Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por CHUS:

Un ex consejero de Chaves, imputado en el caso Estepona por pagos irregulares

Con el secreto de sumario del caso Estepona levantado, comienzan a surgir las sorpresas: Ramón Marrero, consejero de la Junta bajo la presidencia de Chaves, fue imputado en el caso por pagos irregulares.
Irregularidades en la educación andaluza: de contrataciones a dedo a deficiencias en el control

El ex consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía entre 1994 y 1996, siendo Manuel Chaves presidente de la Junta de ... (ver texto completo)
Esto circula por email y es para pensar.

El efecto mariposa.

El carpintero metálico, tipo fornido y de brazos bronceados por las chispas que genera la
soldadora eléctrica, se alegra de la medida que ha tomado su Presidente Zapatero.

El camarero autónomo, dueño de un bar de barrio, hombre sacrificado y eficiente en la
ardua tarea de regentar su negocio, celebra que el Gobierno baje el sueldo de los
funcionarios. ... (ver texto completo)
El presidente de la influyente asociación empresarial catalana Círculo de Economía, Salvador Alemany, ha criticado "las contradicciones" y los mensajes ambiguos" del Gobierno en presencia del ministro de Industria, Miguel Sebastián.

En la sesión inaugural de las jornadas organizadas en Sitges por el Círculo de Economía, Alemany ha afirmado que la sensación de los empresarios es de "abatimiento colectivo". "El riesgo no reside tanto en la gravedad de los sacrificios que conllevará la salida de ... (ver texto completo)
Zapatero no es un tirano, pero se comporta como tal en muchas ocasiones: cuando le echa un pulso a la ciudadanía y al Congreso, cuando legisla en contra de las mayorías, cuando compra votos con dinero público, cuando miente, cuando pacta con partidos de ideología opuesta para mantenerse en el poder y con otros muchos comportamientos inadmisibles en democracia.
---

Los pulsos contra la nación no están permitidos en democracia, pero Zapatero los mantiene con frecuencia. En estos días se niega ... (ver texto completo)
El arrepentimiento de Fray Josepho.

Te he dado mucha caña, presidente,
y ahora reflexiono y me arrepiento.
He sido vejatorio, virulento,
malévolo, mordaz y maldiciente.

He estado despectivo e insolente,
te he dirigido mofas y lo siento.
Perdona mi cruel desabrimiento
y acepta mis disculpas, francamente.

Jamás fustigaré tu incompetencia,
tu impúdica doblez, tu negligencia
ni tu actitud estólida y amorfa.

Ya nunca más mi péndola monástica
será ni venenosa ni sarcástica.
Pero haz algo por mí: ¡dimite, porfa!

Nota para "el Capitán": ¿Te gusta más este estilo? ... (ver texto completo)
Una pregunta al Partido Popular.

¿Van ustedes a hacer “algo” en defensa de la inocencia de nuestros hijos?

Los mismos medios que denuncian este nuevo ataque socialista a la integridad familiar apuntan también a la gravedad de acometer esta maniobra de adoctrinamiento en medio de la crisis y falta de recursos que vive la sociedad española. ¿Y si fuera éste, precisamente, el momento oportuno?

Éste podría ser el tiempo apropiado para intentarlo. Poner en marcha la máquina de propaganda para ... (ver texto completo)
Varios medios han anunciado, en los últimos días, que el gobierno, de la mano de sus ministras y vicepresidentas de lo feminista, están poniendo apunto un cuerpo de inspectores, inspectoras e inspectoros, que visiten los centros de enseñanza de toda España para explicar a nuestros hijos las bondades de la nueva ley del aborto, promovida por Bibiana Aído, que entrará en vigor en julio del presente año.

¿Tiene visos de realidad esta iniciativa? Desgraciadamente, sí. La fijación que el partido socialista ... (ver texto completo)
Que bárbaro: esta mujer, está enamorada de don Baltasar. Pues bueno; pues vale. Cuando hay amor.... todo se comprende. Pues nada, nada, que sean ustedes muy felices y a ver si se casan pronto; con cura, convite, y banda de música.
Otro post copiado de otros foros, que aquí dejo. La verdad es que el personal, anda bastante "atacao de los niervos".

