
Demasiadas explicaciones le he dado a UD, como interpreta las cosas como quiere, quédese con la perra gorda, hay personas con las que no se puede dialogar y este es el caso.
Te devuelvo la pelota en lo dialogar. Yo digo que las palabras sew lkas lleva el viento, y que el ordenador como el papel se deja poner lo que se quire, y... que lo que si cuenta son hechos ejemplares.
¿Crees acaso que pienso que Zapatero, nos hubiera sacado de este atolladero? Pues no. No, porque en los gobiernos manda quien manda.
Lo que si me parece que algunos ciudadanos no son concientes. de que podemos caminar hacia un abismo de años, de sufrimiento para muchos ¿Quien es el artificío? La ... (ver texto completo)
No estoy hablando de políticos <por que hasta la fecha todos me parecen casi iguales> estoy hablando de pensiones y REPITO A MI PERSONALMENTE EL QUE MAS ME HA SUBIDO LA PENSION A SIDO AZNAR, posiblemente yo no este entre las pensiones marginales, y quizá sea a estas a las que favoreció Zapatero, <o a lo mejor estabas por Europa y no te has enterado> desde luego a mi no.
Mi subida del año pasado fueron exactamente 28 € y la subida del IRPF 32 así que con Zapatero año a año he ido perdiendo poder ... (ver texto completo)
NO, no estaba por Europa... y bien que lo siento,
Vine aquí a primeros del 75 y por lo tanto viví aún meses de dictadura, y grandes deseos de volver: Buelvo a repetir cuanto me pesa haberme quedado.
No tengo ningún interés en discutir si Aznar o zapatero, Si por haber seguido fuera de mi casa y noticias de peridicos, la marcha de las cosas: Se muy bien, cuanto costó ir caminando, en libertad y en lo economico, y como poco a poco salíamos a poder llamarnos un poco europeos. Cuando entró Aznar, ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Felisa, he leído con mucha atención su mensaje y me ha dejado trastocada, se lo pido por favor, se lo suplico, se lo ruego, se lo imploro, dígame donde puedo encontrar, ese partido y esas personas honradas, legales, honestas, que se van a ocupar de sus derechos y de los míos le doy mi palabra que las voto, le doy mi apoyo, le doy mi confianza."Esto es un sueño, esto es un imposible"pensaras que se me ha ido la olla, que estoy para ingresar en un manicomio y me pongan la camisa ... (ver texto completo)
! Hay soñadora! Yo he soñado que lo encontraría. Si que en mi camino he encontrado unos pocos con ideales honestos,! pero son tan pocos! Tan pocos, que nada me extraña que escuches por ahí y en este mismo foro: TODOS IGUAL Pues yo digo no mi estimada amiga, conozco personas que se han mojado y quines se siguen mojando, y son amantes del futblo, de la partida de cartas u otras distranciones y siguen peleando. Y se reunen, y comentan y hasta balgunos se retiran diciendo: NO SE PUEDE NADAR CONTRA CORRIENTE.
... (ver texto completo)
CAMINO. Lo que dices es verdad. Sucede que los que también tienen culpa no quieren reconer su error y echan "balones fuera" que si no ganamos tampoco perdemos. Es la hipocresía de cierta gente que dejó Espña con mucha deuda.

¿Saldremos de ésta? Pues, difícil, muy difícil.

Un saludo.
A vueltas con la deuda: ¿Quien contrajo esta? ¿Los que ahora la van a pagar? Seguro seguro que no. Seguro que pagarán justos por pecadores.
Se sabe, y hoy leo de nuebo, que la burbuja la creó Aznar y la continuo zapatero hasta que se paró por si sola, porque no se podía llenar toda la geografía de ladrillo.
Pues ahi tenemos la deuda: bancos y particulares; No culpo a estos último, a todos, si a muchos, icluso a uno de mi familia, le dije en su día:"la aventura que te metes no me inquitaría en ... (ver texto completo)
Si que es muy cierto que en este país mentir sale gratis tambien sale gratis, se caco para muchos.
saludos
Si, es verdad que la ultima subida considerable de mi pensión de viudedad <la única que tengo> fue con Aznar, con Zapatero año a año he tenido la misma <incluso menos > de lo que me voy a tener con Rajoy, no siendo para mi ninguna ventaja, por que me subían en la misma cantidad el IRPF, este año veremos lo que pasa.
