Mensajes de Gurtel enviados por capitan colinas:

Es que solo ven con el ojo izquierdo. el derecho lo tienen solo de adorno.
como ya vemos por los dos en mi mensaje anterior veras que ya hay mas imputados y los que saldran
Hasta el momento, solo dos de los cuatro imputados han presentado este escrito, que les permite eludir el juicio, pero les obliga a asumir la pena más alta. Son el exvicepresidente valenciano, Víctor Campos, y el ex jefe de Gabinete de la Consejería de Turismo, y actual jefe de protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret, que acudieron esta mañana al Tribunal Superior de Justicia de Valencia.  El juez fijará la pena para ellos en los próximos días.

Costa ... (ver texto completo)
Marilyn Monroe sostenía que "una buena carrera profesional arranca en público, pero el talento arranca en la intimidad", lo que parece directamente aplicable al muy honorable presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.

Éste, con zalamería relamida, llegó a calificar de "amiguito del alma" a Álvaro Pérez, El Bigotes, el dirigente de la trama corrupta que le pagaba los trajes a medida, en una conversación telefónica privada intervenida judicialmente que consta en el sumario del caso Gürtel.

En público, empalagosón hasta el empacho, ha alardeado de su complicidad con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, Juan Luis de la Rúa, hasta decir en 2008: "Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta que resuma esta íntima y sentida relación entre De la Rúa y el presidente de la Generalitat". Y De la Rúa replicó que se sentía "feliz por tan excelente relación". Sí, se trata del mismo magistrado que a pesar de esa "más que amistad" cacareada tan públicamente no se abstuvo de presidir la vista del caso Camps, en la que votó a favor de archivar el proceso.

Porque la Ley Orgánica del Poder Judicial es clara: "Los jueces y magistrados deberán abstenerse y, en su defecto, podrán ser recusados cuando concurra causa legal". Y entre las causas legales figura la de tener amistad íntima con el acusado, algo lógico y que todo el mundo entiende, no sólo para que el tribunal sea imparcial, sino para que además tenga apariencia de imparcialidad objetiva. Ya saben, lo de la mujer del César, que no sólo tiene que ser honesta sino, además, parecerlo.

Lo que no se comprende bien es la razón por la que De la Rúa no se abstuvo. Seguramente no se dio cuenta de que debía hacerlo. O tal vez no se acordó de que es amigo de Camps. Aunque no debió de ser así porque llegó a alardear de que no se abstendría e incluso de que rechazaría airado esa posibilidad en el caso de que alguien se lo reclamara.

Algún malpensado me ha comentado que la razón es que su "más que amigo" no le hubiera perdonado que, estando en su mano, no le hubiera prestado ese último servicio de salvarle de la acusación de cohecho impropio, que no es otra cosa que corrupción.

Porque es muy probable que ustedes no lo sepan, pero De la Rúa rindió ese postrer servicio en su tiempo de prórroga, con su segundo mandato como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia ya expirado -10 años cumplidos el 6 de julio pasado-, cuando el Consejo General del Poder Judicial tiene que decidir su futuro y en sustitución del magistrado titular, curiosamente progresista, que se encontraba de vacaciones. Si llega a planificarlo Camps no le hubiera salido mejor.

Claro que la ciudadanía todavía se pregunta porqué, si era tan previsible la actuación de De la Rúa, ni la fiscalía ni la acusación popular le recusaran.

Ahora, parece que De la Rúa ha hecho llegar a los que mandan que le gustaría retirarse en el Supremo -le quedan dos años para la jubilación- o, si no fuera posible, que le concedieran un tercer mandato al frente del TSJ valenciano. Aunque ha jugado sus cartas, no parece fácil retribuirle los servicios prestados. En el alto tribunal no hay ahora plazas disponibles y para su cargo hay otros candidatos que parecen tener mejores apoyos. Todo el asunto huele a chamusquina, o mejor, al tratarse de Valencia, a socarrat.

