Foro Común


Mensajes de Madrid enviados por Mari:

Daniel Bernabe

>> Que Ayuso y Almeida hayan sido incapaces de dar unas condolencias institucionales tras el fallecimiento de Almudena Grandes es, en primer lugar, una vergüenza. Y en segundo de una mezquindad calculadora terrible: piensan que les resta votos entre los suyos.>>>>
MARI. Gracias por tu explicación.
Pero, DETENGAN ESE TREN QUE ME APEO en la siguiente estación
...
Ya te digo que es una cosa simple.
Me interesa
Veremos si lo entiendo
1º pulsar en el icono de AJUSTES
2º pulsar CONEXIONES
3º pulsar en CONEXION COMPARTIDA Y MODEM

Es fácil que cuando pulses en la tercera opción te diga que tienes que desactivar la WIFI, le das a aceptar, si no te dice nada, ASEGÚRATE de que ESTÉ ACTIVADA ESA OPCIÓN, es decir en azulito la señal (normalmente son dos círculos unidos blancos que se ponen en azul cuando está activada, uno en azul y el otro en blanco con el borde azul)

La primera vez te da un numero con unas letras como contraseña que lo tienes que meter al ordenador igual que metes por primera vez el de la wifi. Cuando pinchas en la señal de internet en el ordenador, el globito ese que hay en la parte inferior a mano derecha, te salen todas las señales que hay de wifi alrededor de tu casa, tienes que elegir la que pertenece a tu móvil, te pondrá la marca de tu móvil, y te pedirá la contraseña (solamente la primer vez) que antes te ha dado el móvil, se la metes y A FUNCIONAR.

Cuando dejes de usar la señal de móvil, vuelves a desactivar la conexión compartida, es decir, la pones en blanco (como si la apagaras) y ya las próximas veces que te conectes ya no te pide la contraseña.

Como todo parece difícil, pero en la práctica es una tontería.
¿Tengo internet?
Tienes Internet usando el móvil como router.

Yo no sé cuantos gijas (GB) de datos móviles tienes en tu móvil para gastar, como estas gastando ahora que al no tener Internet estas gastando de tus datos móviles que tengas en el móvil.

Pues bien, puedes conectarte a Internet con tu ordenador usando el móvil como router, y tira de tus datos móviles. Si te interesa te digo como.
Tengo ganas de escribir en mi ordenador

Con el móvil no
Me aclaro bien y tardo mucho

! Prepárate!
Ya estoy preparada. ¿Por qué no llevas el ordenador cuando vas a León, sobre todo cuando estás bastante tiempo y escribes desde el ordenador?
Fenomenal, no he sentido molestia alguna.

Mi partido tiene buenos y malos políticos como todos los partidos, en el PP Almeida compensa a la alocada Álvarez de Toledo y en cierta medida a Ayuso. También me gusta Feijoo, Margallo, Borja Semper y Maroto antes de que le leyeran la cartilla. Yo creo ser objetiva y pienso que veo las cosas mas o menos favorables en los partidos políticos, rechazando totalmente la confrontación, tipo Cayetana o tipo Ayuso, para su propio partido, al contario de los de tu partido que aplauden a toda persona que hable en contra del partido al que han pertenecido, como por ejemplo Rosa Diez, cuestión de formas de ser ÁNGEL.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hizo un reconocimiento este lunes a la anterior alcaldesa, Manuela Carmena, y a todo su equipo de gobierno por tomar la decisión "de mejorar este eje urbano” y destacó que el nuevo equipo de gobierno “cogió el testigo y lo ha culminado en condiciones muy complicadas”.

PD- TODO UN CABALLERO ALMEIDA.
La sanidad privada no es muy cara
Entre 70 y 100 euros al mes.
Tiene servicio en toda España
Entre 70 y 100 euros al mes por persona? ¿En una familia de cuatro quien puede pagar eso?

