Foro Común


Mensajes de Madrid enviados por Mari:

Dimiten las responsables de atención primaria y hospitales del Ejecutivo de Díaz Ayuso.
A este paso se queda solita.

Saludos Clara.
Contaminará la sierra. Hacer daño los encanta.
Buenas noches Olimpio.

Pues sí pero les está saliendo mal la jugada hoy ha dido su día negro.

Que pena tener que llegar a estos extremos, pero la verdad es que no paran, acoso y derribo es su lema, contra un Gobierno elegido democráticamente.
Acaba de decir C. Velasco, que Aznar le pidió permiso para llevar un bokata a la representación, de " La rosa tatuada" protagonizada por ella.

Está de moda eso de los bokatas....
La izquierda, vamos a ver si ahora salen a manifestarse porque Sánchez les ha confinado.
Pues es un dilema, si la gente "bien" se marcha a la sierra, según Carlos H, y son los que preparaban los bokatas, mal lo van a tener.
¿Se quedará Abascal o también se irá a la sierra?
La gente bien de Madrid, se va a la Sierra a pasar el Puente. Para lo otro, les das transporte y bocata gratis y se apuntan a manifestarse contra lo que sea..... Carlos H.
Tienes muchos en tu familia por lo que se ve, los conoces de cerca, yo no conozco a nadie del tipo que tú pintas, lo que si tengo son muchas cazuelas inservibles por si las necesitas.
Los madrileños estan saliendo ahora mismo de Madrid para disfrutar del puente, antes de que el dictador haga efectivo el estado de alarma.
Mecachis ¿y quien se va a encargar de la cacerolada?
Y me reafirmo en lo que he dicho, pero eso no quita en que sea un dictador por querer imponer sus medidas, en lugar de respetar las medidas que estableció la comunidad de Madrid. Los resultados de las medidas de Sánchez ya sabemos cuáles son del anterior estado de alarma: más de 50.000 muertos.
No, perdona, eso se lo puedes colar a otro, pero a mi no.

Lo que tú has dicho es que "como no se atreven a poner el estado de alarma, serán responsables de lo que pase con el virus"

Y, repito, ahora que presumiblemente lo van a poner lo llamas dictador, o sea que la credibilidad y la coherencia tuya cuando hablas del Gobierno, queda totalmente desacreditada. Así es.
Aprende Macro y no te harán falta explicaciones. La Economía de pena. Revisa los indicadores económicos.
Ya tienes tú la licenciatura en macro y en micro, mejor lo explicas tú que sabes tanto y nos enteramos todos de lo que propone el Gobierno y de lo que tú piensa que no es correcto; con el hecho de llamarlos impresentables no solucionamos nada, creo yo.
El dictador Sánchez ejerce su autoritarismo.
Esto es lo que decías tú hace 10 horas en este mismo apartado:

>>>>>>La justicia dice que la única forma de restringir la movilidad es el ESTADO DE ALARMA y eso ya no es competencia de las autonomías. Pero los socialcomunistas no se atreven a volver a aplicar el estado de alarma, por lo que el gobierno central es el responsable de lo que pase con el virus.>>>>>>>

Y ahora que seguramente se aplicará dices que es un dictador, ¡hombre...…. un poquito de coherencia ¡
El dictador Sánchez ejerce su autoritarismo.
Igual Ayuso retrocede y no es necesario el estado de alarma, es lo que tenía que hacer, y no estar constantemente retando y echándole pulsos al Gobierno.

Además ¿no decías tú en algún mensaje que fuera valiente y decretara el estado de alarma para frenar los contagios? No sabe uno a que atenerse con vosotros.
Sánchez convoca un Consejo de Ministros para decretar este viernes el estado de alarma en Madrid
El Ejecutivo decretará un estado de alarma en la capital después de que el Ejecutivo de Ayuso haya ignorado las peticiones de Sanidad de reunirse para abordar nuevas medidas que limiten la propagación en la región más golpeada por el virus.
Como no tienes argumentos, amenazas. Estudia Macro.
No amenazo, estoy hablando a nivel general y me autoafirmo en lo mismo, no se puede hablar así, y menos del Gobierno de España, y sí te estoy dando razones, te estoy diciendo que rebatas lo que tengas que rebatir de lo presentado por el Gobierno, que digas los puntos que no te gustan, pero que no insultes, ¿es tan difícil de entender?

