Mensajes de Socialismo enviados por Empresario:

La degradación moral del socialismo provoca náuseas:
A esto le llaman socialismo, qué poca vergüenza.
La degradación moral del socialismo provoca náuseas:
La ultraizquierda vuelve a actuar: atacan con piedras una unidad de Policía Municipal en Vallecas
1934, Decálogo socialista: "El socialismo sólo puede imponerse por la violencia, aquel compañero que tenga sueños democráticos es un traidor"
Aplícate en cuento. Sobre intransigencia y hostigamiento. Quien quita comentarios y persigue aquí?
La extrema izquierda:
Censura, delitos de odio, escraches: cuando tu monstruo se vuelve contra ti.
La violencia, la intransigencia y el hostigamiento son un monstruo que siempre se vuelve contra su creador.
Los aplausócratas.
El tiempo corre en favor de la Aplausocracia, ese jardín de infancia al que los aplausócratas, comunistas, socialistas y separatistas, quieren reducirnos.
Me recuerda a Corea del Norte, que todo el mundo aplaude a Kim Jong Un, y ojo con que alguno no aplauda...
Los aplausócratas.
El tiempo corre en favor de la Aplausocracia, ese jardín de infancia al que los aplausócratas, comunistas, socialistas y separatistas, quieren reducirnos.
Un ex alcalde socialista de Granada gastó más de 1.500 euros en llamadas eróticas desde el teléfono del Ayuntamiento.
El virus es el socialismo.
>>>>> El Gobierno, los representantes empresariales y de los trabajadores han llegado este miércoles a un acuerdo para subir el salario mínimo interprofesional (SMI) para 2020 a 950 euros al mes. Serán 50 euros más que el actual, de 900 euros. Según ha apuntado la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la medida afectará a más de dos millones de trabajadores, además de los temporales, y tendrá carácter retroactivo desde el 1 de enero, de manera que las empresas deberán repercutir desde entonces la subida ... (ver texto completo)
Más paro.
Hay que ir despacito para no desatar las iras de las tinieblas juntas.
Sánchez puede mentir despacio o deprisa, pero mentiras de todas formas y maneras.
Bruselas da el primer paso hacia un salario mínimo europeo
La Comisión Europea quiere que los países de la UE fijen un suelo mínimo de remuneraciones en el 60% del sueldo medio de cada país.

Menos mal que EU nos da la razón.
LA DERECHA ESPAÑOLA QUIERE SEGUIR MACHACANDO A LOS POBRES.
El Gobierno da marcha atrás y asegura ahora que la subida del SMI tiene que ser asumible para las empresas.
Otra mentira más del PSOE a sus votantes, jeje.
Prepárate, amigo socialista.
Bruselas da el primer paso hacia un salario mínimo europeo
La Comisión Europea quiere que los países de la UE fijen un suelo mínimo de remuneraciones en el 60% del sueldo medio de cada país.

Menos mal que EU nos da la razón.
LA DERECHA ESPAÑOLA QUIERE SEGUIR MACHACANDO A LOS POBRES.
Tranquiliza que la izquierda va a machacar a los pobres con más paro y más miseria. ¿De qué sirve subir el salario mínimo si luego nadie les va a contratar con la subida brutal de impuestos que proponen los comunistas a las empresas?
Los españoles se juegan el 10-N la mayor subida de impuestos de la historia.
PSOE, Podemos y Más País incluyen en sus programas una larga e intensa lista de incrementos fiscales a familias y empresas.
Que en euros es poco más o menos lo mismo que en dólares. Eso no es vivir. No puede ser.
Pues este es el régimen que apoya Podemos y Pablo Iglesias.