Encuanto a ese 28% y 33% de Zapatero en mi entorno no lo ha recibido nadie, no se a que tipo de pensiones les habrá tocado esta subida.
Estoy hablando de mes, a mes, por que tanbien ... (ver texto completo)
Tu desconocimiento me sorprende, que no las mentiras de Rajoy, del que tal vez pasen años, y haya gentes que diga:! Que bien lo hizo!
! Vaya por dios! Ahora resulta que fue Aznar. Aznar durante sus ocho años de mandato subieron lkas pensiones el 8%, veo que estás muy mal informada, de la misma manera, que quien puso otra serie de leyes a incapacitados, y quien laultima, en la que hoy hay mucha decepción y tampoco se cimple. La Ley de dependencia... leyes que en paises nordicos y otros, ya les llegaron ... (ver texto completo)
AMIGO LIBERTAD. De acuerdo contigo. Siempre hay algún pequeño apunte que hacer. Entiendo (y padezco) lo que está haciendo Rajoy y su equipo. Pero hay que pensar que no lo hace por hacernos una gracia ni puñetera falta que hace. Las cuentas no cuadran y hay que sacar dinero de donde sea.

Un saludo.
Amigo Angel: Sie4mpre dije que "en todas partes cuecen habas" ¿Lo dije siempre o no?
De la misma manera que dije que Rajoy no era la solucción. Lo que no dije es que hiba a mentir tanto. ¿Que está obligado? También estoy de acuerdo; pero no de la manera que lo hace.
Me explico:
No es que yo piense o le culpe, de sembrar pobreza a diestro y siniestro, si que es la herramienta enm este instante de la que se sirve este sitema llamado mercados.
Para que me entiendas, yo no solo me pongo dentro ... (ver texto completo)
Por aquí dicen algunos, que las medidas son necesarias y parta nada mencionan. que este gobierno mentiroso, toma el camino equivocado. ¿porque pagar quines no tienen culpa mientras se premia a los culpables. Es mi pregunta. Haría muchas otras a Don Mariano, y le pediría que se acercara a calles y rincones.
Si un día expresé mi disgusto, por el comportamiento de Zapatero ¿Como no expresar, los muchos, de quienes han tomado el relevo con engaños?
Estoy en el convencimiento de que la gran culpa, ... (ver texto completo)
En aquellas fechas en lo referente a la construccion, no se si en la inversion privada, yo no vi ningun pueblo invadido por construcciones de inversores ajenos a los pueblos. Como mucho hubo compras de viviendas abandonadas por las gentes de ciudad en el caso de nuestra comunidad por vascos. Los ayuntamientos seguian teniendo el control del suelo y de la urbanizacion. Cosa que desaparecio con la ley de suelo de Aznar.
Yo no soy ninguna experta en esto. Pero España era un pais tercermundista y necesitaba ... (ver texto completo)
Es exactamente lo que yo quería decir: "Ley del Suelo de Aznar" Y una atroz especulación: A partir de aí vino el resto que enriqueció a unos y arruino a otros.
No tengo tiempo, hoy para volver sobre el tema, solo comentar, que tengo la impresión de quer algunos pretender de confundir, cargando con culpas. Cuando la realidad es que es de muchos, pero los principales a lo que parece se obvia.
Yo regrese de Euroma, a primeros del 75, antes de estas fechas, conocía muy bien la carencia de infractusturas, como conocí las vespas, después el 600, t mas tarde, crecer autopistas, mientras tanto, el negocio del ladrillo floreció y los especuladores hicieron su agosto.
Estoy diciendo justamente, que me da la impresión, de que algunos nos quieren confundir, con aquello que hemos palpado, los que nacimos antes de, circulamos por las carreteras en los años 60, y constatábamos, su estadio, asi como que el ladrillo estaba por llegar... para lo ya señalado.