No hay vez que entres que no sueltes alguna de las tuyas, pero siempre en el mismo sentido, el insulto, de verdad, parece que os habéis puesto de acuerdo para que el foro se convierta en un "sálvame", que barbaridad de verdad.
Al parecer, se trata mas de un defecto de forma que de otra cosa, dicen que tiene que haber una nueva Ley aprobada en el Parlamento para que se pueda aplicar el confinamiento tal como lo ha hecho el Gobierno, si bien es cierto que únicamente Madrid, ha acudido al Tribunal, ni León ni Palencia lo han hecho, ni otros pueblos confinados, a mi modesto entender el derecho fundamental a la salud debe de primar sobre el derecho de la movilidad, movilidad que puede afectar negativamente a otras Comunidades, ... (ver texto completo)
Y el Gobierno de Madrid, aprovechando ese vacío legal, protesta anteponiendo todo, principalmente su orgullo, a la salud de los madrileños, ¡esto es terrible! el único que ha salido a dar la cara y con toda la razón ha sido el ALCALDE, el cual ha dicho que por favor, a pesa de todo, EVITEN LA MOVILIDAD.
¡Bravo por Martínez Almeida! (había puesto Aguado por error)
Ya veremos. Que arreglen la Economía, que es un desastre.
Vaya cuadro Macro, que nos han presentado, los impresentables.
¿Por qué insultas? ¿Un Gobierno elegido democráticamente es TU GOBIERNO, quieras o no quieras.
¿No tienes otros razonamientos contra la gestión del Gobierno, en el terreno que sea que el insulto?

De verdad, todas esas palabras no debían caer en saco roto y pagar la correspondiente factura.
El TSJM tumba las medidas que limitan la movilidad en Madrid
Asegura que afectan a los derechos y libertades fundamentales

REDACCIÓN, MADRID
08/10/2020 11:58 | Actualizado a 08/10/2020 12:17
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha rechazado las medidas que restringen desde el viernes 2 de octubre la movilidad en diez municipios de la región por el aumento de casos de coronavirus, entre ellos la capital, al entender que afectan a los derechos y libertades fundamentales.

La Sección ... (ver texto completo)
Al parecer, se trata mas de un defecto de forma que de otra cosa, dicen que tiene que haber una nueva Ley aprobada en el Parlamento para que se pueda aplicar el confinamiento tal como lo ha hecho el Gobierno, si bien es cierto que únicamente Madrid, ha acudido al Tribunal, ni León ni Palencia lo han hecho, ni otros pueblos confinados, a mi modesto entender el derecho fundamental a la salud debe de primar sobre el derecho de la movilidad, movilidad que puede afectar negativamente a otras Comunidades, pero.... doctores tiene la Santa Mare Iglesia.

Espero se llegue a un acuerdo, en beneficio principalmente de los madrileños y del resto de Comunidades.

Saludos OLIMPIO.
Madrid no actuaba de mala fe como dices tiene sus razones. Tenía confinados los barrios más contagiados y Sánchez ha levantado el confinamiento a esos barrios. Nadie sabe explicar por qué Sánchez quiere incrementar los contagios en Madrid, está claro que es por tema político y no sanitario.
Pero, de verdad, yo es que creo que tú solo piensas en generar mensajes y no te importa lo que tengas que decir para lograr tu fin.

¿Tú crees de verdad que alguien puede hacer algo para incrementar contagios? Vamos por Dios, los políticos se pueden equivoca pero NINGUNO, quiere que se incrementen los contagios, no se puede decir semejante disparate y no te voy a seguir el rollo.
Si Navarra ha votado a favor, ¿por qué Sánchez no la confina teniendo la mayor tasa de contagios de España?
Pues no lo sé y tampoco sé si lo que dices es verdad, pero supongo que si el Gobierno Navarro está de acuerdo con las medidas tomadas en su Comunidad y el central no tiene nada que decir, pues sus razones tendrán, a mi no se me ocurre pensar que nadie obre de mala fe en este caso ni mire intereses políticos.
Según lo que dices, los madrileños de mala fe tienen que ser los que se han estado manifestando estos días contra el confinamiento (esos de izquierdas que salían a protestar y a contagiarse). A ver si te aclaras.
Los madrileños y las personas de buena fe, se manifiesten o no, son las personas de buena fe y los madrileños y personas de mala fe, son las personas de mala fe, se manifiesten o se dejen de manifestar.

