Mensajes de PP, Partido Popular enviados por baja de usuario:

Pues parece que el PP no es tan demonio con cuernos y rabo como algun@s forer@s comentan. Hoy le ha salvado de que los indepe y su futuro socio de gobierno le metan al PSOE del doctor cum fraude Sánchez un gol por la escuadra con la ayuda de C's. Lo dicho ni unos son tan malos ni otros son tan buenos pero hoy tanto C's, PP y PSOE han demostrado tener sentido de estado. Estaría bien, que digo bien estaría requetebien que llegaran a más acuerdos.! Venga constitucionalistas ¡ánimo y al toro.
El que haya cometido delito fraude o lo que sea que lo pague que la fiscalía espabile, al fin y al cabo es dinero público y aunque alguien dijo que no era de nadie ya lo creo que lo es. De momento se está investigando y a ver qué pasa.
De momento por otros casos ya hay entre rejas unos cuantos y si tienen que entrar más celdas son las que sobran pero que devuelvan el dinero que una cosa no quita a la otra puesto que las dos deben ir de la mano.
Ya me extraña.

Créditos a empresas en quiebra. Suena eso, y mucho. Martinsa y Bankia a través de la CAM. Ha prescrito?

Pasará lo mismo con lo de el padre.

Donde conseguiría alguien con una empresa quebrada ese dinero si alguien no avala algo que saben no devolverán?
El que haya cometido delito fraude o lo que sea que lo pague que la fiscalía espabile, al fin y al cabo es dinero público y aunque alguien dijo que no era de nadie ya lo creo que lo es. De momento se está investigando y a ver qué pasa.
Eres muy bueno.

Si eso lo hubiéramos hecho tú, Ángel o yo. No hubieran hundido en la miseria. Más de 300000€ que se entregaron para se devueltos y han sido de regalo. Porqué?
Es posible que así fuera pero son: Díaz Ferrán, Arturo fernández, el padre de Ayuso que no la hija por lo que se ha archivado la querella contra ella. Pero la fiscalía sigue investigando hasta 6,5 millones de € que faltan de la sociedad por haber dado créditos a empresas en quiebra. Algunos tendrán que dar explicaciones y esperamos que sea pronto y no que tengamos que esperar sentados. Aquí el PP de Madrid tendrá que retratarse.
La fiscalía anticorrupción archiva la denuncia de Masmadrid contra la presidenta Ayuso por el caso de Avalmadrid.
Un diputado de León del PP dimite por presentar un título falso en derecho. Que tomen nota los que aún no han dimitido por la misma causa o parecida, todavía están a tiempo.
Y otro fuerte dolor de cabeza para el PP. El alcalde de Boadilla del Monte Antonio González Terol en la picota por una posible anomalía en su tesis doctoral.

Agur.
Pues eso Txente, muy bien lo entiendes.
No sè porquè a Iglesias, a Errejòn etc etc se les investiga hasta en otros paìses y a èstos no se puede. Anda yà! Nos desviamos muy fàcil, cuando nos conviene. Incluso codenaron a los guardias civiles que lo investigaban. ¿No tiene el gobierno la fiscalìa y el abogado del Estado a su cargo? Todo excusas Txente, que cuando quieren bien lo emplean.
Y no es lo malo esto, lo peor es que los han utilizado y han hecho leyes para todo lo contrario, para retrasar ... (ver texto completo)
Creo Clara que no has entendido lo que he querido decir en mi mensaje.
La ingeniería financiera trata de despistar a los controles que ejercen los estados para luchar contra el fraude fiscal y es el motivo de crear empresas interpuestas en distintos paises para que sea imposible localizar al defraudador pero si estas empresas están en paraisos fiscales, es decir paises opacos que no dan información de los clientes que tienen cuentas salvo que haya algún chivatazo como en los papeles de Panamá o ... (ver texto completo)
OK Ciudadana es pura mafia pero es bueno que haya salido a la luz y que paguen por sus excesos. Por eso es buena la democracia porque tarde o temprano cada uno queda en el lugar que le corresponde.

