Mensajes de Felipe González enviados por SAPILLO65:

POR MÀS CURA QUÈ SEAN, NÒ HAY NINGÙN COMUNISTA BUENO, A MAS NÒ SÈ COMO NÒ, LES DÀ VERGUENZA A ESTAS ALTURAS, DECIR QUE SON COMUNISTAS. ES VERGONZOSO DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO EN LA EX-COMUNISTA RUSIA, Y SU AREA. "QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI QUE SE HA ACABADO LOS VOLSEVIQUES.

Saludosssssssss
F. GONZALEZ FUÈ EL PRIMER PRESIDENTE DE LA DEMOGRACIA, QUE DEJO ESPAÑA EN LA RUINA, Y LA CORRUPCIÒN NO HABI UNA SOLA INSTITUCCIÒN QUE NO APESTARA, Y ROBAR TODO LO QUE PUDIERÒN Y MÀS. DE HABER SEGUIDO EN EL GOBIERNO, AUN NO HABRIAN COBRADO LOS PENSIONISTAS LA PAGA DE NAVIDAD, DE ESE AÑO. CON QUE NÒ VENGA AHORA DANDOSELA EN LOS MITINES DE GRANDEZA, QUE FUÈ UNA ESCORIA.

Saludosssssssss
CLARO, PARA JODER A LOS DEMAS.Ò SI NO, COMO EN FRANCIA, EL QUE NO SACA UN 5% DE VOTOS, A LA CALLE, ACUPAR DEL BOTE A OTRA PARTE

Un Cordial Saudo
HOLA LÙ, VAMOS HACER TÙ Y YO, UN PARTODO NUEVO, GANAMOS LAS ELECCIONES Y LES DAMOS POR SACO A TODOS

Un Cordial Saludo
LA SOCIALDEMAGRACIA A GRANDES RASGOS LO QUE QUIERE ES CREAR RIGUEZA PARA ENRRIQUECERSE UNOS CUANTOS, ENTRE OTROS LOS MISMOS QUE ESTAN DENTRO, LES IMPORTA UN PIMIENTO EL REPARTO. SOLO HAY QUE VERLOS CUANDO ELLOS MANDAN, LOS PAISES EN CUATRO DIAS QUEDAN ARRUINADOS, LA PRUEBAS LA TENEMOS. GRECIA, PORTUGAL, ESPAÑA. NO OLBIDEIS, QUE EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFIA DEL FRACASO, EL CREDO DE LOS IGNORANTES, LA PREDICA DE LA ENVIDIA. SU MISION ES DISTRIBUIR LA MISERIA DE FORMA IGUALITARIA PARA EL PUEBO.

... (ver texto completo)
CREO QUE AQUÌ, MÌENTRAS UNOS CRITICAN EL REPARTO OTROS SE LO ESTAN LLEVANDO, Y LOS UNICOS QUE SÈ ESTAN PONIENDO LAS BOTAS SON LOS POLITICOS Y SUS AMIGUETES MAS ALLEGADOS A ELLOS. MIENTRAS A LOS DEMAS NOS ESTAN DANDO POR CULO, Y PONIENDONOSLO TODO CADA VEZ MÀS IMPOSIBLE, HASTA EL PUNTO QUE PRONTO NÒ VAMOS NÌ PODER COMER. Y AUN LES SIGUIMOS RIENDO LAS GRACIAS, A LA PAJÌN, Y CÌS.

Saludosssssssss
No se puede decir que Ciudadana se cambie de chaqueta. Es una de las cosas por la que la quiero y la respeto. Estaremos o no de acuerdo en ciertos conceptos, pero ella, sus ideas, las mantiene a rajatabla. Ojalá los del gobierno la imitaran.
TOTAMENTE DE ACUERDO, EN EL GOBIERNO NÒ HAY NINGUNO QUE SEA COERENTE POR ESO CADA DIA DICEN UNA COSA.

Saludos Cordiales
Ciudadana no se enfada así como así, Sapillo. De hacerlo, ya hace tiempo que se hubiera cargado a Zapatero, el ídolo que la ha decepcionado. O si no, que lo diga ella con su boquita socio-lista.: o)
BUENO, YO TENGO A CIUDADANA, COMO UNA BUEN PERSOSNS, INDISTINTAMENTE QUE SE ENFADE Ò NÒ, TODOS TENEMOS RATOS MALOS Y BUENOS, PERO LO QUE IMPORTA ES LA LÌNÌA QUE UNA PERSONA LLEVE CONSTANTEMENTE.

Saludos Cordìales
BUENO CIUDADANA, TIENES QUE PERDONAR, POR QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE PERDÒN, POR ESO ESTAMOS EN SEMANA SANTA, Y NÒ TE ENFADES MUJER, UNO/A. ES COMO ÈS Y LOS DEMAS QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.

