Mensajes de Manuela Carmena enviados por Mari:

Sí, una de dos, o te aproximas a mis ideas, o yo me integro en las tuyas. Ya lo verás. En la enseñanza tenemos ideas unidas.
Normalmente si impera el sentido comun, la, educación y el respeto siempre se llega a buen término.
MARI. Nadie desea una España analfabeta. De todas formas como tuviera que examinar a un grupo de alumnos, pongamos 30, me sobran dedos en las manos para aprobarlos.
Sí, quizas tengas razón ÁNGEL.
¿Por qué bajo ese nick insultas?
Que se quede contigo, a ver si sr te pega algo, que falta te hace.

Es muy feo manipular las noticias y en eso sois maestros.
Y sobre todo cuando la predisposición, es la de aceptar sin comprobación alguna todo lo que menoscabe a la izda. que ya es sumamente sospechoso viniendo al foro de la mano de quien viene.
" Según consta en el Portal de Transparencia del Consistorio, entre 2018 y 2019 el área de Medio Ambiente y Movilidad sumó una docena de contratos sin concurso público bajo el epígrafe Madrid Central. Estos contratos menores de servicios se adjudican de forma directa siempre que no superen los 18.000 euros."

CUANTO GUSTA A ALGUNOS DE LA DERECHA, METER "M" DONDE NO LA HAY, PIENSAN QUE "SU" ESPAÑA, AUN SIGUE EN EL LIMBO. Quieren una españa analfabeta.
No sé si los distritos tienen autonomía para contratar a quien quieran, o necesitan el visto bueno de de la presidenta/e central, si alguien lo sabe que lo diga.
Pues por esa misma razón... ¿Cómo se puede culpar de entrada a Carmena sin saber las competencias que en esa materia tienen los distritos? Y más cuando la noticia ni la nombra, a no ser que haya otra noticias por ahi, que yo no haya visto, y la señale como responsable.
Yo he mirado a ver quien es Distrito catorce, y veo que es una agrupación antifascista, violenta.
Que recibía apoyo de un sector de ahora Madrid. está noticia es del año 2016. de este año no veo nada.
Las verbenas de los barrios lo costean los Ayuntamientos, si este colectivo funciona por libre, no se si eso se puede hacer, no me suelo manejar muy bien en Internet. El Lunes puede que venga algo.
Sí, es de 2016 y desde esa fecha Carmena no simpatiza para nada con Distrito Catorce, por eso me extraña lo que ahora comentas de la contratación de ese grupo IMPULSADO POR DISTRITO 14; en el mensaje anterior te envío la noticia de la contratación de ese grupo, pero MORATALAZ, no CARMENA, o al menos yo no veo la noticia.
Carmena contrata a una Banda, denunciada por letras proetarras.
Con las bandas de música que hay....
Esta señora se quiere despedir con su peculiar estilo, o bien comenzar su nuevo mandato de igual forma, que todo puede ocurrir.
>>>>>>>>>La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, este viernes ha tenido palabras sobre las acciones del grupo de extrema izquierda Distristo 14, responsable de los graves altercados que durante las fiestas de Moratalaz dejaron dos heridos de gravedad. Carmena ha afirmado que «no tienen el apoyo de Ahora Madrid» y ha calificado de «deleznable» el uso, por parte de los violentos, de camisetas con el lema «Ama tu barrio, odia a Cifuentes». «Me parece una barbaridad y estoy insistiendo en superar el ... (ver texto completo)
Carmena contrata a una Banda, denunciada por letras proetarras.
Con las bandas de música que hay....
Esta señora se quiere despedir con su peculiar estilo, o bien comenzar su nuevo mandato de igual forma, que todo puede ocurrir.
<<<<<La polémica está servida. La Junta Municipal de Moratalaz, que dirige el edil de Ganemos Pablo Carmona, ha contratado para las fiestas del distrito al longevo grupo de «ska-punk» italiano Banda Bassotti, denunciado en 2007 por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) debido a las letras proetarras que, a juicio de esta organización, exhiben en una de sus canciones. Se trata del tema «Yup La La», del álbum Así es mi vida (2003), en el que se hace referencia al atentado de ETA que acabó ... (ver texto completo)
MARI. Será como dices. Pero mira, alguna vez has dado la razón a quien no la tienen cuando se meten conmigo. Unas veces callabas y otras no contestabas. No te digo dónde ni cuándo, pero he tenido que callar y olvidar tu silencio. No tiene importancia, aguanto mucho.

