Mensajes de Foro Común enviados por Mari:

Es que mi mensaje no habla de política que si fuese así lo entendería porque puede decir la gente cosas raras y esta bien que lo supervisen, pero yo solo mande un dron con saludos.
manuel
Ya, pero entra como anónimo, no con cuenta de correo, y dependerá del "supervisor" si puede darle paso al momento o tarda en revisarlos.
Paco hace horas que puse el saludo matutino
y aun no lo han puesto, no se a que viene tanto
retraso y eso que no es de politica.
manuel
Buenos día MANUEL.

Vamos a ver, tus mensajes TARDAN EN SALIR, porque no escribes con un nick REGISTRADO con una cuenta de correo asociada. Esos mensajes que no cumplen esos requisitos, son VALIDADOS por la dirección, es decir alguien PERSONAL de la dirección del foro, los tiene que revisar y "darle o no darle paso" de ahí la tardanza. Los otros mensajes que ya están asociados a una cuenta de correo y tiene su nick. salen AL INSTANTE.

Saludos.
Mari el corrector que manda más que yo.

Díaz pide el alto al fuego en Palestina, Israel está cometiendo crímenes de guerra.
Es horrible lo que está pasando, las consecuencias la población civil tanto de Israel como de Palestina.

¿Por qué la Comunidad Internacional no hace algo para que se cumplan las resoluciones de la ONU, al respecto? Había un reparto de territorio que Israel no ha respetado, apoyado por EEUU, siempre las grandes potencias detrás a chupar del bote, del bote de África, del bote de América Latina, de donde pueden. Las guerras las propician ellos, así se enriquecen a costa de las vidas de los países ... (ver texto completo)
Claro, lo que Franco hizo es anularla y luego retomarlo que no es lo mismo que crearlas.
Yo ya te dije que el pantano más grande de La Rioja, estaba aprobado y casi empezado en 1935 con todo hecho y sin embargo Franco lo hizo en 1965.
Lo hizo también con el salto de La Almendra en Salamanca, se inaugura en 1970, pero ya estaba todo proyectado en la República.
Pasa que 40 años de mentiras y secuestrada toda la prensa libre, dejan huella.

Buena tarde CLARA.
Buenos días Maria, aparecí. ¿Todo bien?

¿Cómo están Vds.?
Cómo qué Maria? Ese corrector.....

Me alegro de verte, a ver si participas más a menudo.
Hola. Buenos días
Buenos días Clara.

Estupendo video y deshaciendo errores.

Ángel te recomiendo pinches en la dirección de Clara y veas el video.
En Gijón día templado. Ni frío ni calor. Día propio de otoño. 18º. Mayormente soleado.
La paz del Señor esté con vosotros.
Buenos días.
Y con tu espíritu.
Conceptos cruzados.
Bueno, tu puedes tener otro concepto de Ferisa, el mio es el que es.
Pues a tu partido no lo trataba bien que digamos. En fin.
Pero.... ¿y eso que tiene que ver? Ángel, te tengo dicho muchas veces que PRIMERO ES LA PERSONA y si pienso que la persona merece la pena, me da igual su ideología, con una persona inteligente y respetuosa se puede dialogar, con una persona irrespetuosa o fantasma, POR MUCHO CARNET DEL SOE, que tenga, no voy a conectar nunca.
Echo de menos a FERISA, no sé por donde andará.
A ver si vuelve y nos da datos sobre Palestina e Israel.
Es un forero muy documentado.
Espero que no esté castigado.
Ya me he aclarado el por que en octubre hay dos Teresas
el dia uno la francesa y el quince la de Avila, aunque
parte del nombre son lo mismo son totalmente diferentes.
manuel
Además la francesa (Teresita) era guapísima.

Buen sábado Manuel.
Santa Teresa.
manuel
Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz o, simplemente, santa Teresita, fue una religiosa carmelita descalza francesa. Fue declarada santa en 1925 y proclamada doctora de la Iglesia en 1997 por Juan Pablo II. El papa Pio X la consideró «la santa más grande de los tiempos modernos».
Buenas tardes Paco que Dios este con todos <y con nuestro espiritu>
que la Paz de Dios nos cubra a todos.
Si cuando la mente se marchita mal asunto, La Niña de la Merced es una
preciosa copla luego dice.
CAMPANERO CAMPANERO
DEL BARRIO DE LA MERCED
HAZ SONAR BIEN TUS CAMPANAS
PORQUE HA MUERTO MI QUERER.
Bueno echamos un sueño y entramos mas tarde.
manuel
CAMPANERO JEREZANO, de Perlita de Huelva, preciosa copla, uno de sus temas más conocidos, junto al de "Amigo conductor"
Aquí dejo el enlace.
O sea nada de nada.

