Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por chando:

Debería usted enterarse antes de decir lo que dice.

Primero: Si hemos cobrado la extra.
Segundo: También gran parte de la retenida, que no anulada de Navidad, o sea que este mes hemos cobrado paga y media.
Tercero: Los representantes de Madrid del principal partido de la oposicion son unos PAYASOS.
Cuarto: a mi los PATRIOTAS me producen sarpullidos, o sea FIN de la conversación
¡Hola Chando! Dices bien, con Esperanza Aguirre la Comunidad de Madrid pegó un salto de gran altura en la Sanidad y en la Enseñanza.

Por otro lado, ha SIDO VOTADA y con mayoría suficiente. Por algo será.

Un saludo.
Eféctivamente, por algo será, quizas porque durante su gobierno se han abierto once hospitales nuevos, un monton de colegios públicos, un sín fín de centros de asistencia sanitaria, unos cuantos kilómetros de Metro, y Metro ligero, desdoblamiento de calzadas y carreteras que eran misión del Mº de Fomento y no hizo, cerrar las M-30 y M-40, Kilometros de la M-50, ¿Seguimos?. Miles de viviendas del IVIMA, etc etc.
¿Como no vamos los madrileños a votarla por mayoría?, tantas veces cómo se presente, ... (ver texto completo)
La esperanza que tenemos los ciudadanos de a pie, no es por supuesto la que se menciona como una heroína constantemente y, la que ha sido el piloto en nuestro país de arrebatar a las clases menos favorecidas, lo único que tenían, que no les diferenciaban de otras clases con mayor posibilidad económica, como la sanidad publica y la enseñanza.
Por tanto si esta “Sra.” desapareciera de la clase política (Que no lo creo) muchos nos alegraríamos, incluido Rajoy
Una pregunta.

¿Vives en Madrid, o hablas de oidas?

Aquí seguimos teniendo Sanidad Pública, quizas de las mejores de España, de hecho vienen de otras Comunidades a recibir sus servicios, y la enseñanza, te recuerdo que és la Comunidad donde más centros bilingües hay de tóda España, e incluso hay una enseñanza de Excelencía, entonces ¿que es lo que ha quitado Doña Esperanza Aguirre?.
Perdón por la intromisión.
Saludos
Tú sabes mejor que yo que los partidos, todos, los independientes también, votan o se abstienen en bloque. No me cabe la menor duda de que han usado en mas de una ocasión el voto del acosador. Tambien ha podido coincidir con el psoe, pero lo que no comprendo es que el pp haga ahora tanto hincapié en el apoyo en el acosador del psoe cuando ellos tambien lo han hecho, seguro. Sí lo puedo entender en el resto de la gente.
De todas las meneras lo que creo es que este señor debería estar inhabilitado, ... (ver texto completo)
Pués muy sencillo Clara, porque el PSOE ha necesitado de un pacto explicito y concreto con el acosador para quitar el gobierno al PP, mientras que el PP, ganó en las urnas lo que ahora le han quitado, o sea no es igual ni mucho menos, el PP no tenia que pactar nada con el acosador, el PSOE sin el acosador no podía gobernar ¿notas la diferencia?, pues esta muy clara, Clara
Saludos
No hace falta ser feminista ni siquiera ser mujer para estar en contra de gobernar con el apoyo de un acosador a una mujer.
¿No ha dicho Esperanza lo que les parece a las mujeres del pp que su partido gobernara con él? Pues que quieres que te diga, Esperanza ya no me parece tan imparcial ni tan buena tertuliana.
Un saludo.
Es que no gobernaba con él, le sobraba con sus 12 concejales, al PSOE sí le hacian falta los 5 del acosador, al PP no, ¿ves la diferencia?, pués está muy clara, Clara.
Saludos
Que no es la misma empresa, lo que pasa que prima la falacia
Saludos
"Esperanza Aguirre ficha por una empresa de cazatalentos.

Deja su puesto de funcionaría en el Ministerio de Industria y se incorpora como asesora a la empresa catalana "Seelinger y Conde"

La Presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, dejará su puesto de funcionaría en el Ministerio de Industria, y se incorporará en los proximos días como asesora de la empresa "Seelinger y Conde", una firma especialista en recursos humanos a nivel directivo."

