Foro Común


Mensajes de Pablo Iglesias enviados por mari carmen:

UN IGLESIAS DESATADO ABRONCA A FERRERAS POR PROTEGER A INDA EN 'LA SEXTA' Y PIDE DE NUEVO SU CABEZA.

OKDIARIO.

Pablo Iglesias se ha puesto nervioso y ha perdido los papeles. Y la novedad es que lo ha hecho en riguroso directo, en una entrevista con Antonio García Ferreras en su programa 'Al Rojo Vivo' de 'La Sexta' con motivo de la presunta trama de espionaje que ha existido contra su partido.
Miedo va pensar que este personaje tenga un puesto de responsabilidad en el gobierno de España.
Esta poesía le dedica Moncho Borrajo
A Pablo Iglesias

Si una bandera es un trapo, y una cruz una madera
¿Por qué te empeñas tanto en que yo cambie de idea?
Limpia el suelo con la tuya, y con la hoz y el martillo
Trabaja un poco el campo, que robar es muy sencillo
Mi bandera es la honradez, y mi cruz vivir contigo
De verdad Mari Carmen. ¿Corrupción felipismo?
El GAL (que en aquella época todos los gobiernos tenían este tipo de grupos y que la verdad fueron un desastre), los fondos reservados que se usaron para protección del personal de gobierno a título individual porque el Estado no tenía dinero para semejantes burradas que nos hemos gastado después en escoltas, sabiendo además que ETA era un horror entonces, que mataba todas las semanas. Dijeron que ese dinero no era para eso pero no había otro. ¿Más corrupción? ... (ver texto completo)
Clara ni pongo ningún ventilador, ni tanpoco se quien se a llevado mas, solo se que los políticos de los dos partidos se han enriquecido.

El caso FILESA creado para financiación ilegal del PSOE son mas de 1,200 millones de pesetas. La expropiación de RUMASA y su venta “beneficiando a personajes famosos” Caso IBERCORP “implicando Al mismísimo gobernador del BANCO DE ESPAÑA”. Un ministro de hacienda con fuertes relaciones, con el poder económico privado. Esto es parte de lo que ha salido públicamente, pero yo te aseguro que hay muchos trueques que han enriquecido a muchos del PSOE.
Saludos
Mari Carmen, ¿que tiene que ver ser "salvador de la clase obrera" con su situación personal? Ojalá vinieran un montón de "pudientes" con enorme sentido social, entraran en política y legislaran en se sentido de "salvadores" que tú dices.

¿Es que el misionero que va a curar leprosos, tiene que tener la lepra o de lo contrario no nos vale?

En cuanto a lo del banco y su independentismo, chica eso es ya rizar el rizo, si tienen esa ideología, no es mala, la cosa es que respeten las leyes y ¿estás ... (ver texto completo)
Mari no me gusta la gente con doble moral, ·” Pablo la tiene“ se ve que su idea del comunismo es la misma que tuvo Fidel Castro.

mas que pudientes en la política, “quiero gente bien preparada para ello” que sepan y tengan claro lo que tienen que hacer, y poder avanzar poco a poco, milagros no hace nadie.

Yo si en estos momentos viviera de la política, me parecería vergonzoso pedir una hipoteca, a un banco separatista, (creo que seria darles la razón) creo que es un desacierto por su parte.

