Mensajes de José María Aznar enviados por Clara:

Sin guía y sin dinero/ no se puede recorrer sendero/ (o dicho de otra forma,/ sin empresario no puede "producir" el obrero./

Atentamente.
Sí, el empresario es importante pero que exponga su dinero, no el de todos nosotros.
Saludos.
! Cada cual cuenta la feria según le va en ella!
Pero en las legislatura de referencia fue cuando más tráfico de empresa hubo.

Cordialmente.
No si yo te entiendo. Entiendo a los ricos y a los empresarios que les parece fenomenal que aun sin haber problemas en el Estado, las empresas rentables no sirvan para enriquecer al Estado sino a particulares, pero yo pienso que nunca esas empresas enteras deberían pasar a manos privadas porque eso es pan para hoy y hambre para mañana para todos nosotros.
¿Aznar bien? Pues no. Aznar pésimo para el Estado y bueno para los empresarios, como siempre hace el PP, es su idiosincrasia, por eso digo que ... (ver texto completo)
Y los 4 restantes mejores. ¿Quien da más dividendos la empresa Publica o la privada?
DividendosEl dividendo es la cuota de dinero de una empresa que se reparte entre los accionistas de una sociedad. El dividendo constituye la principal vía de remuneración de los accionistas como propietarios de una sociedad.

Ay ay ay Gemesa la diferencia está en para quién sean los dividendos.
Además hay que aprender a gestionar bien lo público. Eso todavía está pendiente.
Saludod.
Ocurre que la mayoría de Españoles están preocupados de ver como se va desarrollando el desaguisado que están montando entre Pedro y los demás, eso sí, me refiero a los Españoles de bien.
Pues yo, y no me considero española de mal, estoy encantadísima y deseando que las próximas elecciones las gane.
Saludos.
Ya quisiera el pobre de Sánchez parecerse un pelín a D. JOSÉ MARÍA AZNAR, el mejor Presidente de Gobierno que ha tenido España desde la democracia, ¡anda y lee lo que dice el País del "Presi" interino, a este pobre hombre lo tienen los independentistas y sus acólitos cogido por la entrepierna.
No te preocupes que ya se soltará y los cogerá a ellos por el mismo sitio. Què preocupación la tuya, pareces su fam.

Saludos.
¿Te fastidia verdad?, pues ya sabes, ajo y agua.

Sin saludos.
No. Tengo muy claro que Aznarín no volverá porque como ya no le dejarán jugar con burbujas ni vender Bancos ni eléctricas, ni, ni, ni.
El mejor Presidente dices y nos dejó a dos velas.
En fin. Rabia? Gozada por no verle más.
Saludos.
Falta hace que vuelva, ha sido el mejor Presidente del Gobierno que ha tenido España desde la democracia.
Y los franquistas.
Saludos.
Tienes razòn. Un buen filòsofo, solo que en este caso se trataba del hogar de otros. Asì ya se puede.
Saludos
Sì, sì, ni un solo tiro.
Aznar solo querìa convencer a Europa de que se debìa invadir Iraq.
Vaya eso que se llama nadar y cuidar la ropa.
Saludos.
Sì las de Iraq ¿Quieres decir? ¿Piensas que debìamos invadido entonces todos los paìses ee la zona para buscarlas?
Saludos.
Es que es un Sr aburridìsimo y muy monòtono. No tiene espìritu.
Saludos.
CLARA. Yo mantengo una línea. Otros la propasan. No falto a nadie, contesto de acuerdo con lo que me dicen. No lo olvides.
Te pueden parecer irrelevantes o insustanciales las respuestas de alguién, aunque no lo sean.
Lo que no puedes es decir que alguien no da más de sí. Eso es un insulto personal Ángel.
Saludos.
LIBERAL.

O sea: agradecido quedo.

Hay gente que no da más de sí y sigue diciendo tonterías.