Agur.
CUANDO QUIEREN ECHAN MANO DEL FISCAL GENERAL.

POR QUÈ AQUÌ NO?

CASO CANAL
El PP supo de la cuenta en Suiza de Ignacio González desde 2014 pero no le dio credibilidad
Carlos Floriano justifica no haber denunciado al expresidente de la Comunidad de Madrid porque él negó todo al partido y ellos no son jueces
Saludos.
La ingeniería financiera a veces es complicado el descubrirla y el mero hecho de que haya indicios de fraude o de otra clase de delito no es suficiente para que la justicia se ponga a investigar. Para que esto ocurra tiene que haber más que indicios porque de lo contrario se queda en sobreseimiento o en nada.
Ríos de tinta corrieron con el ático de este corrupto personaje y como no había por donde meterle mano quedó en nada hasta la fecha.
Con la cuenta de Suiza durante mucho tiempo ha ocurrido ... (ver texto completo)
Ciudadana esto se ha convertido en una lucha a cara de perro entre los dos partidos. Donde dependiendo de que a qué siglas se pertenezca se dice una cosa u otra.
Veremos el futuro inmediato qué es lo que depara porque yo no tengo ni idea porque ahora dicen una cosa y dentro de una hora otra o la contraria.
Vaya lío.

Agur.
La posición de fuerza ha cambiado de bando o de partido.
Tú te abstienes y me das esto, esto y esto o si no vamos a elecciones. Elige.! Qué miedo ¡
Hay un refrán que dice: Si meas pierdes la vida y si no la tienes perdida (es otra palabra que no reproduzco).
Ya veremos como acaba el embrollo.

Saludos.
Estoy viendo un debate en la primera y es alucinante. Marjariza nombra a Tomás Gómez y dicen que es una vergüenza, lo dan por hecho y luego dicen que nombrar a Esperanza Aguirre es gratuito y que no se pueden hacer esas cosas. Casi dan risa si no fuera una cosa tan seria.
Tenemos que decir que estas declaraciones se hicieron hace un año y que ninguno de los dos están imputados.
Desde luego Esperanza Aguirre tendría muchas más papeletas y mucha implicación si se tiene en cuenta como en los ERES ... (ver texto completo)
Me extraña muchísimo que sea verdad lo de Tomás Gómez al que Marjariza acusa. Ya que sería ridículo meterse en tal berenjenal por unas recalificaciones que le hubieran reportado tan poco dinero aunque habrá que ver en qué queda todo esto.

Poco o nada creible puede ser un personaje corrupto al que el fiscal le ofrece una reducción de condena con tal de que diga lo que dicho fiscal quiera oir salvo lo del sinvergüenza de Granados que está en prisión. En este caso sí que es creible Marjariza y las acusaciones que le hace.

Esperanza Aguirre Clara dimitió como presidenta del PP de Madrid por no vigilar más de cerca a esta camarilla. Es lo que se suele hacer y lo que hizo. No hay ninguna sombra de sospecha judicial hasta la fecha sobre esta señora aunque a tí te gustaría que así fuera y se te nota.

Saludos. ... (ver texto completo)
El PP de Mogán ordenó pagar a Grupo Europa los gastos de un mitin de Rajoy
TAMBIÉN PIDIÓ QUE COSTEARA UN CONCIERTO DE MIGUEL RÍOS, TRAS AMAÑAR OTRO CONCURSO COMO EN TELDE
17 may 200710:24
Viernes 8 de diciembre de 2005. El presidente nacional del PP da un mitin, a mediodía, en la Plaza Negra de Arguineguín. Días antes, la concejal de Política Social de Mogán, Onalia Bueno (PP), pidió al administrador único de GC Europa SAU, José Manuel Antón Marín, que costeara los gastos de más de 16.000 euros ... (ver texto completo)
El asunto en cuestión Clara a ver si te aclaras que tengo serias dudas al respecto era que una alcaldesa de un pueblo de 23.000 habitantes llamado Mogán de Las Palmas, se presentó a las elecciones municipales en el 2.015 comprando votos presuntamente y ofreciendo lavadoras, frigoríficos y puestos de trabajo a quién la votara cosa que además de ser ilegal está tipificado como delito procediendo dos concejales del PP a presentar la correspondiente denuncia de los hechos.

