Mensajes de Política enviados por Clara:

PP Y C'S LOGRARÍAN HASTA 34 DIPUTADOS MÁS SI SE PRESENTAN JUNTOS A LAS ELECCIONES COMO ESPAÑA SUMA.

LUZ SELA.

Una alianza electoral entre PP y Ciudadanos permitiría a los partidos mejorar sus resultados, sobre todo en las circunscripciones más pequeñas.
¿Cuentos de hadas a estas horas de la mañana?
POLÍTICA. Gobierno Foral.

María Chivite contenta al nacionalismo vasco con consejeros radicales.

BELÉN FERRERAS.

Pamplona.

Actualizado Miércoles, 7 agosto 2019 - 02:01.
... (ver texto completo)
No hay ningún problema porque como ni el PP ni Cs van a votar nunca lo mismo que Bildu. Pues todo lo que no apruebe Bildu lo aprobarán el PP y Cs.

No os parece que si son consecuentes con todo lo que han dicho del PSOE, no por coincidir sino por la abstención, el gobierno de Chivite va a ser el más apoyado de todos los de España. Lo que no apoye Bildu, sin duda, para no coincidir con ellos lo aprobará el PP y Ciudadanos. Què bien!
María Chivite toma posesión del cargo hace 20 minutos.

Con la promesa de "respetar, mantener y mejorar el Régimen foral de Navarra, acatar la Constitución y las leyes, y cumplir fielmente las obligaciones" que implica su nueva función, María Chivite ha tomado posesión como presidenta de Navarra, cargo al que llega gracias a la abstención de EH Bildu.

AGENCIAS/.-
¿y?
¡Claro! Como la izquierda es garante de decir siempre la verdad... Pues, dos y dos son cuatro.
Ángelllll no te parezcas cada vez más... Te aconsejo que leas lo que hemos comentado los dos.
Saludos
¡Claro! Como la izquierda es garante de decir siempre la verdad... Pues, dos y dos son cuatro.
Ángelllll no te parezcas cada vez más...
Saludos
Ya, pero es que la derecha no miente.
Esta respuesta, no merece contestación.
Saludos
CLARA. Cuando la izquierda miente, no tiene razón.
Y cuando la derecha miente tampoco. Vaya cosa.
Saludos
CLARA. Los de derechas tienen mejor memoria que los de izquierdas. Los de izquierdas intentan memorizar, pero mienten mucho.
Yo creo que si dicen que votan al psoe más veces de las que lo han hecho serán votantes del PP ¿o qué? Mira aquò en La Rioja siempre gana el PP y si tú preguntas, nadie le ha votado. Eso es lo que suele pasar. Antes en la derecha no existía más que el PP. Ahora pueden votar a otras derechas pero antes no.
¡Chica! Menudo testamento que me has dedicado. La próxima vez como escribes tan poco, me envías una paloma mensajera.
¿para qué? Para qué voy a escribir más? Ya sé que piensas que los de deeechas no tienen memoria o que son unos mentirosos.
Pues sí, tiene mucha razón el que lo contó. Bien mirado es una bonita reflexión. Y si nadie dijo nada es que están de acuerdo.
Mucha.
Prohibido prensa y demás medios de comunicación hasta que los mercenarios de la desinformación no comparezcan y luego hablamos una vez desauciada la pos verdad
Besos
Hoy me han hecho reir en una tertulia los de derechas.
Dice uno muy digno, hablando sobre las encuestas del CIS: Es que lo que està muy comprobado es que a los votantes siempre se les olvida a quièn han votado, y siempre creen que han votado al PSOE más veces de lo que lo han hecho. Lo más sorprendente es que los demás no han dicho ni Jesús!
Jajajaja Es impresionante lo que hay que oir por tener oidos. Normalmente me dan ganas de llorar, pero hoy he tenido suerte.
CHIVITE IMPULSARÁ EN LOS COLEGIOS NAVARROS LA "MEMORIA COMPARTIDA" DE ETARRAS Y VÍCTIMAS PARA ATRAER A BILDU.

LUZ SELA.

