Mensajes de Prensa enviados por Ángel:

TRIANA. He leído los mensajes de la prensa. Es fácil adivinar. Todos sabemos cual es el tema principal: Pedro Sánchez y los indultos.
TRIANA. Repasando la prensa se llega a una conclusión: PELÍCULA UNIFORME CON UN TITULAR: EL INDULTO. Actor principal Pedro Sánchez. Actores secundarios... Los ministros.- Se rueda en una región española... española... española... CATALUÑA.
Y Europa mucho más.
Y EE. UU También.
Ángel totalmente de acuerdo, los intereses son mas fuertes que sus ideales
mientras aya dinero de por medio y seguir viviendo del cuento y a la bartola
si no disfrutaran de tanto sinceramente tu crees que serían tantos si no despilfarraran
tantos millones y lo hicieran altruistamente por amor al progimo se darian ostias por estar
o se lo pensarían muy mucho, costaría encontrar mano de obra.
En efecto. La pela es la pela. Las ideas políticas en su mayoría ni existen ni las creemos, al menos yo. La gente vota a los dos partidos principales en número de diputados. Votan al PSOE o al PP porque algún puesto les caerá.
Triana esto pasa por tener tantos partidos los mesmos partidos en muchas fracciones
ya no saben a que mano pertenecen y estos de Ciudadanos "ESTAN MAS PERDIDOS QUE UN PULPO EN UN GARAJE"
y yo me pregunto con dos partidos fuertes no sería suficiente uno de izquierdas y otro de derechas
y todo concluido, si todos los progresistas piensan lo mismo en un partido aglutinaría a todos y con los
otros pues tres cuartos de lo mismo en fin nuestra pobre mente no da para tanto despilfarro.
Manuel. En teoría es muy bonito, pero llevarlo a la práctica es muy diferente y muy difícil.
Y con los ERES, que pasa que siguen, sin dictar sentencia?.
" Ad calendas graecas"
Estoy segura de que se negociará a ver si se puede pacificar a Cataluña con España y si se puede conseguir algo el PSOE lo comprenderá como ha pasado en otras ocasiones.
Si no se consigue nada, el PSOE desistirá, El Estado debe intentar el bien del país la confrontación continua es demoledora.
... Pacificar a Cataluña con España. Mejor CON EL RESTO DE ESPAÑA.
EUROPA
La UE abre sus fronteras a los turistas extracomunitarios completamente vacunados
La nueva recomendación prevé un freno de emergencia para evitar la expansión de nuevas variantes peligrosas del virus.
Deben estar vacunados con las vacunas aprobadas en Europa.
Muy bien. Pero, con cautela. La pandemia no ha terminado. Claro, controlar a los turistas fuera de España y a los nuestros, es una tarea difícil.
La Razón.

"España ignoró los avisos de Marruecos por el Polisario". A estas alturas ese titular queda un poco viejo. El editorial también comienza muy bien para Sánchez. "La decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de viajar de urgencia a Ceuta y Melilla es, sin duda, un gesto necesario de reafirmación de la soberanía nacional y envía, además, una advertencia directa a las autoridades marroquíes sobre la vigencia de unas líneas rojas que no se pueden sobrepasar". Y hasta aquí, porque ... (ver texto completo)
TRIANA. La prensa en su sitio. Normal ante los sucesos en Ceuta.
ÚLTIMA HORA | Bruselas eleva la previsión de PIB de España, que será el país de la UE con más crecimiento económico en 2021 y 2022
Si, pero aumentará el paro.
El Mundo.

"El PSOE encaja la debacle de Madrid como un aviso a Pedro Sánchez". "Ni lo podíamos imaginar", dicen. Pues mira que lo decían todas las encuestas. Es lo que tiene que tu amiguete Tezanos te haga sondeos al gusto del jefe, que luego viene la realidad. Que van a hacer un análisis, dice Raúl Piña. Si ya lo ha hecho Carmen Calvo. Los madrileños son fascistas y en Madrid, además de berberechos y cañas, hay campos de concentración.

