Foro Común


Mensajes de José María Aznar enviados por Clara:

Guerra es lo que quiere sembrar la extrema izquierda tratando de evitar las caceroladas contra el gobierno.
Ya ves en España hay dos posturas totalmente diferentes en todo y en una democracia hay que dejar gobernar al contrario. Apoyáis a los que salen a la calle, incumpliendo y poniendo en peligro la salud de todos. Si salen lisv contrarios ya se ha liado pero claro vosotros no sois. Eso no se lo creen más que vosotros.
Cotorra, deja tus monótonos rollos. España y sus moradores, tienen que plantarse, ante tanto desbarajuste.
¿Quieres guerra?
Eso es lorito, muy bien.
Eso no lo dicen más que los inconscientes.
¡Qué suerte!, no hay división interna entre ellos, al contrario de lo que les está pasando a los socialcomunistas (Sánchez no se fía de Iglesias y viceversa)
Lo malo es que han retrocedido 25 años en civilización y humanidad.
Aznar acusa a la «izquierda asilvestrada y derrotada por la historia» de usar el virus para resurgir.
FAES cree que perseveran «en la destrucción insistiendo en la parálisis de la economía y para conseguir su pesadilla acarician la estatalización de las empresas»
¡Qué pena!

MADRID
LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Aznar y Díaz Ayuso, la unión del PP más duro

Los dos políticos, a los que separan 25 años, coinciden en considerarse víctimas de los ataques de la izquierda y en defender la libertad como solución a las crisis

JUAN JOSÉ MATEO
Madrid - 12 MAY 2020 -

Da igual que les separen 25 años en la vida y en la política. José María Aznar e Isabel Díaz Ayuso, pasado y presente del PP más duro, defensores de los pactos con Vox y críticos sin matices con el Gobierno de Pedro Sánchez, han demostrado este lunes sus coincidencias desde la primera frase pronunciada en un encuentro telemático.
Se fue antes del estado de alarma, estaba en su derecho.
En cambio Sánchez e Iglesias se han saltado la cuarentena además de otros socialistas.
Jajaja. Como Botella que en plena crisis se lo pasó bomba.
Valientes los dos. Los mejores como dices tú! Jajajaja
POLÍTICA
29/03/2020 19:30 CEST
'The New York Times' pone a Aznar como ejemplo de irresponsabilidad con el coronavirus

El prestigioso diario estadounidense The New York Times ha publicado este domingo un extenso artículo sobre lo que muchos europeos adinerados hicieron cuando comenzó a propagarse el coronavirus por Europa.

En un artículo titulado Los ricos de Europa huyen del virus a sus segundas residencias propagando ira y miedo, el rotativo neoyorquino se fija en la actitud que tuvieron muchos de los que cuentan con casas en la playa o en la montaña.

Y pone el ejemplo de la isla de Noirmoutier, situada cerca de la desembocadura del Loira, a pocos kilómetros de Nantes, y unida al continente por un puente.

Allí se fueron muchos parisinos cuando comenzaron a ver que podrían acabar confiandos en sus casas.

Tal y como ocurrió en España, donde muchos ciudadanos de las grandes urbes, especialmente de Madrid, se marcharon a sus segundas residencias en el Levante y en Andalucía.

Así lo hizo también José María Aznar, expresidente del Gobierno, al que The New York Times pone como ejemplo de esa “irresponsabilidad y egoísmo” de los que se habla en el artículo.

Junto a su mujer, la exalcaldesa de Madrid Ana Botella, se marcharon a Marbella, donde cuentan con una segunda residencia.

Esto dice The New York Times sobre el expresidente:

“En España, José María Aznar, ex primer ministro, hizo las maletas y se marchó a su villa de vacaciones en Marbella, un conocido resort en el Mediterráneo, abandonando Madrid el mismo día en el que la capital cerraba todos los colegios y universidades. Su viaje provocó el enfado en las redes sociales así como peticiones para vigilar y aislar a Aznar en su casa.
JOSÉ COUSO
La Audiencia condena al Estado por abandonar a la familia de José Couso en su batalla contra EE UU
El tribunal considera que la Administración española se limitó a aceptar las explicaciones de Washington.