Bién, esta es la empresa, de dos nombres, ... (ver texto completo)
Eso pienso yo, la envidia no les deja ver la realidad
Saludos
Enseña donde esta probado eso.
No ha sido contratado Urdangarín, sacais las cosas de contexto
Saludos
Me parece que andais muy errados, eso lo ha intentado decir hoy Jesús Cintora, y le han parado los piés, una empresa que se dedica a mil actividades y que pidió un informe en 2008, hace cinco, pero bueno, para tí la perra chica, al menos el que contraten a Doña Esperanza no nos cuesta a los españoles cien millones de euros, como la Aido, esa es la diferencia, por eso digo lo de la envidia.
De verdad no os entiendo, si está cómo funcionaria, porque esta como funcionaria, si se vá a la empresa privada, ... (ver texto completo)
NO, a quien he oido es al Conde, el presidente de esa empresa, esta mañana en la SER, y ahí ha dicho porque contrata a Doña Esperanza Aguirre, lo demás son "oidillas" de los de siempre.
O sea, como diria aquél
A donde llega la falsedad, la falta de criterio, la maldad.
Resulta que hay señores en este foro que llaman a Franco de todo. Dictador, asesino, en fin
verdaderas perlas.
Y esos mismo defienden a Castro y su dictadura. ¡Es increíble!
La ignorancia es mucha y cruel
Saludos
Chando, esto es una noticia, no es una critica mía a Esperanza Aguirre, yo vivo en Madrid y reconozco su trabajo, su lucha y su esfuerzo, es mas, me encantaría tenerla como presidenta de este país. La admiro por ser una mujer honrada, cosa bastante difícil en la mayoría de los políticos de hoy en día,
Se la va a echar mucho de menos. Saludos
He mandado una contestacion al limbo, que mania con retirar los mensajes para arreglarlos si ya estan puestos.
En dos palabras, si, se lo que piensas, ya hemos cruzado algun mensaje otras veces. Si, es bueno que se la mencione, cuanto mas se haga es porque mas se le echa en falta, y somos muchos los que quisieramos verla en la Moncloa, pondria lo que a Rajoy le falta.
Saludos
Es que Doña Esperanza Aguirre deja Madrid, seis puntos por debajo de la media nacional en cuanto a desempleo. Ahí estan las estadisticas, para quien quiera verlas.
Saludos
Chando. Como has mencionado mi nombre te diré que yo me daría por contento si ELO disparase en las dos direcciones: PP y PsoE. Sólo lo hace en una dirección, por lo que es muy sectaria. Hay que ver y ser ecuánime en lAS APRECIACIONES.

UN SALUDO
Efectivamente, amigo Angel, así deberia ser.
Saludos
Respuesta al siguiente mensaje enviado por chando el 24/09/2012 a las 16:25:
A ver Ciudadana, esa frase no la he dicho por tí y lo sabes de sobra, es la argumentación que constantemente me espeta Elo, cuando se queda sin argumentos, pero yo a ti no te lo he achacado, las cosas como son, no liemos por favor.
Saludos

>>>>>>>>>>>>>>Escrito por Chando a elo
¿Porque preferis hacer caso a simples panfletos desde su oposicion, antes que a los que realmente sabemos y disfrutamos de sus gobiernos?, ... (ver texto completo)
¡Ay!, Elo, Elo.
Venga vale, te pido excusas, e intentaré que digas lo que digas no volveré a meterme, te prometo que voy a intentarlo, ahora prometeme tú no decir las cosas por impulsos, sino cuando de verdad sea cierto.
Te reitero mis excusas, y no sabes cuanto me cuesta pedirlas sabiendo que no es mi culpa.
Saludos
A ver Ciudadana, esa frase no la he dicho por tí y lo sabes de sobra, es la argumentación que constantemente me espeta Elo, cuando se queda sin argumentos, pero yo a ti no te lo he achacado, las cosas como son, no liemos por favor.
Saludos
ESPAÑA
Jaume Matas, el ministro que hizo mutis en plena crisis del «Prestige»
GONZALO BAREÑO
Redacción 20 de marzo de 2012 12:49