Dice el editorial que "la resaca que deja el 4-M será ... (ver texto completo)
TRIANA. Tus recortes de prensa son formidables. Me quedo con todos. Pero especialmente lo que dice una buena periodista como es Lucía Méndez.
Jajajaja, acabas de decir una "Ayusada" ten cuidado ten cuidado.. que todo se pega. jajajaja de verdad.

Mari
¿Una " Ayusada? ¿Cuál?
Sí señor, elecciones el día 4 próximo mes, expectantes estaremos a lo que ocurra, suerte para AYUSO.
Aunque soy leonés y un día dijo que los leoneses éramos unos paletos, perdono. Prefiero que gane Ayuso, es muy guapa y... otras cosas.
TRIANA. He leído la PRENSA. No hay otra noticia... ELECCIONES A LA VISTA.
Pues que no se las frote tanto. Ayuso le dijo lo mismo a Casado hace unos días directamente.
¿eso no le pareció relevante al Sr Ventoso?
CLARA. Hasta el 4 de mayo que digan lo que quieran. Será el pueblo madrileño el que de el triunfo, a uno, u otro. Lo demás es hablar `por hablar, aunque hay que hablar, por supuesto.
TRIANA. La prensa bien. Cada cual en su sitio. Coinciden en que Ayuso se defendió muy bien de todos los "lobos" que no acertaron a pegar el mordisco. Se salió bien de las dentelladas de sus contrincantes. Creo que ganó. Ahora a esperar al 4 de mayo que es reflejo fijo de las elecciones.
TRIANA. La prensa se mete con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Todos coinciden en que ganará Ayuso. De todas formas vamos a esperar al 4 de mayo y al recuento del último voto.

Un saludo.
La Razón.

"Iglesias bajo el síndrome post-Moncloa: aislado de Sánchez y KO en Madrid". Que todos los dioses del mundo te oigan, desde el Dios cristiano a Alá pasando por Zeus. "Si algún político ha incumplido las expectativas que su poderosa presencia mediática había suscitado, es Pablo Iglesias", dice el editorial. "El fundador de Podemos es un líder agotado, que, de no renovar su mensaje, lo que parece imposible, unido a su personalidad y a su manera de entender la cosa pública, puede pasar ... (ver texto completo)
TRIANA. Este señor ha olvidado el dicho: las cosas de palacio van despacio. Quiso abarcar muchas cosas en tan poco espacio. Así le va.
CLARA. Hace unos años tatamos muy bien el tema. Como siempre, tu desviabas el tema. Nunca llegaste a ver que España espabiló en los finales de los 50, todos los 60 y gran parte de los 70. ¿Te refresco la memoria?
Me extraña muchisímo que digas eso, cuando la entrada en la UE, supuso un enorme cambio en España, se notaba por todos los lados las aportaciones europeas, deves ser tú el único español que no se dio cuenta del cambio.

De todas formas, aqui tienes la dirección completa del artículo de CARLOS CUE, el verdadero, no el que se anuncia mas abajo y que para nada se corresponde con lo que dice CARLOS CUÉ en el PAIS. ¿O de eso no te has dado cuenta, ¡ay Angel, Ángel....!
MARI. Siempre he dicho que la democracia es la base de un gran pueblo. He aplaudido como el que más la llegada de la democracia a España.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con lo que se dice en las dos últimas frases. Una cosa no quita la otra.

Ha aplaudido a Felipe González por llevarnos paso a paso a que nos tengan en la misma línea que otra potencia europea.
CARLOS E. CUE (EL PAIS)

Madrid - 13 ABR 2021 - 14:42 CEST

>>>>>>El mayor despliegue de inversión pública de la historia reciente de España ya empieza a tener números. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado las grandes líneas del plan con el que se gastaránlos 140.000 millones del gran fondo de recuperación europeo que le tocan a España, 72.000 de ellos en inyección directa y el resto en préstamos, y ha garantizado que con ese dinero se hará la mayor modernización de la economía ... (ver texto completo)
No, esas dos frases finales no es cierto. Hay que contar las cosas como son, no COMO YO QUIERO.
Los medios pantuflos y los pantuflares