Un saludo.
Ángel: No haces más que faltar a quien no piensa como tú.
Saludos.
No denostes a nuestro Cid, por favor.
Saludos.
No. Me lo han dicho el PSOE y Podemos. Tú que eres con una visión muy larga, dime, ¿cómo haría el PSOE si gobernara para resolver todo lo que está prometiendo? Lo mismo que Podemos. Dice Pedro que el PSOE está desmotivado, no hombre, no, lo que sucede es que el pueblo ve la realidad de la izquierda y se llevará un batacazo importante. Por eso no se vota al Psoe y se han ido a Podemos.
¿Que el pueblo ve la realidad de la izquierda? Ángel tu visión está distorsionada, ya que lo que está pasando en España es todo lo contrario. España se está yendo más a la izquierda todavía. Abre la mente y observa bien el panorama general antes de decir ésto.
Saludos.
Me parece normal que una empresa se monte para muchas cosas y entre otras como está escrito para esa de los socios que la conforman. Lo que no me parece normal es tu comentario salido del contesto general de una forma despectiva que te retrata de una manera muy clara hasta donde puede llegar un ser humano en su odio y rencor hacia una determinada opción política que es para poner en tela de juicio el talante democrático de quién de tal manera se expresa.
Ja ja ja me muero de la risa, de verdad.
Me da igual de que partido sea, solo sé que estoy en contra de todas estas triquiñuelas, las haga quien las haga, a título personal. ¿Para qué las hacen? La Pantoja también tenía unas cuantas. Igual que las fundaciones, llenas de subvenciones de nuestros impuestos. Estoy harta de todas estas tonterías, vengan de donde vengan. Siento que no estés de acuerdo porque los españolitos de clase media y baja ponemos nuestros impuestos sin rechistar para que toda la alta burguesía nos tome el pelo.
Saludos. ... (ver texto completo)
Yo no he intentado en ningún momento convencerte ya que es imposible ante tu enrrocamiento. No hace mucho algún tertuliano te tildó de que eras de piñón fijo y hace más tiempo otro te aplicó el que no dabas tu brazo a torcer aunque te lo rompieran, algo de razón ya llevaban puesto que después de los argumentos que te he dado que no son inventos míos que es una recopilación de toda clase de medios de comunicación cuando se han producido ciertos hechos y que continúes en tus trece, estos tertulianos ... (ver texto completo)
¿Una empresa montada para explotación de derechos de propiedad intelectual de Ana Botella? Anda ya, y te parece normal? Si todo es frecuente te digo lo mismo para todas las demás. Vaya chorrada! Ana Botella? Qué es? Qué ha hecho de renombre? Tiene narices! De verdad ya vale de tomarnos el pelo.
Por lo menos ha sido consecuente y la ha cerrado.
Saludos.
Sigues sin entender o no quieres entender.

Amen Clara.
Lo mismo digo. Todos los ricachones montan todas estas sociedades incomprensibles para los demás.
¿Por qué no pueden cobrar en su nombre como todos los españolitos de bien? ¿Tan difícil es? Que mo me convences ni me vas a convencer. Además la empresa estaba a nombre de Botella. Que no, Que no, lo siento pero pienso que deberían estar prohibidas. Muchas veces tienen su patrimonio metido en estas empresas. Que no, que no y que no.
Lo siento, las intenciones de todos éstos no son nada sanas. El 99% de estas sociedades no tienen ni un solo trabajador o son incluso trabajadores ficticios.
Lo siento, pero no te esfuerces porque no me vas a convencer. Monedero tiene el mismo derecho que Aznar a montar estas empresas. Y no me creo que Monedero, primero cobrara en su nombre y luego lo pasara a la sociedad. Eso es del género idiota y yo sé que Monedero tonto no es. Po Una vez que cobras en tu cuenta corriente ya estás pillado totalmente. Qué manera de buscar excusas tontas para diferenciar a quien nos interesa. Tu explicación es absurda.
Monedero montó la empresa para cobrar.
Saludos ... (ver texto completo)
Sigues sin tener la más mínima idea de lo que acabas de escribir.
Vamos a ver si te lo explico de una vez y lo entiendes.
Aznar a presentado su declaración de la renta con todos sus ingresos de la A hasta la Z.
Monedero cobró un dinero y posteriormente dio de alta a una empresa para desgrabar cosa totalmente ilegal y ahí estriba la diferencia.
Si viste el sábado la Sexta el periodista Eduardo Inda que ha sacado el caso Aznar y que no es precisamente pro PP y que fue felicitado por Iñaki López ... (ver texto completo)
¿Aceptamos pulpo como animal de compañía? Pues eso. Da igual si la empresa la tenía ya o la hizo para cobrar. Da igual. ¿Para qué tienen éstos todas esas sociedades? Todos. Siempre ha sido ilegal, lo que pasa que Hacienda lo daba de paso. Si la tiene hace muchos años, seguramente hace muchos años que lo estaban haciendo mal. O sea.
Saludos.
A ver si te enteras tú que la diferencia entre Monedero y Aznar es que el primero tenía intención de cometer un delito de fraude fiscal y el segundo presentó la declaración sin ánimo de hacerlo puesto que si no lo sabes es hacienda la que al final utiliza los criterios para aceptar unas desgravaciones u otras y todos los años hay miles de contribuyentes que están en esa situación y de esos contribuyentes conocemos algunos pero la gran mayoría al no ser personajes importantes quedan en el anonimato.
Es ... (ver texto completo)
Aznar y Monedero hicieron lo mismo. Declarar a través de una empresa y ahorrarse el 25% de impuestos. A mi juicio, los dos sabían muy bien lo que hacían. Aznar sobre todo, porque su profesión era la de Inspector de Hacienda. ¿Por qué piensas que Aznar no tenía intención de defraudar y Monedero sí? Ésto es de traca.
Ya vale.
CLARA: El PP ¡Qué perra, que perra, que perra! El que sea un defraudador no importa el tiempo ni el partido que gobierne. Que lo paguen. O, ¿es qué solo quieres que pague el PP?

