Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por Mari:

Zapatero recibe en Sevilla el Premio 4 de diciembre por contribuir en el “proceso de autonomía plena” de Andalucía
Bajo la gestión del expresidente socialista entre 2004 y 2011 se aprobó la reforma del Estatuto de Autonomía andaluz, tal y como ha recordado la Fundación Andalucía, Socialismo y Democracia que preside Rafael Escuredo
— Una Andalucía dividida reivindica el espíritu del 4 de diciembre como defensa de “la soberanía, lo público y la paz”
Foto composición y ofensiva. ¿por qué no se retira esa FOTO como hacen con las del resto de foreros?
Foto ofensiva, CLARA COMPOSICIÓN, cosa que sanciona el foro con la retirada de la foto ¿Por qué no se retira esta foto?
>>>>O es problema del ordenador. De capacidad no es, pues tengo 32 megas de capacidad o de memoria, y sólo tengo 6 ocupadas.>>>>>

Eso que has dicho Paco, es un verdadero disparate, no existen ordenadores de esas mínimas capacidades. Luego confundes capacidad de almacenaje de tu disco duro con memoria RAM.

La capacidad es el almacenaje que puede tener un ordenador, los mas normales son de 250 GIGAS (no megas) 500 y 1000 gigas (GB) cada giga tiene 1000 megas. Si tu ordenador fuera de 32 megas ... (ver texto completo)
No se hizo la miel para la boca del asno.
Zapatero en Valladolid, habrá que irlo a ver.
Dice verdades como puños. Que ni Abascal mi Feijooo pueden rebatir sin insultar.
Si les quitas los insultos, ETA y Bildu, no les queda nada.

Buenas tardes Olimpio.
UN rotundo éxito que se materializó con un Gobierno socialista en Madrid y en también en Euskadi-
ÉXITO, que fue pedido INSISTENTEMENTE desde todos los Gobiernos de distintas ideologías, "defiendan sus derechos dentro de la política institucional" rogaban a diario los distintos Gobiernos de España. Ahora que así lo están haciendo, sólo los nostálgicos de anteriores épocas lo recriminan. Huyamos de estos agitadores que solo buscan la desestabilización del país
Foto-montaje, por lo cual esta foto debería ser eliminada de acuerdo a la normativa del foro.
Zapatero una vez "compró" el voto. Prometió que si ganaba las elecciones daría 400 euros. Yo lo cobré dos veces. Una ingreso en cartilla y la otra al hacer la declaración de Hacienda. Zapatero no ganó las elecciones.
Pues a devolver 800 euros a los españoles.
La pregunta es. uy fácil de responder.

Tu y quieres que vuelva eta?

Yo no blanqueo ni ETA, ni el franquismo, ni lo utilizo para hablar de lo que interesa a los españoles que quieren vivir mejor y que los dejen vivir.
Gran entrevista y valiente la de Zapatero, se comió enterito al Carlitos Herrera, no lo dejó ni respirar.
No sabéis más que decir bobadas, no sabéis lo que decís. Todavía no has sido capaz de entender que Sanidad la pagan las CCAA, por lo tanto el gobierno central no puede tener deudas.
De las pocas cosas que están centralizadas, es la de la Hucha de las pensiones, que Zapatero dejó a rebosar y Rajoy la dilapidó totalmente.
Excelente artículo el escrito por PEPE VIYUELA, verdades como puños y fiel espejo de la realidad a la que desgraciadamente estamos asistiendo.

En fin...
.../...
Pues sí, porque la verdad parece haber ido convirtiéndose, para ellos y sus vecinos del primero derecha, en causa de alergia cuando escriben sus consignas y diseñan sus campañas. Mentir es la moneda de cambio con la que alcanzar sus objetivos, y parecen estar dispuestos a seguir engañando a destajo, dejando un rastro infame y sucio en cada acometida, con tal de llenar las urnas de papeletas con su nombre.

La ascensión electoral de algunos de estos hijos de la mentira responde a su capacidad para el trileo, a su habilidad para esconder la bolita en la manga, mientras te quitan la cartera o para arrogarse los éxitos de otros o desentenderse de los problemas que no saben o no quieren resolver.

Se adivina en ocasiones la mano aviesa y sin escrúpulos del ventrílocuo en la sombra, así como la capacidad para diseñar enredos y falacias que acaben siendo electoralmente rentables. Sus diseños de campaña son efecto de un marketing amarillista feroz y están cada vez más lejos de la ideología y de la ética. Sencillamente no encajan la derrota y, cada vez que pierden un comicio, acusan al adversario de ilegitimidad, convirtiendo las legislaturas en un caos o en lo más parecido a un vertedero de falsedades, donde parece ser que les resulta más fácil y cómoda la supervivencia.

