Mensajes de Religión enviados por Superman:

Y eso lo dice uno que, incansablemente, niega su existencia. ¡Interesante, muy interesante!
Penoso es tu vértigo a las alturas, si se extiende a lo espiritual. Difícil, muy difícil, te será llegar a la cima de la montaña en donde anidan las águilas. Puedes descender al valle de las sombras, si lo quieres: no te retendré.

He intentado hacerte ver los valores del Bien y del Mal, en su verdadera jurisdicción, pero tú eres libre de poner en práctica los unos o los otros: No te disuadiré, ni te aconsejaré posteriormente. Mi vida no está ligada a la tuya, ni mi Espíritu podrá iluminar al tuyo si caes en las tinieblas.

Por los demás, tampoco podré hacer nada que pueda darles respiro de alivio y de esperanza. Las puertas de mi bien permanecerán cerradas para quien prefiera pacer en el valle del Mal. Las grandes tribulaciones están próximas, muy próximas.

Al recomendarte transitar por el camino del medio, no significa ajustarse, de ninguna forma, al modelo que tu propones, que no es el crístico, sino el de las fuerzas del Averno. El sendero que te propuse y propongo es el del equilibrio. Hay que contemplar la causa y considerar sus consecuencias. El irse de un extremo a otro, como tú has hecho, sí es contradictorio. Ahora te has convertido en pregonero de blasfemias y sacrilegios, con perjuicio para tí mismo y para los demás. Aquí no hay sí pero no: Estás replicando a Dios y tendrás tu castigo.

Lo que siembras, recolectarás. Lo que recolectes, instruirá el destino de tu mañana. Aquello que haces a los otros, con mofa e irresponsabilidad, te lo harán a tí: Estáte seguro de ello. No pienses poder escapar a esta Ley ¡No!

Piensa y medita. Tú serás el juez de tus acciones; serás tú quien escogerás las pruebas para purgar tus culpas. No todos los que padecen tribulaciones, las padecen por casualidad: "LA CASUALIDAD NO EXISTE". ¡Asúmelo! Quien mata no puede no ser matado; quien roba no puede no ser robado; quien difama no puede no ser difamado y quien odia no puede no ser odiado. Una vida vivida justamente no puede no tener el premio de la felicidad y la paz de Dios.

Si obras para los otros, mañana los otros obrarán para tí y si alivias a los otros con ideas positivas, es inevitable que en un futuro más o menos cercano serás aliviado. Es la Ley de CAUSA-EFECTO. Es la JUSTICIA DE DIOS. ... (ver texto completo)
Por supuesto, ya sabes.... el mejor desprecio......
Agur Jose García Alvarez
(Por cierto, como sabes de todo..... las mayúsculas no se acentùan)
No, no puedo seguir tu consejo, no me es posible despreciarte, si te estimo.
Hasta siempre, Vivi.
También ahora estás en un error: LAS MAYÚSCULAS SÍ SE ACENTÚAN.
No se dice "Agur", sino "Abur", José lleva acento y Álvarez también.
Los puntos suspensivos, sólo se ponen tres y después de ellos va letra mayúscula.
Debes recordar que he sido Maestro durante 40 años.
Bueno, bueno, bueno... No puedo enfadarme contigo, porque, además de que te aprecio, en contra de lo que cree esa que se llama Vivi, me sirves de punto de referencia en la dualidad que conformamos. Este Foro tendría que hacernos un homenaje, pues gracias a nuestras aportaciones marcha viento en popa. Somos unas mentes brillantes, sin duda... ¡Je, je, je!

No sé si es verdad que sin mí no eres nada, pero lo cierto es que demostramos a los demás que, desde posturas muy diferentes, podemos ser amigos. ... (ver texto completo)
Tú eres penoso...... aprende a respetar a los demàs
No lo conseguiré siguiendo tu ejemplo. ¿No sabes hacerlo mejor?
Sí, lo tuyo es difamar. Por eso no quieres acceder a lo que pondría en conflicto tus convicciones mezquinas.

A tí lo que te gusta son los gráficos que hacen, con infame permisividad, ciertos estúpidos, que se valen de lo que le consienten para dibujar sus blasfemias.

Te caigo simpático. A mí, me das pena.
Los que ahora son, irán al estanque de fuego con lluvias de azufre. Como tú.

Yo no me río. Suena feo.

Repito: Lee Mateo, 23
... Sí, pero la misma conversación (con algunas modificaciones) la podría sostener -el Señor- con aquéllos que desde que nacen, hasta que mueren no dejan de padecer y sufrir ¿no será de ellos el reino de los cielos.? Pués un "anrticipo" en la tierra, por favor "Señor, nó para mí..."

