Mensajes de El juez Garzón enviados por capitan colinas:

¿Que tu te sientes español?..... Ja ja y ja. Te sentirás sectario de la progresia.
¿Que la gente apoya calles a nombre de socialistas y etarras?..... Ja, ja y ja Los progres las imponen o las permiten.
¿Que tu tienes la potestad de ser mas español que nadie? ja, ja, y ja. Tu rompes todos los principios de convivencia.
¿No estarías mas agusto en alguna república bananera, en vez de desear convertir a España en eso que parece vuestro afán progres sectarios?.
NO ERES MAS QUE UNA VUVUZELA DESARRAIGADA ... (ver texto completo)
Otra palmera que solo sabe hacerle la pelota al "señor"
Piérdete, eres mala persona, aprende a leer que ni eso sabes no me extraña nada que digas las tonterías que dices ahora me doy cuenta que no sabes ni leer
¿Donde digo yo que tenga potestad alguna?
Lo que te faltaba ser analfabeta
¿Tú que eres el palmero del campeador?, no vales más que para aplaudir y hacer la reverencia a lo que otro escribe.
Reconoce que eres un pobre infeliz.
Que no tiene ni tendrás la hombría suficiente para ser tu mismo, Y no ser un pobre palmero resentido, aplaudiendo la gracia del "señor".
ERES TAN INSIGNIFICANTE QUE NO MERECES EL TIEMPO QUE TE DEDICO EN ESTE ESCRITO
Me produces tanta pena que es mejor que te pierdas.
Si tú fueras presidente............
De ilusiones vivía el tonto los co........
Tu a lo único que puedes aspirar es palmero o payaso (con perdón para los payasos) mayor del reino.
Ya te puedes ir a dormir tranquilo ya le hiciste la gracia al "señor" y también tuviste tu minuto de gloria, ahora piérdete que hablan personas y tú no tienes esa categoría. ... (ver texto completo)
Lo digo de verdad me gustaria que los Españoles autenticos, tuvieramos la oportunidad de desligarnos de los separatistas y sobre todo de estos socialistas
sectarios, revanchistas, que despues de 70 años vuelven a revivir la guerra del 36
yo convocaria un referendo para hacer una nación fuerte, porque con estos socialistas siempre acabamos peleandonos y he llegado a la conclusión que no se puede convivir con esta gente resentida y revanchista, con sus manias, prefiero estar con 20 millones de Patriotas ... (ver texto completo)
Tan español como te sientas tu me siento yo, soy socialista y me siento orgulloso de serlo,
Tus comentarios denotan una ideología cavernícola de extrema derecha y con un estilo profundamente franquista
Perteneces a una parte de la derecha española que en el siglo XXI sigue en las cavernas, pues defiende las brutalidades cometidas por la dictadura y no se da cuenta que el mundo cambió. Que Franco está en la tumba, que el pensamiento nazi es una ideología residual en Europa, que franquista, para ... (ver texto completo)
Especial: Garzón, un juez ante la Justicia
Los medios de opinión de la derecha española han iniciado ya desde hace semanas una campaña contra la posibilidad de que los sindicatos mayoritarios decidan una u otra forma de actuación frente al delirante procedimiento que está a punto de acabar con la carrera judicial de un prestigioso magistrado por el terrible crimen de intentar fijar de una vez las responsabilidades de quienes se sublevaron el 18 de julio de 1936, no sólo para acabar con la democracia, ... (ver texto completo)
hola campeador. totalmente con tigo. la guerra la perdieron por 3 cosas que han sido siempre los valores de españa. la fè, la unidad nacional, y las milicias. como estaban en el norte de africa, fueron las unicas que medio se salvaron, y gracias a ellas nò, nos metieron en una republica a la sovietica, que era lo que azaña tenia preparado para españa.

te envio un saludo
si eso lo dices seriamente y es asi como lo piensas vete al medico que estas mal o te pinchas
hola chus (560) y de todo esto felipe gonzalez se entero por los diarios.

te envio un saludo
ES posible que FELIPE SE ENTERARA POR LOS DIARIOS algunos en el PP y afines no se quieren enterar ni por los diarios ni por nada son tan estupidos que les estan robando y aun les defienden,
Es la diferencia entre los afines del psoe y el pp mientras los socialistas no perdonan la corrupcion dentro de sus filas los peperos y afines les defienden asi va España en el pp entre mas roban mas apoyos encuentran.
A todos los acérrimos defensores del Juez Garzón:

¿Habrán leído la noticia de hoy sobre el acaparamiento del caso Camps para
el solito? Dicen que debió repartirlo entre otros magistrados.

