Mensajes de Pablo Iglesias enviados por mari carmen:

Iglesias sobre su casoplón: «No renuncio a un baño con mis hijos en la piscina sin fotos, así de claro»
En eso consiste el comunismo, en que solo vivan bien ellos
Iglesias se ofrece para traer a España los restos del jefe de la banda terrorista FRAP en la que militó su padre.
A este tipo lo sigue manteniendo Sánchez en el gobierno, por lo tanto Sánchez es cómplice de todas estas acciones:
A Sánchez le da todo igual su vanidad esta cubierta, y posiblemente su futuro tanbien, España le preocupa poco, porque si no, es imposible que tolere muchas cosas de la forma que se están planteando.
Vamos a ver, este personaje quien se cree que es ¿Quién arriesga el dinero en las empresas? pues tendrá que haber un acuerdo con los empresarios, esta el país rico, rico como para poder permitirse esto. Y abra algunos que se creen que este personaje es el salvador de los trabajadores.
Vox acusa a Pablo Iglesias de cuatro delitos en el 'caso Dina' y pide 13 años de prisión:
Los que venían a regenerar España
Mari Carmen, Completamente de acuerdo. Pero los socialistas nunca dirán nada acerca de Pablo Iglesias y el presidente tiene que conceder todo lo que le pida Pablo, de ello depende el seguir gobernando.
Ángel esta clarísimo, la soberbia y la ambición en un político cuando esta en el poder, son dos armas destructivas. Y para completar, las peticiones de Bildu y separatistas. Esto pinta muy feo
Buenas noches
Un "hortera" con cerebro Mari Carmen, al que las "clases altas" de este país, ven como un grano muy incómodo que hay que extirpar. ¿Por qué será? Lo triste es que hablen en esos términos, currelas corrientes y molientes y no hablen de los 22.000 millones de Bankia, esos si hacen pupa a los que representa Iglesias.

Buenos modales y buenos modelos, para la pasarela Mari Carmen, y los cerebros para otros menesteres.
Políticamente.... ¿Me podrías decir que ha hecho mal P. Iglesias? Una cosa, al menos ... (ver texto completo)
Mari un cerebro retorcido, para intentar en unión con Sánchez cargarse de nuestra constitución todo lo que no les sea útil para conseguir sus propósitos, llevando a España totalmente a la ruina y al enfrentamiento, dudo que a ti te guste en lo que se esta convirtiendo este país.
Las clases altas tienen pocos problemas, se irán cuando les convengan, el problema se lo chupan los pequeños empresarios, y clase media, que son los que pagaremos el pato, de las meteduras de pata de estos cerebros privilegiados.
... (ver texto completo)
Este es el porte que le gusta a la Mari.
Un hortera, que desempeña el cargo de una vicepresidencia de un gobierno, y no tiene la educación de devolver el saludo al jefe del estado. Que este personaje represente al pueblo español me da vergüenza
Mari Carmen..

Por favor. Es cierto lo que dices, consumir más y bien es vivir mejor.
Gastar lo que no se tiene sin posibilidades de pagar y sin previsión de futuro, es la única forma de vida que tienen un gran mayoría de los humanos hoy en el mundo, en España también, y cerrar los ojos e intentar vivír mejor es la única solución que tiene.
La seguridad en el trabajo hoy no existe como ayer, hay que aprender a vivir como hoy. Las multinacionales que absorbían trabajadores para toda la vida no ... (ver texto completo)
Olimpio no puedo estar de acuerdo contigo, este planteamiento que me estas haciendo es de un país comunista.
Los países democráticos no funcionan a si, están industrializados, planteados para que cualquier persona con su esfuerzo pueda progresar. No se puede educar a las personas para que vivan de una paguita.
Si la idea que tu tienes del bien vivir es la que planteas, apaga y vámonos.
EDITORIAL ABC.

Si hay algún golpista, ese es Iglesias.