Por otra parte..... ¿Estás seguro que si tienes una enfermedad de esas "serias" no te derivan a la Seg. Social? No creo yo que la privada, por ese precio, te vaya a dar un tratamiento de quimio u otro similar u operaciones de calado.

Hay que luchar por la sanidad PUBLICA, que abarque a todos y que tenga igual tratamiento para un obrero que para un marqués.
Jajajajajajaj. Humor no te falta de vez en cuando, dado que, cuando atizas... atizas.
NO, cuando digo la verdad, digo la verdad. Igual demasiado a lo "bruto", pero eso debe de ser por la edad y como he sido una persona que a lo largo de la vida ha tragado mucho, por eso de "no herir" pues creo que ahora me estoy desquitando. Eso tampoco es demasiado justo, lo reconozco.
MARI. Pues no, a mí no me molesta, pero de vez en cuando hay que aplaudir algo de Ayuso. Y sin embargo se aplica aquello de: al enemigo ni agua.

Ahora que nadie me lee te diré que NO SOY DE DERECHAS... Te falta un pelín para que saques matrícula de honor, pero no quieres aceptar mi condición política.
Me parece que me voy a quedar sin esa matrícula de honor.....
CLARA, ¿te presta, eh? Te está gustando. A lo mejor solo es la mitad de la mitad. Pero bueno, estás en tu salsa que alguien diga eso.
ÁNGEL, Clara está en su salsa, ¿Porqué? pero..... ¿A ti te molesta que alguien denuncie esos casos que al parecer están pasando en la Comunidad de Madrid? Yo no creo que a nadie "le preste" o le guste que eso pase en Comunidad alguna...... Luego dices que no eres de derechas..... Que estás en tu derecho ¿eh? pero negar lo evidente.....
>>>>>Ver a un diputado de Podemos trabajar para el expresidente José María Aznar sería algo insólito. Quizá por eso, este jueves, el morado Jacinto Morano, portavoz en la Asamblea de Madrid, ha amagado con irse a la fundación que lidera el expresidente si el PP le enseña un Boletín Oficial del Estado “donde se establezca un mando único de residencias en favor de Pablo Iglesias”.

Si el PP lo hace y se lo demuestra, Morano ha sido claro con lo que hará: “Yo dimito, me voy a Faes y me dedico a servirle pipermines [licor de menta] al Sr. Aznar.

Tras la broma, que le ha valido los aplausos de sus colegas, Morano se ha puesto serio: “Solo hubo un mando único en materia de residencias en la Comunidad de Madrid: el que estableció el señor Ruiz Escudero cuando el señor Reyero se enfrentó a la señora Díaz Ayuso porque les dijo que estaban dejando morir sin dignidad. Y dejen ya de usar la mentira”.>>>>>>>
>>>>>>>Pablo Diaz el violinista tinerfeño, se llevó el rosco de Pasapalabra, 1.828.000 eurazos junto a los 215.000 que había acumulado en programas anteriores.
El programa es líder absoluto en su franja y prácticamente cada día logra el minuto de oro de la televisión (el minuto del día en el que más personas están viendo un mismo canal). Por comunidades, este año Pasapalabra ha destacado por su seguimiento en Aragón (29,1%), Castilla y León (29%), Castilla-La Mancha (28%), Galicia (26%), Andalucía (25,4%), Valencia (24,9%) y Madrid (24,8%).>>>>>>>>>

Nota.- Como veis Madrid es la Comunidad en la que menos audiencia tiene este cultural programa, confiemos
que desde la oficina de "El Español" regida por el académico Toni Cantó se le de un fuerte impulso a nuestro idioma, suba la audiencia de este programa en Madrid y baje la de Sálvame.
Si, acabo de ver "La fiera de mi niña" en blanco y negro, una comedia con CARY GRANT Y KATHARINE HEPBURN, que es una delicia lo bien que trabajan.
No pierdes nada.

Yo tengo muchas películas a través, no sé como se llama.
Yo casi todas las noches veo una, sobre todo cine clásico, me encanta.
No creo que sea por venganza. "Cada uno en su casa y..."