Mi amistad contigo en la oscuridad sigue intacta, no hay marcha atrás por mi parte.

Te he puesto algo más de Bélgica.
Bien ÁNGEL, concretando.

Tú nunca vas a recriminar nada, haga lo que haga, a quien a ti te haya hecho (A TU MODO DE VER, NO AL MIO, YO MAS BIEN PIENSO QUE ES AL CONTRARIO) un ¿favor? personal. O sea que la tal persona, en cuestión tiene por tu parte "Visa completa" de obra.

Bueno, pues a pesar de que me sigues apreciando, y yo lo mismo (apreciando no compartiendo tu modo de ver las cosas) TE RUEGO POR FAVOR Y POR LO QUE MAS QUIERAS, QUE CUANDO VEAS EN MI ALGUNA CONDUCTA EN EL FORO CON MIS COMPAÑEROS, SIMILAR A LA DE TU AMIGO, por favor sin miramiento alguno y sin falsas vendas ME LA HAGAS SABER, y hablamos sobre ello, por nada del mundo quiero el silencio de nadie antes casos similares, vosotros no seríais mis amigos y yo sería bastante impresentable.

Y por mí, stop ya de este asunto. Borro mensajes.

¿Dónde has puesto lo de Bélgica? ... (ver texto completo)
Sí, sí. El caso es que a la hora de la verdad no dejan ver su sabiduría en nada.
¿serà verdad?
Saludos
Yo creo que todo es pura fachada..... como esos que vienen de verane al pueblo y van a la bodega y cuentan y cuentan y cuentan fantasmadas, que nadie les cree y piensan que se "la dan" a los del pueblo, pero la verdad es que éstos se mondan, pero callan.....
¿Quiénes son?
A poco que pienses, seguro que aciertas, yo no voy a dar mas pistas, hombres por supuesto los dos, las mujeres no caemos en esas niñerías.
Por lo que veo eres especialista en todo.

Saludos
Tenemos un par de eruditos en el foro, que ya los quisiera la UNI de Salamanca.
MADRID
Carmena cierra 2018 con 1.000 millones de superávit y reduce un 54% la deuda desde que gobierna
La alcaldesa ha reducido la deuda de los 5.936 millones de euros, heredada en 2015, a los 2.703 millones de euros en 2018 El Ayuntamiento logra liberarse del control del Plan Económico Financiero al que estaba sujeto desde 2011 y consigue un superávit de 1.000 millones de euros

La deuda de Madrid ya está a la mitad de como se la encontró Ahora Madrid cuando llegó al Ayuntamiento de la capital. ... (ver texto completo)
Gran SEÑORA, Manuela Carmena, y todo hecho con la mayor sencillez y sin estridencia alguna, a veces que difícil es entender a los votantes.
Hoy en mi ventana brilla el sol
Y el corazon
Se pone triste
Contemplando la ciudad
Porque te vas

Como cada noche desperte
Pensando en ti
Y en mi reloj todas las horas vi pasar
Porque te vas
porque te vas
porque te vas ... (ver texto completo)
Por cierto, a tu partido en zamora le dieron leña
La "leña" si viene de parte de IU, no deja de ser, en cierta manera " dulce".

De todas formas creo que ya mandé un mensaje al respecto.
¡No me digas! Vamos a espera para ver si CIUDADANOS se une con el PP y con Vox. Las cosas de los políticos son indefinibles, hoy sí y mañana ya veremos.