No compro en los chinos no son tiendas que yo visite.
Saludos
Por cierto, cada vez que veo a la jueza me dan ganas de comprarle un bocata de "caramales"
Pues hija es una mujer elegante, y tiene lo que se llama un cuerpazo. Para mi lo quisiera yo
saludos
O sea que ¿tú crees que retrasar el final, retrasar los juicios, con todo el tiempo que entre medio han tenido los afines del PP para mentir (6000 millones de € decían) y acudir continuamente a los ERES duciendo que era el mayor desfalco de la historia de la corrupción española (pues mira que los ERES) beneficia al PSOE?
Poco has pensado para deducir ésto, la verdad.
Saludos
Clara los partidos políticos cuando están en el poder tienen la posibilidad de cambiar y conseguir lo que se propongan, lo vemos dia a dia. Da miedo enfrentarse al poder,
Robar es delito para todos, no seré yo la que defienda al PP, pero tanbien te digo que no es igual llevarse un tanto por ciento de unas obras, que quedarse con un dinero de trabajadores, al menos las obras quedan y las disfrutamos los ciudadanos.
Algo hemos avanzado, la corrupción ahora sale a la luz, pero aquí se han puesto las botas, PP y PSOE ¿se os han olvidado la cantidad de casos de corrupción del felipismo? Pues hay muchos.
Saludos
MARI Y NOEMI. NOEMI Y MARI.

¿Qué me contáis de lo que dice la juez Alaya? Dice que el PP y el PSOE metieron presión para que suavizara el tema de los ERE que llevaba en aquel tiempo. También dice que fue llamada " al orden" por Alfonso Guerra y Susana Díaz. ¿Será verdad?
Fue irse la juez Ayala y eternizarse el caso, y al final el dinero un día de temporal se lo llevo el viento.
Hay que ver como se ponen de acuerdo el PP y PSOE para tapar sus vergüenzas. Yo si me la creo, que necesidad tiene de hacer esas declaraciones, si no son, ciertas.
Saludos
FERISA. AQUÍ QUIEN SIGUE DICIENDO LO MISMO ERES TÚ. Yo respondo a tus actividades que son siempre las mimas y expones lo que algún diario dice, eso sí, siempre de izquierdas y si es de mucho más allá mejor.

¿Miedo? Ahora no, Antes sí, cuando llegó Pablo que quería implantar si llegara el caso EL COMUNISMO. He estado 50 años haciendo mis "viviendas" para que llegara el iluminado y me quitara mis posesiones, ¡anda ya!,

¿Compara lo de Guindos... Claro, de Guindos antes de llegar trabajó y pudo ... (ver texto completo)
¡Tres hurras Angel! Por tu comentario. No solo es vergonzoso que una persona que dice ser salvador de la clase obrera se compre un chalet, de esa envergadura “y muy costoso de mantener“, si no, que de todos los bancos que hay en este país, elije, la hipoteca de uno que esta a favor de la independencia.
Como se puede comparar la trayectoria profesional de Guindos, “una persona que cuando llega a la política ya tenia su vida resuelta” con la de Pablo Iglesias.
Sabe muy bien el resultado de las bases del partido “ si no, no corre ese riesgo” que se preocupe de los votantes, que le pueden pegar un buen susto, por su gran torpeza.
Saludos
Pablo Iglesias e Irene Montero ponen a disposición, la secretaria general y la portavocía de Podemos, entregando sus actas de diputados en el congreso si así lo deciden las bases del partido.