También dicen que hizo desaparecer pruebas exculpatorias justificativas del pago de los trajes por parte del señor Camps.

¡Sin palabras!
lo importante es levantar mierda que de mucho olor asi la que uno tiene en casa no huele tanto dicen..............
dicen que de lo que te cuenten no creas nada de lo que veas solo la mitad
YO he oido que hay mucho pardillo por ahi que se cren todo lo que cuentan todabia no han aprendido a diferenciar el grano de la paja.
Ahora seguro que Garzon mato a Manolete y el sin saberlo.
EL DEDO YA HACE TIEMPO QUE DEJAMOS DE CHUPARLO ALGUNOS AUNQUE DICEN.............. QUE NO, QUE EN ESPAÑA SOMOS COMO NIÑOS ... (ver texto completo)
Empiezas a asustarme, tu estado es realmente preocupante.
Sigues sin aclarar que eres Loli y Chus560 pero como ves en el mensaje anterior quedo claro.
De un diario de hoy.
dice: el abogado Pelaez se querella
Las fiscales de Garzón ocultaron pruebas que exoneraban a Caps,
D. Carrasco. Madrid
el abogado Ignacio Pelaez presentó ayer en el tribunal supremo un nuevo escrito acusatorio contra las fiscales del Gurtell.
Según la querella, "facilitaron, colaborarón, permitieron y consintieron las decisiones ILEGALES DE GARZÓN.
solidaria con la justicia sin politizar.
Ese diario que dices se a lucido, como tu hoy, esos jueces del tribunal supremo que tanto alabas contra Garzon, acaban de imputar a CAP de un total de SIETE DELITOSSSSS.
Si todas las acusaciones contra Garzon son como esa, tu misma
Al mensaje del llamado Capitán Colinas 25/05/2010 a las 0:08

Si, mi capitán, si señor.

Ordena alguna cosa más

A sus órdenes, mi capitán.
Sigues confundido, yo pido, no ordeno y mando, como puedes ver no es lo mismo
como veras es mejor que te vayas a dormir y espero que mañana estes mas despejad@
capitan colinas
Fecha: 24/05/2010
Hora: 23:31
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 24/05/2010 a las 22:05 por CHUS (560):
Verdaderamente, solamente puedo felicitarle por lo que ha dicho. La secta izquierdosa y zapateril, sé, de seguro, que le va a ignorar, cuando menos; o lo más probable le tachen de lo más ofensivo que se les ocurra, pero por mi parte quiero que sepa que seguro somos muchos los que estamos de acuerdo con la clarvidencia de lo que dice. Gracias amigo.
No debe sorprenderte que te contesten con insultos tu lo haces ¿o llamar secta a los socialistas es un piropo?
Llamarte por ejemplo facha supongo que te molestara pues procura dar tu opinion pero respeta y no insultes. ... (ver texto completo)
CHUS (560)
Fecha: 24/05/2010
Hora: 22:05
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 24/05/2010 a las 21:09 por John Deere:
A la antención del señor Salud:
Por respeto a los lectores no viy a contestar a la totalidad de su post. Los primeros párrafos se contestan por sí mismos. El tema de los tractores me ha dejado desarmado. Ustdes, que enarbolan la bandera del progresismo, reniegan de la maquinaria.

