Mensajes de Religión enviados por Superman:

Si existe no debe de ver ni oir bien, de otra forma no permitiría que murieran de HAMBRE diariamente NIÑOS, tampoco permitirìa que el cáncer atacara a niños y les hiciera sufrir hasta que mueren, y otras muchas cosas que no se entienden en ese Dios que nos han vendido.
A nadie le gusta equivocarse, y reconocerlo es algo que muchas veces nos cuesta hacer.

Equivocarnos no nos hace menos valiosas, ni menos sensatas, ni menos dignas. Los errores son parte de la vida y nos brindan la oportunidad de ser mejores aprendiendo de la experiencia y aceptando consecuencias.

Pedir perdón o cometer un error no nos tiene por qué quitar valor, no tengamos miedo a reconocer lo que hicimos mal.

Reconocer nuestros errores habla de nuestra madurez como seres humanos, puede que ello no sea muy sencillo que digamos, pero si lo pones en práctica, con el tiempo descubrirás que es la mejor manera de aprender de la vida, de tu vida. Es más liberador que difícil reconocer que nos equivocamos, entonces hagamos el sano ejercicio de pronunciar dos palabras: ¡Me equivoqué! ... (ver texto completo)
El camino parte del Misterio llamado Dios, donde no existe el tiempo ni el espacio, ni la separatividad, ni la existencia. El alma inicia su viaje desde los planos de la Luz purísima. Desde el inicio de su travesía el alma se halla fuertemente ligada con el Origen, incluso durante su experiencia en el mundo material, ese vinculo primordial permanece grabado en sus profundidades.
El camino parte de Dios para volver nuevamente a El. El final del viaje es el retorno consciente a Dios. Es precisamente ... (ver texto completo)
La distancia en el Universo es grande si se mira sólo lo material, sólo lo que se puede ver; pero, todos tenemos relación de unidad. No hay que mirar de una manera distinta a los demás miembros del Cosmos, pues como hijos de Dios todos somos hermanos y lo nuestro afecta a los demás, igual que nos afectan a nosotros sus pensamientos y deseos.

Bajo la luz esplendorosa de las estrellas.
DIOS, TE AMO.

Un día cualquiera tomé el arco y la flecha y me fui a la montaña más alta, concentré todas mis energías en un solo punto en el infinito, incentivé mis átomos de poder, les di la fuerza que le pedí a mi Dios, me uní a los guerreros más rudos, los más ágiles y altivos, dueños de las artes marciales y de la inteligencia suprema, indagué de la sabiduría de los más selectos maestros qué hacer para que mi energía, poder y fuerza fuera cósmica sin hacer tanto esfuerzo, sin tomar adictivos ni reconstituyentes, sólo necesitaba de mi voluntad para lograr la meta de alcanzar la Esencia amada cuando la flecha de mi amor la hiriera escribiendo un te amo junto en el pecho dónde palpita altivo su corazón que adoro, quiero y amo.

El universo entero conspira, las señales dan su venia para que practique una y otra vez con la suavidad y la armonía de un ballet. No se necesita violencia, no se necesita potenciadores hormonales que me sirvan de anabólicos que me den esa sinergia, de hechiceros, de brujos, de bebedizos ni brebajes, menos de pócimas de ninguna clase que altere mi biorritmo cardíaco.

Sólo necesito apoyarme en la fe del Todopoderoso, en la disciplina de absorber todo lo que los maestros de la sabiduría dejaron para ser un estudioso de sus ciencias ocultas, para superar lo hecho por Juan Salvador Gaviota de ser en la infinidad del tiempo una centelleante alma espiritual, de alcanzar cualquier dimensión en una exhalación o fracción centesimal de un segundo en el crono del tiempo.

Entreno mi voluntad como mi afecto por cruzar con mi flecha el espacio, ese día que tomé la decisión acertada de que no fallaré y que por más lejano que esté ese punto de encuentro mi saeta llegue al punto exacto dónde palpita los hálitos del corazón Divino, que por ventura yo amo.

Hay ayudas extras de los ángeles, de las hadas, de dioses mitológicos, de mis ancestrales aborígenes que me aconsejan que limpian el camino con el dios del viento Eolo, que me hace una calle de honor para que la atmósfera no interfiera, es como si el espacio sideral abriera un cañón de infinito alcance, sólo que es invisible, para un heroico propósito. La de escribir ese te amo.
Las estrellas hacen brillar esa calle de honor por donde mi flecha como cerbatana de alas y la fuerza más melodiosa y rítmica salta de mi estirado arco apuntando hacia el cielo, con dirección al Cosmos, todas las energías del Universo dan su voz de aliento. La flecha sólo tiene un imán de carga positiva y otro de carga negativa que hace la fuerza de atracción para que todo conspire a mi favor.