Realizan a sus bases ambas preguntas y obrarán en consecuencia a las respuestas.
Mari esto es puro postureo, saben que no corren riesgo, porque si no fuera a si, nunca se atreverían a plantearlo, teniendo en cuenta la hipoteca, arreglos que se van hacer en la casa, y dos niños que vienen.
Saludos
Por la boca muere el pez. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Pablo Iglesias como muchos comunistas reniegan del capitalismo pero les gusta vivir como tal.
Han hecho un gran negocio “ no se, si hubo trato de favor” pues según precios de zona me parece barato el chalet, y bastante caro de mantener ¡hay que ver cuanto dinero da la política.
Saludos
Los casos de corrupción, y los negocios que han hecho la mayoría de los políticos, y personajes de este país ¡es vergonzoso! “ y la actitud de los jueces mas” pero tanpoco confío mucho que este el gobierno que este, esto no siga ocurriendo.
Yo estaría en contra de tripartito tengo muy claro “que las llamadas izquierdas” prometen lo que no puede dar, y esta forma de gestionar los recursos, nos puede llevar a terminar como están en Grecia
Saludos
Ciudadana tengo mis dudas, mas bien seria ampliada la empresa, y trataría de delegar en su socia, Sus ganancias serian mayores, mas influencias.
Te digo la verdad Pedro Sánchez no es un candidato que me guste, me parece tremendamente soberbio con unas ideas, muy radicales, con ganas de pactos, que creo que nos perjudicarían.
Me da grima pensar que tengo que aguantar, al canta mañanas de Pablo Iglesias en la vicepresidencia de este país, y a los separatistas con manga ancha para hacer lo que quieran.
Saludos
Ciudadana es posible que Pedro Sánchez tenga dinero, tiene la suerte de tener a su lado una mujer, que es copropiteria con otra persona, de una empresa que contrata por horas y que a sus empleados les paga una porquería, “ me imagino que sus beneficios serán importantes” A si que tendremos que aplicarle el refrán de consejos doy que yo no cumplo.
Saludos
Ciudadana tengo que reconocer, que tienes razón, que la corrupción esta instalada en el sistema político, y que el porvenir de nuestros nietos no esta nada claro, y desgraciadamente estoy llegando al convencimiento, que los partidos existentes “tanto de izquierdas como de derechas” no están demasiado interesados en cambiar las cosas. Porque la corrupción no solo es robar, corrupción, es ponerse privilegios, ¡por ejemplo! Ponerse pensiones en condiciones muy distintas al resto de los mortales.
A esto ningún partido se niega, que empiecen a igualarse a los demás, y quizá me convenzan de que quieren estar en política para cambiar las cosas.
Solo deseo que el resultado de tanta golfería, no nos lleve a tiempos mucho mas duros, y que mis nietos tengan sus oportunidades para salir adelante.
Saludos
Ciudadana no me siento tan solidaria como tu, y ni loca votaría a este personaje, porque es bien sabido que el comunismo, lo único que reparte es miseria,
Saludos
Ciudadana no me asustes, con tus cálculos de pitonisa, ya tengo bastante con Carmena.
Saludos
A mi me importa un comino que Ramón Espinar y sus compañeros de PODEMOS den una parte a su partido, me pregunto ¿Cuántos asesores necesita Ramón Espinar para afrontar estos tres cargos?
Los sueldos para la mayoría de políticos de este país, que no tienen ninguna responsabilidad, y poca dedicación, me parecen altísimos, teniendo en cuenta la situación por la que estamos pasando, por hay tenia que empezar el cambio, pero su sueldo como no sea a subir no es caso a debatir, este como este el país.
saludos
Ángel. Cuanto les quieres... Si se acerca aún más a PP y Ciudadanos el SOE desaparece. Eso es lo que se busca, volver al bipartidismo con una buena cantidad de años gobernando la derecha sin oposición. O sea otro tipo de nacionalismo desde la derecha hasta que salga algún otro "Trump".
Se está jugando con fuego muy potente.
Olimpio a este te contestaba, se me olvido pincharlo
Saludos
Olimpio me sorprende tu comentario, que el PSOE no desaparezca, no depende mas que de ellos mismos, de su unión, de sus acuerdos, y de un secretario general que este preparado y con la inteligencia suficiente para sacar esto adelante. El PSOE es un partido muy necesario para España.
La desgracia de este partido empieza con Zapatero, intentando radicalizar el partido, y provocando la salida de toda la gente con valía del partido. Y el remate lo consiguió Sánchez con su soberbia y ambición y apretando un poco mas la cuerda.
Saludos
Espinar esta empezando en política, y lo que ha demostrado, es aprovecharse del sistema, como hacen los que el tanto critica, “ no tengo yo tan claro que aria, si llegara al poder” no tenia ningún derecho a ese piso, porque no estaba empadronado en Alcobendas, y hay que ser muy listo para comprarte un piso con una beca, sin tener trabajo, se lo quedo para especular con el, luego se metió en política y se vio en la obligación de venderlo, porque mas pronto o mas tarde saldría a la luz. No veo yo a este chico con intención de vivir en un barrio humilde de Alcobendas.

