Mensajes de Foro Común enviados por Maria:

por Aragón, queria decir Zaragora.

hoy sábado a estas horas por aquí esta callendo todo el agua que hay en las nuves, está descargando de tal forma que no creo que alla agua para descargar en mas sitios, asique podeis salir de paseo sin ningún problerma, por que ya digo todo el agua del cielo está quedadando aquí, lo malo es que entre el agua a ratos tambien descarga granizo, por el momento es de forma suave, pero está visto que la fruta si no son las eladas son las granizadas... asique este año ... (ver texto completo)
Pues nada Carlos, detrás e la tempestad viene la calma, ya escampará, lo malo es eso que el campo iba muy adelantado y con el granizo se fastidia todo, por aqui granizo no ha caido pero la tierra está tan humeda que mi padre queria sembrar patatas y de momento no ha podido ser, este año serán patatas tardias.
saludos
Saludos Mariola, he de confesarte que yo he recaido, los acontecimientos, el extres y tambien las fiestas han influido en que volviese a fumar, pero bueno ya me he propuesto ahora que he terminado el boom, el trabajo estresante y que vuelvo a un estado mas relajado el dejarlo por segunda vez.
Pero Carlos ¿que has recaido? me cachis...! pues nada manos a la obra otra vez.. y Rocio ¿resistio la tentación o cayó contigo?
saludos.
! Hola maría! me entero por la noticias de que nuestra tierra se ha vestido de novia fría. Habrá que ver mas al Este, alli donde el destinó nos tenía reservada nuestra patria chica.
No tengo noticia de mi familia, desde días antes (me refiero a los de Alcalá) que pensaban acercarse al "cerro" a fin de limpiar la casa: es lo que dijeron. Si esto ha sido así supongo que las curvas será para tomarlo en serio.
Tengo aún recuerdo de algunas nevadas de las que me alegraba, por no tener que agarrar ... (ver texto completo)
Hola Juan, no sé si por tu pueblo nevó, seguro que sí pues está más alto que Guadalajara, buen peligro hay cuando nieva con tantas curvas, ¿sabes? por aquí era la primera vez que cuajaba en lo que vá de invierno, era una nieve fina que daba gusto pisar, crujia al pisarla, el año pasado tambien nevó un par de dias lo gracioso fué el culetazo que nos pegamos mi marido y yo, me agarré a el para no caerme y se cayó él y yo detrás.
que tengas buen viaje y seguro que más calorcito tambien
uin abrazo
Hola Carlos, que graciosa tu nieta, una definición perfecta de la nieve, seguro que disfruta un montón junto a su abuelo cuando cae, un cielo de niña
saludos
Hola a todos, hoy nos hemos levantado con una buena nevada y a seguido cayendo al menos hata las 11 de la mañana, ver nevar en Guada no es muy habitual, por lo tanto cuando cae es como un acontecimiento, he cogido la cámara y a las 8 de la mañana estaba haciendo fotos, por si acaso no vuelve a nevar en mucho tiempo, a estas horas no queda ni rastro de la nieve, llovió después y se derritió.
un saludo
Hola Carlos, ese es el pan nuestro de cada dia, lo raro es tener trabajo, mi hijo tambien lleva un més sin trabajar, despues de estar 2 años haciendo el burro, yendo a la hora que le decian los gefes para sacarles el trabajo, subiendo a trabajar con la carretera en pésimas condiciones, pues ya vés en cuanto flojea un poco el trabajo a la calle, que ya lo llamarán, pero de momento está fuera y aburrido, porque no hay trabajo por ningun sitio, en fin... esperemos que esto mejore pronto
saludos
! Ola María! Me levanto esta mañana con una pregunta sobre un rumor que me ha llegado: ¿Tiene Mariano, algún hijo que precisa cuidados especiales?
Si es así, hazme llegar tu respuesta... aunque pienso que tal vez sew lo pregunte a él hoy mismo cuando regrese de mis "negocios", que algo tienen que ver con este asunto.
