Mensajes de Prensa enviados por Olimpio:

La Razón.

"El Gobierno presiona a la patronal: 'La UE aceptará la reforma laboral sin el apoyo de la CEOE'". Dice el editorial que "el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es, sin duda, perfectamente consciente de que en la cultura política europea un acuerdo de reforma del sistema de pensiones que no cuente con el aval de uno de los principales actores sociales, como son los empresarios, supone una anomalía de difícil interpretación". Pero el acuerdo "ha saltado por los aires ante la intransigencia ... (ver texto completo)
Joe... Cuál fue la oferta de la patronal? Les ofrecieron hasta un tres en lugar del cinco y se marcharon. El acuerdo estay ya avalado por al UE sin la patronal.

Para los ERTES no hubo problemas. Gracias a ello no cerraron muchísimas empresas, ahora había que arrimar el hombro y dicen no.
Julio Valdeón ya no ve remedio, como muchos. "Están quemando el crédito de un alcalde al que todos quisimos, usado como peón de brega en una guerra condenada a la derrota y la melancolía. Han elegido segar la hierba bajo los pies de la guapa y rockera. La acusan de insurrecta y egoísta. De verso libre. Que es como en España solemos catalogar a cuantos descollaron. Génova ha decidido pavimentar el camino a la debacle. Con Almeida achicharrado y Ayuso amordazada, defenestrada o peor, si dentro de dos ... (ver texto completo)
Casado no es la victima. Casado y Ribera son los culpables de que el centro derecha-izquierda no exita hoy, y de que los extremos sobre todo la extrema derecha, estén, y crezcan.
El Periódico

Ámsterdam no autorizará la construcción de nuevos hoteles en la ciudad
Las autoridades intentan con esta medida aliviar la presión de visitantes sobre la capital neerlandesa
La decisión frena abrir 20.000 nuevas habitaciones, que se hubieran sumado a las 40.000 existentes
Un grupo de ciclistas en la turística plaza Dam de Ámsterdam

La Haya
01 de noviembre del 2021. 1921
... (ver texto completo)
Gracias a que el Constitucional y el Supremo se fueron a guarecerse de lo que hoy dicen fue inconstitucional, puede usted decir lo que dice. Si esa sentencia se hubiera hecho durante la dureza de la pandemia, hubiera tenido otra sentencia. En Francia, Alemania, Italia se han tomado etapas de 6 meses y siguen, y nadie hace lo que aquí.
El Plural.

La Audiencia Nacional insiste en extraditar a 'El Pollo' Carvajal tras tachar sus testimonios de "estrategia dilatoria"
"No ha lugar ni a suspender, ni a posponer la materialización de la entrega extradicional a las autoridades de Estados Unidos de América del Norte"
AGENCIAS Jueves, 21 de octubre de 2021

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rechazado suspender la extradición a Estados Unidos del ex jefe de la Inteligencia venezolana Hugo 'El Pollo' Carvajal, respondiendo ... (ver texto completo)
El Plural

José María García, durísimo con Aznar, utiliza dos adjetivos para fulminar al expresidente del Gobierno
El periodista repasa la situación actual del periodismo en TRECE
RELACIONADO
José María García, sobre Ibai y Messi: “Eso no es una entrevista, es una felación”
Nueva crisis de liderazgo en Jupol: piden el cese de José María García por "gastos injustificados"
El lamento de José María García tras darle un consejo a Ayuso: “No me hizo ni puto caso”
RUBÉN PARRAS Miércoles, 6 de octubre ... (ver texto completo)
El Periódico

Pulso de las grandes eléctricas al Gobierno en la subasta renovable celebrada este martes para adjudicar 3.300 megavatios de capacidad renovable. Iberdrola y Endesa han descartado participar en la puja por el real decreto ley que recorta los ingresos de estas compañías ante el alza del gas, aunque cada una alude a un motivo distinto. Iberdrola asegura que su autodescarte se debe a la "incertidumbre regulatoria" que provoca el cambio normativo que le ha hecho "replantearse" sus inversiones ... (ver texto completo)
El Norte de Castilla

Camiones de bomberos de Ampudia y de Paredes de Nava tratan de sofocar el incendio que vuelve a castigar al monasterio de Alconada, dos meses después de que ardiera por primera vez. La parte dañada vuelve a ser la zona de la cubierta, la que se había cubierto provisionalmente con onduline.
Vicente Vallés rebaja la euforia del PP por las encuestas. "En las elecciones de 2015 saltó por los aires el sistema de partidos que había establecido una especie de reedición moderna de la alternancia entre los conservadores de Cánovas y los liberales de Sagasta a finales del siglo XIX. Los votantes daban el poder a PSOE o PP, en función de las circunstancias de cada momento. Pero con la irrupción de Podemos, Ciudadanos y Vox ya nada es tan evidente. Ni siquiera una victoria en las urnas asegura ... (ver texto completo)
Muy interesantes las hipótesis, aunque, nada nuevo agregan. Ayer Abascal abiertamente dijo que saldría as de la UE. A los españoles nos gustaría saber de dónde sacaría el dinero suficiente para salir del Brexis española, pagar las deudas y vivir con las fronteras cerradas.
Estamos viendo lo que ocurre en R. Unido, teniendo petróleo y ayudas directas de EE. UU.
Los bulos, como las mentiras tienen las patas cortas.

