Foro Común


Mensajes de Opinión, repasando columnas enviados por Empresario:

No he justificado nada de nada y tampoco los 200 mil fusilados de despuès de la guerra.
El agrio relato del niño fusilado que sobrevivió a las matanzas republicanas de Paracuellos.
En 1977, Ricardo Rombal narró cómo le intentaron ejecutar en las afueras de Madrid: «Me dieron un tiro en la rodilla, otro en el estómago y el de gracia en la boca, a pesar de lo cual pude sobrevivir»
Odio el vuestro enyonces y ahora.
Seguís destilando odio desde que perdisteis la guerra que vosotros mismos empezasteis. Por eso el PSOE se considera un partido criminal:
No he justificado nada de nada y tampoco los 200 mil fusilados de despuès de la guerra.
Los fusilamientos de Paracuellos por los republicanos:
Y en los altares. Ellos en las cunetas
Poca vergüenza tienes de justificarlo, así de sinvergüenzas sois.
Alejo Vidal-Quadras, expresidente del PP de Catalunya y de Vox, la ha liado parda al proponer un arriesgado plan "para bajar las ratios profesor/alumno para combatir la pandemia"

La ocurrencia de "recurrir a los profesores jubilados que gocen de buena salud" ha desatado las críticas de numerosos tuiteros, que han respondido a su tuit.
¿No dice que la política no le interesa? Se contradice a usted misma.
Igual de horroroso Empresario.
Pues déjate de sacar temas de hace 80 años, que es lo que os gusta recordar a la izquierda con vuestra memoria histórica parcial, y preocúpate más por la negligencia de los socialcomunistas con la gestión de la pandemia que nos lleva a ser el país de Europa con más contagios y con más paro, tema que nos afecta ahora a todos.
Torturas, vejaciones y 10.000 asesinados por ser católico.
La Memoria Histórica dictada por los gobiernos socialistas se niega a reconocer como “genocidio” las persecuciones religiosas tras el estallido de la Guerra Civil.
Esto también aparece en Google.
Las guerras los odios acarrean consecuencias nefastas Antonia Regalado fue víctima inocente de los golpistas
La hemos enterrado como una p...
", hizo memoria el sepulturero. Con un hombre arriba y otro abajo, muertos.. Ella era Antonia Regalado. Tenía 22 años cuando fue violada y ejecutada por los golpistas. Un caso paradigmático de la violencia extrema del franquismo contra las mujeres que destapa la investigación publicada por la arqueóloga y antropóloga forense de la Universidad de Ámsterdam ... (ver texto completo)
Torturas, vejaciones y 10.000 asesinados por ser católico.
La Memoria Histórica dictada por los gobiernos socialistas se niega a reconocer como “genocidio” las persecuciones religiosas tras el estallido de la Guerra Civil.
Es bochornoso repugnante seguir con este tema.
Aquello nunca se debe ni se puede repetir.

2020, nada tiene que ver, nada con la formas de 80 años atrás.
Expresarte como tú haces buscando votos para una posible elecciones como minimo una barbaridad que solamente está en mentes retorcidas, enfrentadas al la razón de los humano s
Pues sois los de izquierdas los que seguís insistiendo con el "repugnante" tema de la república, así que tu mismo.
Hay Republicanos cafres. Pero tambièn fascistas
Paremos el engaño, el fascismo siempre fue de extrema izquierda:
Supongamos que hay un referéndum y gana la MONARQUÍA. ¿Los republicanos aceptarían el resultado? Al día siguiente quema de banderas, jaleos, disturbios, quemas de contenedores... Pobre España.
Exactamente, los republicanos volverían a iniciar una guerra civil como la que provocaron en el 36, y encima la volverían a perder.
Clara ' no me gusta ninguno de los dos
Pero puestos a elegir, mejor VOX.
Y muy de moda llamar a Podemos comunista, te digo que vais a tener que ir todos a la escuela, sobre todo Inda.
Mira como Pablo Iglesias dice de su boca que es comunista:
Si ya digo yo que vas a tener que volver a la escuela, cada cosa tiene su nombre.
Actualmente está muy de moda llamar “facha” a todo aquello contrario a la izquierda, pero por extraño que parezca, el origen del fascismo no es la derecha, sino la izquierda. Los pensadores de éste y del marxismo crecieron bebiendo de las mismas aguas. El fascismo nació en Italia, impulsado por Benito Mussolini, miembro del Partido Socialista Italiano, y del filósofo neohegeliano Giovanni Gentile... (sigue leyendo el enlace y te culturizas)
Como fascistas?
Sí, el fascismo de la izquierda, el que los socialcomunistas tratan de imponer:
Los que no respetàis sois vosotros con vuestras diferencias ideológicas claras a la hora de admitir o borrar mensajes de los foreros. Puede ser que no sea Ud aunque está muy clara tambièn su tendencia. La tendencia no importa pero las acciones sobre otras tendencias son muy evidentes. De eso me quejo.
La tendencia tuya es muy clara: Izquierda Radical
MADRE SANTA QUE TOCHOS DE TOTUM REVOLUTUM. así se puede decir todos los despropósitos y todas las mentiras que a uno le dé la gana mientras no sean sobre la derecha. Vergúenza de foro. Què pena!
La poca vergüenza es la tuya, que no sabes respetar las opiniones de los demás.