Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por mari carmen:

Mejor votar a viejas glorias, que nos han dado a todos años de prosperidad, y no a los pipiolos soñadores que han dejado España como un solar.
Saludos
En mi opinión, la señora Aguirre renunció a la presidencia madrileña, únicamente por eludir responsabilidades y digo de la presidencia madrileña porque del "politiqueo" no se ha evadido, al contrario procura aumentar la publicidad de sus "estudiados" comentarios para seguir en el pensamiento de sus fans.

Sus éxitos políticos, excepto el bonito Eurovegas, no han tenido tanto sonido mediático como sus soflamas publicitarias.

Ya ha publicado en twiter su ilusión por acudir a colaborar con la ... (ver texto completo)
Eso esta pero que muy bien, que Esperanza no se marche de la política, y que luche por llegar a lo mas alto, muchos estaríamos con ella.
Saludos
¡HOLA LIBERAL! Buenos días. Después de unas vacaciones regreso al "trabajo en el foro".

No, ¡que va! No me olvido de Aznar. Es más, si regresara a la política activa mi voto sería para él. Esperanza o Aznar, cualquiera de los dos. Son los únicos activos que tiene el PP.

Un saludo.
Ángel, estoy contigo a la hora de votar, a mi de momento de los que hay, nadie me entusiasma, como sigan las cosas a si, menda no se mueve ni a votar.
Saludos
Sí, muy querida y admirada, sobre todo por las 30.000 mujeres madrileñas que verán retrasadas sus mamografías un mínimo de medio año. Y por los vecinos de Aranjuez, Arganda y Alcobendas por cerrar sus ambulatorios o por dejar de ofrecer la vacuna del neumococo de manera gratuita, retirar las subvenciones a medicamentos necesarios para tratar el VIH y el cáncer y, en general, cuando recortó 131 millones extras del presupuesto de Sanidad.

Aguirre siempre pensó en la educación de los niños. Pensaba ... (ver texto completo)
Esperanza se fue harta de que sus recortes fueran para beneficiar a los catalanes, y como en cualquier
casa los gastos hay que adecuarlos a los ingresos, (y de eso sabemos mucho las familias actualmente
¡Las becas! no puede haber becas para todo el mundo, si no para quien se esfuerce y se vean los resultados.
En el caso Gurtel, no va como imputada, y ella misma esta contenta por poder ser útil.
Nadie gobierna a gusto de todos, la mayoría de madrileños reconocemos su trabajo y dedicación.
Saludos
Esperanza es una persona admirada y querida por la mayoría de madrileños, siempre se le ha reconocido su claridad, su lucha, y trabajo por esta comunidad, la prueba es que siempre que se a presentado a las elecciones a arrasado, y lo volvería hacer, cien veces que se presentara, no, son pocos a los que nos gustaría verla como presidenta de este país. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, no solo al nacionalismo, sino tanbien a la corrupción, estoy segura,
Saludos
"Le digo que me parecen sensacionales", ha afirmado Aguirre en los pasillos de la Asamblea de Madrid, donde le han preguntado por una valoración sobre las últimas palabras de Aznar, quien esta semana ha pedido "poner fin al desfalco de soberanía nacional" que se está llevando a cabo por parte del nacionalismo "más destructivo y reaccionario", ya que persigue "el desguace de la nación y del Estado".

El expresidente dijo al Ejecutivo de Mariano Rajoy, aunque sin citarle, que el "silencio" ante lo ... (ver texto completo)
Esta es mi Esperanza, sienpre dando la cara.
Lo que tenía que hacer Esperanza, si se encuentra con salud y fuerza es formar un partido propio. Al menos ella parece tener las ideas muy claras, cosa que el PP da la impresión que está un poco perdido. Saludos
Afirma que "hay alternativa" a la subida de impuestos y subraya que está en el programa electoral del PP
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que la experiencia de los últimos meses muestra que las políticas de subidas de impuestos que se han llevado a cabo no han servido para aumentar los ingresos, y ha defendido que ha llegado la hora de hacer una "reforma radical" de las administraciones públicas y de "reducir el peso del sector público".
En ... (ver texto completo)
¡Como me gusta Esperanza! ella siempre con las ideas claras y hacia delante cueste lo que cueste. Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Saludos
Si a quien no a sabido hacer su trabajo, le han dejado dos sueldos millonarios, bien esta que ella que a hecho un excelente trabajo, cobre un buen sueldo. Saludos
Te aconsejo te acerques a alguna de las oficinas del INS, para que no te lleves sorpresas desagradable como me ha ocurrido a mi... Si no pides información no te la envían. Házme caso, no te demores más. Pregunta: "qué pensión te quedaría a los 60 años y, tambien que pensión te quedaría a los 65. Solicita te envíen tu vida laboral. Un saludo
Las pensiones se valoran con relación a lo que tu hallas pagado en tus últimos 15 años es conveniente que te acerques a una oficina de la seguridad social y ellos te orientaran. Saludos
Es lamentable la falta de información acerca de la pensión de jubilación.
! Prestad mucha atención"
He cumplido el mes pasado 65 años, solicito mi pensión de jubilación, he cotizado 15 años para cobrar la pensión mínima.
Pues no, me han dado un25% aproximado de la pensión mínima, lo que se traduce a 183,29€, según la s. s., mi base reguladora es de 345,83€)
me di de alta en la s. s. hace 20 años, he dejado de cotizar los 6 últimos años porque mi empresa iba mal.
Alegan que la base de cotización ... (ver texto completo)
Claro! Según la ley actual, lo que cuenta, son los los últimos 10 años. Antes de dejar de pagar tenias que haberte puesto en contacto com. la seguridad social y haber llegado a un acuerdo con ellos por que hay muchas formas para poder seguir pagando y que no pase esto.
Las pensiones no contributivas, en la mayoría de los casos son de los ayuntamientos. Saludos
Esperanza Aguirre, a un afiliado del PP: "No me he muerto ni me he retirado

