Mensajes de Opinión, repasando columnas enviados por Ángel:

IGNACIO CAMACHO.

Desviación de prioridades.

El retroceso educativo es el símbolo de los errores críticos provocados por una estrategia política de conflictos gratuitos.
Es verdad. Acertada opinión
Los que alaban a un mentiroso son cómplices del mismo.
Hace tiempo que no veo a Joanjo por el foro.
Sí, el reuma es un gran impedimento, en tu caso muy bien dirigido.
Yo no soy socialista. Mi escrito va dirigido hacia aquel que hablando mal del PP sin razón, contesto con otra clase de mensaje.

Hace tiempo que escribo poco. Gracias por "reirte" de mi mal.
Es muy propio de ti, la objetividad y el análisis completo de un mensaje, nunca ha sido tu especialidad, siempre has sacado la conclusión que te pueda favorecer ante aquellos que te interese quedar bien o que te puedan beneficiar, no importa como quede el otro.

Esa figura tiene un nombre...
Aunque no lo creas tengo un límite para escribir. Supongo que sabes lo que es EL REUMA.
Un obrero, como un empresario, como un millonario, como un mendigo, puede ser de izdas. o de derechas, pero tu comentario está fuera de lugar, como casi siempre ÁNGEL, las declaraciones de Elejalde llevan otro mensaje que por supuesto no te lo voy a decir, ya va siendo hora de que profundices en los temas y no te quedes solamente en la superficie o saques de cada mensaje lo que a ti te interesa.
En una cosa si estoy de acuerdo: SACO DE CADA MENSAJE LO QUE ME INTERESA.
Eso que dices es otra bobada. Que cada uno Voté a quien le de la gana, lo que no debería pasar es que se les engañe como pretendías hacer tú.
¿Qué yo engaño? Otra de miedo por el mismo dinero. Jajajajajj
No sé a que viene ese comentario en el contexto que está la entrevista a Karra Elejalde.... te recuerdo lo del dedo y la luna.
Recuerda lo que quieras. El obrero ha dejado de ser de izquierdas en una buena proporción.
Pues es verdad ¿recuerdas lo que decía el PP de la subida del SMI, el más mísero de los salarios? ¿Tú que crees que hubiera hecho la derecha, subirlo? Ángel Angel, espabila, estás llamando listos a los tontos.
Se acabó que el obrero vote solo a la izquierda. Hay de todo.
Siguiendo la entrevista a Karra Elejalde.

PREGUNTA
¿La izquierda está perdiendo al trabajador.?

RESPUESTA: Exactamente, está perdiendo al pueblo porque no se la entiende. Sin embargo, mira cómo la ultraderecha sabe decir: "Vendrá el moro y se follará a tu mujer, vendrá el moro y te quitará tu trabajo, vendrá el moro y será un delincuente". No se complican, es un mensaje terrible, pero que entiende todo el mundo. Yo siempre he dicho que no hay mayor tonto que un obrero de derechas, pero ahora ... (ver texto completo)
... "No hay mayor tonto que un obrero de derechas". Los obreros han espabilado tanto que no votan a la iquierda. El pueblo ha dejado de ser ignorante. ¡Aúpa!
OPINIÓN.

Por qué Guerra no ha salido en la foto.

EL RUGIDO DEL LEÓN.

