Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Olimpio:

Ramoncin en la sexta a Serrano sobre Ayuso.

Publicado el 25 de Marzo del 2024
"Me resulta increíble que alguien que sabe en el fondo que eso se ha producido de esa manera, porque tenga un tipo determinado de ideología no lo diga. Eso es lo que está pasando en este país". Con estas palabras el músico y escritor José Ramón Julio Márquez, más conocido como Ramoncín, ha resumido uno de los grandes problemas políticos: la incapacidad que tiene mucha gente de ser crítica con los políticos a los que ... (ver texto completo)
El Diario
Las mentiras de Ayuso sobre la casa donde vive y el fraude fiscal de su pareja

No es un piso de un millón. Son dos. Eliminar facturas durante una inspección fiscal y tributar por ellas como nuevos ingresos no es regularizar un fraude fiscal. Y sí, en el caso de la pareja de Ayuso hay sociedades pantalla. Y una trama con otros cuatro denunciados. Su propio abogado estuvo dispuesto a aceptar la pena y los delitos con tal de no ir a juicio

Investigación — Ayuso y su pareja disfrutan de un segundo piso en el mismo edificio que está a nombre de una sociedad de su abogado
Investigación — La pareja de Ayuso creó una sociedad en Florida de actividad desconocida en plena investigación fiscal

Ignacio Escolar
SEGUIR AL AUTOR/A

13 de marzo de 2024 23:04h 270
Isabel Díaz Ayuso: “No es un piso de 1 millón. No es mío. Está hipotecado. Está registrado mediante notario. Está legal. Está todo en A”.

No es un piso de un millón. Son dos. Y probablemente valen más de dos millones en total. Isabel Díaz Ayuso y Alberto González Amador no residen en una casa de 208 metros cuadrados en el barrio madrileño de Chamberí. En realidad el domicilio familiar ocupa dos plantas y suma 387 metros cuadrados entre ambos, más la plaza de garaje. Son el sexto y el séptimo piso, uno encima del otro. Un espectacular dúplex con una enorme terraza en ese séptimo que es también la última planta, el ático, donde no falta una gran bandera de España. Cómo no.

¿Hay mayor hipocresía que la de aquellos que dicen querer mucho a España pero esconden negocios en Panamá? Porque el amor a la patria no se declara con una bandera: se declara en el IRPF. Sin defraudar.

Isabel Díaz Ayuso: “Esa casa está comprada bien y lo está ante notario registrada y por cierto, hipotecada. No hemos ido con un rulo a comprar nada”.

El piso de abajo está hipotecado, sí. Aunque solo por una parte del valor total: 500.000 euros. El piso de arriba se pagó al contado. Y está escriturado a nombre de una empresa, donde el abogado de su pareja figura como administrador.

El piso de arriba se compró en verano, poco antes de que Ayuso se mudara allí.

Isabel Díaz Ayuso: “Es falso que sea él quien debe a Hacienda 350.000 euros por fraude. No solo no le debe nada, sino que es Hacienda quien le debe los casi 600.000 euros a pagar por intereses”.

Es curioso. Alberto González Amador puede ser el primer español de la historia al que una inspección fiscal donde le acusan de tres delitos le sale a devolver.

Tras la rueda de prensa de Ayuso, la Comunidad de Madrid contó a varios medios que la pareja de Ayuso había pagado ya por esos 350.000 euros que había defraudado a Hacienda y que por tanto no debe ya nada. Es una versión muy diferente a la realidad<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<< ... (ver texto completo)
El PP rebaja a “conflicto con Hacienda” la doble imputación de la pareja de Ayuso
Borja Sémper dice que la presidenta de Madrid ya “ha dado explicaciones”.....

27 de marzo de 2024 10:41h 83

Un “conflicto con Hacienda”. Así ha resumido el portavoz del PP, Borja Sémper, la imputación por dos delitos (fraude fiscal, por partida doble, y falsedad documental) de la pareja de Isabel Díaz Ayuso. Alberto González Amador intentó defraudar con facturas falsas más de 350.000 euros a Hacienda, según una ... (ver texto completo)
Jajajaja... Las Cosas de la Triana... insultos... buscando fachapobres.

