Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Clara:

Ayuso pagará un millón de euros a la Iglesia para que haya un cura por cada 100 camas en los hospitales de Madrid
Ayuso privatiza parte del servicio de rastreadores de coronavirus y lo adjudica a Telefónica e Indra

El Gobierno de la Comunidad de Madrid adjudicó a dedo un contrato a ambas multinacionales por más de por 421.000 euros
.. ya ya. ya.... comer mejor con Pedro.. si. si. si...
Por lo menos yo como más a gusto.
Clara con la guapura no se come.
... por qué le llamáis divino si todavía no. es humamo. Se lo decían a Fernando de Herrera

De todas formas a mi no me gustan los hombres.
Es que yo pienso que con Sanchez los pobres van acomer mejorrrrrr que con Rajoy tambiènnnnn
´... Después de Botella, dice Clara, nos queda Ayuso. Y yo digo: después de Zapatero nos queda Pedro.
Pedro es divino y muy guapo.
Empezamos bien temprano defenestrando a la derecha, ¿no tienes otra cosa que hacer?, lo tuyo es pura obsesión, ni en festivos paras de meterte con la dichosa derecha.
Es que..... vamos a lo mejor montamos también una infraestructura de tres pares de narices contra el hielo y la nieve por si, o para evitar que se queden 100 coches tirados cada veinte años.
De verdad de bombero retirado como se solía decir, tampoco sé el porqué, tiene cosas esta mujer.
Con el dinero de los demás, con pólvora ajena se divierte uno mejor.
Después de Botella nos queda Ayuso.
Claro como vender pisos sociales a mitad de precio y dejar colgadas a conciudadanos necesitados no tiene ninguna consecuencia en nuestras leyes.. pues ancha es Castilla.
MADRID
Ayuso anuncia un nuevo hospital y los sanitarios denuncian que falta personal para cubrir turnos en los que ya hay
La presentación del nuevo centro sanitario a imagen y semejanza del improvisado en Ifema coincide con el anuncio de una huelga indefinida por parte de los residentes que denuncian los contratos "basura" del Gobierno regional.

A esta mujer le falta le falta algo. Si podemos construir un gran complejo como Ifema, que conste que no solo en Madrid sino por toda la geografía española en una semana. ¿Qué necesidad tenemos de tener parados tantos dinerales para por si? De verdad ¡Qué lumbreras!
A ver si toman nota y se aprovisionan el resto de las comunidades por si viene otro repunte, porque como ya hemos comprobado, mejor no fiarse del gobierno central, porque a los socialcomunistas siempre les pilla el toro.
¿Què pasa que ahora ya no interesa aprovisionarse en España? Ya fabricamos de todo. No sé por què tenemos que seguir trayendo aviones de nada.
Ayuso: "Nos encontramos ante un ataque político, dentro de la campaña inaceptable contra mi Gobierno"
La presidenta regional pedirá al ministerio un informe para conocer los criterios de la negativa y si no se lo facilitan anuncia medidas legales.
LA FIRMA DE PEPA BUENO
¿A qué juegan?
¿Pero de qué pasta está hecha esta gente que se apropia de la bandera de todos para ponernos a todos en peligro? Debe ser excitante descubrir de mayor que existen las cacerolas y golpearlas
¿A qué juegan?
Pepa Bueno / Cadena SER

PEPA BUENO
MADRID
14/05/2020 - 22:19 CET
Hoy vuelve la pandemia a esta portada porque hay grupos reducidos de patriotas que han decidido poner en peligro la salud de la patria incumpliendo la ley. Al grito de "libertad, libertad" atentan contra la salud pública. ¿Dónde queda la libertad de no infectarnos los demás por su incivismo? Son pocos, es verdad, y salen en unas pocas calles de un par de barrios ricos de Madrid. Pero son los suficientes y lo suficientemente juntos para dinamitar el esfuerzo colosal que estamos haciendo los madrileños y el resto de los españoles, cumpliendo a rajatabla el confinamiento. Un solo y primer contagio en Wuhan ha paralizado el mundo. ¿Habrán pensado en algún momento en los 27mil muertos que llevamos a fecha de hoy? ¿En sus familias que no han podido despedirlos? ¿En los intubados ahora mismo en las UCI? ¿En los sanitarios que terminan largas y peligrosas jornadas de trabajo? ¿En los que han perdido el trabajo y hacen cola para pedir comida.

