Mensajes de José María Aznar enviados por elo:

QUE enfadado te veo y no creo que sea con VAQUERO. Sin haberlo deseado me ha salido un pareado

yo te mando un beso y una flor
VAQUERO:! AMEN!
UN SALUDo
Hola, amigos. Lleno de indignación, registro la noticia según la cual los gringos se van de Irak porque han ganado la guerra. No me da miedo repetirme, aunque mi queja no llegue más allá del cuello de mi camisa. Si alguien quiere leer mi crítica, que entre en el blog del periodista LOBO, de hoy, en EL PAÍS. Solo quiero decir que me subleva la mentira del presidnete OBAMA. ¿Qué es lo que han ganado en la guerra de Irak? Todos hemos perdido y ellos, los primeros. Un billón de dólares desperdiciados, ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, este trio tienen en su conciencia esos muertos, y lo justo seria que algun dia lo pagaran.
Un saludo
Si Aznar vendio empresas también lo hizo Felipe González, con la salvedad de que Aznar tuvo que vender para amortiguar la maldita herrencia que dejó Felipe.

Felipe González comenzó la burbuja del ladrillo, Aznar siguió los mismos pasos del socialista y ¡Cómo no!, Zapatero se encontró muy conforme con seguir los pasos de sus antecesores. El dinero que se obtenía de la construcción era muy goloso. Así que, apreciada Clara, las cosas en su punto y cada cual que saque consecuencias.
No fue así Aznar la empeoro haciendo la liberalización del suelo

Pero Clara te dice como te he pedido yo que nos digas que leyes sociales hozo en sus dos legislaturas Aznar, lo estamos esperando.
Los cuatro primeros años del gobierno de Aznar no los ha igualado ningún gobernante socialista.
Angel, contesta a Clara que te dice lo mismo que yo.

No seas remolon
Ya ves te dedico un aguila surcando el cielo de León que te conste que dio mucho trabajo sacar la foto volava muy ripido, otra vez el cielo limpio y vello de León
Te pongo una imajen de mi pueblo Canales la Magdalena muy de lejos
La leona me ha gustado mucho es prciosa, pensare que te pongo a ti tengo una caricatura de Aznar pero no quiero ser cruel, sere buenecita
besines
Bueno para que veas lo bonita ques las bidrieras y el altar mayor de la catedral

Contestando a lo que dices ¿Porque a EE. UU esta peor. con miedo a una quiebra.
tambien el resto de C. E. E. Italia... pera que seguir solo Alemania y tu quieres comparar a la mayor potencia mundial en estos momentos. No seas......
besitoooo
Liberal aqui tienes la catedral de León y su cielo, y luego hablan del cielo de Andalucia
saluditosssss
Felipe, estoy muy de acuerdo en lo que dices, y si te has "comido" algunas letras, eso lo hacemos todos incluso Liberal.
Un saludo
Lo siento Liberal lo de la praxis, se que significa otra cosa (Gracias a google)
Cariñitos
Señores.
Me dirijo a cuantos señores que escriben en el foro común y que ven al Sr Arna y sus la callos, los ven como, un estadista en diosado, y que tanto critican y blasfeman a los gobiernos socialista, precisamente ellos fueron los que hicieron el progreso que hoy hay en España, y no los 5 millones de parados que ellos tienen siempre en la boca, tienen que saber que la base de estos parados la pusieron ellos cuando pusieron el dinero barato de los banco y el suelo regalado para que los especuladores ... (ver texto completo)
Felipe, estoy muy de acuerdo en lo que dices, y si te has "comido" algunas letras, eso lo hacemos todos incluso Liberal.
Un saludo
Hay Elo qué disgustos me das. Dices que a Aznar le tocaron 7 años de vacas gordas pero no dices que cogió las vacas flacas con el 24% de paro, la seguridad social en bancarrota que no había para pagar las pensiones en diciembre del 96 lo que da a entender que tú no hubieras cobrado con lo que eso te hubiera representado y muchas cosas más. Pero las cuidó y las engordó, la gente ganaba y gastaba dinero y todos tan contentos. Qué diferencia con estos tiempos ¿verdad Elo? En cada momento hay que tomar ... (ver texto completo)
Si A99 tu no sabes que hay ciclos, pues muy poco informado estas, lo que hizo Aznar es echar a la calle 2 millones de parados por inflar la burbuja, y otras muchas cosas que ya las he dicho hoy y no voy a repetir,
Un saludo
Tienes toda la razón Aznar le tocaron los 7 años de vacas gordas y presume de ello, y no hizo ni una ley social ni una eso si se hizo una foto en las azores de la que nunca se arrepentirá, eso dice, a mí me dio vergüencita ajena al ver como perdia el c..... por ponerse al lado de Busch no se daba cuenta que le estaban utilizando, dice que España estaba en lo más alto, claro declarar una guerra debe de dar un gustirrinin, y los! muertos! HORROR
Un saludo
APRECIADA ELO. Si Alfonso Guerra fue acusado por no escriturar su casa por el precio en que realidad valía, eso lo hacía todo el mundo...