La única solución que hay para salvar los 4 años de gobierno tranquilo es que Ciudadanos se una al PSOE. Lo vengo diciendo desde tiempos pasados.
Has desplegado el grabado?
Merece la pena leer lo que pone.
Una gran mujer que pierde Madrid.
CLARA. En efecto, castellanas o riojanas sois como casi todos: españoles. La división por provincias fue hecha de forma administrativa. Mira, León en un principio tenía 5 provincias: León, Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia, Se dieron cuenta del error y dejaron a León con tres provincias, es decir EL REINO LEONÉS. Quedando Castilla La Vieja con: Santander, Burgos, Logroño, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia. Con la democracia, La Rioja se establece como una autonomía sola, lo mismo ... (ver texto completo)
Zamora muy prontito, capital de LEÓN, yo me siento castellana, pero me da lo mismo.
Mari, ¿Sabes conducir?
Sí, para mi siempre ha sido indispensable el coche, conduzco desde los 20.
Mari, nieva en Zamora?
De momento, no.
Clara, Logroño es Logroño
Y tú como te sientes
Riojana o castellana
Estos riojanos son burgaleses...
En Logroño se está en la gloria en la calle.
Saludo
Que suerte, aquí horrible.
Mari, cuídate. En casita. No salgas a la calle.
Pues me parece que no solo voy a tener que salir, si no que además coger el coche y para el pueblo, ya que me acaban de notificar un fallecimiento al que tenemos que ir, sí o sí, no es una persona joven, pero es cercana.
¿Qué tiempo hace por Zamora? Cambio el tercio.
Horrible, de pijama, batita, sofá y tv.
Claro, claro que hay que te entiende: YO MISMO.
Pues muy bien, me alegro que así sea.
Bueno, tanto me da que me da lo mismo, para el caso. Seguro que hay "gente" por aquí que me entiende.
Para muestra, basta tu contestación.
TRIANA. Ya, es verdad, pero estos de izquierdas no lo captan y si se enteran es porque están dando vueltas y más vueltas hasta que caen en la cuenta.
Eso es verdad. Hay que reconocer que tu sentido de " captación " supera la media.
Pues entonces retiro esa palabra y si haces el favor me pones una que te guste. ¿Te cuento un chiste?
Vale, que no sea de 3R.
MARI. Bueno, claro, todo depende de quien gobierne, si lo hace bien es del PSOE y si lo hace mal es del PP. Esa es la dependencia.
¿La ley de dependencia? Es de Zapatero.
De las personas que gestionen.
Es que donde esté la izquierda que se quiten todos los demás.
Depende.
Mari, enhorabuena para los madrileños.
Pues sí, buena gestión.
Carmena recorta a la mitad la deuda que heredó de Ana Botella y Madrid dejará de estar intervenida por Hacienda

 La alcaldesa ha reducido la deuda de los 5.936 millones de euros, heredada en 2014, a los 2.703 millones de euros en 2018

 El Ayuntamiento logra liberarse del control del Plan Económico Financiero al que estaba sujeto desde 2011 y consigue un superávit de 1.000 millones de euros

 "Hemos demostrado que sabemos trabajar bien y, lo que es más importante, que sabemos administrar el ... (ver texto completo)
Yo también conocí a grupos, no en mi pueblo, es que tú estabas en la capi, grupos que decían: "Mis pobres" No me gustaban mucho,
Saludos
NO, yo estaba en un pueblo de apenas 3000 habitantes, pero los religiosos, tanto en el cole como fuera eran mas bien avanzados, si embargo, fíjate lo que son las cosas, muchos mas años después, mi hija en Salamanca, tropezó con lo mas retrógrado que se puede ser dentro del colegio donde estuvo.
Cuando yo estaba en mi pueblo pasaba lo que he dicho. No conocí otra cosa, que no fuera a mi madre dándo a otras amilias más necesitadas lo que se nos quedaba pequeño. Nunca a través de la Iglesia y los curas.
Saludos
Yo tuve mas suerte CLARA, en ese sentido, la gente religiosa, en su mayoría, que me tocó tratar era gente de pensamiento mas bien de izdas. gente muy muy avanzada.
Esa ha sido la resolución judicial, pero los expertos del ayuntamiento tachan las pérdidas en 55 millones, todos recurriran. El ayuntamiento también.
¿alguién sabe què pasa con el resto de viviendas, hasta tres mil que tambièn pasaron a fondos buitre a travès de la CA de Madrid? ¿Tendrá que gobernar otro partido en Madrid para que se pueda denunciar?
Es fundamental este tipo de resolución judicial, para ver si dejan los políticos de despilfarrar el dinero público, aunque sea por miedo, ya que ... (ver texto completo)
Simplemente la decisión de dejar a todas esas familias sin viviendas, es un hecho que nadie que tenga la mas mínima humanidad debería olvidar nunca, eso es lo que distingue principalmente a la política de un signo y de otro, les deseo lo peor de lo peor a toda esa gente que ajena al dolor de los demás, a la negación de una necesidad tan básica, hacen todo lo que tengan que hacer para el mayor enriquecimiento personal, le niegan a los demás un plato de sopa para ellos tener opción a mil postres, que ... (ver texto completo)
QUE NADIE SE LO TOME COMO UNA INOCENTADA QUE LA NOTICIA ES DE AYER Y TOTALMENTE CIERTA.