Tengo la suficiente edad para saber de la miseria que se palpaba años anteriores, a las fechas señaladas, haber vivido, las carencias, y saber de la locura de llenar de ladrillo nuestra geografía, y sus consecuencias.
Dices lo que yo vengo diciendo: Si los gobiernos no controlan este capitalismo salvaje, iremos hacia atrás: de hecho ya caminamos.
El bienestar que vivió Europa, nos llegó tarde y de manera equivocada.
El que esté dispuesto a soñar, allá él, pero los hechos son los que són, que cada día hay mas pobres, y grandes salarios también. Por lo tanto seamos serios y fijémonos en quienes se llevan la gran tajada... quienes no tienen prioblemas y que o quenes los crean.
Saludos ... (ver texto completo)
APRECIADO LIBERTAD.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice. Usted por lo menos reconoce las cosas, reconoce el mal socialista y el mal del Partido Popular.

¿Qué Rajoy mintió antes de las elecciones? ¡Toma, claro! Si dice que subiría los impuestos gana otra vez el PsoE. Después se vio obligado a meternos impuestos por todas partes, impuestos que seguirán hasta que paguemos todo lo que despilfarró Zapatero.

La mejor economía es el ahorro.

En una cosa no estoy de acuerdo, quien empezó ... (ver texto completo)
Ya doy mi opinión sobre este hecho. Y no voy a insistir sobre él, Si sobre la ley de Aznar. Y sobre el hecho de que yo decía antes de que vosotros aparecierais, por aquí, que llenar la geografía de ladrillo... caro, traería problemas.
Se trata solo de decir quien metió con engaños en la ratonera a muchos incautos, quienes se enriquecieron, quienes se han arruinado, y quienes tenemos que pagar platos rotos, y `quienes con buenos sueldos deciden mientras se libran de la quema.
Saludos.
El ladrillo, al invento al que me refiero, siento contradecirte, fue invento de Aznar, y que zapatero lo siguió. Los resultados ya los conocemos. Huelga venir sobre el tema.
claro que hay mas comunidades regidas por el PP. ya lo hemos hablado en diversas ocasiones. ha sido porque la gente le ha hecho pagar al PSOE, dejandole de votar. vamos como un castigo. algunos no saben pensar por sí mismos y hacen lo que les dicen los demás y otros han votado en blanco para después seguir quejandose.
y bueno pagar pagaremos porque no nos queda otra, pero ya te digo yo que los que más se van a quejar son la mayoria de votantes del PP, porque de hecho ya lo están haciendo. te lo ... (ver texto completo)
Palabras sabias amiga. Yo ya estoy aburrido de repetir lo mismo, como lo estoy, de ponen culpas en una sola dirección.
Voy ha hablar de el pueblo en el que resido: la deuda acumulada supone a 3.000euros por vecino. No voy a mencionar siglas. Si que el relevo ha sido sensato, por haber entendido la gente en justicia. Añadiendo: ¿la culpa es de Zapatero? ¿Lo es de lo que sucede en oros países? Si la es del sistema. esa fiera que a mordido y si no se renedia seguirá mordiendo, a no importa que ideología.
... (ver texto completo)
LIBERTAD. Los últimos siete años nos gobernó el PsoE. La herencia negativa es muy alta. Nunca se debe gastar más de lo que se tiene. Y no sólo eso, sino que Zapatero, despilfarró mucho dinero, vamos: LA HERMANITA DE LA CARIDAD. Ahora nos toca pagar, es como una de las siete plagas de Egipto. Hemos gastado más de lo debido y ahora viene "el tío Paco" (así decíamos en tiempos del dictador) con la rebaja. A PAGAR. Un saludo.
Angel: me vas a entender:
El ladrillo se acabo... y las nuevas construcciones se hacen viejas sin ser ocupadas.. Los bancos se apoderan de ellas, porque prestaron...
Digamos que nos queda el Sol, las naranjas y poco mas que unas fábricas prestadas.