ESTO LO TENÍA QUE PAGAR AZNAR,
mari carmen. Ya veremos en que queda todo. Lo cierto hasta ahora es que cerca de 700 millones han desaparecido.
No han desaparecido Ángel sino que se han dado sin control, se sabe perfectamente donde han ido a parar, dice que como se ha tardado tanto en la instrucción se puede recuperar muy poco.
Mira te pongo un ejemplo de aquí, de La Rioja, y que conozco a los beneficiados muy bien.
El PP le diò a una empresa con 145 trabajadores 1 700 000 €. Y al medio año cerró. Eso me lo sè muy bien. ¿Què te parece? ¿Quien supervisó? ¿A donde ha ido ese dinero? ¿lo podríamos recuperar? Pues no. Nunca.
Este caso es de los peores que puede pasarnos porque no ha servido para que los trabajadores puedan seguir trabajando. No ha servido para nada. Pues bien, nadie ha dicho que estuvo muy mal hecho y a nadie le han pedido cuentas. Normalmente los españolitos de a pie no nos enteramos de muchísimos desaguisados de este tipo. Estoy seguro que si le hiciesen a cualquier CCAA la revisión que le han hecho a la andaluza no libraría ninguna.

Estas cosas deberían conllevar una serie de modificaciones y de transparencias que evitasen que por lo menos se pudieran volver a repetir y es una pena que no lleguemos a ninguna solución y a ningún cambio, como pasó con la mala financiación de los partidos hace treinta años. Lo que es imperdonable es que el PP pudiera seguir haciendo lo mismo durante tantos años. No aprendimos ni corregimos nada y me parece que ahora va a pasar lo mismo con lo de los ERES a nivel nacional, que no se va a hacer absolutamente nada para que no se pueda volver a reproducir en ningún sitio.
Saludos Ángel
Villacís insiste a Vox en que "lo tiene muy fácil": elegir los nuevos presupuestos del Gobierno local o los de Carmena.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha insistido a Vox en que "lo tiene muy fácil" respecto a los presupuestos municipales para 2020 porque puede decantarse por el nuevo proyecto del actual Gobierno municipal o por las cuentas de la exalcaldesa Manuela Carmena.

Así ha señalado Villacís a los medios de comunicación durante la inauguración del Rastro Nuevo Futuro en Casa de Campo que se mantiene en los nuevos presupuestos la subvención a la Federación Regional de Vecinos de Madrid porque defienden la labor que está haciendo esta entidad.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, consideró que era "insuficiente" la reducción impositiva que recoge el proyecto de presupuestos de PP y Cs y advirtió que no aceptaría un presupuestos que financiera a la FRAVM y a "otros chiringuitos de la izquierda".

Ante esta postura, Villacís ha defendido que "lo más importante" es que Vox conozca el trabajo de la FRAVM antes que vetar los presupuestos municipales.

"Al final esto es sencillo. Vox lo tiene muy fácil entre elegir los presupuestos de Carmena y los presupuestos de PP y Cs, que conlleva una bajada de impuestos de 82 millones de euros, más inversiones, pavimentos, unidades integrales de distrito y cosas que son necesarias para los madrileños", ha remachado.

¿QUÉ LES PASA?
Parece ser que la ayuda de Aznar al PP ha sido "el abrazo del oso".

A ver si aprende D. José María, que ahora se llevan otras formas, para dirigirse al electorado.
No ha sido precisamente de ayuda la intervención de Aznar.
Aznar a sus amigos: “Si ganan la izquierda y los secesionistas habrá un cambio de régimen”

OKDIARIO 18/04/2019.19:46.