En Andalucía, ¿a quién ha derribado?
A Chaves, a Griñán, a Magdalena Alvárez que es toda la cúpula.
Ya me parecía a mí, tu quieres aniquilarlo. Que desaparezcan los de ahora también.
Saludos.
mari Carmen. A mí todo el que tiene dinero fuera de España, me da que pensar. Por supuesto que hay gente que declara en España, pero el dinero sigue fuera. ¿Por qué? No seamos tontos y que nadie nos haga pasar por tontos.

Lo de Aznar no tiene explicación, además es inspector de Hacienda. Si se demuestra todo lo que sale de él, que pague hasta el último euro de la multa. Sin piedad.

Lo que dices de Andalucía tienes más razón que un santo, bueno, que una santa. En Andalucía hay tema para tratarlo ... (ver texto completo)
Àngel Andalucía, Andalucía, Andalucía. Qué perra!. En Andalucía ha caido toda la cúpula. ¿Quién ha caido de la cúpula del PP?
Saludos.
Estoy de acuerdo Angel, todos llevamos un defraudador dentro.

Yo estoy en contra de las sociedades, estas se forman con animo de defraudar, ya que meten en ellas todo tipo de gestiones y gastos, que no tienen que ver con ellas ¡y claro cuando hacienda se mueve! Es raro al que no piílla.

Ahora me sorprende que Aznar no sea mas pulcro en esto ¡por que de ello sabe un rato! Bueno el consuelo que nos queda, es que tiene dinero para pagar la multa

Por otro lado, no se que mano mece la cuna en ... (ver texto completo)
En Andalucía hubo. No hay, que se sepa. Ahí, en Andalucía, se ha llegado hasta arriba, los dos expresidentes y hasta Magdalena Gonzàlez han caído, cosa que no ha pasado, de momento en el PP. ¿Qué quieres más?. Estoy segura de que cuando llegue el juicio, que ya es hora, se hablará a diarío de ello. Ya verás como cuando sea noticia, se dará.
Saludos.
Ya Liberal. Y tampoco la del PP ha empezado ahora. ¿Qué hacéis sacando ahora la M de hace treinta años? El PSOE ya pagó en su momento todo eso. Yo creo que tenemos bastante con lo de ahora y que hay suficiente para todos.
Lo de los fondos Reservados, en lo referente a su mala utilizaciòn, no en cuanto al que se lo llevó calentito, yo comprendo que se usase para seguridad, No había dinero y había muertos todas las semanas mínimo. Era horrible y muy desesperante. Después nos hemos gastado en seguridad ... (ver texto completo)
Así es Ciu. Cuànto más tienen más quieren. También los salvapatrias, que están dispuestos a volver si España les necesita.
Nos queda mucho por saber. Es una vergüenza.
Saludos.
Aznar condenado a una multa de 79000 euros por fraude fiscal por el uso de una empresa interpuesta para pagar menos impuestos. En una reuniòn con Montoro le dijo que no se podía creer que los suyos le hayan hecho esa faena. Dicen que todo terminò con talante.
Aznar tendrà que pagar 279 000 € a la Hacienda Pública.
EK MEJOR PRESIDENTE DE ESPAÑA. O sea.
Saludos.
Mira clara esta muy bien la teoría, pero la realidad del mundo es la que es, y las diferencias existen y existirán siempre.