La España “sostenible” que ha llevado a la práctica ZP, es la España “subvencionada”, en la que a grandes rasgos, es en la actualidad como sigue:

-10 millones de trabajadores productivos.
-3 millones de funcionarios.
-5 millones de parados,
-300.000 de liberados de trabajar, pero no de cobrar.
-Empleados sindicales, con sus jefes y directivos al frente, todos ellos subvencionados, ... (ver texto completo)
Ejemplo evidente de que Zapatero nos miente como un bellaco; que vive en su burbuja junto con su corte de aduladores y sectarios; y que no hay nada que hacer, salvo ver como todo se va a la m... con este tío y sálvese quien pueda. sa
No tiene desperdicio. Circula por el correo email
CARTA A J. L. RODRIGUEZ ZAPATERO

J. L. Rodríguez Zapatero:
No puedo anteponer a tu nombre alguna de las palabras: querido, admirado, amigo,
respetable, etc. No me salen del corazón y los adjetivos que te mereces, mi pluma no
quiere grabarlos.
Soy un ciudadano de 77 años, jubilado, duramente curtido por la lucha cotidiana del
ejercicio de mi profesión de gran responsabilidad. El milagro de la vida lo he visto casi
a diario con la asistencia ... (ver texto completo)
Zapatero debe irse, por su propio bien y por el de todos. Lo primero lo entenderá mejor. Carece de legitimidad de ejercicio. Esto no es la expresión de una opinión, sino la descripción de una realidad. No puede gobernarse sin legitimidad de origen o de ejercicio, y poco importa que se desconozcan tales conceptos en una sociedad que ha hecho abjuración de la racionalidad en aras del sentimentalismo: la realidad termina abriéndose paso y pasa factura. A Zapatero puede ser terrible.

Sin duda, ganó las elecciones y tiene legitimidad de origen, pero muy mermada, pues fue una campaña plagada de mentiras, y por ello la legislatura nació coja de legitimidad de ejercicio: el programa electoral resultaba inservible, era una estricta quimera, que prometía ni más ni menos que el pleno empleo y la friolera de dos millones de puestos de trabajo más, amén de superar a Italia y Francia y la Champions y todas esas bromas macabras del personaje.

Que carecía de legitimidad de ejercicio ya ha sido demostrado. La tutela internacional, el protectorado de la UE y el FMI, los recortes en pensiones y sueldos de funcionarios son ese abrirse paso de la realidad que he reseñado con anterioridad. Con esas decisiones, en ese miércoles en que Zapatero apareció travestido y ojeroso, el mínimo de legitimidad de ejercicio para poder continuar en el poder lo ha perdido. Desde ese momento, Zapatero gobierna con un programa completamente contrario al que llevó a las elecciones, es –para entendernos– como otra legislatura completamente distinta. Eso no es que no se deba, es que no se puede hacer sin pasar por las urnas, sin la reafirmación de la legitimidad de origen.

Las consecuencias están a la vista: la división en su partido se ha intensificado, las conspiraciones a la búsqueda de un sustituto están a la orden del día, el presidente es silbado, el Gobierno se ha sumido en el caos y cada miembro dice una cosa. Se ha perdido la legitimidad de ejercicio y no es que el barco esté a la deriva, es que ni tan siquiera tiene timón, no hay forma de gobernarlo.

Puede decirse que la comunidad internacional le avisó por activa y por pasiva. Abundaron las críticas periodísticas. Fue llamado al orden por Bruselas. A nada hizo caso, atrapado en su propia inconsistencia y en su absurda megalomanía. Ésa es otra muestra de que ha perdido la legitimidad de ejercicio: no gobierna, sino que es gobernado; ha de obedecer a los prestamistas, hartos de su política demencial. Zapatero debe irse o la realidad –la sociedad- le pasará factura.

Otrosí: con la venia, la Fiscalía debería andar diligente en pedir explicaciones a Bono y no perdiendo el tiempo amedrentando periodistas.

Enrique De Diego ... (ver texto completo)
La famosa "austeridad" pregonada hasta la saciedad por Zapatero no es aplicable para su mano derecha, la vicepresidenta María Teresa Fernández De la Vega. Junto a las críticas que suscitó su vestuario en mitad de una catastrófica situación económica, ahora los "palos" le llueven desde dentro de los propios ministerios.

Existe un malestar evidente con sus "caprichos" neoyorquinos en Exteriores. El encargado de desvelarlo lo ha hecho con nombres y apellidos: nada menos que el ex diplomático Inocencio Arias, que fue subsecretario de Exteriores, ex embajador ante Naciones Unidas... cuenta a sus espaldas con un currículum que certifica su seriedad.