Estoy viendo la 6ª. ¿La estás viendo?
No, estoy en una peli en el ordenador.
Quiero decir, apreciada Mari, que el alcalde LE DEVUELVE LA MONEDA. Tú quitas el nombre de unas cuantas calles y yo las vuelvo a reponer cada una en el sitio que tenían.
Pero no por venganza, ni por "ahora me toca a mi", hay que desechar esas posturas de enfrentamiento si no no vamos a parte alguna.
Me parece muy bien y muy sana medida. Donde las dan las toman. La música va por barrios.
¿Donde las dan las toman?

Yo es que no entiendo nada de nada o será que tengo muy distinta idea de la política, vamos a ver.

Si Carmena quitó el nombre a unas calles y las sustituyó por otras y se demuestra judicialmente que estuvo mal, a mi me parece bien que Almeida recurra y vuelvan esas calles a llamarse como se llamaban, pero no por "donde las dan las toman", simplemente se hace justicia sea con el Gobierno que sea.

No creo yo que por el deseo de "venganza" de unos políticos con otros, se dediquen a cambiar el nombre de las calles cada vez que cambia la Alcaldía, así por las buenas, creo o quiero creer que se dedicarán a cosas mas serias y si judicialmente había que hacerlo pues ya está, se hace y punto.
Muy buenos días en especial a los madrileños buenos y al mundo rural.

¡Feliz día de San Isidro!
Muy bien en los dos sitios. Para las siete ya habiamos terminado.

Bonito argumento bla BLA. Te cuento un chiste.

>>>>>Que dice Franco que si hubiera desconfiado como han votado los madrileños, hubiera convocado elecciones>>>>> Bueno lo dice con frases mas fuertes, pero yo lo suavizo.
DIARIO EL MUNDO.

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha responsabilizado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a su mensaje de "libertad" durante la campaña electoral del 4-M como causa clave por la que la el Reino Unido ha decidido no incluir a España en la lista de países seguros para los viajes turísticos.

Laya ha sugerido que pese a los esfuerzos de comunicación e información que ha realizado el Gobierno de España para trasladar confianza respecto a la situación de España y "sus regiones", la estrategia se ha visto obstaculizada por el discurso del PP madrileño en los comicios, algo que ha influido decisivamente, según la ministra, en la decisión de Londres.

"De repente", ha afirmado Laya, "llega una comunidad autónoma con una presidenta a la cabeza que dice que lo que importa en este país es la libertad, irse de cañas, irse a los toros, la movilidad cuando le dé la gana y donde le dé la gana. Es más, a los que dicen que hay que respetar unas reglas de distancia social y que hay que ser prudentes y responsables se les acusa de ser comunistas. Y lo que ocurre es que las cifras de esa comunidad, por cierto de las peores de nuestro país, cuentan para la media del país, cuentan para la media que los británicos utilizan para colocar a España en su semáforo".

González Laya ha pedido al PP que se asegure de "controlar la pandemia, invitar a los ciudadanos a respetar las pautas y animarlos a ser responsables". "Si no hace eso no necesitamos sus lágrimas de cocodrilo", ha respondido la ministra al diputado del PP, Agustín Almodóbar, que le urgía a dar explicaciones acerca de la estrategia que ha seguido el Gobierno para intentar convencer al Reino Unido, fallidamente, de que España es un destino turístico seguro para los británicos........