Ay Paco, Paco.
DICES PACO, a manuel: "Si te has fijado, así por encima, creo que han sido 12 los que me han felicitado. Algunos del PP, otros del PSOE, algunos de VOX, otros de Sumar, otros de Restar, y algún apolítico"

No sé a que te refieres, no he visto felicitación alguna por este medio, no sé si te refieres a otros medios ajenos a foro común, y tampoco sé el motivo por que el recibes esas misteriosas felicitaciones que yo no veo.

¿Me lo podrías aclarar?
BUENAS noches.
Buenas noches. Esperando tus razones..... ya sabes "tu no eres socialista o al menos dudas"
No estás acertada.
Revisaré todo a ver si fue así.
MARI Y PACO.

Vamos con todo. Para hacer el bachiller necesitabas dos cosas, una tener 10 años y otra aprobar un examen que recibía el nombre de INGRESO. En 1948 cumplí 10 años y aprobé el INGRESO. Acto seguido comienzas el bachiller, bachiller que duraba 7º cursos y al final un EXAMEN DE ESTADO. Yo empecé este bachiller de SIETE CURSOS y no SEIS.

Continuará.
Que lío, yo creo que hice 5º y reválida y 6º - 7º y reválida. Lo que sí es cierto, es que empecé Bachillerato Agrícola ganadero, y luego nos cambiaron a Bachillerato Administrativo, las monjas.
Y todos los recuerdos son buenos, sigo teniendo estupendas amigas desde entonces y me casé en la capilla del cole, las monjas eran muy avanzadas para esa época.
Mari. Con cuarto de bachiller y poco más eras maestra. Yo estaba haciendo bachiller elemental ya, cuando lo cambiaron. Creo que era así, no unos años sino hasta entrados los 60. Lo recuerdo muy bien porque fui viendo como me fueron tocando todas las ampliaciones. También para la carrera de enfermeras se impuso entonces el bachiller superior pasando las dos a ser diplomaturas. Yo hice todo, la revalida de cuarto, la revalida de sexto y le hicimos una huelga a Franco cuando quiso imponer la selectividad, ... (ver texto completo)
Yo también hice las dos reválidas, tengo que mirar los títulos porque yo creo que hicimos 5° y revalida, y después 6 y 7°.
Y seguido se pasaba a Magisterio muchas, otras enfermería, no me acuerdo muy bien.
Paco. Hubo unos años en que teniendo 4º y reválida podías iniciar los estudios de Magisterio. Era curioso, las alumnas, muchas de ellas, iban con calcetines. Pero si, chicas con 17 años, si aprobaban, ERAN MAESTRAS.
Un saludo.
Ángel, yo creo que era con el Bachillerato Superior y podías ir directamente a Magisterio, pero no eras maestras, INICIABAS la carrera desde esa titulación de Bachillerato Superior.
No sé si estoy equivocada.
Me gustan todos los colores menos uno.
Pues vete vaciándote las venas y a ver después lo que pasa.
Yo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues ya está, para gusto los colores.
Me quedo con la enseñanza en la dictadura.
Yo no, con sus fallos y sus aciertos, hay que ir con los tiempos Ángel.
Ve el camino escolar en tu mismo caso. Tienes buena cultura general porque unas monjitas te enseñaron y te educaron. Por supuesto, sientes gratitud y añoras tiempos pasados en EDUCACIÓN Y CULTURA.
Sí ÁNGEL, pero volvemos a lo mismo, ¿la cultura de hoy tiene que ser la misma que la cultura de ayer? Pueden ser diferentes y no por eso es peor la de hoy, puede haber materias (habría que examinar una por una) para evaluar si al día de hoy son necesarias. Sabes que antes se memorizaba muchísimo, aunque no se entendiera, y había un dicho que era ley "tanto sabes tanto recuerdas" y no es así, hoy día, lo llevas todo en un aparato pequeño que se llama móvil, y quizás sea mas importante el saber manejar todo lo que éste te ofrece para acceder a la información necesaria en un momento determinado; es un ejemplo que te pongo, pero es probable que haya muchísimos más en muchas materias. Yo nunca he analizado la enseñanza como "ganas de borrar una historia o aniquilar una época", no, pienso que las formas cambian.
Estando de acuerdo, como te decía anteriormente, que en todas las épocas el esfuerzo y las ganas de superación, son elementarles.

