Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Carlos:

CARLOS. Lo mismo que a Monedero. ¡Faltaría más! Y esperemos resolución de Griñan y Chaves. ¡Faltaría más!
Faltaría más que Ud. no personalizra
! Faltaría más!
Ja ja ja ja...
saludos
Ya está preparada para irse al senado y seguir tetando del estado
Que no, que no, que Esperanza Aguirre, rabiosa perdedora y personaje tóxico cree que puede pasarse por el forro cualquier atisbo de democracia. Debe irse ya por su compatibilidad con la tiranía
Carlos, las detenciones de delincuentes (de guante blanco o negro; con o sin corbata) son llevadas a cabo por jueces y por las fuerzas y cuerpos de seguridad estatales y si no son efectuadas en la forma prevista en la ley de enjuiciamiento criminal; es decir, sin perjudicar innecesariamente al detenido en su persona, en su reputación o en su patrimonio, siempre será una responsabilidad negligente de los que efectúan la detención. Y eso no quiere decir que no se esté violando esta ley en tal sentido, ... (ver texto completo)
Todo esto nos lleva mucho más lejos de lo deseable:
“para preservar la presunción de inocencia del detenido, durante las diligencias policiales las autoridades públicas y sus agentes deberán evitar la exposición al público del detenido de acuerdo con los principios de proporcionalidad y seguridad, así como respetar la confidencialidad de las comunicaciones entre los sospechosos o acusados y sus letrados y evitarán filtrar o difundir datos o imágenes a terceros o a medios de comunicación

Insisto ... (ver texto completo)
Carlos, me he dado por aludido con tu comentario toda vez que me precio de "democrático" como tu dices y en verdad te digo que no veo ninguna medida reaccionaria en el asunto de no fotografiar a los detenidos (a ninguno) y también en verdad, no entiendo que variación ha hecho este Gobierno de la Ley de Enjuiciamiento Criminal porque ya desde que entró en vigor el artículo 520 de dicha ley (a principio de la democracia), que trata sobre el asunto de la detención; quedó redactado de tal forma que claramente, ... (ver texto completo)
Prácticamente vemos detenciones a diario y no se ocultan a los detenidos. De manera que el artículo en cuestión "la detención (y prisión provisional) deberá practicarse en la forma que menos perjudique al detenido en su persona, reputación y patrimonio" ¿solo va a aplicarse a ciertas “eminencias” políticas?.... ¿Porque no interesa que se divulguen si las reputaciones, con corbata o sin ella deben ser las mismas, aunque el patrimonio no lo sea?

Cuando un juez decide una detención será por algo. ... (ver texto completo)
Parece que los derechistas olvidan (evitan) comentar ciertos temas que son de interés general. Como no pertenezco a esa peña dejo mi comentario como recordatorio

El PP sigue cerrando el cerco a nuestra democracia ilegalizando la información de detenciones de sus “ilustres” mangantes. Por tanto, quien se precie de “democrático” reconocerá que desde la transición, este gobierno es de lo más reaccionario y el mejor ejemplo E. Aguirre. Lo es por atacar, entre otras embestidas, la libertad de información ... (ver texto completo)
"No pienso ni por un momento que el PSOE se alíe con el PP, frenando el mandato de los ciudadanos"

------------------------------ ------
No hay ninguna seguridad sobre una alianza entre los grandes en plazas grandes. En pequeñas sin importancia sería posible.

El actual socialismo, el de P. Sanchez, no lo es tal. Pronto escucharemos que esa "alianza" se da por sentido de estado, lo que demostrará que tanto monta, monta tanto... o poli malo, poli bueno
Totalmente de acuerdo.
Txente. Así son las cosas. En EE. UU cuando es necesario el voto de todos para ayudar a la nación en lo que sea, se unen unos y otros. Aquí... me lo callo.
Aunque algunos lo intentan, puede ser que aquí no estemos, de momento, lobotomizados
Perdone la intromisión CIUDADANA. El PSOE gobernará desde la oposición porque hay pactos ocultos para que el bipartidismo siga sin sufrir cambios. Pero de ser así, en las generales les pasaría una factura de la que tardarían años en recuperarse, dando paso a un aumento de la verdadera izquierda, aún sin contaminar.

