Mensajes de Caso "Faisán" enviados por kiko torr:

Angel y sino tambien porque es parte de la historia de España no se te olvide que ha gobernado 8 años en España y es aun el presidentes de todos los Españoles aun que te pese.
Un saludo
Elo, es cierto que entrara en la historia de España tú muy amado presidente. Pero entrara como el presidente que arruino España, que creo CINCO MILLONES DE PARADOS y tiene sumida a España, no en la pobreza, nó, en la miseria.. si querida elo en la MISERIA.

Qué 70 y pico de años de acabar la guerra, tiene enfrentada a media España con la otra media. Que después de los Gobiernos de Suarez, Calvo Sotelo, Felipe Gonzalez y José Mª Aznar, que pusierón todo su empeño en cerrar heridas y hacer borrón ... (ver texto completo)
KIKO, no tiene comparación porque los trajes se los regalaron (aunque decía que los pago, ósea que mintió, mucho delito para un político) a cuenta de costear los gastos del partido, o es que ahora se regalan trajes porque te quieren un……….. ya está bien de mentiras.
Lo del faisán a una policía que está trabajando noche y día que ha terminado con eta ¿dudáis de ella? Y no podéis suponer que tenía otra estrategia, dicen que por salvar a un infiltrado pues yo creo lo que me diga una policía que trabaja ... (ver texto completo)
Ironias.. qué poca decencia tienen los socialistas y sus acolitos... Suerte que tienen los dias contados..!
Hay dos obstáculos que deben silenciar tanto Rubalcaba como Rajoy: EL CASO FAISÁN Y LOS TRAJES DE CAMPS. Si lo mencionan, tendremos un bodrio generealizado antes de las elecciones. No les conviene a ninguno de los dos. Creo. Un saludo.
Me sorprende mucchisimo la comparación que haces sobre dos temas tan opuestos, el tema de los trajes no es delito, por la tanto no habra condena solo una sanción económica. No así ea caso Faisán, colaboración con banda terrorista, delito gravisimo recojido en el codigo penal castigado con penas de carcél.

Para mi la comparación está fuera de lugar.

Saludos
Parece que el tema del "Faisán" ha sido aparcado en el PP.
Yo no creo qué el caso "Faisán" lo aparque el PP. Será un momentaneo, Lazaro Gil no le dará tregua a RUB-AL KABBA, este tipo acabara en la cárcel.. al tiempo.

Saludos
Como es posible que tengas tan poca sesera como para que me situes militando en un partido determinado, sabes que significa esto, que discurres muy poco o nada.

Nunca he militado en ningún partido ni secta, la razón sencilla, me niego a recibir consignas, lo tuyo es todo lo contrario, tu lo dices, allá tu. Yo no llevo ningún hierro con la marca de un partido o secta, vos parece que si lo llevais.

Saludos
*Pequeñas pinceladas*

Cierto y veridico el Sr. Blanco decia no hace mucho tiempo atras -no incluir imputados en las candidaturas del PSOE- con buenas intenciones se supone, pero del dicho al echo, dicese, hay un trecho.

Y como hemos cambiado leches, ahora nos dice quue los imputados >acusados de enriquecerse< en muchas ocasiones, la imputación se ha quedado en nada, si pero no, y no pero si, esos si, los suyos pueden seguir con dos huev...

Entonces el Sr. Ángel Luna esta pidiendo todos los ... (ver texto completo)
*Pequeñas pinceladas*

El ex alcalde de Alicante Ángel Luna, esta ciatado a declarar el próximo viernes en el TSJ acusado de un presunto delito de encubrimiento. el juez
considera que el portavoz socialista en la Cámara autonómica dificulta las
pesquisas para identificar el origen del informe bajo secreto de sumario
que exhibio en la tribuna de las Cortes.

Ya veras como al final le rebota la piedra y le salta el ojo, aqui a estacazo y tente tieso.

Saludos
Mòl agrait per el consell, (muy agradecido por el consejo) unos y otros podremos ser diferentes y dispares entre sí, pero siempre las buenas formas estarán por encima de todo, ahi va un detalle.

Saludos
Cartaginés; Cartagenero o de Cartago.

Te sigo emplazando a que nos cuentes algo de los "tuyos", tienes poquillo estilo y menos personalidad, y te retratas como lo qué eres, necio y sectario.

Saludos

PD.
SALUDOS: -es para todos/as en general al ser un Foro abierto al debate y al intercambio de opiniones.
Lerma, fué en tiempos ya lejanos Presidente de la Comunidad Valenciana, y el tal Luna tenia cargos de relevancia y por favores que graciosamente concedio, le regalarón un Mercedes Benz, no ha podido presentar facturas de haberlo comprado, la denuncia parece ser que no tuvo efectos porque habia prescrito.