Y ELLA LOS DEFIENDE. MÁS LE VALÍA MIRAR POR LA SALUD DE LOS MADRILEÑOS. Pobres!
HABLANDO MUY EN SERIO ¿A QUÈ HUELE ESTE TEJEMANEJE? ¿SEGUIMOS EN LAS MISMAS?

POLÍTICA 15.05.2020 23:19 PÚBLICO
El polémico contrato de Room Mate y la Comunidad de Madrid fue manipulado hasta en cuatro ocasiones. Según ha informado y comprobado Cadena Ser, el Portal de Contratación ha llegado a publicar cuatro versiones distintas, con el mismo número de expediente, del contrato de explotación de los hoteles propiedad del empresario Kike Sarasola, dueño también del apartahotel de lujo en el que se aloja la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

El 20 de abril se publicó por primera vez el contrato con expediente 125/2020 para la "puesta en marcha y funcionamiento de hoteles, como espacios de uso residencial de personas mayores". Este fue un contrato de emergencia y el importe era de 275.000 euros (IVA no incluido).

Semanas después, se publica por primera vez la adjudicación de ese contrato. El número de expediente es el mismo y como beneficiario ya figura la empresa de Sarasola, pero con una errata: 'Rom Mate'. El importe asciende a 565.000 euros. Esta fue la primera información que se hizo pública tras conocer que Ayuso se alojaba en uno de los hoteles de Sarasora desde que comenzó la pandemia.

Pero esta información aguantó muy poco tiempo en el Portal de Contratación. La Consejería de Políticas Sociales, dirigida por Alberto Reyero, de Ciudadanos, la borró por un supuesto "error humano administrativo". El responsable de este error ya ha sido cesado.

Se publicó entonces otra vez, pero cambiando el nombre del adjudicatario (Coordinadora del Tercer Sector) y el importe de adjudicación (240.000 euros). No se modificó el importe del presupuesto base de licitación que seguía siendo de 565.000 euros.

Por último, la Consejería de Políticas Sociales ha modificado una cuarta vez ese contrato. Según han confirmado a la Ser, esta es la versión definitiva. El adjudicatario sigue siendo la Coordinadora del Tercer Sector, el presupuesto es de 806.000 euros (por la gestión de los dos hoteles) y el importe de adjudicación es de 240.000 euros ya que sólo se utilizó uno de los dos que se dispusieron.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha culpado al PSOE y las medidas establecidas para hacer frente a la pandemia del Covid-19 de "lastrar la economía de las clases medias". En referencia a las protestas que durante estos días han tenido lugar en el Barrio de Salamanca, Ayuso ha avisado de que cuando la gente salga a la calle "lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma".
¿Y su amenaza os parece bien? Pues como salgan otros anormales de izquierda igualitos a estos anormales de derechas lo tenemos claro.
¿Qué busca Ayuso guerra?
Cada dìa pone más de manifiesto esta mujer que le cae grande el cargo. Se parece cada vez más a Trump.
De acuerdo a la explicación de la OMS, el nuevo nombre se toma de las palabras "corona", "virus" y disease (enfermedad en inglés), mientras que 19 representa el año en que surgió (el brote se informó a la OMS el 31 de diciembre de 2019). Ayuso tiene razón en lo que dice (Clara, no es como la tesis plagiada de Pedro Sánchez).
¿Sí y la d de diciembre? Jajajajaja
Sí la ICONA del PP. Ya veremos. Todavía es muy pronto.
Ay ay ay Ayuso!

LUIS B. GARCÍA
11/05/2020 11:48
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho pública una particular tesis sobre la etimología del tecnicismo Covid-19, acrónimo del inglés coronavirus disease 2019,​ también conocida como enfermedad por coronavirus, que a su juicio responde a su origen en diciembre del año pasado.

“Tengo claro que este virus..., por eso se llama COVID-19: coronavirus diciembre 19, que este virus estaba desde diciembre del 19 campando a sus anchas por todas partes”, ha explicado en una entrevista en Onda Cero a la hora de responder a una pregunta sobre el grado de preparación de la Comunidad de Madrid para pasar a la fase 1 en la actualidad.