Disculpe de nuevo
IBERIA. De acuerdo, las cosas son como tú las cuentas. No obstante, mucho me temo que Podemos y PsoE se unan. Una cosa son los mítines donde se llevan a matar y luego si pueden se juntan para fastidiar al PP, nada en contra, la ley es así, y para poder cambiar el formato de nuevas elecciones hace falta cambiar la Constitución. De todas formar hay una consigna solapada: TODO0S CONTRA EL PP mientras no saque mayoría absoluta.

Cierto que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez no se pueden ni ver, pero a ... (ver texto completo)
EXTRAIGO: "De todas formar hay una consigna solapada: TODO0S CONTRA EL PP mientras no saque mayoría absoluta"

La corrupción solapada no tiene nada que ver?
Me alegro infinito del resultado, aunque podría haber sido mejor. Queda claro que la corrupción y sus maneras no la han pasado el castigo que merece, lo que se traduce en una parte de la sociedad como cierta conformidad. Por otro lado es bueno no permitir que muchos personajes echen raíces en la poltrona. No olvidamos cómo, con trampas, arrebató la Comunidad al PSOE con el famoso “tamayazo”. En todo caso, no las tengo todas conmigo porque puede volver a producirse. Ya conocemos las “artes” de las ... (ver texto completo)
Por cierto, qué os parece ésta noticia

Esperanza Aguirre y su marido ingresaron un cheque de cinco millones cuando ella era presidenta
Un cheque por valor de 5.115.600 euros fue cobrado en una cuenta corriente que comparte Esperanza Aguirre con su esposo, Fernando Ramírez de Haro. Aguirre asegura que el cheque fue por la venta "de un importante activo" para pagar un préstamo de la empresa de su marido.

Pronto tendremos noticias de ese “importante activo”
Sí, ya he regresado, seguiré dando caña a quien se lo merezca.

De Esperanza Aguirre se ha dicho casi todo.
Está muy equivocado. Aún no se ha dicho todo ni se sabe todo.
En cualquier caso, gane o no, saque mayoría o tenga que pactar, será un problema.
Yo espero que los madrileños se lo pongan tan difícil, para que tenga que desaparecer definitivamente. Margaret Thatcher a su lado sería la madre Tesesa de Calcuta. No la quieren ni es su partido
Derecho tiene, pero tantas contradiciones confunden
A mí me tiene sin cuidado si Esperanza Aguirre consigue la alcaldía o no la consigue. Lo que si importa es lo que digan los votantes en las urnas. Las encuestas son tendencias, unas te favorecen y otras te perjudican. También en el Reino Unido nadie daba un penique por Cameron y arrasó.
Se contradice constantemente. Léase en otras entradas
Por higiene, ¿comprende?
Por otro lado no saque pecho con la encuesta ya se hicieron antes del descubrirse el escándalo de Rodrigo Rato. Y lo que le deberia preocupar es que dos de cada cuatro españoles van a avalar a dos partidos que acogen centenas de imputados. Y por tanto pienso que muchos no tienen la madurez democrática suficiente para crear un verdadero y sano estado. Eso y que no les parece que el saqueo no tiene importancia. Triste. Ahora esperemos los siguientes resultados de encuesta
! Por dios!! Que horror! Fue un impulso incontrolable. Ya me le he perdonado y no volverá a suceder.
¡Coño! ¡Ahora sí qué! Dice usted qué verán en Esperanza que sigue obteniendo votos. ¡Recoño! ¿Y qué verán en Carmona, Carmena y los demás?
Cambio, solo cambio. ¿Le parece poco? La continuidad del deterioro no es deseable y si el PP sigue, está garantizado. Recuerde lo que le digo: su pensión será mermada en un porcentaje vergonzoso. Y la segunda envestida dejará lo laboral, salud y educación a la altura de un país tercermundista
Los habitantes de Madrid que votan a Esperanza, lo hacen reconociendo su trabajo, una comunidad que somos la envidia de muchas otras. Un centro cultural, un parque, un polideportivo todo esto por zona, un gran numero de hospitales, funcionamiento de trasportes en toda la comunidad impecable, colegios públicos y institutos bilingües, la comunidad con menos paro de España. ¿Qué debemos dinero es posible? Pero tenemos una ciudad maravillosa, que disfrutamos.
En cuanto al tema de alberges (tema tan ... (ver texto completo)
¡Que susto! Por un momento he creído que estaba viendo las noticias en tv13 y no sabía qué hacer.
Y yo me pregunto: ¿Qué será, qué verán en Aguirre los que la voten? ¿Les gustan los personajes conflictivos, embusteros y también con un gran toque de absolutismo?
Claro que, la mayoría de sus votantes son bastante mayores y por tanto, conservadores