Pues claro, señor Salud, aquellos hombres, mujeros y ... (ver texto completo)
Llámame facha si es tu deseo (no seria la primera vez), y como ya viene siendo normal en ti. Pero yo Loli pienso que mas sectario que tu no se puede ser. Ya vuelves con renovadas energías para descalificar e insultar a cualquiera que no se deje dogmatizar por tu fanatismo zapateril, el guru debe estar contento con tus servicios. Pero aquí no impresionas ya estas mas calado que la ultima rodaja de la Sandia.
Vaya ahora eres también Chus que fácil te descubres yo conteste a Chus y tú dices que te llame facha cambiaras como dice el refrán de molinero pero no de ladrón.
¿Con cuántos nombres escribes? ala y no sigas siendo cansin@, da opiniones si sabes, que no creo y deja ya los insultos
¡Bueno ¡, pero si esta aquí el eterno buscador de Dionisio. Chico tu también estas llenos de prejuicios que te impiden ver mas allá de tus narices e interpretar las cosas como son y no como tu las quieres ver. ¿No te habrás pasado con el Rioja que tanto dices que te gusta?.
Eso es lo único que sabes escribir insultando o leyendo lo que algunos no escribimos
OH, Capitán, ¿intentas impresionarme con tu arrogante gallardía?. ¡Bravo sigues dejando claro cual es tu respeto y educación ¡. ¿Cual sera tu siguiente insulto?.
¿ya se te acabo el repertorio?.
Yo creo que no sabes leer ¿donde esta mi insulto?
A la antención del señor Salud:
Por respeto a los lectores no viy a contestar a la totalidad de su post. Los primeros párrafos se contestan por sí mismos. El tema de los tractores me ha dejado desarmado. Ustdes, que enarbolan la bandera del progresismo, reniegan de la maquinaria.

Pues claro, señor Salud, aquellos hombres, mujeros y noños muertos de un tiro y medio enterrados; aquellas religiosas violadas, ultrajadas y bárbaramente masacradas por los de su bando; aquellos conventos e iglesias, ... (ver texto completo)
Creo por su mensaje que confunde la velocidad con el tocino, en los dos bandos se cometieron atrocidades eso nadie lo niega y desde luego no creo que nadie pida revancha yo así lo entiendo, solo están pidiendo que sus familias sean enterradas dignamente y sepan donde están, espero que aquellas personas que murieron injustamente en el bando nacional o a manos de los llamados rojos fueran enterradas dignamente, si en algún caso esto no fuera así, pediría lo mismo que para los enterrados en las cunetas, ... (ver texto completo)
LA GARZONITIS AGUDA, ENFERMEDAD PARTIDISTA

La garzonitis aguda, es una enfermedad que ataca directamente a los que quieren saltarse la ley y no les importa sobrepasar lo inconstitucional.

Se suelen amparar en que hizo cosas muy bien hechas, que ha sido muy valiente y que es un buen juez, pero no les importa que haya cometido varios delitos inexcusables y sobre los que no puede alegar ignorancia, ya que a otros, ha juzgado por hechos similares.

Para los que no saben muy bien de que va todo ... (ver texto completo)
Mira haber si puedes escribir algo tuyo y no copiar y pegar tantas opiniones de quien solo te interese.
Se mas creativa
Ah y las amenazas que vierte quien escribe ese escrito me las paso por el arco de triunfo algunos perdieron una guerra pero en este país si miras la historia se perdieron muchas guerras pero luego se ganaron otras al final
Recuerda a los romanos, a los árabes, a los franceses.
Así que le cuentas a quien amenaza que miedo ninguno que la boca es para hablar y solo los cobardes ... (ver texto completo)
Verdaderamente, solamente puedo felicitarle por lo que ha dicho. La secta izquierdosa y zapateril, sé, de seguro, que le va a ignorar, cuando menos; o lo más probable le tachen de lo más ofensivo que se les ocurra, pero por mi parte quiero que sepa que seguro somos muchos los que estamos de acuerdo con la clarvidencia de lo que dice. Gracias amigo.
No debe sorprenderte que te contesten con insultos tu lo haces ¿o llamar secta a los socialistas es un piropo?
Llamarte por ejemplo facha supongo que te molestara pues procura dar tu opinion pero respeta y no insultes.
Capitán ni ahora es ústed LIBRE en muchas y muchos cas@s.
Por supuesto ya lo se pero si soy un poco mas libre que en los 50 o 60 creo yo.

