Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Superman:

Este mensaje injurioso también ha sido enviado a quien corresponde.
Alguien escribe que no es del PP porque el PP mató a su abuelo. Yo le diria a este colega que el PP es un partido democrático que nació en el 85 u 86, por tanto en incierto que el PP matara a nadie. Además yo le diría se ha enterado bien de lo que hizo su abuelo para que lo mataran. Porque no siempre los nuetros llevan razón, por ser nuestros, o no siempre los nuestros hacen las cosas bien o perfectas. Eso de que porque mi padre, mi abuelo, o mi hermano tenga unas ideas yo tenga que comulgar siempre ... (ver texto completo)
Las personas honestas y coherentes no tienen eco en este Foro, Manuel. Pero, haces muy bien en decir lo que dices.
Respuesta intrascendente, ya que se llegó al principio de todo. Y cuando no se es capaz de ofrecer una alternativa en el diálogo, sólo queda el recurso de la estúpida risa. Muy propio de los necios ignorantes que sólo hacen el payaso.
¡Qué le vamos a hacer, no se le pueden pedir peras al olmo!
LA IZQUIERDA VINO DE MANO DE LA ENVIDIA

Viene desde hace tiempo, antes aún de la creación.

Invidia autem diaboli mors intoivit in orbem terrarum.

Por la envidia del Diablo entró la muerte en el mundo.

La historia, en el fondo, no es sino la lucha constante entre dos bandos irreconciliables: los de Dios y los del diablo.
Esta guerra se inició con el grito rebelde de una parte de los ángeles: ... (ver texto completo)
Sé comprensivo y perdona, Cabrero. Tú tienes buena fibra en tu corazón. Deja que cada uno diga según su sentir y tú haz lo posible por mirar sólo lo positivo. Ya sabes que las personas, hoy, estamos muy nerviosas, y saltamos a poco que nos pinchen. Así que, es mejor cerrar la mochila y mirar a todos como lo que son: hermanos nuestros en el espíritu. Eso, ya merece un respeto.
Que la Paz sea contigo.
Saludos afectuosos.
La comprensión, la tolerancia, el respeto y la indulgencia son muy importantes y deben ponerse en práctica en un Foro como éste, donde cada cuál queremos manifestar nuestra forma de pensar. Hay que hacerlo civilizadamente, sin intentar imponerlo a los demás, reconociendo el derecho sagrado que tienen a disentir de nosotros, si así lo estiman oportuno. Claro que, también con educación y afecto. Aunque no lo creamos, siempre alguien puede decir algo en lo que no habíamos pensado. Recordemos siempre, ... (ver texto completo)
¿DE VERDAD QUIEREN SABER LA VERDAD?

Supongo, aunque los hay profundamente interesados en que lo olvidemos, que podemos dar como un hecho probado y comprobado que Mariano Rajoy ha asumido el poder en la peor situación económica y social, crisis y paro, de toda la historia de nuestra democracia. Supongo, aunque los responsables del gobierno anterior se escabullan de cualquier responsabilidad en el desaguisado, que es de justicia reconocer que la tarea que tiene ante si el nuevo gobierno es más que ... (ver texto completo)
La pulcritud de los modales es algo muy necesario, Dando Caña.
Muy coherente el señor Manuel Lara. Lo felicito.
Ahora, voy a contar un pequeño cuento:
Había un país al que sus gobernantes, corruptos e incapaces, habían sumido en una tremenda ruína. El pueblo, entonces, eligió con una gran mayoría a otros gobernantes con un programa diferente y aparentes buenas intenciones. Cuando éstos llegaron al Poder, tuvieron la desagradable sorpresa de que el daño económico hecho a la nación era mucho más grande de lo que ellos habían sospechado. Por consiguiente, su ... (ver texto completo)
“Nadie ha engañado a nadie" dijo Rubalcaba en la tribuna del Congreso. En efecto. Han engañado a todos. Al partido que ganó las elecciones, a los españoles y a la UE. En ese mismo edificio donde reside la soberanía popular, desde ese mismo banco azul, de esa misma tribuna. Por boca repetida y reitera de Elena Salgado, vicepresidente colega. Un engaño de 26.500 millones. Una “cosita” de nada. Lo que va del déficit del 6 al 8,5. Lo que ha obligado a medidas de emergencia aún más allá del duro sacrifico ... (ver texto completo)
Viendo las manifestaciones estériles que hacéis, encabezadas por los más necios entre los necios y más ignorantes entre los ignorantes, yo os digo, en verdad, lo que nadie os diría, del PP, del PSOE o de IU:

El Alma es el edificio que el cuerpo contiene. Si el edificio no es sólido y estable ¿qué será del contenido?

