Mensajes de El juez Garzón enviados por SAPILLO65:

HAY QUE TRES SIMBOLOS MAS BONITOS EH

Saludos
HOLA CIUDADANA, YO NO HAGO LEÑA DEL ARBOL CAÌDO, SIMPLEMETE DIGO LA VERDAD. EL JUSZ GARZON, QUISO HACER JUSTICIA FUERA DE LA JUSTICIA. VAYA A SU FORMA, COMO EN EL REJIMEN TOTALITARIO. Y ESO NÒ ÈS ASÌ. HAY QUE QUERER ENTENDERLOS. NADIE DEBE HACER JUSTICIA A SU FORMA Y ANTOJO POR MÀS JUEZ ESTRELLA QUE SEA.
Y SÌ LO HAN RECIBIDO EN ARGENTINA CALUROSAMENTE,ÈS POR QUE ALLÌ AHORA ES VERANO, Y TIENEN TODOS MUCHA CALAR. QUE SE LO QUEDEN PARA ELLOS Y LE HAGAN UN MONUMENTO, YA QUE AQUÌ NO SE LO HEMOS HECHO.

... (ver texto completo)
EL JUEZ GARZÒN LO QUE DEBE HACER ÈS INVESTÌGARSE A ÈL MÌMO. QUE MÌRE LO QUE LE HA PASADO, Y POR QUE LE HAN PERDONADO DOS SENTENCIAS MÀS.

Saludossssssssss
sapillos, no manipules, a garzón se lo cargaron por meterse con el PP.
HOLA RAÌOLA, YO, NÒ ESTOY MANIPULANDO NADA, ESTOY INTENTANDO ACLARAR UNA REALÌDAD COMO UN CASTILLO. LO QUE LE HA PASADO ÈL MÌSMO SE LO HA BUSCADO. POR NÒ SER UN JUEZ IMPARCIAL. Y ME DUELE AUN SIENDO PAISANA MIO, PERO ÈS LA VERDAD.

Saludos
NUNCA HE ENTENDÌDO POR QUÈ ARCHÌVO GARZON LAS MUERTE DE PARACUELLOS DEL JARAMS. HOY ME HAN DADO UN PEQUEÑA IDEA, QUE ENTRE OTRAS COSAS HABÌA SIDO POR CORPORACÌON DE PARTIDO. BAYA LO QUE SÈ CONOCE COMO AMÌGUETE, YO POR TÌ HAGO LO QUE ESTE EN MÌ MANO, AHY ESTÀ.

Sauludos
Pues Gomez de Liaño no se como estará, pero seguro que los sicarios de eta estarán muy contentos
Y MUCHA MAS GENTE TAMBÌEN, AUNQUE NÒ ÈS BUENO REIRSE DEL MAL DEL VECINO. PERO QUE NÒ, PADEZCAN LOS ETARRAS, QUÈ AUN QUEDAN MUCHOS JUECES.

Saludos
BUENO TAMPO ÈS PARA TANTO,ÈL JUEZ GARZÒN,ÈL MÌMO HACE UNOS AÑOS JUZGO Y HECHO DE LA CARRERA JUDÌCÌAL AL JUEZ GOMEZ DE LÌAÑO. IMAJINATE COMO ESTARÀ ESTE JUEZ HOY. Y TODO POR METERSE CON EL SR. JESUS DE POLANCO, QUE LE RETIRO EL PASAPORTE. HAY GOMEZ DE LIAÑO, CON EL JEFE NÒ SE METE NADÌE. LE COSTO LA CARRERA JUDICIAL.

Saludos
ÈL JUEZ BALTASAR GARZÒN, HA SIDO CONDENADO Y CREO QUE TAMBIEN HA SIDO EXPULSADO DE LA CARRERA JUDICIAL. ESTO EN EL JUICIO DEL CASO GURTEL. DE MOMENTO,ÈS ÈL UNÌCO CONDENADO EN DICHO CASO. YA QUÈ EL PRIMERO EN SER JUZGADO, SR. CAMPS, FUÈ INOCENTE. AQUÌ PEGA DECIR, FUÈ A POR LANA Y SALÌO ESCALDADO. BUENO, MÀS SE PERDÌO EN CUBA.

Saludos
QUÈ YO, SEPA. LA REPUBLÌCA TAMBIEN TRAJERÒN BRIGADAS INTERNACIONALES, Y TAMPOCO SE ANDABAN CON CHÌQUÌTAS,Ò QUÌERES DECÌR QUE ESTOS VINIERÒN A REPARTIR EL PAN BENDITOS Y CARAMELOS?. CUANTAS TONTERÌAS TENEIS EN LA CABEZA, CREO QUE TENEIS QUE DARLE CUERDA AL RELOJ, QUE SE OS PARA EN EL 36. Y LA VIDA SIGUE, COMO QUE YA HAN PASADO 75 AÑOS.

