Mensajes de Pablo Iglesias enviados por Iberia:

El histórico militante de IU e intelectual Manolo Monereo encabezará la lista de Unidos Podemos por Córdoba en las elecciones del 26-J. “Padre político” de Pablo Iglesias.

saludos
Todos los desfraudadores, en lo único que no desfraudan a nadie; es cuando niegan publicamente sus desfraudaciones dinerarias, ya que nadie espera que corroboren sus actos delictivos.

Saludos
Estoy de acuerdo con lo que comenta. yo tambien quiero votar. Saludos.
Lo mismo que yo?, que me siento muy afectado por el resultado del referendum.

Saludos
Pablo Iglesias tiene la. osadia de pregonar su apoyo a un referendum en el tema catalán fundamentándolo en que es la solución màs democrática que puede darse a los deseos de los catalanes. Yo le digo a Pablo Iglesias que su argumentación podría ser cierta, siempre que en el repetido referendum votaran todos los españoles porque si él entiende que es más democrático acceder a los deseos independentistas de un reducido grupo de catalanes españoles,
que a los de una destacada mayoria que se opone a ... (ver texto completo)
Iberia. La forma y el fondo de PP y Podemos en estas votaciones han sido las mismas. Ambos buscando lo mismo, unos por ser sus enemigos de siempre y otros porque son los que les estorban en la izquierda para hacerse con toda ella.

Que hizo Rajoy? Cargar sobre un mensajero, el del PSOE, olvidándose de las 200 medidas de gobierno, buscar nuevas elecciones al tiempo que hacía responsable al PSOE de todo, olvidándose de Ciudadanos.

Que hizo Podemos?, Pablo Iglesias? lo mismo que Rajoy. Un discurso ... (ver texto completo)
Efectivamente, está mejor dicho votaron que votasteis.

No obstante, en mi opinión Rajoy y Pablo Iglesias no tuvieron los mismo motivos para votar NO la investidura de Pedro Sánchez. Rajoy cargó sobre un mensajero del PSOE. que, no en una o dos ocasiones, se había negado hablar (sólo hablar) con él, sino que lo hizo en al menos 17 ocasiones con sus correspondientes "noes", culminando su negativa ante la prensa con aquello: "qué parte del no, no entiende Rajoy, cuando digo no, es no". ¿Y si el ... (ver texto completo)
Pues ayer votasteis lo mismo que ellos.
Hay que retorcer mucho una opinión para
Identificar a los que aquí opinamos sobre hechos o actitudes de miembros de Podemos con los diputados del PP. que ayer votaron en el Parlamento

En mi opinión, ningún diputado del PP. escribe en este tema.

Saludos
Al empezar a leer tu mensaje imaginé que lo que dices de Pablo Iglesias que "le perdio la boca", lo decias por el beso que se dio con su compañero Domenech.

A propósito de este beso cabe decir que besarse en la boca dos hombres no es de izquierdas ni de derechas. Es mi opinión

Saludos
No cabe duda que para hacerse notar sobre los demás partidos, Podemos deja su nota de circo en los plenos del Congreso. Vimos la última vez el "postureo" de Carolina Bescansa con el niño en brazos,! dónde habrá dejado el niño esta vez! que ha tenido que hacer el "postureo" Pablo Iglesias con el beso en boca con su compañero Doménech.

¿Que harán la próxima vez?; a lo mejor coge en brazos la Bescansa a Errejón.

Saludos
A Pablo iglesias le perdió la boca en su ultima intervención, hablando del “pasado de cal viva y demás” sinceramente pensar que este personaje pueda estar en un gobierno de este país, me hace temblar.
Al empezar a leer tu mensaje imaginé que lo que dices de Pablo Iglesias que "le perdio la boca", lo decias por el beso que se dio con su compañero Domenech.

A propósito de este beso cabe decir que besarse en la boca dos hombres no es de izquierdas ni de derechas. Es mi opinión

Saludos
Pablo Iglesias anuncia al Rey que quiere propiciar un Gobierno de cambio con PSOE e IU

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha trasmitido al Rey su voluntad de un pacto con el Partido Socialista e Izquierda Unida para formar un Gobierno en el que él estaría dispuesto a ocupar la vicepresidencia.

“Al Rey le ha parecido razonable”

A preguntas de los periodistas sobre la respuesta del Rey a su propuesta, Pablo Iglesias ha asegurado que al monarca “le ha parecido razonable, porque ... (ver texto completo)
¿Primero al rey?.