Un abrazo y a abrigarse.
Hola Juan, te respondo a tu pregunta, Mariano tiene dos niñas, mayorcitas ya, y las dos, un sol de niñas, ese rumor que te ha llegado está equivocado, hoy mismo estuve en su casa y están todos bien.
Un abrazo para ti tambien.
INDIGNACION SE PUEDE DECIR.
Ayer enterremos en nuestro pueblo aun vecino que se murio de frio 5a 6 grados bajo cero y la noticia no interesaba a esta sociedad de parasitos los digo por los de la imformacion al parcer se interesa y vende mas que la BELEN ESTEBAN esa y sucuadrilla de parasitos.
Esa persona tenia principios de alfehimer y como todos los dias salia a dar un corto paseo despues de comer, ese dia no llego a casa y por la noche por esos montes los amigos salimos a busacarlo con linternas ... (ver texto completo)
Una pena lo del señor, lo siento, esta enfermedad es terrible, gracias que de momento en mi familia no la ha padecido nadie, pero un deñor del barrio, cuando empezaron los primeros síntomas se desorientaba y tocaba en mi casa, creyendo que era la suya, luego yo tenia que acompañarlo, la enfermedad avanzó deprisa y en poco tiempo ya no nos conocía y a su fámilia tampoco
saludos
Hola Carlos, me alegro que te haya gustado mi ciudad, como dice Lú, es una ciudad pequeña, casi te diria que con un poco de tiempo puedes ir a cualquier sitio andando, a mí que me gusta caminar y es lo que hago, tú tambien vives en un sitio precioso, y esque como tú dices a veces nos vamos de vacaciones fuera y no conocemos lo que tenemos cerca.
Un saludo
"hablar por hablar" en esta tarde helada, me ha conducido, desde el deseo que me grita, a apartarme de discursiones vanas, en la certeza de que aquí encontraré mas paz.
eolo, Lucía raila, María, de las tierras alcarreñas, de donde tantas nostalgias he sentido. Lu de Alcalá: otras tantas nostalgias. Elo de las frías tierras leonesas, que también he visitado. Carlos y alguno mas, como ciudadana, que no quiero pensar que nos deje.
Pues bien amigos: no me he negado vuestra lectura, y si me alegro ... (ver texto completo)
Si Juan, te entendemos, yo te entiendo, algunas cosas de las que hablas yo no las he vivido, pero mi abuela paterna me las contaba, me hablaba de la guerra, de la miseria y pena que trajo y de muchas cosas más, a mí me gustaba escucharla.

Un abrazo para ti tambien, igualmente buen fin de semana, que pasaremos en casita porque hace mucho frio
Hola a todos, hoy hemos amanecido en Guada con un frio y con un viento que al mismo tiempo que te hiela el cuerpo te hiela tambien el ánimo (que como ya está bajo) te deja arrastras, por los suelos
saludos.
! Hola María! La idea era haber pisado tierras alcarreñas, hoy mismo: ha qyuedado pospuesto, por una reunión que teníamos, que al final no ha sido ni una cosa ni otra.
De este evento, del que habláis, es una excelente idea. A todo os diré algo: esta idea, ya ha sido llevada a cabo por un grupo de Puestollano, y yo mismo. Nos hemos rendido visita mutuamente, hasta tres veces. Las visitas se han quedado en mi casa, y yo en una de las de ellos.
Igualmente he visitado a alguien que vive en París, ... (ver texto completo)
Gracias Juan, no seria mala idea visitar Toledo, no lo conozco y si que me gustaria, porque es una ciudad preciosa y cargada de historia, pero llevas razón, seria mejor en primavera, un dia con solecito y buena tempetatura, para así disfrutar de la visita.