Saludossssssssssssssssssss: Y ANIMOS HOMRE DE DÌOS
Y CUANTAS PERSONAS HABIAN MUERTO YA, CUANDO LLEGO EL AÑO 1936 Y NADÌE SE HA PREOCUPADO DE BUSCAR LOS CULPABLES, Y LO MEJOR QUE ALGUNOS AUN ESTAN VÌVOS.

Saludos
CREO QUÈ ALFÌNAL, LE PONDRAN UNA CORONA, Y LO SANTIFICARÀN"SATISÌMO GARZÒN" YA ESTAN HACIENDOLE LA ARCOBA EN EL VATICANO. PERO CUANTO TONTO QUEDA EN ESTE PAÌS TODAVÌA.

Saludosss
Y ÈL QUÈ NÒ SÈ CONTENTE SERÀ POR QUE NÒ QUIERE. Y PUNTO

Saludosssssssssss
Se te ha olvidado el perro que tiene Chavez ¡que lo metan en la carcel y devuelva lo que ha comido, que era de todos!

Ha bajado la natalidad, ¡culpa de ZP! antes por los abortos ahora porque?, es igual a la carcel...
CLARO, QUE SÌ, ES CULPA DE ZP.Ò ÈS POR CULPA DEL OBISPO

Saludossssss
A Matas lo han juzgado por otras cosas. Pero no crees que lo que le ha dado a Urdangarin merece otro juicio?
FELIZ AÑO NUEVO
SÌ, HOMBRE, AMÌ ME DÀ IGUAL. PERO CREO QUE NO VAMOS A GASTAR EL POCO DIENRO QUE HAN DEJADO LOS SOCIALISTAS EN JUZGAR A LOS DEL PP. AHORA TOCA JUZGAR A LOS DEL PSOE. NO CREES, POR QUE HAY UN MONTOON. PEPIÑO, LOS ERES EN ANDALUCIA, MANUEL CHAVES, SUS HIJOS. Y ASÌ UN MONTON. INCLUSO A ZP. ESTE NÒ HA CAMBIADO DE SITIO EL DINERO, PERO CASI SE CARGA A MEDIA ESPAÑA CON LA LEY DEL ABORTO.

Un Cordial Saludo
Ya que se trata de ahorrar Por qué no juntamos a Urdangarin con Camps y Jaume Matas? Eso sí que seria mas normal. No se qué tienen en comun Blanco con Garzon pero mira ahí tienes tres al precio de uno y metiendo la mano en el mismo saco.
Un saludo
HOLA CLARA, PUES CLARO, PEPIÑO Y GARZON SON AMIGOS DE LA MISMA CABAÑA. A MATAS YA LO JUZGARÒN, A CAMPS, LO ESTAN JUZGANDO, Y A ULDANGARÌN YA LO JUZGARÀN. AL FIN Y AL CABO HAN METIDO TODOS LA MANO EN EL MISMO SACO, DE UNA Ò OTRA FORAMA.

Un Cordìal Saludo: Y BRINDE ESTA NOCHE CON MIGO POR QUE LO HAGAN Y ASÌ SEA
LO QUE TIENEN QUE HACER, PARA AHORRAR DINERO Y TIEMPO A LA JUSTICIA,ÈS JUZGAR A PEPIÑO JUNTO CON GARZÒN. AL FÌN Y AL CABO SON DE LA MISMA CABAÑA Y CONDICÌON.

Saludossssssss
AAA ¡PERO AUN ESTA SUERTO ES HOMBRE, ESTE TIO ÈS UN PELIGRO. IGUAL QUE SU JEFE ZP.