El invento del ladrillo Aznar; el cual le continuó Zapatero
^Pero no voy a ir mas lejos, puesto que estamos donde yo dije hace años que llegaríamos: ahí te doy la razón cuando hablas de despilfarro. A mi que me registren, Yo me he comportado en hormiga, (Otros en zigarras: y en zánganos por todas partes) y ahora me toca repartir parta de de mi grano, que por cierto hiere mi pequeño granero, mientras que los grandes, un puñado apenas si se nota.
Y me paro aquí, y muy molesto por que zqpatero pronunció algunas mentiras, pero Rajoy y los suyos todos los días.! Y que mentiras! Si quires te las menciono una por una. Hoy y para no extenderme demasiado... ¿Recuerdas que dije y repetí, una y otra vez que la derecha se daría cuenta de que las baritas mágicas, no existen, y que hay unos poderosos, que gobiernan en los gobiernos.
Esos son los verdaderos culpables. Lo malo es que muchos se siente a gusto, el el liberalismo, que desfallece. ... (ver texto completo)
En esa misma situacción está "el menda" con el añadido. de que al Estado Español, le ahorro lo que cobro de mas allá de nuestras fronteras. Algo a lo que tendrá que hacer frente nuestro país. para con aquellos, que se afincaron en nuestro territorio, y, que para lo sucesivo significará una pasta.
Caminamos a ser inquilinos al lado de los que duermen entre cartones. ¿Que alguien me diga: ¿Donde está le pasta?
Saludos.
Posiblemente lleves una parte de razón de que ENTRETODOS LA MATARON. El uno dió a DIESTRO Y SINIESTRO (ami que me registren) "Luego yo guardé yo hallo" pero me privé, de lo que otros practicaron un poco o un mucho el canto de la cigarra. Metáfora fácil de entender:
El otro, y los otros del que algunos recibimos poco o nada, porque no era su turno viene dando caña a TODOS, culpables o no. en mi opinión exagerada e injusta.
En cuanto a la herencia Hay varios culpables y muy reconocibles. Hablar ... (ver texto completo)
EN ESTE MI PAÍS DE CUPOEREROS POR LOS CUATRO COSTADOS DE SU GEOGRAFÍA, suceden cosas que hacen "honor al dicho de "España es diferente!"
Los políticos mienten y mienten con descaro. callan hechos que a lo zorro llevan a cabo, antes de las elecciones, practican EL Y TU MAS, de tal manera que pescan incautos.
Los hechos son bien conocidos, y son muchos, que perjudican, al que menos tiene.
Una vez mas voy a decir que, pensiones vitalicias,, su plurempleo, bien pagado, tanto cocho y chofer incñuido... ... (ver texto completo)
Aún estando d acuerdo en las quejas que se vierten, y dentro der la critica severa de como se lo han montado, con vitalicios, y otras coas nada sería: TODOS, estoy diciendo TODOS y a espaldas nuestras, aparte de la burla que supone la poca ética y también falta de sensíbilidad-.
Otros aquí dicen lo mismo solo que buscando vueltas a este asunto, que se da de igual manera en países que no han sido solo ricos por un día o falsamente ricos.
Nadie menciona las deudas de los bancos y hacia los bancos, que... atrancas y barrancas salen mientras se quedan con pan y perro... fieles a su oficio de buenos cazadores.
Me detengo en lo que vengo diciendo siempre: el plurempleo de los altos cargos. El plurenpleo camuflado.
Y mientras tanto, recordar toda la corruptela, que se evita nombrar, mientras se sacan otros asuntos
Cierto que es una cantidad irrisoria, la subida de las pensiones: lo llamaré burla: Tampoco nadie menciona, cuando estas subieron, y en que porcentaje los unos y los otros: los que voy a repetir se reparten la gran golosina.
Si voy a mencionar que se viene repitiendo, desde tiempo atrás: se bajan las pensiones.
No es ser leales a la verdad, cuando esta se manipula. Si señalar a todos los culpables y a ex y otros ex, con sueldos millonarios
Y si preguntaría, al insultado, denostado, llamado de todas las formas y colores desde el primer día, el porque quita lo que puso, no ataca donde hay dinero en abundancia, y se entretiene en hablar de pensiones, para dentro de unos años...
En efecto yo le diría, que, sea necesario (que es que si) o no: que deje eso para los que, dicen van ha hacer el milagro, que solo despunta en Alemania.
