Mensajes de Andalucía enviados por chando:

El 8 Octubre de 2008 el Presidente Zapatero anuncia una ayuda a la banca de
30.000 millones de euros, factible de ampliación hasta los 50.000 millones.
La única ayuda que hasta ahora recibió la banca española dado que la que dará
Europa todavía no se ha consumado.
Leyendo el comentario que me precede resulta que el Sr. Zapatero es de derechas. ¿O no?
Leyendo el comentario que te precede simplemente te restriegas los ojos para comprobar que estás despierto. Que se siga insultando de esa manera a quien vota a la derecha me parece de otro mundo, que se siga mintiendo sobre quien son los corruptos en este Pais, pues no es de recibo y que se tache de antidemocratico a quien no piensa como quien lo suscribe, simplemente muy didáctico, amigo Verdeorilla.
Resumiendo, mentir, mentir y mentir, los tres argumentos que la izquierda argumenta para no reconocer ... (ver texto completo)
No cargues la culpa sobre todos los andaluces.

Muchos ya son conscientes de lo que tienen. Sólo basta recordar el resultado de las últimas elecciones generales.

Otros no conocen nada o casi nada fuera del ambiente rural. Se han criado en los cortijos o en pueblos donde los únicos entendidos eran el cura y el maestro, si los había. Estas personas tienen poquísima cultura y agradecen la mano de cualquiera que le arrime un euro. Los socialistas han explotado y seguirán explotando este granero ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, como no podia ser de otra manera
Saludos madrileños
Siempre lo he dicho, y cuando puedo, lo ha criticado.

En Andalucía se manipula a la gente a espuertas. Unas veces sibilinamente; otras, con planes a largo plazo, como el sistema educativo, cuyos gobernantes serían capaces de defender incluso a bocados (Un punto común con los nacionalistas separatistas). Otras, repartiendo miseria entre gente necesitada, a la que condicionan polítcamente; otras,... Bueno, la lista puede ser larga.

Para botón de muestra de manipulación sibilina, te expongo la ... (ver texto completo)
Claro, porque encima engañan, pero peor es los que se dejan engañar, la huelga es contra los recortes, ¿no?, ¿y quien hace los recortes?.
El Gobierno Central saca unas leyes y quién tiene que desarrollarlas son los estamentos que tienen las competencias para hacerlo, ¿y estas quienes son?, LAS COMUNIDADES AUTONOMAS, simple y llanamente. ¿Porque Griñan recorta en Sanidad? ¿porque recorta en educacion?, ¿porque recorta en servicios sociales?, desde luego no lo hace porque se lo exige Rajoy, lo hace ... (ver texto completo)
Todo lo confundes y lo tergiversas, pero te aseguro que gracia ya no haces. Confundes nombres, situaciones y hechos, o no tienes un problema con la lectura o simplemente es que la neurona la tienes colapsada, haztelo mirar, de verdad.
Amigo chando, pérmiteme que te haga una reflexión, Griñan no esta gobernando en Andalucia, por casualidad.
Las ultimas elecciones, las gano el PP, lo que pasa es que se juntaron los chaqueteros de izquierda unida y los marrulleros del PSOE, ahora se hacen llamar
el grupo progresista, claro esta que los únicos que progresan son ellos, al reto de los andaluces nos tienen sobre las cuerdas, y nos amenazan que nos pueden quitar hasta el aire que respiramos, con estos señoritos venidos a menos hay ... (ver texto completo)
Perdoname, amigo Ramsés, pero jamás me habrás leido que yo heche la culpa a ningún pueblo, y lo digo sin animo de ofender, me duelen las muelas de decir que ni los andaluces ni los catalanes ni los vascos se merecen los politicastros que tienen, y digo más, ni los asturianos ni los canarios, ¿y porque digo esto?, pues muy sencillo, porque son las Comunidades que se gobierna en coalicción y las mas de las veces a contra natura lo que conlleva a pactos entre extraños compañeros de viaje que normalmente ... (ver texto completo)
Éste no se enteraba de ná.

Los millones iban y venían. Más de seiscientos millones del ala. Y él ni se enteraba.

¿Qué pensará de los andaluces?