El improvisado discurso que José María Aznar pronunció el pasado martes ante un grupo de amigos en la casa que Juan Carlos Fierro y Sofía Domecq tienen en Marbella alertó también sobre el cambio histórico que se avecina en España si el centroderecha no gana las elecciones el próximo 28 de abril.
El improvisado discurso que José María Aznar pronunció el pasado martes ante un ... (ver texto completo)
En España, siempre ha sido la hora de lo que pone en el último párrafo del artículo <<<es el momento de la unidad, de pensar en nuestro país, de pensar en España. >>>>>>En España siempre ha habido estas tendencias. Lo que hay que hacer es, tener una gran sensibilidad y mano izquierda. Nunca enfrentamientos.
A la situación actual nos han llevado eso, el enfrentamiento. Debemos evitarlo para que no se vuelvan a repetir estos episodios.

Saludos
Clara, 30000 puestos públicos. Son muy buenos. Pero lo público cuesta mucho dinero, peto bueno, ADELANTE
Espero que los Inspectores de Hacienda recauden de los grandes defraudadores.
Estamos muy faltos de médicos. Estàn muy estresados y no se està relevando como se debe, con tiempo para que el entrante recoga la experiencia y el buen hacer de su predecesor. Faltos de jueces que son los que salvaguardan nuestra seguridad etc etc
Hay qye hacerlo Ángel.
Saludos
Clara, agua pasada no mueve molino
Queda sólo aplicar toda la justicia.

Veremos con Pedro ¿Tendrá la varita mágica?
No hay varitas mágicas, simplemente hay que dejar a la justicia que trabaje y hay que proporcionarle los medios. Espero que entre los nuevos funcionarios que ha anunciado Sánchez toque a la justicia y a inspectores de hacienda. Medios son lo que se necesita.
Saludos
Clara vamos a esperar resultados ¿Vale?

Te sigo apreciando.
Por lo menos lo intenta. ¿Te has enterado de que ya, en este momento tenemos el déficit en orden? Europa ya no tendrá que venir a vigilar.
Una buena notica sin duda.
Tenemos muy malos agoreros. De momento seguimos muy bien posicionados en Europa a pesar de lo que nos han machacado y del dinero que nos han obligado a dar a los Bancos y de la libre entrada de productos agrícolas que han autorizado.
Saludos
¿y la visita del falso sacerdote a la casa de Bárcenas? Dispuesto a todo.

Por Dios eso mo se ha visto ni en el antiguo Oeste.

Saludos a las dos
Muchísimas más cosas Mari. Nueve jueces pasaron por la investigación de Fabra, así que nunca se llegaba a nada. Años y años con la Gurtel. Garzón inhabilitado, con un Juez a la cabeza enfermo y manipulado que terminó en coma el pobre pero que fue utilizado totalmente (no recuerdo el nombre pero lo viví)
Ha sido una constante en el PP en todos los casos. Y ahora para rematar la cuestión, saca Rajoy una ley con la que se impide a los jueces investigar más de seis meses los casos. Vamos con los juzgados abarrotados de casos, sin reponer a los jubilados y sin ayudas, la gota que colma el vaso.
¿Cómo puede haber en este foro tanta gente ciega, que encima se lo llame a los que decimos las verdades?
Saludos
Clara defiendes lo indefendible, hoy en día la mayoría de las personas, consultan cosas en Internet, y la corrupción del PSOE esta hay, a si que es inútil defender este tema. Demasiado prudente es el PP en sus campaña electoral, que no pone en marcha el ventilador, con toda la porquería de Andalucía.
Cambias tu discurso y dices que ya no hablas de dinero, si no de utilizar las extituciones, ¿es que Sánchez no las a utilizado? Los apoyos políticos que a tenido han sido seguramente gratis.
En el ... (ver texto completo)
¿Conoces la utilización de las cloacas con la policía a su cargo? ¿La grabación del Ministro en un despacho en Cataluña? Los espionajes etc etc
Nunca jamás ha habido pruebas ni se ha oido nada parecido en España.
Mira yo estaba oyendo hace años la radio y de repente se interrumpe el programa y dicen que la policía había entrado en la sede del PP pidiendo permiso para inspecionar el despacho de Bárcenas. No les dejaron pasar porque no llevaban orden judicial ¿Muy mal hecho, o aviso descarado, de lo que se estaba cociendo para que lo desmantelaran? Pues pasó lo segundo.
Nunca jamás ha hecho nadie nada parecido.
Es muy grave, incluso más grave que la corrupción económica Mari Carmen.