Sin embargo, el caso, lejos de estar acabado, vuelve con brío porque el abogado José Luis Mazón ha denunciado a De la Rúa ante el Consejo del Poder Judicial por una falta disciplinaria muy grave que consiste en "la inobservancia del deber de abstención a sabiendas de que concurre alguna de las causas legalmente previstas", lo que podría depararle una sanción de suspensión del cargo, traslado forzoso o separación de la carrera judicial. ... (ver texto completo)
ANTICORRUPCIÓN DESCUBRE EL 'BAILE' DE EMPRESAS DE CORREA
Anticorrupción denuncia el uso de las sociedades de Correa
Las principales empresas del cerebro de la trama de corrupción destapada con el caso Gürtel funcionaban como si se tratara de una sola, según la Fiscalía Anticorrupción, que en un informe reciente ha solicitado que la liquidación del impuesto sobre sociedades y el IVA de Servimadrid Integral, Diseño Asimétrico, Good and Better y Easy Concept se efectúe considerándolas como una única ... (ver texto completo)
En un país con una democracia sana un político no solo tiene que ser honrado sino que como la mujer del césar parecerlo.
Cuando la derecha de este país castigue a los corruptos en las urnas podremos decir que disfrutamos de salud democrática.
Hasta ahora solo la izquierda ha castigado la corrupción en las urnas en este país.
Claro se me olvidaba que los corruptos de derechas que por suerte son una minoría no roban solo cambian el dinero de sitio
SAPILLO65. confirmamelo. el psoe esta en caida libre y que va a perder unos 4.000.000 millones de votos. peor totavia que cuando se presentó el señor almunia
integro donde los haya.
tu que conoces bien las estadisticas. en las proximas autonomicas dicen que las van a perder todas. en beneficio del pp. iu-pce. y el partido de Rosa Diez.
y que en las generales dicen que sera el batacazo mas fuerte que en toda la democracia que llevamos. no llegaran ni a los 100 escaños.
un saludo cordial.
para eso esta la democracia para que se bote a los corructos como los del caso gurtes Viva España
La investigación del caso Gürtel no parece acabar nunca. El nuevo paso dado por el juez Antonio Pedreira abre el foco de las pesquisas a más instituciones, entre ellas la Administración central durante el último Gobierno de José María Aznar.
Para acreditar que la trama corrupta tuvo que ver con nuevas maniobras ilegales para conseguir dinero público, el juez ha pedido a un grupo empresarial privado, Ros Roca, que le facilite todos los contratos comerciales que haya tenido con hasta 15 empresas de ... (ver texto completo)
En febrero de 2009 el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, comenzaba la investigación del caso Gürtel, "cinturón o correa" en alemán. Se trataba de una presunta trama de corrupción y tráfico de influencias dirigida por el empresario Francisco Correa que utilizaba fondos de entidades públicas de las comunidades autónomas de Madrid y Valencia para obtener un beneficio propio y en la que estarían implicados varios cargos del Partido Popular. Al parecer, la trama utilizaba "como norma común ... (ver texto completo)
hola sra. elo, tiene vd. idea de lo que es un funeral de guerra? pues eso fuè lo que paso con el yak 42. un funeral de guerra, es cuando hay una matanza,ò accidente, en un pais extranjero, y se ha de hacer todo lo antes posible, las autoridades, del pais donde ha sido la tragedia, juanto con los del accidentado, deciden entregar los cuerpos a sus familiares, lo antes posibles, y hay esta el fallo. aqui de los que se trataba era de entregar el numero de feretros coincidiendo con los fallecidos. entoncer ... (ver texto completo)
Vamos que aqui hay disculpas para todo, si el que no se conforma es porque no quiere, verdad
La disculpa que das no te la crees ni tu, leetela detenidamente y piensa que en este foro no estas tratando con retrasados mentales.
•Bárcenas planta cara a la dirección del PP con ataques y amenazas
•El juez ve 'indicios de delito' para abrir juicio oral contra Francisco Camps
•La investigación a Bárcenas revela una red de facturas falsas de una constructora del AVE
•El Supremo acepta investigar sólo a Bárcenas y Merino
•El TSJM ordena registros en los ayuntamientos de Majadahonda y Boadilla
•El juez valenciano investiga cuántos trajes se hicieron para Camps
•El juez valenciano investiga cuántos trajes se hicieron ... (ver texto completo)
El opusdino de Federico Trillo Figueroa no para de dar vueltas por los tribunales, por donde su olfato le aconseje estar y sobre todo y ante todo por todo tipo de iglesias con misa, y confesión incluida.