“Por eso se llama COVID-19: coronavirus diciembre 19” y “este virus estaba desde diciembre del 19 campando a sus anchas pro todas partes”

“En febrero… en enero, febrero y marzo, el virus estaba por toda España y por toda la Comunidad de Madrid y entonces no había ningún tipo de información, no sabíamos nada, y vivíamos deforma masificada transmitiendo el virus por todas partes”, ha proseguido.

La curiosa teoría de Ayuso surgió a la hora de rememorar lo mucho que ha “sufrido” Madrid en estos meses de azote de la pandemia. La presidenta inició su respuesta recordando que “en el peor momento del contagio, Madrid ha estado a la altura”, y que a pesar de los malos momentos, que situó a principios de año, Madrid ha sabido responder triplicando el número de UCIS o levantando un hospital provisional como el de Ifema.

“En el momento más complicado se pudo; en lo peor se pudo, y no vamos a estar igual que entonces, por eso creo que Madrid cumple”, ha señalado la presidenta.
CORONAVIRUS COVID-19
Dirigentes del PP tachan de despropósito la gestión de Díaz Ayuso en la crisis del coronavirus

JAVIER BAÑUELOS
MADRID 11/05/2020 -
Hay voces dentro del PP que, en privado, reconocen que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha perdido relato de la gestión de esta crisis. Tras la dimisión de la directora de Salud Pública, adelantada por la SER, creen que su estrategia hace aguas e ironizan al bautizarla como la "pasionaria de derechas del 2020".

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso defiende su gestión del coronavirus a capa y espada, pero en el PP no todos tienen la misma opinión. Algunos dirigentes de peso dentro del PP confiesan en privado que la gestión de Isabel Díaz Ayuso no está siendo buena, llegan incluso a tachar de "despropósito" lo que está ocurriendo dentro de su Gobierno, por ejemplo, cuando la presidenta madrileña se levantó de su propio Consejo de Gobierno, un gesto que definen como una falta de respeto absoluta.

Los datos tumban la gestión de Díaz Ayuso en la pandemia del coronavirus
Los menús de Madrid para niños de familias con menos recursos dejarán de contar con Telepizza en unos días
Ni rastro de los contratos del material sanitario de China comprado por Ayuso
Ayuso reconoce que la exdirectora de Salud no quería que Madrid pidiera el pasar a fase 1
Isabel Diaz Ayuso, según analizan algunos miembros del PP, ha perdido por completo el relato de la gestión de esta crisis. La dimisión de la directora de Salud Pública y su demoledor informe – adelantado por la SER- han supuesto un golpe durísimo a su credibilidad porque ha dejado en evidencia la fragilidad de la cohesión con su socio de Gobierno, Ciudadanos, y el poco peso que juega el Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, reacio a plantear el salto a la fase 1, y que al final acabó sucumbiendo al criterio económico que impuso el Consejero de Hacienda, Javier Fernández Lasquetty.

La estrategia de Isabel Díaz Ayuso empieza a hacer aguas, según estas fuentes populares, que perciben cierta desesperación en el equipo de Díaz Ayuso por eclipsar sus errores, un ejemplo es su polémico posado en El Mundo, no es casual. Algunos populares critican duramente ese tipo de estrategias que tachan de intolerable utilizar el dolor de los demás para marketing político. Aunque lo más grave está en sus respuestas. En especial una, la presidenta madrileña confirma que los hospitales se negaron a recibir a mayores, Ayuso dice "ya que esos mayores iban a morir, mejor que se quedasen en las residencias", ese fue el criterio sanitario que se aplicó, argumenta y que "ahora en frío y a toro pasado no puedo cuestionar".

No hay que olvidar que la gestión de las residencias está siendo investigada por la Fiscalía.
Llega un nuevo avión cargado de mascarillas FFP2: los madrileños podrán adquirirlas gratis en las farmacias.
Isabel Díaz Ayuso ha anunciado este viernes que los madrileños podrán recoger gratis sus mascarillas FFP2 a partir del próximo lunes en las farmacias.
Pues yo me pago las mías encantada.
Que difícil CLARA, yo de Ayuso me fio poco, no se si acertara, se lo deseo de corazón, por el bien de los madrileños.
A mí me pasa lo mismo. La veo muy insegura, no termina de tomar las riendas y da demasiados trompicones. Dios quiera que el covid 19 desaparezca como por arte de mágia porque si no, lo vamos a tener claro todos.
Saludos.
LA FIRMA DE PEPA BUENO
Entre la foto y el criterio Necesitamos saber por qué, con qué criterio se toman las decisiones sobre nuestra salud