Saludos. ... (ver texto completo)
Los estudiosos de hoy; ingenieros, médicos, físicos, quimicos, informáticos, investigadores, estás gentes que crean vacunas en menos de un año. Que calculan puentes, realizan túneles en tierra o bajo en mar, que saben y extraen de las entrañas de la tierra lo necesario para tener calos o frío. Que luchan contra los elementos naturales y los cambian, que pueden crean drones y partes de drorenes copiandolos del original, que han creado la poderosa inteligencia artificial. Que pueden hacer la música ... (ver texto completo)
Cierto lo que dices Olimpio, es otra forma de enseñar, los tiempos cambian y quizás materias que en otras épocas fueron consideradas imprescindibles, hoy no lo sean.
Saludos.
Me encanta tu último párrafo, y no voy a decir el porqué, pero que sabía contestación.

Yo creo que hoy se enseña de otra forma, no sé de verdad si mejor o peor, no sé si en necesario el aprendizaje de los verbos o la raíz cuadrada, no lo sé, puedo opinar poco al respecto, lo que si estoy de acuerdo es, en fomentar la cultura del esfuerzo y la lectura.

Por ejemplo yo fui con mi nieto (9 años) a ver la peli Campeonex (La segunda) basada en un alto porcentaje en las nuevas tecnologías, y yo no ... (ver texto completo)
Quiero decir, SABIA contestación, NO sabía, con acento.

Disculpa ÁNGEL.
Paco. Sin la menor duda, la enseñanza en la dictadura supera con creces a las diversas enseñanzas fallidas porque falta base escolar. ¿Sabes por qué el PSOE no quiere saber nada de la enseñanza implantada en tiempos de Franco? Han querido borrar una enseñanza en un régimen de dictadura de derechas. Enseñanza que fue alabada y yo el primero por su alto contenido cultural.
Me alegro porque alguien quiere volver a diferenciar un verbo de un adjetivo.
Y no digamos nada en Matemáticas. Física, Química... ... (ver texto completo)
Me encanta tu último párrafo, y no voy a decir el porqué, pero que sabía contestación.

Yo creo que hoy se enseña de otra forma, no sé de verdad si mejor o peor, no sé si en necesario el aprendizaje de los verbos o la raíz cuadrada, no lo sé, puedo opinar poco al respecto, lo que si estoy de acuerdo es, en fomentar la cultura del esfuerzo y la lectura.

Por ejemplo yo fui con mi nieto (9 años) a ver la peli Campeonex (La segunda) basada en un alto porcentaje en las nuevas tecnologías, y yo no ... (ver texto completo)
Buenos dias.
manuel
Buenos días MANUEL, de regreso a la patria chica, después de pasar unos días en Euskadi.
La carretera despejada y un sol espléndido.
Un saludo.
¿Las sopas miserere son las que toman los que están mas "pallá" que pacá?
Este es el cortijo de Bodas de Sangre (Lorca)
Puñal de Claveles (Carmen).
Desde aquí salieron los protagonistas del suceso eran primos hermanos
el encontro la muerte de un tiro, ella mal herida consiguió llegar al
cortijo (que es el de la foto)
manuel
Que bonito MANUEL, ¿Dónde está ubicado ese cortijo?
Paco, es que yo no sé si no me explico lo suficiente bien para que captes lo que quiero decir.

Vamos a ver, tú has preguntado que si España ¿Es una democracia? ¿Es una monarquía? o al menos así lo he interpretado yo. Y yo te respondo que nada tiene que ver una cosa con la otra, puede ser una democracia y la configuración del gobierno, puede ser una Monarquía, una república (de derechas o de izdas.) son distintos conceptos.