«Yo no soy el futuro del PP de Baleares». Cuando pronunció esta frase después de perder la presidencia de las islas en mayo del 2007, Matas ignoraba que iniciaba un descenso a los infiernos que lo ha llevado a sentarse en el banquillo, acusado de gravísimos delitos, a ser condenado, a perder la militancia y el apoyo del PP.
A Jaume Matas Palou (Palma de Mallorca, ... (ver texto completo)
Eres muy cansina, Elo, demasiado. Llevas con el mismo tema de Matas, no se cuanto tiempo, pero te diré una cosa que ya te he dicho con anterioridad, y voy a decirtelo un pelin mas grande ya que no puedo hacerlo mas alto. A LA CARCEL CON EL, en el momento que la sentencia sea firme, aún estan en ello, A LA CARCEL CON EL, y todos los que hayan robado, pero cuando lo diga un juez, no cuando lo digas tu, por cierto hoy en Andalucia declaraba una exministra de Zapatero, y van....., pero total con decir ... (ver texto completo)
A mi no me lo has dicho, lo has escrito en el foro, revisa tus mensajes.
Esto que hablamos, no son temas personales,"lo tuyo", ni es una amenaza ni nada que se le parezca, es contestar a algunas de tus aseveraciones, no muy correctas ni documentadas por cierto.
Vale, no merece la pena, no deberia haber entrado, es mejor dejaros sigais poniendo lo que os parezca, aunque no sea cierto, como acabo de ver en el tema de Zapatero, alguien que rapido tacha de maleducacion a quien le rebate, acaba de soltar que todos los socialistas que tenian que ir a la carcel, ya fueron, que lo que pasa ahora por ejemplo con el alcalde de Orense nada mas que son sospechas porque aun no han sido juzgados, sin embargo lo de Valencia (que tampoco ha sido juzgado), eso si es de verguenza, que los maten, digo yo, estos peperos son unos asesinos ladrones hijos de mala madre que mienten para acusar a los angelitos de los socialistas, ¿no les dara verguenza?. Ah, tambien veo que disculpa lo del GAL, me parece muy bien, alla ella, me mordere la lengua y no la contestare, si lo hiciera, con datos, seguro que recopilaria mis mensajes y los manadaria a que me sancionaran. No Ciudadana, esto no esta mal, lo hacemos nosotros.
Saludos ... (ver texto completo)
Lo que no es de recibo es que tras vuestras exposiciones y cuando salimos desde Madrid a refutar vuestros argumentos, sigais porfiando sobre la veracida de simples rumores de enemigos fácticos o politicos, que si desde aqui os estamos demostrando que tanto la sanidad como la educacion funcionan al nivel mas alto de España, sigais diciendo que Doña Esperanza Aguirre se ha cargado la Sanidad y la Educacion cuendo eso es simplemente MENTIRA, así ded claro, naturalmente que puedes opinar de lo que creas ... (ver texto completo)
Pues mira al hablar de politicos que no han trabajado nunca me referia, en primer lugar a tu amigo Zapatero, y tras el a casi todos los miembros y miembras de sus gabinetes, asi como a la inmensa mayoria de la bancada socialista, si te molestas en verlo, sabras la cantidad que son, pero entre todos no tendrian para una sola jubilacion, y puesto que sales a defender a "tu" amiga, tambien te puedes llevar lo tuyo si quieres, es decir que hablar desde Salamanca de lo que pasa en Madrid, es como minimo ... (ver texto completo)
Chando y todo lo que sueltas de buenas a primeras, ¿eso que es?, educación buenos modos, o elegancia en el lenguaje.
Mira amigo mio, Rato no ha hecho nada ilegal, a eso tenia derecho, pero tu ves normal y ético que Bankuia a la que ellos administraban da de quiebra y los mismos que lo hicieron se lo llevaran con aquella sonrisa que resultaba tan ofensiva, tu crees que cualquier familiar tuyo que hiciera eso ¿no te avergonzarias? Que cobraran su sueldo, que no seria pequeño, seria justo pero eso ... (ver texto completo)
Desagradable son tus dudas sobre la labor de una mujer que lo unico que ha hecho es trabajar, desagradables son tus insultos de corrupcion hacia ella, desagradables son tus sospechas de que no va a trabajar como funcionaria, desgradables son tus maneras de decir que va a traer la corrupcion y las mafias a Madrid con lo de Las Vegas, (por cierto, aún no me contestaste a mi pregunta de que si pensarias lo mismo si se hubiese hecho en Cataluña, y sobre el proyecto de que van a hacer otra cosa parecida ... (ver texto completo)
Marijose, Esperanza ha pedido el alta como funcionaria, ¿como se va a dedicar a la familia si tiene que trabajar como todo funcionario 8 horas como minimo?.
Eso es quitar el puesto a otro funcionario que lo necesita mas que ella.
¿Como nos vamos a creer que ira trabajar a las 8 de la mañana si queria cuidarse y dedicar el tiempo a la familia?.
Un saludo
Elo, Doña Esperanza Aguirre, no ha pedido el ALTA cómo funcionaria, ha pedido su REINGRESO en el puesto en el que está en EXCEDENCIA, ¿Comprendes la diferencia?, pués es muy grande, ella tiene su puesto de trabajo, algo que muchos de los politicos del PSOE no podrian hacer porque no han trabajado JAMAS, ¿Sigues notando la diferencia?, pués es muy grande.
Ya esta bién que metas a todos los del PP en el mismo saco, lo que haya hecho Rato, si es que lo ha hecho, puesto que aun no hay una sentencia ... (ver texto completo)
>>>como les ocurre a esas feministas a las que tanto les cuesta ocultar el odio que sienten hacia las mujeres que cometen el horrible atrevimiento de ser más limpias y más femeninas que sus padres.>>>>>>

