Mensajes de El juez Garzón enviados por SAPILLO65:

Existe una campaña de "acoso" y "derribo" contra el juez Garzón "por parte de la derecha política, que tiene un solo objetivo: amedrentar a todo aquel que intente esclarecer judicialmente las irregularidades del PP". la "persecución" a la que, está sometido Garzón no es asumible ni aceptable en un Estado de Derecho. UN SALUDO DE PIO. PIO
anda pio. pio, sigue piando, hijo/a. que acabas de meter la pata hasta el corvejon.
espero que algùn dia todos los defensores del sr. garzon, comprendais y acepteis, que aqui, nadie le ha perseguido, ha sido èl, y su propio, rebanchismo con la derecha, lo que le ha llevado, al cao. pero si ha sido un juez de izquierdas,ò mal dicho, un pregresista, el que lo quiere sentar en el banquillo. si este hombre hubiese hecho las cosas bien, nada habria pasado. por que ordena las escuchas, abogado cliente, ... (ver texto completo)
hola sr. blanco, tal como dice vd. las heridas mal curadas vuelve abrirse, pero es que las heridas ya, se habian cerrado. por que si vd. recuerda, la transicòn, entre otras cosas fuè para hecer borron y cuenta nueva, se volviron aceptar todos los partidos que habian participado en la guerra civil. sobre todo los mal vistos, el pce. osea que las agallas ya se husaron en su momento.
pero claro cuando llega zp. al poder, este hombre quiere volver a escribir, la historia, a su forma y antojo. y aqui ... (ver texto completo)
Por todo lo escrito en el anterior mensaje me siento estafado y no quisiera que con mis impuestos se pagase a los miembros del cGPL ¿cuanto se llevan estos todos los meses por que no se empieza a ahorrar para la crisis y les mandan a las listas del paro pues para lo que hacen pagarles escolta coche oficial y demás gastos
Capitan Colinas tu que me sueles aclaras mis dudas sabrás decirnos lo que se llevan estos clientes de zalacain
mas que nunca soy solidario can el JUEZ Baltasar Garzon
hola pedro rey, los magistrados suelen cobrar todos casi igual, o sea como el juez garzon, y no lo tomeis a mal, por que ellos saben mas que nosotros de justicia, aunque a todo el munde nos sepa mal.

te envio un saludo
hola ciudadana, bueno aun nò, esta claro como va aquedar la situacciòn del sr. garzon, hasta esta larde no se sabra lo que acuerden la junta del tribunal supremo. es posible que lo envien a bruselas, y hasta he creido oir, que dentro de siete ò ocho meses èl vuelve a recuperar su juzgado. o sea que todo no lo tiene perdido, hasta el momento.
pero tambien teneis que pensar que despues de lo del sr. garzon sigui habiendo vida, y nada se tiene que parar por esto, y como decia mi abuelo, a mal tiempo ... (ver texto completo)
pues estoy de acuerdo con usted hay que esperar que se pronuncie la justicia y en el caso gurtel que caiga quien renga que caer independientemente del partido que sea
hola pedreo rey, si queremos una demogracia, fuerte, no debemos permitir, que haya chorizos en los partidos, pero claro tampoco podemos impedirlos, por que nosotros no los ponemos en las listas, lo unico que podemos hacer, es no votar al partido que concurra, y haya tenido muchos chorizos, la ultima legislatura. los politicos nunca deben pensar en llegar a la politica para hacerse rico, mientras el pueblo aqui pagando impuestos para que se los lleven cuatro sinverguenzas.
sea quien sea, el que robe, ... (ver texto completo)
Hola Sapillo me perece interesante lo que me dice y comprendo lo que dice estoy de acuerdo sobre el prestigio de los nobel y asta en lo de Camps pero usted sabe que en cuanto a Garzon nunca estaremos de acuerdo
hola pedro rey, esa es la esencia de la demograscia. y de la politica, la diversidad, de opiniòn, estar de acuerdo en algunas cosas, y discrepar en otras, de lo contrario el mundo seria muy aburrido, ahy que discutir, estar de acuerdo en unas cosas y discrepar en otras, y lo mas importante seguir siendo amigos, por que si nò, ya no podiamos discutir mas.