El enfrentamiento entre españoles es la manera de Iglesias de entender el poder y de alterar los códigos con los que nuestra democracia se ha convertido en un ejemplo de convivencia.

ABC.

Actualizado: 29/05/2020 23:07h.
... (ver texto completo)
La realidad de lo que estamos viviendo
MANUEL deja ya de dar la vara con el difunto. Voy a intentar ilustrarte. Lo primero que izo Franco fue purgar a los docentes. Ingenieros, técnicos, escritores actores, médicos y un largo ecetera, que habían tenido contactos con la república. Ojo no eran demonios comunistas, eran republicanos demócratas. Unos tomaron el camino del exilio para huir de la cárcel o de la muerte, y los mas se fueron para ganarse la vida con su talento, pues Franco los despojo de cargos y títulos. Como comprenderás esto ... (ver texto completo)
¡Seguro que la izquierda seria mas considerada! lo fue en el 36 cuando echaba a los que consideraba de derechas de sus casas para ocuparlas ellos, y los metían en calabozos, mataban, denunciaban, extorsionaban, fue una guerra sangrienta por ser contra hermanos y amigos, y estoy segura que si hubiera ganado la izquierda, el resultado no hubiese sido mejor
Mari Carmen he buscado en GOOGLE el milagro industrial español hay un extenso historial de todo
efectivamente 9ºlugar y otros lo situan en 8º
manuel
Manuel es que muchos llaman vivir mejor a consumir mas, pero eso no quiere decir que las personas tengan una economía saneada, la falta de industria en este país, nos lleva a unos trabajos mal pagados y precarios, a los políticos esto parece no preocuparles, ideas pocas.
No creo que mis hijos puedan vivir mejor que yo he vivido con una inseguridad en el trabajo y una hipoteca de 40 años a sus espaldas “ aunque trabaje la pareja “ ¡Si esto es vivir mejor!
Yo estoy segura que lo que he podido disfrutar ... (ver texto completo)
mari carmen. Ese puesto que das es según PIB?

Según renta per capita? O como.

Eso de estaban para todos los demás Brasil, Indonesia, Nueva Zelanda,
India, Turquía, Corea del Sur, Unión Europea, México y otros?

Han crecido solamente los que cito? Por qué han crecido de forma diferente?

Esas poestos en ranking sirven para levantar el ego de quienes creen estar peor que en 1975. Tu sabes que incluso con pandemia y crisis económica mundial estamos mejor.
¿La renta percápita de quien de los políticos? Porque actualmente la de la mayoría esta por los suelos, una cosa es que se gane mas, y otra cosa es que te llegue para vivir. Las colas del hambre, dice mucho de la maravillosa renta percápita que tenemos ahora.
Yo considero que he vivido mejor que viven mis hijos
No hombre manuel. Deja de ser el analbsbeto que dices y se quién eres: la mosca cojonera más culta de este foro.
El único sediento de engaño y limpieza de lo más sucio con cuentos.

Es cierto que en este país ha habido ladrones en exceso y no han devuelto ninguno nada pero la democracia no ha tenido la culpa.

Cuente con los dedos o con el ábaco lo que valen 30 años de atraso económico, industrial y sobre todo cultural que nos "robó" el sistema del difunto comparandolo con el resto de los vecinos ... (ver texto completo)
Olimpio en el 1975 éramos la novena potencia industrial del mundo en el 2019 estamos en el puesto diecisiete. Absolutamente nada se hecho en democracia para incentivar la industria, ni en modernizar la que teníamos, la cambiamos por los servicios, a si nos luce el pelo ahora.
En cuanto a la preparación quien tenia interés y ganas conseguía su beca, eso si, no era el mismo cachondeo que hay ahora, el no aprobar suponía la perdida de esta.
Pues de donde ha salido lo heredado de la familia?