Mi arco se tensó mientras mi músculos se alimentan de energía cósmica y universal. Atila y Zeus, Apolo, Hércules y todo el séquito de dioses contribuyeron para que mi arco alcanzara el máximo tensor, cada quien puso en mi el conocimiento de medir el tiempo, la acción, de respirar profundo, de levitar la mente, de izar los nervios hasta hacerlos fuertes como el acero. Sólo era meditar abstracto, poner mi credibilidad al rojo vivo y mi fe en una oración al Creador para que nada me fallara.

La flecha salió del arco, cruzó el espacio y la fuerza centrífuga se alió a mi propósito, como un rayo, como una centella corrió tan rápido, fue un disparo perfecto, sin viento en contra, una estela de luces siguió su inexorable marcha. Muchos guías apostados en puntos estratégicos fotografiaban el vértigo vertiginoso y en el cielo la palabra "te amo, Padre" quedó escrita como lo hizo en Su pecho. Escribió la frase amorosa, más no se clavó, ni Le hirió: la flecha se devolvió para escribir en mi pecho “ Yo también te amo, hijo mío”.
De un salvaje que ama a su Dios. ... (ver texto completo)
Xesca lleva para ti sólo la razón que tú puedes comprender, que no es mucho por tus escasas entendederas. Eres un fraude, amiguito, un sicario de la ARP (Asociación Repelente de Pirados), que te repites una y otra vez con el mismo estribillo. Al principio, llamaste mi atención, pero ahora, ya me aburres con la misma retahila de majaderías. Pesadito, nene, pesadito. Y, además, creído. Sí, estás convencido de que dominas el diálogo y eres muy original en tus manifestaciones... ¡Paupérrimo ignorante ilustrado! Siempre con el mismo sonsonete. Estás programado por Satán (quizás no te das cuenta, infeliz) para convencer a los incautos e incautas de este Foro, en especial socialistas, en los que encuentras un buen caldo de cultivo para tus retóricas blasfemas y sacrílegas. El Juicio Final será un hecho puntual y tú tendrás tu merecido, proyecto de hombre. ¿O eres un autómata? Sí, eso eres, un robot, sin Alma, sin conciencia y sin corazón.
Claro que sí, criatura de las tinieblas, aún quedan Hijos de la Luz, para quemar con su esplendoroso fuego, de forma definitiva, a los oscuros prosélitos del Maligno, a los que queda ya muy poco tiempo. Por eso, vuestras bocas coléricas y viperinas vierten veneno contra aquellos a los que llamáis agoreros y predicadores. Os sabéis en peligro y al borde de la extinción irremediable. Ya no sois nada, depredadores de Almas, a merced del exorcismo que ejercerán sobre vuestras pérfidas vidas los Mentores de la Llama Crística, a los que tenéis pavor. Ellos os enviarán al lugar que os corresponde, bastardos infernales, que ya os hace crujir los dientes de terror ¿verdad, Ferisa?
No te hagas el tonto. Conmigo no te vale.
Sigues siendo un corruptor de Almas.
Desdichado de ti. ... (ver texto completo)
Vuestro odio visceral ya no arregla nada. Se dijo y está escrito: "No entran en el Reino de los Cielos ni dejan entrar a los demás". Xesca lleva toda la razón, D. Luis. Liderados por el impenitente Ferisa, no dejáis de arremeter. ¿Por qué no descansáis un poco, reflexionáis, y ponéis en práctica cosas positivas, como ella aconseja? Es triste veros manejar tanto rencor. Ya sabéis que cada uno recibirá según sus obras. Dejad, por tanto, que cada cual reciba en su día el castigo o recompensa que haya merecido. De nada puede serviros el estar haciendo de jueces de los otros, continuamente.
Hay uno que dice pomposamente que cuida de su Alma. Eso es poco creíble, porque carece de ella: Murió el día que comenzaron sus rencores y herejías. ... (ver texto completo)
Adulador. Eso te puede costar tu puesto en la ARP.
ELLOS VERÁN