Una usuaria del foro dio ... (ver texto completo)
Es verdad Ciudadana y lo puedes comprobar tú misma entrando en Mogán.

Buenas noches.
Vaya para un día que no escucho las noticias de la Sexta me pierdo la del alcalde de A. de Guadaira aunque se estaba resistiendo.

Totalmente de acuerdo en que la compra de votos es un delito y tiene que ser perseguido a ultranza. Esta alcaldesa de Mogán es de la plataforma Ciudadanos por el Cambio CIUCA con 9 concejales no tiene nada que ver con el PP 7 concejales, PSOE 2 y NC 1.
Pues mira por donde la Sexta al parecer no ha estado nada fina en que ha sido uno de los grandes casos de corrupción urbanística: la "operación Góndola"

Localizado el diario Canarias7. es de fecha del 01/04 2.008 dice lo siguiente: Los cinco tomos de la operación Góndola desclasificados por el juez no parecen destapar un complot criminal para la comisión de un delito de alto calado o de grandes cantidades de dinero, pero evidencian una interminable retahila de corruptelas pueblerinas etc etc.
Sigue ... (ver texto completo)
Pues me parece muy bien Ciudadana que en los casos que haya irregularidades, corruptelas o presuntos delitos se sepan y se corrijan los desmanes a través de los tribunales como el presunto caso de Mogán un pueblo canario que la Sexta da a conocer y que tú transcribes.

Pero mira por donde yo no he oído a dicha cadena y me gustan sus noticias decir nada del alcalde de Alcalá de Guadaira, o del de Punta Umbría que están más cerca y la fiscalía les pisa los talones estando investigados por algunos ... (ver texto completo)
No Ángel. Tú siempre igual. Lo que Olimpo le ha dicho es que lo importante es que se esté juzgando.
Y yo pienso que es verdad.
No ha habido ninguna mala interpretación al escrito de Txente.
Además en este foro no ha pasado inadvertido el caso y me imagino que en los medios de comunicación del PP tampoco.
Ángel, comprensión lectora otra vez.
Léelo bien.
Saludos.
Claro que ha habido no una mala interpretación Clara y me atrevería a insinuar que maliciosa también por tu parte. Lo que yo escribí no iba por esos derroteros aunque si alguien lo interpreta es su problema y más si se sacan de contexto algunas palabras del mensaje para darle otra significación que no tiene nada que ver con lo original.
Y como yo lo he escrito sé muy bien por donde iba, las demás son elucubraciones.

Saludos Clara.
Lo que hay que leer. Dicen que el problema de la corrupción es porque se airean los casos de unos más que los de otros. Parece ser que la solución es tratar a todos por el mismo rasero.

¿Así se elimina a los corruptos y corruptores? ¡Válgame Dios!
Lo que hay que leer cuando una frase se saca del contexto general del mensaje escrito con la poco sana idea de dejar en no muy buen lugar a quién lo escribe.

Leído correctamente, nada más lejos de la realidad.
El que estemos de acuerdo Ciudadana en muchas cosas como la corrupción entre ellas aunque nuestra manera de pensar sea en casos distinta, es que al pan lo llamamos pan y al vino vino. La luz es claridad y con la claridad se ve.

Saludos.
Creo que no has leído bien mi comentario Ciudadana. Yo lo que digo es que el juicio comenzó el 5 de Abril con la instrucción ya cerrada y con personas acusadas que no investigadas como se hace otras veces que a las investigadas ya se las condena y aquí en el foro hay muchos casos ya que en este país la presunción de inocencia no existe.
Pero que mediáticamente no ha tenido casi repercusión en ciertos medios de comunicación que son muy proclives a airear lo de unos y no lo de otros y eso que hay ... (ver texto completo)
Txent. Ahí le duele. Has dado en la diana, en el centro. NO TODOS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN SE TRATAN POR UN IGUAL. Los temas de corrupción del PP van "al infierno", los del PSOE quedan a la entrada, pero no entran, nadie les empuja. Esa es la ley del embudo. Por tal motivo, aquí me dan de un lado y del otro, pero no me callo hasta que se juzguen a ambos por un igual.