El acuerdo para investir a María Chivite como presidenta de Navarra destaca además el impulso a la Ley de abusos policiales.
Otra más.
Pues bien, si la encuesta es veraz los encuestados no aciertan la mano con la herida. Repito hace nada Sanchez estaba dispuesto a pactar lo que fuera con tal de ser presidente. Ahora se le acusa de no querer hacerlo. Pensad no envistáis. Si Sanchez no ha aceptado las Condiciones de PODEMOS es porque son in asumibles. Personal mente par él, devastadoras para el pais, y sin posibilidad de gobernar a largo plazo.
Todo el mundo se olvida que con los votos de ambos no llega para el día después. De por ... (ver texto completo)
Clavadito Oro44.
El caso es criticar y dejar en mal lugar a sus oponentes sea como sea, aunque queden como tontos haciéndolo, por ilógico y poco inteligente, que es lo que dicen. Son capaces de inmolar su inteligencia por una ideologìa. ¿o no es así? ¿o piensan que los demás somos tontos y que no pensamos?
Eso será.
Un 43% culpa al PSOE del fracaso de la investidura y un 33% a Podemos.

Sondeo EL ESPAÑOL / SocioMétrica.- Uno de cada cinco votantes socialistas responsabiliza a Sánchez.

DANIEL BASTEIRO.
¿Qué van a decir los lectores del Español?
España.

CALVO SE OPONE A ENTREGAR EL MINISTERIO DE IGUALDAD A PODEMOS PARA NO REGALARLES LA BANDERA FEMINISTA.

CARLOS CUESTA.

Podemos quiere carteras ministeriales para ganar poder. Pero también para hacérselo perder al PSOE. Dentro de los cinco departamentos que ha reclamado Pablo Iglesias a Pedro Sánchez se encuentra el área de Igualdad, un ministerio que tendrá un gran protagonismo y desarrollo en la legislación futura y que, además, encaja con una de las grandes banderas socialistas: ... (ver texto completo)
Este Cuesta anda un poco despistado. Todo eso lo tenía concedido. Se ha dejado la cabeza al lado derecho, a ver si le sale tortícolis..
Marlaska debe dimitir por irresponsable, ¡DIMISIÓN YA!, ¡vaya ministro!
Pues mira que Casado!
POLÍTICA / ORGULLO.

El cierre de filas del PSOE con Marlaska dinamita definitivamente que Cs facilite la investidura.

Desde Ciudadanos se acusa al PSOE de azuzar a los manifestantes contra sus integrantes, lo que rompe todos los puentes con Pedro Sánchez.

8 julio, 2019 02:57.

Mientras el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, disfrutaba en la manifestación del Orgullo, los dirigentes de Ciudadanos eran víctimas del lanzamiento de orines. Los liberales abandonaron la concentración ... (ver texto completo)
¡Cuánta envidia! Què pena de partido!
! Va y Dice:!

@InesArrimadas

"Nuestro objetivo es ser alternativa de Gobierno y mejorar la vida de los españoles. Somos un partido liberal y reformista, que defiende la igualdad y libertad sin matices y sin complejos en cualquier rincón de España.
Mentirosilla, que te va a crecer la nariz.
* Por si a alguien se le olvidó*
Entre la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931 y el fin de la Guerra Civil, el 1 de abril de 1939, se sucedieron un total de 26 gobiernos.
Alejandro Lerroux García (Partido Republicano Radical) presidió en seis ocasiones el Consejo de Ministros, Manuel Azaña Díaz (Acción Republicana e Izquierda Republicana) en cinco. Por otra parte Diego Martínez Barrio (Partido Republicano Radical y Unión Republicana), Joaquín Chapaprieta Torregrosa ... (ver texto completo)
Yo creo que màs bien alguièn está muy mal informado
Una Cierta Mirada.

IGNACIO VARELA.

La amarga victoria de Sánchez y la dulce derrota de Casado.

El espíritu de Borgen se ha instalado definitivamente en la política. Aquí ganar unas elecciones ya no significa tener más votos que los demás, sino construir combinaciones que den mayorías de gobierno.

27/05/2019 05:52 - ACTUALIZADO: 27/05/2019 12:48.
Què triste gobernar con VOX.
TENEMOS QUE HABLAR.