Dudaba y lloraba, la oscuridad me rodeaba, buscaba y te quería. Señor, Tú me oíste. Allá en la lejanía, entre Tú y yo estaba: un solo rayo de Luz iluminó mi corazón. Mi Alma ardió, fui resplandor, corriendo hacia Ti voy. Tú me llamas. En mi carrera puede que tropiece, pero Jesús sana mis heridas. De mi dolor no me duelo, porque Tú lloras. Contigo soy flor, soy viento. Soy Tú, soy Amor: así me consuelo. Correr y volar alto, sólo así soy feliz. Miro la oscuridad y mis ojos lloran lágrimas de amargura, pues allá en el vacío veo a la gente que en su no evolución perdura. ¡¿Qué puedo hacer?! - grito y pregunto. ¡Sé así! - me respondiste - Ellos verán. Ya no lloro, ni dudo. Sólo quiero alcanzarte. ... (ver texto completo)
El ejemplo en negativo lo dio el canalla que declaro la guerra, todas las muertes las tiene él y los que le siguieron en las conciencias de los que presumen de ser catolicos,
QUE IRONIA SI NO FURA UN GENOCIDIO QUE NUNCA PRESCRIBE
Fueron muchos los canallas, de los católicos y de los "sin Dios". Habría que recordar aquello de: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".
Eso que dice es clave en democracia. Pero, ¡cuénteselo al PsoE! Dígale que ame al PP.
Bueno, pues que se fijen en el ejemplo que dieron "rojos" y "fascistas". ¿No se derramó ya demasiada sangre de aquellos que eran hermanos? Pero, como he dicho otras veces, los humanos necesitan mucha repetición y ni aún así se convencen. Deja, deja, que esos cretinos ya aprenderán.
Un mandamiento que, llevado a la práctica en su sentido fraternal, nos hubiera librado de estar al borde del abismo como nos encontramos.
"No podemos regresar auténticamente a Dios si no es desde el corazón"

Es demasiado fácil dejar pasar el tiempo sin profundizar, sin volver al corazón. Pero
cuando el tiempo pasa sobre nosotros sin profundizar en la propia vocación,
sin descubrir y aceptar todas sus dimensiones, estamos quedándonos sin lo que
realmente importa en la existencia: el corazón (entendido como nuestra facultad
espiritual en la que se manejan todas las decisiones más importantes del hombre).
El corazón es el ... (ver texto completo)
"Amaos los unos a los otros"

Jesús anunció la relación paterno-filial de Dios y el hombre
y, por tanto, la relación fraternal entre los hombres.
Como consecuencia de ello surgió el nuevo precepto:
"Amaos los unos a los otros",
pero este amor que promovió Jesús
no es sólo un amor a los familiares y amigos,
sino que implica la comprensión auténtica
de que todos formamos parte de una misma Red, ... (ver texto completo)
Los síntomas de los pensamientos inútiles son sentimientos de angustia, pérdida de felicidad o de bienestar, una mente alterada llena de confusión o incapacidad para tomar decisiones precisas.

Pensar una y otra vez sobre una acción desafortunada ya realizada no es una forma correcta de usar el tiempo. Arrepentirse es bueno si se reconoce como el medio de llevar a cabo una transformación. Sin embargo, la transformación del ser debería suceder en el momento en que hay comprensión y reconciliación. En ese momento, deberíamos discernir si algo fue correcto o erróneo. Después, en un segundo, decidir qué acción o acciones evitaremos de ahora en adelante y qué acción o acciones serán las que potenciaremos en su lugar. El poder de esta decisión debería aportarnos la experiencia de la felicidad del logro para el futuro.

La práctica de pasar el tiempo pensando sobre las debilidades de los demás nos hace descender a las esferas de influencia de los mismos. De esta forma, uno se influye por la carga de pensamientos, en vez de ser él el que influye sobre los otros. Para acabar con la costumbre de habitar en el vacío de las debilidades de los demás hay que pensar sobre las propias virtudes, valores y fortalezas así como en lo que falta en la propia esfera de influencia. ¿Qué virtud personifiqué hoy? ¿Qué fortaleza debería haber experimentado, sobre la que trabajaré mañana? ¿Qué valor demostré? ¿Qué necesita desarrollarse aún?

El poder de controlar los pensamientos comienza con:
1) El compromiso con la creencia de que uno tiene una habilidad innata para cambiar los pensamientos inútiles en pensamientos valiosos.
2) Hacerse responsable de los pensamientos, que son las semillas de los sentimientos, las palabras y las acciones. La práctica de desarrollar el poder de controlar consiste en examinar y cambiar a conciencia la calidad y la dirección de los pensamientos. ... (ver texto completo)
Muy interesantes todas las aportaciones, en especial la de Julio, que tiene la valentía de indentificarse.