Me hago estas preguntas tras una semana demencial de Aguirre haciéndose la víctima de persecuciones paranoicas.

Ya lo dijo Antonio Machado “En España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”… en Madrid, claro
¿Denunciar? No por favor. Para nada me sentí molesto. Es mas, lo consideré un bonito y agradable detalle virtual. Muchas gracias ELO
Que lo lea Esperanza Aguirre

¿Tienen algo en común París y Burgos? ¿Y con Alzira? ¿Y con Valdemoro? Sí. Todos tienen hospitales gestionados y construidos por empresas privadas a cambio de un canon económico pagado con dinero público. En el caso castellanoleonés, ambos hospitales tienen una vida paralela. Pero el francés ha regresado a manos del Estado y el burgalés es todavía un agujero para las cuentas públicas.

Las similitudes entre París y Burgos ejemplifican esta historia de cesión ruinosa ... (ver texto completo)
De veras Carlos que me ganas a puntos, pues te han tenido que poner porque a mi algunas veces nada mas terminar de escribir y colgarlo ya tengo 4 como se las areglaram, pero haz lo que yo ni me preocupo, ni los veo cuando me los ponen a no ser como el caso que explico, pero te doy mi palabra que no se cuentos tengo, el que lo hace si piensa que me molesta, esta muy equivocado, si quieres me pongo yo uno o dos y te lo demuestro, si disfrutan con hacerlo que no se priven, lo que no se si los quitan ... (ver texto completo)
¿Hibiscus?

Modo broma ON. Uff… soy muy competitivo. ¡Quiero sacarle el puesto!:- (Modo broma OFF. Modo serio ON. Repito que no me inquietan los regalos rojillos… al fin de cuentas, nadie mejor que yo para adoptarlos con mucha dignidad. Modo serio OFF

Un beso es algo que no se puede rechazar, pero tres, mejor que no me vean, ja ja ja ja. Gracias ELO

¿Entonces son 3 o 4?;-)
Gracias. Y si, seguiré en mí línea
Sí, sí, lo entiendo perfectamente. No hay causa que justifique que si no te gusta un tema marques un rojo, o más.
Acabo de picar un verde... espero que no se acostumbre:-)
Esta señora Aguirre empieza a mostrar su faceta mas dictatorial. Y si no lo creen lean lo de Mejorada. Me pregunto cúanto pagarán por que cuelen gente en las listas.

Huele fatal
Ampliando la imagen de la candidata a la alcaldía de Madrid:

"Yo lo que vengo a decir es lo que a mí me dice Esperanza Aguirre que os tengo que decir y, como en todos los sitios se ha hecho, esto es lo que hay"

El vicesecretario del Partido Popular en Madrid, Bartolomé González, reconoce las imposiciones en las candidaturas para recolocar a "descolgados" del partido en los municipios durante una discusión en la que trataba de imponer a Ángel Romero De Lara en el número 3 de Mejorada del Campo