IÑAKI GABILONDO
La sesión constitutiva de las Cortes fue muy ilustrativa porque eso es lo que hay, porque así es España. Puede que no nos guste cómo salimos en la foto, pero ese concierto desafinado refleja nuestra verdad política actual y es magnífico que la sede de la soberanía popular la recoja. Más grupos parlamentarios que nunca, líderes de todos los colores, siete fórmulas distintas para acatar la Constitución, más de siete formas diferentes de sentirse miembro de la ... (ver texto completo)
TRIANA. Esto se pone al rojo vivo. Peloteo entre instituciones. Mía no, tuya sí.

Un saludo.
A mí no me gusta nada.
Saludos
El Supremo devuelve la pelota a Batet: el Congreso debe suspender a los diputados golpistas.

Según el Supremo, "la configuración constitucional del Tribunal Supremo hace inviable la elaboración del informe requerido" por Meritxel Batet.

Miguel Ángel Pérez -2019-05-23.

El Tribunal Supremo ha remitido hoy un escrito a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, donde insiste en los argumentos ofrecidos en su auto de 14 de mayo dejando claro que la Mesa del Congreso era la competente para ... (ver texto completo)
Por un lado, el texto que se ha hecho llegar a las cámaras indica que mañana los parlamentarios que se encuentran provisionalmente en el centro penitenciario de Soto del Real y que están siendo juzgados deben estar custodiados por la Policía y ser reintegrados "sin dilación" una vez concluya el Pleno.

Pero también hace hincapié en que el Reglamento del Congreso de los Diputados, en su artículo 21, prevé que la situación de un diputado se halle en situación de prisión preventiva "y que ello implique ... (ver texto completo)
¡Ah!, bueno, si es el PSOE me rindo, pero de pobretones nada de nada, predican una cosa y hacen otra. ¿Cuándo tendremos un casoplón como el de Pablo Iglesias?
Te he explicado miles de veces que u socialista puede y hasta debe procurar avanzar en su vida personal tanto o igual que los del PP que no tiene nada que ver. Vosotros sois los que decis que reparte la pobreza. Que No, No y No
Yo pensaba que no te iba a volver a decir nunca más estas cosas, pero bueno...
CLARA, claro, la derecha capital, capita, capital...

¿Y la izquierda? Cebollas, lechugas, tomates, pimientos... Jajajajaj. Hija mía, la SOCIALDEMOCRACIA es más capitalista que la derecha.
Bueno pues entonces tampoco entonces PSOE y ninguno más
Claro, una social democracia sería lo ideal. Pero no un comunismo que, dicho sea de paso, hace unos años dejó de funcionar el espacio de la URSS. Pero la social democracia implica que gobierne la derecha, sería una REPÚBLICA AL ESTILO FRANCÉS.
La derecha social? Ay, ay, ay, ay
La derecha capital capital capital
Creo que una vez se lo dijo Noemí, lo de maestro y dijo que no. No nos dirá nada, ya lo verás.
A verrrrpues mèdico o farmaceútico
¿Y yo?
Ningunaaaa
CLARA. Has acertado 2.
El médico y el maestro.
Saludos
Si digo las otras dos, no acierto porque sé la respuesta. Tienes que ser y tú Clara las que acertéis.
Alcalde, médico, cura, maestro, farmaceútico.
¿Cuántas he acertado?
Saludos
Funcionario o cura.
Jajajaja.
Saludos
NO me hace ni caso le gusta jugar a darse importancia y a rodearse de misterio, yo creo que ha sido funcionario.
Y yo. A ver si acertamos.
Saludos
Y a mí me tiene tambièn en ascuas con el chiste de los lobos.
Yo tampoco sé cuales son esas tres profesiones.
Saludos
Qué dificil! Me parece que nos va a dejar con las ganas.
Convéncele tú, que tienes más mano.
Saludos
Pues a ver si atiende nuestros ruegos, yo me muero de curiosidad.
Ánnnngellllll no te vayas a dormir!
Saludos
Ni idea, a ver dilas porfa.
Y a mí me tiene tambièn en ascuas con el chiste de los lobos.
Yo tampoco sé cuales son esas tres profesiones.
Saludos
En este tema estoy pez y en otros también.
Venga Ángel, que somos amigos. Haz caso a Mari.
Saludos.
A ver Usuario. Estamos tratando el tema que ha sacado Gemesa. Se trata del subidón que según ese artículo nos va a hacer Sànchez del IRPF LEELÓ.
¿A què viene si pagan o no impuestos las rentas del trabajo? Te he dicho que hay mucha gente que lo confunde pero que el IRPF no es lo mismo.