Saludos.
Ys, vamos a ver cómo Pedro resuelve el problema para pagar las pensiones
Algo ya ha hecho. Hay que tener trabajos mejor pagados. A ver como se comporta la subida del SMI.
Saludos.
Clara defiendes lo indefendible, hoy en día la mayoría de las personas, consultan cosas en Internet, y la corrupción del PSOE esta hay, a si que es inútil defender este tema. Demasiado prudente es el PP en sus campaña electoral, que no pone en marcha el ventilador, con toda la porquería de Andalucía.
Cambias tu discurso y dices que ya no hablas de dinero, si no de utilizar las extituciones, ¿es que Sánchez no las a utilizado? Los apoyos políticos que a tenido han sido seguramente gratis.
En el ... (ver texto completo)
No me digas!
Clara, la pasión te ciega, haces bien.

De todas formas deberías ceñirte a lo que te digo, es decir..
Al PSOE... Sabes que te aprecio
¿A tí no? De verdad Ángel parece mentira que quieras comparar lo de Andalucía, que se va a saber además todo porque el dinero que sale de cualquier comunidad está perfectamente controlado y que se trata de un mal reparto, a el aumento de coste de todas las obras en casi toda España, eso es incalculable Ángel. Los Bancos del PP que nos han hundido etc etc yo pienso que el cegado eres tú. El partido que es capaz de hacer esto último con las instituciones no se sabrá nunca lo que realnente ha sido capaz de hacer.
Saludos
Clara, para corrupción la que tiene tú partido en ANDALUCIA
Sí si. Debe ser menos corrupto (no hablando ya de dinero) usar las instituciones y el dinero público para ocultar sus corrupciones, para espiar a los suyos y fabricar pruebas falsas de los opositores. ESTO DEBE SER MUCHO MÁS CASTIGADO. Es todavía peor que la corrupción sistemática en el tiempo y en todos los ámbitos donde ha gobernando el PP con cuestiones econòmicas.
Saludos.
Aznar sale al rescate del voto que se alejó del PP y se marchó a Vox.

Génova aplaude al expresidente por plantar cara a Abascal: «Nos viene bien»

Mariano Calleja.

Gregoria Caro.

Madrid.
... (ver texto completo)
Dus mentiras y la corrupción que enquistó, sí que impresionan
Pero bueno.... quien escribe los males no soy yo, eres tú.
Parece que vuelves del revés lo que dices.
Repasa los escritos, parece que lo que tú haces lo atribuyes a los demás.
Es imposible seguir una conversación así.

Saludos
Es que Usuario, haces unas ligas tan sin sentido que no merece la pena perder el tiempo. Igual o peores que esta son el resto de tus afirmaciones.
Saludos
A raíz de la alianza de civilizaciones surgió el Estado Islámico (ISIS). La que lió el Sr. Zapatero
Isis? No fué alimentada si no nacida, a raiz de la guerra de Aznar? La guerra de Iraq.
A raíz de la alianza de civilizaciones surgió el Estado Islámico (ISIS). La que lió el Sr. Zapatero
Buuuuuuuuuu
He contestado a tu afirmación de congelación salarial a los funcionarios.
¿sabes leer?
Saludos
Adivínalo tú.
Ya no está Zapatero. A ver si vas a ser tú el que no sabes por dónde te da el aire.
Saludos
TOMA INFORMACIÓN TOTAL USUARIO. (espabila)

La información
Cuatro congelaciones y dos bajadas, así ha sufrido el sueldo de los funcionarios
Congelaciones, bajadas de sueldos, aumento de jornada laboral, reducción de días de vacaciones... La partida destinada a los funcionarios ha sido una de las más recurrentes para los distintos Gobiernos a la hora de controlar su déficit. Por su parte, los trabajadores públicos lamentan que siempre se acuerden de ellos a la hora de recortar.

