Mensajes de Tribuna libre enviados por jm:

hola a todos
Amigo Sancho, mientras a nosotros cada dia nos recortan mas y mas, todos estos sinvergüenzas y vividores se lo pasan por el forro de los cojones.

Un vuelo de Barcelona a Bruselas, en "Bussines Class" de Iberia, ida y vuelta, cuesta unos 1297 euros; con Vueling, clase turista, unos 150 euros. Con la diferencia de cada viaje de un eurodiputado en clase bussines, se paga un maestro durante 20 días.

Los parlamentarios europeos se niegan a volar en clase turista, la "crisis" solo existe para los ... (ver texto completo)
Y que esperabas que votaran estos chupa sangres, y ladrones..
Hace como 8 años (no existía Foro Común) unos poco entrábamos en "Pueblos de España" Y era ahí donde se discutían, infinidad de cosas; algunos les molestaba, que se hablara de política: se decían: apolíticos. Nadie lo es.. Yo trataba de convencerles, diciendo que esta palabra fue maldita durante mucho tiempo, y que la política que muchos conocimos, iba en una sola dirección y en el extraño capricho, de amordazar lenguas. Añadía que las politicas, para bien o para mal mueven al mundo. hace micho tiempo ... (ver texto completo)
LIBERTAD un cordial saludo y que sigas asi entrando y enseñando
te acuerdas,,, pio.. pio..
La Mesa del Congreso rechaza investigar a la Casa Real por ir 'contra la Constitución'
ESTA GENTE PUEDEN HACER LO QUE LES VIENE EN GANA, LA MADRE QUE LOS PARIO GENTUZA
LOS POLÉMICOS GASTOS DEL PRESIDENTE DEL SUPREMO »El PP protege a Dívar e impide que explique sus viajes ante el Congreso
ASI SE PROTEGEN LOS LADRONES
Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría..... ¿por qué?, muy sencillo, a esta mujer española le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, si tiene ingresos de la finquita ... (ver texto completo)
ESTAMOS EQUIVOCADOS... ESPAÑA NO ES EL PAIS DE LOS QUIJOTES, SINO EL PAIS DE LOS " PIJOTES"

LO CUENTA UN FUNCIONARIO DEL INEM

Trabajo en una Oficina de Empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas............ pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (.... distinto al conocido por todos como "paro", es el subsidio que se concede a los parados que han agotado ... (ver texto completo)
algun dia os dareis cuenta que tenemos los politicos y dirigentes mas corruptos desde que existe la democracia,,
y vosotros hablando de tonterias y de chorradas no veis como esta este pais, hasta cuando los tendremos que aguantar..
es que son unos ladrones descaradamente dirigen un banco se van con unos millones y lo contratan para otro para mas robar
Señor Presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el Financial Times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda. Estamos metidos en mitad de una III Guerra Mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por el mundo, ha leído mucho, mucho, habla varios ... (ver texto completo)
Por si usted no lo sabe, las medidas que está ejecutando han conseguido lo contrario. Hablo en pasado porque tal vez no lo sepa, pero no hay nada nuevo en los famosos “recortes”. Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el Consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas ... (ver texto completo)
No esta mal la carta, excepto el insulto inicial, debería haber elegido cualquier otro que no atentara contra la dignidad de las prostitutas, pienso, saludos, Rakel.
Al final, ESther, la compa que me lo envío ha añadido su propio comentario.

Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros

Por: José Luis Sampedro

Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, ... (ver texto completo)
Me siento cada dia que pasa mas indiferente con lo que esta pasando en nuestro pais llamado ESPAÑA, UNOS CHORIZOS LADRONES, mal llamados politicos y defensores del pueblo y digo de que pueblo si nos estan acribillando con expolios subidas de impuestos yhaciendo unas leyes para defenderse de lo que nos estan robando, ya no vale decir que uno es del P. P. o del PSOE son todos iguales, que es lo que nos va aquedar, asi que amigos os digo en que manos estamos......
Asi es la vida unos robando, y otros ayudando alos hijos como podemos y el gobierno aun no tiene bastante que nos suben los impuestos para ellos aun enriquezerse mas y tenen mas pagas para ellos, es una mierda de pais deveras por culpa de los politicos ladrones y corruptos y el que este libre de culapas que tire la primera piedra, por desgracia en el congreso no las hay solo chorizos..
un saludo
¿RECUERDAS ESTA CITA DE BERTOLT BRECHT...?

