Mensajes enviados por corsario negro:

Esta casa de Zapatero, su precio de mercado es bastante mas alto, que se lo hayan dejado en ese precio, en compensación de otros favores, es otra cosa.
Me parece vomitivo que sabiendo como a dejado el país, y presumiendo de defender a la clase obrera y sabiendo como lo están pasando, tenga la cara dura de vivir a esos niveles, pagados por todos ellos.
Este niño pijo que se mete en política sin haber pegado palo al agua, y sin ninguna experiencia empresarial, en sus años de mandato a resuelto su ... (ver texto completo)
mari carmen, perfecta exposición de la realidad.
No se si recuerdas lo que dijo durante su desgobierno este mesías.
Dijo que la grandeza de España es que cualquiera podía ser presidente del gobierno, quede perplejo ante esa barbaridad.
Esa no es la grandeza ese es el problema, para ser presidente se debería de exigir estar muy bien preparado, seguramente lo diría por el.
Saludos mari carmen.
El dirá si dicen que disan y Felipe en Marruecos dirá lo mismo.
A mi también me dicen malo, con lo bueno que yo soy.
Pero soy de derechas y eso aqui esta muy mal visto, que no es que sea la panacea la derecha, pero si es lo menos malo que conozco, porque la historia ha demostrado en el mundo que con las izquierdas el progreso es nulo y es sencillamente porque son unos despilfarradores, y quitan el espíritu de superación en el trabajo de cualquiera.
Bueno ahora espero mensajes a diestro y siniestro ... (ver texto completo)
Y todoa los "espectáculos" en los que se utilizan a las personas como objetivo para engañarlos, robarlos, arruinarlos, minarle la moral y hasta asesinarlos. ¿Eso como se llama?. ¿Eso como se prohibe?. Pues eso es lo que está sucediendo en este país desde hace mucho tiempo, desde que unos políticos se hicieron dueños de todos los poderes y de todas las prerrogativas y nos mandaron a todo los ciudadanos al ruedo. Y eso no nos preocupa, o no nos inquieta, nos revolvemos en contra de las corridas de ... (ver texto completo)
El ejemplo no es muy elocuente, al toro se engaña para darle muerte.
Podemos votar a la vaca
Yo soy el que mas merece la pena, pero nadie me vota.
La caza es también un maltrato a los animales con ánimo de matar, una cosa es matar animales salvajes para autoalimentarse y otra muy distinta matarlos por diversión, por el placer de matar.

Todos los espectáculos en los que se utilizan animales para diversión de los humanos no es, ni más ni menos, que un maltrato animal, digan lo que digan los taurinos, los cazadores, los domadores, o quienes los utilizan.

saludos.
Yo creo que no hemos evolucionado, estas diversiones me parecen ancestrales.
Y a los que les gustan estas "diversiones" el calificativo me lo callo por respeto.
jajaja.... amí tambien me costó relacionrlo, ¡es que eligen unas palabrejas que no veas, con lo rico que es nuestro idioma!.
Llamalo "reveldia contra los desaucios, o acosar a los acosadores, o estamos hasta los cojines.
eso digo yo con lo fácil que es, como lo liamos todo.
Vaya ya me aclare que significa escrache, yo creía que era la nieve del frigorífico.
En primer lugar definamos lo que es la ANARQUÍA. "Palabra que procede del griego (ANARKHIA). Es ausencia de autoridad. Falta de todo gobierno en un estado. En sentido figurado es una perturbación de la vida pública por ausencia o relajación de la autoridad, y POR EXTENSIÓN: desorden, confusión ".