LA INFORMACIÓN
Lunes, 15 Febrero 2016

La historia de la pérdida del poder adquisitivo de los funcionarios se remonta a 1994, momento en el que España estaba sumida en una dura crisis económica con una tasa de paro que había alcanzado a algo más del 24% de la población activa. El PSOE se encontraba en el Gobierno con Felipe González a la cabeza y Pedro Solbes como ministro de economía.

Fue precisamente este último quien, el 15 de mayo, anunciaba una congelación salarial para el colectivo. Sin embargo, se les aseguraba gracias a un acuerdo entre la administración y los sindicatos, que entre durante el periodo comprendido entre 1995-1997 sus sueldos se verían incrementados conforme a la previsión del IPC. No obstante, la medida era histórica ya que suponía la primera congelación de sueldos públicos de la democracia y se justificó aludiendo a que era necesario reducir el déficit público para que pasara en tres años del 6,7% al 2% del PIB.

Sin embargo, poco duró aquel acuerdo ya que tras ganar el Partido Popular las elecciones generales de mayo de 1996, el Gobierno, con Mariano Rajoy como ministro de Administraciones Públicas, decidió llevar a cabo de nuevo una congelación salarial en 1997. En esta ocasión, el argumento fue la necesidad de elaborar unos presupuestos austeros para poder cumplir con los criterios de la Unión Europea que fijaba que el déficit público no fuera superior al 3% del PIB.

La respuesta no se hizo esperar: el 11 de diciembre de 1996, se produjo una movilización contra el Gobierno por la congelación salarial aprobada para 1997. Una de las principales críticas se hallaba en que ésta suponía ir en contra del acuerdo que se había firmado en el '94. Sin embargo, tras varios litigios el Tribunal Constitucional en 2005 avalaba la decisión del Gobierno por haber congelado los salarios, ya que según el Tribunal las circunstancias de 1996 y 1997 eran"muy diferentes a las existentes en el momento de alcanzarse el acuerdo de 1994".

Más tarde y con los años de bonanza económica, los empleados del sector público también vieron aumentar sus ingresos. De este modo, su sueldo creció entre 2000 y 2008 una media del 5,1%. Sin embargo, en mayo de 2010 caía un jarro de agua fría sobre el colectivo: José Luis Rodríguez Zapatero, al frente del Gobierno en aquel momento, anunciaba una rebaja de un 5% en el salario de los trabajadores públicos. La bajada era mayor para los funcionarios mejor remunerados y más baja para la base.

Asimismo, el presidente anunciaba una congelación salarial para 2011, ambas medidas (junto a otras tantas como el estancamiento de las pensiones) tenían como objetivo atajar el déficit. El presidente aseguró que para su Gobierno no resultaba "nada fácil" esas decisiones.

El sector de los trabajadores públicos seguía sin levantar cabeza. A finales de 2011, el ya presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciaba una nueva congelación del salario de los trabajadores públicos para 2012. La medida venía además con la equiparación de que todos los funcionarios trabajasen 37,5 horas semanales ya que había sectores que tenían una jornada de 35 horas o incluso menos. De este modo, los empleados públicos sufrieron este año como se congelaba su sueldo pero además se veían obligados a trabajar más horas.

Sin embargo, esa congelación no era el último disgusto que tendría que afrontar. El presidente del Gobierno, anunciaba el pasado miércoles su segundo paquete de recortes en el que se incluía la supresión de su paga de Navidad. Entre las medidas se encontraba además la eliminación de tres de los seis días de libre disposición ordinarios con que contaban los empleados públicos (llamados popularmente 'moscosos'), y acababan con los adicionales de que disponían en función de su antigüedad (conocidos como 'canosos').