Cuando dices que lo que aria cualquiera que pudiera, estas dando la respuesta a todos los votantes del PP que aun sabiendo que hay corrupción los siguen apoyando, porque sabemos que todos se aprovechan de sus cargos, y ante eso preferimos gente con experiencia, y no lunáticos que prometen cosas que no se pueden cumplir
Saludos.
Ni que fuéramos tontos, cooperativa de CCOO su padre bien situado en el PSOE, y consigue un piso asignado a dedo. Ramón Espinar aprovecho las influencias de su padre para especular con esa vivienda. A este niño de casa bien no se le paso en ningún momento por la cabeza ir a vivir a un barrio humilde de Alcobendas.
Saludos
Pues yo le vi. en el programa de Bertin Osborne y Rajoy no era el mismo que estamos acostunbrados a ver, sorprendia su sentido del humor.
Saludos
Yo creo que las persona màs adecuada para defender a los pobres y los pensionistas es "RIVERA"...................... .............................. .............................. .......
Si, Rivera apunta maneras de poder ser un buen político, es claro en sus planteamientos, no promete cosas imposibles, y es una persona bastante apacible. Esperemos que si llega que no cambie.
Saludos
Un piropo envenado el que lanza, Pablo a Sánchez.
Me sorprende esta mañana Pablo Iglesias en una entrevista con Ana Rosa Quintana, y le piden opinión de las virtudes de sus rivales políticos Rajoy socarrón, Rivera ágil, Sánchez guapo sorprendente, teniendo encuesta que será con Sánchez con quien esta llamado a pactar.
Ya. La realidad es que PP y Podemos votan lo mismo y dicen no a todo lo planteado por PSOE y CIUDADANOS, la suma de ambos no son Zapatero. Han dicho a los españoles y a sus votantes: uno que no les gusta lo que no han leído, y otros lo mismo.
Coge el programa ofrecido, léelo si quieres y después me dices si a todo dices no, una sola medida Ley de Dependencia.
Siempre que se habla de programa pregunto lo mismo ¿Cuándo se cumple? Nunca, todos los partidos se olvidan de el.
Lo que hay que hacer con la ley de dependencia es controlar mas lo que se hace, porque es muy Guy donar todos tus bienes en vida a tus hijos, “que ellos vivan a cuerpo de rey” y que papa estado te manden gente a tu casa para todo. Mientras ves gente que desgraciadamente han sido y son realmente pobres no consiguen ayudas.
EL PP voto no, para ebitar un segundo Zapatero "haunque este tiene más mala uva" y podemos vota no, porque no le dan las carteras que pide. A si que los motivos son muy diferentes.
Vergonzoso, y umillante, pensar que algún día podemos estar representados por un personaje como este.
saludos
A Pablo iglesias le perdió la boca en su ultima intervención, hablando del “pasado de cal viva y demás” sinceramente pensar que este personaje pueda estar en un gobierno de este país, me hace temblar.
Gran detalle de Pablo Iglesias, organizándole el futuro gobierno a Pedro Sánchez, ¡como esta el país! Dan ganas de emigrar
TRIANA. ¿Y el piso que tenía su madre? lo estaba ocupando él sin tener derecho debido a que es un piso protegido. Menos mal que tiene que abandonarlo por ley, pero vivió en él sin tener derecho. Pablo Iglesias NO PREDICA CON EL EJEMPLO. Y todavía hay gente que cree en él.