Y no me hagas poner ejemplos que haberlos haylos.
Todas las Comunidades del PP han votado en contra de las decisiones tomadas por el Gobierno en lo concerniente a las medidas tomadas en Madrid, todas, excepto CASTILLA Y LEON, un bravo por el Presidente de mi Comunidad que ha antepuesto la seguridad de Madrid, a los intereses políticos.
¡Ánimo Madrid!
Un abrazo a todos los madrileños de buena fe.
El diario

Ocho de las diez ciudades cerradas en Madrid las gobierna el PSOE pero Casado y Ayuso acusan a Illa de "atacar al PP"
- De las localidades madrileñas con restricciones, Alcalá, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla tienen alcaldes socialistas y solo Madrid y Torrejón de Ardoz están en manos de los populares
La batalla judicial — El Gobierno de Ayuso pide a la Audiencia Nacional que paralice el cierre de Madrid:

Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado y José Luis Martínez-Almeida, el pasado verano.
Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado y José Luis Martínez-Almeida, el pasado verano.

La realidad política de las diez ciudades madrileñas que cumplen con los requisitos establecidos por el Ministerio de Sanidad para que, a partir de este viernes, se restrinja su movilidad desmiente la acusación lanzada tanto por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, como por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegurando que con sus medidas el Gobierno busca "atacar al PP". Ocho de los diez municipios en los que se aplican las restricciones están gobernados por el PSOE y solo dos por los populares.

La capital, Madrid, y Torrejón de Ardoz son las dos únicas ciudades cerradas este viernes que tienen alcaldes del PP, frente a Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla, donde los regidores son socialistas. En conjunto, las ciudades gobernadas por el PSOE suman una población de 1.389.000 habitantes –según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística–, frente a los 3.397.000 ciudadanos que viven entre Madrid, la ciudad más poblada del país, y Torrejón.

Pese a la abrumadora mayoría de municipios socialistas afectados por las restricciones, desde el miércoles la dirección del PP ha tratado de justificar su rechazo a las medidas planteadas por Sanidad al considerar que habían sido diseñadas por la Moncloa ad hoc para dañar a los populares.

La realidad es que las restricciones finalmente adoptadas habían sido acordadas previamente con el Gobierno de Ayuso, aunque en el último momento la administración madrileña dinamitó el pacto en el Consejo Interterritorial de Salud del miércoles que reunió al ministerio con los consejeros de Sanidad de todas las comunidades autónomas, y en el que las medidas fueron aprobadas por mayoría a pesar de que todas las autonomías del PP, excepto Castilla y León, votaron en contra arguyendo que carecían de criterios técnicos.

Una orden "política" dictada desde la Moncloa
Este viernes, la Comunidad de Madrid presentó ante la Audiencia Nacional un recurso contra las restricciones del Gobierno que, no obstante, la administración regional se vio obligada a aplicar a medianoche. Para Ayuso, se trata de unas "medidas pergeñadas" por el Gobierno que han acabado en una orden "impuesta" que no tiene en cuenta "la capacidad de elasticidad de la Sanidad madrileña". "Esa orden ha sido estudiada de manera cuidadosa y política por parte del Gobierno y de sus jefes en la Moncloa", aseguró la presidenta madrileña el jueves, durante el Pleno de la Asamblea de Madrid.

La dirección de Casado insiste en que ese rechazo generalizado de sus comunidades a las iniciativas planteadas por Sanidad –al que en el Consejo Interterritorial del miércoles se sumó Catalunya y que contrastó con el apoyo de todas las autonomías socialistas, Euskadi (donde gobiernan en coalición el PNV y el PSE) y Cantabria (PCR más PSOE)– no se debió a una directriz enviada por la cúpula popular.

Pero el propio líder del PP, que en los últimos días reclamó insistentemente al Ejecutivo que actuara en Madrid al considerar que son los "gobiernos nacionales" los que tienen la "competencia exclusiva" en la gestión de las pandemias, defiende que las restricciones son una suerte de vendetta política del Gobierno contra su partido. El jueves, Casado dijo que con sus medidas –que por el momento afectan en exclusiva a las mencionadas diez ciudades madrileñas porque son las únicas que cumplen con los criterios fijados por Sanidad–, el ministro Salvador Illa busca "atacar al PP para ser candidato en Catalunya" en las próximas elecciones autonómicas, que aún no tienen fecha pero que, previsiblemente, se celebrarán en el próximo invierno.