Un abrazo para tí tambien
¿Ah, ya he caido! eres lu,

saludos
Haber Condesa (nombras Juan, y puede que se trate de otro Juan: es lo mismo. Ciudadana, elo, algunos mas como María, espero conoceros, como conozco a varios de Puetollano por habernos renddo visita, mutuamente. Otros dos, espero dentro de un mes justo, conocerles en valencia, ya que por el momento solo es de forma virtual como a vosotros.
A ciudadana, si algún día hay un viaje a salamanca (tambien conozco esta ciudad) procuraré como ya he hecho dos veces con alguien que vive en Paris.
De cualqueir ... (ver texto completo)
Hola Juan, ¿que tal el nuuevo año? el mio empezó como terminó el otro, de momento sin cambios, no tengo todavia tu correo creo que Mariano se olvidó, se lo volví a recordar el dia 1 que estuvieron en casa, no sé si hay alguna otra manera de dartelo..
UN SALUDO
Hola eramospocos, esa si que seria una buena idea, así conocerian la ciudad, que aunque es pequeña, tambien tiene su encanto, sobre todo es muy tranquila ¿tu tambien vives en Guada o cerca?, esque últimamente tengo un despiste encima...
saludos
Hola a todos, llevo dias sin entrar por el foro y ya veo la fiestecilla que estais organizando, divertido seria el encuentro, yo la verdad que por Madrid me pieerdo, solo voy con mi hija y de muy tarde en tarde.
Un saludo
Hola a todos, estos dias estoy muy liada y no tengo tiempo ni de abrir el ordenador, mañana me toca a mí preparar la cena, asi es que os voy a felicitar hoy el año nuevo, os deseo a todos que lo paseis muy bien, que no os pilleis una cogorza jajaja que luego viene la resaca... y que el año nuevo se porte bien con todos y nos traiga algo de lo que pedimos.
De mi parte María, los mismos deseos, en estas fecha, en todas y para todos...
aún en el hecho de que estos deseos solo que dan en eso en deseos. Eñl destino hace el resto.
El destino, y nosotros los hombres, que en esta selva que nos hemos fabricado, y donde el rey don dinero (muchas veces sucio y maloliente,) pudre a las gentes.
basta una visita a rincones y callejas, para saber que de cuanto sucede a nuestro alrededor, alguien es culpable. Que ni la salud, ni el trabajo, ni la paz, será ... (ver texto completo)
Hola Juan, gracias por tus buenos deseos y ya sé que esto que decimos solo son eso, deseos que no se cumplen, pues como tú bien dices mientras las personas no cambiemos, el mundo tampoco cambiará a mejor, y eso me parece imposible, pero en fin ahí queda nuestra buena voluntad, le daré a Mariano tus recuerdos, estos dias se pasarán por casa, y sí llevas razón los hijos no saben apreciar lo que tienen, creo que los hemos malcriado dandoles todo, el mio dice que si le van bien las cosas algún dia se irá a vivir solo (tiene 26 años) pero te aseguro que si lo hace, antes de un més lo tengo en casa otra vez, pués como yo le digo, en casa viven a cuerpo de rey.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD con los que están y recordando a los que se fueron y pensando que otras Navidades, las de cuando éramos pequeños eran mejores que estas, será porque entonces las historias las tenian otros y nosotros solo teniamos que ser niños.
Un saludo para todos y que el año nuevo traiga PAZ, SALUZ y TRRABAJO PARA TODOS
! Hola maría! Espero mariano, haya recibido mis indicaciones. Y te las pase.
El viaje queda pospuesto para después de las fiestas. Teníamos un compromiso de los que a lo que parece gusta que tampoco se hable por estos lares... No se si sabe Mariano tengo otras ocupaciones, posiblemente si.
Saludos.