El proceso electoral en Castilla-León, último episodio de Rocambole y que también ha sido adelantado usando mentiras como excusa, (no lo digo yo, sino un señor llamado F punto Igea), ha provocado que se pise el acelerador de partículas de los embustes, consiguiendo que el sosiego necesario para el debate desaparezca y que las diferencias amenacen con dirimirse en un ambiente de crispación y pestilencia.

Tengo la sensación de que estos días nos vamos a hartar de ver candidatos inmersos en ambientes porcinos, fotografiándose al lado de pobres vacas y ovejas que no tienen culpa de nada, pero que van a asistir con sorpresa a la extraña presencia de seres con apariencia humana, que se despojan de la corbata para exhibir campechanía, mientras afilan el colmillo electoral.

En honor a la verdad, hay que decir que existen partidos políticos convertidos hace tiempo en inmensas macrogranjas de mentiras, que vierten impunemente sus residuos sobre nuestra democracia. Mentiras y basura servidas en el comedero de unos medios de comunicación a su servicio, pero que consumimos todos, y que están atentando contra nuestra salud democrática.

El sustento sano y frugal de la honestidad y el respeto a la verdad parece haber sido sustituido por la comida basura rápida y tóxica de un discurso falsario, de fácil consumo, pero de pesadísima digestión.>>>> ... (ver texto completo)
OPINIÓN | "Existen partidos políticos convertidos hace tiempo en inmensas macrogranjas de mentiras, que vierten impunemente sus residuos sobre nuestra democracia", por Pepe Viyuela
PEPE VIYUELA.

Hay partidos políticos que han convertido la mentira en el caldo en el que cuecen cada día sus discursos. Cada palabra, cada argumento de sus consignas ha sido previamente hervido en un aguachirle tóxico, que goza ya de un cierto sabor a pocho.

De puro mentir, han conseguido que sobre todo lo que dicen caiga inevitablemente el peso de la duda. Es imposible confiar en ellos y siempre surge la sospecha sobre su capacidad para superar esa atracción fatal por la patraña.

PUBLICIDAD

Quizá ... (ver texto completo)
Mari. En este foro si hablas mal del PP aunque sea la pura verdad, molesta y buscan excusas aunque sean tontas, no importa que ellos mismos las infrinjan continuamente, para borrarlas, o pasan su mensaje al que contestas a otro lado dejándote apartada y tu respuesta colgada, no tienen ningún respeto.
También me ha pasado que me han invalidado solo por volver a contestar lo mismo en su mensaje repetido, así que no se sabe hasta dónde van a llegar.
Una vergüenza digo yo también.
Es increíble, y confunden al resto de Foreros con sus tejemanejes, en fin.... es lo que hay.
Mari. Si alguien afirma el porqué se quita "un mensaje" es por conocer el contenido... lo demás..

Saludos
Es que son especialistas en liar la madeja además con incoherencias e insustancialidades seguramente a propósito. Te digo los hechos.

1. Clara se queja de desaparición de mensajes.

2. Empresario le contesta que le habrá desaparecido el mensaje por hablar del Pp en el tema Zapatero y que no respeta las normas del foro.

3. A eso le contesto yo a Empresario que hay que tener mucha cara y poca verguenza para decirle eso a Clara, cuando están permitiendo mensajes de anuncios de balnearios en ... (ver texto completo)
Cuatro palabras bien dichas y nos enteramos todos.
ÁNGEL, Es muy facilito.

1º Hay que leer lo que ha puesto Empresario
2º Hay que saber que representa Empresario dentro del foro.

Y sabiendo todo eso, se entenderá mi mensaje, si eso no se sabe, pues nada no hay nada que hacer, solamente decirle a Manuel que me importa tres pepinos donde ponga sus mensajes, los tiros no van por donde él los ha tomado, como siempre, y al menos en lo que a mis mensajes respecta, casi nunca "pilla" el hilo.