"Al BOE de Illa le falta decir que hay que confinar ciudades que empiezan por M y su presidenta se llama Isabel", denunció por su parte el secretario general del PP, Teodoro García Egea, durante una entrevista en EsRadio el mismo jueves, tratando de asegurar que el Gobierno quiso atacar a Ayuso. A su juicio, "hay una clara maniobra del PSOE para poner la ideología por encima de la salud, la economía, el crecimiento y la prosperidad”. Durante su intervención, el 'número dos' de los populares obvió que ocho de las diez ciudades afectadas por las restricciones están gobernadas por el PSOE.

Criterios "diseñados para una comunidad autónoma"
Tampoco hizo mención a este aspecto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que el mismo jueves consideró por su parte que el apoyo de todas las comunidades del PSOE a la orden de Sanidad respondió a "criterios políticos impartidos desde Ferraz", mientras que los gobiernos regionales del PP, que votaron en contra salvo Castilla y León, actuaron sobre la base de "criterios técnicos" y en función de lo que "es mejor para sus ciudadanos".

En la misma línea, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, justificó su rechazo a las medidas del Gobierno en que los criterios para restringir los movimientos eran"incompletos", "poco trabajados", "insuficientes", "groseros", "parciales", "improvisados", y "diseñados para una comunidad autónoma", en alusión a Madrid. "Dar el visto y place a un criterio sanitario que queda consolidado para la gestión de una pandemia dando 24 horas escasas [a las comunidades] para pronunciarse es, desde el punto de vista sanitario, lo que no se puede hacer. Es más complejo el consentimiento informado para operar a un ciudadano de juanetes que para cerrar una ciudad. No parece que sea razonable", ironizó.
El Gobierno tomara el mando en Madrid, si no se llega a un acuerdo con Ayuso.
Todo va bien, yo no cierro Madrid.

Video de "Polonia" dejo el enlace.
En declaraciones realizadas tras reunirse en La Gomera junto con el líder de su partido, Pablo Casado, con el sector turístico canario, ha afirmado que, a su juicio, "de nada sirve" que los ciudadanos de España se confinen y estén sometidos a restricciones contra el coronavirus si por el Aeropuerto de Madrid-Barajas "puede entrar cualquier con el virus" Covid-19.
Lo que no se comprende es que Aguado pida homogeneidad en toda España. ¿no querían libertad para dirigir el covid porque las CCAA lo iban ha hacer mucho mejor? Hay que ser consecuente. Ya hay homogeneidad en los protocolos aconsejados por los especialistas pero había que haber hecho los deberes.

Esto se le puede ir de las manos a cualquier Comunidad y para eso està el ofrecimiento de ayuda del gobierno central cuando se lo pidan.
Así es Clara, pero ni en eso se ponen de acuerdo, precisamente cuando se les ha concedido lo que tanto pedían, gestionar cada Comunidad la pandemia.
Esta derecha está a tumbar al Gobierno, y no miran los medios, cualquiera les vale.
El 86% de trabajadores de zonas confinadas de Madrid sale cada día a zonas no confinadas
Un análisis de datos revela que la mayoría utiliza el transporte público y trabaja para las rentas más altas
Efe

MADRID - JUEVES, 24/09/2020 | ACTUALIZADA 25/09/2020 - 10:26
El domingo o el lunes, no se cuando fue, estaban unos familiares en la ópera en Madrid y se suspendió, precisamente por un grupo que protestaba por la forma del confinamiento, se basaban precisamente en que no estaban confinados para ir a trabajar pero sí para divertirse, total que todos a casa.

Mal panorama tenemos OLIMPIO en todos los aspectos.
REDNACIÓN MÉDICA

>>>>>>Hoy viernes 25 de septiembre toda la expectación gira en torno al anuncio de la Comunidad de Madrid de aumentar las restricciones en zonas básicas de salud para frenar el avance del coronavirus. Se espera que en pocas horas se conozcan qué barrios y municipios de Madrid son "confinados" y pasan a sumarse a las 37 zonas que ya tienen una movilidad restringida.