Pues bien, según cuenta en su blog de El Mundo, cuando llegó a España desde el último de sus destinos –consulado de España en Los Ángeles- se topó con la cruda realidad de nuestro Ejecutivo. Él mismo narra que, a su llegada se percató de que: "los tiempos son austeros y el Ministerio ha decidido que los diplomáticos que se jubilan, aunque realicen un desplazamiento de 17 0 22 horas, han de viajar en turista. Esto es nuevo, los subdirectores de los Ministerios y no hablemos de la gente de las Autonomías siguen desplazándose en 'business' en tramos de siete horas" señala.

Por lo tanto, se vio obligado a regresar en un viaje con escala de 17 horas: " Colegí que era un nuevo mazazo a la profesión diplomática pero que estamos en crisis y hay que apretarse el cinturón".

Las sorpresas no acabaron ahí: "Llego a Madrid y leo que debuto en mi condición de jubilado con congelación de la pensión. Esto es más serio aunque, razoné de nuevo, todos tenemos que sacrificarnos para enderezar el país" continuó alentándose Arias.

Y aquí viene lo gordo: "Pero hete aquí que voy al Ministerio, donde el ambiente hierve con el recorte salarial de los funcionarios. Y te cuentan cosas, bastantes. Una interesante son los viajes de la señora De la Vega".

La "elegante" y "frugal" vicepresidenta se monta viajes con pretextos dispares: un concierto en la ONU patrocinado por España, la organización de un seminario sobre la transición española.... Sobre la presencia de la vicepresidenta en el seminario, Arias asegura: "en época de vacas flacas, es discutible, la necesidad de la presencia de toda una Vicepresidenta en un seminario a los 25 años de la transición celebrado en español y para un puñado de universitarios".

Pero el problema fundamental es cómo se realizan esos viajes: "no se anda con chiquitas", explica Chencho. "Se lleva el avión oficial, el grande, la acompañan un mínimo de cuarenta personas, lo que significa un mínimo de 400 dólares de hotel por persona cada día, dietas" asegura.

Son perfectamente comprensibles los adjetivos que dedica Arias a De la Vega, y a la actitud del Gobierno en general: "frívolo" y "contradictorio". Tanto más cuando predica austeridad y practica consumismo y excesos. Pensionazos, tijeretazos, y congelación para unos... lujosos viajes para otros.

El diplomático concluye, demoledor: " ¿Tiene la Vicepresidenta que ir a un concierto en Nueva York con cuarenta personas, utilizar el avión grande, acudir con una corte a hoteles de postín, etc... con la que está cayendo? ¿Cuántos sobran? Como diplomático casi me da igual, aunque sus dos rumbosos periplos hayan coincidido con lo que se me negó a mi. Como ciudadano y contribuyente creo que la Vicepresidenta o el Gobierno me está tomando el pelo".

¡Viva la austeridad zapateril! ... (ver texto completo)
Estupendo entoces. Para eso, es mejor que siga el inutil otros cuatro años más hasta que esta m... de pais se vaya al la m... de una p... vez. Tenemos lo que nos merecemos, y no tenemos arreglo.
No, si con eso, ya cuento; precisamente la democracia, me permite decirle al que lo hace mal, que se vaya, y él, esperar a que lo defenestren las urnas; pero si en una de estas se larga, pues todo eso que nos hemos encontrado.
El clamor de España. (Por Faray Josepho)

Lo dicen en estadios, monasterios,
polígonos, comercios y plazuelas.
Lo dicen en cuarteles, en escuelas,
industrias, oficinas, cementerios...

Lo dicen en repúblicas, imperios,
metrópolis, villorrios, ciudadelas...
Lo dicen en América, en Bruselas, ... (ver texto completo)
Lo que Zapatero te da.... Hay que joderse.

El Gobierno estudia retirar la ayuda de 420 euros a parados que agotan su prestación por desempleo, una especie de PER nacional que aprobó el Ejecutivo el pasado año y que sirve, entre otras cosas, para maquilllar el paro registrado en e INEM. El coste desborda las previsiones oficiales.