Un saludo.
Angel: Portada de hoy en esdiario. com. por el periodista Miguel Blasco.

La mayor trama de corrupción del PSOE en Asturias deja mudo a Pedro Sánchez.

Juicio que ha comenzado el pasado 5 de Abril.

Empieza el juicio por el caso Marea, que es un escándalo aunque no deje grandes portadas en la prensa nacional. El Principado no es la Comunidad Valenciana y aquí nada tiene que ver el PP.
La prensa lo ha bautizado como el juicio de la mayor causa por corrupción que ha conocido el Principado. La ... (ver texto completo)
En honor a la verdad, necesitamos como el comer una regeneración democrática en que los casos de corrupción desaparezcan del mapa político cosa francamente difícil aunque afecten a todos en más o en menos. El problema estriba en que los casos que afectan a unos se airean mucho más que los que afectan a otros cuando nos tendríamos que poner las pilas para medir la corrupción en todos los casos por el mismo rasero cosa que no ocurre. No se puede o no se debe sacar pecho cuando le ocurre a los demás ... (ver texto completo)
No sé si será motivo de dolor para ti. A ver si lo aciertas.

Un exministro socialista y que el apellido comienza con la letra B.

Saludos.
La información ha salido hoy en ABC pero ya se hablaba días atrás en los mentideros de la villa y corte.

Saludos.
Cuando hay muchos gallos en el corral malo.
¿Me va a doler a mí mas que a tí?
Saludos.
No sé si será motivo de dolor para ti. A ver si lo aciertas.

Un exministro socialista y que el apellido comienza con la letra B.

Saludos.
Así era el complejo entramado de José Manuel Soria

www. lavozdegalicia. es

A través de una red internacional formada por diferentes empresas, la familia del ministro aparece vinculada a paraísos fiscales como Bahamas o Jersey

S. Cabrero

Como si de unas Matrioskas se tratara, la familia de José Manuel Soria tejió durante años uncomplejo entramado de empresas vinculadas. Algunas de ellas, situadas en territorio español, mantenían vínculos con otras ocultas en paraísos fiscales de diferentes ... (ver texto completo)
Una información muy detallada pero al final la tumba política de Soria son dos empresas Mechanical Trading y UK Lines limited que son las empresas de los paraisos fiscales.

Saludos.
¿Me va a doler a mí mas que a tí?
Saludos.
Sin datos fidedignos comprobados ya sabes que no me gusta opinar.

Buenas noches Clara.
Todas estas acciones a mi entender son mucho mas graves cuando tienen responsabilidad política, que es lo mismo que cobrar de nuestros impuestos,
El de Cs no tenía ningún cargo remunerado, era un cargo voluntario sin que le reportase beneficios económicos.
Saludos.
Pero Clara es un político y los políticos tengan cargos o no deben dar ejemplo. Pero mientras uno hace años que cerró las empresas este sigue operando ha hecho bien en dimitir.
Se comenta que está a punto de salir el nombre de otro personaje muy importante. No digo el nombre porque no lo tengo comprobado aunque lo sé.

Saludos.
Sigues Clara sin tenerlo muy claro por lo siguiente:

