Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por libertad:

Caballero, veo que no se entera de nada, seguro que serán los muchos años que tiene, ¡ande repase lo mensajes anteriores y se dará cuenta de mi contundente respuesta. Y para TALIBAN ya está usted.

Pase buena tarde y tenga cuidado no vaya a ser que de algún tropezón.
Confirmado: LA AMABIIDAD PERSONIFICADA
El único “sector” en el que creció el empleo desde que entró en el gobierno Sánchez con Podemos:

- Ministerios, de 13 a 23 y sus respectivos cargos y cargas.
Y cierto crecieron los ministerios... Que es igual a cuando crecen secretarías o esas cosas q que la derecha a costumbra Dime, ¡tan necesario es Crear el puesto que se le dio a Toní Canto?
Mira lo único que haces en cuanto te levantas es insultarme porque no te gusta lo que pongo, LA ÚNICA BOBA QUE HAY AQUÍ ERES TÚ, ¡SINVERGÜENZA! ERES UNA TIPA DESPRECIABLE Y MUY DESGRACIADA, ¡BOBA, IGNORANTE, VETE A TOMAR POR DONDE TE GUSTE, PERO A MI NO ME INSULTES MÁS, ¡CALAMIDAD!, ¡IMPRESENTALBE TÚ! ¡ACTIVISTA DE LA CRISPACIÓN TÚ! ¡TRAPISONDISTA AL SERVICIO DE LA IZQUIERDA TÚ, ¡CALAMIDAD, QUE ERES UNA CALAMIDAD!, ¡HALA A TOMAR VIENTO Y DESPUÉS TE HACES UN ENJUAGUE DE BOCA QUE LA DEBES TENER MUY ... (ver texto completo)
Es de suponer que no te ha costado esfuerzo alguno en retratar tu yo. Si me meto es en recuerdo de cuando borraste mis mensajes. Proceder tuyo, que si que es una desgracia para ti y para toda convivencia. Es de suponer, que esto guastaría en casa de los talibanes. No supongo, lo afirmo. Hay otras maneras de tratar a las personas.
Sr. Con todos mis respetos, dese una vuelta por las hemerotecas, si hay algo que está sobradamente demostrado es la cantidad de mentiras que ha dicho el citado.
Si muchacho: nos demos una vuelta por la hemarotecas y es seguro que no dirán que no es justo que ni unos ni otros se reprochen, mintieron en esto o lo otro, todos mienten por circunstancias que menciona Mari, y que otros se empeñan en ocultar. Nos hablarán de muchas suciedades, de tramposos y de gentes golpeadas, por el gobierno de don Mariano, de cosas que han alimentado el morbo, y, donde algunos periodistas, contaban las cosas a su manera, de pendiendo de que lado calentaba el Sol.
Así es LIBERTAD, a este Gobierno le cae todo, y lo peor es la ignorancia que casi todos tenemos en este tema, supongo que culpables serán todos los Gobiernos por las concesiones en su día dadas a manos privadas, y mas cosas que se nos escapan, mira que he estado atenta a las explicaciones que dan y me es imposible entenderles, por eso me asombra la facilidad que tienen algunos de responsabilizar a este Gobierno únicamente, sabiendo además que no es normal ni el tiempo que tenemos, ni el mercado actual ... (ver texto completo)
Si que hay algo muy importante que se paró. El proyecto de Zapatero: ni una sola casa ni un solo chalet, sin paneles. Yo los puse; salvo en la noche, uno o dos funcionan todo el día. En el verano, apenas si pagamos luz. en el invierno también se nota y mucho. Si que me gustaría saber (aunque lo supongo) el porqueno se llevó a cabo el proyecto de Zapatero
En cuanto a los chicos de por aquí reconozco las mentiras de Pedro Sanchez y que se me nombre algun presidente o político que no haya mentido. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. No mencione la mentira. Nuestro presidente es un gran mentiroso.
De verdad Angel no se por estos lares como osáis culpar de mentirosos desde tan gordas mentira vuestras.
¿Has entendido algo del artículo?
Y se lee entre otras cosas: "Las La eléctricas aprovechan el momento para enriquecerse" mientras el tal Triana ataca a Clara, pone al gobierno a parir aprovechándose de la ignorancia de aquellos que no saben que el gobierno poco puede hacer... Ni tan siquiera Europa. Dicho lo dicho, las malas intenciones por parte de algunos están servidas. ¿Porqué "los enteraos", no explican que sueldos cobran algunos en esos lugares donde a fin de cuentas se practica lo de Puertas giratorias? Muchachos: no queda ... (ver texto completo)
La libertad se deberia interpretar en la parcela personal de ejercerla.
hablar de libertad institucional en España. ya es ajustar mucho ese conceepto.
para mi la libertad Institucionalizada de lo que representa las instituciones en España estan totalmente secuestrada por los poderes legislativos y a las prue
bas me remito:
-El tribunal Constitucional dependen de los partidos politicos. no son independi
entes a la hora de tomar decisiones que pueda afectar a la Carta Magana. la prue
ba de ... (ver texto completo)
He en trado por aqui, por haber leío la pregunta de si se cambiaría A popr B. Disparate que no me ha extrañado mucho por causa de hechos y dichos tan disparatados a soportar todos los día...
He leidos despues, sobre la palabta libertad, se dicen cosas interesantes de esa LIBERTAD de la que yo je opinado mil veces.! Tiempo he tenido de preguntarme si soy libre del todo! La respuesta ha sido NO
DIARIO EL MUNDO-