El ANARQUISMO es la doctrina que preconiza la absoluta libertad del individuo y la supresión del estado y DE LA PROPIEDAD PRIVADA de los bienes de producción. Desde la antigüedad diversos diversos autores ... (ver texto completo)
Parece que eso nos quieren colar aquí, yo también digo NO, el poco patrimonio que también tengo al igual que tu lo he conseguido trabajando y mucho, ya que no vengo de ninguna familia acomodada, todo lo contrario de la miseria.
Como bien dices están fuera de lugar, eso no puede dar buenos resultados, nadie pegaría un golpe ni se esforzaría.
Eso tiene el mismo futuro que Tarzan en un bonsai.
buenas pelayo, mira por una parte tienes razon, posiblemente hay cazadores y matan animales, pero el proceso que lleva la muerte de un toro es por cierto bastante cruel y esto no lo puedes negar, yo no soy cazador ni mucho menos, no me gusta como se matan a los animales por pura diversion (ejemplo) tirar una cabra desde un campanario, un toro con los cuernos hechando fuego, en un puerto de mar, no se donde patos colgados de una cuerda que para cojerlos hay que arrancarle el cuello, lo que mas siento ... (ver texto completo)
estoy contigo
El tío con el arado dándole latigazos a la mula y el perro ladrando,
Vuelve la mula el cuello y dice, no te da vergüenza pegarme llevo toda la vida trabajando para ti, ahora que estoy vieja me pegas,
El tío asustado sale corriendo llega al pueblo pone las manos en la fuente jadeando que le faltaba el aire,
Mira para el suelo y ve al perro que le dice menudo susto nos ha dado la mula
Yo no es que sea muy monárquico tampoco estoy en contra, viendo a los que tenemos en España que representan a la república, tampoco me parece un aliciente lo que se lee de la 2ª, por supuesto que prefiero la monarquía.
Bueno pues nada, si cuando murio Paquirrín hizo un disco muy sentimental, para promocionarse y vender a cuenta del sufrimiento, ahora que edite un disco tipo el rok de la carcel.
No te quepa la menor duda de que lo sacara, lo malo de este país es que lo compraran.
Este hombre se a encontrado un país totalmente roto, de momento nos ha salvado del rescate que hubiese sido mucho peor, no me queda la menor duda que en manos de la izquierda nos hubieran rescatado mas que a Grecia, pero eso nadie de izquierdas lo reconocerá, aunque en el fondo saben que es verdad.
YO tengo uno de la matanza de paracuellos
como se llama?
Hombre después de 50 años cotizados no siento que me paguen por no trabajar, porque si hubiese sido libre lo hubiese metido en un fondo de inversiones, pero era obligatorio cotizar.
Me he jubilado con 67 si no hubiese sido por la crisis la verdad es que seguiría, ya que mi trabajo me encantaba y me siento muy ágil, afortunadamente achaques ninguno.
Respecto a aburrirme, pues la verdad es que no, tengo una vida muy activa.
Cuando cumplí los cuarenta no cogí depresión ni con las siguientes décadas, ... (ver texto completo)
Es broma se que soy de los mayores, me gustan muchos los boleros y las baladas, tengo 69 añitos, un niño verdad?
Macho; el tapeo que acabas de enumerar no tiene desperdicio, a mi el riberita del duero es mi perdición, y los chorizos de cantimpalo para que hablar, me callo que aunque es hora de la merienda me están entrando ganas de un tragito que en casa no me falta.
Yo creía que era el mayorcito del foro, pero por las canciones que recordais me parece que soy el mas joven.
Totalmente de acuerdo así lo veo yo, esta mujer hablara mal de ese tio no del cuerpo.
Esto es lo mismo de siempre, de Paracuellos nadie pide nada. Debe de haber también algún libro.
La verdad es que no, no digo que no existan, me los he encontrados mas amable o menos, pero si dándome solución en lo que los he necesitado.
Yo no juzgo a todo un cuerpo por el mal comportamiento de uno.
Lo que digo es la verdad he viajado mucho y durante mucho tiempo, no gano nada con hablar bien de este cuerpo, pero insisto es la verdad.
Luis; de verdad que no trato de hacer feliz a Triana, es la realidad que he vivido durante tantos años de viaje, tengo que agradecer a este cuerpo bastantes atenciones en carretera.
Si yo hablase mal de este cuerpo estaría faltando a la verdad, su lealtad y entrega en el desarrollo de su trabajo es inigualable.
Durante muchos años he sido agente comercial por lo que he viajado muchísimo, me han puesto alguna multa algo natural después de tantos kilómetros, cierto es que con toda la razón para ponérmela.
Quiero decir que en bastantes ocasiones me han atendido en cualquier problema que se me presentara en carretera con bastante amabilidad y buen hacer.
Yo particularmente cuando circulaba por aquellas carreteras de entonces mejor llamarlas caminos, cuando veía a la guardia civil me daba tranquilidad.
En ... (ver texto completo)
Que cansina eres de verdad, como para todo seas igual compadezco a quien tenga la poca fortuna de estar a tu lado.
HE TRABAJADO HASTA HACE DOS AÑOS DE TAXISTA, compatibilizando mi trabajo, primero en la Administracion Central y posteriormente en la Comunidad de Madrid, ¿vale?, ahor dime, ¿donde digo yo por la huelga, que sigo en el taxi? Y ¿donde digo que llevo ordenador en el taxi?, mira estoy harto, te repito de las mezclas que haces de lo que lees, es problema tuyo, y por cierto dicho esto, ¿donde ... (ver texto completo)
Tranqui, tengo el mismo problema que tu.
Cuidadin con lo que dices que te crucifican.