Las acciones del Ejecutivo (junto a la subida del IVA, o la reducción de la prestación por desempleo) van encaminadas a lograr los objetivos de déficit público pactados con la Unión Europea, que supondrán pasar de un déficit público del 8,9 por ciento del PIB en 2011 al 2,8 por ciento en 2014.
SALUDOS
La alianza de civilizaciones, para tu información, todavía sigue vigente. ¿por qué será?
Saludos
Clara, en Venezuela hay muchos intereses españoles.
Muy importante tambièn tu precisión.
Saludos
Clara... hay guerra en Venezuela...
Espero que no, las penalidades que arrastran durante estos años son suficientes. El ejército debe apoyar a Maduro y por lo tanto hay que tener muchísimo cuidado.
Una guerra sería mucho peor. España, además debe ser muy comedida, no es lo mismo estar en la oposición que gobernando.

Pienso que la oposición si sabe todo ésto, no puede ser tan irresponsable como está siendo, no todo vale para tirar al contrario.

Saludos.
Aznar: EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESPAÑA DESDE LOS AÑOS 30 (incluidos)
¿El mejor Presidente? ¿Quiere llevarnos a otra guerra en Venezuela?
Saludos
Pues por eso la hemos quitado.

Gracias.
Pues la otra, la de Zapatero, espero que también la quiten, espero que haya gente más sensata que tú.
Saludos.
Justo el motivo de que haya desaparecido era un foto que no correspondía estar publicada en este foro, D. José María Aznar se merece otra cosa.
Todo el mundo se merece un respeto, yo tambièn y todos los españoles también.
Saludos.
Casi, casi, es que la foto creo que no se correspondía con el tema.
La foto es denigrante para España y los españoles y también para este foro. Debe desaparecer o se debe dejar denigrar a todo el mundo.
Saludos
En la nube, creo que está en la nube.
¿Como nosotros?
Saludos
¿Dónde está la foto denigrante de Aznar?
Yo la ví anoche y ya no está sin embargo sigue estando la dd Zapatero. Ángel dice que hs habido tambièn de Aznar y es mentira porque si no no habría desaoarecido ésta. O ninguna o tidas, ésto seŕia lo justo.
Ssludos
CLARA. Genial, genial, bueno, lo dejamos ahí. Un aprobadillo.
A tí este no te ha gustado porque habla de un queridísimo tuyo pero veràs como me das la razón.
Hasta Marhuenda está criticando a Aznar. No sé qué le habrá hecho, puede ser que Gabilondo tenga razón.
Saludos
CLARA.. Gabilondo es de izquierdas, me parece muy bien. De vez en cuando mete otros articulos de derechas.

Un saludo.
Y no insulta a nadie ni rebusca en la basura de nadie. Me gusta este estilo. A ver si lo pego todos los días porque es genial.
Saludos.
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Aznar, todopoderoso e irresponsable
Aznar se lavó las manos. Le hacían los coros Casado y su equipo, que también se lavan las manos

La firma de Iñaki Gabilondo. / (CADENA SER)

Demasiado tiroteo por los cerros de Úbeda. Y Aznar encantado. Podía exhibir esa fanfarronería con cara mefistofélica que él cree señorío. Pero no era un debate, no era un juicio de un tribunal. Se trataba de saber si asumía su responsabilidad política por lo ocurrido. No la asumió. Fue más allá. Negó hechos probados y juzgados en una sentencia demoledora que le había costado el puesto a Rajoy. "No hubo caja b", afirmó tajante Aznar, poniéndose a los tribunales por montera. Él, que no sabía ni una palabra de cómo se llevaban las cuentas, sabía sin embargo, perfectamente que no hubo caja b.

MÁS INFORMACIÓN
La cúpula del PP arropa a Aznar en el congreso: "Es un crack"
Desmontando las mentiras de Aznar
Aznar: "No existe ninguna caja b del PP. Lo afirmo. No tengo que pedir perdón"
Recordemos que la sentencia de la Audiencia Nacional condenó al PP por crear una estructura financiera contable paralela por lo menos desde el 89 y que Aznar fue presidente todopoderoso del partido desde el 90 hasta el 2004, período durante el cual esa estructura funcionó a toda vela. Esa era la clave de la comparecencia: el omnipotente impotente, el súper responsable irresponsable, ahí se debió apretar el interrogatorio parlamentario. Aznar se lavó las manos. Le hacían los coros Casado y su equipo, que también se lavan las manos. Es decir, el viejo y el nuevo PP, con gran bizarría, endosan la factura íntegra a Rajoy. No creo que tarde mucho en se ese del que usted me habla.