PEPA BUENO 07/05/2020 -

Tanta foto, tanta foto, y la casa por barrer. Y, dentro de la casa, madrileños atónitos ante la gestión del gobierno de Madrid de una epidemia que ha azotado a esta comunidad como a ninguna. Ya lo saben, probablemente. Ha dimitido la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. No está de acuerdo con la decisión del gobierno regional de pedir pasar a la Fase 1 de la desescalada. La SER lo adelantaba esta tarde. Hoy sabemos, por tanto, que el gobierno de Madrid ha tomado la decisión desoyendo a su experta en nuestra salud. La salud de una comunidad con casi siete millones de habitantes, que además viajan con frecuencia al resto de España. Hay más, a esta hora Madrid es la única comunidad que no ha entregado al Ministerio el informe técnico que debe acompañar la solicitud y nos dicen que es porque no encuentran un experto que lo firme. Un experto que diga lo que quiere la Comunidad que diga, que se puede pasar a la fase 1.

El vicepresidente de Madrid, Ignacio Aguado, ya lo había dejado claro en 'Hoy por Hoy'. Lo de pedir el cambio de fase tiene que ver con la economía y no con la epidemia. Y esta mañana, por lo menos, aún confiaba en que el gobierno central se lo autorizara.

Con los criterios sanitarios no estaba de acuerdo la directora general de salud pública.  ¿Debe ser ese el criterio en este momento? El vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, del mismo partido que Aguado, Ciudadanos, cree que no y es muy crítico con que todas las Comunidades hayan pedido pasar de fase,

Confiamos en hablar con Igea esta noche, recién salido de la reunión con el ministro. Se ha demostrado ya que los españoles nos hemos confinado como nadie, ahora que viene lo más delicado, seguro que sabremos hacerlo también. Pero necesitamos saber por qué, con qué criterio se toman las decisiones sobre nuestra salud. Lo tienen que explicar ahora las comunidades y lo tiene que explicar después el Ministerio de Sanidad
Madrid renovará hasta diciembre a los 10.000 profesionales sanitarios que han trabajado en la crisis del coronavirus.
El sindicato de médicos Amyts reclamó también contratar al menos por un año a todos los residentes que terminan sus especialidades.
Madrid es rica y puede.
Eso, estamos esperando disculpas por el 8/M.
La primera las debe pedir perdón es Ayuso y más habiendo declarado que ella lo sabía.
La Sanidad no estuvo en manos del gobierno central hasta que la OMS no declaró pandemia y el Estado español pudo así declarar alarma sanitaria.
Todo estaba en manos de Ayuso. Mentir no sirve de nada si la gente está bien informada.
Vuestra desinformación y sobre todo la divulgación perniciosa es totalmente maliciosa y contra todos los españoles. Es una vergüenza. La derecha nunca tiene límites.
ASÍ SÍ AYUSO, NO LAS EXCUSAS DE AYER.