Desde el Ministerio de Sanidad no han querido avanzar las nuevas estrategias frente al Covid-19 que aplicará Madrid a partir del lunes, pero ya se ha confirmado un refuerzo policial y militar para garantizar que se cumplen las restricciones a la movilidad y el propio ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha avisado de que vienen "semanas duras para los madrileños>>>>

Mal panorama tenemos todos, no solo los madrileños.
Todos somos testigos de que Ayuso pedía a gritos que dejasen a las CCAA gobernar porque lo iban a hacer mejor.
Y sigue criticando las medidas que tomó el Gobierno, cuando tiene a Madrid como lo tiene.
En fin de todas formas, yo le deseo que acierte en sus decisiones.
" Hay que evitar a toda costa el estado de alarma y el confinamiento porque sería letal para la Economía" dice AYUSO.

Y tiene razón, pero a ver si nos dice como se controla la pandemia.
Sánchez y Ayuso se verán el lunes para atajar la alarma sanitaria en Madrid
La reunión será en la sede del Gobierno regional, en la Real Casa de Correos, a mediodía
Los dos gobiernos proclaman que el objetivo es "doblegar la curva" y buscar un "espacio de cooperación" contra el virus
Juanma Romero Juan Ruiz Sierra

MADRID - VIERNES, 18/09/2020 - 13:36

Pues no se que co..ñs tiene que hacer ninguno de los dos mas importante que parar el virus
Me consta que a distintos niveles ya se reunen mañana con C. Calvo, empresarios, sindicatos..... veremos a ver que sale.
El problema es que la información del virus desbocado la tenía el PSOE 3 horas antes de las manifestaciones, y decidió ocultarla hasta que pasó el 8-M, por lo que las demás formaciones políticas no tuvieron acceso a esos datos. Fue una postura muy MISERABLE del socialcomunismo sabiendo el daño que iban a producir.
Anda ya majo, basta por hoy.
Miserable fue empeñarse en celebrar las manifestaciones del 8-M en toda España convocadas por los socialcomunistas, sabiendo ya que el virus estaba descontrolado y que iban a morir miles de personas, como así ocurrió.
Ya te conteste en otro mensaje a eso, que sí, que me extrañó mucho que el PP la alentara y luego el mitin de VOX con Ortega recién llegado del foco del corona virus, y los partidos de futbol, y las Iglesias, y y y y y.

Vamos Empresario por favor, ya está bien.
Mari,

Pase que dés ánimos a tus simpatizantes del foro, típico en tí con todos los que se alinean con tus OPINIONES.

PEEEERO...

Que a un mensaje como éste: "La palma en contagios se la lleva Aragón, y la comunidad está gestionada por el PSOE."

Tu respuesta sea:
... (ver texto completo)
Mucho corporativismo veo yo aquí ¿todos de la misma promoción? Jejejeje

Empresario, tiene la sana costumbre de cuando se habla del virus, decir que se debe a la gestión de PSOE o como en este caso la coletilla de que es del PSOE la Comunidad que mas contagios tiene y eso es sencillamente MISERABLE, porque no dudo, que todas las Comunidades con su fallos y aciertos, estarán haciendo lo imposible para salir de ésta, ahora le toca a Aragón y antes fue Madrid, y no encontrarás mensaje alguno mío diciendo que era por estar gestionada por el PP, el virus no entiende de Comunidades ni de ideología el usar el virus en estas circunstancias es sumamente SUCIO.

Me dices que doy ánimos a mis simpatizantes porque se alinean con mis opiniones (cosa típica en mi) ¿Pero.... y esto a que viene? Si coincido con ellos, es lógico que así lo diga

¿Por qué te alineas tú con los que han hecho de este foro algo intransitable?, luego me llamas agitadora, tú o estas mal de la chaveta o como te he dicho en anteriores mensajes, tú majo, no eres tú, ya me entiendes. Tu aparición así tan repentina no cuela. Ah y yo califico los mensajes, NO INSULTO, COMO HACES TÚ A LA PERSONA.

O sea que creo que entre tú y yo está ya todo dicho.
Jorge Azcón, zaragozano de 46 años, es el alcalde de Zaragonza, la capital española más afectada por el coronavirus. “Lo que ha pasado aquí podría haber sucedido en cualquier otra de las grandes ciudades. Espero que sirva de ejemplo”, dice el político del PP
Naturalmente, esa es la postura de un hombre cabal y sobe todo de buena persona, en lo relacionado con el virus.
CLARA Y OLIMPIO, comprendo vuestro malestar que también es el mío ante mensajes tan miserables como ese.

No todo vale, pero visto que para algunos nos hay límites, creo, y perdonarme de verdad si me entrometo, que lo mejor es no contestar a cosas tan sucias.