1º.- Soria tenía dos empresas una en Panamá y otra en Jersey consúltalo en Wilkipedia no son siete como te inventas.
2º.- Yo nunca he defendido a esta persona y si lees mi anterior comentario podrás observar que es así y lo que digo que él mismo se ha armado un lío monumental que le ha llevado a
mentir en un caso como este por lo que la dimisión era la única salida.
3º.- Si el ministro de hacienda dice que un político que tiene o participa ... (ver texto completo)
La empresa la tuvo, desde el año 91 al 94. Soria hasta el 2003 y no fue sólo una empresa sino unas cuantas pantalla para ocultar. Igual seis. Creo que es una gran diferencia, pero vaya que está muy bien que se sepa.
Saludos.
Saludos.
Creo Clara que no lo tienes muy claro. Soria padre fundó la empresa en Panamá y puso a los dos hijos de administradores y una vez que este falleció los hijos al cabo de un tiempo la dieron de baja. Eso es lo que aparece en los papeles de Panamá.
En la isla de Jersey tenían otra sociedad donde aparece Soria el ministro como administrador hasta que en 2003 se le da de baja. Pero se ha armado tan tremendo lío él mismo que lo que dijo lo desmintió y luego lo volvió a decir, es decir que ha mentido y ... (ver texto completo)
Que las varas de medir son más cortas o más largas dependiendo de a quién se mida es toda una obviedad y lo estamos comprobando por desgracia todos los días. Mientras a algunas personas se las denigra hasta la saciedad, a otras y por el mismo hecho se pasa de puntillas como la pantera rosa y así nos va.

Saludos.
Vamos a comprobar el caso del coordinador de Ciudadanos de la Rioja a ver el juego que da.

Saludos.
Y otra cosa añadida: La prensa y tele de izquierdas lo han comentado de pasada. Al exministro Soria le han dado hasta en el carné de identidad. Cierto que es un ministro y la noticia es de mucho más recorrido, pero tapan lo de Almodóvar. A Soria y a Conde les apalean todos los días y en el mismo sitio. ¡Ojo!, no justifico los chanchullos para no declarar en España. Pero sí que es cierto que hay dos vara de medir, todo depende del color que uno sea y de la tele "amiga".

Un saludo.
Que las varas de medir son más cortas o más largas dependiendo de a quién se mida es toda una obviedad y lo estamos comprobando por desgracia todos los días. Mientras a algunas personas se las denigra hasta la saciedad, a otras y por el mismo hecho se pasa de puntillas como la pantera rosa y así nos va.

Saludos.
Vamos a centrarnos. Todos los que defraudan a Hacienda solo tienen un nombre: SINVERGÜENZAS. Pero la cuestión no es que se arrepientan o no de sus fechorías, TIENEN QUE PONERSE AL DÍA CON HACIENDA Y DEVOLVER EL DINERO. Que risa me da del Sr. Almodóvar, dice que es culpable por ignorancia, vale, será usted culpable. ¿Ha devuelto el dinero? ¿Ha pagado la multa? Bien que se ha lucrado con las subvenciones para el cine. Usted se ha llevado subvenciones y por lo menos, un euro es mío. Démelo.
Efectivamente no vale con entonar el mea culpa por este Sr. Hacienda tiene que tomar la determinación de exigirle que devuelva todas las subvenciones que ha recibido desde que tiene esta empresa en un paraiso fiscal que han sido muchas.

Saludos.
Otro que tal baila. El coordinador de Ciudadanos en La Rioja pillado también con empresa en Panamá. Por la premura que utiliza este partido en luchar contra las malas prácticas le pueden quedar muy pocos telediarios a este personaje. Parece que nadie está exento de tener en sus filas a personas carentes de ética política.

Saludos.
¿SERÁ VERDAD?
¿Será verdad que un Sr. Sánchez recoja un partido fundado por Pablo Iglesias, y se empeñe en dejarlo fundido por otro Pablo Iglesias?
¿Será verdad que PODEMOS ha sido asesor de VENEZUELA, se abraza con ETA, exige consultas secesionistas, lamenta que se detuviera el funcionamiento de la guillotina, encarcela la oposición, cierra prensa libre, y otras minucias, y el Sr. Sánchez vea en él más cosas que les unen que las que les separan?
¿Será verdad que el Sr. Sánchez ha estado a ... (ver texto completo)
Yo pensé que las tres verdades como puños eran las del barquero, craso error por mi parte ya que hay muchas más.