Tu jefa se va a traer a Madrid a algunos de la familia ultra de Chile, como ya tiene a venezolanos... cosas de familias?.
Eres un sinvergüenza. Sobre eso ya se hañronunciado quien debe hacerlo a petición vuestra y os ha dicho que no hay nada. Lo que debería haber es una demanda jurídica por parte de la interesada y que pagarías caron
Hoy hemos visto a la Presidenta Ayuso insultar a su presidente en el extranjero, sus balbuceos a las preguntas sobre los problemas, los cambios de defensa a lo PP, ya no sabe nada.
Volverá
Ayuso cerrando colegios para evitar la propagación de la pandemia, mientras que el Sánchez estaba sacando a la gente a la calle el 8M para propagar la pandemia. Cuando el Sánchez se dio cuenta que con la manifestación había propagado el virus hasta las residencias, es cuando puso al Iglesias al frente de las residencias, y ya vimos cual fue el resultado. Así son las cosas por mucho que no te guste.
Que cinismo. Te he dado los datos. los de aquellos días. Lo tienes en toda la prensa toda.
Hombre olimpo la clavas con lo de facha pobres. Es es el problema que todo el mundo se cree rico. Dijo Botín que muchos se creen ricios. Pero ricos somos muy pocos. Es ejemplo de facha pobres tiene su máxima expresión en Andalucía tierra que conozco bien. Alla por el año setenta y dos estuve en un pueblo costero con unos cuatro mil habitantes donde no había mas que dos universitarios. Por supuesto en vacaciones no la hincaban y sacaban pecho ante sus colegas. Yo quedaba sorprendido por que en mi ... (ver texto completo)
fernando. Lo de fachapobres. No conozco Andalucía ni andaluces suficientes para llevarla a ese lugar.

Castilla y León sí. Lo que dijo Botín es ccierto: "muchos se creen ricos", muy pocos lo son.
Siguen sin leer más allá de la prensa de siempre, que es, la de siempre.

Muy pocos se preguntan quién les subió la pensión y, como su periódico no habla más allá de lo mal que lo hacen el gobierno de hoy... Los caciques no se han ido y hacen la labor de siempre, enchufes, puestos de trabajo, lo justo ... (ver texto completo)
Lo que sí sabemos (y así lo dicen los informes científicos), es que por empeñarse el Sánchez en celebrar el 8M, multiplicó la expansión del virus, y eso provocó miles de muertes. El 8 marzo ya no había clases en los colegios de Madrid, porque Ayuso dio orden de suspender las clases unos días antes, pero el Sánchez quería seguir con su política ideológica, y le dieron igual las consecuencias.
Lo tuyo es mentir y decir Bulos.

Documéntate mentiroso.

La Comunidad de Madrid cerró guarderías, colegios universidades a partir del 11 de marzo y durante 15 días. Lo dice hasta El Mundo.

No se cerró los campos de fútbol, ni los transportes, ni los bares, salas de fiestas, comunicaciones con las comunidades colindantes, metro, autobuses, restaurantes, plaza de toros de Vista Alegre donde Vox tuvo un mitin y todos vimos a algunos directivos tosiendo a moco caído dando abrazos a unos y otra, ... (ver texto completo)
Ya, y la mayoría de Españoles exigen la dimisión de Sánchez.
Siiii. Todos los fachapobres.
Esos que aún no se han enterado que si siguen teniendo una buena pensión, o sus hijos un trabajo donde cobrar algo más de 1000 euros y no ser despedidos estando enfermos es por el gobierno de Sánchez.
Que se enteren Lo que cuesta un piso o el alquiler en Madrid y quién lo dis frutasaa
El Gobierno y el PSOE exigen a Feijoo la dimisión de Ayuso.