Que por cierto, ya despuntó, después de una gran guetta que dejó el país en la ruina.
Convendría antes de ser tan catastrofistas, hacerse, esta pregunta.
Mientras tanto si es conveniente que las voces de la valle, y aqui, griten en justicia.
Saludos. ... (ver texto completo)
Tiene narices que a uno le a largen la vida laboral, y que a los politicos con
trabajar en dos lejislaturas ya les quede la pension masima, asi da gusto valla
panda de inpresentables, lo mismo da Pedro que juan, no piensan mas que en ellos
en vivir bien y en tener privilegios, mientras los demas somos cada dia mas pobres. Y encima esperando que cualquier dia nos tenga que rescatar la Comunidad
Europea mucha risa nos va hadar. Un saludo
! Ahí, ahí! Has dado en el clavo Y a lo que parece, en esse lugar, donde se legislan leyes que no so iguales para todos, se sacaron este, "floreciente" invento en el año 83.! Que pillines! (pendón)! que poca vergüenza, Y claro, muchos de nosotros en el limbo: demasiados como siempre.
Bueno no todos hemos callado. Sucede que ahora que vemos que llueve, la lluvia nos coge con el trasero al aire.
Es una manera como otras de fabricar ricos y.... pobres.
Saludos... que no a los caraduras. solo para quienes lo merezcan. ... (ver texto completo)
Que es necesario un ajuste, creo que todos estamos de acuerdo... sin embargo: sin embargo Zapatero, se empeña en no se comprendido. Es decir: Zapatero tal y como están las cosas, su empeño de allanar el terreno, para que los otros aterricen con comodidad, de su largo vuelo, mejor hubiera sido dejar estos pedruscos sobra la pista, y que estos parlanchínes de turno, que todo lo critican se hubiesen tropezado, con algo de lo que se han librado.
No nos tomen por, tontos señores de la derecha. Una vez mas les voy a preguntar: ¿Que hacen ustedes, desde el primer día? Nada: nada mas que chillar: mentir, chillar y cobrar unos sobres aceptables, y mas que aceptables. Y esto va para todos. Como va para todos mi critica, unida a la de muchos, en los privilegios que se han concedido. Estoy hablando, de sus sabrosas pensiones para el día de mañana, que como se dice muy a menudo:! Como se la han montado los tíos!
Cierto sen han bajado un poquito, digo poquito, compañero Zapatero, porque tu sabes muy bien que de lo mucho apenas se nota. Tampoco se notaría mucho que el diente de hacienda se clavara donde debiera... y dejar en paz a los mas débiles.
No se me oculta, que todos los presidentes de gobierno, van a ir a la calle ¿Entonces? Entonces: ¿porque no incas el diente donde lo hay y dejas desnudos a los que ya están casi en cueros? Zapatero,. te lo dicen otras voces, mas cerca de ti, y a lo que parece haces oídos sordos. Pues compañero. yo veo a mucha gente cabreada, y hasta yo mismo, viendo que haces una política que no debieras y que aunque sea necesaria, note van a entender, de hecho no te han entendido nunca, ni tan siquiera los que se han beneficiado, que precisamente, entre ellos también los hay que te ponen a parir.
! Hombre pues si mira, en el tema de los controladores, si te doy la razón! Aunque como sabes, se dice que estos son portavoces de la derecha. nada extraño ya que fue estas y por medio de Cascos quien, engordo sus ya gordas vacas.
Que...! Leches! La izquierda debe de hacer siempre política de izquierdas. Máxime, que desde el primer día, te pusieron la zancadilla. ... (ver texto completo)
Completamete de acuerdo.
! Hola Antonia! Dias pasados te dije, que me arreperntí, el haber regresado, ya explico muchas veces el porqué: entre otras cosas, por ser irresponsables, mentir en algunos casos, y creerse, que toda la maná "caida del cielo" duraría al ritmo emprendido. Ahora resulta que para algunos los emigrantes estorban. Se olvidan muy facilmente, de los miles de millones que se embolsó la dictadura, el leve repunte de la misma, la transición con algun respiro y la comodidad, de una aceptable Seguridad Social, ... (ver texto completo)
!