Unas veces su presencia es en persona y otras a través de testaferros. Hoy se ha presentado en el registro del Tribunal Constitucional para mirando a la cámara televisiva anunciar el enésimo recurso a la ampliación de la Ley del Aborto.

Ayer tuvo tiempo para dejarse ver en la inauguración del ... (ver texto completo)
Las andanzas de Federico Trillo para lograr que una parte del sumario gurteliano instruido por los jueces Garzón y Pedreira sea declarado nulo han sido siempre conocidos por las partes y desde hoy por la opinión pública. Es sabido que Trillo no pone limite ni a su imaginación torticera ni a sus acreditadas malas artes.

Ahora resulta que según ha declarado un testigo en sede judicial el Portavoz genovés en asuntos de Justicia y Diputado por Alicante el susodicho Trillo se ha presentado en las oficinas ... (ver texto completo)
El problema de Rajoy no es que Cap cree un partido regionalista el problema es que hable ese es el verdadero miedo, que cuente todo lo que se hizo y sabe.
Un saludo
El juez investiga un posible delito electoral del PP en las generales de 2008
Pedreira ve indicios de siete delitos en el Gobierno de Camps y la trama Gürtel.- Remite al Tribunal Superior de Valencia la causa por financiación ilegal, cohecho propio, contra la Hacienda Pública, falsedad en documento mercantil, asociación ilícita, blanqueo de capitales y prevaricación
El juez que instruye el caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Antonio Pedreira, señala en un auto hecho público hoy que el PP pudo incurrir en un delito de financiación ilegal en la campaña de las elecciones generales de 2008. Según Pedreira, "se encuentra pendiente informe de la AEAT [Agencia Estatal de Administración Tributaria] sobre si los pagos investigados se refieren a la campaña electoral de las elecciones celebradas el 9 de marzo de 2008". De ser así, "los hechos podrían ... (ver texto completo)
¿Por cuánto se vendió entonces Camps?
Todos los dirigentes del PP, desde Rajoy para abajo, repiten la misma letanía: “Atenta contra el sentido común pensar que un presidente autonómico se vende por tres trajes”. Es un argumento lógico. Y como la investigación judicial ya ha demostrado que Francisco Camps se “vendió” a la trama corrupta de Don Vito y El Bigotes, lo que urge es aclarar cuál fue el precio exacto cobrado por el nada honorable president y realizar inventario de lo afanado.

Los “tres ... (ver texto completo)
Mariano Rajoy viajó el 19 de marzo de 2004 de Madrid a Las Palmas de Gran Canaria junto a su mujer y su hijo para pasar tres días de descanso en un hotel de lujo de la zona turística de Maspalomas. Acababa de perder las elecciones del 14-M, las primeras a las que se presentaba como líder del PP. Según el PP fue un regalo del partido como recompensa por su esfuerzo durante la campaña electoral. Del viaje se encargo Pasadena S. L., la agencia de Francisco Correa, el supuesto cerebro de la trama Gürtel ... (ver texto completo)
CAMPS INTENTA INVALIDAR LOS INFORMES DEL JUEZ PEDREIRA

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, intenta invalidar los informes periciales que le vinculan con la trama corrupta y que forman parte del sumario del caso Gürtel. "Todas las denuncias son infundadas", aseguró en las Cortes Valencianas. "De momento, a día de hoy, todas infundadas. Informe por informe, todos infundados y, además, tengo informes que lo demuestran", añadió.

Camps, interpelado por los portavoces socialista ... (ver texto completo)
Las empresas de la red