Claro es que hay gente que pertenece a unos clanes que son la releche.

Saludos
Para saludarme y quedar como un señor lo primero que tienes que hacer es pedir disculpas por tus insultos de tu escrito anterior y luego me emplazas a lo que quieras que te respondere.
...... y te sigo diciendo que eres un sectario y un necio, Necio; dicese de la persona, ignorante, tonta o presumida. Lerdo; Tardo y torpe para ejecutar o comprender una cosa, con bastante aproximación son los significados de esas dos palabras o palabros, por tanto sigues diciendo tonterias al exigirme que te pida disculpas, veo que no tienes ni zorra idea del significado de las palabras.

Te sigo emplazando a que nos cuentes algo sobre las andanzas de tus compís en los ERES y lo que colea, y tambien como no de Marbella, de la EXPO-92 no te pido que hables por que eso viene de la epoca de F. Gonzalez.

Saludos ... (ver texto completo)
Y le han dado la piedra que tiro en el Parlament Valencià, de talla un enano, pero de lo otro, qué grande es el tio. Por cierto una pregunta ciudadana, como quedo este personajillo con el tema del Mercedes Benz, supongo que sabes del tema.

Saludos
Bravo es de suponer que ahora, si te alcanza la memoria, nos ilustraras con algo que se supone tienen que tener tus amigos, salvo que nos digas que estan impolutos, porqué verdad que lo están? pero no te pediria que te remontases a la era de F. Gonzalez, solo que "tocases" Marbella, ni uno solo del PP. Posiblemente el montante se eleve a varias decenas de miles de millones de €,
y sin salir de Anda-Lucia y corre que te pillán, retrocedes en el mapa y te acercas a Sevilla. Asunto; ERES unos 695.000.000.€

La ... (ver texto completo)
Parece ser que no te has leido el manual del socialismo, en el que se explica el funcionamientodel partido, y en el apartado en el que se refiere a los 100 años de honradez, dice.... 100 años de honradez y ni un dia más, esta clarito ó no?. Asi pués no es de extrañar que se dediquen ha desplumar a todo bicho viviente, como a este pobrecito.

Saludos

Saludos
Debo recordarle, con afecto, pero con rotundidad; qué no suelo comentar ese capitalismo "feroz" de allende de nuestras fronteras, pués creo que en este Foro no tiene cabida, esa es mi opinión y mi interes es lo que sucede en el suelo patrio.

Debo recordarte, estimadisima ciudadana, y no remontandome a epocas muy lejanas, más bien cercanas y concretamente al año 1982, año en el que el PSOE llego al poder, y al año 1996 en el que perdio el poder, dejo tras sí una España en quiebra y arruinada, 23,5% ... (ver texto completo)
Es cierto y suelen decir ellos, (los socialistas) atribuyendoselas a otros, que una mentira mil veces repetida, se convierte en verdad.

Saludos
No deja de sorprenderme cuantas necedades pueden decirse en el nombre de la "razón" y del "patrioterismo". Somos el único pais de el mundo demócrata
donde la derecha se autoproclama propietaria del amor al Pais, donde todo lo que no sea conservador es traición, donde el significado de democrata es: "piensa lo mismo que YO", donde todo vale aunque sea mentira o una verdad a medias porque mis intereses coinciden con la excelsa voluntad divina.
¡En fin!, Como dijo Dick Turpin:"Si te tienes que caer ... (ver texto completo)
No me sorprende el que haya tontos sorprendidos, y perdón por el juego de palabras, ahora va ha resultar que la izquierda es el baluarte de las democracias y libertades del genero humano y cuasi que tambien del divino, hay que ver! se puede ser gorrión, canario, jilguero o pardillo y tambien tonto y tanto qué sí.

El socialismo la gren mentira de siglo xx, la historia del socialismo mas de 100 millones de muertos, suerte que esta a punto de extinguirse, pero por desgracia siempre hay tontos que ... (ver texto completo)
Hola libertad, si se emplea la logica y no se es un radical, se puede estar de acuerdo con cualquier persona, aunque las expresiones sean dispares en el fondo se puede coincidir. Yo he sido obrero, y sinceramente no me he considerado explotado y fuí trabajador por cuenta ajena en la epoca de la dictadura, empece por mi cuenta en el año 1974, y como te digo no me senti explotado y aplique esta teoria en mis tiempos de pequeño empresario, tampoco yo me enriqueci y eso no me quito nunca el sueño, trabaje ... (ver texto completo)
No me habia parado hasta hoy a leer tu comentario sobre el tema que es de portada, y quedo sorprendido por la cantidad de barbaridades que dices y pienso que pareces estar embriagado de sectarismo; resulta según tu que los medios de comunicación, conservadores según dices, se lanzan contra el gobierno de zparo con la complicidad de un Juez para la batalla final.