Hola Juan, Mariano aún no me mandó tu correo, quizá no habrió el ordenador desde hace dias, porque llega tarde de trabajar, hoy hablé con su mujer por telefono, el llegaba a comer y me saludó a voces mientras su mujer hablaba, hace unos 15 dias que no nos vemos, aunque vivimos a unos 7 minutos andando, luego le llamo, bueno si has tenido que aplazar el viaje para más adelante quizá haga menos frio porque hoy por aqui, se hiela hasta el alma -6 grados hemos tenido esta noche
cuando tenga tu correo ... (ver texto completo)
Esactamente igual que yo, cuando estoy por la huerta, y el tiempo lo permite las suelto y no veas lo bien que se lo pasan. Por aquí los huevos caseros se venden a 3 euros, pero yo jamas he vendido, cuando los tengo se los regalo a los vecinos, que por ejemplo tengo un vecino que tiene viñas (yo abandone las mias) y cuando hace vino me regala dos o tres o cuatro garrafones a lo largo del año, otro es albañil y si un dia me tiene que hacer algo me lo hace y listo (estoy habkando de cosas pequeñas), ... (ver texto completo)
Eso es lo bueno Carlos ayudarse unos a otros, nosotros somos 6 pisos en el portal, llevamos viviendo 27 años los mismos vecinos y ayudandonos siempre que nos hemos necesitado, después de tantos años somos como parte de la familia, todos menos unos que son un cardo borriquero, (esos no necesitan a nadie) pero ellos se lo pierden porque son unos rancios y la vida dá muchas vueltas nunca se sabe... y el que siembra recoge
UN SALUDO
Gracias Maria (797, pero si ya me encuentro mucho mejor... sobre lo de las gallinas las tengo en un buen corral, lo que pasa que en esta época de frio dejan de poner, pero bueno ya para febrero comenzarán de nuevo, que no veas que diferencia de comer huevos caseros, de esos que las gallinas solo comen algo de grano, el resto es repollo o berzas o las patatas pequeñas cocidas y rebueltas con arenilla (un tipo de salbao) lo que se llaman paparones.... Sobre la músdica va a ser que no que un día les ... (ver texto completo)
Un amigo de mi padre tiene una huerta en la que tiene las gallinas sueltas y a veces le regala huevos, y sí llevas razón menuda diferencia a los que se compran, es un lujo con esa yema tan amarilla... ¡ah! y haces bien tu imponles tu autoridad a las gallinas que si no se toman confianza y se revelan.. jajaja.
un rato te mando algún correo chulo que tengo por aquí, ahora me voy a hacer la cena que mi hijo se levanta a las 5 de la mañana y se irá a dormir en un ratin.
Soy consciente que no os importará mucho, a muchas personas, pero solo deciros que hoy ya he salido a la calle y bien, ahora estoy esperando que la mujer y la hija finalicen las tareas, para ir de paseo hasta mi huerta a ver a mis gallinas, pollos y perro, que me dice la mujer que solo pone una gallina, asique voy a soltarles un discurso "o trabajamos en equipo y colaboramos todos, o bais ha hacer unos buenos caldos"
Con respecto a los pollos, ya les quedan pocos dias, para la navidad el que no ... (ver texto completo)
Carlos, me alegro que ya hayas salido a la calle y que estés mejor y seguro que como yó hay muchos que tambien se alegran, y esos espias que tienes por ahí... hacen bien en controlarte para que no hagas trampas, seguro que no haces pero por si acaso... ¡ah! y a las gallinas tratalás con cariño para que te pongan huevos, ponles musiquilla para que se relajen y ya verás como les gusta, pero como se enteren que piensas hacer caldo con ellas... verás tu, ja ja ja.
un saludo
Hola Carlos, acabo de ver que te han puesto un collarin, vaya tela.. lo incomodo que tiene que ser, pero bueno si así te curas antes se aguanta y ya está, que las cervicales son muy pesadas, si lo sabré yo... ale paciencia y sé bueno hazle caso al médico
Un saludo
El que miente se engaña a si mismo
Un saludo
Hola Carlos ¿que tal sigues? has hecho bien en hacer caso a tu familia y acudir a hurgencias, es lo que hay que hacer cuando uno no se encuentra bien y las pruebas que nos manda el medico de familia van para largo (que suele ser siempre), ale mejoraté que en navidades no se puede uno poner malo, aunque yó el año pasado recibí el año nuevo en la cama con 40 de fiebre, aunque sabes, eso tuvo algo bueno y es que me libré de organizar la cena de fin de año....