Alfonso Guerra no ha salido en la foto del 40º aniversario del PSOE, porque su modelo de Estado y su geometría de alianzas chocan con el pragmatismo oportunista que emparenta a Pedro Sánchez con Felipe González.
... Porque el que se mueva no sale en la foto. Frase con doble sentido. Frase que un día dijo el propio Guerra.
Ay ay ay Ignacio Camacho, si alguna vez hemos visto en algunos gobiernos rectificar y modelar ha sido a Sánchez, si en todo eres tan mentiroso como en esto no mereces la pena, eres un mal periodista.
CLARA. Ignacio Camacho es uno de los mejores periodistas que tenemos. Un aplauso: plas, plas, plas.
TRIANA. Política para sordos y ciegos. El que quiera oir, que oiga. El que ver, que vea. La prensa viene bien cargadita de lo mismo. Es lo que toca.
Un saludo.
A mí tampoco me han subido la luz hasta ahora. ¡A tí te pasa cada cosa?
A mí lo que más me fastidia es que han dejado sin agua a dos grandes embalses.
A mediados de la década de 1970 y principios de los 80, la corresponsal de People's World Marilyn Bechtel fue editora de la revista bimensual New World Review. Visitó Afganistán dos veces, en 1980 y 1981. El siguiente artículo apareció por primera vez en nuestras páginas el 6 de octubre de 2001, el día antes de que Estados Unidos lanzara su guerra en Afganistán, bajo el título" Afganistán: Algunos pasaron por alto la historia". Con la administración Biden ahora retirando todas las tropas del país, ... (ver texto completo)
¡Jorobar! Menuda enciclopedia nos has metido en el foro... Paso. Lo van a leer pocos de los de tu cuerda. ¡Jorobar! ¡Jorobar con los fontaneros! ¿Pero qué hemos hecho para leer siempre lo mismo. No me vengas con el dedo y la luna... estoy con el dedo en funciones.
OPINIÓN.

EDITORIALES/TRIBUNAS.

Lo que oprime a las mujeres son los caprichos de ‘Evita’ Montero.

OKDIARIO - ACTUALIZADO: 09/08/2021 10:04.

El séquito de asesores con el que cuenta Pedro Sánchez haría empalidecer a cualquier emperador de la Antigüedad. La llegada del Gobierno socialcomunista significó la contratación de casi 800 asesores nombrados de forma discrecional, es decir, enchufados ‘a dedo’ y que nos cuestan un despilfarro de 130 millones de euros al año. En resumen, desde enero ... (ver texto completo)
TRIANA. Como el dinero no es de él, ANCHA ES CASTILLA.
Vaya chorrada de opinión, se han rebanado los sesos
CLARA. ¿Cuánto nos importan las vacaciones del Presi? Lleva amigos y a comer lo mejor posible con buenos vinos
Los que no habrán aprendido absolutamente nada son los riojanos que les sigan votando.
Se ha desprivatizado la sanidad, operaciones que se hacían siempre en privado para sanidad pública, los accidentes de tráfico leves, que se llevaban automáticamente a la privadas, radiología y ambulancias, un aparcamiento, el más cercano al hospital que nos salía por el ojo de una cara porque no sacaban los beneficios acordados en el contrato etc etc. Se está arreglando lo del AVE que había quedado fuera del plan ... (ver texto completo)
... Engañabobos. No creo que el PP en la oposición sea un partido engañabobos. Engañan los que están en el poder.
Te hablo de Rajoy en el gobierno y el PP en la Comunidad. Vosotros no os enteráis de lo que a vuestros informadores no les interesa que os enteréis.
Eso es lo que os pasa ¡pobres!
CLARA, un día repartiendo "leña". Bueno, todos los días.
Para muchos (para mí) en el año 2.050 estaré dando ortigas.
Tú pon las preguntas y luego te respondo...
Triana. En efecto, primero serán las clases altas, pero viendo que de esa partida obtendrán buenos y suculentos "manjares", a continuación se extenderán al resto.
Ángel, como dice el dicho, dime de qué presumes y te diré de que careces, ¡vamos que ni su padre está de acuerdo con este "listillo", eso sí, listillo el tío es un rato, ahí lo tenemos chupando de la sopa boba.

Un saludo.
Hay muchos "listillos" comunistas. ¿Dónde vivir mejor que en un país capitalista? Descuida, no van a Cuba, ni a Venezuela, ni a países comunistas. El caso es que ni ellos (Pablo Iglesias y compañía) creen en el COMUNISMO.
EDITORIALES.

EDITORIALES-TRIBUNAS.

OKDIARIO-16/12/2020 06:50.

Resulta significativo que la primera carta abierta a la militancia de Juan Carlos Monedero como director del Instituto 25-M sea para criticar que España se haya convertido en «un país de bares y hoteles para turistas centroeuropeos». España, pese al socialcomunismo, es mucho más que eso, aunque habría que recordarle que los bares y los hoteles son una pieza fundamental para la creación de empleo y un motor para el dinamismo económico. ... (ver texto completo)
TRIANA. Se pueden hacer varios comentarios.