le envio un saludo de amigos: antonio
Señor Sapillo el consejo del poder judicial a día de hoy no ha tomado la decisión de anular a el señor juez.
No creo que el señor Garzon este interesado en la alcaldía de Madrid pero no obstante es algo que le correspondería a el decidir no a usted yo pienso que su lugar es estar donde esta que para eso ha demostrado tener una gran valía
A los militantes del psoe es a quien les corresponde elegir a los candidatos en Madrid y en Valencia
Parece que donde quieren de candidato a el señor Garzon es ... (ver texto completo)
hola pedro rey, es cierto que el consejo del poder judicial, no ha tomado ningùn acuerdo sobre el sr. garzon, pero estan en ello. y no olvide que entre los militantes del psoe. esta tambien el sr. garzo. con ò sin carnet. por lo tanto tambien le gustaria, ser candidato. en cuanto al premio nobel, ami me encantaria que a un españaol le atorgaran ese galardon, pero creo que el sr. garzon, no va estar entre los primero lo dejaran para otro año.
hoy dia el premio novel, ya no es como hace años, que ... (ver texto completo)
Bueno entonces por esa regla de tres lo de tu urbanizacion, esperemos que el tiempo diga lo que tenga que decir.
¿O en este caso debe ser diferente porque te toca directamente?
No te equivoques los intereses al final son los mismos siempre, dinero y poder.
hola capitan colinas, en eso estamos, que el tiempo de la razon a quien la tenga, solo que en este caso, nosotros tenemos todas las pruevas, que las obras, se han hecho mal, y por eso reclamamos. con hechos y conocimiento de causa, y demostrable, y si vd. quiere verla, queda invitado cuando vd. quiera nosotros personalmente le enseñamos la urbanizacion, y todos los preyectos, y los informes periciales, sentencias. etc. etc. solo le costara a vd. el viaje, lo invitamos a nuestra casa.

el emvio ... (ver texto completo)
No es cuestión de ponerle coronas a el señor juez sino algo mas sencillo dejarle en PAZ
referente a el colegio de abogados de Nueva York se entiende que es una opinión valida pues trata el tema con exquisito respeto y se entiende que es de una opinión neutral pues no creo que tenga ningún interés en el caso
En el caso Gurtel no importa si en lugar de un partido hay mas implicados lo importante es que se destape caiga quien caiga pero en eso estoy con su señora que no se tirara lo suficiente de ... (ver texto completo)
hola pedro rey, tengo que decirle, que yo, no he sacado estos temas del sr. garzon. han sido vds. lo estan absolviendo antes que sea juzgado, dejen hablar a los jueces.
en el caso curtel, tengo que decirle, que yo, soy partidario que salga toda la verdad, sin tapujos, y que se puren todas las responsabilidades, sea quien sea. y el que sea culpable. al talego, que cumpla condena integra.

le envio un saludo
Señor Sapillo. Tiene usted una manera muy parcial de ver las cosas los trajes de Camps solo son la punta del iceberg de la trama GURTEL y la mas que posible financiación irregular de un partido algo muy grave. En cuanto a lo que cobro el señor Baltasar Garzon esta mas que documentado y demostrado que no hubo ninguna irregularidad me parece un despropósito comparar las cantidades de un caso y otro ustedes siguen tratando de machacar a este buen juez y no se sonrojan viendo que están solos y que organismos ... (ver texto completo)
hola pedro rey, no padescqa vd. que le pondremos una corona al sr. garzon, por los servicion prestados a españa. tambien le digo que que cojones tienen que ver aqui el colegio de abogados de nueva york, cuando zp no se levento al paso de la bandera americana, nisiquieran replicaròn, y ahora bienen con escritos, aquien quieren enrredar.
y sapa vd. que el caso gurtel si se ha parado es por que aparte del pp hay alguien mas enmerdado, si no tiempo al tiempo. y ami el sr. garzon no me ha ni bien ni ... (ver texto completo)
Señor Sapillo. Tiene usted una manera muy parcial de ver las cosas los trajes de Camps solo son la punta del iceberg de la trama GURTEL y la mas que posible financiación irregular de un partido algo muy grave. En cuanto a lo que cobro el señor Baltasar Garzon esta mas que documentado y demostrado que no hubo ninguna irregularidad me parece un despropósito comparar las cantidades de un caso y otro ustedes siguen tratando de machacar a este buen juez y no se sonrojan viendo que están solos y que organismos ... (ver texto completo)
hola pedre rey, a mi ni me quita ni me pone, el sr. garzon ni he necesitado en mi larga vida un juez, pero piense vd. que el consejo del poder judicial, sabe de estos temas mas que vd. y que yo, y cuando taman un decisiòn de anular a un juez, sera por que hay razon para hacerlo. aunque al juez gomez de liaño, se lo ventilaron en cuatros dias, solo por el mero hecho de retirar el pasaporte al sr. ruiz de polanco, claro que ese sr. cuando vivia, era un poco mas que dios en la tierra. y por donde tambien estab el sr. garzon por medio, que casualidad. pero bueno el mundo no se acaba por la suscesiòn de un juez, aldia siguiente habra otro en su lugar, y tampoco el sr. garzon se va a mirir de hambre. ya le buscaran un buen sitio en el partido, que eso es lo que le gusta a èl, ademas faltan canditos para la alcaldia de madrid, a demas puede aprovechar que al psoe. le faltan condidatos para la alcadia de madrid, y para las cortes valencianas, este hombre puede ganarle a camps.