Para tí Conchi tambien FELICIDADES
Acabo de enterarme que es el cumple de ciudadana, pues te deseo que hayas tenido un buen dia y que lo que queda de el siga siendo estupendo.

FELICIDADES
Hola Carlos, he visto parte del video de la inahuguracion de vuestro centro, no lo he podido ver entero porque se cuelga, pero lo que he visto está muy bien, es un centro estupendo, perece espacioso, que tengais mucha suerte con él, que seguro que os ha costado mucho conseguirlo y nada que te pongas bueno pronto.
saludos
Lo son María. Tengo el correo de mariano. Escribía en mi pueblo. Sucede que tengo el correo muy abandonado, y solo entro, por si hay algo nuevo, en este ayuntamiento despilfarrador, y muy próximo, a otros que se había endeudado hasta las orejas. Si me enteré ayer, que no se pueden pagar la nominas.
Si supe que su madre estuvo mal. sucede que dejé de entrar en mi pueblo, y tambien de visitarlo. Ahora no es el momento.
Si yo te contara de esa familia... sucede que yo viviría años malos antes de ... (ver texto completo)
Hola Juan, si tienes el correo de Mariano, él puede darte el mio, yo le llamaré de todas formas para que no le extrañe que alguien se lo pida, pero ya tendrá que ser el lunes, pues este fin de semana tienen visita de familiares de mi amiga (su mujer) que vienen de andalucia.
Un saludo
Mari Carmen.
! Hola maría! Los Pastor, eran varios hermanos. Algunos viera por el pueblo cuando regresé años después en una época de mi vida de la que nunca hablo.
Mariano, si que conozco a uno, por unirnos gran amistad con sus hermanos. Este, le conocí por casualidad bajando en busca de mi coches que habíamos dejado en el cruce de carreteras, porque mi mujer no se atrevióo a subir las curvas, a su poadre se le conoce como "Maete" En mi pueblo todos tenían apodo. Su a'pellido sea talvez Martinez.
Hay otro ... (ver texto completo)
Hola Juan efectivamente a su padre la llaman Maete, que tambien se llama Mariano, son unas personas encantadoras, a su madre la operaron hace poco y está muy bien, de Mariano hijo somos amigos desde la adolescencia, una de las mejores personas, siempre está dispuesto a ayudar.
La calle Virgen de la
soledad es la que sube desde la plaza de toros y por allí viven tambien mis padres, asi es que si te decides a venir, podemos hacer un huequito y saludarnos, se lo puedo decir a Mariano que seguro, ... (ver texto completo)
Elo hoy hechando un vistazo a los mensajes que escribí ayer, he visto que cuando té felicité, con las prisas escribí a medias y en vez de felicidades puse felocodades, ¡vaya burra que soy!, perdona y ahora te lo pongo bien.

FELICIDADES nuevameste
! Hola María1 Te saludo por otro lado. Es la hora en la que habitualmente me retiro, por lo tanto saludos. puede que un día cojamos el autobús para hacer una visita a mi hermana. Para alguien que puedas conocer, y que me conozcan, saludos. Si me vienen a la memoria, los Pastor que tienen carnecerías, un tal Mariano, carpintería, y no se me ocurre nadie mas.
Saludos.