Y me expreso desde el respeto "crítico", pero respeto...

Saludos.
El que sufre y padece, desarrolla las pruebas que planificó pasar antes de venir a este mundo. Casi siempre, corresponden a "baches" en sus vidas anteriores que ha de esforzarse por rellenar. En la mente de Dios, que es Justo, no hay lugar para los favoritismos. Así que de "anticipos", nada. Todo se aplica, escrupulosamente, contemplando la relación entre la "siembra" y la "cosecha". Se pretende aprobar el Curso elegido, sin "enchufes".

No sólo hay que respetar, también hay que comprender.

Saludos afectuosos. ... (ver texto completo)
Lee, aunque sólo sea por curiosidad, Mateo, 23. Los que antes fueron, ahora son.
Tener la fe y dirigir las plegarias al Señor, es inútil si no hemos comenzado a hacer un trabajo en el cual hayamos puesto, al menos, como el jardinero, una semilla en la tierra. Aquél que se contenta diciendo: «Señor; Te lo ruego, dame el amor, la sabiduría, la fuerza, la paz, la alegría…», el Señor le responderá: «De acuerdo, pero para que pueda atenderte, es necesario que al menos hayas sembrado una semilla. Te pareces a un jardinero que le pide al Sol y a la lluvia que hagan crecer verduras y ... (ver texto completo)
El libro del Eclesiastés en el capítulo 3 recoge ese texto tan conocido que va desgranando el paso del tiempo, y nos dice como en la vida de cualquier persona hay un tiempo para cada cosa, desde el nacimiento hasta la muerte, acontecimientos y situaciones que en cierto modo se van dando uno a continuación del otro aunque puedan parecer contrapuestos.

Un tiempo que presenta a la vez facetas repetidas y nuevas y que se van sucediendo a lo largo de los días y los años, pero que en cada momento nos ... (ver texto completo)
Para que veas que nos parecemos más de lo que crees.
El cinismo no es una creación contemporánea.
Aquí hay un ejemplo refinadísimo.
Y no digo más, para no caer en el lenguaje soez.

Diálogo entre Colbert y el Cardenal Mazarino
durante el reinado de Luís XIV de Francia, el ‘Rey Sol’

¡Hace cuatro siglos!

Colbert: ... (ver texto completo)
Conviene leer, en el Nuevo Testamento, Mateo, cap. 23
Los hombres y mujeres de esta Generación necesitan mucha repetición y, ni aún así, se convencen. ¡Qué se dirá de esta Humanidad!
Muchos se complacen en criticar a las Religiones y otros lo niegan porque sí. Lo cierto es que demuestran ser poco prácticos, porque si se cree que la vida continúa después de la muerte, se tiene una esperanza. Si se piensa que todo se termina, sólo queda un desenlace baldío y fatal. Elegir lo peor es de tontos, sin duda alguna. Pero, allá cada cuál, pues, llegado el momento, ... (ver texto completo)
Que no se espere que los huesos reducidos a polvo volverán a rehacerse y convertirse de nuevo en carne, como por arte de magia. La "resurrección" es simplemente la aparición, en su momento adecuado, de aquellos que hicieron el tránsito a la otra vida y siguen existiendo con "otras vestiduras". En el lugar donde ahora están no existen los parentescos terrenales. Eso es lo que nos explicó nuestro Maestro Jesús el Cristo.
Al final del Apocalipsis se habla de la Gran Ramera que fornica con todos los reyes de la tierra. Eso es lo que hizo, hace y hará la Iglesia Católica, inmersa por completo en las políticas mundanas, como un estado soberano con influencia mundial.
Esclarecedoras las grandes exposiciones enviadas a este Foro sobre este tema. Ya sólo falta mirar al Apocalipsis, donde se habla claramente sobre "la Gran Ramera que ha fornicado con todos los reyes de la tierra". ¿De qué sorprenderse, pues?
Otra vez has echado mano de los textos de realización personal que tienes en tu biblioteca. Confundir los pensamientos con los sentimientos es muy fácil, compañero. Habría que decirte "si estás libre de pecado tira la primera piedra", pero es evidente que la arrogancia nubla tu mente. Por supuesto que las teorías que hilvanas para descalificar la real función del corazón son falsas. Claro que, centrándonos en personas sin corazón, son explicables. Veo que eres un sujeto muy completito, pero tu soberbia será tu perdición. ... (ver texto completo)
Sigues influenciado por tus pensamientos de rebeldía contra el sistema político y religioso establecidos. Tu error ha consistido en buscar las respuestas en los farsantes e impostores y no en tu corazón. Aún puedes rectificar.
Según una cuarteta de Nostradamus, que se cumplirá como todas sus profecías, la barca tripulada por los fariseos y escribas de la Iglesia Católica, se hundirá irremisiblemente dentro de poco, y con ella la ambición y la codicia de los que son como "sepulcros blanqueados". Ya sabéis que fue dicho y escrito: "Es más difícil que entre un rico en el Reino de los Cielos que pase un camello por el ojo de una aguja".
Que les digas la verdad no les gusta a muchos, como tampoco a otros como tú les complace el asimilarla. A veces, amigo Ferisa, lo que más cerca tenemos es lo que menos vemos. Así que abre los ojos y no te las des de listo. Aún te queda mucho camino por andar mientras pierdes el tiempo con tus carcajadas.
Necio e inbécil lo seras tú... Yo no creo en Dios y no por eso soy descerebrado, claro a lo mejor a los ojos de un visionario que cree ver extraterrestres y que que se gana la vida haciendoselo creer a los demás, para un personaje así si que puedo ser descerebrado, pero para gente como tu mil y una vez prefiero ser descerebrado, que ver fantasmas y venderselo a los demás.