Ejemplo: Un vestido (democracia) puede ser, rojo, verde, amarillo PERO ... (ver texto completo)
No sé Paco, las distintas formas de regirse en cada país, pero lo que quiero decir es que TODOS ESOS REGIMENES SON DEMOCRÁTICOS, Francia, Alemania, Portugal, España, son todos países DEMOCRÁTICOS, pero cada uno tiene un régimen distinto. LA DEMOCRACIA ES OTRO RANGO, no tiene nada que ver con lo que cada país elija la forma de gobierno, (República, Monarquía...) PERO TODOS DENTRO DE LA DEMOCRACIA.

Continuado con el símil, TODOS COMEMOS, pero cada uno ELIGE SU FORMA, SU MENÚ, DENTRO DE QUE TODOS ... (ver texto completo)
A VER PACO, preguntas: ¿España: ¿Es una Democracia, o es una Monarquía Parlamentaria? ¿O es las dos cosas? ¿O no es ninguna?.

Yo, de verdad pienso que es imposible que no sepas que DEMOCRACIAS hay en muchos regímenes, después cada SISTEMA DEMOCRÁTICO, puede ¿CONFIGURARSE? de forma distinta, por ejemplo LA REPÚBLICA, MONARQUIA, PARLAMENTARIA (la nuestra) REPUBLICA PARLAMENTARIA FEDERAL, REPUBLICA SEMIPRESIDENCIALISTA..... PERO TODOS ELLOS ESTÁN BAJO EL PARAGUAS DE LA DEMOCRACIA.

ES, por ponerte ... (ver texto completo)
No dices mas que bobadas con el ánimo de provocar, o quizás es que en realidad eres tristemente así, con lo que intercambiar mensajes contigo es perder el tiempo.

No es España una MONARQUÍA PARLAMENTARIA? ¿NO GOBIERNA QUIEN MAS APOYOS PARLAMETARIOS TENGA? ¿ENTONCES A QUE VIENE TU MENSAJE?

SIGUIENDO tus "razonamientos" ¿Por qué gobierna en Extremadura el PP si ganó el PSOE las elecciones?
¿Por qué en el 2019 se proclama Presidenta Ayuso, si ganó las elecciones Gabilondo? LO mismo pasó en CASTILLA ... (ver texto completo)
EMPRESARIO, creo que es la segunda vez que te pido POR FAVOR, contestes a las preguntas que te hago en este mensaje, que es contestación a uno tuyo, espero que esta vez no hagas caso omiso y me saques de dudas.

Saludos.
No dices mas que bobadas con el ánimo de provocar, o quizás es que en realidad eres tristemente así, con lo que intercambiar mensajes contigo es perder el tiempo.

No es España una MONARQUÍA PARLAMENTARIA? ¿NO GOBIERNA QUIEN MAS APOYOS PARLAMETARIOS TENGA? ¿ENTONCES A QUE VIENE TU MENSAJE?

SIGUIENDO tus "razonamientos" ¿Por qué gobierna en Extremadura el PP si ganó el PSOE las elecciones?
¿Por qué en el 2019 se proclama Presidenta Ayuso, si ganó las elecciones Gabilondo? LO mismo pasó en CASTILLA ... (ver texto completo)
Estoy esperando que EMPRESARIO, responda a cada una de mis preguntas, a poder ser sin insultar a nadie, simplemente RAZONANDO.
El autócrata es un loco pero no solo transitorio, porque sigue en su empeño a pesar de haber perdido las elecciones.
No dices mas que bobadas con el ánimo de provocar, o quizás es que en realidad eres tristemente así, con lo que intercambiar mensajes contigo es perder el tiempo.

No es España una MONARQUÍA PARLAMENTARIA? ¿NO GOBIERNA QUIEN MAS APOYOS PARLAMETARIOS TENGA? ¿ENTONCES A QUE VIENE TU MENSAJE?

SIGUIENDO tus "razonamientos" ¿Por qué gobierna en Extremadura el PP si ganó el PSOE las elecciones?
¿Por qué en el 2019 se proclama Presidenta Ayuso, si ganó las elecciones Gabilondo? LO mismo pasó en CASTILLA ... (ver texto completo)
Muy bien definido Paco. El fanático lleva consigo al dictador, no confronta con los demás, insulta y si puede anula a su opositor.
En el fondo yo creo que se trata de un loco quizás transitorio, pero un loco cuando se le contradicen sus ideas o sus planteamientos.
Buen día de la Virgen.
Toma ya, "los españoles de bien"...... Lo que hay que leer.
Falange Española y de las Jons
Once listas ha registrado Falange Española y de las Jons: Ávila, Castellón, Guadalajara, Madrid, Murcia, Palencia, Sevilla, Toledo, Valladolid, Valencia y Zaragoza. El jefe nacional del partido, Norberto Pico, encabeza la candidatura al Congreso por Madrid y para el Senado incluyen a Ricardo Sáenz de Ynestrillas, hijo de una víctima de ETA y juzgado y absueto por el asesinato de un diputado de Herri Batasuna en 1986.