Primer acto público tras anunciar su dimisión como jefa del Ejecutivo autonómico.
El acto ha tenido lugar en Villaviciosa de Odón.
Ve a España como una "gran nación" y no entiende una España "sin Cataluña, ni una Cataluña fuera de España".

" ¿No veis que estoy aquí? No me he muerto, ni tampoco me he retirado de la política", le ha dicho la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre a un afiliado que ... (ver texto completo)
Chando, esto es una noticia, no es una critica mía a Esperanza Aguirre, yo vivo en Madrid y reconozco su trabajo, su lucha y su esfuerzo, es mas, me encantaría tenerla como presidenta de este país. La admiro por ser una mujer honrada, cosa bastante difícil en la mayoría de los políticos de hoy en día,
Se la va a echar mucho de menos. Saludos
Turismo con la esposa de Pujalte y la hija de Zaplana
TAGS >
Esperanza Aguirre Secretaría de Estado de Turismo

Esperanza Aguirre se estrena hoy como funcionaria 29 años después de dejar su puesto en el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo. Tras su abandono repentino de la presidencia de la Casa de Correos, la lideresa popular recupera hoy su nueva rutina en la madrileña calle de José Lázaro Galdiano como asesora de Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo y flamante esposa del ... (ver texto completo)
Perdona Liberal soy muy torpe, con tu contestación no se que me quieres decir.
Mi mensaje es una contestación a ciudadana a uno que escribió 18/9/2012 me imagino que ya estará en paginas anteriores.
Yo tanbien vivo en Madrid. Saludos
Totalmente de acuerdo con Ussia. Nose que le pasa al PP que de un tiempo a esta parte arrincona a mucha gente, muy valida.
Mis deseos es que, Esperanza Aguirre descanse un tiempo, y luego vuelva a por lo que se merece, la presidencia de este país.
¡Claro! La mayoría de los ciudadanos de Madrid somos tontos, o masoquistas, nos gusta darnos con el látigo varias veces.
Los sueldos de los funcionarios de la comunidad de Madrid, siempre han sido mas altos que los de los ministerios, otra cosa es, que no se les permitiera tomar café cuando les daba la gana, o ir hacer compras en horario de trabajo.
Ahora les estarán apretando el cinturón como a todo el mundo, y de esta situación ya sabemos quien tiene la culpa. Saludos
Tienes razón Ángel, con el tiempo saldrá a la luz el motivo, < no parece motivos de salud pues a solicitado su antiguo trabajo> Las discrepancias con su partido son grandes, no se puede quitar a una persona que gestiona bien 1,000 millones para dárselo a otros que su gestión a sido nefasta.
El partido tiene que estar aco…. Ella tantas veces como se presentara tantas que ganaría.
Me imagino que su familia le diría, vasta ya, de pelear con tanto burriato. Un saludo
Esperanza Aguirre pasará a formar parte del Instituto de Turismo de España, Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, según ha anunciado este martes el ministro, José Manuel Soria.
«Me dijo que se ponía a mi disposición y yo le dije que era todo un lujo», ha asegurado Soria en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press.
Aguirre es funcionaria del Estado y comunicó a Soria su decisión de incorporarse a su puesto.
Una prueba mas de la honrradez de esta ... (ver texto completo)
Mari carmen, aquí, si que viene bien la frase que me ha enviado Chando: ¿Que tiene que ver el culo con las témporas?.
Se trata de comentar la noticia, inesperada por otra parte, de la dimisión de la Espe. Esta buena señora, como mujer pública, puede ser alabada o censurada por sus actos, sin tener que compararlos, con ningún otro cargo público y mucho menos de otra comunidad.
Pachu, lo comparo por que vivo en las dos comunidades, y esto, me hace valorar mas la honradez y el trabajo de Esperanza. Un saludo
¡Claro! Anticuado es llamar a las cosas por su nombre, trabajar sin descanso, y ser horrado, lo moderno es no hacer nada, y llenarse los bolsillos, a si nos luce el pelo.
Este foto es del palacio de congresos de palma, en estos momentos Ballado por no tener dinero para terminarlo, esos si que son, políticos modernos. Saludos
La mayoría de los madrileños, pierden una persona importante, en la comunidad, el PP sin ella no tendrá garantizada la mayoría de votos como hasta el momento.
Espero que no sea debido a su enfermedad, lo sentiría mucho. es una persona joven y muy valida, suerte Esperanza.
Aguirre necesitará el apoyo de la oposición para reducir los diputados de 129 a 65