Pero ELo, la izquierda siempre nos metió (bueno a los socialistas) lo de los CIEN AÑOS DE HONRADEZ... ya se vio. Y eso de que todos lo hacían no es verdad.

Por otro lado, Alfonso Guerra ocupaba un gran puesto y ya sabe: LA MUJER DEL CÉSAR NO SÓLO TIENE QUE SER HONRADA...

Un saludo.
JUAN Guerra era ayudante de su hermano y le pagaba el PSOE no el gobierno, y no me digas que no se escrituraban los pisos por menos de lo que valían porque estoy seguro que si son honestos en este foro muchos te lo demostrara yo misma lo he hecho, los notarios lo sabían y lo aceptaban, hoy no pasa porque te dan la hipoteca con arreglo a lo que vale el piso y de eso se un poco.
Un saludo
el caso Juan Guerra hubo un injusticia muy grande fue vapuleado y acusado de 8 delitos y solo fue condenado por dos y nadie le pidió perdón por vapulearle igual que su hermano Alfonso que tuvo que dimitir sin motivo como se pudo comprobar en el juicio, fue acusado por no escriturar su casa por el precio en que en realidad valía, eso lo hacían todo el mundo que se compró una casa por esas fechas, los notarios también lo sabían estoy segura que en este foro hay mucho que su casa la tienen escriturada ... (ver texto completo)
Elo: En mi mensaje, consigno respirar no oler que es muy distinto.

Buenas noches y que descanses.
bueno es tan parecido, yo crí que tu te olias lo que era.
Un saludo
No está mal. Aprobado. Pero es un frase muy fácil. Aunque la palabra CHANELAR quiere decir: HABLAR
ANgel yo crei que queria decir entender o uscuchar si dices que es hablar yo no tengo ni idea.
Vale.....
Os voy a hablar en calo atención.
Si quiere chanelar el andoba lo que nosotros chamuyemos, con ese alerige,
Si lo lee un gitano me mata, pero es algo asi.
Si quiere escuchar el chaval lo que nosotros hablamos en nuestra lengua
Un saludo.
Elo: Yo no tengo que pedir perdón por el simple hecho de que no he insultado ni faltado a nadie. Lo que he dicho y mantengo es que esta persona ha entrado muy fuerte en el foro (por eso viene lo del elefante en la cacharrería) y en lo demás lo que hago es un panegírico de las cualidades que he creido observar en esta forista independientemente de su forma de pensar que respeto aunque algunas cosas no las comparta como nos acurre a casi todos los que escribimos aquí.
Pero para darte satisfacción ... (ver texto completo)
A 99 creo que fui un poco suspicaz pero no me parecieron unas palabras muy bonitas dirigidas a una persona recién llegada. Solo porque como tu decías a lo que olía y que tenía espolones.
Un saludo
Ciudadana: Pues para ser una pobrecita y nueva, ha entrado en el foro como elefante en una cacharrería. No es difícil por sus comentarios, hacerse una idea de cómo respira. Creo que no hace falta ni estar sobrad@ ni ser psicólog@. Y en cuanto a asustarla, creo que tiene unos espolones suficientes para no venirse abajo así como así ni por nimiedades ni por los comentarios que se hacen y que dentro de lo cabe son respetuosos aunque haya discrepancias.