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es ... (ver texto completo)
Los presidentes de gobierno europeos estan pasando por el aro de la merkel y el comeculos de rajoy no va aser menos, ya babaea cuando la ve es un rastrero como los demas,
Florentino Pérez sólo pagó 49 euros en su declaración de 2009
El presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, a pesar de que es reconocido como una de las mayores fortunas de España sólo pagó 49,65€ en su declaración del ejercicio 2009. La mayor parte de su capital está resguardado del pago de impuestos en varias Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV), el paraíso fiscal constituido bajo una fórmula jurídica con la que los grandes capitales sólo pagan el 1% de los impuestos.

La ... (ver texto completo)
, y no los empleados públicos, ni los inmigrantes, ni los que se fueron a currar a la construcción, ni los trabajadores mayores de 45 años, ni los pensionistas, ni las madres que se piden bajas maternales, ni los jóvenes recién licenciados..., en definitiva, TODA la clase trabajadora, a la que nos están exprimiendo sin que hagamos nada más que tirarnos piedras unos contra otros, en lugar de ir a por éstos. ¡Así nos va!
ESTA CUADRILLA DE LADRONES SON LOS QUE SE ESTAN LLEVANDO EL DINERO DE LOS BANCOS ... (ver texto completo)
UA DE CHISTES TAN REALES COMO LA VIDA MISMA..

LA VIDA ES UN CUENTO
Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guiness de records mundiales para ‘renovar sus títulos’.

Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría: - ¡Sigo siendo la más bella del Mundo!.

Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento: - ¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!.

Entró DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas: - ¡AÚN SOY EL ... (ver texto completo)
¿Los SUELDOS MILLONARIOS que cobran AZNAR y GONZALEZ son en agradecimiento a las PRIVATIZACIONES realizadas?
ENDESA... GAS NATURAL ETC,,, por eso son consejeros hoy en dia,,
Hay que darse cuenta que esta derecha lo esta haciendo bien pero que muy bien bajan los sueldos y suben las tasas universitarias para que,,, simplemente para que solo puedan estudiar los suyos y en un futuro como la clase obrera no podra obtar a los altos cargos porque no han podido estudiar, asi seguiran dirgiendonos y hundiendo mas a nuestra clase la obrera,.
Los habeis votado y tienen todo el derecho a gobernarnos pero lo vamos a pagar bien caro.
Mirar los suyos que sueldazos tienen el AZNAR 5 sueldos eso es ser solidarios y su esposa ya tiene 2, que mas se puede ver que cada dia que pasa el pobre mas pobre y el rico o politico mas rico, lo del RATO no tiene calificacion se ha llevado en 2 años 58 millones de euros, asi es la derechona española ladrones, sinverguenzas etc, etc. y no dejo atras a los socialistas que son igualicos...... ... (ver texto completo)
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa. Enlace a la noticia.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles ... (ver texto completo)
pero la culpa de que estos indecentes corruptos chupopteros y sin verguenzas esten en la politica los tenemos nosotros por votarlos...
Canarias, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, tráfico influencias
> 74- Pedro Antonio Sánchez (PP) - Murcia, IMPUTADO prevaricación,
> delitos urbanísticos, malversación
> 75- Daniel García Madrid (PP) - Torre Pacheco, Murcia, IMPUTADO
> prevaricación, ordenación del territorio, malversación
> 76- Maria Antonia Conesa (PP) - Fuente Álamo, Murcia, IMPUTADA
> cohecho
> 77- Pedro Angel Hernández (PP) - Parlamento Valenciano, IMPUTADO
> tráfico de influencias
> 78- Juan Martín Serón ... (ver texto completo)
>
> Lista de políticos imputados por corrupción y que, a pesar de todo, están
> presentes en la política
>
> 1- Francisco Camps (PP) - Valencia, IMPUTADO Caso
> Gürtel
> 2- Ricardo Costa (PP) - Valencia, IMPUTADO Caso
> Gürtel.
> 3- Xicu Tarres (PSOE) - Baleares IMPUTADO
> Caso Eivissa. ... (ver texto completo)
Carta abierta al Sr. Rajoy:

Sr. RAJOY:

Podemos soportar las exigencias del guión que marque Europa para
superar el déficit porque tenemos coraje y determinación, que son
conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a ser
exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el
mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el mismo nivel de
exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con
las instituciones de las comunidades autónomas.