Artículo completo en la dirección dela Web.
¡Ay! Mari. Eso, tras cornudo apaleado.
No veo agresividad alguna en esa frase ÁNGEL, no la veo. No va dirigida a nadie y dice una verdad como la copa de un pino, a nivel general, y no veo tampoco el porqué te tienes que sentir aludido. Yo no me siento aludida. ¿Por qué tú si?.
FERISA. Ahora te dedicas a sacar frases de escritores. Eso está bien, da lugar a que te culturices un poco y nos dejes por un tiempo de tus rollos macabeos.
¿Por qué esa agresividad al contestar a una frase ANGEL? Comenta la frase si lo deseas, o no respondas si tampoco lo deseas, pero contestar agrediendo..... no lo entiendo ANGEL, ¿Sabes acaso algo de la cultura de FERISA, le conocemos de algo? Y aún siendo así, si él no entra agrediendo ni faltanddo ¿El por qué de esa contestación?
Mari peor que lo tubo Ayuso, no lo va tener ahora, yo personalmente aun político lo que le pido es que tome decisiones, y eso es lo que ella a hecho en momentos difíciles.
No hace falta hacer campaña contra el presidente, él la hace diariamente con sus actos, esperemos que los resultados de Madrid le hagan reaccionar, y se ponga las pilas que falta hace.
Buenas noches.
Buenas noches Mari Carmen.
De momento tenemos Ayuso, donde merecía estar por su trabajo, y el machaque continúe que la izquierda utilizo sobre ella, al encantador de serpientes fuera, y al presidente asustado, porque salir él hacer campaña, no izo mas que empeorar las cosas para su partido. Estas elecciones nos han salido redondas.
Que bien, tienes mucha suerte, enhorabuena, pero no se te ocurra ir a la Asamblea a impedir el paso de los representantes de la izquierda.

Tú lo que tienes que hacer es campaña para echar ahora al Presidente, ya sabes que las desgracias nunca vienen solas.

Saludos Mari Carmen.
En esos tiempos no había pandemia, no me cuadra, va a ser lo que digo yo. Este Sarasola es un vivales y en combinación con MAR, dijo, vamos a esconder vacunas y echamos la culpa a Sanchez, y como estos todo se lo tragan, pues ya está una razón mas.
Si no le habían dado vacunas....
Las tenía Sarasola escondidas en sus múltiples apartamentos, igual que la factura... jejeje
Felicitaciones a todos los que hemos conseguido que esta izquierda sectaria no entre en nuestra comunidad.
Saludos
Otra Ayusada más.

¿Los escaños de más Madrid, Unidas
podemos y el Psoe los vais a tirar al Manzanares? ¿O te vas a poner delante de la puerta de la Asamblea para no dejar entrar a los representantes de esos 56 ó 57 escaños?

¡Tienes cada cosa Mari Carmen!
Ultras intentan reventar una manifestación contra la privatización de la sanidad en Madrid
Se han producido enfrentamientos entre manifestantes y la extrema derecha y la Policía ha tenido que intervenir para evitar males mayores
REDACCIÓN Sábado, 27 de febrero de 2021

Este sábado la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad ha convocado una manifestación en Madrid y en otras ciudades españolas para protestar contra la privatización de la sanidad pública y exigir la derogación de las leyes ... (ver texto completo)
La extrema derecha es especialista en romper manifestaciones y liarlas, son como zombies, o un ordenador programado, no piensan por ellos mismos. Dan miedo.
Madrid relaja las restricciones a pesar de ser la Comunidad con el índice mas alto de contagio de toda las Comunidades, 450 contagiados por cada 100.000 habitantes, dice Ayuso que hay que conjugar la Economía con la salud.
La policía interviene en Madrid, cuatro millones de mascarillas falsificadas.

PD.- Si dan con los falsificadores, a la cárcel directamente o a trabajar en los hospitales, y la multa correspondiente, con la salud no se puede jugar.
Y las manzanas en el Mercadona. es un escándalo.
¿Quién es Dolores Rubio?
La gerente del hospital Príncipe de Asturias.
¿No será más bien que el Zendal está hecho unos zorros?
Jajajajajajaja
¿Has oido la grabación de Dolores Rubio? ¡Què vergüenza y qué pena!
SÍ, por eso he puesto el mensaje al respecto, de que quiere quitar los móviles a los enfermos, que pena, aunque por un parte, puedo entender a esta mujer, en el contexto que ella lo puede decir.