Tanto el Gobierno como el PSOE han pedido este viernes al líder del PP, Alberto Núñez Feijoo, que tome medidas y exija a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que presente su dimision6 después de que un juzgado de la capital haya citado como investigado a Alberto González Amador, pareja de la mandataria madrileña, por un presunto fraude a Hacienda.

TVE
La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid, ha invitado diligencias previas por dos presuntos delitos de defraudación tributaria y un presunto delito de falsedad en documento mercantil contra Alberto González Amador-psreja de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso- y otras cuatro personas, tras la denuncia del Ministerio Fiscal.

La investigación se centra en los supuestos indicios delictivos sobre hechos relativos al impuesto de sociedades correspondientes a los ejercicios ... (ver texto completo)
Que opinas de la empresa La Hoz? A qué se dedica? Donde tiene su sede?
El Diario. es

Informe sobre las dos viviendas de lujo que disfruta Ayuso: el piso que reconoce y el ático que no niega
elDiario. es ha desvelado esta semana que la presidenta madrileña disfruta junto a su pareja de un ático de lujo por el que se desconoce si paga y que está justo encima del piso que compró el empresario, en total más de 360 metros cuadrados que cuestan al menos 2,8 millones de euros
— Ayuso y su pareja disfrutan de un segundo piso en el mismo edificio que está a nombre de una ... (ver texto completo)
El Diario. es

El concejal y la funcionaria que negaron la licencia de obra a la pareja de Ayuso fueron relegados de sus puestos
El edil Javier Ramírez y la coordinadora de Chamberí en el Ayuntamiento fueron recolocados en otros destinos tras negar el permiso urbanístico a la pareja y desde entonces no hay constancia de que las obras en la casa donde vive la presidenta se hayan inspeccionado
— Informe sobre las dos viviendas de lujo que disfruta Ayuso: el piso que reconoce y el ático que no niega
EscolarNet

"Es mentira. Los periodistas de elDiario. es ni van encapuchados ni asaltan viviendas ni son violentos. Todo es absolutamente falso en estos infundios que han esparcido varios medios sin siquiera preguntar antes a esta redacción".

"Es todo una enorme y flagrante manipulación. Solo ha habido un periodista de elDiario. es que se haya acercado a esa vivienda y no pasó del portal. La realidad no tiene absolutamente nada que ver con este bulo que difunde la Comunidad de Madrid".

"El ... (ver texto completo)
Noooo.

Lea se la carta abierta de Jesús Maraña a Isabel Díaz Ayuso. No esconde nada, habla muy claro, no insulta, documenta, solo cita la mentiras de todo tipo, familiar y hay un espacio para los amenazadores. Todo datado.

Eso aquí no se pone.
infoLibre

Ayuso ante el escándalo
“Ayuso sale de todo con victimismo y con falsedades: Avalmadrid, la gestión de las residencias.... Ahora vemos cómo otra vez ya es víctima. No tiene ninguna explicación que dar. La culpa de todo es siempre de los demás. Por supuesto, me parece noticioso e importante este caso. Por supuesto, me parece que requiere explicaciones por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que convive con una persona que es objeto de una investigación muy seria. Yo creo ... (ver texto completo)
Porque Mientes? Bulero?
No hay hoy ni un solo ministro investigado, ni uno. Y las mentiras de Ayuso, poner dudas sobre las Instituciones de Hacienda, ella que como presidenta debe defenderlas y hace lo contrario, y amenazas de su mano derecha a periodistas. Alguien tiene que dimitir.
No. Quién intenta tapar que el pareja de Ayuso a pedido a Hacienda asumir el delito para llegar a un acuerdo de los presuntos delitos fiscales eso es de Ayuso que salió a decir que era mentira, ostruccion a la justicia?
Lo que está claro es la defensa de la familia. Paddres, hermano, ex, y pareja... Legalmente... les cae un premio "al esfuerzo".