Los logros del rodriguez.
-5000.000 millones de parados.
-22 % de paro.
-2000.000 millones de familias que no tienen prestacionres economicas.
-la izquierda nunca sube los impuestos (psoe).
iva del 16 al 18%.
-la izquierda nunca tocara las pensiones (psoe).
decretazo, salta por los aires el pacto de toledo, y se le congela las pensiones
a los pensionistas, la gente mas necesitada.
-deficit publico Español, un 12%decián que no pasariamos del 4%. ... (ver texto completo)
Gladiador: Se te olvida algo: Reino Unido. Italia. Otros paices de Euoropa, Fancia y Alemanía, muchos mas ricos que nosotros, desde have siglos, con grandes fábricas de coches, aviones y otros, y ladrilo lo justo, sin esa salvaje emigración, hacia el esterior, donde que yo sepa, siempre estuvieron en mucho menos paro.
Añado: de los años 50 hasta la transición 3.000 000 de españoles, maletas para afuera, dos millones y medio al menos de retorno... Invasión a la inversa hasta 6.000 000 entre chicos ... (ver texto completo)
Creo que mi escrito no ha llegado. El cualquier caso, si decir si decir, que con 52 años, no se ha vivido, lo que otros que nacieron antes DE, y que por tanto si me es fiel la memoria, habían desaparecido las cartillas de racionamiento... que no las persecuciones de quienes se salían de la línea trazada.
Por lo tanto, no se si yo he pinchado mal en mi escrito de esta mañana, u lo he enviado a otro tema... si dedir que las experiencias son de quienes las viven, y, por mucho que demos vueltas a este asunto, la historia lo escribió con errores y horrores.
Saludos. ... (ver texto completo)
son maneras de verlo..... puesto en una balanza habría que comprobarlo. Si los de aquí no hubiéramos quemado etapas, construyendo a locas para beneficio de unos cuantos, si durante años no hubiésemos vivido por encima de nuestras posibilidades, si en vez de cobrar tanto paro, y tener que venir de fuera para hacer nuestro trabajo, sino hubiera tanto ladrón y aprovechado, eso por una parte. Por otra, mucho dinero que gana el inmigrante no revierte aquí, más bien se va del país y no vuelve, nada más ... (ver texto completo)
Mari: también al cien por cíen de acuerdo, contigo. Así lo digo y así lo entiendo.
Entiendo que demasiada gente por todas partes chupando de la teta... chuleándo a otros... a los que posiblemente se les esté nombrando tontos.
Saludos.
¿Cual es la diferencia entre trabajar y no hacerlo?.
¿Lo calculamos juntos? Será sólo un ejemplo. Vamos allá:
Tenemos a Paco y a Manolo. Paco y Manolo entraron a trabajar juntos en una ferretería. Por razones diversas, Paco fue despedido hace tres años, recibió diez mil euros de indemnización, y desde entonces está en el paro.
Manolo sigue en la ferretería, trabaja cuarenta horas semanales y cobra 1200 netos ¤ al mes.
Paco cobró 740 ¤ de paro durante dos años y ahora cobra 420 ¤, y si no, ... (ver texto completo)
Amigo Juan: coincidimos, en nombre (el mio si es Juan) y opiniones, que haciendo correr, el ratón leo.
Lo vengo diciendo hace tiempo, lo palpo y veo... no es preciso buscar en la ferretería, hay muchos lugares, para los que sirven los impuestos.
Ya explico mis puntos de vista en mi anterior mensaje. Yo te podría contar, un caso al lado mismo, que se beneficia de mis impuestos, y por otro lado, puesto, que en muchos casos, las ayudas familiares, y 420 euros, se redondean de otra manera.