El entramado de empresas que componen la red de corrupción suman hasta veintitrés. Entre ellas se destacan las siguientes:
Special Events
Agencia de eventos que entre 1996 y 1999 organizó todos los actos políticos del Partido Popular de Galicia. Esta empresa tiene como administrador único a Pablo Crespo, ex secretario de organización del PP gallego. El Ayuntamiento de Madrid adjudicó en 2007 varios contratos a la empresa por un importe total de 210.000 euros. El propio ... (ver texto completo)
tambien se te olvido que tiempos de los romanos mataron a Viriato
Menos escarabajo pelotero que hablamos de hoy y del caso gurtel si quieres hablar de la corrupcion abre un apartado
LA DENUNCIA QUE DESTAPÓ EL MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN LIGADO AL PP
"Correa grabó un vídeo para extorsionar"
Un ex concejal del PP puso a la fiscalía sobre la pista de una trama que hacía negocios gracias a los favores de dirigentes populares
JOSÉ A. HERNÁNDEZ - Madrid -
José Luis Peñas, ex concejal del PP de Majadahonda (Madrid) y amigo de Francisco Correa desde 2001 hasta 2008, se presentó el 6 de noviembre de 2007 ante la Fiscalía Anticorrupción y entregó el material que, durante meses, había ... (ver texto completo)
La patética defensa de un senador popular en el cual en un intento por minimizar el impacto y las consecuencias que sobre los ciudadanos tenía este escandaloso caso de corrupción, argumentó que las comisiones que se habían pagado a los políticos corruptos implicados en el caso provenían de los beneficios de las empresas a las cuales, mediante el pago de esas comisiones, se les adjudicaban los contratos de obras, servicios y suministros, nunca de dinero procedente de las arcas públicas.
No hace falta ... (ver texto completo)
EL PP LANZA LA GÜRTEL CONTRA EL GOBIERNO, QUE SE LA DEVUELVE EN FORMA DE OBUS: FUE CASCOS QUIEN LES METIÓ EN FOMENTO

El ministro de Fomento, José Blanco, ha recordado al PP que fue el popular Francisco Álvarez Cascos quien introdujo a Teconsa, empresa vinculada a la trama pública, en la lista de adjudicatarias de la cartera que ahora dirige. Blanco, preguntado por el diputado Rafael Hernando (PP) sobre las “relaciones entre el Gobierno y la empresa Teconsa”, ha dicho que Fomento contrata con esta ... (ver texto completo)
Quince magistrados, la mayoría de tendencia conservadora y aupados por el PP a través del Consejo General del Poder Judicial, tienen en sus manos una buena parte del juego político de España. Las decisiones que deberán adoptar en las próximas semanas afectarán al futuro del PP o la carrera del juez que ha instruido los casos más importantes de la democracia: ETA, el terrorismo de Estado, la corrupción, las redes de narcotráfico y los delitos de lesa humanidad. Son los miembros de la Sala Segunda, ... (ver texto completo)
CAMPS NIEGA HABER DADO CONSIGNA ALGUNA DE CONTRATAR CON LAS EMPRESAS DE LA TRAMA GÜRTEL

El presidente valenciano, Francisco Camps, negó ayer haber dado consigna alguna para contratar a las empresas de la trama corrupta del caso Gürtel.

Camps, que rehúye a los periodistas desde que el 6 de abril se levantó la mayor parte del secreto de sumario, se volvió a enfrentar ayer a las preguntas de la oposición sobre un escándalo que tiene paralizado a su Gobierno desde hace un año. En un debate a cara ... (ver texto completo)
Jaume Matas es un tipo estupendo, y Benedicto XVI un Papa vigilante a más no poder de la conducta de los sacerdotes de su Iglesia. Siendo esto así, ¿cómo es posible que se les ande censurando con semejante saña y virulencia? Muy sencillo: porque Matas es un preboste del PP, y Benedicto XVI otro, y en grado Sumo, de la Iglesia Católica, y ya se sabe que el zapaterismo chavista, castrista y filo islamista de una parte, y en anticlericalismo jacobino y masónico de otra, se han propuesto erradicar de ... (ver texto completo)
Cuando yo era joven, leí todas las obras socialistas,
¿y aprendistes a odiar a el capital?

- y el trabajo tambien.
a DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Álvaro Pérez le explica a su mujer en una de las conversaciones telefónicas grabadas por la policía que para hacer negocios tiene que llevarse bien con las esposas de los políticos. En efecto, las esposas de Francisco Camps, del vicepresidente Vicente Rambla y el ex vicepresidente Víctor Campos tenían una relación fluida con el jefe de Orange Market, que personalizaba los regalos que les hacía y que ellas llegaban a considerar "una pasada". Además de los trajes que recibieron el propio Camps, Campos, ... (ver texto completo)
ojala tengas razón va siendo hora de que se sepa y dejen de robarnos.
A diossssssssssssssssssssssss
La red se expande: el PP llega a La Moncloa