Saludos.
Pués no se enteraba de nada, pero con más de mil millones defraudados ahí sigue gobernando.
Saludos
UN INFORME DEL EXINTERVENTOR IMPLICA A GRIÑAN EN LOS ERES FALSOS.

El nuevo documento ha sido remitido a la Comisión trás cerrarse.

SEVILLA-Los principales partidos reaccionaron ayer al escrito remitido por el interventor general de la Junta entre los años 2000 al 2010, Manuel Gomez, a la comisión de los ERES, y del que informó el diario El Mundo. En este escrito, el encargado del maximo organo de fiscalización de la Junta durante el tiempo en el que se produjeron las irregularidades de los ... (ver texto completo)
exacto, buenas noches
Que no estaba muerto, lere, que estaba de porrerio. Toma resucitacion.
Joder Andres, menudo peta tas metido, ta puesto en las nubes, ni los "Bukas" a primeros de mes, ya te digo, ¿pajas mentales?, no yo aun de las otras si eso.
Saludos, petao
Andres, me voy a dormir, mañana tengo que estar muy temprano repartiendo panfletos, para que a los que os dan 400 pavos os lo sigan dando, a pesar de hacer chapuzas algunos como tu, que yo tambien te aprecio pelas, pero estoy cansadillo, intento terminar de ver si entierran al Amador de La que se avecina, pero me vence el sueño, estaba casi sopa.
Saludos
Según se porta la gente así recibe el premio. JE, JE, JE.
Lo principal es como nos portamos nosotros mismos, ¿eres bueno, Andres?, ayayay, me temo que un tanto revoltoso, ¿no?, venga hombre, mañana me voy, cuando vuelva espero que podamos charlar un poco sin alterarnos ni enfadarnos, ¿de acuerdo, pelas?
Saludos
Cuantos correos tienes ya JA; JA; JA
Joder macho, eres un fenomeno, ¿asi que ahora eres Latigo? y ¿a quien repartes latigazos?, es para no ponerme a tiro.
Saludos
bueno, eso tambien lo he dicho yo cuando estaba censurado, me fastidiaba contestar algo y verme la coletilla de la censura, se que era culpa mia, pero es muy desagradable pasar por ello, espero no volver a dar motivos, hasta que venga algun" burro" por ahi y me encienda un tanto. Vaya con mi amigo Andres, asique ahora es tambien Latigo, ya le vale.
Saludos
Sí, ya lo vi escrito. El segoviano tiene muy buen corazón...
O eso, o algun@s muy poca vista, ¿no?
Saludos
Por la forma de expresarse, me parecia que es el.
Como siga poniendose niks, los va a agotar
Saludos
Mi lío con mi paisana: Ja, ja, ja...
Lo vi ayer en lo de Cataluña, ya estamos otra vez, cuando no soy yo, hay otro, siempre hay alguien, menos el Andres que tiene muy buen corazon, segun dice.
Saludos
¿Ignorantes, dices?, yo les llamaria otra cosa, por ejemplo: estomagos agradecidos, tengo entendido que en su pueblo, Marinaleda, del que lleva mas de 30 años de alcalde, hay unos mil doscientos trabajadores, de los cuales mas de setecientos cobran el PER, hombre eso no es ignorancia, ¿no?.
Otra cosa es si tubiera que hacer todo su proyecto sin recibir ninguna subvencion de fuera, solo con recursos propios, entonces veriamos de donde iba a sacar para pagar entre otros al Cañamero ese, y a todos ... (ver texto completo)
Hay por estos cerros gente que les gusta mucho mandar a la gente a la “cárcel” pulsando la banderita, seguramente estuvo de carcelero en Auschwits o en Mauthausen, y hecha de menos aquellos años tan felices para el, pues que se meta el deo en el culo y le de vueltas como si fuera un sacacorchos y se relaje un poquito, que le quita la gracia a esto, “cojones”.

Por si me toca a mi os diré que yo si que tengo acciones en la del puerto, así que no me molesta na de na.

