Mensajes de Política enviados por elo:

Jose Luis tu te has enterado de lo que es la SOLIDARIDAD, que Madid Pais Vasco y Cataluña tubieron que dar mucho mas que recibian ¿para que en la nacion se igualara la riqueza?, porque habia mucha diferencia?, me gustaria saber de donde ers tu, porque es posible que estas tres ciudades ayudarian a tu ciudad a salir adelante, a so se le llama SOLIDARIDAD.
Danza Valenciana
Capitán Colinas bien venido te echábamos de menos ¿verdad ciudadana?
Porque molesta tanto como escribe libertad, el lo hace y muy bien y tendríamos que en vez de criticar, escribir con argumentos lo que piensa cada uno y resultaría todo mas ameno.
Un saludo
Liberal, yo no me escoro estoy encallada, tenia un post (como se dice por estos lares, ¿es que no sabemos castellano?) que decía que soy feminista no milito, pero estoy siempre con los derechos de la mujer que falta hace, ya se que el nombrecíto cae muy mal, no defiendo a la mujer en su vida privada, que hay de todo en la viña del señor, es en el profesional, como ser humano que vota y debe tener los mismos derecho y obligaciones que los hombres, que no me negaras que se ha progresado pero aun falta ... (ver texto completo)
Vamos Liberal, que no creo ser tan corta, explicame que quieres decír con que no me escore, ¿en que sentido lo dices? que no soy un barco querido.
un cariñoso saludo.
Pobre Leire Pajin, no me negaras que esos comentarios no se los dedicaríais a un hombre aunque fuera joven.
Liberal a Conde y a ti os di las gracias por vuestra felicitación, (en una Leonesa) lo digo porque me da la sensación que no lo habeis visto.
Un saludo
Ciudadana estoy de acuero en todo lo que dices, La politica Americana tiene tanto poder que son imperialistas y dañinos, para el que no les sigue, es en el pais que mas miseria hay del mundo rico, solo hay que ver los bajos fondos, que salen en las peliculas, y por lo que dicen los que les visitan.
Un saludo
Ay! Ciudadana querida
que puedo decir de ti…..
¿Qué eres una buena amiga?
puedes asegurar que si.

Me animas cuando estoy triste
te has acercado hasta a verme
eres gentil cariñosa
por eso es fácil quererte.
... (ver texto completo)
Socialista, Muy bien dicho nada que añadir.
Un cariñoso saludo
Socialista, muy bien dico, eso es lo que deseamos la mayoria para nuestros hijos, el resto se ve que son millonarios
Un cariñoso saludo
Fernando/ Isabel, pues te has puesto un nik como para no ser monarquico.
Recuerdo que en otro momento me dijiste que habíamos tenido un buen gobierno con Azaña de presidente que te doy la razón, pero a Besteiro le dijeron que había signos de un levantamiento, y él contesto si ellos se levantan yo me acuesto.
Esa gente cantaba
“ Yo te daré te daré niña hermosa te deré una cosa una coa, una cosa que yo solo se café
Y nos dieron algo, mas que CAFE
¡Socialista bonito nombre!, sin el socialismo en un sistema capitalista que seria de nosotros, lo peor es que por una cosa o otra les toca bailar con la mas fea.
A Fernando/ Isabel le gustaría que nos tiráramos a la calle para que se fueran los Reyes, pero no se para a pensar que en estos momentos nos perjudicaría, solo hay que ver como esta la derecha con lo de la memoria Histórica,
Un cariñoso saludo
Si tienes razón la nuestra fue la ambición desmedida de gana dinero por lo tanto habìa trabajo se ganaba dinero y la gente compro pisos que ahora con la crisis no pueden pagar, si añadimos el descalabro de los bancos que dieron hipotecas sin calcular el riesgo y lo bancos Americanos que nos dieron la puntilla.
Fernando en Francia lo único que tienen mejor que nosotros es la ayuda por los hijos, todo lo demás les ganamos nosotros, lo se porque tengo familia” Montuban” (no se si se escribe así es como se pronuncia)
Dices que estamos a la cola de Europa, se ve que no conoces Grecia estubimos en Creta y era como España hace 30 años no había ni carreteras.
También en Portugal, nos envidian y nos decían que ya quisieran estar como España, ellos quieren unirse
como una autonomía.
Estuvimos en Guimaráes, ... (ver texto completo)
Fernando no me has leido bien, te decia que e visitado toda Europamenoa menos la Península Escandinava,
Te Explicare mis experiencias,
En Francia fui hace bastante tiempo, pero vi mucha gente durmiendo encima se la salida del calor del metro, y lo que nunca ocurriría en, un taxista no nos cogió por que éramos 4 y lo peor otro taxista para poder entrar en el taxi tuvo que quitar toda los papeles y periódicos usados el coche no podía estar mas sucio, ya nos habíamos dividido en dos grupos, en el ... (ver texto completo)
Te aseguro que yo si escucho lo que dicen en el programa, pero confieso que votaría siempre al socialismo porque yo me siento socialista, aunque no milito.
A mi me parece que Felipe no ha sido corrupto, y creo que es un hombre honrado, la política ya se
que es dura, pero yo analizo mucho las cosas aunque no lo creas, y pienso que Felipe es el mejor politico
que hemos tenido, nos saco de estar a 30 años de los pises europeos, con mucho sacrificio, porque
había que sanear la industria, pero hoy ... (ver texto completo)
Creo que haceis un poco de demagogia, si los políticos ejerciera su carrera, ¿cuanto ganarían?
Aznar en sus negocios este año los beneficios que ha tenido y Felipe lo que cobra en conferencias.
Si no ganaran dinero solo vendrían gente sin la preparación suficiente y sin un partido que le apoye
En otro países ganan aun mas que en España.
No pretenderéis que ganen lo mismo que nosotros, puesto que lo comparáis