¿Si existe Dios, por que no se manifestó a los antiguos pobladores de la tierra, a nuestros antepasados?, ¿No es acaso Dios ... (ver texto completo)
Está muy claro que eres un necio, por eso te expresas como lo haces. Individuos como tú hacen inicua a la raza humana. ¡Cómo vas a creer en Dios, si tienes el corazón de piedra! Desdichado de tí, que no eres capaz de ver más allá de tus narices, a pesar de los numerosos años que tienes. No vas a vivir mucho, así que pronto tendrás las respuestas que ahora no sabes ver. Que el Señor se apiade de tí y perdone tus blasfemias.
No hacéis nada más que marear la perdiz. El hombre de esta Generación, necio e inmbécil, necesita mucha repetición y ni aún así se convence. Sólo los descerebrados niegan la existencia de Dios.
Conozco la ciudad de Lorca, Águilas, Mazarrón, Carabaca, Murcia y alrededores, las visité hace algunos años.
Siento mucho lo que ha pasado.
Saludos
Gracias, María. Te mando un afectuoso saludo.
Treopiezo de nuevo con el tema. Creo que fuera ayer que te hablé con claridad: "Me enseñaron a que SI, pero le llamé y no acudió.
Ayer cuando en Lorca a`prendí el drama, me acordé de ti, y me dije de nuevo: "este mundo.! Cuidado que está mal hecho!"
Y pensé en tu insistencia..."su poder, su bondad..." puedes llamarme blasfemo si quieres. Si te repito que cuando me he visto en dramáticas circunstancias, si que me he acordado de mi madre. Si me hubiera escuchado, no lo dudes que hubiera venido ... (ver texto completo)
Hiciste bien en acordarte de mí. Mi pueblo, Pulpí, está en la misma frontera entre Almería y Murcia y a unos escasos 20 kilómetros de la ciudad de Lorca, que el terremoto ha devastado. Puedes creerme: la mano de Dios ha intervenido, porque a la vista de los destrozos, el número de víctimas tendría que ser mucho mayor. Por otra parte, si la intensidad hubiese sido dos grados más elevada sí que hubiera sido arrasador, de Lorca y de los pueblos de los alrededores incluido el mío. Yo sentí el fuerte ... (ver texto completo)
No quiero que me envidies, Ferisa, no te equivoques. No sé por qué razón, pero, aunque a veces te reprendo, me caes bien. Ahora, dime, sin rodeos de esos que utilizas a veces: ¿Hace bien la iglesia católica en meterse en política?
Abundante es la risa en la boca del necio. Si me conocieras de verdad y supieras como vivo, me envidiarías a rabiar. Tengo la mejor esposa del mundo, desde hace 50 años. Ella detesta lo que tú tienes, de lo que no puedes presumir.
Vete a tomar viento, bastardo. Siempre ha habido descerebrados, que tienen su interior como un estercolero.
Tu lenguaje barriobajero corrobora perfectamente lo que he venido diciendo estos días atrás. Sin duda, eres una mala persona.
DON JOSË, quiero creer que sobre la familia sus enseñanzas no fueron ese criterio que usted tiene sobre las parejas de hoy, me dice que tiene 8 hijos, no creo que su mujer le pusiera muchas excusas para tener relaciones sexuales. DON JOSË usted practicaba el desnudismo o es que no le daba tiempo a vestirse. UN SALUDO
No vale, Gitano, minero pero no calé. Yo había preguntado primero: ¿Has chingado cuando has querido o no? Te lo digo, porque las pájaras de hoy se inventan toda una colección de excusas para decirle al marido o compañero: NONES y se quedan tan panchas durmiendo mientras él lo que sube baja, renegando de esta puerca vida en la que los hombres ya no son iguales a las mujeres. Dime: si mis enseñanzas no eran tradicionales, ¿no te parece a tí que las parejas de hoy no responden al perfil bíblico? Y el ... (ver texto completo)
AMIGO JOSÉ cuando el cura nos casó a mi señora y a mi el cura nos dijo. ESPOSA TE DOY Y NO SIERVA pero usted si esta casado lo entendio mal, SIERVA TE DOY Y NO ESPOSA, no se da cuenta que la mujer fue parida igual que el hombre, como se puede ser tan cerrado de mollera, lo de macho iberico ya pasó de moda, los cavernicolas cuando querian aparearse el le pegaba un porrazo en la cabeza a su hembra y la arrastaban por los pelos, no me creo que usted sea de ese tiempo, pero si seria motivo de estudio, ... (ver texto completo)