El Alma es la causalidad del cuerpo físico y el cuerpo forma la savia de la vida y todo lo que sirve a volverlo completamente funcional. Vosotros tenéis mucho cuidado del exterior ... (ver texto completo)
Sí, Andrés, sí, ha llegado la primavera y la sangre se ha puesto que no me veas. Yo lo he notado bastante en el Foro y en las féminas del mismo, que me van a correr un día de éstos. ¡Me dicen unas cosas! Bueno, bueno, con lo majo que yo soy. No hay derecho, hombre. Tú que eres de izquierdas muy zurdas, dime: ¿Qué les pasa a vuestras mujeres? De momento te llenan de improperios y se suben al burro por cualquier cosa, especialmente si te metes con los homosexuales, con las abortistas y otras cosas. ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Con las palabras de José García Álvarez te contesto. Posiblemente usaría otro vocabulario, pero el fondo es el mismo. Vosotros los socialistas habéis arruinado a España. Ahora echar la culpa al PP... nadie traga tal culpabilidad. Son los socialistas los culpables por haber gastado el dinero en "pijadas". Un saludo.
Menos mal que hay uno que tiene el valor de decir a estas "señoras", con palabras más suaves, aquellas verdades que se obstinan en no querer aceptar y por eso las retuercen, atacando sin razón ni concierto al que se las expone.
Ángel el PP es el de los pobres ignorantes, ¿como se puede pensar que el PP va hacer algo por los trabajadores? es que no lo estas viendo?
No tiene que ser uno pobre para estar con los socialistas solo hace falta ser sensible a las necesidades del que no le llega el sueldo para vivir con dignidad para eso esta el gobierno de izquierdas para hacer las leyes mas justas que haga mas llevadera la vida del que menos tiene. Para eso solo hace falta sensibilidad, y justicia social, no pensar solo en tus ... (ver texto completo)
Mide tus palabras, Elo, que cada vez que hablas sube el pan un euro.
¿Quieres decir que más de la mitad de los españoles que han votado al PP son unos pobres ignorantes? Tienes, a pulso, la O triplicada: Obstinada, Obcecada y Obtusa.
Así que el gobierno de izquierdas hace las leyes más justas para hacer más llevadera la vida del que menos tiene... Vamos a contárselo a los 5 millones de parados conseguidos por Zapatero y sus satélites, con tu ayuda y la de muchos otros como tú, víboras vociferantes ... (ver texto completo)
¡Caramba, Andrés! ¿Así que ves el "Cuarto Milenio" de Iker Jiménez? Pues, ya tenemos algo más en común. A veces, cuando este chico habla de fantasmas, a los que es muy aficionado, me acuerdo de algunos y algunas de este Foro. Sin señalar a nadie y con mucho respeto, pues cada momento que pasa les estoy tomando más afecto a los cantamañanas. Será que estoy chocheando ya ¿verdad, amigo hortelano?
A mí puedes decirme con franqueza todo lo que quieras. A los demás, lo que estimes oportuno. Eso sí, sin ... (ver texto completo)
¡Qué tío! Para ser hortelano, hay que ver cómo te expresas, Andrés. Es una gozada conversar contigo, pues incluso hablando de cebollas eres un erudito. Ahora, como se entere tu mujer de que la has llamado fea, pues te veo durmiendo en el sofá, sin wisky y sin media luz.
Bueno, yo no ponía "Yo tengo amigos de", sino "Yo tengo amigos con". Seguro que sabrás sacar la diferencia con muchos ejemplos como el del calamar. Estoy de acuerdo con eso que dices de respetar a todo el mundo independientemente ... (ver texto completo)
Yo tengo amigos con diferentes ideas políticas, de derechas, de izquierdas, de arriba, de abajo y del centro. Excepto los "ultras", creo que los he cogido a todos, Andrés. Pero, yo, mi querido segoviano, no me decanto por ningún partido. Me gustan más las señoras y la Santamaría que citas es pequeñita, pero muy bonita. ¡Toma pareado, Moreno!
¿Lo ha hecho bien Mariano Rajoy en sus primeros 100 días como presidente?