Saludossssssssss
Abundando en lo que dice Jose Luis, es reconocido por todos los historiadores-que
difieren en cuanto al numero de combatientes rusos en un arco de 2.800 a 12.000-
que el material logistico mandado por Rusia se resumía en: 684 aviones, 347
tanques, 60 vehiculos blindados, 1.186 piezas de artilleria, 340 morteros, 20.486
ametralladoras, 497.813 fusiles, 862 millones de cartuchos, 3 millones y
medio de proyectiles, 110.000 bombas de aviación y 4 torpederas
Creo que bastante aparato logistico ... (ver texto completo)
ESTE INVENTARIO, POSIBLEMENTE SEA REAL. LO QUE SÌ HE OIDO HA SÌDO QUE LA MITAD DE LAS ARMAS QUE ENVIARÒN, NÒ FUNCIONABAN, Y TAMPOCO ENVIARÒN RECAMBIOS. TAMBIEN ERA MUY USUAL, QUE CADA ARMA DE FUEGO ERA DE UN CALIBRE DIFERENTE, ESO QUERIA DECIR QUE MUCHOS SOLDADOS SE QUEDABAN SIN MINUCION, Y LA DEL COMPAÑERO NO LE SERVIA. POR TANTO, YA QUEDABA FUERA DE COMBATE. Y DIGO YO, CON TANTAS ARMAS Y MUNICIÒN QUÈ HÌCIERON, CON ELLAS, DEBIERÒN VENDERLAS, POR QUE AL FINAL DE LA GUERRA NO SE RECOJIO TANTAS ARMAS.

... (ver texto completo)
TOTALMENTE DE ACUERDO, JOSE`LUÌS. NÒ HAS PODIDO REFLEJARLO MEJOR. LOS DOS BANDO HICIERÒN ATROFIDADES. PERO HOY, SOLO UNO HIZO EL MAL, LOS REPUBLICANOS, ANARQUISTAS. ETC. ETC. SE COMPORTARÒN COMO VERDADEROS SANTOS, VALLA COMO SÌ EN SU VIDA Hubiesen ROTO UN PLATO.

Un Cordial Saludo
! PERO AUN ANDA SUELTO ESTE HOMBRE ¡POR DÌOS DONDE VAMOS A LLEGAR

Saludosssssssssssss
¡qué razón tienes! no hay justicia en este pais
HOLA TXÌRU, TÌENES RAZÒN QUE EN ESTE PAÌS NÒ HAY JUSTÌCÌA, POR QUE SÌ LA HUBÌESE EL JUEZ GARZÒN HACE TÌEMPO QUE ESTARÌA EN LA CARCEL.Ò FUERA DE LA JUDÌCATURA.

Saludos Cordìales
Los socialistas actuales. nunca lucharón por las libertades. estaban ocupados estu
diando en buenos colegios. como zapatero, bono, chaves, fernandez de la vega, rubalca
ba,........ han sido unos autenticos pijos de niños de bien.
se murio franco y todos se hicierón socialistas de la noche a la mañana. no han luchado nunca. han utilizado la marca psoe para situarse en el poder y aprovechar
se como los guerras y compañias del dinero publico.
una autentica pena siempre han hecho lo que no han predicado. ... (ver texto completo)
HOLA GLADÌADOR, PUES CLARO HOMBRE, QUE ESTUDÌABA, COMO QUE ERAN LOS HIJOS DE LOS FRANQUÌSTAS, LOS QUE ESTUDÌABAN COMO INTERNOS. PERO COMO A ESTAS ALTURAS DE LA DEMOGRACIAS, AUN AHY GENTE QUE SIGUE CREYENDO A ESTOS PAPANATAS, HASTA CUANDO VAN A SEGUÌR ENGAÑANDO A LA GENTE, PUES HASTA QUE LA GENTE DEJE DE SER TONTA, NÌ MÀS NÌ MENOS. HA GLADIADOR, TE IMPORTARIA ENVIARME UN CORREO ELECTRONICO TULLO, ESTE ES EL MÌO (JABALCUZ2010@LIVE. COM) TE ENVIARÌA ALGO QUE AQUÌ NÒ PUEDO PONER, GRACIAS.

Saludos ... (ver texto completo)
Hola Sapillo primero un saludo y luego comentarte que los partidarios de el general tuvieron cuarenta años para hacer todo tipo de juicios algunos sumarísimo y otros de dudosa imparcialidad en cuanto a películas y publicaciones la hicieron de todo tipo y adoctrinarnos y manipularnos tu lo sabes recuerdas los colegios a formar y cara el sol
A los muertos de un bando se les enterró con honores de héroes muertos por dios y por España y a los de el otro bando en las tapias y en las cunetas no creo ... (ver texto completo)
HOLA PEDRO REY, LA PIERNA VA ESTUPENDAMENTE, ESTO ES UNA GLORÌA PODER CAMÌNAR SÌN DOLOR, GRACÌAS AMÌGO POR ACORDARTE DE MÌ.