Bueno digo yo, y no es mejor (hablo como hombre), que te atienda una chica guapa, inteligente y ademas que te resuelva el problema que lleves?.
Ya se lo que diréis, que lo quiero todo, pero puestos a pedir.
Los pícaros por ser muchos no dejan de ser pícaros. Pero, ¿todavía existen puestos de trabajo en España? Con ese importe me compraré una botellita de un buen vino del BIERZO. Es más productivo.
Con lo que propones creo que no hay discusiones, a un buen vino quien le pone faltas ni discute. A donde y a que hora es la de gustación?.
Vamos del Bierzo o de cualquier lugar de España, buen vino tenemos en todas las comunidades.
Pues de eso se trata. Tienes una manera muy peculiar de participar en un foro.
Se trata de decir cada uno lo que piensa, nadie debe intentar convencer a nadie porque somos todos mayorcitos y yo diría que es imposible. Si sólo se relaciona uno con quien piensa igual que él, sería cuando menos aburridísimo. No me suele gustar dedicarme a dar parabienes o a echar mas leña al fuego.
Y por favor, borra lo que dijiste a Elo. Es de muy mal gusto echarse a la yugular de alguién, sólo porque no piense como ... (ver texto completo)
Leches, ahora tu?, por favor dejarme en paz, lees todos los mensaje o los que te parecen?, se defendéis como leonas.
Si`prefiero dialogar con los que estoy de acuerdo y no me resulta aburrido en absoluto, me resulta mas aburrido lo contrario.
Dicen que para discutir es necesario dos, uno que si y el otro que no. Saludos
Tengo que reconocer que la izquierda es lista, le saca punta a una piedra, como transforman las realidades de los problemas para aparecer como humanos defensores de los mas débiles etc, etc, cuando se ve que todo es una patraña que les importamos un pimiento, las movilizaciones y manifestaciones sindicales todas están orquestadas por ellos.
Son los auténticos culpables de los desequilibrios que padecemos y les da pánico que otra vez nos saque de este atolladero el PP, la división de puntos de vistas ... (ver texto completo)
Y éste era el azote contra la corrupción, rápido salía a pedir la dimision de cualquiera del PP, hoy dió una rueda de prensa y decía que había que establecer un protocolo para que en casos cómo este, en los que se calumniaba a alguien, cuando era objetiva su dimisión, y que sólo lo haría si el juez le abría juicio oral, o séa, cuando le echen, que morro tiene el Pepiño, cómo decía el Balbás, de chico de las fotocopias a terrateniente de su tierra no se pasa con honradez, y eso lo ha dicho otro socialista, ... (ver texto completo)
No meterse con el chico de los recados en el congreso, el siempre dijo que tenia un CONCETO de las cosas mas claro que los demás, que nivel académico tiene el CAMPEON de las GASOLINERAS. Dicen que suspendió hasta en el recreo y en el bocadillo, de mis primeras letras no paso, vamos igual que yo, pero no estoy chupando de la sopa boba.
Yo recuerdo que la ley que hicieron los socialsta era principalmente para las vienesas en alquiler que la ocupaba personas mayores pagando 20 o 30 € en el barrio Salamanca y cuando morían se lo quedaba la sobrina y el dueño pagaba más de impuestos, eso no era justo supongo que haría también la de las hipotecas y no lo comprendo, tengo que informarme, si ello lo han dicho no cabe duda ques así y se equivocaron no me extraña que ahora les pese
Tocante a lo de Cams eso es un desastre, los regalos a ... (ver texto completo)
Y si no me disculpas a mi a que santo viene decirme nada, si te disculpas tu sola no hace falta que me lo digas a mi. Vamos yo así lo entiendo a lo mejor estoy equivocado, si por casualidad lo estuviese, mil perdones. Saludo
Lo blanco es blanco y lo negro negro; es bien sabido que si se mexzcla da un color gris.
A partir de esta verdad, voy a dejar cada color en su frasco, hablar de quejas fundadas, añadiendo que en el conjunto, no todas merecen la misma atención´.
Haber si me explica:
Rotundamente un no, a ir demasiado lejos en las protestas: esto es molestar en domicilios. Si en la calle (afortunadamente hoy no es de Fraga, si bien hay voces que pretenden callar las voces que son justas.) Por tanto si a las protestas.
Que ... (ver texto completo)
Perfecta definición de las realidad.
Leí no hace mucho que los desahucios a primeras viviendas son un 10%, si de verdad es así tan difícil es atajar y dar solución a este problema, pienso que si el psoe en la pasa legislatura no lo soluciono ya lo debería de haber echo el PP.
Lo siento si te molesta que me dirija a tí. Si no quieres saber nada conmigo no me contestes pero es que van dos veces seguidas en las que echas la culpa al psoe de los deshaucios y está fuera de contexto. Ésta fue una de las medidas que tomó el psoe para incentivar el alquiler, y que está en consonancia con las del resto de los paises europeos.
Había muchos, muchísimos propietarios de pisos que no se atrevian a poner sus pisos en alquiler porque cuando el inquilino no pagaba era necesario según ... (ver texto completo)
Clara; vamos a ver no tengo nada contra tu persona, hace algún tiempo lo que te dije y seguro que lo recuerdas, que teníamos unos puntos de vistas totalmente opuestos, que no conducía a nada enviarnos mensajes, y sigo pensando lo mismo. Jamas yo te convenceré con mis argumentos, ni tu me convencerás a mi.
No crees que es tontear o como decimos por aquí marear la perdiz?. Saludos
Es Cristina Almeida, abogada laboralista de los rojos, ella más roja que las amapolas.