Saludos.
A99 deberías pedir perdón. Ella es nueva y tu no muy antiguo, y nadie se portó así contigo al menos que yo haya leído.
Un saludo
Ay! Ciudadana, me has calado. Pobrecita y nueva. Siiiiiiiiiiii.

Ahora entraré estilo tortuga. Se me acabaron las vacaciones.
Decidí, desde el primer momento, que se supiera cómo respiro.
No creo que ningún gallo me asuste. Cuando no vea respeto, no contesto.

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Aranja no hablaras en serio, aunque tengas que trabajar por la noche puedes es escribir.
Tiene razón ciu, con estos no hay quien pueda y bienes tu y nos sentimos reforzadas.
Un beso y te esperamos.
Los del PSOE no se dan de baja ni a cañonazos.
PUES ANDA QUE LOS DEL PP, solo hay que ver como les votan con inputados en sus filas
Prima de riesgo de España hoy: 26o puntos.
! Cómo van a venir los inversores!

Saludos.
Resulta que tenemos mercancías que los demás no tienen un clima privilegiado y manifacturas más baratas que en otros países del norte, no nos creamos peores que nadie que no es así, porque no aprendemos del chovinismo Francés.
Un saludo
Azar como te vas a arrepentir de la foto de las Azores si tu ego no te lo permite, pero deberías arrepentirte de las muertes que esa foto representa ¿Cuántas alguien me lo puede decir? muchas pero yo en este momento no lo se
Yo no podria mirar a la cara a mis semejantes.
Un saludo

..
Que recuerdos, en la casa del pueblo la vieja, (que nos la han tirado), mandamos arreglar el tejado y tuvimos que tirarla, nos hicieron una chapuza
El fuego estaba en el suelo y con dos escaños a los lados en invierno se reunian los vecinos y se hacia el filandero o filandón, querían hacerlo bien intangible de la humanidad.
Ya no tengo mi casa vieja, que pena,
cariñitossssss
Conde Hasta ahí llego, no me puedo comparar contigo, pero eso lo ve un ciego. pero te aseguro que se muy donde me aprieta el zapato, y en este momento me hacen sufrir lo injusta que es la vida, para que no se reconozca ni lo que se ha hecho bien como es el terrorismo. Hace tiempo que se decia que el terminar con ETA mereceria una legislatura, y yo estoy convencida que esa banda, esta terminada, no quisiera equivocarme pero lo que ha trabajado este gobierno para terminar con ETA y han tenido buenos ... (ver texto completo)
Estoy de acuerd en lo primero que dices, todos queremos politicos honrrados.

Pero no estoy de acuerdo en que "todo" los politicos estan para medrar, lo que dices te quita la razón, eso lo hacen los dictadores como Franco y compañia. a los políticos corruptos, todos esperamos que los juzguen y a la cáecel, como se va haciendo, esperemos que se haga con Cams y compañia, con Felipe fue un ministro y un directr general a la carcel, queremos la misma justicia.
! Pues claro! Y grecia, e Irlanda, y Portugal Y los muy ricos Estados Unidos de America, donde 40.000 000 de ciudadanos no tienen Seguridad Social. Y la Francia (que bien conozco) y los recortes el El reino Unido, y Alemania la bien organizada y repartiendo las horas que hay. De todo esto culapable Zapatero,
Hastya de la tromenta que arrastró coches en esta mi provincia, y aquei a solo dos kilometros de donde vivo inhúndo todo.
Si ha sido cilpable de cheques bebé lo mismo a tricos que a pobres ... (ver texto completo)
Querido Libertad, Bajo mi punto de vista tienes siempre razón, se hicieron ricos, sobre todo la familia de el dictador los hijos los nietos, con su PAZO que se lo robaron a los Gallegos, pero como somos muy demócratas los respetamos, en otros paises han tenido que pedir perdón, nosotros, tenemos que aguantar a la nietísima que nos divierta viendola bilar, ella no tiene culpa de lo que hizo su abuelo pero se esta disfrutando de lo que ha heredado, de los abusos que hizo su padre, porque España era ... (ver texto completo)
Mi amor no sufras pero sintiendolo en el alma no puedo estar acuerdo con tigo por la experiencia VIVIDA.