Esta afoto es mia en uno de ... (ver texto completo)
¿Eres tu, Andres?
AMIGO CHANDO. Creo que ha dado en la diana. Pasa de lo más normal al insulto sin cerrar los ojos. Se crece en la palabrería chabacana. Lo que no sabe el segoviano, es que todos sabemos emplear el lenguaje barriobajero, no lo hacemos porque tenemos otro punto de mira: criticar lo criticable y debatir, de tal forma, que estamos aquí para pasar un rato agradable. Pero sí, algo le sucede.

Me alegro de sus vacaciones y que disfrute del resto.

Un saludo.
De momento las estoy aprovechando ya que el próximo año vienen un poco más reducidas por los recortes, y si las estoy aprovechando para descansar mucho en la tierra de Liberal, buenas patatas revolconas, torreznillos, matanza y muuuuuuucho reposo, vamos lo que es hacer una buena recarga de la bateria, que va a hacer mucha falta a tenor de lo que se avecina en el otoño.
Por cierto, ya he visto tu "lio" con tu paisana, es que hay cosas que no cambian ni en verano, amigo mio, paciencia.
Saludos
Venga, venga, simplemente pasa de el, ojo que no te digo que dejes que te pase por encima, simplemente que no le busques tu, que tambien te gusta provocarle un poquito, ¿eh?.
Venga, creo que el tema no da mas de si, es lo que hay y todos lo sabemos, y como estamos en el tema de tu tierra, ¿que tal si pones lo de la negativa de la Junta a dejar de pagar las cesantias a los altos cargos y exdiputados andaluces?.
Por cierto, lo del Gordillo, todo de boquilla, no puede renunciar al aforamiento mientras siga siendo diputado, y no le creo yo a ese con los cojones suficientes para cesar de un cargo por el que se lleva 60 000 al año, y encima no le pueden tocar un pelo haga lo que haga, cuanto analfabeto politico hay por ahi, y como se ve que todo lo de este "pajaro" es populismo nada mas.
Saludos ... (ver texto completo)
No intento convencerte de lo contrario, como ya te he dicho antes, solo que estas situaciones por desgracia cada vez se repiten con mas asiduidad por el Foro, y no es bueno para nadie. Haz lo que me dijiste que hiciese yo con el Jorge ese y con algun otro, no se como les llamaste, a esos que solo entran a provocar, pues no se les contesta y punto.
Saludos
El caso es que de vez en cuando sigue un tema normalmente. De repente, ¡zas!, te manda acierto sitio con insultos. Algo le sucede. Yo me atrevo a pensar y sólo tengo una respuesta que no voy a dar, pero se intuye.