Un saludo.
Pablo hasta el momento vivía en el ensanche de Vallecas, pero no estéis preocupados, porque ya hadado el paso y esta buscando vivienda en zona residencial, eso si, de momento en alquiler
Saludos
No es que no les pillen nunca es que legalmente se les permite todo. ¿Cómo es que ningún empresario tiene nunca vivienda, ni coche ni nada? Todas sus propiedades pertenecen a sus empresas que practicamente no pagan nada por caras que sean.
¿Para qué quiere y que función tienen los chalet de hasta millones de € en una empresa de televisores por ejemplo? Los propietarios de una empresa pueden no necesitar ni casa donde vivir.
Saludos
Clara, no me refería a los que tienen sociedades, y desgranan más de lo que deben. Me refiero a sacar el dinero del país donde se reside, por no estar de acuerdo con el gobierno de turno.
Así que cuando algunos políticos amenazan a las grandes fortunas ¡cuidado! Porque hay libertad de movimientos de capitales, y a estos no los va a pillar, y con sus fantasías terminarán con la clase media que será quien las tendrá que llevar acabo
No es que no les pillen nunca es que legalmente se les permite todo. ¿Cómo es que ningún empresario tiene nunca vivienda, ni coche ni nada? Todas sus propiedades pertenecen a sus empresas que practicamente no pagan nada por caras que sean.
¿Para qué quiere y que función tienen los chalet de hasta millones de € en una empresa de televisores por ejemplo? Los propietarios de una empresa pueden no necesitar ni casa donde vivir.
Saludos
Clara, no me refería a los que tienen sociedades, y desgranan más de lo que deben. Me refiero, a retirar dinero del país donde se reside, por no estar de acuerdo con el gobierno de turno, hoy se puede invertir en el país que te de más garantías.
Así que cuando algunos políticos amenazan a las grandes fortunas, ¡cuidado! Porque hay libertad de libre circulación de capitales.
mari carmen. Sin duda, sin duda, la clase media venida a menos pagaremos más para cubrir necesidades, porque, vamos a ver, ¿tú crees qué a los ricos -según Pablo Iglesias-, les van a tocar algo se su patrimonio? Yo creo que no. La clase media tirará del carro.
Angel. A los que tienen dinero no los pillan nunca, ¡anda que no hay formas legales de invertir fuera de España!
Saludos
mai camen. Sin duda tienes razón. El dinero no cae del cielo. Se necesita mucho para intentar hacer bien las cosas: educación, enseñanza, paro, desahucios, pobreza, pensiones, funcionarios, políticos... Claro, luego suben los impuestos, ¡cómo no van a subir! ¡De dónde sacamos el dinero! Pues de los impuestos que nos pondrán en la próxima legislatura, gobierne quien gobierne. Y a callar.

Un saludo.
Angel. Pues eso es lo que va a pasar, y al final la clase media que no tenemos derecho a nada, somos los que pagamos el pato. Saludos
El dinero no cae del cielo, mientras haya tantos chupoteros cobrando de las arcas del Estado y el paro que tenemos difícilmente se puede conseguir. Angel saludos
Lo cierto es que Pablo fue muy abil en aprobecharse de ese momento, mis deseos es que no llege muy legos. Saludos
Siempre estamos con el tema de la ayuda a los bancos, y nadie quiere entender que los bancos es imprescindible que la banca tenga solvencia para que un país funcione. Otra cosa es que algún sinvergüenza se aya a provechazo de ello, todo la fuerza de la ley tiene que caer sobre ellos, y si no es a si, muy mal por la justicia de este país.
Duro los recortes para la gente mayor que no tiene medios, pero no me parece tanto los recortes en becas, es necesario tener una preparación, y esta hay que facilitarla. Ni el país mas rico del mundo las tiene para acceder a la universidad Lo que hace falta es industrializar este país, para que nuestros jóvenes puedan encontrar trabajo según su capacidad,
Saludos
Mira Carlos, este país a estado en una situación limite, ahora estamos un poquito mejor, faltan años para que esto mejore, y no me puedo creer a ningún partido que ofrece el oro y el moro, por que con sus reformas lo único que puede pasar es que se cargue completamente a la clase media. Comprendo que hay gente que lo esta pasando muy mal, pero la realidad es que las arcas de este país están vacías, estamos continuamente pidiendo créditos para ir pasando esta crisis ¿consideras este gobierno que tiene experiencia, tan torpe, que se tuvieran dinero no pondría todas las ayudas posibles para que todos estuviéramos contentos? Yo pienso que si.
Saludos.
La ideología de Podemos es tocar poder, ”como todos” luego si llegan a el ya veros en lo que quedan sus promesas.
Saludos
Ciudadana tengo tres hijos “y varios nietos” que trabajan mucho “ellos y sus mujeres” y ganan poco “mejor esto que estar en el paro” como ellos mismos dicen mama es la época que nos a tocado vivir, los días de vino y rosas no volverán de momento, ¡si es que vuelven! estamos en un país totalmente desindustrializado y los puestos de trabajo son precarios, a si que sueldos bajos, por muy preparada que este la gente.. Muchos años tendrán que pasar para que este país se modernice.
¡hija! A la comunidad de Madrid Podemos ¡NO!
Saludos
Lo que mas perjudica al pais, no son los ricos, sino la resignación de los pobres. Esa mayoria social desprovista de medios de subsistencia y que debe, por sus divisiones, vivir agobiada y acojonada, impotente para poder realizar una vida digna.