El PP gana las elecciones de 1996, y el imperio Correa empieza a crecer. Sus contratos se multiplican. Cuando llega la mayoría absoluta de 2000, las cosas mejoran aún más. "Una de las cuentas que teníamos entonces era la de AENA, porque Paco Cascos, con el que yo tenía cierta relación, me la dio. Era muy importante, se hacían Fitur y un montón de eventos", explica al juez. Tres empresas de la red, TCM, Special Events y Pasadena Viajes, facturaron 2,2 ... (ver texto completo)
Aunque tarde y a destiempo, acabaremos conociendo mas de lo que nos podamos imaginar de estos manipuladores. ¡tiempo al tiempo ¡..
A diosssssssssssssssssssssssssss sssssss
Cuantas molestias te tomas conmigo. Tan molesta resulto?.
Mira por donde, me apetece una carcajada. JA, JA y Ja. ¿Acaso te quito el sueño?....
A diosssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
El propio Correa cuenta que estaba arruinado y el PP, donde le acogieron Cascos y Bárcenas, le permitió hacerse rico
Correa es un conseguidor. Apenas invierte, vende sus contactos al mejor postor y compra políticos
El Gobierno de Aguirre ha utilizado mucho la red de Correa. Hasta para montar el Belén, que la presidenta supervisa
Ayudado por su "amiguito del alma" Camps, la empresa de 'El Bigotes' acumula contratos públicos
El ex director de Canal 9 facilitó a la trama un contrato de la visita ... (ver texto completo)
el caso Gürtel salpicó a La Moncloa por mediación Rubio, asesora personal de Zapatero y directora general de Comunicación Informativa de Presidencia de Gobierno, que intervino en la mediación de 21 operaciones que favorecieron la trama Gürtel.
A diosssssssssssssssss
UNA PARTE AÚN SECRETA DEL SUMARIO SEÑALA A AFORADOS DE CASTILLA Y LEÓN

Pese a que el pasado martes se hicieron públicos más de 50.000 folios del sumario Gürtel, aún queda mucha tela que cortar en uno de los casos de corrupción más graves y mediáticos de la democracia española. De hecho, el juez que dirige la causa en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, mantiene aún bajo secreto una parte de su investigación en la que, entre otras cosas, se incluye una pieza separada ... (ver texto completo)
a DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lo recordara mejor si lo pones en su apartadooooooooooooooooooooooo ooooooooo
LA TRAMA GÜRTEL VALENCIANA FACTURÓ AL PP 758.000 EUROS EN LAS GENERALES DE 2008
La trama valenciana del caso Gürtel facturó por actos en la Comunitat de la campaña de las elecciones generales de 2008 en los que el PP postulaba a Mariano Rajoy para la presidencia del Gobierno 758.359,28 euros, IVA incluido, según la documentación incautada a la organización liderada por Francisco Correa y cuyo hombre en Valencia era Álvaro Pérez, El Bigotes. No sólo eso, sino que mítines a los que asistió el presidente ... (ver texto completo)
Luis Bárcenas GUTIÉRREZ. Es senador por Cantabria y desde el 2008 era tesorero nacional del PP. 52 años. Dimite del cargo en Julio 2009. El 5 de Agosto el Tribunal Supremo solicita al Senado el suplicatorio para poder proceder contra el senador por los delitos de cohecho y fraude fiscal. Por su parte, la Fiscalía Anticorrupción ha hallado indicios sólidos de delito fiscal tras un informe de la Agencia Tributaria. Es la persona que más tiempo lleva trabajando en la sede de Génova primero como gerente ... (ver texto completo)
El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso presentado por los socialistas valencianos (PSPV) contra la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) de sobreseer la causa abierta al president de la Generalitat, Francisco Camps; el ex secretario general del PPCV Ricardo Costa; el ex vicepresidente del Consell, Víctor Campos y el jefe de Protocolo de la Diputación de Valencia, Rafel Betoret, en relación con la denominada 'trama valenciana' del caso Gürtel, ... (ver texto completo)
Anticorrupción solicita la libertad provisional de Pablo Crespo bajo fianza de 1,2 millones
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez Antonio Pedreira, que instruye el caso Gürtel en Madrid, que deje en libertad provisional al ex secretario de organización del PP gallego, Pablo Crespo, bajo una fianza de 1,2 millones de euros, informaron fuentes jurídicas.