Los dictadores nunca necesitan nada y nadie se lo da, lo cogen, todo es suyo y los herederos recogen.
.
Olimpio ¿tu conoces algún político que viva de la misma forma y en el mismo lugar que antes de estar en política? Y no te estoy hablando solo de presidentes, su nivel de vida siempre sube.
Frencopa he podido elegir en mi vida y me siento muy orgullosa de mi eleccion.
Ser funcionario pude ser comodo, pero yo que tengo tres nueras en empresas privadas, me dan pena, la competividad, el estrés, yo no he tenido esas tensiones en mi vida.
No puedo quejarme la vida me tratado bien
Frencopa tengo mis dudas, que los políticos actuales estén preparados para recomponer este país.
Yo he vivido de mi buen trabajo y mi empresa ha seguido adelante y ha sacado dinero para convertirse en lo que es hoy gracias a los buenísimos y generosos trabajadores que le han dado toda su juventud, todas sus capacidades y todas sus energías como si fuera para ellos mismos.
Parece ser que tú no has tenido esa experiencia y que no sabes lo que cualquier trabajador hace por su empresa y de la ilusión que pone por verla crecer y lo poco que muchas empresas (no todas) valoran ese esfuerzo descomunal ... (ver texto completo)
Pues no, es una experiencia que no he tenido, y tampoco he necesitado, he sido muy feliz estando en mi casa, y ocupando mi vida en lo que en cada momento he podido hacer.
A mí ninguna. A mí me preocupan más mis hijos que los inversores. Se ve que a tí no.
Bueno a lo mejor tu tienes suerte y los alimenta el partido, o son funcionarios. Mis hijos necesitan inversores que arriesguen su dinero en empresas para que ellos tengan trabajo, y puedan llevar su vida adelante.
Menos mal que cuando gobierna el PP hay de todo. Cuànta hipocresía!
Al menos el PP da seguridad y atrae inversores, por lo tanto trabajo, ¿cuéntame cuantos están dispuestos a invertir en este país con este gobierno?
Parece ser que la gozarías si nos rescatasen.
Pues que te rescaten a tí.
A mi lo que me preocupa, es el futuro de mis hijos y nietos, en un país que cada vez, hay mas políticos, y menos soluciones.
Es que los griegos no tenían 70 000 millones en la hucha de las pensiones. Solo faltaria que nos hubieran bajado las pensiones con ese dineral para cubrirlas.
No querèis enteraros de que ese dinero no se podía emplear en otra cosa y las pensiones estaban muy aseguradas, con el resto nos pasó igual que a los griegos. Exactamente lo mismito.
Nuestra deuda subió del 67% al 100% ¿Qué pagamos para que nos pasase eso? Pues a los bancos exactamente lo mismo que los griegos.
Qué manía con que no fuimos ... (ver texto completo)
Ya sabemos que Zapatero dejo en la hucha de las pensiones, 66,000 millones y parados 5,273, 600 A si que tiene lógica que las pensiones se fuera agotando, con un país totalmente paralizado y con una economía que no llego a solucionarse del todo. Rajoy hizo lo mismo que zapatero parte de ese dinero se invirtió en deuda publica, cosa que nunca debieron hacer.
Pues ahora te puedes poner contenta porque cuando nos rescaten lo primero que van a tocar no va a ser ni misterios, ni ministros. serán las ... (ver texto completo)
El rescate fue con Rajoy y aún tenemos parte de la deuda viva. Así que sería otra cosa yo diría ampliación del rescate.