AMIGO GITANO, minero que no calé, no tienes ni idea de lo que es una sierva. No lo es, por supuesto, tu señora, porque haga las faenas domésticas. Hay otras muchas cosas en la casa que las tienes que hacer tú: arreglar grifos, planchas, puertas, cerrojos, pinturas, averías de distinta índole... ¿Eres por eso un siervo? Tus ofensas no me afectan: son como dardos que me rozan pero no me hieren. Eso sí, no las encuentro justas. Analiza la situación de los matrimonios de hoy y sé coherente con una realidad ... (ver texto completo)
Eso, eso, ahí está el detalle: la mujer de antes, su madre, y la mujer de ahora, su esposa, la faltona, la sabelotodo, la mezquina y amachorrada. En la diferencia es donde está la verdad. Id aprendiendo, mamelucos, y no os dejéis manejar por una chichiloco.
Sí, sois unas desvergonzadas, sí. Me alegro que lo reconozcas públicamente, sobre todo para conocimiento de José Luis, que no sé qué mosca le ha picado. Primero mne pide disculpas y luego me agrede de mala manera. ¡Vaya con el impresentable! ¡Pelota! Se está riendo esa sociotonta de los valores tradicionales que veneraron tus padres y te callas como un muerto. Deja, deja, que vais a aprender.
Mis libros son de temática profética y por lo tanto su prosa no difiere de la utilizada en ningún otro lugar hispanoparlante, ni siquiera francés, pues dos de ellos son bilingües: Las Profecías de Nostradamus y Nostradamus despierta. Tengo otro, Apocalipsis Final, y el último de esta serie, El Profeta de Pulpí, que lo distribuye la editorial argentina Libros en Red. Escúchame bien, José Luis: que eches una mano en casa, que todos lo hacemos, no significa convertirse en un "varón domado", que es lo ... (ver texto completo)
Puedes hacer el llamamiento a quien te dé la gana, zángana antihogar. Detesto lo que representas. ¿Te has divorciado ya? No tardarás mucho. Compadezco a tu marido si lo tienes. He sido Maestro, he sido Director, me han concedido el Voto de Gracias y la medalla de Alfonso X el Sabio, como docente ejemplar. Pero nunca he sido un "varón domado" por castañeras como tú, fanática socialista, feminista donde las haya. No te hagas la desentendida, deja de vestir como los hombres, y a guisar, a coser, a barrer, ... (ver texto completo)
josé garcia, me asustan sus escritos, usted no se a enterado que estamos en el siglo xxi? como se pueden decir tantas majaderias en tan poco tiempo, los moros piensan igual que usted, por eso son moros. HOMBRE DE DIOS de donde viene usted?
YO tengo 62 años casado y con dos hijos, mis hijos y yo sabemos lo mismo que mi mujer en le referente a la limpieza y cuidado de la casa, y tambien sabemos cocinar, y segun mi señora lo hacemos bastante bien por una razon bien sencilla ella fue nuestra maestra, ... (ver texto completo)
Si de verdad eres gitano, no me creo en absoluto nada de los que dices, pues la tradición calé no permite que los hombres hagan faenas de mujeres. No hay nada más triste que un "varón domado" y que la mujer sea la encargada de los menesteres domésticos no es ninguna esclavitud. Muchas esposas se realizan en ello, excepto las estúpidas feministas que, en cuanto se les pone por montera le dan una patada al marido y lo echan a la calle. Y es que os han lavado el cerebro. Una cosa es echar una mano cuando ... (ver texto completo)
De debajo de la piedra salió el alacrán. Que tú seas un "macho domado", no significa que todos los demás hemos de serlo también. Y que seas un ingenuo, que asegures al pie de la letra la palabra de Pablo, perseguidor de cristianos, es fruto de una arrogancia, natural en tí, y patente en todos tus escritos. ¡Venga, hombre, lava, friega, cocina, zurce calcetines, tira de la plancha y arrastra la aspiradora por el piso! ¡Qué astutas son las mujeres que se las han ingeniado para convertiros en borregos, ... (ver texto completo)