Crespo, considerado el segundo de la trama Gürtel, se encuentran encarcelado en la prisión de Soto del Real desde el 12 de febrero ... (ver texto completo)
ERES muyyyyyyyyyyyy cansinoooooooooooooooooooooooo oo
pierdeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
Eso parece Elo aqui en este pais somos masoquistas nos dan por el culo y aun nos bajamos los pantalones.
Con el dinero llevado a paraisos fiscales unos 7.000 millones de euros se podria hacer otro plan E del gobierno y tener trabajo unos meses mas mientras esto se reactiva un poco como se esta percibiendo ya, pero eso no lo quieren ver algunos el dinero no se lo han quitado a ellos parece que no han robado a todos los españoles solo a algunos porque el seguir apollando y defendiendo esto es cuando ... (ver texto completo)
EL PP A PUESTO EN MARCHA EL VENTILADOR
El partido popular a pasado al ataque dicen que la mejor defensa es un buen ataque, y en eso el PP lo hace de maravilla, acusa a diestro y siniestro a todo lo que se menea le da igual que se rompa el estado de derecho, acusa a la policía a las instituciones del estado a todo lo que sea menester.
Yo creo que no solo el gobierno si no tos los partidos del arco parlamentario deberían defender a la policía y a las instituciones del estado ante un ataque tan canallesco ... (ver texto completo)
En las ultimas encuestas, un 80% de encuestados piensa que el PP debe tomar medidas serias contra los chorizos de su partido.
Un 70% cuestiona que esto no afecte a Rajoy como candidato a las generales, vamos que cuando yo predije que no sera el próximo candidato del PP a las generales, predecia una realidad, uno de política le queda mucho que aprender pero algo sabe.
En menos de un mes el PP ha perdido dos puntos en la intención de voto, y acaba de salir el caso Matas y hacerse publico el sumario ... (ver texto completo)
Como vemos funciona la propaganda, los afines al PP se conjuran en la red, para tapar las vergüenzas de su partido.
La consigna de sus dirigentes es revolver la mierda en todos los sentidos, poner en marcha los medios de comunicacion afines, sacando temas que no son delitos como lo de Bono o lo de Felipe o lo de la Vega, temas que pueden ser verdad o no, pero en ningún caso delito, pero que sirven a un fin determinado, tapar la mierda que al PP le llega al cuello, sus acérrimos seguidores no dudan ... (ver texto completo)
En la comunidad de Madrd se amañaron 114 adjudicaciones de obras para beneficiar a empresarios relacionados con el caso gurtel.
Esperanza dijo en su día tolerancia cero
CUANDO CONVOCA ELECCIONES ANTICIPADAS Y DIMITE?
O SOLO ERA UN CANTO AL VIENTO?
BUENO es verdad que se me olvidaba en este país cuando las cosas van contra el PP es una cospiracion judeomasonica de todos los estamentos, gobierno jueces policías vamos hasta los gatos y perros de este país están contra el PP.
LOS políticos además de tener responsabilidades ante la justicia, tienen responsabilidades políticas y estas se resuelven antes que las judiciales.
UN político puede no ser condenado por la justicia pero su responsabilidad política le puede inhabilitar para cargo publico.
Si ... (ver texto completo)
El caso gurtel, caso matas, y caso fabra, estamos en el centro del problema a Rajoy se le acumulan los problemas, y su reacción es a la gallega esperar que escampe.
El problema es que no llueve y mal esta la cosa para que escampe.
Los casos de corrupción del partido popular un partido que aspira a gobernar le están lastrando su camino, la reacción de sus dirigentes es como fue en su día la del PSOE negar la mayor y cerrar filas, no han aprendido de ello y el PP comete los mismos errores.
En vez ... (ver texto completo)
Lo del caso matas es mentira, lo del caso gurtel también, es un invento de esos rojos mafiosos que no hacen mas que dar guerra, aquí el dinero se lo llevan solo los de izquierdas, los de derechas lo cambian de sitio solamente.
Además quienes son esos rojos de mierda para decir que robamos ese dinero es nuestro y la tierra también, ellos a trabajar como esclavos o burros que es lo que son.
¿A que si, a que esto les gustaría a mas de uno decirlo, pero no se atreven.
Mandan al señor oreja, que parece ... (ver texto completo)