Si ponemos atención al hecho, nos daremos cuenta de que muchos opinan guiados por el resquemor que les produjo, en su día o actualmente, el proceder insano de la llamada Iglesia "Católica" (nombre de blasfemia, como expreso está en el Apocalipsis), sin caer en la cuenta de que, no por decir ellos durante tantos años que son representantes de Cristo, realmente lo son. No lo son, ni nunca lo fueron. Hace dos mil años, en sus visiones, ya Juan les llamaba "La Gran Ramera" y en los tiempos actuales lo es más que nunca.

Aquél que logra emanciparse de la dependencia mantenida durante tantos siglos, se hace cargo de cuál es la verdadera enseñanza de Jesús el Cristo, y pasa de los ritos y dogmas de una institución religiosa que ya va camino del naufragio. Muchos son los crímenes que han cometido los hipócritas farseos a través de los tiempos, incluso de bastantes de sus propias filas, pero, sin duda, tendrán que responder por ellos, más que nada por haberse colocado bajo el nombre de Dios indebidamente.

Jesús demostró lo que debía demostrar, exhaustivamente, y para todos sirvió su doctrina de amor, comprensión y perdón. Él habló de amar no sólo al que te ama, sino a aquél que te desprecia, mucho más. No sirven de mucho retóricas y debates, no siempre útiles, ni sentirse títere, porque nadie lo es si no quiere.

No importa que el nombre de Jesús sea explotado, como dice alguno. Es obvio, que eso no debe afectar a aquél que lleva en su corazón la llama viva, el agua de vida, y tiene en cuenta que Él es el camino, la verdad y la vida, que llevan a Dios, la Esencia Suprema. ... (ver texto completo)
Grandes son los delirios de grandeza y aún mayor la necedad de algunos.
Todo está escrito: No hay evolución sin dolor.
Ya el Enviado Crístico lo dijo, pero el mundo lo ha olvidado, por lo que bajará otra vez para recordarlo.
Pero, será tarde y sólo verán las pruebas del dolor y la desesperación que ellos mismos se han buscado como fruto de su ignorancia.
Paz.
La Iglesia Católica hace ya mucho tiempo que no hace nada a derechas.
Sus últimos Pontífices, salvo Juan Pablo I asesinado impunemente, han sido cada vez peores. El déspota Juan Pablo II, un hipócrita redomado subido absurdamente a los altares. El actual, el alemán Ratzinger, formó parte de las milicias hitlerianas y fue uno de los sacerdotes que celebró misas negras con el Führer, en el bunker de Berlín. ¡Buen pájaro! Atended al tiempo futuro.
¡Qué poder representa el pensamiento; y cuantos trabajos podemos realizar, gracias a él! Pero con una condición: Que esté concentrado. Mientras dejemos al pensamiento flotar, pasearse y vagabundear, evidentemente, no podremos hacer nada con él. La concentración es una actividad esencial de la vida espiritual, con la que debemos ejercitaros incansablemente, durante años.

Miles de ejemplos en la vida revelan la eficacia de la concentración; y tal vez incluso, nos hemos divertido concentrando los ... (ver texto completo)
¡Caramba, qué foto más maja tuya has puesto arriba! Te sirve para el carnet de identidad, pues estás de perfil. La risa, calcada.

No, chaval, no soy más perfecto que tú. Soy todavía un pobre pecador, más pegado al suelo que al cielo. Mira, no se lo digas a nadie: Amo a Dios, pero no soy digno de Él. En eso estoy, mas el camino es largo.
Amigo Ferisa, yo no soy como tú, por más que te empeñes. Tú eres un producto social ya caducado.

Con tu extensa disertación has definido el sistema que te domina, en el que estás inmerso, irremediablemente. Tú eres un árbol del interior del bosque, en la penumbra, asfixiado por las circunstancias que le rodean. Yo estoy en el límite de la arboleda y disfruto del viento y de la Luz del Sol. Es por eso que somos diferentes. No eres realmente libre, yo sí.

No hay quimera. Tu mente está dominada ... (ver texto completo)
O sea, un robot irracional y entontecido.

Ya has perdido el combate, así que no patalees más. Ya no te doy más cancha.

Mi objetivo era resaltar y contrarrestar, ante los demás, tu odio hacia lo divino, tus blasfemias y sacrilegios. Ya lo he conseguido. Ahora, cada cuál decidirá lo que su corazón le dicte.
¿De veras crees que eres libre? ¡Qué va, qué va! Estás encarcelado por tus prejuicios, aferrado por tus rencores, encadenado por un odio irracional hacia Dios, atormentado por tus ideas enloquecidas. Tu mente está onnubilada y no razonas correctamente. Sólo fabricas disparates y tu mayor afán es crear una audiencia que diga amén a todas tus tonterías descabelladas.