1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se "evaporaron" en
torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay
responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

2.- ¿Está usted enterado de que el Banco de Valencia "quebró" y se
evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿No
hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

3.- ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el
SR. RATO en Caja Madrid? Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables.

4.- ¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha
"distraido" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó
"partido" de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe que hay
responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo duda, lo de los
trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.

5.- ¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que
depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que se
ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público?
¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la
lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No
tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que
se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de
basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No
existen responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Y le damos una
pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al
"burladero" de las cortes valencianas y los encontrará
parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo ... los otros se
nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de
diputados electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?

En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí
exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a
la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta
el último céntimo.

Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los
trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y
secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los
funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores
autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han
subido los impuestos, el transporte, los combustibles... con CORAJE Y
DETERMINACIÓN, Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted, Sr. Rajoy, le
son muy queridos.

Sr. Rajoy, como buen Registrador de la Propiedad, póngase a
trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que
nos han ROBADO. No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la
presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia. Estamos
alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros. Los
miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las Comunidades
Autónomas le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del
déficit del estado. ¿Esto no le alarma, don Mariano?. A trabajar, con
CORAJE y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. ¿O sólo se atreve usted con
los trabajadores?

Se nos olvidaba: digale a SORAYA que en la próxima rueda de prensa
del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.

Póngase manos a la obra con todo lo antedicho y tendrá usted
nuestro apoyo. No lo dude, don Mariano. ... (ver texto completo)
Todos los politicos son unos comeculos, como van a criticar al rey, son unos mamomes,,
CADA DIA QUE PASA MENOS CREDIBILIDAD TIENEN ESTOS POLITICOS ESPAÑOLES...
Tendriamos que preocuparnos un poco mas del que estan haciendo la realeza esta que aunque nadie sabe mucho de lo que hacen, la verdad es que viven muy bien sin dar golpe alguno y se llevan muchos euros de los españoles, mne pregunto tambien para que sirven para nada solo, para hacer lo que se esta viendo el vivir bien el parir como conejas asi su extirpe no se pierde ya que los españolitos les pagamos sus buenos colegios sus chachas y etc. etc, todos son previlegios,
Yo sigo con lo que dicen la ... (ver texto completo)
Nos estan hundiendo en la miseria los politicos sea el partido que sea nos hunden y estan creando mas pobreza porque y no hay que echarles culpa al partido perdedor son todos iguales ellos viven en la riqueza creeeis que ellos pierden pder adquisitivo, pensadlo ellos se critican pero eso es pura politica o teatro, luego se reunen en el bar de las cortes y se echan las cervezas a los chinos,, esa es pura realidad....
Esta gentuza del P. P, es lo peor que nos podia suceder.. iremos con alpargatas si es que podemos comprarlas.
Si se puede decir y con la boca bien grande, que la dictadura del P. P. ha entrado. con esta gente nos quedan unos años que sufrir, los otros nos han robado y estos nos incan el estocado,
EN QUE MANOS ESTAMOS LOS ESPAÑOLES CON ESTOS POLITICOS CORRUPTOS Y VIVIDORES..
Con este gobierno lo mismo que con el PsoE. Si hubiera ganado el Partido Socialista, y si quisiéramos seguir en el EURO, el PsoE tendría que hacer lo mismo que el PP. ¿Quiere usted seguir con el EURO? ¿Si? Pues a rascarse el bolsillo para pagar las deudas que dejó el PsoE. No hay más cera que la que arde. Los socialistas dejaron las arcas vacías y con mucha deuda.
Por desgracia tu tambien te tienes que rascar el bolsillo o es que te vas a escapar te gusta que te esten acirvillando, o es que tu te vas a escapar,,,, amigo lo mismo me da quien mande pero la desgracia es que el que esta mandando no se bajan el sueldo ninguno, al ver esto es que estas de acuerdo con eso, vale si no te joden,,
Que el señor nos pille confesaos con este goberno nos veremos s llevar alpargatas y a pasar hambre, que hijos de la gran... pu-..... nos estan hundiendo...
Por desgracia la prensa esta en manos del capital y esta mas que controlada, la unica que podia decir algo que es la TVE, esta en manos de los politicos ya me diras, si no esta mas que controlada ahora ha entrado el P. P. pronto cambiaran la direccion pòniendo a gente de su casta, asi que nadie se espere en el enterarse de lo que sucede en ESPAÑA, solo lo que les interese y no puedan esconder tanto unos como los otros son todos asi de sinverguenzas.
Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga
si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, cómo es que los periódicos
no han dicho casi nada sobre lo que pasa en Islandia.