El ‘socialismo’ de Maduro: el salario mínimo en Venezuela es de 5,5 dólares mensuales
Del cigarral de Maestre al Chalet de Iglesias pasando por el listón ético de Pedro Sánchez
Hay que actualizar la foto con las nuevas caras
Vamos camino de ello nuevamente
Pero que pesados sois... después de cuatro años de gobierno del pp estamos casi llegando a conseguir los trabajadores que había cuando lo dejó Zapatero sólo que con mucha menos recaudación. Sería el momento de que ya no tuviéramos que tirar de nuestros ahorros como pasaba con Zapatero si los sueldos y los contratos tuvieran la misma calidad que con él, pero ¿qué es lo que falla? Desde luego a cualquier cosa le llamáis recuperación. Tiene narices que pillar lo que dejó, que todavía no lo ha pillado ... (ver texto completo)
Qué pesada es usted y casi analfabeta (eso se lo digo solo a usted en lugar de a toda la izquierda, en cambio usted ha llamado analfabetos a un grupo importante de votantes de la derecha).
Qué miedo! Que viene el lobo. Te recuerdo que los mercados cuando mas miedo han pasado ha sido con Rajoy. La prima de riesgo a finales del 2012 la tuvimos al 7%. Nunca la hemos pagado tan alta en toda la historia española. Menos mal que la verdad se encarga de la cura de humildad de los metemiedos.
Saludos.
Los de izquierdas ya estáis muy nerviosos porque con el PP la economía esta mejorando y el paro descendiente. Cuanto mejor nos van las cosas con gobiernos de derechas, mas votantes pierde la izquierda, y eso os molesta cada día mas. Yo me alegro de que España va cada día mejor, otros como los podemitas aprovecharon la desesperación y la miseria dejada por Zapatero para crecer, ahora que las cosas mejoran ellos van en declive.
Pues me alegro de que te canses de repetirlo a ver si así paras de una vez de pregonar las bondades del pp. No me cabe la menor duda de que el pp tiene (por lo menos lo intenta con todas sus fuerzas) contentos a los ricos lo que entra en contradicción con tener contentos a los obreros. Por mucho que os empeñeis, los obreros vemos muy clarito que los empresarios quieren mas y mas y que por mucho que se les dé si las leyes les ayudan, sus beneficios no van a repercutir en sus obreros sino en sus bolsillos. ... (ver texto completo)
Pues como el PP es la lista mas votada en las últimas elecciones, según tu teoría de que se preocupa de tener contentos a los ricos, será que la gran mayoría de los Españoles somos ricos y por eso votamos al PP. Los que tu llamas obreros, es decir los que no votan al PP, deben de ser una minoría.
Ada Colau suspende todas las licencias de alojamientos turísticos. Así es como se paraliza la economía española, empezando por el sector turístico que era la principal fuente de ingresos de España. Estos de Podemos tienen los días contados, que vayan tomando nota de lo que pasa en Venezuela y ahora en Grecia.
Hoy en El Confidencial:

El 56% de los inversores reducirá su peso en España a la espera de las elecciones generales.
Más de la mitad de los gestores de fondos que invierten en bolsa española reducirá el peso de nuestro país en su cartera a la espera del resultado electoral, sobre todo en los sectores regulados.
Está claro, menos inversión equivale a menos trabajo y por lo tanto mas paro. Estamos cansados de decir que la izquierda trae mas desempleo y miseria, pero la gente no espabila, sobre todo los votantes socialistas que gracias a sus votos han aupado a los extremistas a tomar el poder en los ayuntamientos.
Hoy en El Confidencial:

El 56% de los inversores reducirá su peso en España a la espera de las elecciones generales.
Más de la mitad de los gestores de fondos que invierten en bolsa española reducirá el peso de nuestro país en su cartera a la espera del resultado electoral, sobre todo en los sectores regulados.
Usted si que está desinformada, no me haga perder mas tiempo que soy EMPRESARIO (de los que no necesito reunirme a escondidas con Blanco) y tengo que trabajar para que gente como usted, a pesar de todo puedan cobrar su pensión.
No te enteras de nada y no voy a seguir discutiendo con desinformados como tu. El tribunal superior lo ilegalizó, a ver si te enteras, pero luego llego el tribunal "anticostitucional" que tenía mayoría de magistrados de izquierdas puestos a dedo por el psoe y optaron por lo contrario. Como alguien dijo por ahí "la justicia es un cachondeo" sobre todo cuando los magistrados son de izquierdas.