Como socialista que eres, utilizas el mismo lenguaje de esos que han arruinado a España, a pesar de sus discursos floridos. Tus palabras denotan el nivel de tu inteligencia: la de un zoquete como Zapatero. Para que te enteres, uno de mis libros fue best seller en Miami. Así que tu afirmación no ha lugar, como nada de lo que dices, émula de José Luis Rodríguez, cáncer del país. ¡Venga, a remendar calcetines!
Cuando un hombre le dice a otro hombre que utiliza el machismo, mal negocio. De mala educación, nada. Yo tengo todo el derecho a poner a las señoras en el lugar que les correspondió de siempre, no en el que ellas quieren ponerse ahora, para desgracia de los hombres, que se han convertido en esclavos del hogar. Y quiero repetirte otra vez que fue una mujer del Foro la que comenzó a meterse conmigo, porque me había atrevido a decir que unos versos eran malos. Y créeme: lo eran y mucho. Dudo mucho que ... (ver texto completo)
De todas formas, yo no te he faltado al respeto en absoluto. Te he mandado al lugar que te corresponde como mujer bíblica y verás que tu misma madre estaba ahí, sin que se le cayeran los aretes. No es nada personal, Caty, ni mala uva. Mi deseo es que asumáis vuestro papel de mujer en toda su aspecto femenino, a la antigua usanza, que ahora andáis un poco desviadas de la ley divina. Sé que tú lo enfocas como igualdad de género, pero eso son sólo propagandas de las feministas. Una mujer puede ser igual ... (ver texto completo)
La palabra "vocabulario" se pone así, con "v". Tú, caballero andante, has perdido de vista que la tal Caty se metió conmigo en primer lugar. Menos zalameo y meterte donde no te llaman y más justicia. Si yo mando a una mujer a la cocina es porque, por ley natural, es allí donde debe de estar, lo mismo que no tiene que ponerse ropa de hombre, o sea los pantalones. Hay muchas de esas por este Foro, lleno de feministas y de socialistas. Y así vamos. Va siendo ya hora de que regresemos a las buenas costumbres ... (ver texto completo)
Las de un hombre, y tú eres mujer... ¿O eres machorra?
Tú, Caty, a tus labores domésticas. Y a callar.
En la cocina de mi casa manda mi esposa. No pasa como en la tuya. Así que, a callar.
Tú, Caty, en lo tocante al diálogo entre mi amigo Sapillo y yo, calladita estás más guapa, ¿Eh, prenda?
Sapillo, modera tu lenguaje, que lo has puesto muy fuerte el tono. La Iglesia Católica, está claro que hace lo que quiere, hasta asesinar. Por eso, en el Apocalipsis se le llama "La Gran Ramera". Si no, que se lo pregunten en el Más Allá, al bueno de Juan Pablo I.
Cerrad los ojos, dejad tranquilo vuestro corazón. Relajad el cuerpo y poned alerta el Alma. Pensad entonces en Dios. Y sentiréis su Esencia Infinita. José
Bonita aportación, Dita.
! Pues claro que "algunos" no sabemos... descubrir esa esencia ese trocito!...
Tanto es así que pensamos a nuestra manera y que si es tan perfecto porque hizo un mundo tan imperfecto.
A mi lado ayer en unas imágenes, de niños flacos, comidos de moscas, alguien a mi lado exclamo:! que horror! Yo pensé en que mi padre o mi madre, al menos me hubiera espantado las moscas... y que si hubiera tenido el poder que se dice, ni tan siquiera hubiera, creado las moscas...
Un testigo de jehova, pintando ... (ver texto completo)
Dios no tiene la culpa de las miserias de este mundo, Anónimo. Cuando creó al hombre lo hizo totalmente libre y le concedi´`o la facultad de elegir entre el Bien y el Mal. Cuando oímos hablar de tantas desdichas, también se debe a que las dependencias kármicas están actuando y los seres deben de enfrentarse a sus pruebas con arreglo a los programas que han trazado antes de elegir venir a la Tierra. De todas formas, caigamos en la cuenta de que la masa humana sólo es un montón de muñecos de carne ... (ver texto completo)