Saludos.
Pues es verdad, Aznar no retrocedió y con firmeza dijo lo que dijo.
Tienes razón Ángel. Yo siempre he dicho que estaba endiosado, así que nada de particular. Todavía no se conoce ni se ha analizado a sí mismo. Mira que es dificil que siendo humano haya alguién que considere que no ha hecho nada mal.... Iba a decir que según pasen los años irá reconociendo algo, pero qué carajo! He conocido a gente que ha muerto creyéndose superior y más malos que la quina.
Saludos
CLARA. ¿Qué tengo que decir a Triana?
Venga Ángel, por lo que veo, siempre de aqui para alla, tienes una salud dr hierro. A ver si vas a llegar a 120
A Triana digo que le digas, que tranquilito que le va a dar algo.
Saludos.
Clara. Tranquila mujer. Para cuatro días que vivimos, mira, hace cinco años se murió uno, hace tres otro y así, yo me moriré dentro de 100 años. Ya me van quedando pocos. Hay que hablar de todo, pero sin quedarse con algo.
Yo creo que eso se lo deberías decir a Triana, pero bueno...
Saludos.
Todo aquel que vio la comparecencia puede sacar conclusiones, Aznar es mucho tomate para estos "indigentes" "intelectuales" como podría ser el señor Rufián.
Ves otra cosa. Tú puedes llamar lo que te dé la gana a quien te dé la gana o ¿qué?
Saludos
TRIANA. Pues sí, fueron por lana y salieron trasquilados. Aznar, será lo que sea, pero ayer les dio un buen repaso a todos ellos.
Estamos de repasos y de la puesta del ventilador hasta el moño.
Eso no honra a nadie. Cada uno se debe hacer el repaso a sí mismo. El resto no nos vale para nada, esa es una costumbre muy arraigada en Aznar.Él no tiene nunca la culpa de nada. Pobre Rajoy!
Saludos.
El expresidente tumba al líder de Podemos con la exclusiva de OKDIARIO.

Aznar a la yugular de Iglesias: “Una sentencia dice que usted cobró 272.000$ del gobierno venezolano”

Nacho Doral.

18/09/2018. 13:20.

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha protagonizado un rifirrafe con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante su comparecencia en la Comisión de Investigación sobre la supuesta financiación irregular del PP. Ante los ataques de Iglesias, el expresidente le ha respondido:”El ... (ver texto completo)
Serà una broma no? Lo de las frases demoledoras! Ay ay ay.
Saludos.
CLARA. Yo también agradezco a todos los que están pagando mi pensión. Yo hice lo propio cunado estuve en activo.

¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Cobraste la extra, ¿eh? No sigo, ya me entiendes.
Con Franco también había sueldos aunque muy escuetitos. Igual se los tenemos que agradecer tambièn.
Pues que se lo agradezca su tía.
En mi casa pusimos cuarto dr baño y pusimos agua en las casas con todo el pueblo pagando y trabajando a veredas, de la misma manera se encementò el pueblo. Todo llegó demasiado tarde, casi la palma antes, también compramos de aquellas lavadoras que giraban debajo y que había que aclarar aparte. ¿me vas a pedir que le dé las gracias?
Vamos anda!
Saludos
Pues yo he leído otra cosa. A lo mejor está en letra pequeña y sin gafas no lo veo.
No Àngel es que venía de una conversación un poco más larga sobre las privatizaciones de empresas y de dividendos y eso lo había dicho antes, y con esto lo cosía, no era cuestión de repetir.
Vamos que al final lo que quería decir era eso que comprendía tambièn que los ricos fueran partidiarios de las privatizaciones.
Saludos.