Hola Juan, ¿que tal por ahí? me imagino que mucho frio tambien, este invierno nos ha llegado el frio demasiado pronto, o eso creo yo que soy una friolera, y nunca me apetece que llegue el invierno, conozco las carnicerias pastor alguna vez compré en una que está por donde vive mi madre, somos muy amigos de Mariano, pero no el de la carpinteria, aunque tambien es de tu pueblo.
animaté y vente a ver a tu hermana, si hace mucho que has estado en Guadalajara la encontrarás un poco cambiada, aunque sigue ... (ver texto completo)
Elo, felicidades, deseo que pases un buen di, bueno ya una buena t

FELOCODADES
ciudadana, una fotografia preciosa, un lujo poder verla desde casa
saludos
Hola a todos ¿que tal lo llevais? por Guadalajara estamos un poco congelados, esta mañana a las 11 habia -2 grados y sobre las 2 ha empezado a nevar, caian copos bien gordos, pero ha durado poco y no ha cuajado, ahora mismo está lloviznando agua nieve, menuda mala pinta tiene la noche, cualquiera sale a la calle.
un saludo para todos y abrigaros bien que nos congelamos.
Hola Carlos, que bien con tu ordenador nuevo, no me extraña que estés tan contento como un chiquillo, yo hace unos dias me compré una cámara de fotos y me pasó igual, mi marido me decía que parecia un niño con un juguete nuevo.
saludos
carlos no se puede ser mejor, ahora vamos a ir todos a tu casa a que nos des ese caldito gallego, bueno yo lo tengo dificil, Guadalajara queda un poco lejos... saludos
Que tengas mucha suerte con este nuevo proyecto, los mayores se lo merecen todo y tu tambien por ayudarles, pero en la celebración cuidadin con los vinitos...
saludos
Como es hablar por hablar..... os contaré que he recibido una gran noticia ¡voy a ser abuela! por 4ª vez, estoy loca de contenta, pues el primero que va a tener mi hijo y ya pensaba que me quedaba con tres, me hace mucha ilusión tener un pequeñin en casa pues el más pequeño de los nietos tiene ya 11 años Os hago participes de mi alegría, pues me sale de dentro y con quien mejor que con los foreros, Un saludo para todos.
Ya he visto que vás a ser abuela de nuevo, felicidades y tambien para tus hijos
un saludo
Pues a mí últimameste no sé que me pasa que no me cunde el dia, me lo paso corriendo para no llegar... me debo haber vuelto lenta, jolin que rabia
Hola a todos, en Guadalajara hoy nos hemos levantado con una helada, estaban los coches blancos y la gente ha tenido que rascar los cristales de los coches, hace un frio helador, pero al menos hoy no sopla el viento, el martes volcó un camión en la A2 debido a las ráfagas tan grandes de viento, aquí en el interior los inviernos son frios, vamos que lo mejor seria invernar y despetarse por abril, cuando llegue la primavera
un saludo
En guadalajara hoy hace un dia de perros, un viento que como te desccuides te lleva y un frio que pela... por lo demás es un gusto mirar por la ventana y ver el suelo cubierto por una alfombra de hojas, pero lo bueno es pisarlas y sentir el crujido bajo los pies
saludos
Hola Carlos, ya veo que en tu pueblo lo pasais geniàl, pero cuidadin con los chupitos... que luego ya sabes.
un saludo
Creo que la mayoria si somos sinceros en el foro, quizá donde más sinceros podemos ser ya que no nos conocemos y no nos puede avergonzar contar algunas cosas que de otro modo posiblemente por timidez no contariamos, el foro puede ser una manera de liberarnos de algunanas preocupaciones contandoselas a los demás.
un saludo
Ya hacia dias que no entraba por el foro, un saludo para todos
Hoy necesito que me den algun consejo de algo que me esta ocurriendo y es que hay un panal de abejas en mi techo, pero no es por fuera es por dentro, entre la madera y la teja. Se abrio un hueco para ver si estaba cerca y nada. Solo se escucha un zumbido y ellas entran y salen. A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? El ultimo recurso seria llamar a una persona especializada en esos asuntos de fumigacion. Pero yo pienso que alguien debe de tener alguna idea que me pueda ayudar. Un saludo a todos.