Un saludo Triana y otro para Chando,
Hola, amigo Angel, se perfectamente a lo que te refieres, te insulto de una manera grave, y mas siendo de Leon o de Castilla, hay insultos que sientan en unos sitios, peor que en otros, pero, repito, a mi me ha dado desde todos los lados, y encima ha enlodado a una gran persona, con un gran corazon, como es Verdeorilla, simplemente por ser mi amigo y defenderme, pero no se, es que me parece que todo lo magnifica, que no es cierto lo que dice, que lo hace por darse a notar, sea de la forma que sea, ... (ver texto completo)
No sere yo quien te lleve la contraria, me parce que todo esto empezo medio en broma y se lio demasiado, asi lo entendi yo y te conmine a que no le denunciaras, creo que despues simplemente ha mantenido una postura para intentar fastidiarte y es todo. Ese es mi punto de vista, te repito, que puedo estar equivocado, pero no me creo la mitad de exageraciones que cuenta, simplemente lo hace por vacilar un poco, aunque te repito, vosotros dos estais picados y mientras no os distancieis un poco, vais a estar asi siempre y no es agradable, pero te repito, no quiero ser ningun abogado del diablo, y todos somos lo suficientemente mayorcitos para saber donde pisamos, simplemente he expuesto mi punto de vista, si sirve, bien y si no, pues lo dicho, dicho queda, a los dos, ¿eh?, no a uno solo.
Saludos ... (ver texto completo)
Venga Andres, no me gusta este papel, siempre salgo perjudicado pues luego lo utilizas en mi contra, pero si supieramos ser capaces de intentar intercambiar pareceres dentro de unos modos y educadamente, sin tener que estar siempre buscando enfrentamiento, le dariamos al Foro otro nivel, los primeros que ganariamos seriamos nosotros, pero todos somos mayorcitos y se que, precisamente yo no soy muy buen ejemplo, pero me atengo al dicho,"haz lo que predico y no lo que me veas hacer a mi", venga Andres, tranquilidad.
Saludos ... (ver texto completo)
Ya lo se, acuerdate las que me ha liado mas de una vez, pero no se que pasa que no es como alguno por ahi que te la hacen y se la sentencias, a este no le guardo ningun rencor, hemos tenido muy buenas experiencias en otros temas, sabes que mi enfrentamiento con él empezo por mediar en una disputa, hasta entonces no habiamos tenido roces, despues fue un martirio, pero no se, sigo pensando que tiene mejor fondo que el alienado u otros por ahi, estare equicocado pero es lo que pienso. Sabes que tenemos el mismo respeto por las instituciones y odio contra los asesinos tu y yo, al mismo tiempo tambien me sacan de quicio las salidas de banco, sin embargo creo que le fuerzas algunas veces y el entra al trapo como un miura resabiado, por eso te digo trates un poco de pasar de el, aunque en cuanto le levanten la censura te dara caña, seguro, y mas sabiendo por donde le ha venido. Mantengamos un poco de calma, si podemos, Triana.
Saludos ... (ver texto completo)
Y tu en cuanto puedes, ¡zas!, le das en tos los morros, ¡Ay, sevillano, sevillano!, dale un poco de cuartelillo, hombre, ya sabes que los hay peores que Andres, a este por lo menos le vemos venir, y mira que tenga yo que defenderle, ya me vale, pero en fin.
Iba a contestarle algo que le dijo a Angel, ya lo hare a mi vuelta de mi segunda parte de las vacaciones. Me vuelvo mañana de viaje.
Saludos
Ya, ya, pero desde ayer me venia oliendo esto, se veia venir.
Saludos
Buenas noches Triana.
Pero hombre, ¿otra vez castigado?.
Si es que no le dejan dos dias seguidos, no le tires tanto de la lengua, hombre. Le lanzas el sedal y cae a la primera de cambio, luego vuelva mas alborotado, lo se por experiencia, y con el rebote se altera uno mas y cae rapido.
Saludos
Y con una tasa de paro del 34%. Y Ruccio quiere avanzar en la reconquista. ¡Pobre Ruccio! Y POBRE SANCHO. DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE.
Parece que la ReReconquista les hace retroceder. pese a quien pese
saludos
REBELION EN TWITER, CONTRA LA CAMPAÑA QUE EL PSOE ANDALUZ LANZA CONTRA RAJOY.

Luis Montoto/Sevilla/ABC.: La red social se inunda de mensajes contra el Gobierno de Jose Antonio Griñan y da la vuelta a la campaña socialista contra los recortes.