DONDE FUERON A VOTAR ESUS AMIHOS TUYOS, FALANGE ... (ver texto completo)
Creo que La espigado, también es de esa zarzuela.
Si es de la Zarzuela La Rosa del Azafrán
El Sembrador.
CUANDO SIEMBRO VOY CANTANDO
PORQUE PIENSO QUE AL CANTAR
CON EL TRIGO VOY SEMBRANDO
MIS AMORES AL AZAR.
SEMBRADOR QUE SIEMBRAS TRIGO
PARA PAN NO HAY TRABAJO MAS NOBLE
QUE LA DE UN SEMBRADORRRRRRRRRRRRR
manuel
Qué bonita zarzuela, me encanta. La ópera no me gusta, será, seguro, que no la entiendo, pero la zarzuela me gusta mucho, recuerdo cuando TV1 las emitía, y los Estudios 1, echo de menos esos programas.
Pues no PACO, no he hecho programa alguno de informática, pero mi trabajo entre otras cosas, ocupaba una pequeña parcela, la de diseñar (NO CONFECCIONAR) distintos programas para administración y producción, y eso suponía el tener unos conocimientos, al menos básicos, de como funciona un ordenador y sus características y mucho contacto con los informáticos de la empresa donde trabajé, aparte de que el mundo de los ordenadores me gusta.

Y ese es todo mi "mérito", el que tendría cualquier persona ... (ver texto completo)
Buenas tardes creo que ya noches Paco, no, no me da tiempo ni a soñar
me quedo en el otro mundo (como se suele decir) y al final no veo nada.
La fosca es ese nublado que en bajo seria niebla, producida por el mismo calor
y el sol se ve flojo pero muy caliente se dice (está enfoscado) no es lo mismo
que las nubes.
Mari sabe mucho de estos cacharros y siempre esta dispuesta a ayudar de eso
no hay duda, es diferente a la parte politica que se puede discrepar porque
cada uno y una es libre de ... (ver texto completo)
A mi no me cabe la menor duda, de que si yo tengo un problema, el 95% de los que componen este foro, si pueden me lo solucionan, no tengo la menor duda, aunque en política, como tú dices, MANUEL, discrepemos y es lógico que así sea, yo creo que en todo debe prevalecer la persona y el respeto a sus ideas y no suponer cosas que no son, así como así, eso hace daño y además gratuito.
Es una pena que seamos cuatro y el del tambor, y las cosas que hay que leer, por desgracia, bastante a menudo, pienso ... (ver texto completo)
¿Donde esta el odio? osea decir que alguien se llevo sacos de basura
llenos de billetes (dicho por su propia mujer) es odio.
Lo que se perdio con los ERES y como quitaron a una juez porque entro
en profundidades del caso, es odio.
Lo del Tito Berni con fotos y un testigo, es odio.
Lo del ex presidente que esta todo en YOUTUBE es odio.
¡NO! es decir lo que han hecho los mismos que critican
a otros que han echo lo mismo.
Y decir lo que dicen otros tertulianos de si tenía tantos y mas cuantos
nietos ... (ver texto completo)
Vamos a ver si nos entendemos: Yo he contestado con lo del odio porque usted u otro ANÓNIMO, contestando a mi mensaje me dice cuando cito la herencia de FRANCO >>>>>>NO ESCRIBA DESDE EL ODIO o desprestigio hacia una persona lea un poco y vera que cualquier mendungui en sacos de basura se llevo mucho mas>>>>>>>