----------------------------
... (ver texto completo)
CIUDADANA. Yo sí creo que tienen argumentos suficientes para debatir, lo que sucede, es mi opinión, es que no le interesa el tema.
Si no interesa el tema, ¿qué sentido tiene el picar? Ángel, hay mucho más de lo que usted pretende ocultar. O son crios o son mayores con mucha o poca...
Que nadie piense que los puntos negativos me inquietan. Todo lo contrario. Me motivan a seguir en mi línea guste o no. Aparte orgulloso porque le saco el primer puesto, en cuanto a negativos, a ELO. ¿Pero ve usted por lo qué no intento “fraternizar” con nadie en éste foro?... un par de intercambios y ya le han llovido las antipatías y quizá cosas peores en forma de puntos negativos. Lo que no entiendo, será porque funciono con dos neuronas, es la negativa a intervenir, sobre todo, cuando no se está de acuerdo. Estamos en un foro y no en las gradas como si fuéramos forofos futboleros. En fin, es lo que hay aquí y ahí fuera. Es exactamente igual. Lamento haberle causado tantos goles inmerecidos:- ( ... (ver texto completo)
¡Hombre! ¿Y qué trae la izquierda? ¿Candidatos despóticos y tiránicos? ¿En qué país vive usted? habla como Pablo iglesias cuando dice que van a regenerar la democracia. ¡Coño! ¿No hay democracia en España? ¿Cómo la van a regenerar? ¿Con teorías e ideas comunistas? Pues estamos bien.
Por la cantidad de puntos negativos con los que se me obsequia, puedo responderle que en España no hay democracia. No se argumenta, se alza la voz, se grita, se encolerizan, se insulta.... ufff Demasiados separadores y pocos unionistas
No me refería precisamente a eso
No quisiera meterla en un aprieto intercambiando con usted. Lo que encuentro deficiente es que aún haya quien apoye candidatos tiranicos y despoticos. En fin, la derecha es lo que trae
Al final Aguirre pudo con ella. No la importa hacer daño ni a su propia sombra con tal de imponerse como lo hacen los mejores dictadores. Por la fuerza y con mentiras barriobajeras.

Cristina Carrascosa niega haber querido meter a su pareja y sus hijos en la lista, como ha dicho Aguirre: "Son todos menores de edad y mi pareja es funcionario desde hace 32 años"
Lea usted el ABC de hoy.
Lea usted el Diario. es de hoy
Al ABC se le ve de lejos
A Errejón le faltaba un papel. Suficiente para tildarlo de todos lo malo de éste país. Sin embargo, bien que se callan los de siempre en el tema de Trillo (el del Yak) y Pujalte, ganando dinero solo hablando...! BAH! menudencias y chismorreos de la extrema izquierda
Esta señora Aguirre empieza a mostrar su faceta mas dictatorial. Y si no lo creen lean lo de Mejorada. Me pregunto cúanto pagarán por que cuelen gente en las listas.

Huele fatal
Aún quedan por salir 12 del PSOE y 15 del PP. Llegan curvas muy peligrosas y sin quitamiedos
Pues no decía que...! caramba con la populistas! Es capaz de pactar con el Maligno con tal de seguir dando la nota

Ya, ya lo se... me pico en rojo yo mismo
Olvidaba… la Esperanza terminará por hundir un poco más al PP al menos que la despeguen con agua caliente antes de que sea demasiado tarde… si no lo es ya
Cierto y precisamente ese estilo es lo que resta calidad (que no cantidad) a un foro
Carlos (8003). No se preocupe, ya me esperaba algo parecido de usted. Fíjese, seguramente usted realizó sus estudios, al menos en la Primera Enseñanza dentro de una dictadura como hubo en España y seguramente usted fue al "cole" con los niños y las niñas por otro lado. No sé su edad, ni me interesa, pero si fue al cole solo con niños, ¿salió usted defraudado? ¡Qué pena, que dolor!
No tuve la suerte de ir a la escuela. Lo mío fueron las ovejas y las amapolas.
CARLOS. Me gusta meterme en casi todos los temas que hay en el foro, por tal motivo, a veces, no me da tiempo a contestar o dar mi opinión particular. Los dos modelos que puede haber en la enseñanza se han llevado a cabo y en los dos hay diversidad de criterios. Yo tengo muy claro con cual me quedo. Eso no quiere decir que tenga razón.