Mientras
Lo que está claro es la defensa de la familia. Paddres, hermano, ex, y pareja... Legalmente les cae un premio "al esfuerzo".
Demuéstralo farsante, pero con datos reales y no salgas de los Montes de Arnedo.
Si no ilegal, la indecente serás tú, por acusar sin pruebas.
Cuando hay delito, hay datos.
Cuando alguien se defiende de lo que no se le acusa, es culpable.
Entonces el primero que se tiene que ir fuera es el Sánchez como máximo responsable de la trama Koldo (y la mujer también...)
Empresario.
Ayuso mintió ayer a los fan... que fueron a aplaudirla y la defienden.
No hay persecución, si había delito, cuando hacienda localiza fraude superiores a 120.000 €. Lo tiene que pasar a la fiscalía por ser un delito. Delito reconocido cuando intento llegar a un acuerdo pero delito.
Y debe dimitir por el intento de tapar un delito.

Más los valdría a los madrileños que se dedique a trabajar para ellos. Hoy no dan citas en mi centro de salud hasta que no abran la cartera, así bajan ... (ver texto completo)
Madrid. Ayuso niega el fraude fiscal de su pareja y lo atribuye a "una inspección salvaje" y "sacada de quicio" de Hacienda: "Está siendo asediado"

REDACCIÓN: PABLO R. ROCES - Madrid.

Denuncia de la Fiscalía. Ayuso apunta a Moncloa por el presunto fraude fiscal de su pareja: "Me consta que están pidiendo más madera"
A ver cuando aprende a respetar a los trabajadores de del Estado.

Poco se queja dead filtraciones jurídicas que la favorecen.

Cuando alguien da explicaciones sin que nadie se lo pida... Culpable es.

Sacada de quicio? La información es correcta, como la mentira de Feijoo sobre las subidas de pensiones en directo

Cuando una revisión de Hacienda pasa al juzgado es por haber agotado todos los recursos legales ante hacienda. Así que menos. entras.
... (ver texto completo)
Es humano sufrir. Pero es mentira lo que la dicen?
Por qué no va ella con su elocuencia a pedírselo?
Olimpio no me siento con ganas de recuperar todos los fuertes casos de corrupción de PSOE que son muchos. El problema de muchos políticos es que no están preparados para el cargo que desempeñan, y su vocación es aprovechase de lo que pueden mientras están en ella.
Mas importante que subir las pensiones, seria que bajar la infracción, que este país estuviera industrializado y que todo el mundo viviera dignamente de su trabajo, (que las colas del hambre siguen hay)
La oposición del PP te parece fuerte? ... (ver texto completo)
O veo ahora y, no veo respuestas a que hacer para vivir mejor.
O siento pero... que píticos no están preparados?
El gobierno a tenido a Calviño hoy una de las personas más importantes en la economía Europea, Ribero, admirada por sus conocimientos, trabajo. El ministro de agricultura es otro pilar en la UE. Y todo los demás coordinados por P. Sanchez también apreciado en la UE aunque el PPVox vaya a destruir a la UE con Bulos y vengan aquí a contar más bulos. Pidieron unediador del PP en Europa ... (ver texto completo)
La mayoría de los que vivimos en Madrid estamos encantados de la cabeza hueca de Ayuso. Las elites económicas son los que invierten en Madrid, y el motivo para que esta comunidad funcione.
Eso fue hace un año, en 2019 tampoco, tuvo menos votos que Gabilondo y cuando corresponda se verá. Hoy tomar cañas no es la única libertad.
Espera que empiecen a tirar de la manta el Koldo y el Ábalos, os vais a enterar de lo que es el socialismo.
Tira de la manta, la sábana y un edredón y que paguen quienes sean culpables, pero que Ayuso entregue los informes policiales vetadoos, los contratos, y todo lo que se la pida, y que no vete la investigación.
Mari te repito una vez mas que mis hijos no los admitieron en colegíos nacionales ni institutos, porque al entregar la documentación requerida, no tenían los puntos necesarios para acceder a la plaza.
Impuestos pagamos todos, pero los servicios estatales no los recibimos todos, en este país se penaliza a las personas responsables.
mari carmen.