Saludos Cordiales
Esta foto esta circulando por internet ¿Que os parece?
¿Felipe facha?
HOLA LUZ-LA CABRA SÌEMPRE TÌRA PARA EL MONTE. Y CADA UNO DEFÌENDE SUS SENTÌMÌENTOS.ÈS LO QUE HAY. MÀS FRANQUÌSTA QUE EL POLO DE LA BANDERA.

Saludos Cordìales
demento lo unìco que ha arreglado es su bolsìllo, despues se preocupara por que le paguen algo màs, y acuantas reunìones generales de gas natural, creeìs que va asìstrir felìpe gonzalez, yo creo que sòlo pasara por las ofìcìnas para fìrmar la nòmìna, y de momento gas natural, aumentar el precìo del recìbo mensual para ayuar a felìpìto.

saludos
que era propia de un país subdesarrollado.
Jm se me olvido decirte que Felipe González, lo que hizo fue sanear toda la industria de este País
Te enteras listillo.
hola sra. elo, quìere vd. decìr que industrìa saneo felìpe gonzalez, en este paìs, aparte de expropìar rumasa, y despues vendersela a sus amìguetes, por cuatro chavos, y a los dos meses cuando volvìeròn a venderla ya habìan duplìcado el precìo, aprte de eso, nò sè de nìnguna empresa que sanearan.
tampoco estabamos tan tan mal, como para decìr subdesarrollados, los españoles ya tenìamos vìvìenda y cochoe, el que mas y el que menos, con esfuerzo, como hoy, pero con menos cargas, te comprabas un pìso, ... (ver texto completo)
Jm, no se puede ser tan mentiroso en todo lo que dices, es de juzgado de guardia.
¿Porque te escondes detrás de unas siglas para atacar a un ex presidente del gobierno como lo haces?
Estos escritos tan dañinos no se pueden hacer a la ligera alguien de Pueblos de España tenían que
denunciarlo, esto no es libertad de opinión, es basura.
En la OTAN nos metió Calvo Sotelo, no Felipe González él lo que hizo fue un referéndum para que opináramos si queríamos estar en la OTAN o no.
Las posesiones ... (ver texto completo)
hola sra. elo, vd perdone pero en la otan nos metìo felìpe gonzales, y solana, cuando mandaba calvo sotelo, todos los dìas habìa manìfestacìones contra la otan, con pancartas y en cabezadas por felìpe gonzalez y solana, pero fuè entrar en el gobìerno, y se acabaròn las manìfestacìones, y es cìerto que hizo un referendun, pero tambìèn nos calentaban la cabeza todas las noches en tv. dìcìendo sì a la otan, y el ùtìmo dia, felìpe estubo mas de una hora convencìendo a los españoles, que habìa que votar ... (ver texto completo)
. No amigo no, en este país no todos son iguales
SOY SOCIALISTA pero no gilipollas y ni Felipe ni Aznar robaron nada, les puedes acusar de hacerlo bien o mal, dependiendo de lo que tu creas, es tu opinión pero no te puedo permitir de acusar a dos presidentes de mi país de ladrones sin aportar ninguna prueba, se les puede acusar de muchas cosas según convenga a cada uno, pero no de ladrones.
Otros politiquillos del tres al cuarto si están acusados
hola socìalìsta hay estoy de acuerdo contìgo, podemos acusarlos de todo menos de haber robado, por lo menos a nìnguno de los dos le han acusado de haber robado.

saludos cordìsles
claro este ya ha aprendidos de los socialista, y por eso habla asì, de cinico, que bueno.

saludos cordìales: ciudadana (183)
Cuando Armaz entro en el poder era un simple funcionario publico, hoy tiene una fortuna valorada en 5,7 millones de euros mas un patrimonio importantisimo, teniendo a su esposa al frente de varias enpresas, parte de ser socio de varias entidades que le aportan importantes beneficios no declarados, entonces no seamos radicales que ni los del psoe son tan malos, ni los del pp tan buenos. un saludo
sì, pero nadìe ha podìdo aplìcarle la lay antìcorrupcìòn, como se aplìcaròn a la cupula del gobìerno de felìpìto, cuando se aplìcaròn un sobre sueldo de los fondos reservados, de 15 mìllones mensuales cada una por sì los mataba eta que sus famìlìas estuvìeràn bìen repletas, y eso lo sabìa felìpe, y amas lo cobraban en negro, menudos chorìzos nos ahn gobernado. todo esto ha sìdo dìcho por un dìputado de iu. antonìo romero, que fuè el martìllo de felìpe gonzalez.