¡Y me estás llamando otra vez fanático a mí, so memo! ¿Es que nunca analizas lo que escribes y sólo te limitas a copiar y pegar, las sandeces de esos libros con los que te empapurras? ¡Qué bárbaro! En el libro Guinnes has conseguido el récord del mayor número de estupideces por minuto. Como te contabilicen las blasfemias y sacrilegios, las ofensas y las injurias a la Divinidad, terminarás en presidio. ¿Sabes que se avecina otra dictadura? ¿Sabes que la gente de Iglesia controlarán otra vez el Poder y lo usarán para instaurar "las buenas costumbres". En cuanto se enteren de lo que dices, que lo haces en público para el escándalo de muchos, serás, irremediablemente, condenado por hereje. Si te ríes, es que eres más cepa de lo que yo creía. Sé cauto, que te la juegas.

No pienses que todos los otros miembros de este Foro son impíos como tú. No caigas en el engaño de suponer que prefieren antes a tu Lucifer que a mi Dios. Ellos tienen Espíritu, Alma y corazón y los tres les claman por su Creador. No les tomes por borregos, pues tú, por mucho que depotriques de los clérigos, haces lo mismo que ellos, pero en el terreno de la difamación contra el Eterno, en la disertación blasfematoria, en tus demagogias de cretino. Ellos utilizan las imágenes, para reforzar sus ritos, y tú utilizas tus atolondrados gráficos para complementar tu política anticrística.

Ya lo creo que eres enemigo, como lo es tu señor Satanás. Eres ladino como tu amo Lucifer, Príncipe de las Tinieblas y tus creencias son la gangrena que carcome la salud del cuerpo espiritual de las criaturas, hechas a imagen y semejanza de Dios, aunque tú digas lo contrario.

Así que no deseas mal a nadie ¿eh? ¿Serás hipócrita? Si esparces el veneno de la palabra que mata, por doquier. Llevas la confusión, la mentira y el engaño a las mentes de personas honestas y sencillas que no están alienados como tú les llamas y que saben perfectamente que el Padre Creador les hace mucha falta cuando están en necesidad, cuando el dolor embarga sus atribuladas Almas y cuando la confusión creada por ateos como tú golpea a sus Espíritus.

Un cáncer maligno te corroe. Por eso, tus aberraciones llevan la propaganda explícita del Maligno, que ha hecho de tí un buen sicario. Te estás ganando el infierno, sí señor, a golpe de blasfemia y sacrilegio. Pero, no precaves, que tu vida va a ser corta y al final serás juez de tus propias equivocaciones. Tu desesperación será tal, al verte tan distante de Dios, que llorarás eternamente, porque tu ser tenderá de una forma natural e irreprimible a acercarse a la Suprema Esencia de la que procede, pero tu hacer infame sobre la Tierra no lo habrá hecho posible. ¡Ay, de tí! Sabido es, que todos los ateos mueren rabiando, sin excepción.

El árbitro del combate acaba de decretar tu K. O. técnico. ... (ver texto completo)
Ese gráfico lo tenemos "repe". No seas cómodo y contesta con palabras tuyas y no de los ateos de turno. Vamos, que aún quedan varios "rounds".
Una empresa màs....
Se dijo y está escrito: "Haced lo que ellos os dicen, pero no hagáis lo que ellos hacen".
No había vuelto por aquì, pero me parece mentira que una persona como tù (Maestro) tenga esta opinión tan pobre sobre las lenguas que se hablan en nuestra tierra.
saludos
Tener una mente abierta, es estar consciente de nosotros mismos y de todo a nuestro alrededor sin juzgar nada que hallemos ser verdadero, sino simplemente reconocer lo que ello es.

Hace mucho, los cartógrafos dibujaron mapas del mundo que centraban en las tierras mediterráneas y mostraban a África y Asia como islitas; no mostraban las Américas de ningún modo. En las orillas de los mapas había advertencias escritas: aquí moran dragones.

Como dijo Alfred Korzybski, -el fundador de la Semántica General-, a menudo confundimos el mapa con el territorio... El mapa está en nuestras mentes, el territorio es el mundo.