Ayuso, Almeida, Aguado y Villacís piden perdón por las escenas “que no deberían haberse producido” en Ifema
Díaz Ayuso: «Ifema es un símbolo de vida, ejemplo de lo que los españoles podemos hacer cuando trabajamos juntos»
Durante sus cuarenta días de funcionamiento, el hospital de campaña de Ifema cerró sus puertas después de que un millar de personal sanitario y de servicios haya atendido a 3.800 pacientes.
Como informó eldiario. es, la Comunidad de Madrid no garantiza que los trabajadores contratados para hacer frente al virus vayan a seguir en la siguiente fase de la pandemia. Los contratos expiran en mayo y junio y los sindicatos recuerdan que coincidirá con las vacaciones de los sanitarios, listas de espera incrementadas y el aumento del trabajo para la atención primaria. Esta misma semana, la propia Ayuso no quiso comprometerse a renovar estos contratos.
IFEMA ES DE TODOS. ESta mujer prefiere no enterarse de nada.
¿Por qué crees que los socialcomunistas quieren el acuerdo de las demás fuerzas parlamentarias? Primero porque no suman mayoría suficiente y segundo para diluir sus responsabilidades de las negligencias cometidas.
Te crerás un erudito! "Suerte porque tu suerte es la de todos los portugueses" Què ilusión si fuera así nuestra derecha. Alguna vez podrían tomar ejemplo. Hasta los reyes os piden que paréis.
Ya sabemos que quieren ser una dictadura, pero por suerte no tienen mayoría absoluta y dependen del voto de la derecha para prorrogar el estado de alarma.
¿No sabes decir otra tontada con más fundamento?
¿Qué tiene esto que ver con el tema de Ayuso?, ¿O con lo de la manifestación de 8M que denuncia Ayuso como foco de infección organizado por el PSOE?
En lo que estoy de acuerdo es en sumar esfuerzos y por lo tanto en que tiene que hablar Sánchez con la oposición para consensuar medidas, y no que se tenga que enterar la oposición por los medios de las medidas adoptadas por los socialcomunistas de forma unilateral.
La derecha no manda. Eso no se les debe olvidar. Deben apoyar al gobierno, no sustituirlo. Eso ya les llegará. No hay una coalición con el PP, ellos pretenden que el gobierno central actúe como si lo fueran y eso no.
Ayuso acusa a PSOE y Podemos: «El 8-M fue el mayor ‘infectódromo’ de España»
Los Reyes piden a Banderas, Nadal y Gasol ayuda para restaurar la imagen de España
Los embajadores de la Marca España que incluye a científicos, artistas y deportistas y el Foro de Marcas Renombradas se comprometen a sumar esfuerzos para superar el impacto negativo del Covid-19 en la reputación del país en el extranjero

MARIÁNGEL ALCÁZAR, BARCELONA
29/04/2020 21:05 |
Los Reyes han reunido este miércoles en sucesivas videoconferencias a varias personalidades, grandes referentes nacionales e internacionales de la sociedad española, que tienen en común su condición de Embajadores Honorarios de España a fin de que contribuyan a restaurar la imagen de España en el exterior. Deportistas como Rafael Nadal, Pau Gasol y Fernando Alonso; artistas como Antonio Banderas e Isabel Coixet; científicos como Valentí Fuster, María Blasco y Pedro Alonso han compartido con Felipe y Letizia su visión sobre el impacto de Covid- 19 en sus respectivas actividades y en la imagen de España, así como la importancia de sumar esfuerzos entre empresas, administraciones e instituciones públicas y sociedad civil para superar el impacto de posterior a la pandemia en la economía y la sociedad españolas.
Que pena a donde nos está llevando la derecha.

El único país de mierda, el único país tratado así desde dentro España.
¿No os dais cuenta de lo que nos estáis haciendo? Y todo porque no gobernáis pobre España!
Tú eres el que más maleas que es peor que jugar.
Y a lo dicho. Ella podía haber hecho lo que acusa a otros de no hacer.
Estaba en sus manos.
Los hijos no nacidos computarán para obtener la beca de guardería en Madrid
La Comunidad amplía el criterio, cumpliendo la polémica promesa electoral de Díaz Ayuso
JUAN JOSÉ MATEO
Madrid - 27 ABR 2020 - 11:24 CEST
/ EUROPA PRESS
Los hijos no nacidos computarán como parte de la unidad familiar a la hora de pedir el cheque de guardería con el que subvenciona la Comunidad de Madrid el acceso a la educación privada entre los 0 y los 3 años, según una disposición publicada este lunes en el Boletín regional por la Consejería de Educación y Juventud.

Así, la previsión de la llegada del nuevo miembro a la familia facilitará el acceso a la ayuda, que tiene como principal límite el criterio de renta: se dividen los ingresos de los padres entre el número de miembros de la familia, y cuantos más integrantes tiene esta, más fácil es cumplir con el baremo. “A los efectos de estas bases reguladoras, se entiende por renta per cápita familiar los ingresos de la unidad familiar, divididos entre el número de miembros computables de dicha unidad”, especifica la orden que regula las becas.

Hasta ahora, se podía solicitar la beca para un hijo no nacido ―en previsión de que fuera ir a la guardería durante el año de vigencia de la beca, aunque no hubiera nacido durante el periodo de solicitud―, pero este no computaba como parte de la unidad familiar.