Buenas tardes.
Mari para ti una cosa es una verguenza la otra es otra cosa todo lo que no te gusta le sacas
un pero, una falta, un algo.
Quien empezó lo de los balnearios en <<escritos literarios>> encontré un articulo hablando de que
no gustaban los balnearios y tanta agua y a raiz de eso yo escribí y puse unos anuncios para demostrar
que he estado y hablando de esos dos balnearios que decía otro u otra tertuliano no hable de otros que tambien
he estado solo de los dos que hablaba el primero que escribió ... (ver texto completo)
No te enteras Contreras, pero déjalo.
Este es el tema de Zapatero, no del PP, no me extraña que te desaparezcan los mensajes por no respetar las normas del foro.
Hay que tener mas cara que el cemento armado..... ¿Y lo anuncios "ANONIMOS" de balnearios en el tema de "Escritos literarios "? ¡Y eso que tienen que validar esos mensajes! ¡Que verguenza"
¿por qué desaparecen los mensajes? Este foro es imparcual. No le gustan las verdades que dejan en mal lugar al PP.
Es una vergüenza.
Ya sabes conducta ventajista y cartas marcadas.
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha defendido este jueves que el presidente Pedro Sánchez debería indultar a los independentistas condenados por el ‘procés’ aunque sea “difícil” y le acusen de “traición a España”, porque también lo fueron otras “decisiones importantes” que él tuvo que tomar cuando gobernaba, como la ley del matrimonio homosexual o la negociación con ETA, y que después se demostraron, a su juicio, beneficiosas.

“Esta decisión puede ayudar de manera significativa ... (ver texto completo)
Zapatero uno de los mejores Presidentes que ha tenido este Gobierno.
DIARIO ABC INTERNACIONAL

>>>>>>>>> La primera medida que ha tomado Joe Biden con respecto a Venezuela ha sido una ligera modificación del régimen de sanciones para permitir contactos con puertos y aeropuertos en ese país caribeño, después de que Donald Trump los hubiera prohibido en agosto de 2019. El grueso de las sanciones, y el embargo al crudo venezolano, siguen vigentes, de momento, y a la espera de que el nuevo gobierno formule su política de sanciones. La autorización de transacciones con ... (ver texto completo)
Políticamente está más fuerte y con financiación oficial.
¿Están los franquistas y el fascismo financiado en las instituciones? No ¿verdad? pues lo mismo ETA.

Con vosotros es increíble, nunca se acabará nada, no buscáis la reinserción, no buscáis la paz, os mueve el odio y la venganza, no la justicia, la venganza por encima de todo, no sois demócratas, me gustaría veros en primera línea allá donde el terrorismo actuaba a ver si no rezabais todos los días para que acabara y se unieran a la vía política, pero se habla muy bien delante de un ordenador ... (ver texto completo)
Que pena de las derechas españolas. Con la cantidad de problemas a solucionar entre todos, Eta sigue siendo su única arma contra quién consiguió poner el punto final.
Pues sí, y además con tantísimas contradicciones.
CUANDO EL PP DEFENDÍA NEGOCIAR CON ETA.

"Por la paz y sus derechos no nos cerramos a la esperanza, al perdón ni a la generosidad. Seremos coherentes", llegó a afirmar JOSE MARIA AZNAR.

Con motivo de la entrevista a Arnaldo Otegi en RTVE y del Día de las Víctimas del Terrorismo, la derecha ha vuelto a situar a ETA en el epicentro del debate público. Partido Popular, Ciudadanos y Vox entraron en cólera y cargaron contra el ente público e hicieron extensible su feroz crítica a Pedro Sánchez, ... (ver texto completo)
Yo no dudo para nada que cualquier decisión política en aspecto de terrorismo y que los ciudadanos no podamos entender, TOMADA POR CUALQUIER GOBIERNO sea debida a la conveniencia en ese momento de tal decisión, en aras de otros logros de mayor importancia.

Suponiendo que sea tal como los contrarios dicen que fue, SUS RAZONES TENDRÍAN.
No olvides que con Zapatero en la Moncloa y con Patxi López en Euskadi se acabó con ETA y ese es el fin primordial.
Hubo de todo. El faisán, por ejemplo.
Yo no dudo para nada que cualquier decisión política en aspecto de terrorismo y que los ciudadanos no podamos entender, TOMADA POR CUALQUIER GOBIERNO sea debida a la conveniencia en ese momento de tal decisión, en aras de otros logros de mayor importancia.

Suponiendo que sea tal como los contrarios dicen que fue, SUS RAZONES TENDRÍAN.
... El mejor ser humano, no el mejor político.
Pues Dios me libre de un politico hábil ………….. pero mala persona, ya sabes por donde va a ir su habilidad.