Estoy segura que aunque siguiera el PP la ley de dependencia seguirá, pero tanbien te digo, que este quien este en el gobierno, esto hay que controlarlo, ¡y mucho! No puede ser que no tenga ayuda quien de verdad la necesita, y la disfrute quien tiene medios para pagarla.

Yo te aseguro que Madrid hay hospitales públicos, gestionados privadamente que funcionan muy bien, ... (ver texto completo)
"Mira clara esta muy bien la teoría, pero la realidad del mundo es la que es, y las diferencias existen y existirán siempre".

Siento que pienses así. Me das pena.
¿No te importa que haya muchos seres humanos muriendo de hambre? ¿No te importa que las multinacionales exploten al tercer mundo y luego nos lo vendan a nosotros a precio de oro mientras nos dejan sin trabajo? Eso es parte de las diferencias Mari Carmen. Yo creo que eso es lo que hay que controlar y mucho.

"Estoy segura que aunque ... (ver texto completo)
Sigo pensando que Aznar a pesar de sus meteduras de pata, a sido el mejor presidente que a tenido este país, en cuanto al voto, las personas de cierta edad lo tienen muy definido, y muchos de los jóvenes que han votado a Podemos se sienten estafados. Si no fuera por lo costosas que son me gustaría que hubiera nuevas elecciones, quizá nos sorprenderían.

Y desde mi punto de vista la Alianza de las Civilizaciones, no a servido mas que para conseguir colocación para cargos del partido, con sueldos ... (ver texto completo)
Tienes razón, no ha servido de nada por que en este mundo capitalista no se mira mas que al dinero. En Iran hay mucho petroleo y por eso los enfados duran poco.

Si siguiera el PP tampoco a la ley de depencia le quedaría mucho. La Sanidad terminaría privatizandose para que se forren los de siempre, no importa que sea a costa de nuestros impuestos etc etc

No hay intenciones de llegar a un mundo justo. Solo se persigue la explotación de los países pobres. Lo bueno es que si siguen dándoles trabajo ... (ver texto completo)
CLARA. No, no estoy de acuerdo, ¿en qué íbamos a estar de acuerdo?
En que para tí la pera gorda.
Saludos.
CLARA. ¿Qué es la izquierda? ¿La izquierda es comunista? Dirás que no, entonces, ¿de dónde emana la izquierda? No nos hagas comulgar con ruedas de molino disfrazando de corderito a la izquierda COMUNISTA.

Yo estoy muy enterado de muchas cosas. Estoy al día. Tú eres como Eloína, de la izquierda ni idea, pero cuenta con vuestro voto.

Si tenemos u país capitalista, no da cabida a un comunismo.

Sigues en tus teorías "tontainas". A mí nunca me gustó la dictadura, sí alguna cosa, pocas, pero las ... (ver texto completo)
Vale Ángel. ¿De acuerdo?
No hace falta que me entere. Tiene una pensión vitalicia. ¿No cobra?
Quién te ha dicho eso? Los exvicepresidente de España tienen pensiones vitalicias? Nunca lo he oído. Creo que no. En todo caso serían todos los exvicepresidentes y nunca he oído a nadie decirlo.
Saludos Ángel.
Juan. No, no me rindo y menos hablando de la izquierda. Cuento de nunca acabar. Muchísimos de izquierdas son tan capitalistas como muchísimos de derechas. Y aquí viene mi sorpresa de hace muchos años. La izquierda, esa izquierda que siempre está contra el capital, lo hace y lo dice de palabra, no de obra, ya que, bien que amarran la pasta gansa ganada sin sudor. Ese es el problema. No entiendo a la izquierda y nunca la entenderé.