Por supuesto que en el bando nacional hubo muy buena gente y por supuesto que en el bando republicano hubo algunos cabrones eso supongo que nadie lo niega lo que si estoy seguro que todos merecieron ser enterrados dignamente.
Ayer se abrieron unas fosas en Candelada en el cerro del avión siete cadáveres se recuperaron, cuatro conocidos, los otros tres sin identificar.
Estas son las heridas que alguien dice que están cerradas, yo digo cerradas si, pero mal curadas se curaran cuando no haya ningún cadáver en los cerros y cunetas.
Chus permíteme decirte que tu respuesta es una falta de respeto hacia todos los familiares de los fusilados, Tú sabes o deberías saber que hasta ahora en España esto era un tema tabú para hablar ... (ver texto completo)
curiosamente hoy en un diario dice:
EL SUPREMO SE OPONE A LA HUIDA DE GARZÓN.
El consejo general del poder judicial CGPJ debe decidir en breve si permite la huida de Baltasar Garzón a la corte penal internacional de la Haya.
Voces del tribunal supremo ven complicado que el CGPJ acepte conceder el permiso.
y yo me pregunto, ¿si no tiene nada que temer de que huye?
solidaria con la justicia sin politizar
En este país muchos que de nada temían y no huyeron hoy están en fosas en las cunetas y la mayoría no hicieron nada
curiosamente hoy en un diario dice:
EL SUPREMO SE OPONE A LA HUIDA DE GARZÓN.
El consejo general del poder judicial CGPJ debe decidir en breve si permite la huida de Baltasar Garzón a la corte penal internacional de la Haya.
Voces del tribunal supremo ven complicado que el CGPJ acepte conceder el permiso.
y yo me pregunto, ¿si no tiene nada que temer de que huye?
solidaria con la justicia sin politizar
La justicia fue rapida para una injusticia, ahora para decidir sobre su posible salida, que no huida, es mas lenta, como siempre decidira cualquier año de estos.
Asi es la justicia que tu defiendes, se ve que estas a gusto con ella y como resuelve tu asunto.
Por si te interesa su salida hacia el tribunal internacional no le exime de ser juzgado aqui si asi lo quieren y lo querran los jueces
Baltasar Garzón, el juez consentido por su cara bonita. Hasta la fecha el ‘juez estrella’ ha podido someter la justicia a su capricho. No debe ser difícil cuando el Grupo Prisa al completo defiende sin tregua cualquier exceso que Garzón comete. No se preocupe, don Baltasar, que toda reclamación de los tribunales será vista como el fruto de una cacería impulsada por la derecha española: ya sabe que la Justicia en este país es lo que El País dice que es justicia.

Cosas que un juez no puede hacer:

■ ... (ver texto completo)
El juez Garzón no infringió ninguna ley de amnistía pues no hay crímenes prescritos
Según le tribunal internacional creado para juzgar estos crímenes o similares como los de los Balcanes Pinochet etc., y que España firmo este tratado.

Las escuchas son legales cuando el juez tiene pruebas como en este caso de que los propios abogados forman parte de la trama.
¿Además que es lo importante si cometieron algún delito o si fueron escuchados, porque aquí parece que es mayor delito grabar unas conversaciones ... (ver texto completo)
La decisión del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de suspender a Baltasar Garzón ha provocado airadas reacciones en todo el mundo. Su imagen saliendo el viernes de la Audiencia Nacional entre la ovación de sus compañeros y la indignación de las numerosas víctimas del franquismo que le esperaron a pie de calle ha dado ya la vuelta al globo y los más prestigiosos medios internacionales plantearon e intentaron responder una misma pregunta: ¿Cómo es posible que el juez que ha desarrollado la ... (ver texto completo)
A fuerza de ser políticamente correctos, a fuerza de olvidar para evitar conflictos, a fuerza de renunciar a tantas y tantas cosas, los genoveses originales y genuinos, -abuelos, padres, hijos y nietos-, están crecidos. Se sienten más seguros que nunca. Sin pudor ni vergüenza, a través de sus colegas, cómplices, colaboradores ideológicos en el Tribunal Supremo se permiten juzgar al que intenta juzgarles por su participación directa en la dictadura franquista.