QUE DEMAGOGIA
Conde, se ve que tu puedes pagar una grabe operación o una estancia en un hospital prolongada, pero por desgracia es una minoria la que en España puede hacerlo.
Los médicos podian hacer que la sanidad no saliera tan cara al erario publico, en ellos pricipalmente esta la llave de los medicamentos, y en el gobierno el que los envases traigan solo los que necesita el enfermo.
Los médicos y las empresas farmacéuticas, deberían estar mas vigiladas, por que en eso, se va el gasto
fraudulento, que es ... (ver texto completo)
Luz 939 ¿te importaria decirme lo que ha dicho Pepe Blanco, semejantes a las del alcalde de Valladolid?
Te lo agradeceria, porque me gusta conocer las inclinaciones grabes de nuestros politicos, porque las de este señor, solo se le puede ocurrir a un ninfómano, es gravisimo y peor que siga en su puesto de alcalde
Un saludo
Colillas a que te refieres con marujeos seguramente a los marujos, por suerte hoy los hombre tambien hacen de marujos, si eso supone, hacer los trabajo de casa, en eso hemos progresado, y si no es así,
Entonces eres un machista, perdona si no es así, que obsesión con el marujeo, las mujeres todas trabajamos en la casa, explicame lo que entiendes tu por marúja, que me gustaria saberlo, ¡porque lo
decis con ese desprecio? además sin conocer a la persona que escribe.
Si es una mujer que solo se ... (ver texto completo)
Maria 939, te contesto yo. Lo que hacia Zapatero la legislatura pasada, en esta no podemos juzgarlo, porque estamos en una crisis internacional, solo ha habido otra igual en el 29, como puedes juzgar esta politica, cuando ni siquiera el presidente puede hacer lo que quiera, estamos en Europa ¿VERDAD? Pues hay que hacer lo que mandan las circunstancias.
Un saludo
Libertad, que bien ya conseguiste el nombre que mas te gusta en hora buena.
Eso que dices de los impuestos de los que mas pueden, siempre dije yo que eso, sino lo hace se lo reprocharía siempre, pero me parece que ya esta proyectado, por lo que he leido.
Juan un saludo muy cariñoso.
Antonia, ya te salude ayer que entre en el foro, ya te pregunte a la vuelta de las vacaciones y me dijiste que trabajando mucho en lo tuyo.
Llevo unos dias un poco perezosa, me volvieron a “Tocar las narizes” el lunes me quitaron los puntos y
Estoy un poco apática, todo esto me ha resultado muy largo y pesado, pero yo estoy bien, aun me tienen que pasar “la llana” como dice el medico, y se termino el asunto, ya es hora.
Bueno cariño un beso.