Aun trabajado muchiiiiiiiiiiiisimo
pero lo que no puedo ser infiel con migo mismo (y no soy de cuna precisamente)

Sabes que te queremos Conde Liberal y el Castor
No comprendo si dice ser liberal y eres fiel a ti mismo, después de lo expuesto, deberías cambiarte el nombre, como puedes estar de acuerdo, cuando quedamos fuera del plan Marshsll, por que vivíamos en una dictadura, lo malo es que era de derechas y los EEUU la hicieron buena, y no fue juzgado como jenocida, no podia salir de España, éramos vistos en Europa como apestados, o algo por el estilo.
Soy hija de labradores, y no seré la que peor lo he pasado, pero mi padre era de la CNT un defensor de ... (ver texto completo)
ESO ES DEL TODO INCIERTO-

A PARTIR DE 1950 NO HUBO AMBRE EN ESPAÑA, TABAJO TODO EL QUE QUERIA SE DEVERTIA TAMBIEN EL QUE LO DESEABA, SE EMIGRO POR MEJORAR DE VIDA O POR CAMBIAR DE ELLA
LA MUJER
SE LIBERO MARCHANDO LA QUE QUISO A LA CIUDAD A TRABAJAR CLARO "NO FALTARIA MAS"

VUELVO REPETIR TODO ELLO CON ES ESFUERZO EL TRABAJO Y EN ESTUDIO

Naturalmente que siempre hubo mendigos por diversa circunstancia Yo tengo amigos amigos, y, no quieren ser otra cosa nada más que mendigos hoy y ayer
... (ver texto completo)
Hablo de hambre en sentido figurado, y yo no soy de las que lloro, todo lo contrario, me molesta los que lloran cuando no hay motivo para ello.
Eso que trabajaba todo el que queria, en los 50 no es cierto, por eso emigraron por gusto, no creo que fuera, y que la mujer queria y trabajar y tampoco lo contraba.

Comparo la vida de hoy con cualquiera anterior a los 70, y es lo que me subleva, en el foro todos debieron vivír en la abundancia entes de hoy, porque todo es horrible, de eso me quejo, no ... (ver texto completo)
Cotestación al mensaje anterior
de -elo-
¿HE CITADO PARA ALGO AL SUJETO QUE TU DICES? (tu si le mencionas yo NO)
Solo me CEÑIDO a los echos reales, querais o no verlos
! ESO ES OTRA COSA! Hablan por si, los acontecimientos por evidentes.

Lo siento
Tu no lo nombras, ¿pero es necesario? Solo quiero decirte que la economia del pais dices que mejoró, pero el pueblo se moria de hambre, o tenia que emigrar.
tu hablas de economia, yo de las mujeres y los hombres, que lo sufrieron.

Mas lo siento yo.
“Vivimos, en la abundancia,”
“ y casi todos los de este foro es gente retirada que seguro, que lo han pasado tan mal como yo y algunos peor.
Bueno amigos, yo me rindo.”

ESA ES TU VISIÓN DE LAS COSAS, LA MIA ES COMPLETAMENTE DIFERENTE DESDE LOS AÑOS 50, ESPAÑA ESPERIMENTO UN DESARROLLO (desarrollismo) LLEGANDOSE A PONER EN EL QUINTO LUGAR EN EL RANKIG MUNDIAL POR SU ECONOMIA, LA EMIGRACIÓN CONTRIBUYO A ESE DESARROLLO POR QUE FUE UNA EMIGRACIÓN DE TRABAJO, TANTO LOS QUE SE FUERON COMO LOS QUE ... (ver texto completo)
¿Así que a resucitar al criminal de que asesinó a un millón de Españoles? amigo mio, nunca creí que oiría esas cosas, dichas por ti, te suponia liberal no franquista no quiero ofender, pero me has decepcionado, no sabes hasta que punto, he vivido esos años con mucho dolor.
El plan de desarrollo, nos lo anuncio el dictador el dia de todos los Santos que criamos que era una inocentada, tu no cuentas el hambre que nos hizo pasar, las familias que masacró y no solo en la GUERRA y por desgracia en la ... (ver texto completo)
Me pregunto ¿porque la gente se ha hecho tan pesimista e irritable? Recuerdo los años 75 en adelante la alegría de la gente despues de la muerte del dictador, recuerdo ir por la Puerta del Angel en Barcelona y pasar un grupo (creo que era Jarcha) cantando, libertad libertad, cuentame tu miedo y ti ira…. Libertad. Se ponia el bello de punta, se vivía con ilusión, y lo hacíamos en peores circunstancias que hoy.
El paro que se dice no es real, y todo lo sabemos, los hoteles a rebosar, en O Grove, las ... (ver texto completo)
Conde ya que estabas, a le vera de liberal, te pregunto, te pusiste muy serio con la dedicatoria y lo siento, no fue mi intención, hoy he quitado la que puse en este post por si lo interpretabas mal, lo malo es no tener segunda intención, y a ti creo que no te gusto, eres un poquito quisquilloso ¡eh! ja, ja, ja, ja, tendré mas cuidado
Un cariñito elo. ¡Ah! ¡paz siempre paz!