La division de los pobres, es lo que hace fuertes a los ricos, y sobre todo, los pobres de espiritu, aquellos que llevan consigo la mentalidad de esclavo.
Igual que UD tiene derecho a defender a Podemos, el mismo tengo yo para opinar que no me gustan, y si UD esta tan seguro que van a resolver todos los problemas de este país, y lo consiguen, seré la primera en reconocerlo, pero de momento los veo como unos oportunista que llevan años revolucionando la universidad y los medios de comunicación con el fin de buscar el momento de resolver su vida.
Saludos
Ciudadana y al ahorrador que con mucho sacrificio y pensando en su vejez tiene un rinconcito ¿Cómo los van a tratar? Porque las grandes fortunas no tienen ningún problema para residir en otro país y pagar sus impuesta en el, y venir aquí cuando quieran.
Podemos tendrá que dejar de dar el masaje del machaque a las grandes fortunas, y ser mas conciliador con los ricos, y los empresarios, porque ahora mismo la simple posibilidad de que Podemos llegue al poder ya esta perjudicando a este país, las inversiones ya son casi nulas.
Saludos
El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, copa esta martes la atención debido a nuevas informaciones sobre su capital. Sin embargo, el número uno de la agrupación política, Pablo Iglesias, tampoco se queda atrás.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, aconsejaba este lunes a Iglesias que baje el tono de voz en sus acusaciones y presente las liquidaciones fiscales de los dirigentes de esta formación.
“El señor Iglesias se explica muy bien en público, pero si baja el tono de voz y presenta ... (ver texto completo)
Julio de la misma forma que esta gente te han pasado años en la universidad manipulando a los estudiantes, los demás partidos hacen lo propio con sus periodistas de cabecera, a ninguno de ellos le gusta que le muevan la silla. ¡en política se vive muy bien!
En cuanto a la corrupción no tengo yo tan claro que estos señores no lo sean
Saludos
El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, copa esta martes la atención debido a nuevas informaciones sobre su capital. Sin embargo, el número uno de la agrupación política, Pablo Iglesias, tampoco se queda atrás.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, aconsejaba este lunes a Iglesias que baje el tono de voz en sus acusaciones y presente las liquidaciones fiscales de los dirigentes de esta formación.
“El señor Iglesias se explica muy bien en público, pero si baja el tono de voz y presenta las liquidaciones de todos los miembros de su partida, está cumpliendo mucho mejor con todos los españoles”, señaló Montoro.
De hecho, esta mañana El Economista publica que Hacienda ha abierto una investigación fiscal al propio Iglesias. Según este medio, los inspectores llevan semanas analizando tanto sus declaraciones de impuestos como las de su asociación sin ánimo de lucro, Producciones con Mano Izquierda (CMI) y, según fuentes consultadas por este diario, hay sospechas claras de fraude fiscal, por lo que se habría abierto un proceso contra el político
Por el cambio dicen en la manifestación de hoy ¡como si Podemos tuviera la varita mágica para salir de esta crisis. Pablo Iglesias se vende muy bien, pero flaco favor nos esta haciendo com. muchas de sus amenazas, no hay que olvidar que el que crea empleo es el empresario.
Desgraciadamente no tenemos industria para absorber el paro, necesitamos empresarios emprendedores y para esto hace falta crédito y confianza, y no creo que la formula de Podemos sea la mas adecuada para ello.