Ya ves una parte de lo rescatado sigue estando a punto de caerse después de haberle inyectado más de 40 mil millones.
Una cosa es recibir un crédito, y otra un rescate, Que es al acuerdo que llega Rajoy.
Como nos rescaten te vas a enterar muy bien de lo que es un recate. No hay mas que ver lo que vivieron y viven los griegos. No tenemos precisamente un gobierno que tenga muy contenta a Europa, no se fian de nosotros ni un pelo, a si que facilidades sin condiciones pocas.
Manuel, Empresario, frempoca. Antes de decir nada aunque la verdad nunca decís nada. Os limitais a cortar y pegar es conveniente que reflexionéis. El latiguillo favorito vuestro es el "sueldazo" de los cargos políticos de la izquierda. Como no reflexionamos, no os alcanza el caletre que sus "sueldazos" son equivalentes a los de la derecha. Yo considero que los sueldos de ministros y diputados incluido el presidente para nada son elevados. DE LOS DE LA DERECHA Y LOS DE LA IZQUIERDA. Sin embargo siempre ... (ver texto completo)
Personalmente nunca he escuchado a nadie de la llamada derecha, hacer campaña con lo que cobran o dejan de cobrar.
Si he escuchado a Iglesias, prometer que el nunca tendría el valor si llegara al gobierno, de cobrar esos sueldos, ni vivir donde la mayoría de la derecha vivian. Comía el coco a la gente con su apartamento de Vallecas de 50 metros. Y algunos ilusos se lo creyeron, hay videos circulando todavía, a el le gusta el dinero como a todo el mundo, pero que no engañe a las personas, este personaje ... (ver texto completo)
Iglesias engaña a un millón de familias con bulos sobre la renta mínima vital.
Dos ministros y la CEOE han tenido que salir a desmentir las afirmaciones del vicepresidente segundo y su equipo sobre la aprobación de la medida.
Empresario un articulo clarísimo de la realidad que vivimos.
Por negarse a gobernar con los principios de la derecha. O sea traicionando a sus votantes.
El PSOE le dió ejemplo al PP y se abstuvo sin condiciones y por amor a España, El PP no hay manera de que nunca haga efectivo lo que predica "Su gran amor"
Ha habido 7 pactos politicos en nuestro Estado desde la democracia y todos, todos se han conseguido gobernando el PP. EL PP NO CEDE NI UNA, al enemigo ni agua, ni por España ni por Dios.
No creo que el PP haya traicionado a sus votantes, mas bien es Sánchez el que a traicionado a muchos de los suyos, “ al menos a los que no son comunistas” con un vicepresidente, que ataca al rey, y no respeta la monarquía parlamentaria.
Y si Sánchez tiene tanto amor a España que no nos lleve por los derroteros que nos esta llevando
Vamos haber Manolito.? Sabes si Iglesias es comunista ¿Su programa electoral no lo es, En cuanto a expropiar el difunto era maestro. El gobierno de la España de franco, tenia, la banca, las cajas de ahorros, las refinerías, las mas importantes empresas de construcción naval, altos hornos, algunas empresas mineras, ectra. En toda Europa los estados eran los máximos accionistas de las empresas llamadas estratégicas. Fue la llegada al poder de RIGAN y la THACHER los que dinamitaron la social democracia. ... (ver texto completo)
A mi personalmente no me importaría tanto su sueldo si realmente fueran gente preparada para lo que hacen. Lo que no es asumible es que tengamos dos veces mas políticos que en Alemania. Y si a esto añadimos consejeros secretarios y de mas, para que en muchos casos las cosas se resuelvan por si mismas. Porque de iniciativas y cambiar las cosas poco.
No puede ser un oficio muy difícil, cuando a ninguno de ellos hagan, lo que hagan, se le exigen responsabilidades, y en poco tiempo llevan la viva resuelta ... (ver texto completo)
Olimpio me parece que estas equivocado en esta ocasión, no estoy para reproches, mi preocupación es grande, por que podamos remontar estos datos tan escalofriantes que tenemos en la comunidad de Madrid.
¿Me gustaria que me explicaras que cosas vergonzosas estoy haciendo yo?
El culpable de todo CASADO.
Mari el culpable es Sánchez sus ansias de poder le llevan a ese pacto.
Duro, duro, el consejo de ministros, con la reclamación de Iglesias por tener mas poder en el estado de alarma.
Buenas noches
Por algo, además de comunistas son antisistema.
Vergonzoso alguien que tiene que dar ejemplo no lo haga, y sorprendente que el resto de representantes del gobierno toleren, sentarse al lado de una persona que esta en cuarentena. ¿Es solo propaganda que su mujer tiene el coronavirus?
Ninguna sorpresa, ya lo hemos hablado antes y me mantengo en mi postura, toda la responsabilidad para PABLO el de PALENCIA.