Se comenta que la lumbrera de Madrid, está quitando personal de los diferentes hospitales para llevarlos al Zendal, personal que hace falta en los citados hospitales, bajo esta premisa puedo entender a la Gerente DOLORES RUBIO, del hospital de Alcalá (en su empeño de traslados de pacientes)

Saludos Clara.
Los boicoteadores del Zendal llegaron a impedir que los médicos viesen las constantes vitales de los pacientes.

Los detalles de la denuncia presentada por el boicot al Isabel Zendal son escalofriantes y revelan la atroz irresponsabilidad de los boicoteadores.

C. Jordá.2021-02-04.

Este miércoles se presentó ante la Policía Nacional la denuncia que los responsables del Hospital Isabel Zendal han elaborado sobre los sabotajes que ha venido sufriendo el centro sanitario y que saltaron a los ... (ver texto completo)
Sí, sí, sí, ¿de verdad?, ¡ohhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡que miedo! ¡vaya tela la que os montáis los derechistas, ¡vamos ni las historietas del abuelo cebolleta!, jajajajajajajaja, ¡ay, ¡ay, los años no perdonan.
La gerente del hospital Príncipe de Asturias, dice que es necesario quitar a los pacientes el móvil, para impedir que su traslado al Zendal, lo sepan sus familiares, con anticipación, y cuando lo sepan, que sea ya "a tiro fijo" es decir, que el paciente ya esté en la camilla, camino al Zendal.
Sí es muy bonita, pero... ¿te imaginas un confinamiento de un mes ahí? Yo me ahogo.

Oye.... ¿no seréis vosotros los del euromillon que ha tocado en Alcorcón en la Administración n. 13?

Saludos.
No te aflijas por Madrid, por que tenéis un alcalde que mabeja la pala como nadie, cuantos cubos lleno?
No te afliges por Madrid, por que tenéis ahi al cachorra de casado que de un solo golpe consiguió desprender del suelo un terrón de zucxar, o... era hielo?
No te afliges por Madrid, afligete por Ayuso, que según ella gobernar es llevar la contraria al gobierno. Cuando el gobierno dirigfia la pandemía, su partido votaba en contra del estado de alalrma, y cuando el gobierno lo deja en mano de las ... (ver texto completo)
A eso se llama hablar, ALTO Y CLARO.

Enhorabuena Al-ange-ño
Esto me recuerda La Iliada.
Perdón, quería decir la que hay líada.
A mi La Odisea, pero me abstengo de explicar el porqué.
Me ha llegado un correo que dice: El Gobierno Central no permite que la UME, retire nieve en Madrid.
Sí, a mi también me ha llegado, dice además que Isabel Natividad no quiere nada que haya creado Zapatero en Madrid, que se lo ha hecho llegar al Vicepresidente.

Oye a ver si limpiáis las alcantarillas que va a llover y las alcantarillas y sumideros no deben estar en orden, se atascarán se llenarán las calles de agua y después echareis la culpa a "España nos roba".
Para dotar a las Comunidades de mas herramientas, (la del confinamiento) tiene que haber un estado de alarma mas duro, que abarque mas medidas y el Sr. de la Pala, ya se está replanteando el NO que a ese rango de alarma, le tiene dado al Gobierno.

Cuando Casado de el sí SIN CONDICIONES, el Gobierno actuará en base a lo que pidan las Comunidades.

Yo también soy partidaria del confinamiento al menos de 15 días a ver que pasa.
Tú, ni chica, ni buena. La UME, es el Ejército no es el PSOE.
¿Porqué insultas JUANJO? ¿me he metido yo contigo? ¡Vaya jaleo de nicks que te traes!

>>>>>>La Unidad Militar de Emergencias (UME), integrada en las Fuerzas Armadas, fue creada en el año 2005 por JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, a semejanza de otros cuerpos similares existentes en otros países como Canadá, Estados Unidos, Francia o Japón. Su finalidad no era otra que intervenir de forma rápida en cualquier lugar del territorio nacional en casos de catástrofe, grave riesgo, calamidad u otras necesidades públicas. T

Pese a ser una de las unidades más jóvenes del Ejército español ha intervenido en emergencias a lo largo de todo el territorio nacional y en varias misiones internacionales. Sin embargo, su puesta en marcha estuvo rodeada de polémica.