Para descubrir el mundo tal cual es realmente, los exploradores tuvieron que dejar de lado los viejos mapas y aventurarse en aquellos territorios donde se les previno que moran dragones. Pero no hallaron dragones. En cambio hallaron nuevos mundos. Para llevar a cabo sus descubrimientos necesitaron mirar las tierras alrededor de ellos y no sus mapas. Necesitaron 'mentes abiertas'. Y así nosotros. ... (ver texto completo)
En tu mente no puede estar el Eterno, porque la tienes atrofiada. Tu engreimiento y presunción son gigantescas. A Dios yo lo siento en mi corazón y los otros que creen en Él, también. Pero, decírtelo a tí, ateo descreido, es perder el tiempo. Tienes tu pensamiento tan viciado, que ya es inútil intentar hacerte comprender: Eres una mata que no ha echado fruto. Identificar al Padre Creador con héroes de cómics, es propio de idiotas.

Una y otra vez, repites las mismas sandeces. Una y otra vez, extiendes tus blasfemias a tu alrededor. Terminarás como todos los ateos sacrílegos, con un final horripilante. Vas de listo por la vida y tus palabras sin sentido, ni certeza, dan testimonio de tu supina ignorancia. Criaturas como tú, constituyen la vergüenza de la raza humana. Los sin Dios, los impíos, constituís una degeneración del género humano. No sois borregos ¡qué más quisiérais que ser ovejas del Señor! Sois lobos feroces, siempre prestos a devorar los corazones y las mentes de los que se hacen eco de vuestras difamaciones y aseveraciones calumniosas contra la Divinidad.

Sí, no mientas. Disfrutas pensando que puedes convencer a los demás, pero ya se te ha visto el plumero en este Foro y precísamente, porque cada cuál sabe y reflexiona, todos son conscientes de tu proceder satánico. El poder infernal estará muy orgulloso de tí, adversario de Dios. Ya no tienes eco y, en general, todo el mundo desprecia tus palabras carentes por completo de la gracia divina, de la reverencia sublime que todo corazón agradecido guarda hacia su Padre Celestial. ¿Te gusta la andanada? Pues, nunca me cansaré de luchar contra tí, defendiendo al Señor del Cielo y de la Tierra. Es verdad que no tienes fe, es cierto que careces de amor a lo sagrado, pero es porque tu corazón es de piedra y tu mente un receptor de Lucifer, al que, con todo afán, sirves.

Pronto serás juzgado y pronto obtendrás tu veredicto. Acuérdate de la mujer atea de los Estados Unidos y su trágico final. La verdad que crees decir, nada tiene que ver con la verdad auténtica. Sólo eres una desquiciada criatura enemiga de Dios y en realidad, un censurable y malévolo ignorante.

Te compadezco. Eres un árbol malo y de tí no pueden salir frutos buenos. ... (ver texto completo)
La verdad es que sí: Deberías hacerte ver la cocorota. Desbarras.
Tus continuadas blasfemias llevarán tu barco a mal puerto.
Imagínate el gráfico, pues se trata de tu vida.
La Iglesia Católica debe estar boyante, pues ofrece empleo, puestos de trabajo.
Le dice la sartén al cazo... ¡Mira que eres engreido ¿eh, amigo Ferisa?!

Por cierto, yo también te quiero.

Yo no meto miedo, ni amenazo, ni hago comulgar a nadie con ruedas de molino (sólo advierto para alertar a las buenas personas y prevenirlas contra tus endemoniados ataques). Al contrario que tú, no intento CONVENCER A TODA COSTA, ni quitar a Dios de los corazones de los demás. Todavía no he enviado al Foro ni un sólo estúpido gráfico, por el estilo de aquellos con los que tú nos bombardeas ... (ver texto completo)
Pues ya ves Jose Garcia, a mi no se me a muerto ningun hijo, que debe de ser lo mas horrible que lea puede pasar a unos padres, en ese caso viene un sacerdote
con todo respeto y me dice, ¡que es voluntad de DIOS!, y no digo lo que podria yo sentir, menos agradecerselo......
No todo el mundo alcanza a comprender cómo se desarrollan los designios divinos. Sólo cuando se llega a un grado de evolución determinado se entienden ciertas cosas y la humildad sustituye a la arrogancia.
Pues veras Jose Luis soy lo suficiente persona para exigir respeto y si no es así retiro mi amistad y esta resuelto el problema, y malo muy malo si tienes sitios inesperados para hacer el mal, que DIOS nos libre de tu presencia no fuera el caso que......... DIOS NOS LIBRE.
Me llamo sólo José.
Que exijas respeto a los demás, no sirve para nada si ellos no quieren respetarte. Retirarles la amistad no resuelve el problema: Ellos seguirán descalificando tu persona.
Parece que no me has entendido. Tú puedes haber recibido una buena enseñanza paterna, pero, hay veces en que el Tentador entra haciendo su trabajo, cuando menos lo esperas, quizás en cosas para las que no has sido preparada. Por ello, es necesario ponerse siempre en manos de Dios y pedir su protección. Él ... (ver texto completo)
Algunos padres ven morir a sus hijos y están ahí, desesperados, hundidos y preguntándose: «Pero, ¿por qué?...» ¿Qué consuelo podrán hallar en las palabras de un sacerdote o de un pastor?, que les responderá: «Es la voluntad de Dios» ¿Fue la voluntad de Dios que un hijo enfermara y muriera?... ¿Es Dios quién ha querido que una noche, tras haber bebido demasiado con los amigos, se matara en un accidente de carretera?... ¿Es Dios quién ha querido que se drogara o se suicidara?