Un saludo.
Vamos a ver. ¿De dónde sacas tú la teoría de que la izquierda está en contra del capital? Estudia un poco más Ángel. Franco te formó muy bien y dicen que lo que bien se aprende tarde se olvida. TARDE Ángel pero no nunca. Hay que reeducarse.
Saludos.
Ya está la izquierda quitando y poniendo nombres. Siempre lo mismo, que si Esperanza Aguirre está "caduca", que si Aznar otro tanto de lo mismo, que si aguantan por lo que aguantan, que deberían jubilarse de la política... Unos se retiran pero siguen cobrando del Estado, de todos nosotros (por ejemplo Mª Teresa Álvarez, la segunda de Zapatero. ¿Cobra no? Pues es peor que estar en activo. En cuanto Aznar puso siempre en orden todo lo malo que dejó Felipe y Zapatero. Si yo fuera a eliminar gente en ... (ver texto completo)
¿Cobra no?
Enteraté antes de hablar.
Saludos.
O sea: Yo también lo pienso.
Pues no sé por qué le defiendes en todo.
Saludos.
ELOÍNA Aznar, según tú, dejó la crisis del ladrillo a Zapatero. Pero olvidas una cosa, como siempre, digo que como siempre porque solo estás con tu PsoE, pues bien, Zapatero aceptó la crisis del ladrillo y, ¡qué gustirrinin! No, si Zapatero no tuvo culpa del ladrillo roto, pero descuida que, no cortó por lo sano. ¡Ay ELO, ELO!
Sería de idiotas cortar por lo sano el 60% de nuestro soporte económico. Así de claro Ángel. Lo que no deberíamos haber hecho nunca es basar la economía en el ladrillo. Mira las consecuencias. Cada vez es más difícil sustituirlo y así nos vemos, no tenemos otro trabajo.
Saludos.
Y qué podemos hacer? Nos liamos a cañonazos? Es que hay tantos y tantos problemas....... y tantas injusticias.
A veces es peor el remedio que la enfermedad.
Saludos.
... Y a Zapatero le explotó en las manos porque siguió los pasos iniciados por Aznar (y por Felipe también) ¿Por qué Zapatero no cortó tal situación? Porque también iba muy bien "en el machito". Clara, siempre barres para un lado, así no vamos a ninguna parte. Tienes que admitir que tanto en el tiempo de Aznar como en el tiempo de Zapatero, los del PP, los del PsoE y otros inflaron tanto la burbuja que se fue todo al garete ¡TODOS TUVIERON CULPA! Bancos y cajas de ahorros hicieron lo que quisieron ... (ver texto completo)
Angel. Yo sólo contestaba a Liberal que decía que ha sido el mejor economista.
Saludos.
Seguro que algo hizo bien. Pero me da pereza pensarlo.
Saludos.
Y la venta de media España? Y el ladrillazo? Lo teneis reconocido? ECONOMIA DE AZNAR = A BURBUJA INMOBILIARIA DE HOY.
Saludos.
CLARA. Por supuesto, cualquier gobernante tanto de izquierdas como de derechas, supongo que algo bueno hace por el pueblo. Dices que no consideras las obras de un criminal. Bueno, nuestro dictador fue lo que fue y que todos sabemos, pero ahí me ciño a tu defensa en favor de que todos los gobernantes, criminales o no, algo han hecho por un país. Lo mismo que dices de Franco, podías haber dicho y fijarte en el metro de Moscú. Dicen que es una maravilla. No lo conozco, de todas formas empezó su construcción ... (ver texto completo)
¿Qué tiene que ver Rusia y el Valle de los caidos con lo que estamos hablando?
Yo no he oido a ningún partido pedir oficialmente la destruccion del Valle de los Caidos.
Es más ha gobernado años el psoe y ahí sigue. Incluso se han hecho arreglos. Ni siquiera he visto pedir que se quite a Franco de ahí.
No sé de qué vas.
Saludos.
CLARA. La diferencia entre tú y yo es que no quieres reconocer los hechos. La izquierda no reconoce nada más que lo que ella hace. Nadie niega los fatales años 40 y parte de los 50. Pero decir que en parte de los años 50, todos los años del sesenta y gran parte de los 70, seguíamos mal, una de dos, o tú vivías fuera de España o de lo contrario, tuviste los ojos cerrados. Cierto que temas políticos en España salió bien zurrada por culpa de la dictadura. Los embajadores de casi todos los países abandonaron ... (ver texto completo)
¿Has oido tú en algun sitio defender y vanagloriarse de Hitler? Seguro que algo bueno haría. Yo diría que es casi imposible que un gobernante no haga algo bueno.
Así somos los españoles, seguid por este camino.
No quiero decir sobre ésto ni una palabra más Angel. A mí no me importa nada lo que hizo bien este criminal.
Saludos.
BRISA. Eres muy simpático y haces reir en el buen sentido de la palabra. Bueno, pues ni lo uno ni lo otro. Gracias a la agricultura, ganadería, pesca, minería, industria, fuimos saliendo del bache.