Esta foto es el barrio humedo de León, se llama así porque es donde se va a tomar un vino con sus correspondiente tapa, ... (ver texto completo)
Se me olvidaba decir que en este barrio antiguo, tomando vinos se matan judios
el dia de Jueves Santo, y los leoneses somos muy crueles, porque matamos
Muchisimosssssssss
Un saludo
Conde ya que estabas, a le vera de liberal, te pregunto, te pusiste muy serio con la dedicatoria y lo siento, no fue mi intención, hoy he quitado la que puse en este post por si lo interpretabas mal, lo malo es no tener segunda intención, y a ti creo que no te gusto, eres un poquito quisquilloso ¡eh! ja, ja, ja, ja, tendré mas cuidado
Un cariñito elo. ¡Ah! ¡paz siempre paz!

Esta foto es el barrio humedo de León, se llama así porque es donde se va a tomar un vino con sus correspondiente tapa, ... (ver texto completo)
Lo que digo de la boda no es porque la hiciera en el Escorial, es porque algunos invitados cuando salen en la tele no le favorecen en nada y los Reyes Españoles son siempre Reyes, aunque vayan a bodas privadas y los trató sin ningún protocolo, en eso se nota lo soberbio que es, los dejo como simples invitados, y eso a mi me molestó.
¡Que Aznar levantó España!, yo no lo veo así Felipe saneo toda la industria empresarial a costa de echar mucha gente a la calle, eso es levantar al pais, y sacarlo ... (ver texto completo)
Mi querido Sº Liberal ¿a que huele lo que escribió Marcos Ezquerra,? es seguro que dice lo que piensa, eso no es pecado, ni tiene porque oler mal.
Perdona que te diga que no puedo comprender como una persona tan coherente y seria como tú puedes respetar a un señor como Aznar, no lo comprendo, a mi parecer este señor de liberal no tiene nada,
(Bueno liberalizo telefónica, que en mala hora lo hizo, ahí están las consecuencias) mi opinión es que el
poder le ciega, ¿no le vimos correr a ponerse en la foto al lado de Buch de infausta memoria.? Eso para mi como Española fue indignante. No me gustaría que mis opiniones te molestaran a ese extremo, pero es lo que pienso, no hay nadie en la política ni en el PP que me caiga tan mal, ya en la boda de su hija se vio la calidad humana que tenia, (no soy muy monárquica) pero dejo a los Reyes a la altura del betún.
Has visto la libra de chocolate de su abdomen, ahí se ve que es un narcisista, debo respetarle como xe presidente del gobierno, pero como persona, no le soporto.
Quiero pensar que mis opiniones no te molestan al extremo de perder nuestra amistad, que por mi parte Conde y tu “su hijo” nos une y hablo muy en serio.
Un cariñoso saludo. ... (ver texto completo)
 EL PALACIO DE ASUNTOS ESTERIORES EN MADRID
Marcos Ezquerra - Madrid - 17/04/2011
Para comprender semejante desvarío en un ex presidente del Gobierno, quizá haya que remontarse hasta el 14 de marzo de 2004. Esa noche, al salir con cara demacrada a sostener la mano de Mariano Rajoy en el balcón de Génova, Aznar dio el paso definitivo para dejar de ser el estadista que se creía en el rancho tejano de Bush y pasar a convertirse en un perfecto clon de su guiñol.
Posiblemente, su voluble personalidad ... (ver texto completo)
Este buen señor llamado Aznar no se si esta en sus cabales, no es posible que sea tan irresponsable ¿que quería que los chinos no nos dieran crédito.?