Vaya, vaya, parece que la Rereconquista ha empezado a acabar con la Reconquista en el Sur, aunque le pese a algun pollino.
Saludos
Cansino es el portavoz este ¿no?, no sera por casualidad el de la curatela disfrazado?, a saber
.
Jejejeje, muy bueno Pedro Luis, muy bueno
Saludos
Efectivamente, la lluvia viene de maravilla, pero a ser posible que fuera tras el domingo de Resurreccion, aunque he visto las imagenes del partido del Sanchez Pizjuan, y ha debido caer con ganas, que sea lo que deba ser.
Saludos
Buenas noches amigo Triana, deseo de todo corazon que el tiempo respete las procesiones y podais disfrutar plenamente de la Semana Santa. Se como se siente cuandollueve, aqui en Madrid, lo hemos sufrido con Jesus de Medinaceli, es de una impotencia atroz.
Saludos
CAMBIAR LA LEY
Esposible que cada partido se acuerde de Santa Barbara cuando truena en las urnas, sobre todo si la borrasca descarga sobre sus intereses, pero cuando pasa la tormenta vuelven a olvidarsede la santa. Los partidos mayoritarios se acuerdan de que habria que cambiar la ley electoral cuando los resultados propician que una minoria tenga la llave de un gobierno, que pueda torcer la voluntad de la mayoria y quienes tienen una representacion escasa, decidan las claves de un gobierno.
Acaba ... (ver texto completo)
Pues ya no voy a poder dormir, esperaba con impaciencia todo el dia que me hablase de Socialismo y me has soltado la retahila de siempre, infumable por cierto, porque tiras la piedra y escondes la mano. Hablas del caso Roca y te dejas al principal culpable, lo apuntas pero no disparas, si en el caso del Bigotes metes a Madrid y Valencia, porque no metes directamente a Chaves en lo de Marbella, ¿o tambien estaba ausente mientras pasaba aquello?.
Para tu informacion, ha sido llamada a declarar en ... (ver texto completo)
Paciencia amigo mio.
Aun no se si voy a poder asistir, la semana del 13 de Abril, USO celebra en Cordoba su Congreso Nacional, si lo arreglo en mi puesto detrabajo deberia asistir.
Saludos
Si tesoy sincero creo lo teneis muy mal, he estado leyendo el decalogo que IU, exige del PSOE para pactar, y veo todo imposible de realizar y menos ahora con la que esta cayendo.
El PSOE va a firmar lo que sea con tal de seguir para tapar como pueda los temas judiciales, pero a poco que se lance un poco la jueza esto va a ir disparado y van a tener que hacer una sucursal de la Junta en el edificio de los juzgados.
Ademas de ser utopias de paises bananeros la peticiones de IU, casi todos los puntos ... (ver texto completo)
Te vaticino elecciones antes de dos años, amigo Cabrero, tiempo al tiempo
Saludos
¿Que si yo me alegraría de ello?, rotundamente NO, pero en el caso que saliera adelante, y ya que me hablas del mayor escandalo de la historia, dime por favor, ¿de cuanto dinero estaríamos hablando?, ¿mas que lo de la PSV?, por ejemplo, ¿mas que los ERES?, por ejemplo, ¿mas que lo de los reservados de los GAL?, por ejemplo, ¿mas que lo del director general de la guardia civil, Luis Roldan?, por ejemplo, ¿mas que la financiación del PSOE, desde el ayuntamiento de Ciempozuelos?, por ejemplo, ¿lo del ... (ver texto completo)
Querida amiga, los 1400 millones de los ERES, no son en pesetas son de euros, si quieres te lo multiplico pero es que yo soy de letras y a mi los numeros me marean.
Mira Elo, si no quieres hablar de corrupcion y si de mentiras, te puedo recordar alguna frase famosa. ¿Recuerdas esta?: "Este gobierno no tiene nada que ver con los GAL", repetido hasta la extenuacion por el portavoz del gobierno de Felipe Gonzalez, hasta perder las elecciones en el 96, ¿quien era el portavoz?, Alfredo Perez RuGALcaba, ... (ver texto completo)
No se si habras leido una idea que aporte ayer sobre lo que yo haria en Andalucia tras los resultados obtenidos, como fuerza MAS votada, no nos olvidemos, el PP deberia entablar conversaciones con el PSOE primero y como este va a seguir en sus trece de querer gobernar, lo siguiente seria pedir el apoyo a IU, una vez denegado y con objeto de sacar a los corruptos del gobierno, le ofreceria a los comunistas el apoyo para que fuesen ellos los que cogieran el gobierno y sacar al PSOE de San Telmo, si ... (ver texto completo)
CHANDO, perdona que te diga que no eres justo, los eres famoso lo denuncio Griñan ósea que no es sospechoso y no se si sabrás que Valencia esta en banca Rota y a tenido que intervenir el estad, unos ciudad donde mas corrupción han tenido y tienen eso si es una vergüenza
¿No decía la Cospear que Castilla la Mancha había dejado una deuda grandísima? Eso es
Una falta de credibilidad absoluta han demostrado que son unos mentirosos de cuidado.
Se quejaban de la dependencia de Europa y él es mucho ... (ver texto completo)
Elo, la verdad es que te entiendo bastante mal pero creo adivinar lo que me dices, voy a intentar ir por partes, veras como coincides conmigo.
Dicesque soy injusto con Griñan porque el fue quien lo denuncio, ¿el que?.
Vamos a ser un poquito congruentes y veras como razonando aqui no se escapa ni el apuntador, amiga mia.
Primero, la Junta de Andalucia denuncia unas irregularidades porque alguien plantea una denuncia con escuchas sobre un chantaje de la Junta sobre el tema de Mercasevilla, y que ... (ver texto completo)
Amigo Cabrero II, partiendo de la base que yo no soy del PP, aunque circunstancialmente piense no hay ahora mismo otra opcion mas que ellos para sacar a este bendito Pais de donde estamos, te dire que siendo un liberal convencido y apaleado, como estaras comprobando por los "piropos" que sectarios de este foro me dedica, te tengo que decir que tienes toda la razon, se ha perdido mas por demeritos propios que por meritos del contrario.
Vamos a ver, todo el mundo sabe lo que pasa en las tv autonomicas, ... (ver texto completo)
¿podria hacerte una pregunta?. Leo tu opinion, que me parece que como particular que es, tambien algo de partidismo arrojas, y lo primero que te digo es que la respeto aunque por supuesto no la comparto, y digo esto ultimo porque ibas estupendamente en tu planteamiento, pero a mi entender, cuando hacefalta el "y tu mas"para hacer menos malo a un partido, algo falla, y encima no eres del todo acertado. Andalucia tiene una gran corrupcion, de la que parece haber muchos imputados, pues bien ahi esta ... (ver texto completo)
Que yo sepa nadie pone en duda lo que sale de las urnas, otra cosa es lo que cada uno interpreta, y aqui el que no se consuela es porque no quiere, la tan manida frase que siempre usa el PSOE, de que la ciudadania ha querido que gobernase la izquierda solo la utilizan cuando pierden unas elecciones y necesitan otro partido para seguir llevandoselo, pero en las anteriores elecciones, y por esa misma regla de tres tambienquiso que gobernase la izquierda, entonces ¿porque no llamaron a IU a gobernar ... (ver texto completo)
Efectivamente amigo, es lo que hay, y ademas ya no tiene vuelta de hoja, porqu si los politicastros que tenemos mirasen de verdad por el bien de la ciudadania, ahora mismo no tendrian dudas en lo que de verdad tendrian que hacer.
Si te consuela, te dire que a mi entender una mas que posible coalicion entre el PSOE e IU, los dos partidos PERDEDORES de estas elecciones, tiene fecha de caducidad, niguno de los dos partidos esta capacitado para sacar a tu tierra de la crisis, y cuando ha habido dinero ... (ver texto completo)
Diario de campaña 2012-03-24
El 26 se sabrá si estaremos a la altura de las circunstancias
Pedro de Tena
Familia y lectura. Todos lo mismo. Qué suerte. Desde 1990, no había elecciones andaluzas separadas de las generales. Buen día para leer las tablas del INE y darse cuenta de dónde estamos.