Saludos Cordìales
Hola Sapillo primero un saludo y luego comentarte que los partidarios de el general tuvieron cuarenta años para hacer todo tipo de juicios algunos sumarísimo y otros de dudosa imparcialidad en cuanto a películas y publicaciones la hicieron de todo tipo y adoctrinarnos y manipularnos tu lo sabes recuerdas los colegios a formar y cara el sol
A los muertos de un bando se les enterró con honores de héroes muertos por dios y por España y a los de el otro bando en las tapias y en las cunetas no creo ... (ver texto completo)
HOLA PEDRO REY, ESTOY DE ACUERDO QUE HAY QUE ENRRAR LOS MUERTOS SEAN DEL BANDO QUE SEAN, Y EMPEZAR A CERRAR ESA PAGÌNA NEGRA DE NUESTRA HÌTORÌA QUE NUNCA DEVERÌA HABER PASADO, HAY QUE VER DONDE NOS LLEVAN LAS ENVÌDÌAS Y EL ODÌOS DESPUÈS DE 75 AÑOS AUN ESTAMOS DANDO VUELTAS A ESTE ASUNTO.

Saludos Cordìales
Como ves estamos de acuerdo, es facil si se quiere y hay voluntad enterremos dignamente los muertos y luego luchemos todos juntos por nuestro pais
OK, CAPÌTAN COLÌNAS ASÌ LO HAREMOS, SÌ NOS DEJAN ENTRE UNOS Y OTROS

Saludos Cordìales
¿tu no veias el nodo?
¿Quieres mas pelicula?
Yo no estoy a favor de que se investige ni crimenes de derechas ni de izquierdas.
Estiy a favor de que los fusilados durante la guerra y despues de esta sean recuperados sus cuerpos y enterrados por sus familiares dignamente.
Y si entre esos cuerpos hay alguno de derechas digo lo mismo.
Eso es lo que pido, y lo pido desde la distancia ya que ningun muerto de los enterrados en fosas o cunetas es familiar mio.
Dejar a las familas enterrar a sus muertos ... (ver texto completo)
HOLA CAPÌTAN COLÌNAS, ESTOY DE ACUERDO SÌEMPRE QUE SE HAGA CON LAS DOS BANDOS, POR QUE COMO SABES EN LA GUERRA HABÌA DOS BANDOS LOS BUENOS Y LOS MALOS, PERO NOSOTROS HOY NÒ SOMOS AQUÌEN PARA JUZGAR QUÌEN FUERÒN LOS BUENOS Y QUÌEN FUERÒN LOS MALOS. Y ESTOY TOTALMETE DE ACUERDO QUE CADA FAMÌLÌA PUEDA ENTERRA SUS MUERTOS DÌGNAMENTE, PERO AQUÌ PARECE QUE SOLO LAS FAMÌLÌAS DEL BANDO DE LA IZQUÌERDA Ò REPUBLÌCANAS SON LA QUE TÌENEN DERECHO A PODER ENTERRAR A SUS MUERTOS, PUES HAY QUE RECORDAR, QUE DEL ... (ver texto completo)
No amigo no estás equivocado, a Garzón le han destituido no porque no pudiera investigar
Más bien le han destituido porque en este país aun no se puede investigar según que cosas, entre ellas el franquismo y al Partido Popular, que en este país no somos tontos ni comulgamos con ruedas de molino.
Todas las denuncias presentadas contra él fueron archivadas, pero en cuanto se puso a investigar al franquismo y el caso gurtel ¡ala p... calle!
HOLA CAPÌTAN COLÌNAS, COMO PUEDES DECÌR QUE EN ESTE PAÌS NO SE PUEDE INVESTÌGAR SOBRE EL FRANQUÌSMO, SÌ GARZON LLEVABA INVESTÌGANDO EL FRANQUÌSMO CASÌ DESDE QUE ES JUEZ. LO QUE NÒ SE PUEDE ES INVESTIGAR LOS CRIMENES DE LA IZQUÌERDA QUE TAMBÌEN FUERÒN A MILES,Ò ESTO HAY QUE IGNORARLO. SÌ ES MERORÌA HISTORICA, TANTO HAY QUE INVESTÌGAR A LA DERECHA COMO A LA IZQUÌERDA, NÒ CULPEÌS AL PP. CULPAR AL VERDADERO CULPABLE, QUE ÈS EL SR. GARZÒN, POR NÒ SAVER ACEPTAR UNA REALÌDAD, OTRA COSA ES QUE A ÈL NÒ LE ... (ver texto completo)
¿cuantas veces hemos repetido que no son 5 millones los parados? Pues otras tantas lo repiten, como lo estan deseando haber si diciendolo se cumple.
Lo malo es que como eso es casi todo lo que dicen, tergiversan, y le dan la vuelta a todo lo que tocan.
Que pesadez
hola sra. elo, es verdad que nò hay 5.000.000 de parados, hay mucho mas, por que todos los parado que estan haciendo cursillos, esos nò los cuentan como parados, por tanto si sabe vd. coantos parados hay haciendo cursillos, los suma al censo de parados y sabra cuantos son en total.