El gobierno no tiene esa jugada que cita. La justicia es quien tiene que resolver.
Puidemont debería haberse entregado ya, no lo ha hecho, si llega a España detenido será juzgado... por los jueces no por el gobierno
La Comunidad de Madrid, condenada a pagar medio millón de euros a funcionarios a los que no subió el sueldo
El Gobierno de la Comunidad de Madrid presidido por Ángel Garrido entendía que este grupo de trabajadores no estaba bajo su jurisdicción y los dejó al margen.
Lee Expansion y aprenderás más.
Ese periódico no tiene la culpa de tu cultura.
Cuando intercalada en sus textos según tú la palabra "celular"... Como que no.
El PAÍS
DE LA MAÑANA
El PAÍS
Buenos días. Estas son las noticias de hoy

El CGPJ recurrirá a la Sala Militar para evitar el colapso del Supremo

El Gobierno tiene ya comprometido el 41% de los fondos europeos de este año

Medvedev se impone a Djokovic en el US Open y evita que el serbio gane su 21 grande ... (ver texto completo)
No mete miedo. Dan miedo sus ideas, lo poco que dice. Más miedo yendo de la mano con la extrema derecha. Dan miedo las colas en sanidad, el cambio en las citas medicas de presenciales a telefonicas que se están quedando, al tiempo que destrozan la salud de los mayores, sin poder ver a quiénes atiende. Esta persona no sabe nada de lo que ocurre.
Vergüenza debería darla como son tratados los mayores.
La Sexta

En la cárcel de Villena, Alicante

Sale a la luz la paliza a un preso en la cárcel de Villena e investigan su relación con la agresión a la subdirectora
Hasta siete funcionarios de la prisión rodearon y golpearon al preso para después arrastrarlo por todo el pasillo hacia otra estancia. Así lo captaron las cámaras de seguridad.

Twitter
Facebook
Whatsapp ... (ver texto completo)
La Razón.

"Sánchez reaparece, no acepta preguntas y vende los éxitos del gobierno". Marhuenda dice que no entiende la afición de Sánchez por el plasma, Sánchez se equivoca porque siempre se ha manejado bien como parlamentario y la prensa no le ha sido especialmente hostil".

"Sánchez es una persona que se maneja bien en el trato humano y es empático, siempre que lo digo me critican pero es la realidad. En el frentismo que existe en nuestro país parece que no se pueda decir nada favorable y es ... (ver texto completo)
Eso a por Maruhenda. Pronto os quedaréis solos en lo unidireccional. Así ganareis.
Tío, tu eres imbécil y en tu casa no lo saben, siempre estás con la coletilla de que todo lo que pongo en el foro es mentira, ¡ya cansan calamidad! ¡vete a tomar el fresco y luego me cuentas!

Cierra la puerta cuando salgas zorrocotroco.
Imbécil y calamidad tú, sinvergüenza. Te doy datos en todos
Bueno, El País es un diario del lado del PSOE.
Todos la prensa tiene su sesgo político. En el País no se leen insultos hacia otros, ellos si lo sufren de la mayoría, es más un partido político, VOX les hace un cordón sanitario y veta a sus trabajadores, ahora se quejan de que les declaren "non gratos" en Ceuta.
ABC.

"Las regiones reclaman más iniciativa ante la inacción del Gobierno ante la quinta ola". "Hace ya mucho tiempo, desde que finalizó el segundo estado de alarma, que Pedro Sánchez decidió que sus ministros, o él mismo, solo hablarían del coronavirus para dar buenas noticias", dice el editorial. "Sánchez solo habla de la transmisión del virus si es para sacar pecho sobre un proceso de vacunación que sigue sufriendo carencias importantes". "La respuesta del Gobierno al debate sobre si fue un ... (ver texto completo)
Seguro que los periodistas de ABC, Okdiario, La Razón, El Mundo, la mayoría de los digitales, TV5, TV3, la A 13, media TV1, TV4, media TV2. Telemaddid, los canales Realmadrid y otros, son afines a la izquierda... ja ja ja