(Como me lea Mari Carmen.....)
Mari para mi actualmente no hay ningún político que yo me sienta con ganas de defender. Para mi les falta conocimientos, profesionalidad, y experiencia. No me gusta nada el camino que esta tomando este pais
Buenas noches
ESPAÑA.

APERTURA DE LA XIV LEGISLATURA.

IGLESIAS Y MONTERO APLAUDEN A RABIAR AL REY AL QUE QUERÍAN ENVIAR A "LA GUILLOTINA" Y "TIRAR A LOS TIBURONES"

OKDIARIO.

PD: Chico ya es de la CASTA.
Lo que hace que llegue mucho dinerito a casa
UN IGLESIAS DESATADO ABRONCA A FERRERAS POR PROTEGER A INDA EN 'LA SEXTA' Y PIDE DE NUEVO SU CABEZA.

OKDIARIO.

Pablo Iglesias se ha puesto nervioso y ha perdido los papeles. Y la novedad es que lo ha hecho en riguroso directo, en una entrevista con Antonio García Ferreras en su programa 'Al Rojo Vivo' de 'La Sexta' con motivo de la presunta trama de espionaje que ha existido contra su partido.
Miedo va pensar que este personaje tenga un puesto de responsabilidad en el gobierno de España.
Esta poesía le dedica Moncho Borrajo
A Pablo Iglesias

Si una bandera es un trapo, y una cruz una madera
¿Por qué te empeñas tanto en que yo cambie de idea?
Limpia el suelo con la tuya, y con la hoz y el martillo
Trabaja un poco el campo, que robar es muy sencillo
Mi bandera es la honradez, y mi cruz vivir contigo
De verdad Mari Carmen. ¿Corrupción felipismo?
El GAL (que en aquella época todos los gobiernos tenían este tipo de grupos y que la verdad fueron un desastre), los fondos reservados que se usaron para protección del personal de gobierno a título individual porque el Estado no tenía dinero para semejantes burradas que nos hemos gastado después en escoltas, sabiendo además que ETA era un horror entonces, que mataba todas las semanas. Dijeron que ese dinero no era para eso pero no había otro. ¿Más corrupción? ... (ver texto completo)
Clara ni pongo ningún ventilador, ni tanpoco se quien se a llevado mas, solo se que los políticos de los dos partidos se han enriquecido.

El caso FILESA creado para financiación ilegal del PSOE son mas de 1,200 millones de pesetas. La expropiación de RUMASA y su venta “beneficiando a personajes famosos” Caso IBERCORP “implicando Al mismísimo gobernador del BANCO DE ESPAÑA”. Un ministro de hacienda con fuertes relaciones, con el poder económico privado. Esto es parte de lo que ha salido públicamente, ... (ver texto completo)
Mari Carmen, ¿que tiene que ver ser "salvador de la clase obrera" con su situación personal? Ojalá vinieran un montón de "pudientes" con enorme sentido social, entraran en política y legislaran en se sentido de "salvadores" que tú dices.

¿Es que el misionero que va a curar leprosos, tiene que tener la lepra o de lo contrario no nos vale?

En cuanto a lo del banco y su independentismo, chica eso es ya rizar el rizo, si tienen esa ideología, no es mala, la cosa es que respeten las leyes y ¿estás ... (ver texto completo)
Mari no me gusta la gente con doble moral, ·” Pablo la tiene“ se ve que su idea del comunismo es la misma que tuvo Fidel Castro.

mas que pudientes en la política, “quiero gente bien preparada para ello” que sepan y tengan claro lo que tienen que hacer, y poder avanzar poco a poco, milagros no hace nadie.