La izquierda, que va a decir la izquierda, todo lo que intenta hacer el PP no solo en la enseñanza, sino también en cualquier otra cosa, "leña al mono", la derecha ... (ver texto completo)
Sr. Ángel ¡Que decepción!... me esperaba algo más contundente, mas elaborado, y me sale con el ataque de “izquierditis”. Siento micho habérselo provocado.
" Más madera". No dejes de hacer hoy lo que puedas hacer para mañana.
Voy a dejar de lado la opinión desfavorable que, como es innegable, me merece desde el punto de vista pedagógico la separación por sexos en el aula. No es mi intención molestarle pero tiene la fea costumbre de pedir argumentos cuando a su vez nunca los aporta. Es indudable que decir continuamente “no me gusta esto” o “no me gusta aquello” no lo es. Pero volvamos al tema que tanto le interesa… quiero decir que principalmente le interesa conocer mi opinión bastante mas que el tema en si… ¿me equivoco? Adelante pues… según usted, ha sido o es maestro (oficio muy respetable y de valor donde los haya) y me sorprendería que no considerase a la LOMCE como una reforma bastante fascista (entiéndase que encarna el espíritu del pueblo a través de la propaganda que se extiende hasta la manipulación del sistema educativo). Si usted ha leído pausadamente cualquiera de los libros de texto estará al tanto del “masculinismo” del lenguaje. Para mi, segregar (según el sonrisitas “educación diferenciada”) representa la separación de los sexos para dar un trato diferente, incluso inferior a uno de ellos. ¿Cuál?... es evidente. Anteriormente le dije que ambos sexos no maduran al mismo ritmo y no creo que usted tenga versiones diferentes… al menos que se dedique a la docencia de cerebros privilegiados…y aún así. No quiero extenderme mucho porque lo mío es ser escueto pero si acabar tocando superficialmente que hay un componente extra donde también juegan los impuestos. Estoy conforme con la aportación que hace el estado (nuestro dinero) a escuelas privadas donde la educación se imparte de forma mixta pero jamás subvencionar con conciertos a escuelas que segregan (la mayoría de ellas del Opus y de los Legionarios) donde lo que importa es un rendimiento muy especifico y con fines muy específicos.

Y ahora mi pregunta: ¿Qué sentido tiene para usted que se eduque los sexos por separado? y por favor, no tome EE. UU como ejemplo... para nada. Es mi mejor consejo. ¿No me cree? ya están por aquí ... (ver texto completo)
CARLOS. ¿Qué tiene de particular que las mujeres obtengan mejores resultados para que no exista la separación entre alumnos y alumnas? No hay sectores que valga, los resultados escolares están ahí. Hay que saber cuáles son las principales causas. Ese argumento que dice usted no me sirve.
Como decía Groucho Marx "si no le gustan, tengo otros"... pero no hoy
Carlos. Argumente usted el no estar de acuerdo con lo que dice Esperanza Aguirre de la educación diferenciada entre niños y niñas.
Muy simple Sr. Ängel. Si recurrimos a las estadisticas podemos ver que los mejores resultados los tienen la niñas. Y esto para ciertos sectores es inadmisible
No se si serán sus mejores frases, pero lo dejo al gusto del consumidor de chorradas variadas:

“No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!” (Extracto de su Biografía, 20 1 2006)

“Telemadrid es la única televisión plural que hay en este momento en España…es verdad que hemos acabado con el pensamiento único socialista-socialdemócrata-dem ocristiano y ahora los ... (ver texto completo)
Algunas frases de Aguirre sobre la educación:

“La educación diferenciada entre niños y niñas no supone ningún tipo de discriminación, ya que su intención es que los padres que quieran puedan elegir. Cuantas más opciones mejor, siempre que la educación respete los derechos y principios constitucionales” (Pleno de la Asamblea de Madrid, marzo 2005)

“La enseñanza debe tener toda la financiación y todos los recursos que necesite pero no deben relacionarse con el Producto Interior Bruto” (El País, ... (ver texto completo)
Algunas frases de Aguirre sobre listas de espera:

“El tema de las listas de espera quirúrgicas es muy preocupante. A mí me preocupa tanto que comprometo mi palabra en ello: tengo decidido que, si en dos años, algún madrileño tiene que esperar más de 30 días para ser operado, yo dimito de la presidencia del Gobierno” (TeleMadrid, 09 05 2003)

“El compromiso es acabar con esta lacra que son las listas de espera, siempre muy largas, y a veces escandalosas, en las que se juega con la vida y la enfermedad ... (ver texto completo)