Para hacer cumplir las mentiras del presente, es necesario borrar las verdades del pasado

Viva el mal, la mentira libre y el capital! Son gentes inteligentes que hacen pasar lo indecente por lo decente, lo viejo y casposo por la información de las luces, blanquean la España de Torrente y la venden como la España donde todo el mundo puede expresarse en sus medios de comunicación.
Si no fuera por el capital a los comunistas españoles el hambre rondaría vuestra figura famélica. Pasaríais más hambre que el gato de la Hilaria que se comió la radio porque estaban tocando LA RASPA. Si, viva el capital. No al comunismo.
Con el tiempo, una prensa cínica y corrupta, formará un público tan vil como ella misma.
¡Viva la prensa de izquierdas porque dice la verdad!
Sentencia pionera: Javier Negre, condenado a rectificar bulos sobre Rubén Sánchez en 6 medios digitales
El director de Estado de Alarma TV tendrá que publicar la rectificación exigida por el secretario general de FACUA en su web y sus cuentas de Twitter, Facebook, YouTube, iVoox y Telegram.

En una sentencia pionera dictada por la titular del Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, María Eugenia Cuesta Peralta, el director y propietario de Estado de Alarma TV, Javier Negre, ha sido condenado ... (ver texto completo)
Sr. Ferisa. ¡Socorroooooooooo! S. O. S.

Me rindo. No puedo más.

¿Qué te hemos hecho para escribir siempre lo mismo? No tiene usted remedio. Voy a contar ovejitas para despejar la mente: 1, 2, 3...99 y 100. S. O. S.
Pilar Díez.

La Razón.

"Moncloa inaugura la era post-Iglesias: "hay vida después de él". Costará reconstruir los destrozos que ha caudado este miserable en la vida pública.

Editorializa La Razón sobre el manicomio catalán. "Cataluña esté estancada en una ciénaga en la que el independentismo no encuentra límite a sus desvaríos y en la que el constitucionalismo ha perdido la voz. Por la cuenta que le trae a un debilitado Pedro Sánchez, prefiere mantenerse al margen".

Y Marhuenda se acuerda ... (ver texto completo)
Pues es verdad. Ahora el Gobierno quedará más relajado y no en tensión con Pablo Iglesias.
Pilar Díez.

La Razón.

"Sánchez confía las elecciones de Madrid a Iván Redondo y relega al PSOE". Y es que dice que "el presidente encomienda a su hombre de confianza «echar una mano» a Gabilondo tras el fiasco de la moción de Murcia, que se gestó al margen del «cerebro» de Moncloa". Qué morro tiene el tío, como si él no tuviera nada que ver con lo que hace Ferraz.

Marhuenda constata, tras mucho darle a la sesera, que "la izquierda política y mediática ha puesto sus esperanzas en quitarle ... (ver texto completo)
TRIANA. La prensa en su sitio. Hay de todo.

Un saludo.
Pilar Díez.

La Razón.

"Albert Rivera y García Egea completarán el asalto final a Ciudadanos tras las elecciones de Madrid". Otra de las típicas informaciones de la enredadora Carmen Morodo y los tejemanejes de Teo. "Esperan que un descalabro en Madrid consume la desbandada en los naranjas" y "continúan trabajando en la operación de absorción de las siglas naranjas". Bien, que Teo se entretenga con Cs hasta el 4 de mayo y deje en paz a Ayuso.

Francisco Marhuenda está feliz con el final del ... (ver texto completo)
TRIANA. La prensa bien colocada. Tiene mucho material para contar.

Un saludo.
La prensa tiene grandes artículos con motivo del 8 de este mes.
TRIANA. La prensa bien, en su sitio correspondiente. Con 4 noticias que nunca faltan, cubren el expediente.

Un saludo.
La Razón.

El periódico de Marhuenda le hace un regalito a Casado. Ánimo chaval, "Casado, el líder del PP mejor valorado", dice lo que ellos llaman una encuesta.