Yo si en estos momentos viviera de la política, me parecería vergonzoso pedir una hipoteca, a un banco separatista, (creo que seria darles la razón) creo que es un desacierto por su parte.

No ... (ver texto completo)
Por cierto, cada vez que veo a la jueza me dan ganas de comprarle un bocata de "caramales"
Pues hija es una mujer elegante, y tiene lo que se llama un cuerpazo. Para mi lo quisiera yo
saludos
O sea que ¿tú crees que retrasar el final, retrasar los juicios, con todo el tiempo que entre medio han tenido los afines del PP para mentir (6000 millones de € decían) y acudir continuamente a los ERES duciendo que era el mayor desfalco de la historia de la corrupción española (pues mira que los ERES) beneficia al PSOE?
Poco has pensado para deducir ésto, la verdad.
Saludos
Clara los partidos políticos cuando están en el poder tienen la posibilidad de cambiar y conseguir lo que se propongan, lo vemos dia a dia. Da miedo enfrentarse al poder,
Robar es delito para todos, no seré yo la que defienda al PP, pero tanbien te digo que no es igual llevarse un tanto por ciento de unas obras, que quedarse con un dinero de trabajadores, al menos las obras quedan y las disfrutamos los ciudadanos.
Algo hemos avanzado, la corrupción ahora sale a la luz, pero aquí se han puesto ... (ver texto completo)
MARI Y NOEMI. NOEMI Y MARI.

¿Qué me contáis de lo que dice la juez Alaya? Dice que el PP y el PSOE metieron presión para que suavizara el tema de los ERE que llevaba en aquel tiempo. También dice que fue llamada " al orden" por Alfonso Guerra y Susana Díaz. ¿Será verdad?
Fue irse la juez Ayala y eternizarse el caso, y al final el dinero un día de temporal se lo llevo el viento.
Hay que ver como se ponen de acuerdo el PP y PSOE para tapar sus vergüenzas. Yo si me la creo, que necesidad tiene de hacer esas declaraciones, si no son, ciertas.
Saludos
FERISA. AQUÍ QUIEN SIGUE DICIENDO LO MISMO ERES TÚ. Yo respondo a tus actividades que son siempre las mimas y expones lo que algún diario dice, eso sí, siempre de izquierdas y si es de mucho más allá mejor.

¿Miedo? Ahora no, Antes sí, cuando llegó Pablo que quería implantar si llegara el caso EL COMUNISMO. He estado 50 años haciendo mis "viviendas" para que llegara el iluminado y me quitara mis posesiones, ¡anda ya!,

¿Compara lo de Guindos... Claro, de Guindos antes de llegar trabajó y pudo ... (ver texto completo)
¡Tres hurras Angel! Por tu comentario. No solo es vergonzoso que una persona que dice ser salvador de la clase obrera se compre un chalet, de esa envergadura “y muy costoso de mantener“, si no, que de todos los bancos que hay en este país, elije, la hipoteca de uno que esta a favor de la independencia.
Como se puede comparar la trayectoria profesional de Guindos, “una persona que cuando llega a la política ya tenia su vida resuelta” con la de Pablo Iglesias.
Sabe muy bien el resultado de las ... (ver texto completo)
Pablo Iglesias e Irene Montero ponen a disposición, la secretaria general y la portavocía de Podemos, entregando sus actas de diputados en el congreso si así lo deciden las bases del partido.