A ti parece ser que esto de que se cumplan las leyes te molesta, te recordare algun pequeño detalle, ya antiguo, el ministro Rubalcaba ... (ver texto completo)
Pues claro muchacho: El socialismo crispa: pero hasta ahora que yo sepa en este país, ha gobernado muchos años y de él no viene el invento del ladrillo, que este si que ha arruinado a muchos, mientras ha enrriquecido a los mas "listos" menos demagogia. A mi me importa un carajo, metodos, para quines emplean metodos asesinos. Te lo digo así de rotundo, porque este asunto se ha manejado siempre con ligereza y así nos va.
Decidme: ¿porque, dar aire a estos asesinos de ETA mientras callan muchos cuanto ... (ver texto completo)
Gracias por lo de muchacho, pero te dire, con pena que ya no soy tan muchacho, pero de todas formas gracias. Lamento mucho que los Bancos te esten robando, de verdad que lo siento, normalmente los Bancos cuando dan una hipoteca para un piso, si no la puedes pagar pués te quitan el piso, para mi eso no es robar.

Hablas de arrimar el hombro, supongo que te refieres a la gente que trabaja, sabes tu como se arrima el hombro, te pongo un ejemplo; en Alemania en epocas de crisis aguda los trabajadores ... (ver texto completo)
Muy perpicaz y observadora, sí señor, (?) miramos si es galgo o podenco con lupa y nos interesa poco o nada, si comen o no comen.

Por lo que expresas veo que te gustan mucho las "antiguedades" que horror, por cierto ya que estas en los pequeños detalles, me diras que te parece que al final de Marzo con 34.600 parados más, es un detalle, en el que quizas no hayas reparado. Te recuerdo esto, porque en una sesión de control al Gobierno en el Congreso de primeros del mes de Marzo, el sr. zparo dijo ... (ver texto completo)
Si sra. asta es de astado, y un astado tiene dos astas (cuernos) y dos astados tienen cuatro astas (cuernos).

Saludos
Tambien los Italianos tuvieron a las Brigadas Rojas, y acabaron con ellos para siempre. El PP expulso a la banda terrorista eta y todas sus franquicias de las instituciones y consiguio su ilegalización, con Sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal de Strabourg.

Miguel Angél Blanco, murio asesinado por eta porque no se atendio a sus chantajes, no pedian la independencia, solo el acercamiento de los presos a carceles del Pais Vasco.

En la actualidad franquicias de eta, ANV gobierna en 40 ... (ver texto completo)
El lema del socialismo ha sido siempre acatar la ley, si esta le favorece y si no es así, desobedecerla y destruirla, de cualquier forma y manera ese es su credo, ellos siempre, y unicos, los demas no tienen derecho a nada.

En otro Pais hubiera sido impensable que un elemento tan siniestro y destructivo como este repugnante presidente que nos tocó el 14-M DE 2004, no hubiese llegado a una segunda legislatura nunca, y a todo esto cabe recordar a los desmemoriados que este siniestro personaje llego ... (ver texto completo)
Kiko, un policia según tu no puede exponerse a perder su puesto de trabajo e ir a la y carcel y Rubalcaba si, que mentalidad mas rara, pues hay muchos policías que han tenido que ir a la carcel por casos variados hasta por matar a su mujer o por la droga, no son mucho pero los hay, decir del ministro que es el que ha puesto a la ETA fuera de fuego, es una felonía, lo siento pero es así.
Como no va a ganar a derecha si es a base de infundios y malas artes.
Es imposible elo, decirte algo que tú puedas entender y creo que cada dia que pasa eres más dura de entendederas, así pués solo te digo una cosa. Que tengas ub buen domingo, disfrutalo.

Saludos
Desde la Campiña Sur, una pequeña, pero bellisima parte de Extremadura con un puente romano de epocas preteritas, para José Luis R. A.

Saludos
Al Vara le quedan tres telediarios, rug-gal-kabba... jajaja, carmencita............ todos somos rubianessssssss,,,,,,,,,, bono, bonito, bonazoooooooooooooo, prefiere que le maten, antes de matarrrrrrrrrrrr,,,,,, jajaja, no me amargaras en fin de semana, porqué ha ganado el barça y perdido el madridddddddd.

Te cuento una cosa pero no se la digas a nadie, me decias que habais estado 50 añ0s en la cumunidad autonóma vasca, he estado 49 años en cataluña (barcelona), yo hablo catalán..... aunque naci ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pesáme a la chicas ye-ye, por al perdida del gran estadista y propulsor incansable del bienestar de los trabajadores Españoles, hombre luchador con un solo empeño, la mejora a toda costa del nivel de vida y derechos sociales de todos los obreros del mundo Español.