"Tres partidos peleando en el mismo espectro ideológico –PP, Ciudadanos y Vox– impide que gobierne pero, aun así, Casado fideliza y mantiene al voto joven". "Casi ocho de cada diez votantes considera que la labor de Casado es buena o muy buena". Y por eso votan a Vox.
TRIANA. LO MEJOR DE TODO LAS DOS ÚLTIMAS FRASES. El final cae como un jarro de agua fría.
La Razón.

"25 años de la victoria de Aznar. "Génova minimiza la celebración de la victoria ante la herencia recibida". Sí, no está la cosa para festejos en el PP.

Interesante lo que cuenta Vicente Valles. "El PNV empieza a cansarse". ¿Su traición a Rajoy le empieza pasar factura? "Esteban fue casi hiriente con Sánchez, al golpear donde más podía doler: comparar la inestabilidad de los últimos tiempos de Rajoy con la situación actual en el siempre entretenido gobierno PSOE-Podemos. Pero el PNV ... (ver texto completo)
TRIANA. La prensa que citas viene bien a tiempo. Cualquier acontecimiento que se diga en la prensa es fruto de nuestros "ilustres políticos".
El pobre Casado por lo que se ve ha sido "engañado". Que aprenda.

Un saludo.
De uno de los fundadores de la Falange y el que acuñó el grito de! Viva España! Rafael Sanchez Mazas, un prestigioso escritor y persona muy respetada, se comulgue o no se comulgue con sus ideas.
NI PUÑETERA IDEA. Gracias.
Ángel no ofendas a la regadera, esto creo que es algo peor.
manuel
MANUEL. Tienes razón. Es mucho peor, dado que, sabe muy bien lo que dice y a quien se lo dice. De todas formas insisto en que está como una regadera.
¿De quién es nieto?
Fuente PUBLICO.

>>>>>Máximo Pradera se ha convertido hoy en Trending Topic en Twitter tras haberse publicado un polémico artículo en el que el periodista se pregunta si no es posible que le toque "algo" de cáncer a la diputada de Vox Macarena Olona, al expresidente del Gobierno José María Aznar o al expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

Sus palabras vienen a raíz de que Julia Otero haya desvelado que padece la enfermedad, por lo que tendrá que estar alejada de las ondas un tiempo. El ... (ver texto completo)
Está como una regadera.
Muy bien, me basta con eso. "POSIBLEMENTE HAY QUE CITAR LO QUE DICES" (el resto son paños calientes incluso ese tímido "posiblemente" que conociendote lo asumo)
Gracias generosa.
Pues no te creo ÁNGEL, lo siento, no te voy a decir lo contrario de lo que pienso.

¿Y tambien ves bien que no se aclare que el artículo no pertenece al medio que se cita, si no que su 99% es de LIBERTAD DIGITAL. ¿Lo ves bien? A ver que me contestas a lo que te pregunto.
MARI. Si no me crees NO ES MI PROBLEMA. También leo El País.

Vale, posiblemente hay que citar lo que dices, pero eso en mí no tiene importancia. Ninguna. ¿Por qué? porque cada poco me envían noticias a mi ordenador, casi todas son las mismas que circulan en este foro en el tema: Prensa.
No me lo creo ÁNGEL, porque en ese caso no puedes dar un 10 a toda la prensa.

Coincidiras conmigo en el que OMITIR que son artículos de LIBERTAD DIGITAL, llama a engaño a los foreros, tú mismo no lo sabías hasta que yo lo dije en una o dos ocasiones, y ahora sales por ahí, no ÁNGEL, lo que está mal, esta mal, pero bueno, es una forma de no pisar los charcos.
MARI. Pues sigo diciendo lo mismo. Entre cierta guasa de algún diraio, también entra comentario político más serio.
Como de costumbre en PRENSA, leemos ÚNICAMENTE los titulares de los periódicos que se citan, ya que el desarrollo de los distintos artículos, son exclusivamente de LIBERTAD DIGITAL el periódico que dirige Federico Jimenez de los Santos y cuyo nombre, salvo error, no aparece por parte alguna.