Hola AKI, hace unos años nos pasó lo mismo en la casa de mi suegra, nos digeron que llamaramos a medio ambiente y lo hicimos pero no se hicieron cargo del problema, es más nos digeron que taparamos el agujero (con cemento) por la noche para que estuvieran las abejas dentro y no pudieran salir, al final llamamos a un señor que tenia colmenas y con el humo ese que les hechan las metió en un cajón y se las llevó, espero haberte ayudado un poco porque la verdad si que es un problema.
un saludo
! Hola María! Pues si es coincidencia: se dan estás. Se dan estas coicidencias, hasta el limite, que un forista, que entra aquí con el nombre de "El Poeta Manuel"
a finales de la década 50 60, viviamos en el mismo edificio, y nos hemos "conocido" por este medio. Sucedió que por las fechas, que el llegaría al domicilio en cuestión, yo me marcharía por tierras africanas. naturalmente hablaríamos de mi familía a la cual conocía. Tanto era así que una de mis tías era la portera. Yo vivía con la otra ... (ver texto completo)
Hola Juan, conozco Valfermoso de Tajuña, nuestro mejor amigo es de tu pueblo, se llama Mariano, tambien conozcemos a Guillermo, en tu pueblo hemos estado alguna vez en los toros y en la Virgen de la Vega, es un pueblo bonito, aunque tiene unas curbas... Sobre el PALACIO DEL INFANTADO, visitaló cuando vengas por aqui, le han hecho una buena recuperación para subsanar el problema que tenia de humedades.
Mi pueblo se llamaba Alcorlo, como ya te dije desapareció bajo las aguas del pantano al que dá ... (ver texto completo)
! Hola María! Yo también he nacido en un pueblo de Guadalajara. Precisamente hace solo unas horas he hablado, con una hermana y un sobrino que viven en esa ciudad; el resto de mi familia en Alcala de Henares: también he hablado hoy por teléfono.
Llevas razón, es una ciudad que merece la pena: Sucede que los que hemos vivido algún tiempo, sea en la ciudad o pueblo que sea, ni tan siquira nos fijamos, en las piedras que hablan de siglos. Si me he dado cuenta últimamente que el turismo en esa ciudad ... (ver texto completo)
Hola Juan, ya somos dos de Guadalajara, que coincidencia, últimamente ha crecido mucho aunque todavia se puede ir a cualquier sitio andando, llevas razón vivimos tan deprisa que no nos damos cuenta que el sitio donde habitamos tiene tambien su historia, este año se ha conmemorado los 500 años que Guadalajara dejó de ser Villa para ser nombrada Ciudad y han hecho una representación genial empezando desde aquella época hasta nuestros dias y nos han dado a conocer que Guadalajara tambien fué importante, ... (ver texto completo)
María797: Como en este escrito, mencionas. Alcalá de Henares y Guadalajara Me detengo para hacer una pregunta, que no seía "hablar por hablar" ni preguntar por preguntar. ¿Tienes algo que ver con esta dos ciudades que mencionas?. Mi pregunta es por que ambas tienen algo ue ver con una parte de mi vida.... repartida, por nuestra geografía, y la de mas allá de nuestras fronteras. decir que nací en una de estas ciudades y viví en la otra, y en ambas viven mis familiares, y en una de ellas, ya descansan ... (ver texto completo)
Hola Juan, vivo en Guadalajara desde los 3 años, nací en pueblo de esta ciudad al que allá por el año 80 ahogó un pantano y al que hecho de menos pues allí quedaron muchos recuerdos y gente a la que no he vuelto a ver, en Alcalá ha estudiado mi hija durante 5 años y a la que le ha cogido un cariño especial y que me ha tramitido a mi tambien, cuando ella tiene tiempo nos hacemos una escapadita, pasear por su casco antiguo tiene mucho encanto y no es dificil si cierras los hojos trasladarte a la Edad ... (ver texto completo)