<<<<< LA CASA DEL REY ha precisado hoy que el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, siguieron las instrucciones que se les facilitó en la recepción del Palacio Real, que fueron las de "permanecer" con los Reyes "hasta que los siguientes invitados llegaran a las inmediaciones" del Salón del Trono.

EL PALACIO DE LA ZARZUELA ha emitido un comunicado "ante las interpretaciones surgidas a raíz del malentendido" que tuvo lugar ayer, viernes, en la tradicional ... (ver texto completo)
"! Que no mujer!" Como por todo en este país, cada cual lo cree segun que medio o personaje lo cuente.
En respuessta a quienes dejan caer versones irónicas, mi respuesta sería: No soportan haber sido apartados por una mioción de censura, como suelen nhacer las democracias que se precien de serlo... Y precisamente por todos los grupos a escemción de que a fin de cuentas, también se llama derecha.
Vi versión es, que los herederos de los que gobernaron siempre, se han creido ser los dueños de España; ... (ver texto completo)
Frempoca procuraré responder en otro momento. Entre otras cosas que reprocho a la parte de esta derecha que nos ha gobernado estos últimos años, no solamente Ragoy si no que sin los tambien recortes de Cospedal, la saluz del bolsillo y la fisiaca hubiera sido otra. Hubo un tiepo que pasaba horas y horas delante de ahora me canso! Claro que esto habrá quienes digan son cosas xde la edad.! Nadie mejor que el que va a la feria, piede decir lo que se vende.
Buenos días LIBERTAD, no me cabe ninguna duda, SÁNCHEZ, tiene en su mente, al menos, tres o cuatro medidas sociales, a las que no va a renunciar, y con toda seguridad adelantaría elecciones si supiera que esas medidas salían adelante.

Ta sabio como siempre amigo.
Estoy en tu opinion y en la mía que vengo repitiendo: Su ordago va para todos Y digo bien TODOS puesto que las medidas son ni mas ni menos las que la sociademocracia hab aplicado desde sus comienzos.
Cuando digo ORDAGO PARA TODOS, INCLUYO incluyo a Podemos, pese a que tal vez debieran de haber discutido si un salario mínimo, no se debiera de haber subido pocoa a poco, cuenta tenía de que una nueva recesión está a la vista. Ya la anunció Deguindos; algo que callan los suyos. En cuanto a si le apoyan o no izquierdas o derechas catalanas, creo se lo van a pensar muy bien. y que descarten que Pedro Sanchez va a aceptar chantajes.
Si que sigo opinando que al PSOE le ha caido unna pesada carga que no ha buscado. Y mucha caca también, de parte de esa derecha que se llama nueva, muy parecia en algunas actitudes a la vieja... Todo no se ha ido a VOX
En efecto en esas esta, en sacar lo mas posible porque está en los genes del partido, y si le cargan demasiado peso: convocará elecciones.
Se me olvidaba decir de el que los mediso dan por favorecido en regalo. El tal Casado, que un día dijerta cosas de carca, de guewrras del abuelo, de cosas de rojos como por ejemplo decirLAS IZQUIERDAS ENSUCIANDO LAS CALLES DE PARIS. No tiene idea. Francia crecía y se dió la circunstancia de que hubo enfrentamiento, y desqacuerdo, al mismo tiempo que un movimientos de gentes xde todos los colores: Yo aprendí mucho esos días. A Degaulle le apartó una moción de confianza.
Por dos cosas, por haber dado la razón a la patronal y por haber paseado tankes, por Rambullet, una ciudad al Oeste de Paris.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Hoy entro por aquí estando en desacuerdo con casi todo. Opinaré hoy sobre una sola cosa, Y YA VERÉ SI TENGO GANAS EN OTRA OCASIÓN DE A LOPINIONES AMAÑADAS.
¿Porque yo hab ría de creer. informaciones que sin duca bienen de prensa o debates que yo no veo?
Si que leo que Pedro sanchez se lanzó a por mas protagonismo al colocarse all lado del Rey. Y opinaré diciendo que no es precisamente en esos inventos donde Pedro Sanchez puede sentirse cómodo. Si se le notaba mas despistado que un burro en una ... (ver texto completo)
! Hola ciudadana! No te molestes en leer "la gaceta" o ver algunas televisiones. te bastará con leer. allí donde "dios los cría y ellos se juntan" pero 1como estamos en una democracia, y en estas se supone que no hay leguas amordazadas...
!"allataqqqqq"
Bastante, le preocupa al EX, que se haga esto o lo otro: Él tiene el garbanzo bien seguro, como la tienen otras nominas! Y mientras tanto:! Que viva el neo... y otros "ismos"!
Me voy a tierra de Camps, (ya sabes a quien me refiero, al de los ... (ver texto completo)
Prometierón que se aumentarian los derechos sociales, el bienestar de los más desfavorecidos, el aumento progresivos de las rentas del trabajo y el reparto equitativo de la riqueza y qué nunca jamás habria "decretazos". Los derechos sociales; se recortan las prestaciones por la falta dineros para atencíón social y ley de dependencia.