El Gobierno estudia retirar la ayuda de 420 euros a parados que agotan su prestación por desempleo, una especie de PER nacional que aprobó el Ejecutivo el pasado año ... (ver texto completo)
Si el gobierno quiere que los ciudadanos aporten voluntariamente su dinero, debería antes dar ejemplo, renunciar a muchos de sus privilegios injustos e ilícitos y suprimir las grandes injusticias del sistema: ministerios superfluos que deben ser eliminados, subvenciones injustas y arbitrarias que deben desaparecer, concursos públicos trucados, financiación de los partidos políticos con fondos del Estado, ríos de dinero entregados a los sindicatos y a la patronal sometida, sin olvidar que debe dejar ... (ver texto completo)
A juzgar por su comportamiento, el actual gobierno no es de fiar en lo que se refiere a la utilización de los fondos públicos, que ha despilfarrado y empleado en alimentar su poder, su nepotismo, su corrupción y su clientelismo sin freno. Nuestro dinero ha sido utilizado para financiar partidos políticos que deberían financiarse con las cuotas de sus afiliados, a sindicatos sometidos al poder que han dejado de representar a los trabajadores y que intercambian sumisión por subvenciones, televisiones ... (ver texto completo)
Muchos ciudadanos, horrorizados ante los estragos de la crisis, están dispuestos a que les suban los impuestos. Muchos, conscientes de la gravedad de la crisis, han incrementado notablemente sus ayudas a Cáritas o a otras ONGs de confianza para contribuir con sus recursos a solucionar los grandes dramas causados por el paro y la ruina económica. Otros muchos ayudan directamente a los más necesitados y no pocos se han sumado al ejército de los voluntarios que cuidan a enfermos o atienden a los más ... (ver texto completo)
Tengo la impresión, que en otros países no se dan las circunstancias que se dan en el nuestro; por ejemplo: lo que he leído en algún que otro periódico, donde dice que es van a gastar 6500 euros en traductores para oír hablar en catalán a un señor de Andalucía que gobierna en Cataluña. Otro buen puñado de euros para alguien que ha creado un "mapa de estimulación del clítoris" y otras zarandajas parecidas que todas juntas, a lo mejor solucionaban las economías de alguna gente más necesitada que todos ... (ver texto completo)
no hace falta que te lo quite hacienda, te lo quita zapatero,èl te lo da, y despues te lo quita, los 400 euros, los 3500 de maternidad, los recortes que quiere hacerles a los pensionistas, y a los funcionarios.
venga en las proximas elecciones, corred a votar al sr. zapatero.

saludos
Pues si: Según parece al personal, le encanta pagar impuestos, aunque estos sean para sufragar los caprichos del incompetente señor presidente que a su vez, aprovecha sus dádivas inventadas para conseguir unos cuantos votos de todos los papanatas que andan por este país supuestamente llamado España.
Cinco Días - Madrid - 22/04/2010

El director de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche, se mostró confiado ayer en que la subida del IVA prevista para el próximo julio no afectará al consumo.

Uy que tranquilo me quedo. Pues nada hombre a gastar que estamos en Jauja.
Algunos compradores de coches deberán declarar al Fisco aunque estén exentosLa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) denunció hoy que muchos ciudadanos exentos de tributación tendrán finalmente que realizar la declaración de la renta por haber recibido ayudas directas del Plan 2000E a la compra de automóviles.

Ayyy que risa tía Felisa
Osease: que este año, además de pagar más al fisco todos los que han contribuido al consumo, comprando coches y tal, pagarán o pagaremos por la gasolina y otras cosas, por la subida del IVA.
Pues que bien.
Los compradores de coches que se hayan beneficiado de los 2.000 euros del Plan E deberán consignarlos como si de un ingreso más se tratara en la declaración de la renta que se realiza este año, correspondiente al ejercicio fiscal de 2009. Se considera un ayuda directa, según el registro de Economistas Asesores Fiscales.

Se trata de los 500 euros que aporta el Estado, los 500 euros con que contribuye la comunidad autonóma y los 1.000 euros del concesionario.

De esta forma, para quienes por ejemplo tengan ingresos superiores a 53.000 euros, tendrán que abonar un 43% de esa ayuda para la compra de coches.

Todo depende del tramo del IRPF del contribuyente. Con ingresos de entre 5.050 y 17.360 euros se abona un 24%, mientras que de 17.360 a 32.360 este impuesto sube al 28%. Desde este nivel a los 52.360 euros del tipo máximo, el contribuyente paga un 37%.

El dato ha sido confirmado por Hacienda que aclara que también tributan las denominadas rentas de emancipación que reciben los jóvenes para el alquiler de vivienda y los regalos que los bancos realizan a sus clientes para suscribir un depósito, cambiar de entidad o abrir un fondo de pensiones. ... (ver texto completo)
Los contribuyentes tendrán que declarar en el IRPF las ayudas del Plan 2000E, así como cualquier otra subvención percibida, desde adquirir vivienda hasta la renta básica de emancipación, según Asesores Fiscales.