Uno solo: ¿De qué presume este señor?

Un saludo.
Por la edad de Pedro y de Pablo, creo que nunca vieron un atentado de ETA.
Ángel, efectivamente así es. Ahora lo que más preocupa es el dichoso virus que no parece tener de momento mucha solución, tenemos un problema muy fastidiado, esperemos que vengan pronto mejores tiempos.

Un saludo.
Ojalá. Dios te oiga, aunque milagros... los justos.
UNA RAYA EN EL AGUA.

Desinfectante.

«Lucha armada», «preso vasco»: el blanqueo de los legatarios de ETA exige que Sánchez asuma el lenguaje de su relato.

Ignacio Camacho.

Actualizado: 20/10/2020 23:47h.
... (ver texto completo)
TRIANA. Nada que objetar. La prensa viene con su salsa picante. Más o menos todos estos reflejan la misma situación. No hay otra.

Un saludo.
Esa señora dice verdades como la copa de un pino.
EL CONTRAPUNTO.

Dimite, Pablo.

El auto de García Castellóndeja en evidencia un proceder escandaloso por parte del«azote de la casta»

Isabel San Sebastián.

Actualizado: 08/10/2020 10:30h.
... (ver texto completo)
Triana. Muy bien por Isabel San Sebastián.
OPINIÓN.

EDITORIALES-TRIBUNAS.

Sánchez/Iglesias, diabólico tándem.

JIMMY GIMÉNEZ-ARNAU. 09/10/2020 19:05.

Mientras los desaprensivos gobiernen con el Covid-19, España será un país inhabitable. Otra vez las tres palabras claves que desatiende el socialcomunismo, lo “concreto”, lo “necesario” y lo “veraz”, se transforman en inconcreciones, proyectos inútiles y vaguedades sin sentido, complicando, más aún, si cabe, el aterrador panorama. Al contrario de lo que ocurre en cualquier nación ... (ver texto completo)
TRIANA. Un escrito para sacar consecuencias. Está muy bien redactado.
Un saludo.
Pues que mire quien dice en el COnGRESO siempre NO.
Es herencia del No es NO.
Jajaja jajaja y tú con la derecha dando palos al PSOE
Pues... jaaaaaaajajajaja
Ángelllll, con esto estás diciendo AMÉN a lo que dice TRIANA.
¿Pero no te has dado cuenta de que quien insulta es TRIANA llamando a Clara "desvengonzada"?
¡Pero en qué foro vivimos!
¡Madredelamorhermoso!
No. Yo digo que siempre está con ls izquierda y dando palos sl PP
Odio el vuestro enyonces y ahora.
¡Ay Clara, Clara...! No te enmiendas. Siempre igual.
Eso de nada a cambio...

... chirría, chirría

Saludos,Ángel.
No chirría. Ya sé que hay gente que iría pero muy pocos
Un saludo.
No veo descabellada la idea, venga de donde venga, pero primero se cubrirían las necesidades con todos los maestros interinos y parados y si fuera necesario se iría tirando de las últimas promociones jubiladas.
Ya se hizo en los primeros días de pandemia con médicos y personal sanitario.
Noemi. He dicho que la idea es para debatir. No creo que muchos maestros jubilados fueran.
Nada? Nada tangible... Tienes razón (me lo pones a huevo) la derecha nunca da nada, todo lo cobra. Hombre hay de todo. Tengo dos conocidos que echan una mano en diferentes sitios por qué SÍ.
Y dale con la derecha.
¿usted no conoce a personas buenas que ayudan sin nada a cambio? Y las ongs en sitios muy peligrosos hay personas de esa calidad humana
Una vecina mia a estado todo el confinamuento repartiendo medicinas a los pueblos y haciendo lo mandados a personas ancianas sin nada a cambio.
Claro que hay gente altruista. No es el caso ahora. La pandemia condiciona. Yo no iría ni de vigilante.
Doy noticias Señor Angel de unos y otros ¿usted solo habla de lo que le interesa? Resoeto su decisión respete usted la mia.
He leído su noticia y es de agradecer. Pro yo me baso en otras cosas suyas. Dígame, ¿no respeto su decisión? La comento. Pero respeto lo que dice.
Bueno, es una idea para debate. De todas formas al profesor jubilado creo que no le interese. Expone su salud ante nada a cambio.
Tienes razón la epidemia es lo principal pero no hace falta ser mal educado.
La política no me interesa. como veo que aquí se habla yo también hablo.
Es curioso. Sra. María: dice que la política no le importa, y sigue diciendo, que aquí se habla yo también hablo... No lo entiendo, si no interesa la política yo no hablaría.
EL CONTRAPUNTO.