Y no digo que Zapatero fue mal político (la bondad se la reconocen todos) tuvo un primer mandato buenísimo y con logros grandes, después vino la gran crisis de las hipotecas, la crisis mundial y todo se desbarajustó (que palabreja) pero esa fue la realidad, y no la que venden por ahí desde ciertos sectores.
PEDRO J. EN LA SEXTA.

>>> Zapatero, el mejor ser humano que ha pasado por la Moncloa y a quien menos ha cambiado el poder >>>>
Si que fue generoso Zapatero
Jajajajaja ya lo creo que sí.

Quien los pillara.
Pues sí, honor y gloria.
En mi pudblo si se puso el cartel, recuerdo que era de color rojo con fondo amarillo, muy bonito, y se hizo una cancha fenonenal, todos los conciertos y las fiestas entre pueblos las hacemos ahi y menudos veranos que nos pegamos.

Eterna gratitud a Zapatero.
Me asusta ver conque simpleza cargáis parados a unos u a otros. Con esa preparación politica no me estraña que aunque no llegue la camisa al cuello y votéis a la derecha.
La economía Española es muy dependiente, y cuando a los demás los va mal a nosotros peor. No ostente si ademas las cosas domésticas no se hacen bien pues peor aun.? Y que se ha echo mal ¿Pues mirad peperos. Repasad la hemeroteca haber si viene, como Aznar cambia la ley del suelo, permitiendo construir en cualquier sitio y lugar, ... (ver texto completo)
Muy buena explicación ORO.
Se está riendo de todos y diciendo "ZAMBONBONES PA MIS CO......." yo vivo como un marqués,
al que le de rabia que mur..... llendo yo caliente que se ria la gen...............
a mi plis yo duermo en pic..........
saludos de manuel
¡Qué gracioso está usted está tarde ¡

POR cierto, no sabe o no quiere hacerse un nick como Dios manda?

Si no sabe le puedo ayudar y si no quiere, pues nada, a su gusto.
no, eso nunca.
A lo mejor te asustas. Los....... No dejarán huella, en la Teoría Económica. El Sr. Oro18 tiene que aprender.
¡Con un cantito en los dientes! ……..
Que un expresidente de un gobierno haga estas declaraciones, a fabor de unas personas que han dado un golpe de estado, nos dice claramente en manos de quien hemos estado, y lo malo de esto es que el actual presidente, posiblemente piense lo mismo.
¿Es malo dialogar y el entendimiento con Cataluña?

¿De que forma se arreglan las cosas en democracia? Como crees tú que se acabo con ETA solo con medidas policiales?
Anda deja de insultar y mira a ver si aceptas el reto de Clara.

¿A qué no?
Tú eres el que te mereces lo que llamas a los demás. Deja de insultar a todo el mundo.
A ver cuando nos escribes un texto con argumentos como los de Oro44. Creo que no eres capaz, sería el primero que harías con lógica y coherencia.
Muestranos tu intelecto para que pensemos que eres mejor.
Saludos
Ufff, que listón más alto le has puesto.
No seas mala.
No tienes ni idea chaval.
Lo he dicho en épocas bastante más peligrosas.
A ZParo ya no le puedes votar, menos mal.
¡Sabia reflexión! ¿Te ha llevado mucho tiempo llegar a esa conclusión?
MARÌ, TE CREO ATI, POR QUE SÈ QUE ERES DE BUEN CORAZON, PERO A TÙ JEFE NO ME LO CREO NI QUE ESTE BAJA LOS HABITOS DE NUESTRO PADRE JESUS, ESE POR ESTAR EN LA MONCLO, ES CAPAZ DE HACER UN PACTO CON EL DEMONIO, Y YA TENEMOS BASTENTES DEMONIOS, QUE ESTAMOS RODEADOS DE DEMONIOS....... NOS FALTAN PERSONAS QUE PONGAN ORDEN EN EL PAIS, NO QUE TODO VALGA, Y TODO ESTA BIEN.... YO, POSIBLEMENTE ME EQUIVOQUE, PERO HAY QUE HACER ALGO POR NUESTRO PAIS, Y ESTA AHORA A TIEMPO, ANTES QUE SEA MAS TARDE Y NO HAYA ... (ver texto completo)
Pues nada Antonio, a votar lo que cada uno crea que es lo mejor, solo decirte que:

Si se quieren hacer cosas para el país, es lógico que se quiera estar en Moncloa, no hay otra forma.