Tras el fracaso en Andalucía y la huelga general asume que tiene que explicar mejor a los ciudadanos los duros ajustes.

¿Nos sacará Mariano Rajoy de la crisis?

No han sido plácidos, no todo ha salido bien y queda mucho por hacer, pero el balance de los primeros 100 días de Mariano Rajoy en La Moncloa es muy positivo.

Ningún presidente de Gobierno español ha empezado su mandato con tantas iniciativas de calado: ... (ver texto completo)
En este primer semestre las tres principales reformas estructurales; laboral, financiera y de estabilidad presupuestaria estarán ya concluidas, con lo que tendremos un país en disposición de crecer económicamente.

A pesar de que todas las previsiones son negativas tanto para este año como para el próximo, el acierto y la premura en las reformas emprendidas están cosechando el aplauso internacional, el respaldo de los mercados con abaratamiento de tipos de interés, y también la prudente revisión de las aciagas expectativas.

Tanto es así que, si a las reformas actuales, le agregamos que los proveedores con facturas pendientes de ayuntamientos y autonomías ingresarán a principios de mayo 35.000 millones de euros, los indicios de recuperación pueden comenzar a atisbarse hacia final de esta primavera.

Lo importante es no frenar las indispensables medidas por más que en la calle voceen los de siempre.

Así, en el último consejo de ministros, con el plan de reestructuración y racionalización del sector público empresarial se han suprimido 27 entidades y se va a desinvertir en otras 35 compañías. Esta medida incardinada en el tercer eje reformista, el que va a redimensionar el sector público, para hacerlo más pequeño y más eficaz, sin sobreendeudamiento y sin morosidad, es un paso más en la construcción de una administración sin duplicidades ni derroches. ... (ver texto completo)
Daría lo que fuera para que ambos hicieráis las paces, borrón y cuenta nueva, pues siento afecto por los dos, D. Luis, y me apena veros enfrentados. Hay que quitarle hierro a la cosa y recordar que el que dé el primer paso tendrá la gratitud de todos nosotros, los otros foreros, y una gran paz en su corazón.
Un fuerte abrazo.
◦