Alguien ... (ver texto completo)
Anónimos (143) (246). Quiero echar una lanza a favor de este pais nuestro. Yo no he emigrado, por necesidades a otros paises, para trabajar. Pero si tengo fresco los últimos viajes que he realizado por Europa y América latina. Creo que, aparte de todos nuestros defectos, que los tenemos y grandes, este pais es uno de los mejores del mundo donde mejor (valga la redundancia) se vive. Tenemos que reconocer, que hoy por hoy, gozamos de ir a los bares, casi a diario, ir a restaurantes 2 ó 3 veces al mes, ... (ver texto completo)
Lo siento, amigo-a. Yo si emigré... de rebote: quiero decir que, dejé lo que estaba a punto de lograr en este país: una aceptable jubilación Ahi está la equivocación, que la diferencia en salarios, nos hace (me hizo en mi caso) suponer, que nuestro dinero, el que de aquí aportamos, da, (daba, puesto que estoy hablando de los años 60) para darte caprichos. Hoy tampoco, puesto que lo he constatado recientemente. Los lujos y vicios allá se pagan. Los pisos son caros. Y cierto que no son muy de bares, ... (ver texto completo)
Si claro, aqui, en España los demas son los malos, malisimos y muy picaros, tanto los empresarios como los trabajadores. El que habla en cada momento, es perfecto, es buenísimo, son los demas los que actuan mal. Pues yo he estado en varios paises y he visto tambien sus miserias.
Siempre todo lo de fuera esta mejor, lo nuestro no tiene ningun valor. Pues no. NO Y NO. Tenemos un gran pais como muchos extranjeros a mi lo han dicho, (como si fuese mio) y somos nosotros, cada uno de nosotros los que ... (ver texto completo)
Pues si amigo, estamos, y estaremos si no lo ponemos remedio, a años luz sobre países de nuestro entorno.
Nos falta lo esencial, que no nos entendemos, que amamos la juerga en exceso. estamos, por encima en drogas y por debajo en educación, Y yo no digo que todos sean malisimos, pero si los hay incorregibles y demasiados.
Te doy la razón en lo de arrimar el hombro.
Y si somos un país donde abundan los corruptos.
Y si, también hay muchos que se parten los huesos como currantes. pero muchos ... (ver texto completo)
Hola antonia. ya veo que tambien conoces Suiza, mira lo de votar los emigrantes es verdad. Mira para mi, que los emigrantes no tengamos derecho al voto, no tiene ningana importancia. Y cuidado que me gusta segir la politica, bien aqui en Suiza, como la espanola. Pero mira dime tu cuantos emigrantes sigen la politca y conoce el idioma de pais que nos en cotramos. Creo que hay otras cosas mas importantes para los emigrantes. por ajemplo la alluda a la integracion, asi nos entediriamos mejor y tendriamos ... (ver texto completo)
Yo de ser tu me quedaría, para siempre jamás donde estás. Por mucho que leas por estas págínas, por mucho que veas en tus visitas, no sería nunca lo mismo que ver los toros en plena plaza.
Yo estuve, y muchos años, fuera, y si aqui sigues la política como es mi caso, estas a diario cabreado.
Nos ha servido de muy poco a algunos, enfrentarte cuando te ceraban la boca: Hoy la abres y nadie escucha.
Ahi, tal vez no, pero desde el país que me diera cobijo y una buena parte de mi pensión, si había, ... (ver texto completo)
Lo de comer era en plan metáfora, entiendo que aunque algunas personas lo estén pasando mal, todavía comemos. Me refería a que estos planes, están bien para paliar momentáneamente la sangría del paro, pero que servirán para eso, es necesario tomar medidas mas profundas para mañana.
El político, hoy en España esta muy desprestigiado, a causa de los cuatro listillos que se dedican a todo, menos a la política, pero te aseguro que hay muchos mas, en todos los partidos que trabajan duro, lo que pasa ... (ver texto completo)
El gobierno, en esta ocasión a pecado de sinceridad: cualquiera con un poco de conocimiento de causa, sabe que la situación, de no tomar medidas, se hará insostenible ¿Que ha sido valiente, sincerando la situación?! Si! Pero no: ya tiene sobrados perseguidores.
Si debería de vigilar, el: "Ni están todos los que son, ni son todos los que están". Me estoy refiriendo a que en este país nuestro, cualquier persona puede formar parte de la lista del paro. Los 400 euros han tenido el efecto llamada. Y ... (ver texto completo)