Saludos y un abrazo a los dos.
En cuanto el contrato de rastreadores de una Empresa privada por parte de la Comunidad de Madrid, yo digo GATO BLANCO O GATO NEGRO LO IMPORTANTE ES QUE CACE RATONES....... Carlos H.
Hombre.... si... pero también depende de el precio y de quien se lleve la ganancia en ese trabajo y posibles comisiones...… en política hay que ser muy transparente.
Madrid, ni se sabe. Así de clarito.
JajajajJa... este empresario co tal de tener mensajes dice lo que sea....
EL PAÍS (@el pais) twitteó: *"Madrid es la comunidad que menos invierte en gasto sanitario público, la tercera que menos paga a sus profesionales y la que menos destina a la atención primaria, según la última estadística nacional del Ministerio de Sanidad, del
Mes de mayo 2020.
Madrid es la comunidad que menos casos tiene por número de habitantes de toda España. Las comunidades que más casos por habitante tienen son casualmente las del PSOE.
Ese comentario aporte de ser mentira es sumamente miserable, se te podía responder muy bien con datos aneriores de la comunidad de Madrid pero sería rebajarme a tu mismo nivel.
¡Enhorabuena!, gracias a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y al alcalde José Luis Martínez Almeida.
Tú también algo habrás hecho, no te quites méritos....
Paso de contestarte, no copio ni te cuento mi vida, hasta nunca.
Señor CANTALAPIEDRA, creo que Pavelo, le pregunta por el sentido de una estrofa de su poema, en ningún momento he visto que le pregunte nada de su vida privada.

Saludos
Pero bueno Cantalapiedra, porque te enfadas, yo solo quiero que como poeta que eres, porque te gusta escribir, que expliques no solo a mi, también a todos los que te leemos, el porque de tus rimas. Supongo que habrás entendido mi pregunta, que te la hago con una rima mas o menos acertada en cuanto al razonamiento poético. Eso es precisamente lo que te falta, escribes muy bien pero tus poesías están faltas de entendimiento poético, busca palabras que rimen pero sin pensar en el mensaje que quieres ... (ver texto completo)
NO entiendo el enfado de CANTALAPIEDRA, yo también le he preguntado muchas veces por la interpretación de sus poemas y siempre he tenido la callada por respuesta.

En mi opinión, este señor, cuando escribe en prosa lo hace estupendamente, con total sentido, mas de una vez lo he dicho, no lo hago ahora, pero cuando trata de hacerlo en verso, ahí no hay medio alguno de entenderlo, pienso, igual me equivoco, creo que busca palabras que rimen, pero que carecen de sentido, o yo al menos no se lo veo y al parecer no está dispuesto a explicarlo.

Saludos JUAN.
La derecha es un desastre interesado, disfrutáis desinformando.
Se podrá que la Presi triste de lo que quiera y punto por punto. La realidad la explicó su Consejero en la misma conferencia a las preguntas de los periodista. Hemos comenzado ha hacer... Eso lo habíamos hablado que se haría..
Eso ocurrió sobre lo as contratados prometidos, con la Atención primaria y otras.. con en reconocimiento de la facilidad de contagios debido a la masificación necesario en el transporte público
Y sobre todo ... (ver texto completo)
HOY DECÍAN en el Intermedio, que Madrid ofrece posibilidades a cualquiera, incluso se puede llegar a ser Presidenta de la Comunidad...…

En fin, olimpio, que vergüenza de políticos tenemos, esto no tiene arreglo y si lo tiene muy malo, se están abriendo demasiados enfrentamientos.
HOY EN EL INTERMEDIO.

El Presidente del Colegio de Médicos de Madrid, dice que no están preparados para pasar a la Fase I, que las consecuencias de rebrote seria tremendo, Yolanda Fuentes consejera de Sanidad, piensa lo mismo (dimitió) Y Francisco Igea de Ciudadanos (médico) desconfía de los datos que envían y está en el mismo pensamiento.

A todo esto Teodoro Garcia Egea, (lanzador de hueso de aceitunas) achaca todo eso al "odio" que se siente por Madrid.

Esto es increíble. Y la tension que están generando en la calle, con las caceroladas y las declaraciones del "bestia" ese de Abascal.... (perdón por la expresión, pero así lo veo)

¿Cómo no se prohíben la manifestaciones de un lado y de otro? Machado decía que de cada diez españoles, nueve cabezas embestían y una pensaba, esas nueve cabezas todos sabemos donde están.