Si esas dos a las que te refieres son tan sectarias como está pero que van de progres por el foro.

ciao.
No a dos no, me refiero a una y creo que es esa que dices, yo ya no la veo tan roja como tu.
Pues precisamente ahí está el quiz de la cuestión, por que se intentaron otras formas y otros modos antes de llegar a esta situación. Tu dices que hay otras formas... pues port eso no se hizo al PSOE PRECISAMENTE POR ESO, por que se intentaron otras formas, HABER SI TE ENTERAS, si hoy estuviese en el Govierno el PSOE se harian los escraches del mismo modo, pero mira tu por donde es al PP quien está en el Gobierno, por que yo no tengo ninguna duda que el PSOE actuaria del mismo modo que lo hace el ... (ver texto completo)
Si estuviera en el gobierno el psoe ya nos hubieran rescatado no una si no varias veces, haber SI TE ENTERAS.
Corsario negro no te puedo dar en todo la razón. Cuando el PSOE se formaron los indignados con todo el derecho porque pedían cosas lógicas, tu vistes que fueran maltratados por la policiales mas a los socialistas les perjudico,” las gentes de bien vivir y orden” no veían con buenos ojos esas aglomeraciones aunque era muy pacíficos y la mayoría jóvenes que se veían sin futuro.
Es lo mismo ahora son pacíficos, pero los tratan a garrotazo limpio y yo no doy partidaria que asustes niños que más creo ... (ver texto completo)
elo; en tu ultimo párrafo totalmente de acuerdo contigo.
En todo no puedo tener razón, también estoy de acuerdo contigo.
Vi en Tv, los que iniciaron lo de los indignados, chicos con la cabeza muy bien amueblada, dijeron que ellos se habían salido porque aquello se había politizado y no es lo que pretendían, ya se veía claramente que perderían las elecciones y ya empezó el ruido.
Sobre tu ultimo tema el de los desahucios, ya me he pronunciado, es intolerable, pero recordaremos que estando de ministra ... (ver texto completo)
Vaya parece que no soy yo solo el que ve radicalismos por este foro, ten cuidado que a mi se me tiraron a la yugular, no ella pero si dos amigas de la misma ideología, mintieron diciendo que yo la había insultado, pero como todo se puede leer en nuestros escritos se ve claramente la falsedad de la acusación.
Como todos por aquí sabemos a donde nos inclinamos cada uno, comprueban que soy totalmente contrario a su ideología, entonces dale que te pego, al puro estilo socialista. "Acusa aunque sea mentira, ... (ver texto completo)
Quise decir que a la señora que me refiero que vi en Tv, dijo que era el estilo que emplean.
Tienes todas las trazas de pertenecer al clan de "Las listillas del foro" tienes ese sectarismo enfermizo de la izquierda radical, no veis la viga en el ojo propio y veis la paja en el ajeno.