Un okupa en La Moncloa.

Las autonomías son el burladero tras el cual Sánchez oculta su impotencia, su inepcia, su cobardía y su inutilidad.

Isabel San Sebastián.

Actualizado: 26/08/2020 23:53h.
... (ver texto completo)
TRIANA. Que cada cual saque conclusiones del artículo de Isabel San Sebastián. Yo ya las he sacado. Buen escrito.

Un saludo.
POSTALES.

Y, además, cobarde.

Si ya no se tienen textos comunes de Historia, ¿cómo va a haber planes comunes para combatir la pandemia en las aulas?

José María Carrascal.

Actualizado: 26/08/2020 00:01h.
... (ver texto completo)
TRIANA. Me agrada el escrito de Carrascal. Ha dado en la diana. Yo sin ser periodista he opinado algo parecido.
Separarse y ponerse frente a la extrema derecha. Ser un partido de Estado.

Los problemas del emérito están en manos de la justicia, la sanidad y la economía por ese orden en manos de los políticos.
Ahhhh, no sabía yo que la derecha quiere separarse y ponerse frente a la extrema derecha. No te acostarás sin saber una cosa más, mira tú por dónde.
No lo quiere el PSOE ni la mayoría de los Comunistas, yo particularmente pienso que ni es la hora ni es el momento propicio. (La juventud de ambas formaciones ya es otra cosa)

Ahora hay que centrase en la pandemia y en la Economía y eso es lo que está haciendo Sánchez, mientras tanto la justicia helvética y española que hagan lo que tengan que hacer, yo como dijo Sacristan, y pienso que es el pensamiento de la mayoría de españoles, siento pena y rabia, las dos cosas unidas al 50% por el caso JCI

Saludos.
Tú no lo quieres y yo que no soy de derechas menos todavía.

¿Qué quiere decir JCI?
NO creo, en primer lugar no habrá referendum y en segundo lugar si lo hubiera, creo que para nada la izda. seguiría el ejemplo de la derecha cuando pierde.
MARI. El proceso de un referéndum anda girando por los 4 costados de España. Es cierto que Pedro Sánchez es un muro de contención conra Pablo Iglesias. Y tampoco el PSOE quiere la consulta. ¿Qué camino sigue la derecha cuándo pierde?
Hay Republicanos cafres. Pero tambièn fascistas
empatados.
Supongamos que hay un referéndum y gana la MONARQUÍA. ¿Los republicanos aceptarían el resultado? Al día siguiente quema de banderas, jaleos, disturbios, quemas de contenedores... Pobre España.
¿Dónde está la izquierda española?

El 12-J ofrece una clave en política nacional. Los grandes beneficiados de la gestión de Sánchez e Iglesias en la Moncloa son los nacionalistas: el PNV, Bildu y el BNG. El tacticismo de regate corto de Pedro Sánchez e Iván Redondo empieza a dar señales serias de agotamiento, y la crisis económica no ha hecho más que comenzar.

Juan Fernández-Miranda.

Actualizado: 13/07/2020 03:53h.

No hay un solo líder nacional que pueda considerar un éxito absoluto los ... (ver texto completo)
Real como la vida misma.
Ángel. No he dicho lo que tú deduces. No voy a mencionar ese nombre.
No tengo que pedir nada a nadie, menos aún cuando estoy de acuerdo.
Pues no vengáis con monsergas baratas de saldo callejero pidiendo que uno se guarde de la lluvia ante el diluvio. Si decirme lo que me dijo estás de acuerdo. es lo que suele hacer el votante de izquierdas... a los míos ni tocarlos.