Menos mal que cayó el insufrible del zapatero, que nos dejó en la ruina con mas de seis millones de parados..., menos mal que han caido Chaves y Griñan, los dirigentes implicados en el mayor caso de corrupción de andalucía (caso eres)..., menos mal que cayó Touriño, el que tenía un coche oficial de mas de medio millón de euros,... menos mal que cayó Blanco, el que se reunía a escondidas con "empresarios" (con minúsculas) en las gasolineras,...
La izquierda acepta las reglas democráticas solo cuando le interesa. Fíjate en Bildu como utiliza las instituciones para coger poder, pero cuando no está de acuerdo utiliza el terrorismo. El resto de la izquierda tampoco ha respetado en los últimos años el resultado de las urnas, basta con ver los "escraches", el "rodea y asalta el congreso", convocatorias ilegales por sms en génova...
Lo hago, Como ya le he dicho he creado dos puestos de trabajo (tres con el mío) Y me fríen a impuestos.
Tres parados menos y un dinero que entra en las arcas del estado, reconozco que es poco pero yo solo no puedo contribuir mas. Esos tres parados menos no son desmerito de Zapatero ni merito de Rajoy, es la aportación que yo hago a mi país.
En aras del dialogo puedo aceptar que la crisis es culpa de Zapatero si usted es capaz de buscar soluciones conmigo en vez de mandarme a mi buscarlas yo solo.
De acuerdo con usted, yo al igual que usted también contrato a personas y creo puestos de trabajo. No soy político pero se distinguir que ideas van a favor de crear riqueza y empleo, y que ideas van en contra, solo hace falta ver en la última decada quien ha empobrecido a España y quien nos está sacando ahora de la recesión.
O piensas como Podemos que lo que quieren es cargarse la reforma laboral para que entonces ya no trabaje nadie, y entonces dará igual las ideas que tenga el trabajador porque ningún empresario podrá contratar a nadie y todos al paro. Supongo que por eso quieren poner una renta básica para todo el mundo, porque como nadie va a poder trabajar..., lo que nunca han explicado es de donde van a sacar el dinero para dar esa renta.
Pero no es cuestión de buscar culpables, si no de buscar soluciones.
Decir que Rajoy nos engaño por culpa de Zapatero es justificar el engaño de Mariano Rajoy y denota conformismo, por eso le decía que tal vez lo lógico seria que al menos nos engañase otro, tenemos un 50% por ciento de posibilidades de que lo haga y otro 50% de que no lo haga.
La democracia no es cuestión de izquierdas ni de derechas, ni de dar mas poder al que te manda.
La democracia es cuestión de dialogo y de dar el maximo ... (ver texto completo)
De acuerdo, busque usted entonces otras soluciones para paliar de deficit que nos dejó Zapatero
Supongo que lo dice por desconocimiento o usted misma se define al apoyar el modelo de explotación de los trabajadores (incluidos niños) de muchas empresas chinas que tienen a sus empleados en condiciones infrahumanas trabajando mas de 18 horas diarias a cambio de un plato de arroz y un salario que no llega a un dolar al día. Esa es la respuesta de como conseguir esos precios tan bajos. Supongo que no querrá ese modelo para España, ya le digo que mi empresa tiene un modelo totalmente diferente.
Mi caso es diferente, yo no tuve mas remedio que crear una pequeña empresa porque me quede sin trabajo debido a la crisis, no culpo de la crisis a ningún gobierno pero las circunstancias me obligaron a serlo, debido a la naturaleza de mi negocio no puedo elegir el lugar físico donde me interesa trabajar y le aseguro que vivía mas tranquilo con un sueldo aunque por supuesto me interesa seguir siendo autónomo porque es eso o el paro sin cobrar prestaciones, por otra parte ya estoy frito a impuestos ... (ver texto completo)
El IVA se subió por culpa de Zapatero que fue el que engañó con el déficit. Zapatero congeló las pensiones y bajo los salarios a los funcionarios, y eso no estaba en su programa. Te das cuenta como miente la izquierda y como sus votantes se dejan engañar?