Aumento progresivo de las rentas, sí sí; Real decreto congelando las Pensiones, bajando el sueldo en un 5% a los funcionarios, aumento de las tarifas electricas en ... (ver texto completo)
! Claro que si! Muchas ocurrencias... Por cierto ¿quienes se beneficia y a quienes perjudican? Y: ¿quienes a la hora de recoger ha dicho:! no de este tío no quiero nada! De este gobierno (al que se le ha llamado y se le llamado todo) ni agua. Mentira.
Y para postre hoy nos sale Aznar (si hombre sí, el de la foto a tres y otras cosillas, diciendo, otras cuatro cosillas... que mientras lo escuchaba, yo me decía:! Pero hombre!! Pero hombre!... y al instante me nació la pregunta de: Porque no se metió ... (ver texto completo)
Hace muchos años ya, yo leía, sobre los señoritos andaluces, de aquellos años en que, hasta los arrodillados eran machacados, por los caprichos del "señor". Si, e cualquier pueblo, se encontraba un cacique, grande o pequeño que obraba a su antojo, porque era el dueño o señor de sus tierras. En las ciudades, crecían algunas fabricas, y en otros estaban los sufridos mineros, que por cierto poco le inpotaba al amo, eso de la silicona y que estos8los mineros) se murieran de cualquier manera. Como al ... (ver texto completo)
Armado Gresca esta viendo que siguen los comentarios y muy democraticamente,
El quiere enviaros el final de esta historia, con mas adjetivos calificativos.
------------------------------ ------------------------------ ------------------
Por miles las prostitutas
con sus chulos al acecho,
invertidas e invertidos,
zorras de pelaje nuevo.
ambulantes de la droga
de esos que llaman " camellos "
En calzon van pensionistas, ... (ver texto completo)
Sabed que cuando llegue, había
fríos vientos
y prostitutas y pan de secano,
patrones, explotadores,
hombres en las cárceles escribiendo versos...
por el terror de un estado.