Necesitará una docena de votos de los grupos de la oposición cuando el asunto sea tramitado en la Cámara regional.
Madrid aprobó un recorte de 1.045 millones de euros para cumplir el objetivo de déficit fijado por el Gobierno central.
La comunidad, con un diputado por cada 50.000 habitantes, tiene "el Parlamento más numeroso", según Aguirre.
El pleno se reunió en una asamblea que acabó a las dos de la mañana ... (ver texto completo)
Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que si alguna queja tiene del Gobierno de Mariano Rajoy "es que no se recorta lo suficiente y que las reformas van algo lentas, no desde luego todo lo contrario".
En una entrevista en la COPE, la presidenta madrileña ha defendido que "la única manera" que tiene España de salir de la situación "tremenda" en la que está son las reformas y el recorte de gastos, y no "proyectar a los mercados una imagen a la griega de contenedores quemados, de algarada callejera".
"Menos ... (ver texto completo)
Efectivamente Chando, siempre sabe muy bien lo que quiere y no se casa con nadie, ¡ojala! La tuviéramos como presidenta de España, ella iría con su decisión a solucionar las cosas, y se llevaría por delante todo lo que sobra, cosa que Rajoy no es capad de atreverse.
¡Muy buen fichaje! Yo recuerdo a Pizarro en un debate de TV “ con Solbes “ como pronosticaba todo lo que nos esta ocurriendo. Un saludo
Manuel Pizarro un buen fichaje para la Comunidad de Madrid, persona nuy trabajadora y inteligente, nuestra Esperanza es lista como nadie.
Ha escrito una carta al ministro de educación diciéndole que si España está en la UE, no comprende "por qué los profesores titulados y acreditados en Irlanda y Reino Unido no pueden venir a dar clase aquí".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha conocido este viernes que en los centros privados tampoco se pueden contratar a profesores nativos, una reivindicación suya desde que se puso en marcha la red de colegios públicos bilingües, y ha señalado con una sonrisa que va a ... (ver texto completo)
Chando el guano es el excremento de las aves costeras, en un material muy valioso se aplica en los fertilizantes y explosivos, y tanbien se aplica como forma fina de mandar a la gente donde todos sabemos. Saludos.
Es que lo peor es criticar o hablar sin conocimiento y eso suele pasar mucho por aqui, y las mas de las veces desde el partidismo con lo cual no se valora la realidad.
Ojala, Esperanza estubiese en la politica nacional, pobrecitas Soraya Rodriguez, Elena Valenciano y Oscar Lopez (el olvidadizo), se los comia con tomate a todos ellos y todas y cada una de sus mentiras.
Saludos
Chando a mi tanbien me gustaría tenerla de presidenta, es la única que habla claro en el partido, y capaz de poner en su sitio a los socialistas que después de dejar dos veces a este país en la banca rota, ahora que no gobiernan tienen solución para todo. Que se vallan al guano. Saludos
Chando tienes mucha razón que manía tiene la gente que no vive en Madrid comentar sobre Esperanza Aguirre, cuando la mayoría estamos encantados con ella, y que con seguridad cuantas veces se presente a las elecciones las ganara con mayoría. Saludos
Ole Esperanza una vez mas valiente y coherente con tus declaraciones, estoy totalmente de acuerdo contigo, lastima que no seas presidenta, lastima que a Rajoy le falte carácter
Como me gustaria tenerla como presidenta, sienpre tan entendible y clara
Vivi en este foro todas las opiniones son validas, somos muchos con distintos puntos de vista, y esto es lo que le hace interesante. Un saludo
Verdeorilla estoy totalmente de acuerdo contigo, su gestión es muy buena, ningún presidente a hecho tantas viviendas sociales como ella, respecto a los hospitales yo no veo ningún inconveniente en que la gestión sea privada, bien controlados por la comunidad, me parece incluso mejor, yo he estado recientemente con un familiar en uno de estas características, y la atención a sido maravillosa. Y funcionaba todo como un reloj y que otros que son totalmente públicos te hacen caso cuando les da la gana, ... (ver texto completo)
¡Pues esta muy claro! sigue saliendo por que la mayoría estamos contentos con ella y estoy convencida que tantas veces como se presente ganara. Madrid no es una de las mas caras en impuestos te lo digo por experiencia
Chando que han estado ocho años en el poder, y que son muy listos, que todos se a quedado en buenos puestos de trabajo, si están preparados bien y si no da igual, y estos eran los que echaban pestes sobre el enchufismo.
Y ¡un hurra por Esperanza Aguirre ¡! Por ser tan clara y contundente. Un saludo
Verdeorilla totalmente de acuerdo con tu opinión, Esperanza ganara en la comunidad, tantas veces como se presente, es una persona clara, muy trabajadora, y que esta haciendo las casas muy bien para la mayoría. Un saludo
Por cierto, pinchando en El Imparcial hay un articulo de hoy domingo
de Ansón dedicado a Dña Esperanza Aguirre en base a la opinión de
ésta de que ni los partidos politicos, ni las patronales, ni los
sindicatos, tienen por qué recibir subvenciones del erario público.
No tiene desperdicio este articulo.
Saludos.
Verdeorilla
Muy buena la carta, y Esperanza Aguirre como siempre, muy clara en sus ideas. Y luego algunos les sorprende que arrase en las elecciones de Madrid, nunca perderá la comunidad el PP mientras esté ella de presidenta. Saludos
Esperanza tiene mucha razón hay que adelantar las elecciones, no creo que con el socialismo aflore nada nuevo, necesitamos un cambio para que los empresarios saquen su dinero y con mas inversiones se consiga reducir el paro, pero si siguen mas tiempo estos cerebritos nos tendrán que rescatar de nuestra miseria, y nuestro poder adquisitivo va a bajar tanto que algunos no lo recuperaremos en lo que nos queda de vida.
Encuanto a Esperanza ojala fuera candidata al menos ella es una mujer clara, y trabajadora ... (ver texto completo)
Lo de adiós condesa se lo va a tener que tragar Tomas Gómez. Espero y deseo seguir teniendo a Esperanza como presidenta, y no a este personajillo. SALUDOS
Yo personalmente la quiero como presidenta, pocas personas lo harían mejor,
UN SALUDO
Madrid es la región de España que menos gasta en el sector público
La Comunidad emplea un 10,1% de su PIB en los servicios al ciudadano - La inversión en sanidad y educación por habitante está por debajo de la media