Realizan a sus bases ambas preguntas y obrarán en consecuencia a las respuestas.
Mari esto es puro postureo, saben que no corren riesgo, porque si no fuera a si, nunca se atreverían a plantearlo, teniendo en cuenta la hipoteca, arreglos que se van hacer en la casa, y dos niños que vienen.
Saludos
Por la boca muere el pez. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Pablo Iglesias como muchos comunistas reniegan del capitalismo pero les gusta vivir como tal.
Han hecho un gran negocio “ no se, si hubo trato de favor” pues según precios de zona me parece barato el chalet, y bastante caro de mantener ¡hay que ver cuanto dinero da la política.
Saludos
Los casos de corrupción, y los negocios que han hecho la mayoría de los políticos, y personajes de este país ¡es vergonzoso! “ y la actitud de los jueces mas” pero tanpoco confío mucho que este el gobierno que este, esto no siga ocurriendo.
Yo estaría en contra de tripartito tengo muy claro “que las llamadas izquierdas” prometen lo que no puede dar, y esta forma de gestionar los recursos, nos puede llevar a terminar como están en Grecia
Saludos
Ciudadana tengo mis dudas, mas bien seria ampliada la empresa, y trataría de delegar en su socia, Sus ganancias serian mayores, mas influencias.
Te digo la verdad Pedro Sánchez no es un candidato que me guste, me parece tremendamente soberbio con unas ideas, muy radicales, con ganas de pactos, que creo que nos perjudicarían.
Me da grima pensar que tengo que aguantar, al canta mañanas de Pablo Iglesias en la vicepresidencia de este país, y a los separatistas con manga ancha para hacer lo que quieran.
Saludos
Ciudadana es posible que Pedro Sánchez tenga dinero, tiene la suerte de tener a su lado una mujer, que es copropiteria con otra persona, de una empresa que contrata por horas y que a sus empleados les paga una porquería, “ me imagino que sus beneficios serán importantes” A si que tendremos que aplicarle el refrán de consejos doy que yo no cumplo.
Saludos
Ciudadana tengo que reconocer, que tienes razón, que la corrupción esta instalada en el sistema político, y que el porvenir de nuestros nietos no esta nada claro, y desgraciadamente estoy llegando al convencimiento, que los partidos existentes “tanto de izquierdas como de derechas” no están demasiado interesados en cambiar las cosas. Porque la corrupción no solo es robar, corrupción, es ponerse privilegios, ¡por ejemplo! Ponerse pensiones en condiciones muy distintas al resto de los mortales.
A ... (ver texto completo)
Ciudadana no me siento tan solidaria como tu, y ni loca votaría a este personaje, porque es bien sabido que el comunismo, lo único que reparte es miseria,
Saludos
Ciudadana no me asustes, con tus cálculos de pitonisa, ya tengo bastante con Carmena.
Saludos
A mi me importa un comino que Ramón Espinar y sus compañeros de PODEMOS den una parte a su partido, me pregunto ¿Cuántos asesores necesita Ramón Espinar para afrontar estos tres cargos?
Los sueldos para la mayoría de políticos de este país, que no tienen ninguna responsabilidad, y poca dedicación, me parecen altísimos, teniendo en cuenta la situación por la que estamos pasando, por hay tenia que empezar el cambio, pero su sueldo como no sea a subir no es caso a debatir, este como este el país.
saludos
Ángel. Cuanto les quieres... Si se acerca aún más a PP y Ciudadanos el SOE desaparece. Eso es lo que se busca, volver al bipartidismo con una buena cantidad de años gobernando la derecha sin oposición. O sea otro tipo de nacionalismo desde la derecha hasta que salga algún otro "Trump".
Se está jugando con fuego muy potente.
Olimpio a este te contestaba, se me olvido pincharlo
Saludos
Olimpio me sorprende tu comentario, que el PSOE no desaparezca, no depende mas que de ellos mismos, de su unión, de sus acuerdos, y de un secretario general que este preparado y con la inteligencia suficiente para sacar esto adelante. El PSOE es un partido muy necesario para España.
La desgracia de este partido empieza con Zapatero, intentando radicalizar el partido, y provocando la salida de toda la gente con valía del partido. Y el remate lo consiguió Sánchez con su soberbia y ambición y apretando ... (ver texto completo)