Cualquier reforma laboral de las habidas en los últimos años, pongamos que desde Felipe González, ha supuesto un retroceso en derechos para los trabajadores. Cada vez más facilidad de despido, menos jubilaciones, menos sueldos o más años cotizados para considerar la pensión son las cuentas de un rosario de derechos perdidos. No recuerdo que los grandes patrones, no, no hablo de los pequeños empresarios ni de los autónomos, hayan sufrido dificultades semejantes, antes al contrario el PSOE ... (ver texto completo)
¿tu sabes lo que me estas pidiendo?, yo solo he dicho que habia algunas preguntas y algunas aseveraciones que me parecian poco democrata y he sido insultado gravemente, sinceramente Jose, creo que no puedes pedirme a mi que me disculpe yo si antes no se retiran los insultos que me han propinado. No puedo ser yo quien de el primer paso, lo siento amigo mio.
Saludos
¿Sabes lo que decía Napoleón, el gran carnicero, mi querido amigo Chando?: "Uno se eleva sobre sus enemigos, perdonándoles". Ahora estás todavía dolido, pero cuando pase algún tiempo y estés calmado, recordarás las palabras de Jesús el Cristo: "El que se ensalza, será humillado y el que se humilla será ensalzado". No es bueno lanzar ni recibir la palabra que mata y el verdadero amor al prójimo es el que damos al que nos odia y nos ofende. Comprendo que esto es muy difícil de realizar y no quiero ... (ver texto completo)
¿tengo yo quepedir disculpas a quien usa el insulto por bandera?, explicamelo, amigo mioporque yo no lo entiendo.
Saludos
Querido amigo Chando, es necesario perdonar, es conveniente ser un espejo reflectante de la Verdad Divina. Si queremos que nos perdonen a nosotros, debemos empezar primero. No debemos ofender, aunque nos ofendan, porque eso genera odio y el odio es mal consejero. Yo sé que me comprenderás, porque eres un hombre honesto e íntegro de corazón. Yo así te considero. Ya sabes que es mejor la armonía que la discordia. En este Foro, como debería ser en otros, se hace necesario que todos seamos amigos y nos ... (ver texto completo)
Vamos haber este CHANDO entra aqui es nuevo y esta haciendo amigos, me pregunto ademas que debe de haber sido un comeculos toda su vida, no sera un infiltrao de algun partido, creo que eso tiene que deber muchos favores para estar defendiendo lo indefendible. en fin comeculos aqui estamos para debatirte..
Ah te pagan o lo haces para pagar lo que debes....
Jm, Chando es una gran persona, sin doblez. Creo que no eres justo con él. ¿Por qué no lo reconsideras? ¡Anda, hombre, hazlo?
Un abrazo.
D. Luis, amigo, estoy totalmente convencido de que Chando no quería ofenderte. A veces, son formas de hablar que no corresponden con la intención que se lleva.
Yo, en tu lugar, reconsideraría tu respuesta.
Saludos.
Chando a mi no me gusta insultar pero a veces donde las dan las toman, sabes que en el año 77 creo que fue ese año me presente en las sindicales por USO. En ford Almussafes, bueno ya sabes casi todo de mi como ves no me escondo de nada porque como no he robado, matado y tampoco e hecho mal a nadie pues no tengo ningún inconveniente, aunque respeto mucho el anonimato de los demás, yo es que soy así muy transparente y todo lo que escribo es lo que siento en ese momento.
Manuela, si no te gusta insultar, no lo hagas. Comprendo lo que dices, porque todos, sin excepción, a veces perdemos los papeles. Nunca debemos ofender, aunque nos ofenda.
Saludos afectuosos.
Eso es justo lo que tu predicas en todos tus escritos, ¿pero que se puedeesperar de alguien que el mismo se pone el don por delante?, solo ignorancia, odio y sectarismo, das pena chaval.
Chando, amigo mío, aunque te comprendo, no te contradigas: Tú defiendes el respeto a todos los demás. No estaría demás ofrecerle disculpas a D. Luis.
Un abrazo.
Yo no soy del PP. Pero, tampoco soy del PSOE ni de ningún otro partido. Hay algunos que nos critican por no querer aceptar a la política y a sus representantes, la mayoría, por no decir todos, corruptos, títeres e incapaces. ¿Eso es justo? Desde luego que no. Pero, les fastidia que no formemos parte, como ellos, de la manada de borregos.
Sin cachondeo, macabeo. Como eres "rojillo" tienes las neuronas un poco dislocadas. Entérate: Irán va a cerrar el estrecho de Ormuz para impedir los envíos de crudos de Irak y otros países petroleros de la zona. Los yanquis, de los que eres afecto, admirador e imitador, dicen que van a impedirlo. ¿Adivinas qué puede suceder? Por otra parte, ya se ha revelado que tenemos camino de los 6 millones de parados y tal vez, dentro de poco, no tendrás nada que comer. ¿Estarás entonces tan chunguero, compañero?
Ferisa, eres de lo que no hay, majadero. Tus bromas, de pésimo gusto, pueden salirte caras. A los que vienen del cielo no les son gratos los cretinos. No tientes tu suerte, aunque ya te dije anteriormente, que vas a pasar grandes dificultades. Lo lamento, muchacho. Me gustaría ayudarte, pero son tus pruebas y las has de pasar. Lo que no tienes que hacer es incrementarlas con tus ridículas blasfemias.
Cuéntaselo a Juan Carlos I de Borbón, hermoso. Por cierto, los personajes que eliges para certificar tus asertos, no es que tengan buena prensa que digamos. Deberías elegir otras referencias más dignas de crédito.
Retomando el tema, tras las andanzas por los cerros de Úbeda, diré que yo no soy del PP ni de ningún otro partido. Me siento Rey y no voto. Si todos hicieran igual, se acabaría de una vez con los políticos, la enfermedad más insana que se ha apoderado del mundo. Por algo son la primera cabeza de la Bestia.