le envio un saludo
Hola Sapillo yo también leí ese libro ya hace tiempo no me pareció mal quizás es mejorable pero en fin si usted lo leyó no entiendo bien su continuas criticas a este juez la operación nécora y la lucha contra el narcotrafico gallego perdón el narcotrafico que se producía en Galicia que los gallegos en su mayoría culpa ninguna mas bien victimas bueno lo que quiero decir es que hay fue donde empece ha ver un gran juez
El caso que cuenta lo desconozco el final es frecuente que muchas veces policías ... (ver texto completo)
hola pedro rey, vd. creera que yò, tengo algo contra el juez garzòn, pues personalmente nò tengo nada en su contra es mas es paisano mio de jaèn, de torres. lo unico que yo digo es que este hombre metio la pata cuando entro en politica, y despues cuando nò lo hicieròn ministro, volvio otra vez a la judicatura, cosa que nò debia haber dejado, pero bueno hay personas ambiciosas que siempre quieren mas y mas.
mi critica esta en lo poco imparcial que este hombre ha sido con el caso de la memoria historia, ... (ver texto completo)
Hola Sapillo de acuerdo en lo de endurecer las penas y que se cumplan incluso de acuerdo en la cadena perpetua
Deberías de leer un poco sobre la operación nécora y toda la lucha que tubo este juez y otras personas contra el clan de los charlines y lo que costo meterlo donde debía de seguir y entonces no dirías que el juez a lo mejor lo hubiese soltado
Asta que el juez Garzon no intervino esta gente tenia impunidad y compraba voluntades y esos asalariados de la droga son los que salen atacando ... (ver texto completo)
hola pedr rey, creo que el primer libro que escribieròn sobre el juez garzon, cayo en mis manos por arte de magia, y creo que se llamaba "el hombre que veia amanecer", y creo tambien que habia sido escrito por pilar urbano, digo creo por que despues de leerlo 2 veces se lo preste a una persona y ya, nò me lo ha devuelto. por lo tanto creo conocer bien al juez garzon, por lo menos en lo que èl a dicho por su boca.
y entre tantas mafias que llego a detener tambien habia una muy grande de irak, que ... (ver texto completo)
Hoy los enemigos de el juez Garzon estarán felices han soltado a el viejo de los charlines a los que el juez GARZON conbatio con la ley asta acabar con la impunidad que tenían para traer muerte a nuestra juventud. Hoy estaréis contentos y celebrareis que este c.... este suelto pero ojo porque mañana alguien muy querido por los que hoy celebráis esto puede caer en la esclavitud de lo que ellos trafican porque nadie esta libre del veneno de las drogas
QUE SUELTEN A ESTOS ES LO QUE ENTENDÉIS POR JUSTICIA ... (ver texto completo)
hola pedro rey, en ningùn momente estare contento por que la justicia haya soltada a un contrabandista, tampoco estoy seguro, que esto nò huviese pasado si el juez garzon, siguiera en su juzgado, por que a lo mejor lo habria soltado èl mismo. como ha pasado alguna vez con etarras, y otros que nò son etarras. aqui en nuestro pais ya sabemos que las leyes son una m.... y mientras esto nò se solucione siempre estaremos igual. hay que endurecer las leyes, implantar la cadena perpetua, revisables a los 50 años. y aplicarla a esta gente, contrabandistas, terroristas, violadores y violencia de genero etc. etc. etc. nò hay que tener compasiòn con esta gente, que solo traen penas y la muerte.

te envio un saludo ... (ver texto completo)
hola anònìmo (246) hoy ahy mas gente que prefieren la derecha que a vd. no le gusta, ante el fracaso de la izquierda, y hasta estan arrepentidos de haber votado por segunda vez a ap.

le envio un saludo
Pedir disculpas por algo no significa rebajarse la cuestión es que me pase pero me pase contigo fue fruto del cabreo del momento pues soy muy seguidor del rey y me molesto el comentario estoy esperando que se aclare para quitarlo ya se que la reacción del capitán a sido desproporciona de eso opinare cuando el lea mi aclaracion
hola pedro rey, al rey nì tocarlo, que es lo mejor que tenemos hoy dia, con todas las faltas que pueda tener como todo ser humano.