La corrupción siempre esta donde esta el dinero, (este quien este en el poder) el mismo ciudadano de a pie (que tanto reclama) elude el IVA y intenta burlar a Hacienda si le es posible,
Se pueden comtar co los dedos de una mano los politicos honrrados de este pais, y los pocos que lo han sido se tuvieron que ir porque resultaban incómodos para el resto
Ahora mismo cambian de residencia los deportistas, para pagar menos impuestos, y la solución es que las grandes fortunas de este país se queden en bancos nacionalizados. Esto si que seria la ruina, ni un duro quedaría en nuestro pais
Nuestra economía esta dirigida por los que nos prestan el dinero, hay que tener en cuenta que debemos lo que producimos, y lógicamente el que lo presta quiere cobrar.
El partido Populista en Grecia ara lo mismo que PODEMOS si gana aquí, NADA Lo que necesitamos son políticos con experiencia, que sean honrados, y trabajen con ganas, que manden tanta Autonomía hacer puñetas, para aligerar este tremendo gasto que tiene el estado, para que en unos años esto pueda cambiar algo.
Lo del pleno empleo en España es una autopia, porque España nunca va a generar una producción que absorba a todo ese personal que esta en paro.
Por obra y gracia de Felipe González, y sus malas gestiones cuando entramos en la Unión Europea nos dejo convertidos en un país de servicios, y estos puestos de trabajo no son precisamente los mejor renumerados,
Nuestros empresarios no arriesgan, los pequeños negocios no nos solucionan el problema, necesitamos empresas con tecnologías actuales que absorban un numero importante de trabajadores, en esto tendrían que trabajar nuestros políticos, no en llevárselo calentito.
Saludos
Que hacemos com nuestros ahorros si gana podemos
Los grandes capitales se irán de España, y los pequeños ahorradores, debajo de un ladrillo, porque en la caja del gobierno no hay ni un duro, y PODEMOS no hace mas que prometer, a si que quitara a unos para dárselo a otros.
Feliz año
CARTA ABIERTA A UN: COMUNISTOIDE BANANERO
“señor” PABLO IGLESIAS.- Podemos.
Y entrecomillo lo de “señor” como un modo de comenzar esta carta, porque este tratamiento que suele darse a cualquier persona como regla general de respeto y educación, en TU caso –y ahora empleo el tuteo deliberado- no lo mereces pese a tus titulaciones y cargo que ostentas en La Complutense.
Mira engreído salva patrias: Cuando alguien como tu a
provechándose de su posición se dedica a envenenar y a engañar a sus alumnos, a los que supuestamente debe transmitir unos conocimientos y también unos valores, no solamente deja de merecer respeto sino que es indigno de seguir posesionado en un cargo tan significativo como la Enseñanza. Y el problema no es que dejes entrever tu ideología, que es lo de menos e incluso puede ser comprensible hasta cierto punto –el magisterio siempre lleva consigo un cierto cargo ideológico-; sino que lo que tú haces entra dentro de un adoctrinamiento mentiroso y mezquino engañando y manipulando a nuestra juventud con falsos “paraísos” republicanos y bananeros que como todos sabemos lo único que han conseguido es sumergir en la pobreza y la miseria a sus ciudadanos.
Esto con ser ya grave, no es lo peor de todo, lo verdaderamente repugnante y que raya en lo delictivo es llamar a la violencia y algarada callejera en nombre a unas supuestas libertades.