El PP cuestionó su constitucionalidad
El Partido Popular llegó a tachar la UME de "capricho" de Zapatero y a cuestionar su constitucionalidad, alegando que la realización de tareas contra catástrofes naturales no corresponde a los militares porque choca con la misión fundamental que recoge la Constitución para las Fuerzas Armadas. La formación liderada entonces por Mariano Rajoy acusó al presidente del Gobierno de en lugar de “modernizar las Fuerzas Armadas” haber tenido el “gesto” de crear una unidad para situaciones de emergencia civil. “Una decisión discutible porque implica la segregación permanente de un importante contingente para misiones no militares y con un controvertido encaje legal", dijo

Una segregación de las Fuerzas Armadas
Las críticas del PP, además, se mantuvieron en el tiempo. En noviembre de 2008, la portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Defensa del Congreso, Beatriz Rodríguez-Salmones, exigió “un replanteamiento general” de la UME, a la que su partido consideraba una "segregación fuera del marco que la Constitución fija para las Fuerzas Armadas". La diputada admitió, en declaraciones a los medios, que el PP ha sido desde el principio "crítico en general" con la UME.

Cuestionó la partida económica destinada a la unidad
Rodríguez-Salmones criticó que la unidad estuviera al mando de un teniente general del Ejército, que contara con un importante número de militares y dispusiera de una partida económica que es "prácticamente" la única que sube en el marco de unos presupuestos "tan restrictivos" como los del Ministerio de Defensa.

"Un instrumento inventado por Zapatero"
En agosto de ese mismo año, el diputado del PP y portavoz en la Comisión de Interior en el Congreso, Ignacio Cosidó, había calificado la unidad de “instrumento inventado por Rodríguez Zapatero", negando su utilidad por “infrautilizado”.

El Rey, "maravillado por el ojo avizor"
En medio de esos ataques, en junio de ese mismo año, sin embargo, el Rey prodigó elogios a la UME, que, según expresó, representa la "imagen y el espejo" de España y de las Fuerzas Armadas. Las informaciones publicadas en esa fecha recogen su primera visita a esta fuerza, tras la que se mostró "maravillado" y manifestó que estaba "encantado" de que los efectivos de la UME estén siempre "ojo avizor".>>>>>>

PUES SÍ JUANJO, COMO SIEMPRE LA IZDA. ADELANTADA A LA SOCIEDAD, NO COMO LA DRECHA QUE SIEMPRE VA A REMOLQUE.
Son curiosamente los alcaldes del PSOE los que se las han puesto ellos mismos sin autorización, en lugar de ponérselas a los más vulnerables. Así es el socialismo de pacotilla del PSOE.
Por otro lado el presidente del PSOE de Extremadura, parece ser un negacionista que no ha querido empezar la vacunación y prefiere que se vacunen otros primero por si pasa algo...
Y mientras el PSOE sigue adelante con su ley de eutanasia...
Por supuesto que sigue adelante con su ley sobre la eutanasia, que por otra parte es PERSONAL y elegida libremente, yo la quiero para mi si tengo la desgracia de verme metida en un proceso degenerativo sin marcha atrás, date cuenta que todas las leyes valientes y comprometidas han sido sacadas adelante por el PSOE,, después, eso sí, abrazadas y usadas por la derecha años mas tarde, que como siempre llega tarde a lo que la Sociedad pide.

La eutanasia, no seamos hipócritas, sabemos que se practica cuando el proceso ya es irreversible, a ver si somos valientes y aceptamos en público lo que pedimos en privado.