Saludos.
No te pongas enferma por tan poca cosa Ciudadana que tanto el Hernando del PP como el del PSOE monta tanto tanto monta. Después de la sesión se van a cenar o mañana a comer a hablar entre otras cosas de futbol (hace pocas fechas así fue y daban a entender que estaban cabreados el uno con el otro) pasándoselo bien pagando la factura nosotros y tú con fiebre del disgusto.

saludos.
Antonio Criado Barbero sindicalista de UGT.
La verdad es que causan mucha tristeza las colas de Cadiz pero seguro que esas colas serían más reducidas si el dinero que se ha llevado o robado de los ERES ese sindicato lo hubiera dedicado para lo que era.
Predicar es una cosa pero dar trigo es otra. Qué poca ética y moral por parte de algunos.

Saludos.
España vendió armas a Israel en 2013 por valor de 5.000.000 € y en el 2014 por valor de 2.500.000 €.
Yo te doy y tú me das. El patriotismo y los intereses son antagónicos hoy día en un mercado globalizado donde manda don dinero.
Dicha palabra puede tener un significado que toca la fibra sensible a los de la mitad para abajo pero a los que están arriba por ejemplo: Bárcenas, Granados, los Pujol que tanto se envolvían en la bandera catalana, Botín, Ibarra etc, etc y tantos cientos o miles que desconocemos.
Esos ... (ver texto completo)
El dinero no tiene patria.
Cuantas balas son? Puesto que si es una sí te doy la razón, pero si son millones que es lo más probable a céntimo cada una el ahorro es considerable y viviendo en una economía global, el patriotismo se deja a un lado y lo que manda es el bolsillo nos guste o no.

Saludos.
Pues a los que condenen a los leones. Fuera trinque.

Saludos.
Ver la información al respecto en ABC de hoy.
También dice el artículo que los 32 jueces asesores hicieron el trabajo fuera de su horario laboral y que no pensaron que entraran en ninguna imcompatibilidad que es lo que investiga el tribunal correspondiente.

Saludos.
Quince jueces decanos de Madrid salen en defensa de Vieira.
Consideran compatible que jueces y secretarios, con el presidente a la cabeza, hayan cobrado por asesorar a Indra para elaborar el sistema de gestión procesal IUSMADRID. Es una actividad creativa técnica ajena a sus cargos y a su horario laboral.
El comunicado lo firman quince de los veintiún jueces decanos de la región: Alcalá de Henares, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Coslada, Madrid, Móstoles, Navalcarnero, Pozuelo ... (ver texto completo)
Ver la información al respecto en ABC de hoy.
También dice el artículo que los 32 jueces asesores hicieron el trabajo fuera de su horario laboral y que no pensaron que entraran en ninguna imcompatibilidad que es lo que investiga el tribunal correspondiente.

Saludos.
¿Y qué tienen que ver los ingresos que pueda tener Aznar con el tema a tratar que es la corrupción?. Yo no he leido ni tampoco me he enterado que haya alguna denuncia por fraude, estafa o delito contra el personaje en cuestión o por el mero hecho de ser de una determinada opción política hay que poner su honorabilidad en cuarentena no sé hasta donde quieres llegar.
Como tampoco pongo en cuestión a F. González por el mero hecho de que sea multimillonario puesto que tiene grandes propiedades en México, ... (ver texto completo)
Te faltaba la frase siguiente: El que lo sabe y no lo dice.
Ahora sí estoy de acuerdo

Saludos
Pues por esa regla también el pica y el utilero son culpables. Tú lo dices.
Ah!. Queda claro que si el jefe comete un delito todos los que están con él son delincuentes. Vaya filosofía. Si el padre roba los hijos también son ladrones. Lo que hay que leer y ver.
Lo que es inmoral, es acusar de inmoralidad a quien denuncia y lucha contra la corrupcion, no siendo corrupto.

La inmoralidad la tenemos en las instituciones, y en nuestras formas de ver y de pensar. Estamos siendo administrados por inmorales corruptos que nos envenenan y confunden la mente.

La inmoralidad, es la moneda de uso legal.
De acuerdo Ferisa pero cómo tendríamos que llamar a las personas que no siendo corruptos ni inmorales los votan?. Porque pocos o ninguno nos libraríamos.
¿Pero es cierto que son las personas y no las instituciones las que delinquen como he comentado?. A los que te refieres son personas, no descubres ni aportas nada al respecto.

Saludos.