Habrá que pensar que probablemente, primero habrá informado de sus pretensiones a Nicolás Maduro, pues cuando fue elegido Secretario General del Partido informó convenientemente al líder venezolano de la siguiente forma:

"Quisiera, si me lo permites, informarte también, querido líder, de que acabo de ser elegido secretario general de nuestro proyecto político en España: Podemos. Hemos aplicado, claro está, el clásico modelo leninista de centralismo democrático: un secretario ... (ver texto completo)
¿Y qué sabe este iluminado de eso? No creo que le haya seguido a todas horas de su vida. Ya vale de calumniar y lanzar consignas contra todos los que no son de su agrado. "Calumnia que algo queda" Una táctica muy utilizada por los compinches del pp y propagada por muchos de sus adeptos.
Saludos.
No Clara, el señor Henares no dice saber nada, de ahí que lo que hace es preguntar al señor Iglesias y en modo alguno lo insulta ni como tu lo interpretas lo calumnia; es decir, que a lo que tu dices si que se puede añadir aquello de; "calumnia que algo queda" porque inventas en lo dicho por Pérez Henares algo que no es cierto.

saludos
Triana tu recuerdas cuando Aznar acerco los presos de ETA a el Pais Vasco y llamó a la eta EL BATALLÓN VASCO ESPAÑOL.
CREO QUE DEBERÍAS RECORDARLO PARA NO SER TAN IMPERTINENTE CON LOS DE MAS.
No Elo, te confundes; Aznar nunca llamó "BATALLON VASCO ESPAÑOL" a ETA porque este Batallón nada tenía que ver con la banda Eta, probablemente lo que quieres decir es que los llamó Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV).

saludos
A la atención de ferisa, dices que Podemos
no tiene historia de corrupción y de otros líos, que merecen una oportunidad, ¿por qué te metes con ciudadanos que están en la misma situación? A estos dos nuevos partidos hay que agradecerles, que hagan pensar a los veteranos que o se ponen las pilas o lo van a pasar muy pu.......... por lo demás yo la propaganda la dejo que se la hagan ellos"unos y otros"que son los que se llevan la pasta. Y el que más votos tenga a gobernar.
Rosalí, la actividad de Ferisa es precisamente hacer lo que tu dices: "la propaganda la dejo que se la hagan ellos unos y otros"; en mi opinión Ferisa es "ellos".

saludos
La Justicia lleva años investigando a altos funcionarios en Venezuela bajo la sospecha de que han convertido al país suramericano en un centro global de tráfico de cocaína y blanqueo de capitales, según publicó este lunes The Wall Street Journal.

Entre los funcionarios venezolanos que están siendo investigados se encuentra el número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, según diferentes fuentes. "Hay grandes pruebas para justificar que [Cabello] no es solo uno de los jefes, sino el jefe ... (ver texto completo)
Las batallitas de los abuelos........

Saludos
ablo Iglesias ha recordado en su discurso a los manifestantes, llevado a cabo hoy en Madrid, los logros obtenidos ya por el partido Syriza de Grecia; pero ha omitido hablar de la escasa atención de Syriza hacia la agenda de derechos de las mujeres y las personas LGTB, de su alianza con el partido de derecha Griegos Independientes, del acercamiento con la Iglesia Ortodoxa y con la Rusia de Putin así como de la descomunal subida de la prima de riesgo en Grecia, etc. etc.

saludos
Ya empieza a ponerse corbata.

Saludos
Por la cantidad de comentarios de desprestigio hacia Podemos escritos aquí en comparación con los dedicados a defender al PP por sus discípulos, se fácil llegar a esa conclusión
En concreto, la comparación de la beca de Errejón con otras corrupciones a que tu aludes, no la concluyo como dices; es decir, como ningún forero lo ha comparado, en mi opinión es aventurado tachar indirectamente a algún forero de sinvergüenza e indeseable.

saludos
Querer comparar la famosa beca de Errejón con la Gürtel, los Eres o las decenas de casos de corrupción es una de mas mayores vergúenzas que pueden desvirtuar a un ser humano y rebajarlo al grupo de gentes indeseables
Carlos, ¿quien ha hecho tal comparaciòn?.

Saludos.
Estimado Iberia, en el texto pongo explicitamente" sin distincion de", lo cual caben todos, los que lo entiendan y los que no.

Todo lo demas, son interpretaciones segun cada cual, reconocerlo es de sabios.

Reléalo, piense y reflexione, y lo comprenderá mejor.

Que el árbol no le impida ver el bosque

Felices fiestas solsticianas
Siguiendo tu consejo, lo he releído y aunque ya lo había comprendido con anterioridad, después de releerlo, pensarlo y reflexionarlo; no me cabe la menor duda de que tu felicitación es errónea en cuanto a tu manera de expresarla. No es sólo que hayas intercambiado dos vocablos, sino que, sin necesidad alguna, has introducido un galimatías usando un lenguaje complicado y casi sin sentido, embrollado por su inusual aplicación; en definitiva un lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase y la confusión de ideas. Te has expresado de forma complicada sin que esto tenga que ver con connotaciones del lenguaje sino con una forma inherente de no hablar de forma clara y así has completado la conocida frase: "sin distinción de sexo o raza" con el vocablo "seso" eliminando "sexo", variando totalmente el sentido lógico y habitual que todos conocemos; ¿con qué pretensión?, sólo tu lo sabes; en mi opinión puede que con la pretensión de introducir algo de humor para los más doctos en la lectura comprensiva.

saludos

saludos ... (ver texto completo)
Descifrando para conocimiento de Liberal, Angel, Triana y compañia.

1°: me dirijo a todas y todos, lo cual ya presupone que es a los dos sexos sin discriminacion. Si hubiea dicho a todos en general, cabria la posiblidad de esa "morbosidad"a la que se refiere Liberal.