P. D repito el escrito, porque lo puse equivocada ... (ver texto completo)
Luis 946, ancantada de conocerte, no te habia leído antes, pero siento no estar del todo de acuerdo con el enunciado, de Rajoy me callo, de Zapatero no estoy de acuerdo, el que rectifique, no quiere decir que mienta, se que es un hombre honesto, y en los tiempos que estamos ya es mucho, esta pasando por los peores momentos, y tenemos una crisis, tan terrible como la del 29, unido a nuestros problemas, de paro, por la dichosa burbuja.
Yo espero y deseo que acierte y nos saque de este "embolao" que ... (ver texto completo)
Ciudadanay capitan colinas, a mi me parece muy bien que echen un rapapolvos a Europa.
En lo que estoy completamente de acuerdo es en que le quiten las subvenciones al clero, que cuando gobernaba Felipe quedo dicho que se pondría en la declaración de la rente para que cotizaran los creyentes, pero ni él en la ultima legislatura se lo quito, y ya esta bien, ahora tiene la ocasión de hacerlo
Tambien estoy esperando que les suba los impuestos a los capitalistas, eso si me decepcionaría.
Pero Zapatero ... (ver texto completo)
No te preocupes ciudadana que por fin van a pagar mas los que mas tienen, (que ironía) tu crees que se van a dejar, ya saben que hacer para que en la declaración de la renta les devuelven dinero, esto es la cuadratura del circulo, como se puede tener la cara tan dura, hay gente que habria que ponerle un inspector a cada persona.

Tendremos que pensar que no nos queda otra, pero creo que como no sequen el dinero de donde hay mucho, esto no tendrá arreglo.

Yo digo ¡animo Zapatero! que no te asusten los poderosos, que estamos en una democracia, y no podrán contigo, (toco madera) sino el pueblo llano no te lo perdonara.