Gran día para la lectura. Parece que los candidatos sólo leen en días de estos. Familia y lectura. Todos lo mismo. Qué suerte. Desde 1990, no había elecciones andaluzas separadas de las generales. Buen ... (ver texto completo)
Animo Pedro Luis, esta vez si, ya lo veras
Saludos
pedro que me estás contando, en galicia siempre gobernó la derecha, y asi nos va.
¿Tan mal lo hizo Touriño con el BNG, que prefieres obviarlo?, no si al final vienes al redil, galleguiña.
Saludos
Pues seguro que hasta los reyes Catolicos han influido en la manera de ser de los españoles, sí. Seguro que si no se hubiese descubierto America, si no se hubiese expulsado a los judios etc etc España hubiese sido diferente. No lo dudes ni por un momento.
Tu crees que las sociedades avanzan en dos generaciones. Pues no. Por eso confio en que seamos capaces, en siglos seguramente, de cambiar este mundo tan injusto.
¿Tu crees que España no seria ahora de las primeras potencias economicas de Europa ... (ver texto completo)
Clarita, tienes razon, saldremos adelante seguro, solo nos hace falta un requisito, que no vuelvan jamas a gobernar los que por dos vecesnos han hundido, no se si Rajoy nos sacara de esta, lo que si se es quien nos ha metido, y eso esta ahi y no hacve treinta años que paso.
Saludos
Cada uno escomo Dios le hizo, y aun peor muchas veces