Ante toda tragedia, ... (ver texto completo)
Mis padres me enseñaron a querer a mis semejantes, a no ser envidiosa, a respetar a los demas y así me respetarian. me da la sensacion por lo que leo que eso es muy necesario en este foro.
Respetar a los demás, no te garantiza que todos los demás te respeten a tí. Hay veces en que eso cabrea y es cuando tienes una prueba a superar. Igual ocurre con todo lo demás. Las tentaciones para hacer el Mal te pueden salir del sitio más inesperado. La soberbia es el más frecuente pecado de esta Generación, que se ha olvidado de Dios y así le va.
Todos los padres devotos intentan llevar al corazón de sus hijos el amor de Dios, pero es obvio que algunos no lo consiguen ¿verdad?
Las cosas son como son y pretender desvirtuarlas es perder el tiempo.
Escuchar y creer a un necio es emprender también el camino de la idiotez.
Elo: que yo no pongo en duda, que una parte de la Iglesia no sea cumplidora, allí donde haga falta: son los convencidos de que Jesusnopredicó en vano; hau miles de testimonios que lo avalan por algunos tincones de la tierra, donde abunda el hambre y la miseria. Igualmente algunas monjas (que no todas) se sacrifican por los desgraciados todos los días. ¿Avala esto la existencia de Dios?
¿Los dioses son un "invento" de los pueblos y sus culturas porque como decía Saramago, que si no existiera la ... (ver texto completo)
Cada ser, en un momento determinado, comienza su evolución. En el transcurrir del tiempo, el adecuado nivel espiritual le lleva a amar a Dios y a su prójimo. A partir de entonces va ascendiendo en el camino de la consciencia y, por supuesto, sabe muy bien que OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.
Siempre se puede cambiar.
No, tienes el trauma muy arraigado, además de que los clérigos te despiertan una gran mala leche. Necesitas una cura muy urgente.
Sí, el trabajo de Dios ha sido impecable. La función de Satanás es la de entrenador de los humanos. Es el encargado de poner las pruebas a superar por medio de las tentaciones.

No contrastas opiniones. Quieres, simplemente, CONVENCER a los demás para que piensen como tú y que sus pensamientos, igual que los tuyos, sean blasfemos y sacrílegos. Espero que no se dejen confundir y condicionar por tu palabrería llena de rencor, resquemor y venganza contra unos curas que te alienaron.
Saboreo cada acto. Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces me portaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba. Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educación siempre había alguien difamándome. ¡Cuánto agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario! Desde entonces me atreví a ser como soy! Tengo amigos de todas las religiones; conozco gente extraña: vegetarianos que devoran al prójimo con su intolerancia, personas que caminan con un cartel ... (ver texto completo)
Tú, aunque no entiendes, al menos comprendes. Esa ventaja llevas sobre el Ventosillano. ¡Uf, qué figura!
La mentira, Ferisa, a veces es muy complicada. También suele ser sibilina, sutil, muy sutil. Su procedencia es demoníaca y no hay que menospreciar al bueno de Satanás, que sabe hacer muy bien su trabajo.
No creas que no comprendo tu discurso, ni entiendo tus razones. Eso sí, te ruego que no nos metas a todos en el mismo saco. No debes ser injusto.
Lástima que las excepciones sean tan pocas, pero nos alegrámos enormemente por ellas
Querida amiga Carmen:

Las grandes Verdades han sido siempre las víctimas del escepticismo, esa negación de todo lo que escapa a la comprensión de la inteligencia humana, particularmente cuando esta última prefiere ceñirse a las concepciones estrechas que le impiden liberarse de las ideas preconcebidas históricas, ya sobrepasadas por los acontecimientos del nuevo tiempo.