“Con el fin de adecuar la composición de la unidad familiar a la realidad social y económica actual se considera necesario ampliar los miembros computables de la unidad familiar a los hijos solteros menores de veinticinco años”, se lee en el texto publicado en el boletín regional.

“Asimismo, también se ha considerado conveniente incluir a los hijos todavía no nacidos en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes, como una ayuda a la familia y como medida de fomento de la natalidad y de apoyo a la mujer embarazada y a la maternidad”.

La decisión hace realidad una de las promesas de campaña más polémicas de Isabel Díaz Ayuso, que justo ahora hace un año, a las puertas de las elecciones autonómicas de mayo de 2019, propuso que los concebidos no nacidos fueran tenidos en cuenta como miembros de la unidad familiar a la hora de solicitar plaza escolar o tramitar el título de familia numerosa.

ESTO ES PREVISIÓN Y LO DEMÁS CUENTO. Lo malo es que no hiciera lo mismo con el coronavirus.
Adios que ers un salvaja con quien no quiero tener nads que ver
Como ha quedado hoy claro en el congreso, las residencias dependen de Pablo Iglesias, por eso hay tantos muertos.
Las residencias están a cargo de las CCAA y sobre todo las privadas a las que MADRID les había dejado prescindir de mèdico.
El que a Sánchez le cueste una eternidad conseguir material y por eso se están infectando los sanitarios, no significa que los demás tengan que ser tan inútiles como él. Ayuso ya ha traído tres aviones de China y ha conseguido más material que todo el gobierno central. Además lo que consigue Sánchez es defectuoso y hace peligrar la vida de las personas.
Sí seguro, y por la quinto décimoava parte de dinero que el gobierno. No te lo crees ni tú. ¿será por eso por lo que tiene tantas residencias de ancianos infectadas y abandonadas?
Aterriza el tercer avión de Ayuso en 10 días cargado con 113 toneladas de material sanitario.
Jajajajaja. No mientas es que Sánchez se lo había robado y ahora se lo ha devuelto. ¿Cómo que en diez días? Ella había sido avisada por Casado, que lo había adivinado y se había adelantado mucho. Ufff estaba pedido desde enero. Que no te enteras! Ella sí que fue previsora, no Sànchez.
Ahora reconoces que lo bajó, pero antes decías que lo congeló. Mientes tanto como Sánchez:
Así comprobarías tú lo que dices alguna vez. Lo tuyo siempres son falsedades y nunca rectificas
Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios por primera vez en la Historia:
No es verdad Zapatero no fue ni el primero ni el último. Luego te hago el repaso de las rebajas y congelaciones, aumento de horas de trabajo que tambièn son bajadas de sueldo etc etc
Fue Zapatero el que bajó el sueldo a los funcionarios y las pensiones.
Zapatero congeló el sueldo de los funcionarios y bajó el sueldo un 15% a los miembros del Gobierno.
No bajó el sueldo de los funcionarios,
No seas guasón. Yo iba en serio. No sè de èl nada más que; que anuló una red vecinal que Carmena tenía para algún menester social. En este momento no sé ni para qué era.
¿Què ha hecho?
Clara, no reconoces que es un grN alcalde, allá tú
No conozco nada de èl.
UN VIVA para. el Alcalde de Madrid.
Te encanta eh? Debe ser una maravilla.
Vuestros gajes del oficio causan muchas muertes, no deberíais haber votado ni al PSOE ni a Podemos porque ahora sois cómplices de lo que está pasando.
Pues yo creo que en este caso hubiera sido muchísimo peor haber estado ligado al PP tan egoístamente ligado a las financieras, a las grandes empresas y creyéndose el guardian de la economía. Ay Madre, menos mal, de la que nos hemos librado! Lo que pasa es que no sabremos nunca lo que nos hubiera pasado pero ¡Què Dios nos coja confesados!
Clara creo que el enemigo lo tenéis en casa, a SANCHEZ le puede pesar dar tanto protagonismo a su
VICEPRESIDENTE, que en esta crisis del COVID 19 es la cara amable, y cuando habla del tema es claramente una propaganda, para conseguir votos en su propio beneficio.
Saludos
Esto no son más que gajes del oficio, Mari Carmen. Hay que hacer las cosas con lo que se tiene y lo mejor posible. Ya sabes que aun siendo el mismo partido siempre hay divergencias, así que si no lo son, es inevitable. No quedó otro remedio y si te digo la verdad, tal y como se empezó, me han sorprendido satisfactoriamente. Creo que hasta ahora no les ha salido mal.
El PP debería haberse abstenido.
COMO TIENEN POCO LOS SANITARIOS....