En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al
completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la
deuda que éstos han contraído con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala
política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/v/a8VLXlFpyzs&hl=es_ES&fea ture=player_embedded&version=3 "></param><param

SI podeis y quereis entrar en esta direccion y escuchareis una cancion de LUIS AGUILE, CENSURADA POR EL GOBIERNO, entonces creo que estaba ZAPATERO..
Se llama SEÑOR PRESIDENTE
TOTAL exito de una huelga que nunca debia de haber habido, pero por circustancias de un gobierno autoritario y engreido ya es historia miles de ciudadanos salieron ala calle y le han dicho a estos autoritarios que no deben de seguir exprimiendo al pueblo, y por desgracia aun nos veremos en las calles otra vez la prepotencia de este gobierno es palapable, NO ESTA CON EL PUEBLO, es un gobierno de los empresarios y banqueros aunque aun hay gente que los apoya, pero si hubiera unas elecciones seguro ... (ver texto completo)
El decirte FACHA ES UN INSULTO DEBERIAS ESTAR AGRADECIDO. jamas te he insultado ni te insultare..
un saludo fachilla y no llores mas...
Intermediando si se me deja, siempre sera mas fiable un informe oficial que uno oficioso, quiero decir, que siempre tendra mas datos el Ministerio del ramo, que una asociacion privada, que a saber de donde saca los datos, y si encima de los datos que pone en claro, el amigo A99, resulta que es del gremio, desde luego para mi son bastantes mas fiables, no olvidemos que casi todas las asociaciones suelen tener algo de cojera.
En cuanto a los datos que Ciudadana, pone sobre Madrid, no creo sean tan ... (ver texto completo)
Como siempre FACHA DESBARIAS, quieres saber lo que dices pero no tienes idea..
Hasta la década de los 90 los parlamentarios suecos que se desplazaban hasta la capital para asistir a las sesiones dormían en sofás en su propio gabinete del Parlamento. Posteriormente pusieron a su disposición unos apartamentos de 40 m2 con cocina y lavandería comunitaria y sin ningún empleado. La consigna es clara: "Deje todo como lo encontró". Por supuesto, no tienen a su servicio empleados, asesores ni chófer.

¿Os dáis cuenta de la pequeña diferencia? ¿Quién ha dicho que los políticos deben ... (ver texto completo)
Con la nueva Ley de Transparencia, ningún alcalde podrá cobrar más que el presidente del Gobierno: 78.185 euros. Verán así reducido su sueldo el regidor de Barcelona, Xavier Trias (109.939 euros), el de Zaragoza Juan Alberto Belloch (102.000 euros), la de Madrid, Ana Botella (101.000 euros) y el de Valladolid, Javier León de la Riva (93.000 euros).
Yo personalmente opino que ESPAÑA saldria de la crisis si los politicos estos que nos estan robando devolvieran el dinero.
Matas ha sido condenado pero no devolvera el dinero seguro y sera indultado por el gobierno como ya ha pasado con otros que eran del PSOE, AQUI ES ROBAR alo grande,
Es que no hay nadie que pueda parar a estos HIJOS DE P...... que nos estan robando descaradamente, donde esta la honraded, de estos que dicen defender alos españoles..
EN VERDAD ESTOY ASQUEADO DE LO QUE ESTA PASANDO ... (ver texto completo)
Como haya personas como tu que ponen un mensaje tan largo te quedaras sol@
recibí, hace unas semanas, un formulario del censo para su actualización.