Saludos.
Madrid, no está preparada para pasar de fase, eso dice en el video y lo razona, MóNica García de MAS MADRID.
Magnífico texto de Daniel Bernabé:

"La minoría más inútil, parasitaria y egoísta del país poniéndote en peligro, jugando a la rebeldía, riéndose de ti, que llevas semanas en tu mini piso con piruetas para que la pasta te llegue a fin de mes y aun así has tenido una actitud responsable y cívica. No se lo perdones.
Son los mismos batracios que te han despedido, que te han subido el alquiler, que no han cogido el metro o no han pisado una Oficina del SEPE en su vida. Los mismos que decían que la sanidad pública era un despilfarro. Los que tienen el botín en paraísos fiscales.
Muchos no os acordaréis pq sois jóvenes. Pero a finales de los noventa un conocido comercio de esta zona se vio envuelto en un escándalo al descubrirse en la basura cientos de CV descartados con comentarios del tipo: "es de Móstoles y huele mal, es de San Blas y da asco".
El episodio explica muy bien el asco que nos tienen, la superioridad de la que se creen partícipes. Esta gente desconoce Madrid de Colón para el sur. En su puta vida han pasado por Pan Bendito o Getafe. Somos sus mulas de carga, poco más.
Estoy harto y sumamente avergonzado que Madrid sea conocido en el resto de España por estos cuatro aristócratas de saldo, por estos hijos de la Gürtel, por estos especuladores de la ranciedad. Por un puto barrio donde no cayó una sola bomba en la Guerra.
Levantad la cabeza, madrileños, madrileñas, levantad la cabeza orgullosos y reclamad vuestra voz. Que esta ciudad y esta comunidad es mucho más que ese parque temático para una estirpe decadente surgida de la Escopeta Nacional. Os quieren con la cofia y el traje de botones.
Más os vale sacar la chulería de barrio, hostias, la arrogancia de clase obrera, el deje de la peri, hasta la forma de andar, o esta banda de pijos y señoritos no os van a dejar ni las sobras de lo poco que va a quedar del país como se salgan con la suya."
Y el PP hizo bien estando. Y a Vox le obligaron a hacer el mitin? Y a todos lo equipos les obligaron a jugar al fútbol? Y a los que se movieron en metro, trenes, autobuses, paseando de la mano, les obligó alguien,? No sabían lo que pasaba en Italia? No había as una Presidenta de Madrid con todas las atribuciones?

Vasta ya de soltar incoherencias.
Y las misas? Porque no se suspendieron? Supongo que se darían la paz..... y los cines y los teatros....

En fin pero si hasta niegan la crisis del 2008 (hipotecas subprime9) y negarán dentro de unos años, la pandemia, dirán que gobernaba psoe-podemos y de ahí el desastre..... y ya está, así simple, para que se va a pensar más, ya piensan los "super-dotados" por los demás "zascandiles" como nos ha calificado un ilustre forero.

Saludos Olimpio.
@SecretosdeMadri

Madrid, esta tarde. Cuando la realidad del silencio supera la ficción.
Ahora todas las ciudades tienen el paseo de los tristes.
1. En la manifestación del 8M hubo, en Madrid, pongamos 350.000 personas, pero no todas se saludaron una a una. Pongamos que el nivel de contacto interactivo de cada persona fuera de unos 350 personas?. Pues bien, en las 18.000 misas que se celebraron ese día en las iglesias españolas, según la Iglesia Católica, tuvieron una media de asistencia de 3 millones de fieles (creo que es una cifra inflada, pero bueno), en su mayoría, personas mayores. Cada evento religioso reune unas 150 personas aproximadamente en un recinto cerrado.
2. La mitad de las muertes que se llevan contabilizadas se han producido en residencias de ancianos, que entiendo, no fueron a la manifestación del 8M, ni a los partidos de fútbol, ni a la mascletá
3. Por qué seguimos poniendo el foco en el 8M si no es por machismo, puro y duro, en vez de ponerlo en la malísima atención sanitaria que dispensa la comunidad de Madrid a las residencias de ancianos?

Vamos a dejar de hacerle el juego a la derecha sociologica y a poner el foco en el verdadero problema de que nos haya golpeado así el virus. LOS RECORTES SOCIALES