Federico Trillo Figueroa, Manuel Fraga ... (ver texto completo)
Entre recurso y recurso y misa y misa, Federico Trillo y sus mariachis con toga tienen tiempo para diseñar la estrategia genovesa para tapar bajos toneladas de legajos el Caso Gürtel. Sabe mejor que nadie que si todo siguiera su curso las pruebas son tan evidentes que L. B es el menor de los problemas para los genoveses originales y genuinos.

Según rumores confirmados, Mariano y los suyos trabajan con dos hipótesis.

La primera apunta a que en cuanto Baltasar Garzón sea sacado a la fuerza de ... (ver texto completo)
Tres magistrados del Tribunal Constitucional, de gratis y se supone que con escoltas en sus proximidades y vehículos oficiales, todo ello a cargo del contribuyente, se dejan ver sin pudor en una plaza de toros en una zona del coso para autoridades, famosos y gorrones profesionales. Tienen en común además de su afición a la fiesta nacional, (seguro que se abstienen si tienen que pronunciarse sobre la cuestión taurina) el hecho de que son miembros de un Tribunal que tiene que votar sobre la constitucionalidad ... (ver texto completo)
como todo suceso, este tema pasará y quedará como parte de esta historia, nada mas.
Solidaría con la justicia sin politizar.
Perdona que no te contestara antes pero no queria entrar al foro para no decir alguna barbaridad sobre los jueces del supremo.
Teniendo en cuenta que los juzgados de primera instancia están servidos por magistrados y no por jueces, el sueldo de un magistrado de un juzgado de primera instancia, sin tener en cuenta la antigüedad (todos los magistrados la tienen), es de 4359,67 euros brutos mensuales, a lo que hay que añadir 2 pagas extraordinarias.

Los jueces del tribunal supremo 10.000 € al mes, ... (ver texto completo)
Publicado Miércoles, 12-05-10 a las 11: 29
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cobrará 1.149,7 euros menos al mes con la decisión de llevar a cabo un recorte del sueldo del 15% de los miembros del Ejecutivo anunciada este miércoles, en el marco de las iniciativas para reducir el déficit público. Según los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010, Zapatero cobra 91.982,4 euros al año distribuidos en 12 pagas, lo que supone 7.665,1 euros mensuales. Con la bajada del ... (ver texto completo)
Esta claro la persecucion al juez Garzon por parte de el alto tribunal usando como instrumento al juez Varela.
La primera vez que la justicia es rapida no es para restablecer una injusticia.
ES PARA COMETER UNA MAYOR
Desde luego vamos a tener que empezar a pensar en como restrupturar y modernizar esta justicia manipuladora e injusta, donde priman los intereses particulares muy por encima de los intereses de la justicia.
TELEMADRID ES MÁS PARTIDISTA: LO CREEN SIETE DE CADA DIEZ

Quizás la explicación de este rechazo de los espectadores esté en la percepción que los madrileños tienen de su televisión autonómica. De cada 10 madrileños, siete opinan que se trata de una cadena partidista (el 68%, cuatro puntos más que hace un año), según la encuesta de Metroscopia. Incluso entre quienes votan al PP es la opinión más extendida: así lo considera el 57% de los encuestados, lo que supone 12 puntos más que el año pasado. ... (ver texto completo)
Aqui lo que se dice es que es el ultimo exsiliado de Franco
hola capitan colinas, en eso estamos, que el tiempo de la razon a quien la tenga, solo que en este caso, nosotros tenemos todas las pruevas, que las obras, se han hecho mal, y por eso reclamamos. con hechos y conocimiento de causa, y demostrable, y si vd. quiere verla, queda invitado cuando vd. quiera nosotros personalmente le enseñamos la urbanizacion, y todos los preyectos, y los informes periciales, sentencias. etc. etc. solo le costara a vd. el viaje, lo invitamos a nuestra casa.