Tu ejemplo: me rompí un hueso de la mano dando un puñetazo a unos…y les partimos la boca “todo un magisterio de civismo” ya definen la catadura moral del personajillo –está en la tele en una de esas entrevistas de que tanto gustas.
Si…ya sé que has tenido un millón y pico de votos, pero con el respeto que me merecen tus votantes no puedo por menos que compadecer su equivocación, que creo derivada de la ignorancia de la realidad de tu programa, apuesto que la inmensa mayoría ni lo ha leído, aparte del desencanto que por diversas causas atenaza a nuestra juventud –paro, falta de valores, ignorancia de la historia real de España y de Europa, una formación académica muy deficiente, (nada extraño si es impartida por “profesores” como tú) poca o nula valoración del esfuerzo y del deber, y un largo etc……-, que unido a la indudable crisis y por supuesto a la corrupción que padecemos arrastran fácilmente a nuestros jóvenes a identificarse con “espejismos” utópicos y demagógicos.
Esto en la parte que concierne a la juventud; harina de otro costal son los votantes-digamos maduros cuando no los de 70 para arriba-, estos sí que se merecen un comunismo castrista o chavista o al estilo Corea del Norte donde iban a ”expresar sus ideologías y a ejercer sus derechos con absoluta libertad ……..“.
Porque este es el modelo que tú en definitiva propones en tu programa, basado en la demagogia populista y trasnochada del comunismo más rancio que ha llevado a la ruina a los países que lo adoptaron empezando por la antigua Unión Soviética.
Aparte quedan los crímenes, falta de libertades y miseria a que están sometidos los ciudadanos de estos países en los que tú te miras y cuya relación frecuentas con sustanciosas subvenciones para tu bolsillo…..
Mira: Hoy en día la forma de gobierno de los países verdaderamente desarrollados y más prósperos se basan en una alternancia de la social-democracia y la derecha moderada y la economía en el libre mercado, la competividad, el esfuerzo y afán de superación y las garantías derivadas de un estado de derecho. Lo que hay que hacer es aplicar las leyes y desde la Ley combatir la corrupción. Por cierto que en España llevamos bastantes más años con gobiernos socialistas que de centro-derecha “”no digamos Andalucía donde padecemos más de 30 años de socialismo””. ¿Si esto es una muestra de la honradez de la izquierda………?.
Te declaras anti sistema –menospreciando a los que en su día votamos nuestra actual Constitución- y olvidas que precisamente gracias a las libertades que te da esta, pueden salir a la calle a “protestar pacíficamente”- quemando contenedores, destrozando mobiliario urbano, quemando vehículos, robando supermercados y agrediendo a quien se les interpone- una parte “muy democrática” de tus seguidores.
Te pavoneas en los medios de comunicación con tu discurso demagogo y populista –hasta te permites decir que los que te critican es que temen el diálogo contigo-. Te reto a entrevistarnos cara a cara. “También me vas a partir la boca…..”.
Mira: Lo que realmente da miedo es echar un vistazo a la Historia y ver a lo que tipos como tú han llevado a algunas naciones.
Afortunadamente todavía la inmensa mayoría de españoles gozan de la sensatez suficiente para no dejarse llevar por tus manipulaciones y espero que muy pronto te ahogues en tu éxito efímero.
Te doy gratis este consejo: Recoge tu “coleta” haz tu mochila, y lárgate a una de esas repúblicas bananeras y comunistas que tanto te inspiran y motivan.
En España; NI TE QUEREMOS NI TE NECESITAMOS.
Granada, 9 de junio 2014-06-09
Juan Guijarro Fernández.