Rajoy no se entera de que la crisis es mundial “que todos” tenemos que arrimar el hombro y no sacar
de donde no hay, mira que metio la pata con lo de la ETA es “gafe” a los dos días cogen presos a los cabecillas, lo dicho “es gafe”
Un saludo ... (ver texto completo)
ciudadana, donde andamos que no hablamos de politica, segun estan las cosas de calientes, yo ando un poco despistada, con la que mas he conectado es con Antonia que facilidad tiene para expresarse.
Un beso guapa.
Ciudadana se daran cuenta los compañeros de foro que nosotros sabemos criticar al partido del que somos simpatizantes, por que somos socialistas yo hablo por mi y no lo niego, pero yo creo que nos pasamos un poco, ya esta bien con lo que critican ellos, yo estoy tranquila, creo que estan estudiando como poner mas impuestos a lo grandes capitales, eso espero y eso si, que les den fuerte que pueden, y la democracia es solidaridad.
Un saludo
ciudadana eres genial que bien lo has dicho. te ha salido redondo, nos hemos quedado un poco decepcionadas, pero yo no pienso darles el gusto a los catastrofistas, que ya critican ellos bastante, para que les demos ese gusto,
ya se que no sirve de consuelo pero no somos los unicos.
Yo por mi parte compadezco a Zapatero, dices capitan colinas que no ha sido valiente, yo no quisiera estar en su lugar, prefiero ser de los que pagan que
como él pasar por este trago,
Animaros venga que no se diga, que esta crisis pase pronto, y que esto lo arregle
y nos daremos con un cato en los dientes.
Zapatero estamos contigo yo por lo menos es mi paisano y le apoyo pues no faltaba mas.
un beso ... (ver texto completo)
Ciudadana y capitan colinas estoy de acuerdo en todo lo que decís y tambien en los puntos que dices capitan colinas pero como se hace eso de los bancos, ¿con un decreto ley? Porque sino lo hace supongo que no pueda, estamos en Europa y quizás no pueda hacerlo, si tenemos que sacrificarnos habrá que hacerlo, creo que Alemania francia e Italia tambien tienen que tomar medidas estamos todos en el mismo caso, a ver lo que hacen ellos y compararemos.
Todo sea por que salgamos de esta maldita crisis, ... (ver texto completo)
ciudadana; algo tendra que hacer pero si este presidente no se preocupa de hacer politaca social apaga y vamonos.
Pero tos los comentaristas de este pais llamado España le dicen que gobernar es hacer lo que sea aunque dea duro mira lo que hizo Dº Felipe gonzalez con la reconvencion.
A mi ya no me afecta ¡espero! pero yo cofio en él
ciudadana al fin marcho mañana me lo privia lo que me tenian que arreglar que se rompio y no estaba arreglado
UN beso
SAPILLO Sigues generalizándo, por lo tanto pierdes la razón, y por favor critica
A los políticos del PP que no quieren declarar sus bienes, como hicieron los del PSOE, a si que a criticarles, que se vea la imparcialidad de la que presumes
Un saludo
capitán colinas mañana mismo me entero de lo que dices, mi yerno es fucionario
y tiene que estar enterado de ese lio que cuentas, estos del PP son el colmo
de los colmos no se como les votan, ¿es que no les importa que tengan tanto chanchullo.? Es increible tanta desvergüenza
YALE muy bien eso es coheréncia
Un saludo
PD y ese partido tan importante por que se permite el no declarar sus bienes “ sospechoso”
SAPILLO65, NODRIZA, GENTE PA TÖ, DIONISIO, LOLI, etc etc etc……….
Hay que ponerse a reclamar inmediatamente
SAPILLO65 lo que no comprendo, es, que digais que todos los politicos son corruptos, es como decir que toda la policia o todos los jueces en ese caso todo el mundo mundial es corrupto, por esa regla de tres tu y yo también, por mi respondo, tu no se, no se puede ser tan radicales, por que se pierde la razón y os lo diré siempre que generalicéis gratuitamente.
Un saludo
Merlin ¿te gusto León.? no dirás que es muy frío como todo el mundo, aunque el Ferral lo es y mucho pero León es frío pero no tanto como dicen, hay muchas ciudades mas frías; Es fresquito en verano eso si, lo mas fresco de toda España siempre da la minima aquí.
Y tienes razon el pulpo eta muy bueno el botillo mas aun y no digamos la cecina que es tipica deLeón.
UN saludo
Marisol Astorga hay casi cincuenta kn y mi marido ha regalado el coche asi queno no te poder ver, seniega a conducir y yo no lo hago lo siento, por que ma pareces una chica encatadora y muy sincera.
LO que no dejes de ver, el palacio del obispo que es de Gaudiy es precioso
Un beso
Si Atonia, es lo que he pensado, escribir solo donde me apetezca y no hacer caso de insidias que las hay
Mi nariz me han puesto unos dilatadores por que con el catarro se me han cerrado un poco, solo me falta lijarme (como dice el cirujano) para dejar todo bien por si queda alguna señal, pero no sera hasta dentro de seis meses, así que paciencia, en junio hace dos año que me operaron y me dice el cirujano plastico que tiene que estar con migo todavía un año.