No se pueden mezclar las cosas porque no hay manera de entenderse, ademàs si piensas que no sabemos lo que es harías muy bien, no creo que ocupe tanto ni que sea tan difícil, explicàndonoslo. Te vuelvo a decir ... (ver texto completo)
Tú sabes mucho, pero el IRPF es lo que se suele llamar, mal llamado porque no lo es, renta del trabajo. ¿Qué quièn la paga? No me hagas reir. EL TRABAJADOR.
Saludos.
Oye! ¿Quièn? ¿Y què es el IRPF?
Aclarame lo que quieres decir, con esta pregunta no puedo deducir que sabes mucho de empresas, perdona.
Despéjate! Te agradecería que por una vez sigas una conversación sin salir por los cerros de Ubeda.
Saludos.
Los temas del día:
----------------------
El plan de Cs contra el 'impuestazo' de Sánchez

Albert Rivera, inspirado quizás por las temperaturas anómalas que dejan cuerpo de verano, corre por la playa ofreciendo un "salvavidas naranja" a los españoles con el agua al cuello. El eje de la campaña de Ciudadanos será comprometerse a desactivar desde las Comunidades que gobiernen la subida del IRPF a "las clases trabajadoras" que, según afirman, esconde la "subida de impuestos con nocturnidad" anunciada ... (ver texto completo)
Si, sí bajar impuestos, sí.
Resulta que los salarios muy bajos no pagan, excepto cuando tienen dos pagadores, (eso se podríe quitar perfectamente y que no paguen nunca)
Hasta 22000 € no es obligatorio hacer declaración de renta, que ya es un sueldo aceptable.
¿por qué no van a pagar el resto si con Rajoy hemos dejado todo a mínimos? Toda la estructura del Estado necesita restablecer, ley de dependencia, médicos, enfermeras, maestros, policía, bomberos, etc etc todo. Me parece muy bien que quite duplicidades pero yo creo que sueña despierto.
Además no es lo mismo el IRPF de 23000 que el de 300000 al que realmente le quitan impuestos siempre, es al rico. Al que menos necesita de los servicios del Estado. Ya vale además el IRPF es el impuesto más justo que tenemos, puesto que se paga cada uno por lo que gana. Si de verdad quiere quitar impuesto que reduzca el IVA de los productos de primera necesidad.
¿proponen eliminar las diputaciones? Pues Rajoy les implementó en plena crisis su labor, desvalorizando las mancomunidades, que en La Rioja cumplían perfectamente su función y mucho más barato.
¿Qué te parece a tí?
Saludos ... (ver texto completo)
Un grupo de guardia civiles secuestra a dos personas para torturarlos en un palacio, que pertenecía a la presidencia de interior, y siguen con las siguientes barbaridades que ocurrieron, sin recibir ordenes, Venga ya Mari no nos tomes el pelo por defender lo indefendible, las ordenes equivocadas venían de donde venían. Y no precisamente de los herederos del franquismo.
¿Cómo puedes asegurar tanto lo que dices? ¿Estabas allí? Por supuesto que hubo responsables y se les juzgó. Hubo que trabajar mucho y despacio, para por si acaso, para que las autoridades de la policía y de la guardia Civil entraran en democracia. Tenían muy malas costumbres y la sarten por el mango.
Si algo daba miedo en la transición eran ellos. ¿A quién te parece se temía? No era un cuento. Era real el miedo y no era por nada, te lo aseguro. Los militares tambièn estaban incluidos.
Saludos.
Mari, te haré caso. Me fijare un. poco más
Ángel. No soy radical, hablo así pero no me importa nada lo que tú piensas sobre estas cosas para entablar una amistad, por ejemplo. Digo las cosas con fuerza pero nada más.
A mí sin embargo me enseñaron que Jesucristo, fue el primer comunista del mundo. No tiene nada que ver, crímenes ha habido por las dos partes y creo que no nos toca a nosotros contar en qué parte ha sido mayor matanza.

No comprendo para nada por què a la teoría de COMUNISMO le tienes tanta manía. Sí te comprendo con lo que ... (ver texto completo)
Clara claro que hablamos de Fraga. Y yo hablo de Fraga y de las calles comunistS que no se quita el nombre
Yo creo que se las merecen. Lucharon por una España libre y democrática. No lo consiguieron y cometieron errores Ángel pero nada comparado con lo que hizo Franco y nada màs y nada menos que durante cuarenta años.