te envio un saludo
Quien habla de franco son los de siempre, los que quieren ganar la guerra despues de 70 años, por decreto y culpando al otro bando de sus miserias revanchi
stas, la guerra termino, franco murio, pero lo que no ha muerto ha sido los lloron
es de siempre que piensan que solo murio una parte y que la otra no tiene derecho a nada, como dicen y se prestan los titiriteros subvencionados, almodovar,
maribel verdú y bardem.
carrillo sigue vivo, no veo que lo critiqueis mucho de los asesinatos que mando ... (ver texto completo)
de acuerdo gladiador, a la izquierda se le para el reloj cuando acabo la guerra, si la hubieran ganado, imaginate por donde iriamos, habriamos dado la vuelta al mundo siete veces mas que los demas. pero mira por donde se les pincho las ruedas, y se les paro el reloj, estan viviendo aun en el 36 que menudos recuerdos les debe traer.

te envio un saludo
La Bandera Nacional. la Roja y gualda no tiene nada que ver con la república, el
gobierno repúblicano, cuando impuso la república, en un gesto hacia castilla, puso
el color morado, esta bandera nunca ha tenido razón de ser como simbolo nacional
de España, esta enseña esta mucho antes que la repúblicana y no tiene nada que ver con franco como muchas veces se ha querido asociar con el regimen de franco
esta bandera ya conocida por todos, fue fundada por CarlosIII en el año 1718.
diseñada por los ... (ver texto completo)
haaola gladiador, totalmente de acuerdo con este escrito, en la 1ª republica, nò se cambio la bandera, encambio en la 2ª sì y fuè por lo que tù dices por hacer una alusiòn al pendòn de castilla.

te envio un saludo
Son tantos los rumores y tantos los globos sonda que se están soltando, que me temo que el nuevo conejo que el incompetente presidente se va a sacar de la chistera, será una nueva tregua y negociación con ETA. Para él, sería una tabla de slvación sustentada por el papanatismo nacional; y para los etarras, el poder seguír chupando de la teta de los ayuntamientos que controlarán despues de las elecciones; y si no, al tiempo.
Que Dios nos pille confesaos con esta caterva de impresentables que nos gobierna; ... (ver texto completo)
hola chus (560) lastima de nosotros los ciudadanos, nombemonos todos, por que todos vamos en el mismo barco, y el capitan, nò tiene ni la mas minima idea de navegaciòn. nos vemos asi, por todos los que lo votaròn, pero hoy preguntas, y resulta que nadie voto a zp. que cosas tiene la vida.

te envio un saludo
Tenemos un gobierno. incompetente, chapucero, que se presta al juego de los etarras
no hay que esperar que lleguen las elecciones, la prueba del algodon ya la tenemos
desde hace muchisimo tiempo, en el mal llamado proceso de rendición, cuando zetapa
ro permitio que la marca de eta se pudiera presentarse a las elecciones, o ya no
nos acordamos, la marca es anv=acción nacionalista vasca, brazo politico de eta en las instituciones vascas y que cobra del erario español, gracias a zetaparo..
....... ... (ver texto completo)
hola campeador, totamente de acuerdo con tù escrito. ami nò megustaria que el final de eta. fuese nogociado, el final de eta. deberia ser la derrota, y la humillaciòn, para los etarras, por que despues de las mil victimas que han asesinado, sin razon alguna, que ahora tenga esa gente un final feliz, y un aplauso para zp. que es con lo unico que se va a presentar en las proximas elecciones.
pero ya sabemos lo que tenemos en el gobierno, donde nò hay nò se puede pedir màs. otro gobierno como todos ... (ver texto completo)
hola cìudadana, si estuvieramos en otro pais, posiblemente este juez estaria hoy en la carcel. tampoco ha salido mal parado, ni siquiera ha perdido una mensualidad, lo han enchufado antes de desconectarlo de españa, que mas quiereis,èl nò tuvo mucha consideracciòn, con el juez gomez de liaño, en dos semanas a la calle, sin ningùn eschufe. tampoco es para tanto, cuando se juzgue, si es que llega a eso, pues ya veremos, si es culpable, que pague, y si es inocente a la calle, aunque ya esta en la calle, ... (ver texto completo)
hola sra. antonia, bueno que quiere vd. que le diga, que fueron vds. unos martires, y que fueròn victimas de unos salvajes, siendo todos vds. unos santos.
pues buenos, fueron vds. todos unos santos y victimas de unos desaprensivos. eeh.
bueno y el sapillo, aunque nò sea sullo saquenlo de la valsa, pobre animal.