Muchos hombres, todavía viven su propia existencia en los límites estrechos de sus visiones terrestres, prehistóricas y supersticiosas. ... (ver texto completo)
¡Vaya tela! Así que tú eres muy inteligente porque niegas la existencia de Dios... ¡Menudo gaznápiro estás tú hecho! ¡Cuán grande será tu desencanto, como ya lo fue para el poseso de Sigmund Freud!
Es necesario que la religión cese ahora de predicar que los sufrimientos y las desgracias de los humanos, son deseados por Dios. La voluntad de Dios, es que los humanos sobrepasen, incluso, a los arcángeles en belleza y en luz. ¿Los habría creado a su imagen, si no fuera para que se acerquen a su perfección?

Entonces, si como humanos permanecemos pobres, miserables y desgraciados, es porque olvidamos nuestra predestinación. Vamos por caminos tortuosos que nos gustan más; y no son los demás, ni ... (ver texto completo)
La pregunta de este foro debería ser ¿cuándo dejará la iglesia de hacer política y se empece a dedicar a la RELIGIÓN? pregunta aplicable a cualquier confesión religiosa
Difícil lo veo, Guardense. Fue dicho y escrito está "No entran en el Reino de los Cielos ni dejan entrar a los demás".
Los clérigos de hoy son como los de entonces: " ¡Hipócritas, raza de víboras!"
Con las correspondientes excepciones, como es natural.
Si sucede que durante la noche un ruido nos despierta (El teléfono, un objeto que cae, una ventana mal cerrada que da golpes, alguien que llama a la puerta, etc.), no nos precipitemos en la oscuridad para enfrentar tal situación. Instintivamente lo primero que hacemos, es prender la luz para ver. Pues bien, este comportamiento prudente, debemos también tenerlo en cualquier circunstancia de la vida.

Sí, en cualquier circunstancia debemos empezar por encender la luz. Y prender la luz significa no precipitarse para actuar, sino entrar en uno mismo y pedir ayuda al Cielo con el fin, de encontrar las mejores soluciones. Si no tenemos esta luz, iremos hacia la derecha, hacia la izquierda, tocaremos toda clase de puertas, intentaremos diferentes medios, pero en vano. No olvidemos nunca que lo esencial es saber encender la luz en nosotros; pues, gracias a ella, evitamos muchos daños y pérdidas de tiempo. ... (ver texto completo)
Los humanos tenemos una concepción muy simple de la vida: Todo lo que existe debe servir a nuestras necesidades. Si podemos, también explotamos a otras criaturas y de todas las maneras posibles. En cuanto a la naturaleza, sólo estamos ahí para eso: Para ser explotada. Si pudiéramos, también someteríamos al Señor y no mostraríamos ningún escrúpulo. Y puesto que muchos no creen en Dios; al menos los materialistas y los ateos, Le dejarán tranquilo. Pero los creyentes, ¿no nos dedicamos la mayor parte del tiempo en acosar a Dios con nuestras exigencias, y buscar la manera de utilizarlo para nuestros negocios más egoístas?

Debemos comprender, que no seremos un verdadero espiritualista hasta que no nos pongamos al servicio de Dios. Y en tal momento, no tendremos la necesidad de pedirle nada. ¿Por qué? Porque en el momento en que nos ponemos a su servicio, nos hará partícipes de sus riquezas o de las verdaderas riquezas: Aquellas, que no se alteran nunca y que nada ni nadie puede quitarnos. ... (ver texto completo)
Ese idioma tambièn es español, aunque a tì no te lo parezca, los idiomas de un pais lo enriquecen
El euskera no es nada más que un dialecto, como lo es el catalán, el valenciano, el bable o el gallego. Esto se está convirtiendo en la Torre de Babel y así nos va: uno se siente extranjero en su propio país.
Eres un listillo, no mientes a los Maestros, profesiòn que admiro profundamente.

Del diccionario de la Real Academia:

agur.
(Del vasco agur, y este del lat. augurium).
1. interj. U. para despedirse.
Sin ofender, Vivi, que ese no debe ser tu estilo.

Como he sido y soy Maestro, pues admírame profundamente.: O)

Estamos en España, nuestro idioma es el castellano. Lo de "agur" déjalo para los independentistas vascos. Los de la Real Academia, siempre han sido unos irresolutos que han corrompido el lenguaje español con "extranjerismos".