Es una pena que en este apartado de PRENSA no se abarquen las noticias íntegras de la VERDADERA FUENTE de cada medio, para contrastar las mismas, ya que los titulares que se adjuntan donde se nombra cada medio ... (ver texto completo)
Vale. Yo leo no solo el titular, también leo todo el comentario de cada diario expuesto aquí.
TRIANA. Un 10 para la prensa.

Un saludo.
TRIANA. La prensa viene muy bien. No se van a callar por lo que dice Pablo Iglesias.
Las ignorancias suelen costar caras.
Aquí suelen costar caro los arreglos de CUATRO... jetas. ¿Serás tú uno de ellos?
Los fontaneros ganan una pasta acojonante. Me puso un grifo un fontanero (20 euros). MANO DE OBRA 80. Subtotal: 100 EUROS... Desplazamiento 30 euros. TOTAL...130 EUROS. Joder con el fontanero... de los melones.
La denuncia de la Comunidad de Madrid incluye el robo de material vital para los pacientes del hospital Zendal
La SER desvela la denuncia presentada por la dirección del hospital de pandemias de Madrid ante la Policía sobre los daños y actos de vandalismo en sus instalaciones. El informe refleja que se producen en zonas a las que solo tienen acceso los trabajadores del centro
Pues muy bien. Leña al mono hasta que aprenda el catecismo en Inglés.
Triana. LA PRENSA VIENE BIEN CARGADA DE NOTICIAS. Entre Bárcenas. Ayuso. Podemos. Sáchez y elecciones catalanas, cubren bien los diarios. Vamos, que tienen materia prima para confeccionar un diario.
Un saludo.
TRIANA. Con la pandemia, elecciones en Cataluña, Ayuso, Sánchez y Pablo Iglesias, así cualquiera es periodista, tenemos materia diaria para quedar informados.

Un saludo.
Pilar Díez.

La Razón.

"Sánchez deja la crisis de gobierno 'de calado' para después de la pandemia". ¿Para después de la pandemia? Largo me lo fiáis.

José Antonio Vera suplica a Illa que se lleve a Simón. "Hombre, Salvadorilla, no nos haga la faena de irse a Cataluña y dejarnos aquí a Fernando Simón".

Pero Pedro Narváez explica por qué no se lo lleva. "Simón se retrata ahora como la caricatura de un hombre que provoca lástima, incluso ternura, un gremlin antes de que se moje. El responsable ... (ver texto completo)
TRIANA. La prensa en su sitio. Casi toda "despide a Illa entre lágrimas"... de alegría.

Un saludo.
Pilar Díez.

La Razón.

"Es aterrador. Ingresamos tres covid a la hora". "Es tan alto el número de enfermos que cuando no caben más los acaban ingresando en una silla de la sala de espera". Oh, vaya, ¿y cómo es eso? Pues concretamente en Madrid, resulta que los pacientes prefieren que los atiendan en el suelo antes que ir al Zendal por la criminal y lacerante campaña de la izquierda contra este hospital por el mero hecho de que ha sido idea de Ayuso. Así que habrá que señalar como responsables ... (ver texto completo)
TRIANA. En líneas generales la rensa viene bien servida. Más o menos toda la prensa tocan el msimo tema: Las vacunas.
MARI. Muchas gracias. Ya sabes que en ocasiones me lío yo solo. Gracias.
Pilar Díez.

La Razón.

"Golpe del TSJC a los independentistas: temen perder la mayoría el 14-F". Ya me extraña.

Dice Marhuenda que "ha sido un golpe muy duro contra la estrategia partidista de los independentistas que comportaba una grave vulneración del ordenamiento legal". Novedad, los indepes se saltan la ley.

"La decisión significa que no se puede atropellar impunemente el ordenamiento constitucional y estatutario, utilizar las instituciones al servicio de los independentistas y buscar ... (ver texto completo)
TRIANA. Muy bien por el diario La Razón.

Un saludo.