Ayuso coloca a la hija del ideólogo de la privatización sanitaria del PP a gestionar la crisis de las residencias
La gestión de Encarnación Burgueño, que carece de experiencia relevante en el sector, ha provocado el malestar de sanitarios de la red pública.
¿QUÈ LE DEBE EL PP A ESA FAMILIA?
Merece la pena escucharlo (tú no, los demás).
¿No te das cuenta de que vivís de conjeturas y también de invenciones? Y además entran al trapo hasta vuestros periodistas más válidos que es todavía más triste.
La izquierda cuando ha gobernado la derecha siempre siempre ha estado calladita y ayudando. Fijaté so ha ayudado que hasta le ha dejado gobernar absteniéndose sin condición ninguna.
Me limito al poner el titular de la noticia en el medio en que es publicada, puedes verlo en el enlace. Intento mantener una postura totalmente objetiva y reproducir las noticias tal cual aparecen en los distintos medios.
Pues según tus medios el aviòn hace tres días que llega. No nos vuelvas locos.
Creo que por fin ha llegado. ¿Quièn ha ido a por el material? ¿lo sabes?
¿pero no había llegado hace dos días?
Acaban de decir que ha perdido a un primo, padre de cinco hijos, uno de los primeros infectados.

No me gusta como política, pero como persona le envió mis condolencias, a ella a todos los que estén pasando por este doloroso trance.

Saludos CLARA.
Pues si es asì, merece las condolencias de todos los españoles, ya que la conocemos y los madrileños la elegieron. Además si es primo, será joven, es una pena lo que nos està pasando y todos debemos arrimar el hombro y mirar hacia el mismo lado. Pobre!

No pienso entrar más al trapo de la gente ponzoñosa de este foro. Pueden decir lo que salga de las narices. Ni siquiera voy a echar una mirada a sus escritos. No merecen la pena.
Se me saltan las lágrimas pensando en ella, que ademàs también está enferma.
Asi que, que descanse en paz su primo y que ella se recupere pronto.
No había oido nada.
Saludos y gracias Mari.
Ayuso pide a Sánchez que "no bloquee" el avión de China que ha conseguido cargado de material.
Ayuso no tiene que pedírselo. Vaya listilla adelantada y ponzoñosa.
El gobierno tiene obligación, ya que con ese avión tiene que incumplir las normativas de la CE de analizar y examinar que el contenido y la caludad del producto, esto se hace para que todo lo que usen nuestros sanitarios esté en. las drbidas condiciones. Se deriva a los técnicos y qué menos. Ya que la burocracia del CE se la salta para agilizar, sale la lista ella, que ya ke he dicho bastante antes a corregir y a dehar en mal lugar a quien está pretendiendo hacer las cosas gastando lo que haya que gastar por nuestra vida y por nuestra salud.
Ya vale de tanta basura!
¡Claro Como que otras comunidades son igual de extensas que Madrid! Aquí esta colaborando todo el que tiene posibilidades de hacerlo.
Mari Carmen. Que no te has enterado. Que según Ayuso esas empresas, se han negado.
La Comunidad de Madrid como cualquier Comunidad, tiene las infraestructuras necesarias a su tamaño durante todo el año.
Y según Ayuso se han negado a colaborar.
Es muy cutre Mari Carmen que lo haga telepizza. Y má insalubtte y hay mayor movimiento por las calles; que es lo que tenemos que evitar.
No estamos hablando
Ayuso distribuirá comida a las familias pobres de la mano de Rodilla y Telepizza pese al rechazo de CCOO.
Pues el resto de Comunidades lo hacen a través de las infraestructuras ya preparadas para servir a los colegios. Muy contentas no deben estar las suyas para tener que recurrir a una cosa tan cutre y tan poco adaptada al confinamiento obligado.
¿de verdad crees que es buena idea llevar en motillo 15000 comidas teniendo la infraestructura de servicio en comedores pagado ya por los ayuntamientos y colegios? Toda esa gente irà al paro por no usarse sus servicios.