De ahí mi contestación, para nada he reaccionado con esa palabra cuando Vds. citan los casos de corrupción dentro del PSOE, luego no sé a que viene su contestación, no le encuentro sentido.
¡NO! ese no es el tema lo siento pero el tema es de lo que dejan cada uno
a sus nietos, en este articulo no se dice nada de odio y mucho menos a usted
que no se le mienta para nada, todo empezo por la herencia a los muchos nietos
que cada uno pueda tener, miremos los presidentes mas recientes y lo que tienen
para dejar a sus familias si se dice lo de uno que murió hace 50 años que digan
todos los que han pasado despues que el cuanto no le van a dejar, ese es el tema
no hablamos de odio.
Al loro, yo tampoco he hablado de odio, contesto a quien me dice que NO ESCRIBA DESDE EL ODIO, el recriminar una conducta que yo no considero justa, no significa que odie al que lo hace, y a eso contesto.
Cualquier presidente de la democracia o de una autonomía le dejara a sus
nietos mucho mas de lo que pudo dejar el, no dejaría tanto cuando su mujer
Carmen vivio en Madrid en un piso alquilado, ademas el padre de sus nietos
era millonario y algo les dejo.
Lo que tiene un expresidente de la democracia en Marruecos dobla lo que el
pudo dejar, sin contar todo lo que se han llevado a sudamerica, lo que se robo
con los ERES, en Marbella; Madrid y Tito Berni, es mucho mas voluminoso que
lo que el ... (ver texto completo)
Que manía con el odio. Yo no odio a nadie el odio y el rencor hace daño a la persona que lo tiene.
Simplemente y en lo que puedo lucho porque ciertas cosas no se vuelvan a repetir, o porque las cosas sean de acuerdo a lo que yo creo, pero dentro de la democracia y alejada de ese odio que al parecer tenéis vosotros, ya que lo estáis nombrando constantemente, créeme que no es mi caso.ñ
Se lo hubiese apamplado el pequeñajo.
Sé comprensiva CLARA, tenía muchos nietos, y había que déjalos a todos económicamente, como oara vivir tres vidas, igualito igualito que el emérito, eso lo entienden y lo aplauden las derechas, ultraderechas y españoles de bien, como Carlitos Herrera y compañía. Los de izquierdas es que pedimos peras al olmo y eso no puede ser.
Pues bien. ¿Las Cajas y Bancos no son ricos?
¿Los que trajeron el dinero fraudulento a España diciéndonos que les iban a cobras el 10% y no cobrándoles nada, no eran ricos?
¿El último tramo de IRPF no es el de los ricos?
No solo la CAM está trayendo inversores. Están viniendo y van a venir a toda España.
El que vayan a la CAM empresas nacionales como comprenderás no debe importarnos ya están en España.
El que pone mentiras, bobadas y pullitas eres tú.
No mereces respuesta porque tú no quieres ... (ver texto completo)
Podían empezar por reclamar al emérito todo lo que tiene fuera, cuyo monto yo no lo sé ni escribir.

Increíble, la pena no es ser pobre la pena es ser pobre y tonto e ir contra nuestros propios intereses, se conoce que aquí hay muchos invitados a la boda de Tamara Falcó..
Parece mentira que Feijoo cuente en un panfleto sin cara, sin firma, lo que va a hacer.
Bajar pensiones. Bajar impuestos. Reducir gastos en sanidad, educación...
Claro Olimpio, de las demás parcelas, bancos, grandes beneficios..., de ahí, no se puede NI SE DEBE, " rascar" nada, es más fácil echar mano de las pensiones, sanidad pública, educación; no nos debe extrañar nada, forma parte de su programa y de su ADN, la gran pena es que lo van a conseguir con la ayuda de los que más necesitan de esos servicios.

Saludos Olimpio.
Gracias MARI.
Gracias por en capote en el otro hilo.

No merecen respuestas en ese tema. Han recibido las órdenes de día, entre ellas está la de enfrentar por el sexo, y lo intentan sin ningún rubor y sin saber lo que dicen.
Esperemos que en los pocos días que quedan, las gentes desinformadas puedan ver la verdad.
No merece la pena entrar el trapo OLIMPIO, cuando sabemos de sobra que su misión en este foro, es la del insulto, la descalificación personal y el bulo van por ese camino, sin lugar a dudas tienen esa consigna, y todo lo que podamos decir cae en saco roto, con estos "dos foreros" porque su fin es otro, luego seguiremos en nuestra postura de escribir lo que creamos conveniente y pienso que haciendo caso omiso a aquellos mensajes que traten de vejar o descalificar o al menos tratando de no caer en su sucio juego.

El foro hoy ya tiene otra misión. Triste misión.

Saludos OLIMPIO. ... (ver texto completo)