La situación económica de la Comunidad de Madrid se ha puesto bajo la lupa. La Caixa ha elaborado un estudio en el que radiografía todos los aspectos que influyen en la economía de la región. Las conclusiones, que sitúan en determinados aspectos a Madrid a la cabeza de España, revelan ... (ver texto completo)
¡Si claro! ¡los socialistas nos van mucho mas! mas paro mas subidas ahora toca el gas, y seguro que el prosimo trimeste de nuevo la luz, mira que me he cansado de ser cada dia mas pobre, necesitamos un canvio y este gobierno tan inteligente que tenemos se tiene que ir, y veremos que pasa, ¡peor que con estos
no creo! y si es asi en las siguientes eleciones a casita. Lo que esta claro es que los socialistas peor no lo pueden hacer.
YO personalmete quiero a Espersnza como presidenta de este pais ... (ver texto completo)
Hace mas de un mes que en la comunidad de Madrid los mayores de 60 años vamos los martes al cine por un euro, y estam ya en marcha los viajes a Europa, que estos son por sorteo, Y francamente baratos son 8 dias y muy dien organizados.
Creo que Esperanza lo hace bastante bien, es una mujer muy luchadora, y facil de
entender. Espero verla algun dia gobernar este pais, ese es mi deseo.
¡Suerte Esperanza la malloria estamos comtigo! UN SALUDO
Pienso en mi ignorancia que lo de las cercanias de RENFE es cosa de fomento osea del estado, haber si las cercanias de Barcelona porque tenian problemas eran del estado y las de Madrid porque van bien son competencia de Esperanza Aguirre
Se muy vien que los trenes de cerrcanias son conpetencia de fomento, pero en Ma-drid lo inportante es el metro, que deja al de Barcelona en bastante mal lugar y mira que les dieron ¡dinerito dinerito.
Yo vivo en Madrid y me parece que Esperanza lo esta haciendo bien es una persona
clara a la hora de comunicar, todo el mundo la entiende a mi me encantaria tener
la como presidenta del gobierno. Su gestion se ve, tenemos un metro fantastico
que llega a todos las ciudades dormitorio (que se han rebalorizado muchisimo con esto) y si no tienen metro tienen cercanias renfe. Ninguna ciudad Europea esta tanbien comunicada como Madrid.
A conseguido anpliar la rez de hospitales que son modernos y bien ... (ver texto completo)