el emvio ... (ver texto completo)
En los juzgados las dos partes litigantes creen tener la razon por eso van a juicio.
Lo que no es de recibo es que porque tienen un problema con la justicia o con los politicos de su Ayuntamiento metan en el mismo saco a todos los jueces o a todos los politicos
Bueno entonces por esa regla de tres lo de tu urbanizacion, esperemos que el tiempo diga lo que tenga que decir.
¿O en este caso debe ser diferente porque te toca directamente?
No te equivoques los intereses al final son los mismos siempre, dinero y poder.
sinceramente señor Pedro, el rey llega mas tarde.
¿ha quien he condenado?
como le he respondido en otro apartado de este foro (tema Bono) no está en mi mano el liberal, ni condenar a nádie,
pero si estuviese, revisaría todos y cada uno de los temas desde que se realizó la (...) llamada democracía, por que de lo que si que estoy convencida es de que a aquellos a quienes se les ha encarcelado por algún que otro tema de presunta corrupción, sean realmente los verdaderos responsables, de la acusación
tengo ... (ver texto completo)
En cuanto al señor Garzón, para mi es tan solo un ciudadano mas, y con mas ventajas, sabe como defenderse, nadie es culpable, hasta que no se demuestre, nadie es inocente, si no se les permite demostrarlo, por algunos intereses. Ejemplos (caso Rumasa) (caso Banesto) etc.
CREO QUE TU SOLA TE DAS LA RESPUESTA SI CONSIDERAS QUE LA JUSTICIA SE EQUIVOCO EN ESTOS CASOS A SAVIENDAS O CONDICIONADA.
¿PORQUE EN ESTE CASO NO CREES QUE PUEDE OCURRIR LO MISMO?
hola pedre rey, a mi ni me quita ni me pone, el sr. garzon ni he necesitado en mi larga vida un juez, pero piense vd. que el consejo del poder judicial, sabe de estos temas mas que vd. y que yo, y cuando taman un decisiòn de anular a un juez, sera por que hay razon para hacerlo. aunque al juez gomez de liaño, se lo ventilaron en cuatros dias, solo por el mero hecho de retirar el pasaporte al sr. ruiz de polanco, claro que ese sr. cuando vivia, era un poco mas que dios en la tierra. y por donde tambien ... (ver texto completo)
Hombre sapillo yo tenía un concepto algo mas valioso del que demuestras en este comentario.
Creo que estarás conmigo que el problema no es la persona sino lo que representa y las consecuencias que de ello se derivan.
Que la inmensa mayoría de juristas internacionales no estén de acuerdo con esta acusación algo significara digo yo.
Ahora si lo simplificas con que otro juez vendrá y este tendrá cabida en el PSOE creo que te deja en un lugar poco recomendable esperaba algo más de tu persona, en fin ... (ver texto completo)
Cerca de 800 asociaciones cívicas, profesionales y de defensa de los derechos humanos, así como conocidos políticos, docentes y artistas argentinos han firmado un manifiesto de apoyo y solidaridad con el juez Baltasar Garzón, imputado en España por un posible delito de prevaricación. "Nosotros, argentinos y argentinas de diversa militancia política, social, cultural y de distintos orígenes ideológicos, expresamos nuestra incondicional solidaridad con el juez Garzón, consternados ante la incomprensible ... (ver texto completo)
El Colegio de Abogados de Nueva York, con 23.000 miembros, ha enviado una carta al presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, y al fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, en la que les urge -a ellos y al resto de magistrados del alto tribunal- a hacer todo lo posible para acabar con los procesos pendientes contra Baltasar Garzón.
La carta, firmada por la decana, Patricia M. Hynes, compara el caso del juez español con el de los magistrados Iftijar Chaudhry y María Lourdes Afiuni. El ... (ver texto completo)
La Sala especial del artículo 61 del Tribunal Supremo -competente para estudiar las recusaciones contra magistrados de este órgano- ha rechazado la querella por prevaricación que presentaron las asociaciones de memoria histórica contra el presidente de Sala de lo Penal del órgano, Juan Saavedra, y el juez Luciano Varela por procesar al magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por investigar los crímenes del franquismo.
Varela es el magistrado que instruye las querellas que el sindicato ... (ver texto completo)
Antonia y Ciudadana: ¿No os acordais cuando Felipe González acompañó a la cárcel de Guadalajara a Barrionuevo y a Vera condenados y declarados delincuentes? Teneis una frágil memoria. Aun que se sepa Camps ni ha sido incriminado, ni juzgado ni condenado y por ahora disfruta de todos los derechos como cualquiera de nosotros. Por lo tanto dejad de ser comisarias políticas de izquierda y esperad a que este meollo se aclare. No me extraña que con personas como vosotras parezca que vivimos en un pais ... (ver texto completo)
Por concretar
Vera y Barrionuevo no fueron a la cárcel por robar
Si el señor Aznar no hubiera metido las narices ETA habría matado a menos personas
Felipe que yo sepa no fue a la puerta de la cárcel yo si estaba allí.
A Roldan, que si robo, no fue nadie del PSOE a acompañarle a la cárcel, ni nadie le defendió como hace Rajoy con CAPS
Decir lo que dijo Rajoy es SER demasiado “ HECHAO PA LANTE”, porque dijo textual
“Diga lo que diga la justicia”
La justicia le puede condenar o no, pero también ... (ver texto completo)
Madrid / Oviedo, Agencias
El magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela, que instruye la causa contra Baltasar Garzón por supuesta prevaricación cometida al investigar las desapariciones del franquismo, no ve razones para ser apartado del caso y afirma no tener «interés personal directo o indirecto alguno» en este procedimiento, que le ha correspondido investigar «de forma aleatoria y por turno preestablecido».