Nunca es escuchado, lo que comentas sobre los colegios e institutos.

Pregunto: donde dices nacionales, quieres decir públicos?
Te denegaron sin ofrecerte en otro?
No es igual que sean colegios subvencionados que públicos. Y tampoco es igual que no haya plazas en el que solicitamos y si las haya en otros que no nos gustan.
Ayuso a lo suyo, lo que sabe hacer, en este caso, a lo que no sabe: el dia del hombre ya existe.
Esperemos que sepa que el día de los abuelos ya existe, no debería olvidarlo.

E
Contagio bastantes. emos que el metro autobuses taxis, bodas bares, restaurantes, mercados, tiendas, residencias de mayores de Madrid.
Da francamente pena leer esto, con todas las cosas que se esta viviendo en este país, sinceramente si no se vive del pesebre no se como se puede defender al partido de un personaje que solo le preocupa el poder. El PSOE ya no existe.
Saludos
mari carmen.

A mí también me da pena leer ciertas cosas.
A que te refieres ¿“…las cosas que pasan en este país”?

Sí me doy por aludido y respondo al comentario de una forera con el que no estoy de acuerdo. Intentare dar alguna de las muchas razones que me llegan a la mente.
Dices: “ …si no se vive del pesebre….” Puede ser que algunos o muchos lo hagan, en cualquier partido, “de todo hay en la Viña del Señor”.
·Hay muchos mentirosos dices”, decir hoy que el PSOE no existe ¿Qué es? Una verdad ... (ver texto completo)
Da francamente pena leer esto, con todas las cosas que se esta viviendo en este país, sinceramente si no se vive del pesebre no se como se puede defender al partido de un personaje que solo le preocupa el poder. El PSOE ya no existe.
Saludos
Buen provecho.
Todo el pesebre y las camas viejas para los franquistas.
Fueron mas "listos" que estos últimos, hay cantidad de contratros que por su cuantía no los han investigados a pesar de pedirlo la oposición, que sumados hacen una cantidad "maja" ¿que hay detrás de todo eso?

Todos iguales de corruptos y miserables, con la diferencia de que con estos últimos se va a cumplir la ley y tendrán la pena que merezcan y con la frutera la ampara el partido y el que lo denunció, el mismo partido lo defenestró, esa es la diferencia entre unos y otros.

También otra pequeña ... (ver texto completo)
Mari tienes más suerte que yo
Mis últimos comentarios no han salido, y nada tenían que ver con las mascarillas.

Es posible que me hayan bloqueado.

Bien finde.

Saludos
El caso del hermano de Ayuso ya fue archivado. A vosotras dos la presunción de inocencia os brilla por su ausencia.
Y que? por eso no se puede decir que gracias a un contrato con la CAM se encontró según Casado más de 200 mil eurillos? Donde está la ética?
Pues claro que no hay caso Ayuso, tú mismo lo dices, GAMUSINO.
NO, cenutrio, hay caso Residencias y caso mascarillas Madrid. Dicen que nos costó a 6 euros, y el tal Koldo a 2,50.
En Madrid pagaron las FP2 y recibimos otras muy inferiores, por cierto que esas inferiores fueron las que regaló a los pensionistas en una bolsa con el Logo de la CAM, que hubo que imprimir o estaban ya impresas y estarían pagadas.
Céntrate en el tema del Koldo y Ábalos, que van a empezar a tirar de la manta.
A mi que porras me importa que tiren de la manta. Díselo a Ayuso y Feijoo que huyen de las comisiones de investigación como los gatos del agua.
Feijoo a su manera ya dijo que el tribunal de cuentas gallego había dado luz verde al tema, y como de costumbre no dijo la verdad, es TCG dijo que era opaco y con dudas. Así están huyendo de las comisiones de investigación.
Sigues cada vez más asilvestrado y tontorrón. Ni salgas de casa y estudia, ceporro.
Sigues de pelele del dueño.
No te enteras, el caso de Ayuso ya está archivado. En cambio el Sr. Ábalos va a empezar a tirar de la manta, jeje.
No hay caso Ayuso. Sigue inventandote mentiras.
Céntrate en el tema del Koldo y Ábalos, que van a empezar a tirar de la manta.
Ayuso se comportó a lo Trump, fuera de todo respeto, con desprecio al periodista tratandole de inferior que no sabe, diciendo una cosa y la contraria... demostró una vez más lo que no sabe estar al servicio de los ciudadanos,
Céntrate en el tema del Koldo y Ábalos, que van a empezar a tirar de la manta.
Ese tema está en manos de la justicia déjalos que trabajen. Cuando se hagan las investigaciones de todas las comunidades incluidas las de Madrid y Galicia, cuentas lo de todos.
El Diario
Ayuso se enzarza con un periodista en la Cope por su pregunta sobre las muertes en residencias de Madrid
La presidenta madrileña afirma que su hermano habría ganado “cantidades ingentes” de dinero en la pandemia si ella no fuese presidenta y obvia los 234.000 euros que obtuvo por un contrato
— Ayuso y Monasterio, un choque de trenes de las derechas en Madrid