>>>>>>Ana Botella y siete cargos de su Gobierno, condenados a pagar 25 millones por vender pisos públicos con rebajas a fondos buitre

El Tribunal de Cuentas condena a la exalcaldesa y a siete miembros de su Gobierno a pagar 25 millones por responsabilidad contable por aquella venta
La sentencia concluye que Botella y los altos cargos permitieron la enajenación de las viviendas por 128 millones de euros, ... (ver texto completo)
Veo que al menos mi caída a dado mucho de si, caída que a sido real. Reconocida en el momento por un turista medico, que tenia dudas de mandíbula y mi nariz, y acompañada a urgencias por un coche municipal.
El suelo de la calle arenal esta pavimentado de grandes losetas “ de piedra artificial” donde en las uniones hay unos grandes desniveles,, en uno de estos se engancho la puntera de mi zapato y sali disparada.
Uno no reclamar por un moraton, pero si uno sufre una caída que puede causar trastornos, ... (ver texto completo)
Muy aclaratorio tu mensaje.

Gracias.
MARI. Me parece que es un tema "tontorrón" para debatir. No veo materia para iniciar o seguir un debate.
Asi es ANGEL.
CAMINO. No Camino, no creo que me engañen, además sería una tontería decir que te has caído y que fuera mentira. No me da más. Pero yo respeto a Rosalí y a Mari Carmen en lo que cuentan. Son dos señoras a las que tengo respeto, como a todos del foro aunque alguna vez discutamos pero de ahí no pasamos.

No Camino. No creo en los engaños de Rosalí y Mari Carmen.

Un saludo.
Creo saber por donde van los tiros, Mari Carmen ha mencionado la C/Arenal, pero no ha dicho que se haya caído por las baldosas, ella simplemente ha dicho por el mal estado del suelo, la que he dicho lo de las baldosas he sido yo, pero en otra ciudad y Camino que es una "muy antigua y buena amiga mía" ha debido mezclar conceptos y te ha advertido del "engaño".

En fin....
No cuento nada, solo la verdad, la calle Arenal es peatonal y no tiene aceras ni baldosas, solo piedras de granito grandes.
Saludos.
NO, perdona, yo no tengo ni idea de como es esa calle, pero tú has dicho, que "ÁNGEL, se debería enfadar porque le estamos engañando" y yo te pregunto, ¿Quién le está engañando y en que te basas para decir eso?
Buenos dias para todos.
Angel si se tiene que enfadar, porque le estan engañando, pues en la calle Arenal ni hay aceras ni baldosas.
CAMINO, yo creo que debieras contar tres antes de hablar, y meter m...... eso.

¿QUIEN, SALVO TÚ, ESTÁ ENGAÑANDO A ANGEL?
Oye, oye, que si por culpa de colocar mal una baldosa me rompo una pierna, pues que lo pague. Además de la asistencia médica que es nuestra, la responsabilidad es del Ayuntamiento, que valoren y que paguen. Bueno, yo sí lo haría.
Muy bien estás en tu derecho, yo no lo recriminó.
MARI. Quito una R. Creía que era con dos.

Muy generosas eres. Yo no perdono nada. Soy muy malo.
NO, de verdad, no se trata de generosidad ni de ser peor o mejor, se trata de obrar como cada uno cree que tiene que hacerlo, nada más.
Mira tú por donde el Ayuntamiento te hizo caso. En todas las ciudades existe ese fallo, unas veces por la dilatación de los sólidos y otras porque se ha despegado una baldosa. Yo he pegado cada trompicón que te adelantas metro y medio con el consiguiente susto.

Pues tenía que haber presentado factura por daños. Ahora reclama al maestro armero (En Éibar hay unos cuantos y con buena fama, Sarrasqueta, por ejemplo)
Sarasqueta, sin R doble. Mi marido tiene una escopeta de esa casa, Eibar es un pueblo que conozco muy de cerca, está a 20 Kms. de Durango y seguidito de Ermua, es el primer pueblo de Guipúzcoa y siempre ha sido un pueblo muy abierto (nada que ver con Durango) en Eibar nadie se siente extraño.

No, a mi no me gustan las denuncias públicas, se pagan con el dinero de todos, otra cosa es pedir responsabilidades políticas al responsable que sea, políticas y lo que sea pero dinero no, puesto que a mi, ... (ver texto completo)
Me da igual, me caí por una baldosa que estaba mas saliente que otra (había varias en hilera) y estuve con el masajista casi un mes, de hecho avisé al Ayuntamiento de como estaba la acera en cuestión, pero nada mas. Por cierto la subsanaron rápidamente.
Eso, eso, a cobrar de los impuestos de todos. Pues yo me caí en Zamora y no dije ni pío.