Grcias por el interés eres un cielo.
Un beso
SIEMPRE SOIADARIA CON EL JUEZ GARZON ... (ver texto completo)
Ciudadana lo siento mi marido me reclama, ahora que estaba agusto, pero hoy estoy
un poco casada por los viagecitos al de las narices, ya me entiendes que ya estoy hasta....... eso
Un beso
Que razon tienes, ciudadana, en León tenemos un alcalde socialista pero no se lo que durara yo no estoy muy enterada de cómo lo lleva, por que no me preocupo, por estar ya sabeis todo el dia tocando las narices, ”es broma,”
Antes de Semana Santa Ingresaron a mi consuegra por que se encontraba mal y resulta que tenia anemia
Le hicieron la analítica y si tenia anemia pero como no sabían que se la producía en lugar de hacerle mas pruebas le hicieron una transfusion y para casa, hasta que se encuentre ... (ver texto completo)
Antonia tu no sabes lo que es ir pasando y no encontrar con quien discutir si hace falta, pero con sentido comun (que es el menos comun de los sentidos), ya no sabia que hacer pensaba dejarlo al fin encontre a ciudadana y me vino Dios (es el dicho) a ver.
Es que a mi me resulta imposible discutir según con quien, porque cambiar impresiones me encanta y si no se esta de acuerdo se aclaran las cosas y tan amigos.
Un beso
Y la Seguridad Social, que nos lo digan en Castilla y León que yo en seis años he tenido tres medicos de cabecera y no se enteran de los problemas de salud
de cada enfermo, eso nos perjudica mucho, hay que dar mas explicaciones que te aburren, Encima los medicos parece que no estan contentos y eso lo paga el enfermo
UN beso
Lo que decias antes de que la gente sepa cambiar impresiones, a un mesaje, en oto sitio me dice nodriza que si solo discuto con quien me da la razon y se equivoca de medio a medio ¿cuanto hemos discutido tu y yo? y seguiremos haciendolo pues es muy aburrido estar siempre de acuerdo, y yo creo que eso no ocurre casi nunca ni con el marido.
La populista Esperanza en los mercados pidiendo firmas para que no suban el IVA
que lista es, como sabe ir a lo que mas duele a la gente como a ella no le toca de el IVA nada le sale muy bien protestar
UN beso
Si que temos fiesta, es de toda la comunidad Castilla y León, pero este año León no tiene ni representacion.
El año pasado si que fuimos a dar una vuelta este año quriamos ir a gijon a un
balneario pero la crisis es tan profunda que no hay ni uno vacio y nos quedaremos en casita
Un saludo
Bueno pues que podemos escribir de politica internacional por ejemplo del volcán de islandia la naturaleza cuando se enfada nos las hace pasar muy mal pero ya ves lo que han dicho en la tele que no contamina tanto como creemos, somos nosotros mas dañinos que los volcanes en erupcion
Ciudiadadna es que los leoneses no vamos a Villalar es que los comuneros no tienen nada que ver con nosotros, como ves nunca se hace todo a gusto de todos que dificiles somos.
Yo entre por si estabamos unos cuantos conocidos pero ni por esas. teniamos que hacer algo, poner un letrero SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION que te ¿parece resultaria?
No te preocupes es cosa mia que no se donde acudir que me interese de lo que se trata.
Un saludo
SAPILLOS65estas en todos los sitios y yo detras de ti ya le dige a Natalia en otro foro que si pensais eso de todos los pliticos eso lo pensais de todo el mundo los politicos son como las demas personas
¿A ti te gustaria que digeramos eso de ti.?
Por que no cambias el royo que pierdes credibilidad ademas es que no es justo
y lo sabes
Un saludo
Ciudadana yo también lo recordé fui a buscarlo y vi el reloj de arena y puse un correo Antonia pero no me acuerdo donde, no importa porque me pare a leer y ya me entere de todo como fue,
Pero parece ser que este señor no ha vuelto al foro, es muy extraño ¿no os parece.?
Tendremos que seguir hablado del señor Seve Moreno si entro en el foro sabe el camino.
Antonia cofias en tu instinto, da un poco de angustia saber que otra persona necesita ayuda y no poder hacer nada.
Un beso
Seve Moreno ¿quien ha dicho que un socialista no puede ser millonario, si lo ha ganado honradamente?

En España hemos tenido a un noble socialista, se apellidaba Sartorios en este momento no recuerdo el nombre

EL escritor Vilallonga tenia algun titulo y era progresista, El REY cosa rara simpatiza mas con la izquierda

Que con la derecha.

¿Qué dices a eso.?
... (ver texto completo)
Antonia cariño no te había leído he faltado cinco dias pero te echaba de menos no sabes cuanto, escribes
Y lo explicas todo con tanta facilidad que da gusto leerte.

Como me alegro que Francia voten izquierdas eso nos beneficia a nosotros que seremos mas en Europa
Esperemos que en las generales sigan así.

Un abrazo

SOY SOLIDARIA CON EL JUEZ GARZON