De momento el único partido condenado, con sentencia en firme, es el psoe

ciao
Vaya parece que no soy yo solo el que ve radicalismos por este foro, ten cuidado que a mi se me tiraron a la yugular, no ella pero si dos amigas de la misma ideología, mintieron diciendo que yo la había insultado, pero como todo se puede leer en nuestros escritos se ve claramente la falsedad de la acusación.
Como todos por aquí sabemos a donde nos inclinamos cada uno, comprueban que soy totalmente contrario a su ideología, entonces dale que te pego, al puro estilo socialista. "Acusa aunque sea mentira, ... (ver texto completo)
Ya estoy un poco arto de la gente que dice "las cosas se consiguen de otramanera". ¿Es que acaso se han conseguido de otra manera?, ¿Es que a alguien le gusta estar en la calle reclamando todo el día?, Claro que se consiguen de otra manera. HECHANDO A LA PUTA CALLE A TODOS ESTOS MIERDAS POLÍTICOS QUE NO REPRESENTAN PARA NADA AL PUEBLON SINO A LOS INTERESES DE LAS MAFIAS.
En cuanto a las declaraciones de Felipe Gonzalez, ya me expresé al respecto, pero quité el mensaje, bien aconsejado por una persona ... (ver texto completo)
Entonces porque no hicieron los escrache cuando gobernaba el psoe, no hace mucho vi en tv, un vídeo en el que la ministra de la vivienda de aquellos tiempos Carmen Chacon, decía que habían aprobado el desahucio exprés y se habían creado 10 nuevos juzgados para acelerar el proceso.
Sobre que tubo mucho que ver el psoe también en esto, debes de reconocer que lo dices tu, pero no la mayoría.
De verdad ves correcto que se planten en el domicilio particular insultando y vociferando donde están niños?, ... (ver texto completo)
He escuchado a Felipe Gonzalez decir que desaprueba estas practicas, Alfonso Guerra y Manuel Chavez tampoco están de acuerdo en alentar movilizaciones que solo conducen a calentar el ambiente, como la del parlamento.
Veo con satisfacción que quedan gentes con cordura en la izquierda.
Las cosas se consiguen de otra forma, por ejemplo les diría a los lideres actuales del psoe, que las elecciones se ganan en las urnas.
Todos sabemos que el desahucio exprés fue obra del Psoe, su ministra de la vivienda ... (ver texto completo)
Si te entendí, pienso que tiene libertad para no querer dialogar contigo. El puede tener sus motivos y tu no verlos o no compartirlos. Pero vuelvo a insistir esto es un foro libre en un país libre, lo que no se puede es sacar las cosas de quicios por una ideología.
Totalmente de acuerdo contigo, pero tiene el derecho a no querer hablar contigo o tu con el. Digo yo no?. Saludos
En el momento de la concepción es un ser único e irrepetible con su ADN, lo he puesto varias veces y lo seguiré poniendo.
Estoy viendo el tema con una gran claridad.
Yo esta mujer hace tiempo después de enviarnos varios mensajes, le dije que no seguiría porque era una perdida de tiempo, ni ella me convencía a mi con sus argumentos ni yo a ella, ahora solo se lo he recordado, no le he faltado al respeto para nada, que puedo parecer un poco cortante lo admito y pido disculpas por ello, pero no por otra cosa.
El ver con claridad el tema, es que aquí mas o menos sabemos bien nuestras preferencias, a quedado claro porque ... (ver texto completo)
Es tu opinión y yo la respeto, salvo que no es la mía y tengo el mismo derecho que cualquiera a elegir con quien dialogo, si te parece de mal educado me parece muy bien que pienses lo que quiera, yo se que no lo he sido.
Una gallega le dice al marido:

- Fíjate, Paquiño, que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un rapaziño.
El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y ya entonces lo sabremos con toda seguridad.

En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de Unión Fenosa, de A Coruña.

La mujer contesta, y le dicen:
- "Somos de Unión Fenosa de A Coruña y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso".
... (ver texto completo)
Muy bueno tio. Saludos
Bueno, de bueno a tonto hay un paso. Eso dice siempre la gente. Pues mira, si a mi me ofrecen millones a costa de: desahucios, recortes, miseria, hay que ser muy muy tonto para coger el dinero y correr. Siempren te perseguirà la conciencia.
Tienes toda la razón, solo que se te olvida que muchos de los que hace referencias, no tienen conciencia.
El Supremo confirma la absolución de Camps por "los trajes de la Gürtel". A ver si de una vez se callan todos los de izquierdas, que se les llenaba la boca hablando de los trajes..., pero sin tener ninguna prueba.
Este señor dimitió y dejo de estar aforado, el Sr, Blanco debería de hacer lo mismo.
Después de recurrir el Psoe vuelven a no encontrar ninguna prueba que culpe a este señor. Creo que este hombre debería de poner alguna querella a los que hicieron un juicio paralelo en la calle y en algún medio de comunicación.
He leído alguien que dice que Valencia es la Grecia Española, seguro que no conoce Andalucía.
Para mi Andalucía quisiera yo un Sr, Camps, seguramente tendríamos menos ERES.
Por cierto que el tema de los EREs da para millones de trajes, bueno da para montar un montón de fabricas de trajes y de eso se un rato.
Lleva toda la razón del mundo, no he dicho todo el foro, eso lo dice usted, contenta?. Saludos