Así lo afirma en el escrito de alegaciones a la Sala de lo Penal, y que ya obra ... (ver texto completo)
Ginebra, 3 may (EFE).- La democracia y la justicia españolas "corren el riesgo de verse afectadas en su credibilidad" por las querellas contra el juez Baltasar Garzón, advirtió hoy el Observatorio para la Protección de los Derechos Humanos en un comunicado.
El Observatorio considera que "hay en curso una persecución para dañar la imagen pública del juez y para poner fin a su carrera judicial", y cuestiona que se le persiga por intentar ayudar a las víctimas.
"Sorprende que el único juez que se ... (ver texto completo)
Perdone que aunque no esté dirigido a mi su post, yo le conteste.

Lo que tacha de barbaridad, no fué tal.

La república provocó la guerra, y efectivamente a Franco le ayúdó Alemania e Italia, tambien unos pocos magrevies, y efectivamente ganó la guerra porque la razón les asistia.

Sin embargo lo que usted no dice, no se si por ignorancia o expresamente, es que al bando republicano le ayudó... Francia, Alemania, Austria, Italia, Gran Bretaña, EstadosUnidos, Latinoamerica, Abisinia, Polonia, ... (ver texto completo)
DECIR QUE LA GUERRA LA GANA LA RAZON ES NO RAZONAR
lA GUERA SE GANA SI SE TIENE ARMAS CON QUE LUCHAR LAS BALAS LOS MISILES O LA BOMBAS NO MIRAN QUIEN TIENE RAZON.
ADEMAS EN TODAS LAS GUERRAS LO QUE HAY ES MUCHA SIN RAZON
señora por favor informese de quien o quienes fueron los responsables, entre todos lo mataron y el solito se murió. esto es un dicho que siempre le he oido decir a mi madre.
Cuando me refería a los saqueos, no me refería a los de la derecha, si no a los de izquierdas, es mas esta izquierdas, cuando iban perdiendo terreno, lo quemaban todo, sin mirar quienes habían dentro, con el unico objetivo de que franco no encontrase nada cuando llegase a ocupar esos terrenos, mi madre sirvió y trabajó, en el ... (ver texto completo)
No sé si podre dar respuesta a tu madre, quizás la respuesta la tengas delante y no la veas, durante mas de cuarenta años solo se ha hablado de las víctimas causadas por los rojos, se pusieron nombres de esas víctimas a calles, plazas etc., se hicieron monumentos a los caídos por Dios y por España, algunos estuvieron durante esos años como héroes en los libros de historia, y otros han sido subidos a los altares como santos.
Creo que ya es hora de que se hable de las otras víctimas las causadas por ... (ver texto completo)
Quince magistrados, la mayoría de tendencia conservadora y aupados por el PP a través del Consejo General del Poder Judicial, tienen en sus manos una buena parte del juego político de España. Las decisiones que deberán adoptar en las próximas semanas afectarán al futuro del PP o la carrera del juez que ha instruido los casos más importantes de la democracia: ETA, el terrorismo de Estado, la corrupción, las redes de narcotráfico y los delitos de lesa humanidad. Son los miembros de la Sala Segunda, ... (ver texto completo)