Liberal, no se lo que quieres decir, ¡que odias a las feministas lo se! pero ¿que tienen que ver con los padres?.
Pero lo que pasa es que no son solo las feministas las que no quieren a Esperanza,
Para ser tan Católica va a Traer a Madrid unas VEGAS con la correspondiente mafia, eso pienso yo ... (ver texto completo)
Una pregunta Elo, si los "mafiosos", hubiesen elegido Cataluña, ¿que dirias?.
Saludos
Chando, no merece la pena que intermedies, las personas (dos en concreto, o puede ser una misma), se ridiculizan por si mísmas, con el paso del tiempo.
Yo, soy una persona muy paciente y hasta el momento, bastante mas educada.

Saludos....
Estas cosas, por mi lo digo, son las que hacen que me aleje de el foro, quizas definitivamente si no cambian.
Creo que sin insultos, a veces no queda mas remedio, pero por lo general, sin insultos ni descalificaciones, tambien se puede hablar. Es todo.
Saludos
No te digo nada, pasaba hoy por el foro y me hubiera gustado no haberme encontrado lo de siempre, al parecer esto, por unas u otras causas, no es posible. Que se le va a hacer.
Saludos
Que no merece la pena, Liberal, es todo
Saludos
Por mucho que la gente se empeñe, en piropear a la Espe, la realidad es que dentro de su propio partido, solo la aplaudían en Madrid.
Creo, que al final y nunca es tarde, se ha dado cuenta, que su forma de hacer política, estaba muy anticuada.
Eso es lo que tu te crees, ¿no?, pues ten por seguro que esta aun no ha colgado las botas, tiempo al tiempo.
No se, no se, pero estos dos creo yo que........................... ...
Ejem......
¿Qué cosas, eh Ruccio? Ruccio: ¿siempre suceden estas COSAS EN EL PP?
No Angel, en el PSOE tambien, como Eguiguren, inculpado dos veces por maltratador y negociador de Zapatero y RuGALcaba con los asesinos de ETA, ¿te acuerdas?, pero a estos no les interesa hablar de estos.
Saludos
sooooooooooooo buuuuuuuuuuurrrrrrrooooooooooo o, sooooooooooo
Cómo algunos cafés: cortito.
Y sin azucar, sosito sosito
¿Y lo de las siglas? Como no se atreve con las frases completas pues
pone siglas. Hasta en eso es corto.
! Pues con esa timidez poco va a reconquistar!
Tu le llamas timidez, yo le llamo COBARDIA, por eso rebuzna tanto
Debe estar alterado el asno, rebuzna demasiado
Y mientras tanto Dña. Esperanza subiendo en intención de voto de los
madrileños. Rebuznan, luego cabalgamos...
¿tu tambien oyes los rebuznos?, habra que llamar al burrero de que el burro anda cerca
Definitivamente el burro se ha debido soltar, se oyen mas fuertes sus rebuznos
pos eso, lo mejor que sigan en el pesebre
Saludos
Ya salio el burro a rebuznar, se debe haber soltado del pesebre
Eso, y que vuelva otra vez el contador de nubes a terminar de arreglar esto, a algunos la cena no les sienta bien
Eso sin duda.
Saludos
Pero esa afoto, no es de la Casa Campo, pa mi que tas confundio de ciudad
A ver Luis, no te contradigas, repasa bien los datos. Si la ocupacion bajo, ¿como puede subir la actividad?, algo has leido mal.
En la Comunidad de Madrid, no es PRESUNCION, sino REALIDAD que se esta creando empleo, haztelo mirar hombre, en vez de mirar aqui, mira donde tu vives que cada vez lo teneis mas crudo con el Griñan y los comunistas, seguir votandoles, asi os va.
El nuevo sistema se pone en marcha el 1 de Septiembre.