¿Cómo va la nieve por Madrid? ¡Que bien os ha venido la UME creada por Zapatero y eso que también la cuestionasteis en su día...... Sois así, como niños chicos, unos mas chicos y otros mas malos.
Ven el video donde se ve al "Manga corta"
Las vacunas se agotan tras el parón de Pfizer.
Menos mal que Ayuso ha guardado una de cada dos dosis recibidas para poder poner a los madrileños la segunda dosis en el plazo establecido:
Uy uy uy, eso me huele a yo me las guardo (infringiendo todas las ordenes de OMS) PARA HACER UN APAÑO...... y no hablemos de la total falta de solidaridad....

Luego otra cosa de chiste, dos o tres veces dice este empleado (seguro que será uno de los beneficiarios de la segunda dosis...) que va en manga corta en el Zendal, para jurarnos que allí no hace frío, y si miran con atención el video, ¡va en manga larga! naturalmente ni lo uno ni lo otro demuestra nada, y ojalá que el Zendal, por el bien de todos, funcione divinamente, pero ese video es la prueba de que nos toman por idiotas y eso ya no gusta, igual que el de la pala.... ¡Vamos por Dios!

Cualquiera de Vds. pueden grabar un video de su casa y que parezca un palacio, ¿Tan poquito nos consideran a los votantes estos políticos? Mal panorama tenemos.

Dicho sea de paso, para que no se me tache de partidista, incalificable también las declaraciones de del Presidente de Extremadura, éste no vacuna para ver si a los demás nos sientan bien y si es al contrario, salva a los extremeños, e Isabel Natividad, se guarda las vacunas, a saber sus intenciones, porque ésta es imprevisible, por si no llegan más.... Ay madre, que valores mas solidarios tenemos en muchos de nuestros políticos.
Sí, creo que los de la Cañada Real, ya están todos vacunados.
>>>>>"Lo único que sabe hacer es prohibir", dijo Almeida cuando el Ayuntamiento anunció a finales de 2017 que la Gran Vía reduciría el número de carriles para siempre. El entonces líder de la oposición en el Consistorio vaticinó "atascos de dimensiones considerables" y "dificultad en la movilidad de todos". "No va a colapsar ni va a generar ninguna congestión que no podamos soportar en las calles de alrededor, está perfectamente estudiado", advertía Carabante este lunes al ser preguntado por posibles atascos derivados de sus peatonalizaciones. El delegado respondía, junto a la vicealcaldesa Begoña Villacís, en nombre del alcalde, que se mantuvo en aislamiento por sospechas de
Covid

Los perjuicios al comercio fueron otro argumento recurrente en los años del PP en la oposición. Era habitual que el grupo popular, con Almeida a la cabeza, se reuniera con los comerciantes y hosteleros temerosos de verse afectados por las restricciones al vehículo que impuso la zona de bajas emisiones Madrid Central. Los augurios más pesimistas de los conservadores con este medida, que trataron de liquidar sin éxito al llegar al Gobierno municipal, se han evaporado en esta ocasión, cuando es la corporación de PP y Ciudadanos la que propone quitar espacio al coche. Uno de los criterios para hacer la selección de calles del plan ha sido que el cierre al tráfico suponga "un impulso al pequeño comercio".

Unos días antes de las elecciones municipales de 2019, el ahora regidor grabó un famoso vídeo subido en su moto en el que denunciaba el atasco en la calle Mayor. La crítica iba dirigida una vez más a Madrid Central. " ¿Veis ese autobús de ahí delante? Se está bajando la gente. Esto es Madrid Central: la mejora del tráfico, la mejora de la contaminación...", ironizaba Almeida mientras un coche le pitaba por detrás por detenerse a filmar.>>>>

PD. No es lo mismo torear, que ver los toros desde la barrera.
¡Así, así, muy bien, progresas adecuadamente, buen chico!
Ya te vas pareciendo a los de Bildu, se dice " mientras el paro sigue creciendo en el resto de España".

Bueno, igual es que has liado con aquello que dijo Ayuso que si Madrid era España en medio de España... ¿como era?
De nada. y nunca mejor dicho.