La actuación del juez Varela en el asunto del juez Garzón es insostenible, comprobado que actuó como juez y parte al asesorar a una de ellas como presentar su denuncia y ser esta casi una copia milimétrica de la presentada por el mismo Varela, no le ha quedado mas remedio que apartarse del caso.

Pero ha quedado demostrado que no es un asunto de justicia y si una vendetta entre algunos jueces, su comportamiento sí que está deteriorando la credibilidad en la justicia, esto es lo que hace daño y no las manifestaciones públicas, el problema es cuando esas manifestaciones reflejan la realidad, la manipulación de la justicia en beneficio de intereses espurios que en nada tienen que ver con la verdadera justicia.

Las familias de las víctimas del franquismo, que quieren recuperar sus muertos confiaban en el juez Garzón
Garzón es el vehículo de las familias que llevan años reclamando ese derecho. Hubo una amnistía en el año 1977, pero sabemos que los crímenes contra la Humanidad están por encima de cualquier amnistía. Sabemos también que los crímenes contra la Humanidad no prescriben. España sufrió una tragedia colectiva que no puede ocultarse por más tiempo. Hay diversas fuentes sobre los desaparecidos; unas estiman que fueron más de 130.000, otras suben la cifra a 150.000, de cualquier forma fueron muchas, muchísimas las personas desaparecidas y sus familias intentan recuperar sus restos; están en su derecho. La Corte Penal Internacional dictamina que la persecución colectiva por motivos políticos son crímenes contra la humanidad. El Franquismo cometió crímenes de forma generalizada contra la población civil por motivos políticos; intentó arrancar de cuajo todo lo que recordase a la República, deportó, exterminó y privó de libertad a cuantos no pensaran como ellos. La dictadura quiso arrancar cualquier signo diferenciador.

Esperemos que la cordura se imponga. Esperemos que el juez Garzón pueda hacer el trabajo que los familiares de las víctimas del Franquismo le han encomendado. Otros países lo han hecho y el nuestro también debe hacerlo. De no ser así, estaríamos ante la impunidad fragante de una etapa de nuestra historia donde fueron violados sistemáticamente los Derechos Humanos. ... (ver texto completo)
La sabiduría inútil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo.
Proverbio sueco
Discutian dos vecinas un dia acaloradamente y la hija de una de ellas decia a su madre
! Madre llameselo antes que se lo llame!
Asi repetia una y otra vez hasta que su madre exclamo
! PUTA!
uno que esta mal ya le vienen chistes a la cabeza no hacer caso son cosas de mayores
Hoy están los payasos de la discordia, aburridos porque nadie se rie de sus estupicedes, encaramados en el trapecio de la intriga, sembrando cizaña, pero solo cosecharán asco y desprecio. Seguramente, por carecer de las habilidades que sí tienen los verdaderos trapecistas, van a caer rompiéndose la parte inferior de la espalda y de paso se lesionará su triste ego. Ese es el precio que deben pagar quienes pretenden enlodar la dignidad ajena con su propia miseria moral.