le envio un saludo, y viva españa, y todos los que se sientan españoles
si eso lo dices seriamente y es asi como lo piensas vete al medico que estas mal o te pinchas
hola capitan colinas, dende me pincho, nò te lo voy a decir, por que seria muy gordo. pero creo que hay que empezar a decir las cosas tal como son y como se sienten, ya sè que todo esto nò os gusta, por que a vds. les gusta decir las cosas que son politicamente correctas verdad. pero yo, digo las cosas como las siento. y tampoco he dicho ninguna cosa del otro mundo, solo he dicho, que los ejercitos que habia en el norte de africa, nos libraron de una republica a la sovietica, que era lo que azaña ... (ver texto completo)
hola sra. elo, para mi lo mejor de este fora ha sido encontrar gente de izquierdas con vd. de lo contrario, jamas nos hueramos escrito, ya sè que nunca digo las cosas politicamente correctos, que siempre digo lo que pienso, en este caso soy como camilo josè cela, este hmbre tambien decia las cosas tal como son, sin rodeos, ni tapujos. y que quiere que le diga, que me habria gustado que hubiese ganado la republica, pues nò. tampoco he dado las gracias a los musulmanes, simplemente he dicho, que gracias a los ejercitos que estaban en el norte de marruecos, nos libramos de una republica, a la sovietica, lo puedo decir mejor pero no mas claro. en cuanto a las barbaridades, en españa ya llevaban haciendose dos ò tres años, antes de la guerra, y eso a vd. parece ser que nò lo veia mal, verdad. pues en una guerra siempre hay barbaridades y atropellos, y mas si esta es una guerra civil. y como ya, han comentado por ahy, tiene vd. idea lo que hubiese pasado si la guerra la ganan los republicanos lo que habria pasado?.
nunca lo sabremos por que no fuè asi. por lo tanto punto y aparte. ami me sabe mal todas esta atrofidades que paso durante la guerra, y mire, mi madre cuando empezo la guerra tenia 8 años, en ningùn memento salieron del pueblo, y mi abuelo, su padre, lo habian nombrado concejal, que por cierto, aun no a pasado a recojer el acta. por alli pasaron todas las tropas nacionales, y solo se llevaron a los que tenian delitos de sangre. y mi otro abuelo, en el campo, que por cierto vinieron 4 coministas entre ellos un sabrino de mi abuelo para llevarse a mi padre a la guerra, con 12 años que tenia, y mi abuela con dos cojones, les dijo, bueno voy a prepararle algo de comida, sì, salio con la escote en la mano, y le dijo, ami me vais a matar, pero aqui quedareis dos y tù seras un. hecharon a correr y aun es la hora que han vuelto.
pues tampoco molestaron a mi abuelo en el campo, los nacionales, los unicos que molestaban a todos los agricultores eran los comunistas, que cada año, pasaban a decomisar las cosechas para gastos de guerra, y todas las cosechas, las concentraban en un gran cortijo, que habian decomisado a un terrateniente, y despues todo el grano se lo vendian a los alemanes, y se cargaba en el puerto de vacencia, y murcia.
en cuanto a mi saluz nò, padezca vd. que yo estoy estupendamente, sobre todo psicamente.

le envio un saludo de amigos, aunque seamos opuestos politicamente. cuidese. y viva españa y todo el que se sienta espaañol ... (ver texto completo)
hola sra. antonia, tiene vd. razon, el ejercito golpista que antes habbia dado muchas alegrias ala monarquia, al vencer a los musulmanes en la guerra del rif. que los protagonistas fueron, el general primo de rivera y franco. que posiblemente como vd. estaba en todos lados como dios, tambien los conoceria, y ol. posiblemente tambien aplaudiria como todo buen español.
y tambien es verdad, que parte de ese ejercito, y algunos mas que enrrolaron, para entrar en la contienda. lo unico que nò, se les ... (ver texto completo)
Sr. Año 2010, totalmente de acuerdo, el tema G. A. L y FILESA, lo negaban los socia-
listas desde felipe gonzales hasta zetaparo y com acabó la cosa, a la trena y
felipe gonzales no entró porque barrionuevo se comió el marrón, quién era el que
estaba señalado con la X y todo el mundo lo sabia menos feipe que estaba de vacaciones en sevilla, que quereis reescribir esto, como la memoria histerica parcial y roja, la guerra la perdisteis, eso esta ahi no podemos retroceder el ti-
empo eso so lo puede ... (ver texto completo)
hola campeador. totalmente con tigo. la guerra la perdieron por 3 cosas que han sido siempre los valores de españa. la fè, la unidad nacional, y las milicias. como estaban en el norte de africa, fueron las unicas que medio se salvaron, y gracias a ellas nò, nos metieron en una republica a la sovietica, que era lo que azaña tenia preparado para españa.

te envio un saludo
El llamado caso Filesa fue un caso de corrupción consistente en la creación de una trama de empresas (Filesa, Malesa y Time-Export) cuyo fin era la financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español, para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989, hechos todos ellos establecidos como probados por la Judicatura.