El gran traidor, sinverguenza sin escrupulos que no ha dudado en arruinar y sumir en la miseria y desesperación a toda una Nacion, a la que cogio en su maximo esplendor y con unas tremendas ganas de vivir, nunca nadie ... (ver texto completo)
El socialismo en "general"..... jajajaja, ¡qué solo queda Grecia y el "BOLIVARIANO".... triste y sola... se queda la pesoe, y un golfo menos.

Saludos
Gracias ciudadana, otro tanto he echo yo con mi mensaje. Una cosa si quiero decirte, no estoy enfadado ni molesto querida ciudadana, (permiteme la expresión) y me dirijo a ti con afecto y sin ningúna segunda intención.

Esta mañana temprano vi tu contestación, y enseguida yo tambien retire el mensaje no te conteste en ese momento porque tenia que salir de viaje, acabo de llegar y lo hago en este momento.

Yo tambiem te pido disculpas, pués seguro que en alguna ocasión algún inconveniente te dicho, ... (ver texto completo)
Ciudadana te dire una cosa, te la podras creer sí o no, alla tu misma. No estoy afiliado a ningún partido politico, ni tampoco a ningún sindicato, jamás he pagado un solo centimo a sindicato alguno.

En alguna ocasión he cambiado mi voto, motivos de cambiar el voto, muy simple cuando acaba la legislatura, cotejo lo que ha echo uno y otro, y tengo por norma votar al que mejor lo ha echo durante toda esa campaña que finaliza. Este es el criterio que suelo emplear cuando emito el voto.

Seguramente ... (ver texto completo)
Mecachis en la leche, esta dos chicas ye-ye estan toás revolucionás, esto es la primavera, qué la sangre altera.

Saludos
tendrias que votar tú solita un montonazo de, y si pudieras lo harias, verdad qué sí?, si los ton...... volasen.......

Saludos
Caramba ciudadana pareces estar encandilada por el juez Garzon, pués me parece muy bien cada cual es libre de venerar a quien quiera, pués fijate en la india veneran a las vacas. El juez Garzon seguro que habra hecho cosas buenas, para eso se le paga, tambien habra hecho cosas menos buenas, cuando uno se equivoca pués mala suerte, errar es de humanos y no pasa nada de nada, pero cuando se hacen cosas mal hechas a sabiendas, y tus mismos superiores te lo hacen ver, y por tus santos pirreles tiras ... (ver texto completo)
Matizaciones: Gracias al PP, la banda terrorista eta fué declarada ilegal y fuera de la ley internacionalmente, por el Tribunal de Strasbourg, y perseguida en todo el mundo, y en España declarada ilegal Herri Batasuna y todo su entramado por parte de Tribunal Supremo, todo esto fue gracias al PP, a lo mejor no te gusta pero así es y se les perseguia por todos sitios como a ratas.

Pero hete aqui qué cuando "tú" gobierno tomo el mando ya metio a una franquicia etarra en los ayuntamientos de la comunidad ... (ver texto completo)
Te remito a el mensaje nº 3 de esta pagina, en la cuál doy algunos datos, así muy por encima, de los logros del PP de cuando estuvo gobernando, y no creo que puedas rebatirlos, salvo que quieras hacer juegos malabares con la historia, muy reciente por cierto. Me permito el hacerte una observación, no tengo ninguna confianza en este gobierno por considerar que habla tres palabras y dice cuatro mentiras, y a los datos me remito.

No recuerdo la fecha pero hubo unas declaraciones muy rimbonbantes ... (ver texto completo)
Tú pareces ser uno de esos pobres necios, (aunque afortunadamente, de esos tontos quedán ya muy pocos) que crees que todos los que no piensan como tú, son fachas y de extrema derecha y que no tienen derecho a nada. Es una pena que seas tán obtuso y corto en conocimientos, pero de todo hay en la viña del señor y tu no eres la excepción.

Te recuerdo que cuando el PP llego al poder en el año 1996, el Pais estaba en la ruina, asi lo dejo Felipe González depués de los saqueos de los Roldán, las filesas ... (ver texto completo)
Es seguro que se busque un cabeza de turco para evitar que Rubalcaba se siente en el banquillo de los acusados. Como siempre habra algun chivo expiatorio, que voluntaria ó involuntariamente, sera "culpable" del chivatazo de unos policias, a los asesinos de eta para evitar el ser detenidos.

Alguien en su sano juicio podria pensar qué algún simple policia, o comisario se arriesgaria, no ya a perder su trabajo, sino de ir a la carcél un buen monton de años por colaborar con la banda asesina etarra.

Sabiendo ... (ver texto completo)