Víctor Honorato

27 de febrero de 2024 10:54h Actualizado el 27/02/2024 12:24h 90
SEGUIR AL AUTOR/A
La presidenta de la ... (ver texto completo)
No te enteras, el caso de Ayuso ya está archivado. En cambio el Sr. Ábalos va a empezar a tirar de la manta, jeje.
No es verdad,
Tu si que repugnas, siempre intentando sacar rédito político con los muertos.
Que cinismo llevas a cuestas, bulero y mentiroso. Pide disculpas por mentír: el tal koldo no pertenece al partido Socialista como cacarea la "caverna mediática". Como eso todo.
Cuenta porque Ayuso bloqueó una investigación de sus mascarillas. El PSOE la pedido ellos.

Más de 7200 ancianos fallecidos, solos... hecho anti humano..
Con más dignidad murieron los guardias civiles, asesinados por los malditos narcos, por no tener los medios adecuados y necesarios escatimados por el Ministerio de Interior.
Hasta cuando, seguirán así?.
Si usted tuviera un ápice de esa dignidad que cita, dejaría de dar vueltas a ancianos desvalidos y fuerzas del orden ya fallecidos.
Su comentario es basura de troll. Repugna.
Visión poco objetiva, defendiendo una trama corrupta.
Si se refiere al PP acertó, lo dice una sentencia en firme.
Ayuso consuma su venganza contra Sánchez.

MARIANO CALLEJA.

Dos años después de la gran crisis del PP, que echó a la cuneta de la política a Casado y García Egea, la líder madrileña saborea su última victoria frente al presidente del Gobierno.

PD: LOS SOCIATAS ESTÁN DESESPERADOS CON ESTA GRAN MUJER, NO PUEDEN CON ELLA.
No, quienes vimos desde fuera esa pieza tenemos otra idea: Casado fue defenestrado por denunciar en una entrevista grabada el hecho de un presunto caso de falta de ética o delito, y el PP en lugar de apoyar al denunciante lo mando "al paro".

Los votantes no hacen presidentes para que resuelvan sus cuestiones personales.
Los más de 7000 ancianos fallecidos en residencias, es muy posible que votarán para vivir su etapa final de la vida, lo mejor posible, y no fueron derivados a los lugares donde ... (ver texto completo)
SUSCRÍBETE

TEATRO
Cómo morir con dignidad: los sanitarios se lo explican a Ayuso en una obra de teatro
Se estrena en Espacio Escénico El Huerto de Gijón 'Igual que una huella en la arena de la playa', obra en la que sociosanitarios y artistas profundizan en cómo encarar el final de la vida
"Hemos podido vernos desde fuera y quitarnos esa bata de profesional que a veces es un escudo más o menos consciente", asegura la trabajadora social Rocío García

Igual que una huella en la arena del ... (ver texto completo)