saludos cordìales
no seamos hipocritas ni nos agamos los tontos, en todas partes cuecen habas,, en España, Alemania, Gran Bretaña, USA, China, en todo el mundo y todos los gobiernos del mundo,,, ya puede ser PP,, PSOE, O PERICO DE LOS PALOTES, tienen sus tapujos y sus miserias, o somos tan tontos que pensamos que hay un gobierno en cualquier pais delmundo que este LIMPIO DE CULPAS,, no seamos mas papistas que el papa,, Gonzalez tuvo sus tapujos, igual que Arnaz, o Clinton, o la Merkel,, todos, todos, tienen algo por ... (ver texto completo)
hola manuel, s es posìble que asì sea, como vd. lo cuenta, pero una cosa es tener algo que ocultar, y otra cosa es querer ocultar unos crìmes de estado. pìense que cuando los gal, se produjeròn 60 actos terrorìstas delìctìvos, y 27 nuertos asesìnados como mìembros de eta. pero 11 nò tenìan que der con eta, simplmente eran cìudadanos normales y corrìentes, sì esto lo consìdera vd. como normal, para mì y el resto del mundo es un crìmen de estado.

saludos cordìales
Todos los mandatarios mundiales tienen en su "reserva" una buena cantidad de artimañas, totalmente ilegales, para poder seguir adelante con sus políticas. Por ejemplo la CIA es "la caja de Pandora" de Estados Unidos, y un largo etc. Algunas "reservas" se saben y otras se ignoran, o se quieren ignorar, pero seamos sinceros, hoy en día, le llamada democracia, no funcionaría si no fuese por estas "reservas". Todo el mundo es "malo", mientras no se demuestre lo contrario, lo de la paz, la estabilidad, ... (ver texto completo)
marìa eloìsa, hay un lìbro por ahy que creo que nò se vende en las lìbrerìas, son esos que dan con los dìarìos, el lìbro se tìtula"yo fuy soldado de la cìa, sì caen en tus manos leelo, te solprenderas de lo que dìce, este lìbro, son las memorìas de un ex-agente de la cìa. vale la pena leerlo.

saludos cordìales
Todos los mandatarios mundiales tienen en su "reserva" una buena cantidad de artimañas, totalmente ilegales, para poder seguir adelante con sus políticas. Por ejemplo la CIA es "la caja de Pandora" de Estados Unidos, y un largo etc. Algunas "reservas" se saben y otras se ignoran, o se quieren ignorar, pero seamos sinceros, hoy en día, le llamada democracia, no funcionaría si no fuese por estas "reservas". Todo el mundo es "malo", mientras no se demuestre lo contrario, lo de la paz, la estabilidad, ... (ver texto completo)
pues sì tìene mucha razòn marìa eloìsa, pero cuando te cojen con el carrìto del helado en la mano, se te caè el pelo.

saludos cordìales
amì me da idual lo que pase, pero este hombre antonìo romero fuè el martìllo de felìpe gonzalez en su epoca. felìpe nò podìa verlo nì en foto.

saludos cordìales
cuando eta, mato a Carrero Blanco, el " sñor, Fraga, dijo con voz muy alta y clara,,
HA ESTOS ASESINOS, NO HAY QUE DARLES TREGUA,, NI JUICIOS NI CARCELES,, UN TIRO EN LA NUCA Y MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA,
Y Fraga es un politico de extrema derechas, pero de eso ya nadie se acuerda,
Yo estaba en Hipercor la tarde en que el CHAU, cometio el terrible atentado, en el que murieron mas de 20 personas y una gran cantidad de heridos, en mi coche, ibamos mi esposa, mi hermana y una sobrinita, ... (ver texto completo)
hola manuel, s todo lo que vd. dìce estarìamos de acuerdo casì toda españa, en hacerlo. pero estamos en una demogracìa, y un gobìerno sea el que sea, nò puede nì debe montar un grupo terrorìsta para acabar con otros terrorìstas, ahy que acabar con ellos, pero dentro del estado de derecho, con todas las garantìas de un estado de derecho, por que sì nò se les estas dando alas para que sìgàn habìendo màs. sì un gobìerno no se ve capacìtado para acabar con el terrorìsmo de su paìs, pues que expongo en ... (ver texto completo)
hola cìudadana (183) nò te preocupes que ya han salìdo dos personas que hoy lo van adenuncìar, uno de ellos es el sr. antonìo romero, de ic. y la otra sra. una vìuda que mataròn a su madìdo en francìa, dejando dos hijos pequeños, por el delìto que habìa cometìdo pasarse a vìvìr a francìa pora nò hacer el servìcìo mìlìtar ya que este hombre era un pacìfìsta y nò querìa hacer el servìcìo mìlìtar.