Un saludo.
Angel. Si leyeras los mensajes..... te he nombrado los años 58, 59 pudo ser el 60. ¿Cómo serían los años anteriores? Pero da igual porque los agricultores pasaron muchísimos años sin SS así que no te molestes en buscar.
Es muy triste oir vuestros comentarios cuando ha habido tanto sufrimiento en nuestras vidas como consecuencia de éste hombre egocéntrico y tirano. De verdad dejad de defender a nuestro criminal. Hay demasiada gente que no puede soportar los recuerdos y la miseria en que nos hundió.
Ya ... (ver texto completo)
Lo malo de todo esto, Triana es que por muchas amenazas que se hagan y por ninguna consecuencia juridica que se derive de ello. Lo escrito escrito está. Yo creo que aunque el informe PISA diga que los españoles no sabemos interpretar lo que leemos. No creo que sea para tanto, eh ¡Qué pobre!
Saludos.
DEPENDE: MÁS VALE ESTAR DONDE NO TIENES QUE ESTAR, QUE NO ESTAR DONDE TIENES QUE ESTAR.

Arrastramos mucha deuda por culpa, en gran nparte, de los que tú defiendes. ¡Coño!, algo malo habrán hecho los socialistas. ¡Pero qué buenos son esos chicos! No rompen un plato y si lo rompen la culpa es del PP.

Ya, ya, ya... nos conocemos todos.

Un saludo.
Si ahora arrastrasemos la misma deuda, el mismo paro, el mismo déficit, etc etc podríamos sentirnos felices, a pesar de todo lo que os he oido decir. VAMOS AL MAYOR DE LOS ABISMOS. No hemos mejorado en nada, diga lo que diga Europa, que confieso que no sé por qué lo dice, porque a la vez nos sigue exigiendo sacrificios inhumanos. ¿NO ESTAMOS RESCATADOS?
Saludos.
Vento..... no te pases, que tú eres capaz de escribir una novela y nos despistas del tema.
Saludos.
CLARA. La escuela franquista avanzaba con todos. Los más retrasados quedaban en el camino. Nadie esperaba por ellos, pero los que finzalizaban el recorrido, salían muy preparados. Con el sistema socialista... pan para hoy y hambre para mañana. TODOS IGUALES. TODOS TIENEN QUE SABER LO MISMO. Claro, los contenidos son tan bajos que por narices tendrían que aprobar TODOS, pero por desgrqcia y a pesar de que los estudios tienen un bajo nivel cultural... ¡NO APRUEBAN!

Referente a las faltas de ortografía ... (ver texto completo)
Pues mira por donde Angel, el sistema de mi movil no me deja hacer eso. Cuando una palabra no cabe entera me la pasa automáticamente a la siguente linea, no me deja separar nada, así que como las ciencias adelantan que es una barbaridad, parece que nosotros somos los que nos quedamos obsoletos.
Bueno, era broma. Casi no se escribe a mano Angel.
Saludos.
CLARA. Sin duda fue el mejor presidente. ¿El peor expresidente? ¡Ah!, ¿es qué ha habido más?
A él le parece que no. El pobre está endiosado. Se cree que sigue siendo el salvador de España. ¡Pobre diablo!
Saludos
Pues no estoy harta ni ná de oir en este foro del gal....
Saludos.
¿Es Aznar el mejor Presidente de España?
Lo que no cabe duda es que es el peor expresidente de España.
Saludos.
CLARA. En tu libro de Literatura ponía eso y en todos los libros. Sucede que el pobretón del Segoviano, ha escuchado campanas y no sabe dónde.

A mí me gustan los retos. Hace unos días Dolores de Cospedal también nos metió un galimatías con la paga de Bárcenas, que si era diferencial, que si, pero no. No entendí nada.

Referente a la frase que me dices es otra más de las que suelen darnos estos muchachos del PP. Hablar, decir, entretener y NO DECIR NADA.

Me gusta la GRAMÁTICA Y LA LITERATURA. ... (ver texto completo)
Pues nada, depende de las oportunidades que la vida le ha dado a cada uno. Seguro que todavía queda mucha gente mayor en España con esa educación tan igualitaria franquista, tan igualitaria que a los 10 años ni pudo volver a la escuela. Calla que algunos sepan, los pobres, ponerlo así.
Además Angel, todos de vez en cuando metemos la pata. Hay veces que aunque estés harta de escribir algo, lo lees y dices ¿Cómo es posible que haya puesto yo eso?
Venga Angel.... Sé un poco mas condescendiente.
Saludos.