Ellos tuvieron que salir de España, de su tierra y...
Bueno ya se entiende. Tienes a los Comunistas, que no era el gobierno que Franco combatió, que quede claro. Los tienes metidos entre ceja y ceja.
El colegio que te educó lo hizo a conciencia, con la doctrina franquista.
Clara yo no aplaudo esos hechos, ni mucho menos.

Ahora bien, en Gijón tenemos 3 calles, Carlos Marx, La Pasionaria y Carrillo. Nadie dice nada y en votaciones casi el PSOE como el PP, van a la par. Y creo que Carrillo es hijo predilecto de Gijón. Sin más comentarios.
Ángel. Lo de Fraga es totalmente seguro. Lo de Carrillo por mucho que se ha empeñado todo el mundo en repetir, no. No solo no es seguro, además ya sabes mi postura. De todo tuvo la culpa Franco. Son despiadados los fusilamientos pero en una gyerra es diferente que como hizo Franco después de ganar y aun quedan muchas muchas calles, emblemas a los que la deeecha no hace ningún asco.
Además ahora no hablamos de eso, hablamos de una mwdalla y de Fraga.
Saludos
Mi gran indignación ante las acciones de estos nuevos grupos políticos de izquierdas, que no saben respetar, a las personas que siempre han hecho un buen trabajo, y han tenido el valor de llevar una transición democrática a España. Con los votos del PSOE Sanchista, le retiran a Manuel Fraga el titulo de hijo adoptivo de Coruña y Ferrol por ser ministro de Franco.
Estoy segura que a muchos históricos del antiguo PSOE hoy se les cae la cara de vergüenza.
Mari Carmen recuerdas?

Los sucesos de Vitoria, también conocidos como matanza del 3 de marzo... La policía lanzó gases lacrimógenos al interior de la iglesia y disparó con fuego real y pelotas de goma a...
Muertos: 5
Fecha: 3 de marzo de 1976
Heridos: 150
Blanco (s): Trabajadores en asamblea en la iglesia de San Francisco de Asís.

Pues bien. Fraga no fue solo un Ministro de Franco. Estaba al mando en este desgraciado suceso.
... (ver texto completo)
Debo haber explicado muy mal.

Sigo pensando sin valorar su poder, lo desconozco, que: quienes pusieron en este foro acompañadas del correspondiente texto, las fotos de Casado y Aznar, son los mismos que las han retirado. Para ellos, ambos eran el el camino a seguir y el hombre del futuro, y se les han caido.

Es cierto lo que has comentado sobre lo dicho aquí de Sánchez y demostrado por los hechos su falta de rigor.
Seguirán haciéndolo.

Saludos MARI
Yo creo que no te has dado cuenta de que quien las ha puesto ha sido Mari y la dirección del foro o los moderadores las han quitado.
Lo demás puedes deducirlo tú.
Saludos
En absoluto, vomitivo es lo otro, esto son fantochadas que no tienen fundamento.
Aprende lo que es democracia y no dirás semejante barbaridad.
Otegui asegura que el PSOE le ha llamado de forma «insistente» para que votara a favor de sus medidas.

El dirigente de EH Bildu afirmó que tenía la «llave» de la negociación.

Adrián Mateos.

Bilbao.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Iñaki Gabilondo
LA FIRMA
Pablo Iglesias es de los nuestros
No se me ocurre nada más disolvente para la dignidad de un Estado de Derecho que la existencia de una cloaca policial ocupada en destruir partidos políticos legales por razones de presunto patriotismo

La voz de Iñaki | 02/04/19 | Pablo Iglesias es de los nuestros. / CADENA SER

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp ... (ver texto completo)
¿Y? Pues vomite lejos
del foro por favor.
Sí, Sánchez es clavadito a Maduro, no hay forma de que convoquen elecciones.
Es que está de pleno derecho y cumpliendo con la ley y la Constitución. Al que no le guste que le ponga cintas.

Casado es el mayor desastre, y mira que acaba de empezar, que ha pasado en este país. Rajoy hizo independentistas pero este les está subiendo a la gloria, vaya botarate.