Investigación [editar]Fue realizada por Marino Barbero, magistrado del Tribunal Supremo. El 5 de mayo de 1995, el juez instructor del “caso ... (ver texto completo)
hola chus (560) y de todo esto felipe gonzalez se entero por los diarios.

te envio un saludo
Sapillin Sapillin Los que si repartieron como buenos colegas fueron todos lo gurtelianos pero no repartieron caso sino que repartieron euros y también a escondidas
Dígame una cosa usted que intuyo que es un hombre con experiencia y años ¿de verdad cree en la inocencia de los chorizos gurtelianos? no cree que están tapando a el señor x
hola sr. pedro rey, mire vd. yo, no creo en la inocencia de ningùn chorizo, ni, de los gurtes ni de los que hacen trampas para cojer los casos que mas propaganda les van areportar, en los medios de comunicaciòn. creo que hsy que seguir unas normas, si en los juzgados la norma es por sorteo, pues hay que esperar y que a cada juez, lleve el caso que le toque, pero sì, para hacerse mas famoso, hay que saltarse las normas. para mi es tan chorizo como el que ha robado. y lo han de juzgar como todo el ... (ver texto completo)
hay sr. garzon, pillin, que te llebastes el caso curtel, a escondidas a tu juzgado, antes del reparto. lo que hay que ver.

saludos
Si lo cuenta La Gaceta, es mentira.
Esto es con lo que nos saldán algunos.
hola teniente, hombre claro si lo cuenta la gaceta, solo lo van acreer los de extrema derecha, ya veras. como diria bono. pues yo sigo creyendo que si queremos saber lo tejes y manejes que hay por las hartas esferas, hay que comprar la gaceta. por que si nò, siempre nos tendran engañados. hay que ver el gato al agua, y mas se perdio en cuba, le pese al quien le pese.

te envio un saludo: y cuida los calzoncillos, que no te los quiten
El que fuera presidente de la Memoria Histórica Todos los nombres de Asturias ha sido condenado por el Juzgado de Primera Instancia número 4 en Gijón por lucrarse desde su puesto gracias a la supuesta investigación de los crímenes del franquismo.

Según cuenta La Gaceta, el actual presidente en funciones, José Antonio Landera, presentó una demananda contra Luis Miguel Cuervo al sospechar que “se podría estar lucrando personalmente de la organización”. Cuervo fue uno de los convocantes de la marcha ... (ver texto completo)
hola cus (560) que raro a este tio nò, lo vio garzon, tan cerca que lo tenia, y no lo vio. el tio se estaba forrando, gracias a la memoria historica y garzon nò, se dio cuenta. y eso que estaba alquilando hasta el local, de la asociacciòn. sigo creyendo que no hya mas ciego que aquel, que nò quiere ver.
estoy cada dia mas convencido, que todos estos srs. ven el pelo en el ojo del vecino, y nò ven el tarugo que tienen en sus ojos. menos mal que solo hay chorizos en el pp. que se les ocurrira ahora ... (ver texto completo)
LA GARZONITIS AGUDA, ENFERMEDAD PARTIDISTA

La garzonitis aguda, es una enfermedad que ataca directamente a los que quieren saltarse la ley y no les importa sobrepasar lo inconstitucional.

Se suelen amparar en que hizo cosas muy bien hechas, que ha sido muy valiente y que es un buen juez, pero no les importa que haya cometido varios delitos inexcusables y sobre los que no puede alegar ignorancia, ya que a otros, ha juzgado por hechos similares.

Para los que no saben muy bien de que va todo ... (ver texto completo)
hola lolì, totalmente de acuerdo con tù escrito, y el que no le guste leer la verdad ajo y agua.

te envio un millon de saludos: antonio
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
Vaya y donde se ha dejado gente pa to su fino sentido irónico pero veamos ya que has entrado a el trapo en que te sorprende mi escrito es que no es cierto que tubo una terrible agonía es que no es cierto que se le pudo haber dejado morir de manera mas humana recuerde que su medico personal no estuvo nada de acuerdo en como se llevo el tema
Puede que este tarumba pero le diré que e dedicado muchas oras a el personaje ... (ver texto completo)
muy bien pedro rey, has estado acertado.

te envio un saludo