le envio un saludo ... (ver texto completo)
Cuanto tiene que saber Camps por lo menos eso nos hace pensar con esa actitud, como es posible que si le condenan, ” aquí no ha pasado nada,” ¿pueden dar confianza esta clase de políticos,? y eso se lo perdonaran sus votantes: ¡Que vergüenza ¡!
hola sra elo, vd. cree que camps va a vender por unos trajes, con los miles de millones que deben pasar por sus manos, eso solo se lo creen en el psoe. y los votantes se lo van aperdonar, por que consideran migajas, y hasta dudo que los votantes lleguen a creerlo. en combio nò le perdonaran a bono todo sus tejes y manejes, ni al sr. garzon, que dice que va a dar conferencias a nueva york, y despues no hay tal conderencias, si no que va hacer de moderador, y a elogiar a las brigadas internacionales ... (ver texto completo)
eso eso sra. antonia, encontra de los que roban al pueblo, y politizan la justicia. totalmente de acuerdo con vd.

le envio un saludo: antonio
En la SER han dicho que Argentina denunciara los crimenes del franquismo las Madre de mayo estaran con el gobierno, así que tendran lo que se, merecen, si no se hubieran metido con Garzon quizas se hubieran librado, les cae al pelo, espero que todo salga bien, el que la hace que la pague
Un saludo.
hola elo, y ahora despues de 20 ò 25 años se acuerdan las srs. madres de argentina del sr. garzon. bueno viniendo esa informaciòn de la ser, estoy totalmente seguro que eso nò va suceder.

le envio un saludo
En 1998, se interpuso una querella, por parte de una asociación de victimas de Paracuellos, contra Carrillo por el genocidio. Garzón dictó sentencia, alegando la mala fe procesal, y razonó así la resolución judicial:
Con el respeto que me merece la memoria de las víctimas, no puede dejarse de llamar la atención frente a quienes abusan del derecho a la jurisdicción para ridiculizarla y utilizarla con finalidades ajenas a las marcadas en el artículo 117 de la Constitución Española y los artículos ... (ver texto completo)
hola loli, estoy totalmente de acuerdo con tù escrito, y el sr. garzon, siempre ha tenido dos vara de medir la justicia, una para la derecha y otra para la izquierda,ò se que juega con dos barajas, una para ganar y otra para nò perder.

le envio un saludo
Para mi la policia española es de lo mejor y grandes profesionales por lo que no entrare en tu planteamiento no tengo dudas de sus profesionales
pedro rey, estoy de acuerdo con tigo, que la policia española, es la mejor del mundo, pero lo mismo que pasa en otras profesiones, en la policia, tabien habra de todo, muy buenos, y muy malos, y gente que haga su trabajo como es debito, otros seran unos pelotas.

le envio un saludo
GRACIAS CENTENO POR TU CABLE COMO VES ESTOY SATURADO
Sapillo si la procedencia de Garzon en lugar de ser de una humilde familia de Jaen fuera de una familia de raigambre en la judicatura la cosa no hubiera sido igual
pedro rey, para mi, me de igual la precedencia y de donde venga, si la hace, que la pague.ò es que quieres convencer a todo el mundo, de que todos los jueces, compañeros suyos le tienen mania, hombre que su familia seria humilde, pero el sr. garzon esta forrodo.