Dijo en la universidad de Columbia, que España no podría pagar la deuda. Es increíble este señor, también dijo que era amigo de Gadafi claro le regalo un caballo árabe, ¡por poco se vende, ¡y CRITICA la actuación de la ONU en LIBIA. ¡Asta donde piensa llegar, este “TIO” Perdón pero no lo puedo remediar.

Tambien dijo que porque no hacían lo mismo ... (ver texto completo)
Que habra Hecho Aznar con el Caballo que le regalo el asesino de Gadafi.
La politica no hace Extraños amigas de cama, el matrimonio si (De Groucho Marx)
Un saludo
De él es del único que no debemos aconsejarnos, Libertad las Azores y todo lo demás que hizo mal y la venta de las joyas de la abuela, así se puede tener dinero a costa de adelgazar el estado con empresas muy productivas, no las pongo porque todos sabemos muy bien cuales fueron. Ejemplo (telefónica)
Un saludo
Conde, ya entendi la contestacion. Gracias
Observador, pues a ver si observas bien, Felipe encontró una España como del tercer mundo y la puso un el primero, si hubiera querido seguir lo hubiese hecho, le gano por muy pocos votos pero había dicho Felipe si le ganaba solo por un voto gobernaria él y así lo fue. A pesar que lo podía haber hecho en cualición mejor que Aznar.
Aznar gobernó con todo ya en marcha las Economía con el mejor economista, de España, que era Solbes.
A Zapatero le toco la dichosa crisis “que mala suerte” en los anteriores ... (ver texto completo)
Conde que has puesto que Aznar tendra una nomina de 2,000,000de euros así que corrigelo,
Le gana FElipe que no recuerdo la cantidad pero creo que 250,000
Hoy estamos con el dinero a vueltas.
pero solo de palabra que pena ¿NO CREES?
Aznar tenia que besar por donde pisa Zapatero, que trajo a los militares de Irak y gracias a eso no hubo muertes en nuestras tropas.
Un saludo
He quitado mi escrio por que me di cuenta en este momento que era igual que el de Antonia,
Que casualidad y que despiste por mi parte.
Un saludo
Capitan Colinas Bien venido, ¿que tal etas esta tu mujer? buenu y tu,
me alegro que estes en el foro, tienes razón Ciudadana y Antonia sun amigas o asi lo sieto yo, pero, crei leer que que Aznar lo habia echo bien de acuerdo con sus ideales pero añadió que lo habia echo mejor en la primera lejislatura y eso fue lo que no compredí, por eso puse lo que leí en google. yo a ciudadanaya la conoci y la considero miga de verdad, eso no quita para que no coincisamos en algunas cosas y yo por Aznar en concreto, ... (ver texto completo)
Si ciudadana gobernó con arreglo a su ideologia pero sin prespectiba de futuro, por lo tanto, mal,
Todo el mundo estaba diciendo que la burbuja iba a explotar, y él la aumentó con creces.
Ya se que tu no quieres echar leña al fuego, y eso te hora, pero me parecio que te pasabas
Queriendo no atizar el fuego, lo que he dicho ¿no es la verdad? Por lo menos es la mia.
Porque a mi hija la mayor, le trae por la calle de la amargura, las empresas que presentan suspensión de pagos y como digo, luego cambian de nombre fiscal, y a dios muy buenas.
UN beso ... (ver texto completo)
Hola ciudadana, no estoy nada de acuerdo contigo, Aznar vendió 10 empresas de las que mejor funcionaban en este país, dime ¿que fue lo que hizo bien,? quedarnos sin las joyas de la corona, casar a una hija, y pasarnos por las narices a todos los corruptos, que cada vez que ponen las imágenes siente uno vergüenza ajena, encargarse unas medallas con el dinero estatal, tenemos que para su egocentrísmo,
meternos en una guerra fraticída, la foto de las Azores le perseguirá siempre. Y ahora como en Viednan
Retirarse ... (ver texto completo)
(Que desastre) me comi la "u de tu y se que con cidadana estais casi siempre de
"broma" "se que" lo repeti dos veces.
Estoy con el segundo Puuzle, y no me aclao.
Un beso