LOS PENSIONISTAS MADRILEÑOS NO TENDRAN QUE ADELANTAR EL PAGO DE SUS MEDICINAS

Los pensionistas de la Comunidad de Madrid, no tendran que adelantar el pago de sus medicinas, una vez superado el limite que les correspondia a cada uno segun su renta, ha anunciado hoy el Consejero de Sanidad, Javier Fernandez Lasquetty
Hola, Liberal.
Muy buen glosario el desarrollado por ti, pero ademas hay que incidir que es siguiendo la nueva Ley que el Gobierno Central ha generado.
Ahora bien, ademas de los maximos de aportaciones, creo, porque aun no he podido comprobarlo, llevo unos dias un tanto liado para dejar todo atado antes de mis vacaciones (por fin mañana es el ultimo dia), a pesar de que hay quien piensa que los Trabajadores Publicos no hacemos nada, en los Servicios Sociales, si no ha salido, saldra las nuevas ... (ver texto completo)
Lo siento el escrito no salio y lo he puesto mas abajo, una chapuza lo siento
Ya he contestado
MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Madrileña de Pediatría de Atención Primaria (AMPap) y la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha (SPMyCM) han avisado de que la decisión del Gobierno de la Comunidad de Madrid de suprimir la financiación pública de la vacuna contra el neumococo aumentará las infecciones graves y la mortalidad infantil. Además, han asegurado que es una medida de ahorro "poco efectiva".

Y es que, la vacuna conjugada que se emplea actualmente en la ... (ver texto completo)
Vamos a ver, yo tambien he mirado en Google, he encontrado la noticia de HOY 25 de Julio en el Mundo, yo no puedo, porque no se como hacerlo, poneros aqui la noticia.
A grosso modo, os digo que segun FACUA, se suprime la gratuidad de la vacuna del neumococo en La Comunidad de Madrid, y que pasara a ser una medicina mas, pone su precio, entre 200 y 300 euros, creo recordar y se da en cuatro tomas o puestas, al mismo tiempo añade que la OMS, aquella que vio un gran peligro en la GRIPE A, aconseja ... (ver texto completo)
¿eso es una noticia?, pues yo no se leerla
Lo siento si es verdad es una aberración, pro yo voy a procurar enterarme porque sino es cierto sera una calumnia, por lo que lo di por cierto es que el que lo dice esta muy bien informad pero debemos saber si es verdad, para ser justos.
Un saludo
Le repito señora,"ya empezamos", y no digo mas esta noche, ya le he dicho a usted todo lo que tenia que decirle en Literatura, a mi no me venga por un lado una caricia y por otro un bofeton, me repugnan las dobles caras señora, pero respeto este momento.
No tienes mas que entrar en la pagina de la Comunidad de Madrid y verlo.
Aqui hay muchos que tiran la piedra y esconden la mano, o utilizan panfletos desinformativos de los que atacan constantemente a nuestra fenomenal Presidenta.
Yo llevo unos dias un tanto desinformado, pero no me lo creo.
Saludos
No creo que sea cierta esa noticia.
Yo no se nada, y viniendo de quien viene, que quieres que te diga
Saludos