saludos cordìales
¿Has recibido información secreta?, ¿has leído el artículo de El País?, ¿estás segura de haberlo sabido interpretar...?. Todos los insultos que se lanzan en este foro sobre el el Sr. Gonzalez, son maliciosos, mentirosos e interesados. Ya que estás tan bien informada y parece ser con buenos contactos, ¿podrías aclararme qué es "eso" del Sr. "X"?... ¿pagan bien por bla, bla bla sin ton ni son? Hasta lueguín nodriza.
aquì en este foro el unpico que dìce la verdad es vd. verdad anton, pues el unìco que en este paìs nò supone que el sr. x es el sr. gonzalez es vd. para que queremos leer la entre vìsta del paìs, sì esa entrevìsta hacìa mas de dos meses que habìa sìdo gragada, y a saber los filtros que ha pasasdo antes de publìcarla.

saludos cordìales
Hombre si dice que no puede comprarse una casa ahora que estan baratas que no quiere morirse sin tener una casa, nos esta ofendiendo o es una tomadura de pelo. ¿A ti te parece normal las tonterias que dice?
Podemos hacer una colecta para ayudarle.
saludos.
que venda la que tìene en marruecos, y se compre una aquì en su paìs, antes que se la expropìe el morìto, como le expropìaròn en venezuela hugo chavez, los terrenos que le habìan regalado el anterìor jefe de estado

saludossssssssss
Cierto raiola: No solamente lo supe poco después de este hecho sino que hace poco tiempo en "La Noria" el propio Ansón confesó los hechos, puesto que si a Fanco lo tuvimos muchos años, eso iba camino de lo mismo. Le acompañaron en el invento Usia y P. J entre otros.
No olvidemos que fuera "El Mundo" el periodico que detapó el GAL con gran empeño... pese a que P. J. dijera, antes, mas o menos:"es hora de que alguien trate a ETA como se merece. Algo con lo que muchos estábamos de acuerdo. Al menos ... (ver texto completo)
hola anònimo (246) por lo que aqui escris debo entender que felipe g. en ese momento estaba libre de sospechas de los casos filesa y gal. etc. etc. creen vds. que se lo cargaron por los 13 años que llevaba en el poder, sin motivos.
y como que nò se cargan a zp. por que este es peor que gonzales, solo que aun no se le ha destapado ningùn caso de corrupciòn, que tambien hay que decirlo pero por lo demas, menuda bolsa de paro tiene.

te envio un saludo
felicidades a todosssssssssss, que lo paseis bien, comer, bailar, y f.
el que pueda.

saludos para todossssssssssss
felipe gongalez pisssssssssssss. que mala suerte despues de 40 años de dictadura, corrupto, segùn la izquierda. y vino èl a renovar la corrupciòn.

saludos para todosssssssss
hola ciudadana, creo que sì deben de hacer leyes de acuerdo con las idologias, de cada uno, pero siria mejor, hacerlas siempre que nò afecten a tanta gente. el sr. zp. se cargo el plan hidrologico nacional, la ley de enseñanza, entre otras, y total, para seguid tirando agua al mar haciendo falta en otros sitios, y la enseñanza para poner otra peor, alas prievas me remito, estameon en la enseñanza detras de portugal.
y aznar, pues tambien quitaria todas las que nò le gustaban. eso en otros paises ... (ver texto completo)
hola ciudadana, cree vd. que es mentira lo que digo, cuantas leyes quito este gobierno nada mas entrar, y aznar cuantas quito.

le envio un saludo
hola capitan jack, por este razomamiento aun podian estar los franquistas.
hombre nò, la alternancia es la esencia de la demogracia, unos nos ponen unas leyes, y viene otros y las quitan, y hacen otras perores para cuando vuelvan los otros las vuelvan a quitar.

te envio un saludo
A noche en la Noria, decian que Felipe Gonzalez, se habia reunido con el
presidente de Irán que es un terrorista, pues Aznar se reunió con Gadafi, que en
su pais se entrenan los de eta y hasta le regaló un caballo a Aznar y su
amigo el coorea y el bigotes dos corruptos así que entodos sitios cuecen habas
y en la casa de Aznar a calderadas....
susi, para caldera, ya tenemos uno en el psoe. nò necesitamos mas.
anivel de jefes de estado, nò hay gobernante malo en otros paises, tienen que reunirse, y seguir reuniendose, por cuestiones de estado, se hacen sus cumplido, y cada uno a su pais. despues de intentar vender cada uno lo que pueda al otro.
otra cosa es reunirse, siendo expresidente, ya supongo que sera por simpatio ò por encargo de un tercero, para hacer negocios.

te envio un saludo