Que Sánchez no ha pactado con nadie, y si lo hubiera hecho, no haría nada incorrecto, porque si somos democráticos, TENEMOOS QUE ACEPTAR, nos guste o no nos guste, a todos los partidos políticos del arco parlamentario. Cosa que están haciendo a diario los del PP en el país vasco, coincidentes con Bildu en muchas ... (ver texto completo)
En el Pais Vasco decir Viva Espana, pero muy bajito y en casa.
Yo eso no lo he hecho nunca, ni bajito ni en casa, tampoco he ido haciendo alarde de mi mala entendida españolidad buscando confrontaciones.

Por lo general, si la gente va de frente y cuando la ocasión lo requiere, las personas "normales" las respetan, luego están los "otros" que solo son felices en la provocación, pero para eso está el sentido común y la habilidad para pasar de esas personas.
PUES YO, YA SABEIS AQUIEN VOTARE.... TENGO GANAS DE VER QUE ALGUIEN PONGA LOS COJONES ENCIMA LA MESA, Y MAS DE UNO SE TENGA QUE TRAGAR SUS PALABRAS..... Y SUS ECHOS, A PARTE TENGO GANAS DE POEDER DECIR, A PLENO PULMON VIVAAAAA ESPAÑA, SIN QUE NADIE ME RECRIMINE NI ME DIGA FACHA

MARÌ, PERO DONDE TE HAS METIDO PARA ESTAR ENTRE PODEMOS Y PSOE, YO NO CREO QUE TE HAYAS PORTADO TAN MAL EN LA VIDA PARA ESO... JAJAJAJA, no te enfades

SalUdos Para ToDOs
Ahora nadie te impide decir VIVA ESPAÑA, yo lo digo cuando quiero y donde quiero y jamás me he sentido cohibida ni amenazada por ello, y te estoy hablando de cuando estaba en el país vasco, pero no por eso me apoyo en posiciones extremistas, no me gustan ANTONIO, no me gustan.

Siempre he votado al PSOE y seguiré haciéndolo, es el partido cuyo programa veo mas cercano a conseguir una sociedad, incluso un mundo como a mi me gusta, sé que es un utopía, pero bueno, algo de "sueños" hay que tener en ... (ver texto completo)
JAJAJA SI, SI MARÌ, CADA DIA VOY ESTANDO MAS CONVENCIDO QUE TENGO QUE VOTAR A VOX, COMO PRIMERA NECESIDAD PARA ESPAÑA, PIENSALO TU TAMBIEN.... QUE PEDRO ES ESTA PASANDO CON LOS SEPARATISTAS Y ETARRAS, Y PODEMOS ESTE NOS VOLVERA A VENDER, YA VERA, AMI ME SABE MAL POR TI....

Saludos Para toDOS
ANTONIO, mira lo que te dice Oro44, dos mensajes mas arriba o mas abajo, recapacita que estoy segura que tú no quieres nada de eso.

Lo de romper España y esas bobadas son cosas de la derecha a faltan de otros razonamientos, nada de eso va a pasar, SANCHEZ lo asegura una y otra vez, además el PSOE NUNCA lo consentiría. No votes a nada que sea extremo.

En mi casa habrá dos votos al PSOE y tres a Podemos.

Un saludo.
TIENES TODA LA RAZON, MARÌ HCE MUCHO TIEMPO QUE NOS CONOCEMOS Y YO, EN NINGÙN MOMENTO ME VOY A ENFADAR POR QUE TÙ MEDIGAS QUE VOTE AL PSOE. NO FALTARIA MAS, PERO COMO TE HE COMENTADO ANTES, ESTA VEZ LE VOY A SER INFIEL PP. YA TE DIRE A QUIEN HE VOTADO, DESPUES DE LAS ELECCIONES, TU SABES QUE YO, SIEMPRE DIGO LA VERDAD NO ME TAPO PARA NADA DE DECIR A QUIEN HE VOTADO.... Y EL DIA DE LAS ELECCIONES, ENTRO Y COJO LA PAPELETA DELANTE DE TODO EL MUNDO, HABIDO VECES QUE ME HAN DICHO, HAY UN LUGAR DONDE ... (ver texto completo)
¡Como se te ocurra votar a VOX, voy hasta Rubí, y no vas a encontrar campo para correr.... jajajjaja!.
MARIA, CARAMBA CON LA CARMENA, MENUDA COMUNISTA DE M.... ES MAS BIEN RECAUDADORA QUE ALCALDESA, CON AVARICIOSOS QUE SON LOS COMUNISTAS, ESTA LES GANA A TODO,

Saludos para Todos
No me digas que prefieres a la Colau, a mi Carmena me cae bien, es una mujer seria y con la ideas muy claras.

Un saludo SAPILLO.