Sabed, que yo pisaba aquellos campos yermos
de mis albarcas pequeñas, en cantos de pájaros
que se callaron de pronto ... (ver texto completo)
Que no se quieren enterar, mi estimada amiga, Que estamos en Europa y la Europa mas cercana, amarran lo que les interesa.
No, se han enterado, de los sueldos de 117 pts que yo conocí, y de los zapatos de Segarra, de la Seguridad Social de tres al cuarto, y poco mas atrás inexistente. De los muchos que tenían criadas sin sueldo y sin Seguridad Social: luego habría amagos.
Algunos me han dicho a veces ¿"Porque te viniste"? Porque me dio la gana igual que la de marchar. Para comer buenas naranjas ... (ver texto completo)
Ciudadana: yo no sería capaz de hablar mas alto y mas claro. Aqui se trata de buscar culpables hasta para este calor sofocante, que por cierto, cuando la tierra se incline para el otro lado, y lleguen los horrendos fríos, segiremos diciendo: "El gobierno culpable"
Naturalmente que siempre se busca un culpable. En cada casa, por ejemplo, el jefe de ella, se le lanzarán todas las criticas severas, sin pensar que el no quiso para el hijo mayor un mercedes, y para el menor una vieja bicicleta, lo contempla ... (ver texto completo)
Mi, AMIGO ARMANDO GRESCA ESTA CONTENTO POR VER QUE SE VAN AUMENTANDO FOREROS QUE UNOS CON RAZON Y OTROS SIN ELLA VAN LLENANDO ESTAS CRITICAS AL GOBIERNO QUE ES DE LO QUE SE TRATA,
nOSOTROS LO LEEMOS TODO SIN APICE DE AGRITUD, ESTO ES LA DEMOCRACIA,,
****************************** *****************
DE ANTERIOSR.....
TRAGALDABAS, TRAGAPERRAS,
TRAGA CARGOS, TRAGA SUELDOS.
Y EN MENOS QUE CANTA UN GALLO
NOS DEJARON MEDIO EN CUEROS.
lAS CALLES Y PLAZAS PUBLICAS
LOS MERCADOS Y PASEOS ... (ver texto completo)
¿Estas seguro, que tienes la edad que tienes Manuel. sabes que lo escribo de otra manera. Que los marginados y los hambrientos, siempre existieron. Y que hoy en menor medida que ayer. Y los que gritaron libertad, gracias a unos hombres, se les puede dar sepultura como dios manda.
Manuél, no se si te he hablado de los lugares que visito. Allí hay también pensamientos varios, pero cuentan su pasado, y salvo unos pocos, el resto caminó
por senderos de mil penas.
! Pues claro que plazas, calles y ... (ver texto completo)
! Hola! Gracias. Cracias a ti y a unos cuantos, y a la edad que tengo, no me pongo a llorar de nuevo. Cierto que lloro, y:! pobre de aquel que aún no ha aprendido a llorar como es debido!
Claro que unos pocos dicen: ¿pero que dice este tío?
Digo sencillamente que te llaman demagogo los demagogos. Y ya lo digo en el mensaje anterior: que lo que llegó, si hubiera llegado en la época de los Luises franceses por ejemplo, puede que a estas alturas estuviéramos educados, e verdaderos demócratas. Pero:! ... (ver texto completo)
Muy Bien, ciudadana, Vivi, liberal, mi amigo Juan, siempre tan en su sitio.
Mi amigo Armando Gresca tiene muchas ganas de seguir y es porque ve que el Forun se amima. Todos tenemos razon, pero a este gobierno hay que darle un cuatro solamente, Ya veis que no digo un cero...
En verso blanco seguire, en son de paz...
Zapatero y sus compinches
habian ganado el duelo
y al pie del puño florido
hicieron su juramento
con la rosa por testigo
los ministros prometieron
dar trabajo, hacer justicia ... (ver texto completo)
Manuel, bien se ve que solo has vivido en este país... ingobernable.
Lo que sucedió demasiado tarde, no sucedió por nada. Y que conste que hay quienes, les gustaría volver a las andadas. Andadas que muchos toman demasiado a la ligera.
Solo voy a repetir que la culpa es de muchos! claro la culpa se la llevan los gobiernos, que si sigues la política, no se escapa ningún color.
Aquí habrá relevo, como los ha habido y los iremos viendo.
Saludos. Sabes que pienso en: libertad
que mientras haya ... (ver texto completo)
! Hola!
Me abrazo a estos versos: -! claro!-
porque ya viera crecer el viento ceniciento,
que arrasara mis nidos y mis campos...
donde luego crecería el pan muy negro.

Que no me hablen de otros hombres
que no me hablen, de esos hombres nunca muertos.
libertad.
Con diez millones de votos
de arrepentidos de ingenuos
ganaron las elecciones
unos pillos socialistos
que se llamaban obreros
sin tener un solo callo
en la yema de los dedos.
Gran revuelo entre las gentes
causo el acontecimiento
hubo bailes y charangas ... (ver texto completo)
Manuel, no se si es tuyo o no, y no es que te quite la razón, en todo porque en todo y por todo hay pillos, sino que los callos tienen su origen, en el dolor y oscuridad de la mina... y otros lugares. Miremos quienes se arriman a quienes.
Y Mnuel: Ciomo la firma de por sí se corresponde a Armando Bronca... Segura, es ese juego de nombres y apellidos, lo tomo a broma, en invierto esta. Lo señalo en el tema que se a abiero de "Que es la vida" donde he iniciado unos versos (pobres cierto, no nos dieron ... (ver texto completo)