le envio un saludo
estoy de acuerdo en lo del tiempo en politica y lo que me preocupa es por que Rajoy no hace lo que tu dices y empieza las espulsiones sere breve pues tengo todo un trio mediatico al que contestar Dionisio Nodriza y sapillo buena gente escorada hacia la derecha pero buena gente
hola pedro rey, creo que la cuestiòn que vd. menciona sobre rajoy, deberia preguntarsela a rajoy, yo, nò puede contestale, el porque nò hace lo que yò digo, pues creo, entre otras cosas, que nò las hace por que es bastante gili... plls.
tambièn le digo que nò hay ninguna mediatex, en ser de un partido ò de otro. y en muchas ocasiones ya he comentado, que yo, nò confieso con las doctrinas de ningùn partidos politico, y menos si son de izquierdas, otra cosa es hacer un comentario sobre como hicieròn, ... (ver texto completo)
Pongo la mano por este señor con la seguridad total de que no me quemaria y si eres partidaria de una justicia sin politizar usted misma se contradice pues esto es el ejemplo mas claro de un juicio politico mire el dia que se habrio el sumario de gurtel yo estaba en Londres dode estaba habia ciudadanos de distintos paises algunos con bastante mas tradicion democratica que el nuestro los comentarios que escuche me devolvieron 40 años atras la figura de Baltasar Garzon es respetada en todo el mundo ... (ver texto completo)
si, pedro rey, pero por muy buen juez que sea, cosa que yo, tengo mis dudas, eso nò le dà inmunidad, es como todos los mortales.

le envio un saludo
El sumario ya es publico por lo que es logico pensar que el bueno de Rajoy estara bastante informado pero el señor Barcenas sabe mucho y no combiene inconmodarle pienso que el señor Rajoy ha heredado un problema que le ha venido con el cargo y por eso esta condicionado por eso mis preguntas ya sabia que no las contestarias
hola pedro rey, creo què el sr. rajoy, ya sabe lo que ha heredado, por que en politica, se hereda lo bueno y lo malo.
yo, simpre digo que la gente nò deben permanecer mucho tiempo en un puesto de trabajo, y menos en politica, por que se acaba sabiendo mucho y luego pasa lo que pasa.
para ser jefe de un partido politico, hay que tener mucha malaleche, y en cuanto, veas que hay mulmullo sobre algun militante, fuera, espulsarlo rapidamente, y lo que venga detras.

le envio un saludo
Sapillo usted entiende por justicia libre y sin politizar que se unda a un juez onesto y ahora a unos buenos policias todo para tapar el robo de miles de millones del erario publico todo esto es una nube para tapar el caso Gurtel pues solo se ha visto la punta del iceber yo si me averguenzo de estos malos españoles que por su puesto han robado hasta para comprarse palacios en Mallorca
El señor Gazon nunca busco protagonismo lo que hizo fue dar tramite a las denuncias que le llegaron a su juzgado
hola pedro rey, yo, entiendo que la politica nò deberia estar politizada, què es eso que cada partido pongan unos jueces, en el cosejo del poder judicial. como va a funcionar la justicia, nungù juez va a juzgar al que lo ha puesto en ese puesto, los jueces tambien quieren estar en los puestos prebilegiados. ahy ganan mucha pasta.
en cuanto lo que vd. dice que el sr. garzon nò ha buscado protagonimo, pues tengo que discrepar con vd. creo que la funciòn de un buen juez, es lo que vd. dice dar tramite ... (ver texto completo)
hola ciudadana, lo ultimo que yo, aria seria avergonzarme de ser español, y menos por estos mequetreces, que solo buscan protagonismo, y salir en tv. yo, respeto su opiniòn, como la de todo el mundo.

le envio un saludo: viva la justicia libre sin politizar.
ah y que todo el mundo sepa, que se van aseguir deteniendo a terroristas y maleante, traficantes, y juzgandolos, aunque nò este el juez garzon.

un saludo para todos
yo, creo que la justicia tiene que ser para todos igual, sea juez ò presidente del gobierno,ò un pela gatos. tampoco hay que elevar el grito al cielo. es un ciudadanos mas como todos los martales. y si han admitido la querella el poder judicial, aunque sean la extrema derecha, estan en su derecho,ò es que esta gente nò paga impuestos. posiblemente lo que pasa es que el consejo del poder judial este hasta los c... nes de garzon. y hasta los mismos compañeros suyos y del psoe. han botado contra èl. ... (ver texto completo)
Hola Sapillo65, muy agradecida por sus palabras, ciertamente, es un consuelo comprobar que aún algunos están con suficiente claridad de miras para ver las cosas tal como son.
Yo puedo comprender que alguien tenga una ideologia y la defienda, hasta ahí no me meto, pero por favor, que algunas cosas esten pasando delante de nuestros ojos, y todavia insistan en darle la vuelta, eso, de verdad que no lo entiendo.
¡Pero si al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco! si ésto se hunde vamos todos ... (ver texto completo)
hola angelica, estoy de acuerdo contigo, si esto se hunde nos vamos todos a la m... y yò, estoy apunto de jubilarme. y nò esta el barro pa pitos.
yo, nò quiero que te enfades, pero es que a los gobiernos hay que esigirles, nò aplaudles, que para eso ya esta todo el aparato de los partidos, para quitadles culpas. y nosostros criticar sea el que sea. y nò hay que preocuparse, por ellos que tienen todos las espaldas muy grandes, y se lo hechan todo ahy.