2° hablo de raza, en general porque es para todos los colores

3° señalo el SESO, porque era lo unico que me faltaba por reseñar, porque las diferencia no van implicitas en el concepto.

O sea.......
En mi opinión, el apartado 3º; es decir, felicitar a los foreros aludiendo con confusa duplicidad de palabras a sus capacidades mentales que tu defines como "una cuestión de capacidad cognoscitiva y de reflexión" (aclaro: capacidad de conocer y comprender) es tanto como desear felicidades solamente a aquellos que lo entiendan y desde luego que lo del "seso" no era lo único que faltaba por reseñar, esto ha sido un añadido gratuito con la intención que tu quieras explicarnos; porque ya puestos a ello también podías haber mencionado a "mayores y menores", "altos y bajos", "buenos y malos", etc. etc..

saludos y felices fiestas solsticianas. ... (ver texto completo)
Es que este mensaje era muy simple, no necesitaba demostrar su capacidad ingeniosa de trastocar los significados ni los significantes de las palabras para felicitarnos las fiestas solsticianas, por tanto no es comprensible que se escriba desde la "tarima" del profesor sabiendo que habrá foreros que no descifren con claridad su sincera felicitación.

saludos y hasta mañana.
No me empecino en que la intención de su mensaje no sea la que él ha descrito, sin embargo, si lo califico como falto de coherencia teniendo en cuenta que su pretensión ha sido felicitarnos y no lo ha escrito con la claridad necesaria para ser entendido por todos los foreros; es decir, ha echo una discriminación por seso (que no por sexo) y que conste que yo cuando leo lo de seso siempre lo relaciono como algo culinario.

saludos y felices fiestas.

saludos
Sí, lo ha aclarado cuando le han dicho que no ha transmitido correctamente lo que quería decir y por otra parte, si como tu dices, su pretensión era felicitar a los mas listos, los menos listos, los graduados, los bachilleres, los licenciados.... los E. G. B., etc. etc., su forma de hacerlo es totalmente errónea porque como comprobamos su mensaje está dirigido sólo a los más listos, ¿o no?.

saludos y felices fiestas.-
CIUDADANA. Ahora resulta que usted lee entre líneas la frase de marras. Mire, cuando puede haber una equivocación en una frase o palabra por su significado, se dice al instante, no después.
Me uno a este criterio tuyo Angel y opino que si Ferisa ha querido hacernos un juego de lenguaje con su insinuación; al hacerlo de la forma tan sofisticada e ingeniosa que él apunta, ha debido pensar antes, que todos no estamos a la altura suficiente de interpretar con acierto su recóndito pensamiento, de ahí que su intención burlesca sobre el sexo, de hacerse de modo inteligente en lugar de actuar con astucia escondida, debería haberse puesto en el lugar del lector y escribir como sigue: "felices ... (ver texto completo)
http://elmunicipio. es/2014/10/pablo-iglesias-pode mos-borracho-cantando-la-inter nacional/.

Además de Pablo Iglesias, también se ve a Errejón y no digamos nada del la figura de la bandera.

saludos
No entiendo como podemos estar criticando lo que Pablo Iglesia haria si ganara las elecciones, y permanecemos callado en lo que estan haciendo este Govierno y los lo hicieron los anteriores, Pablo Iglesia no es el responsable de las cifras del paro, los desaucios, la pobreza que hoy esiste en España y que casi la teniamos olvidada no la a traido Pablo Iglesia, es no es el responsable de nada de lo que hoy ocurre en España.
Pero es mucho mas facil criticar lo que supuestamente haria Podemos en vez ... (ver texto completo)
Alba, a mi concretamente no se me ha olvidado que tenemos unos políticos corruptos, ni que ha habido cortes en la educación y sanidad e igualmente en infraestructuras y otras demandas sociales y critico más a los actuales que a los que pueda venir detrás; sin embargo valoro el porqué pueden hacerse unas u otras cosas y el porqué otras no pueden hacerse de ninguna forma.

saludos
Es lo mismo que le decía la Pantoja a Julián (Cachuli): "dientes, dientes...."

saludos
Telecinco ha anunciado que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha comunicado a la cadena que no acudirá este sábado al programa Un Tiempo nuevo, incumpliendo así el «compromiso adquirido» con este espacio «hace semanas» para ser entrevistado en el plató, y ha propuesto en su lugar intervenir a través de una conexión remota desde la sede del partido «para contestar únicamente a una cuestión».

La cadena de Mediaset añade que el líder de la formación ha sugerido sustituir la entrevista ... (ver texto completo)
¿Y qué pasa con IU. en la gobernabilidad con el PP. en Extremadura?. A más inri, hay que recordar que la llave de IU abre la puerta de 40 ayuntamientos al PP. Ante la construcción de ayuntamientos que no habían conseguido mayorías, la abstención o el voto favorable a los conservadores ha sido la clave para gobernar alcaldes del PP.

saludos
Yo sigo opinando que lo mejor es la ABSTENCION por un tiempo, porque si PODEMOS tiene gente para gobernar España, probablemente los que escribimos en este foro también podríamos hacerlo.

saludos