Anda! Pero si dices lo mismo que Pablo Iglesias, que ojala sean todos los empresarios como Monedero, y por tanto que sean todas las empresas como la de Monedero que no crean ni un solo puesto de trabajo. Entonces como vais a solucionar el paro?
Yo como empresario nunca contrataré a ningún simpatizante de la extrema izquierda, y así estan pensando ya la mayoría de los empesarios. Ellos se lo han buscado por sus ideas comunistas y anticapitalistas que lógicamente van en contra de la libre economía y del empresario, así que vayan a pedir trabajo a la empresa de Monedero.
Debería usted explicarnos que es lo que quiere podemos en vez de preguntarlo ya que no duda en decirnos que es un peligro para el país.
¿En que se basa usted para hacer tales afirmaciones?
En que conocemos como se vive en Venezuela
Que siendo ex presidente del FMI, ex ministro de hacienda te tenga que buscar la policía a casa y llevarte detenido por desfalco y evasión de impuestos, deja en pecata minuta que monedero intentara pagar lo menos posible a hacienda, cosa por otro lado que hacemos todos.
Te equivocas no está detenido, esta libre.
Monedero se vio obligado a regularizar porque le pescaron con las manos en la masa y le iban a denunciar por delito fiscal.
Es un ejemplo mas de la corrupción de la izquierda, como el de los eres (que tampoco son pecata minuta), caso filesa, etc, etc

Además esa empresa que hizo para defraudar no creó ni un solo puesto de trabajo, y para Pablo Iglesias ese es su empresario ejemplar que dijo textualmente "ojala todos los empresarios fueran como Monedero"
Sí, y además estan los empresarios como Monedero que se montan una sociedad con el único fin de pagar menos impuestos
Hola ciu ¿Dicen que viene la izquierda subirán los impuestos a los empresarios y estos no harán puestos de trabajo?
¿Que conclusión es esa? los empresarios, con la economía subiendo un 3% que es lo que dice Rajoy, no los harán
hasta que no les pongan muy dificil sacar dinero de España y si lo consiguen hacérselo pagar caro., es la única solución, que espero sea lo que haga el nuevo gobierno. Al que no inviertan el dinero en producir riqueza, a esos mas impuestos, esa sera la solución de tanta ... (ver texto completo)
Veo que ninguna de las dos tiene ni idea de lo que es un empresario. Yo soy empresario porque quiero, ningún gobierno me puede obligar a serlo, y lo soy solo si me interesa y donde me interesa, por lo que si en España va la izquierda a freirme a impuestos por querer invertir mi dinero para crear riqueza y por lo tanto empleo, sencillamente voy a dejar de hacerlo porque aquí ya no me interesa y que sea empresario directamente Pablo Iglesias o Monedero a ver si ellos os contratan y así que sean ellos ... (ver texto completo)
A ver ciudadana, donde gobierna la izquierda el dinero proveniente de las inversiones huye, y mas con estos de Podemos que algunos ya han dicho que se van a saltar la ley por lo que van a crear una inseguridad jurídica impresionante y por lo tanto donde nadie va a querer poner su dinero.
A mi como empresario me repercute en mi negocio que no vengan inversiones y me repercute que me incrementen los impuestos ligados a la actividad, o que incrementen otros impuestos como han dicho que pretenden hacer ... (ver texto completo)
Teneis toda la razón, esta izquierda que hemos traido importada de los países bananeros, nos lleva directamente a la ruina
¿El Socialismo... crea paro y reparte el hambre?
El socialismo nos ha traido la ruina.
¿Hay ricos dentro de los socialistas? Tienen derecho, pero que no despotriquen contra los "otros ricos"
Como Blanco, que se pega unas mariscadas...
Mas ha costado el aeropuerto de Ciudad Real que han hecho los socialistas y no tiene encima ningún vuelo.
No me referia a tí cabrero II, hacia referencia a luis perez perea..
El Luis ese es muy malo en sus intervenciones.