te envio un saludo
Capitan Colinas, solo decirte que lamento lo simples que te parecen mis planteamientos, es que algunas cosas, no hace falta hecerlas tan complicadas.
Yo estoy en desventaja contigo, que al parecer tienes eperiencia en politica y todo eso, de manera que me limito a exponer mi percepción de las cosas según las voy viendo, como persona normal y corriente, y la realidad es solo una, por mucho que nos guste que sea de otra manera.
La dercha y la izquierda, estan obligadas, (y en España por lo visto ... (ver texto completo)
hola angelica, esta vd. en lo cierto en todo lo que dice, lo que pasa es que nò hay mas ciego y soldo que aquel que nò quiere ver ni oir.
menos mal que aun queda mucha gente que nos acordamos de los gobiernos de felipe, como dejo españa, en la ruina, peor que en la prosguera. viene el malo de aznar, levanta el pais en cuatro dias, pone españa en la cuspide mundial, vuelve a entrar otra vez el sacialismo y la m... con todo.

le envio un saludo
Solo recordarte que durante el gobierno de la derecha en este país se vendieron todas las empresas publicas rentables a amigos del PP y con Felipe fue la cosa tan mal que no tubo necesidad de vender ninguna.
Ahora todas esas empresas publicas estarían dando unos beneficios al estado que cubrirían parte de los gastos que hay que hacer en temas sociales.
Eso fue lo que hizo Aznar vender lo poco rentable que había en este país.
También quito el banco de España que antes estaba en todas las provincias ... (ver texto completo)
hola capitan colinas, creo que ha perdido vd. la memoria, nò solo aznar vendio empresas, ya nò recuerda vd. la expropiacciòn de rumas, aquien vendio felipe las empresas de rumasa, a sus amiguetes. y cuanto costo esa ezpropiacciòn al estado, por que creo que aun nò se la han pagado, se hablaba de dos mil millones de la epoca, poro creo que hoy esta en cinco mil millones, de ptas.
tambien el gobierno actual si tan necesario es el banco español en otras capitales, tienen toda la potestad para volverlo ... (ver texto completo)
Anonimo 246 Casi siempre estoy de acuerdo contigo, me hace gracia lo que dices de pagar impuestos, yo, siempre lo digo, quisiera pagar muchos impuestos, y no que me devuelvan por que me han retenido mas
mas de la cuenta. No recuerdo si era en este foro que decia nodriza que haber que pais de izquierdas se vivía bien y tu has contestado “Suiza “ ha gobernado mucho la izquierda y “ Francia “ otro tanto, en todas las democracias Europeas y gracias a la izquierda existen lo derechos sociales.

En ... (ver texto completo)
hola elo, sapillo siempre se quejo, de los que viven a lo grande sin dar palo al agua, sean del color que sean. eso es una falta que tenemos los anarquistas.

te envio un saludo
pues yo, digo que si lo tiene que juzgar, que lo hagan lo antes posible, y asi acabaremos pronto este culebro, tanta matraca siempre con lo mismo, y tanta historia parece que juzgar a un juez sea cosa del otro mundo, un juez ante la ley es como otro ciudadano cualquiera. y si la ha hecho que pa pague. y punto.

un saludo para todos
Amiga Nodriza me preguntas que que investiga el juez garzon pues te dire que el investiga lo que le manda la ley osea el esta detinado en la audiencia nacional juzgado creo que numero cinco cuando un ciudadano o grupo de ciudadanos llegan a ese juzgado y ponen una denuncia bien porque este de guardia o porque instacias superiores le asignen el caso el tiene que empezar la instrucion mas o menos es asi
Usted a comentado en distintas ocasiones que que investiga los casos mas sonados y en parte tiene ... (ver texto completo)
pedro rey, yo, tambien seria solidario con garzon, sì èl fuese, neutral, tal como tiene que ser un juez. pero garzon siempre tiene dos varas de medir, segùn el color politico del que se asiente en el banquillo de los acusados, de su juzgado.
hace años me parecia juez justo, podria ser por que somos paisanos. y entiendo que ha hecho muy buen trabajo, contra el terrorismo, y corcos. pero ya se ha diosificado, y eso nunca debe hacerlo un juez.
para mi, el que la haga que la pague, otravez ira con ... (ver texto completo)