y este me ha sido devuelto, y mira que fui lo mas explícito rellenando todas las casillas, incluso elaboré algo más de lo normal al responder a la pregunta;

¿tiene personas a su cargo o que dependan de usted?

yo respondí:

- 2 millones de inmigrantes ilegales

- 1 millón de delincuentes

- 5 millones de desempleados

- 900.000 personas repartidas en unas 80 prisiones

- 350 idiotas y vividores en el parlamento.

- 266 senadores.

- 17 gobiernos autónomos.-

- 1 una casa real ¡joder que casa real!

aparentemente esta no fue la respuesta adecuada, por lo visto no es del todo completa, ¿me habré olvidado de alguien? ... (ver texto completo)
PARA JM. La izquierda, salvo honrosas excepciones, siempre ha sido una MALAEDUCADA, me refiero a sus simpatizantes. ¿Es usted de izquierdas? Por sus expresiones no hay duda, pero no le seguiré el juego. Me limitaré a decirle dos cosas. Primero, YO NO CHUPO DEL BOTE. Yo cobro una pensión que me la he ganado con mi trabajo, con 40 años de trabajo sin faltar ni un solo día al tajo. Segundo, tampoco soy un sinvergüenza. No lo olvide.
Estimado ANGEL como puedes imaginar si soy de izquierdas pero, no pertenezco a ningun partido de esos chupopteros soy ateo como dicense ser, no creo en los partidos y si por suerte creo mas en las`personas, decentes, no te quede la menor duda, y tambien he luchado por tener unas mejoras cuando trabajaba he sido minero asi que ya te puedes imaginar si soy de izquierdas.
un cordial saludo amigo ANGEL..
y yo por desgracia he faltado muchos dias al trabajo, los acidentes laborales no me han faltado.......
Es alucinante en los tiempos que corren. Pedazo de puesto!...:-)

Si para arreglar esto tenemos que nombrar este tipo de puestos de trabajo, que venga Dios y lo vea porque lo que es yo, no puedo entenderlo. Como se puede crear un puesto de trabajo denominado literalmente "Directora del Gabinete del Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno".
Y estos son los que van a arreglar esto: ma cago en to lo cagable y en la puta que los par..... O...

Esto ha salido en el boletin oficial del ... (ver texto completo)
¿Qué aflora el descontento? Será en la izquierda.
ES QUE tu chupas tambien del bote, menudo sinverguenza eres
Hola LIBERTAD, creo que no nos merecemos esto pero si que se lo merecen lo que los han votado, pero por desgracia tambien lo tendremos los demas a esta casta de chorizos politicos que nos dirigen, no es que los demas como el PSOE, no tengan culpa que la tienen y son tan chorizos como estos, solo hay que ver cuando se presentan para las elecciones las guerras internas que tienen por salir y estar en el poder.
En que pais vivimos y lo que nos queda por ver nuestra desgracia es que estos tienen la ... (ver texto completo)
El Gobierno de Mariano Rajoy (Partido Popular) ha tomado el relevo del anterior Ejecutivo socialista, al que derrotó en las urnas en noviembre, en las negociaciones con el multimillonario estadounidense Sheldon Adelson para construir en España un gigantesco complejo de casinos. El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, se ha reunido hoy con el magnate en Barcelona, y ha recibido su listado de exigencias para realizar esta inversión, bautizada informalmente como EuroVegas.

Pero no ... (ver texto completo)
Asi actua el P. P como en tiempos franquistas es que lo llevan en la sangre....
DICEN... en VALENCIA los altos cargos del P. P. que todo aquel que no piensen como ellos son enemigos de ESPAÑA, LA MADRE QUE LOS PARI..... QUE SE CREEN ESTOS POLITICOS QUE SOMOS LOS ESPAÑOLES.... los que nos queda por ver con estos.... nazis......