Cuanta mentira
Pues tendrá que cerrar La Sexta, ya que todo lo que dice son mentiras porque la ha untado el gobierno con unos milloncejos...
Cuanta envidia. Ya estáis señalando lo que os molesta, a lo nazi.
Las reservas de agua en Balears están un 18% por debajo del verano pasado
Los acuíferos del Pla de Mallorca están en prealerta por sequía y los del Migjorn y Artà podrían entrar en situación de riesgo en las próximas semanas

Las reservas hídricas de las Illes Balears se situaron al 54% en el mes de junio, un punto por debajo del mes pasado y 18 por debajo respecto al mismo mes del año pasado, cuando alcanzaron el 72%. Aún así, presentan unos resultados similares a los de hace dos años, cuando ... (ver texto completo)
Ya quisieran los mediocres de la caverna, parecerse a él, siempre dando la cara y sabiendo que los chaqueteros nunca le ayudarían.
Vete a criticar a TVE. que está totalmente manipulada.
Señor sin nombre.

Si está manipulada será porque PP, PSOE y trabajadores quieren o no saben hacerlo mejor. No hace dos meses que acordaron todo lo relativo a TVE. Por cierto único acuerdo entre PP y Psoe.

Así que, a llorar al muro de las lamentaciones.

Otra cosa es lo qu va a hacer según su anuncio la Sra. Ayuso con Telemadrid. Una cadena que funciona, que cumple con los gastos y que tiene el doble de audiencia que los últimos años, la van a desmantelar con una ley que permitira cambiar ... (ver texto completo)
El Plural

Detenidos dos menores por el crimen de Samuel Luiz en A Coruña
Con ellos ya son seis los arrestados por la paliza mortal al joven de 24 años
CECILIA GUZMÁN Viernes, 9 de julio de 2021
Dos menores de edad, ambos vecinos de A Coruña, han sido detenidos dentro de la investigación por el crimen de Samuel Luiz, el pasado sábado. Con ellos, ya suman seis los detenidos. Los cuatro primeros se encuentran en estos momentos pasando a disposición judicial.

La Delegación del Gobierno en Galicia ... (ver texto completo)
Telemadrid dejará de ser plural, de informar sin sesgo y cuando ha duplicado su audiencia.
Mal comiezan la nueva inquilina y su gobierno con su libertad informativa. De la sanidad cada día peor y de vacaciones mientras demasiados sanitarios se marchan.
La cancelación reaccionaria
Esos polemistas extremocentristas de mirilla siempre escorada a la derecha han sido partícipes de favorecer un caldo de cultivo de odio que ya ha llegado a las calles de manera dramática.

Antonio Maestre

Madrid | 08/07/2021
Durante estos meses hemos podido ver a mucho columnista preocupado. Hay un cierto ambiente de congoja en los cenáculos de Madrid de copa de balón, DNI empolvado, y tiradas editoriales de escasos cientos. Ya no pueden insultar y despreciar a ... (ver texto completo)
Unos los señalan y otros los echan. Que raro siempre son los que defienden el humanismo
El Plural

El Tribunal Supremo admite a trámite los recursos del PP contra los indultos a los presos del procés
El Ministerio de Justicia tiene ahora que remitir los expedientes de concesión de la medida de gracia
El Peródico

La Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado este miércoles un escrito para retirar la acusación que había formulado contra Ángel Hernández Pardo, en octubre del año pasado, por un delito de cooperación al suicidio.

María José Carrasco y su marido, Ángel Hernández, que la ayudó a morir dignamente en el 2019.
ENFERMA DE ESCLEROSIS
El fiscal pide seis meses de cárcel para Ángel Hernández, el hombre que ayudó morir a su mujer
Hernández había ayudado a morir a su mujer, María José ... (ver texto completo)
El Govern activa la vuelta a la oficina de los empleados públicos catalanes
La ‘conselleria’ de Presidencia plantea un retorno progresivo para alcanzar el 100% de presencialidad en septiembre
Este jueves está previsto que discutan con los sindicatos la propuesta y el viernes podrían someterla al Procicat
Acuerdo sigular

Adif pacta con la familia del fallecido en un accidente de tren mejoras de prevención
Los allegados no solo recibirán una indemnización, sino que también serán informados de las medidas que se adopten
La fiscalía retira la acusación contra Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer enferma
El fiscal, que pedía seis meses de cárcel para él, aplica de forma retroactiva la recientemente aprobada ley de la eutanasia
“La vida en la Tierra puede superar un drástico cambio climático. Los humanos, no”
El borrador de un informe de la ONU lleva más lejos que nunca la alerta por el calentamiento: advierte de efectos devastadores e irreversibles en los próximos 30 años, independientemente del ritmo de reducción de gases de efecto invernadero

Pocos textos documentan de forma tan completa un probable apocalipsis como el borrador de informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) de ... (ver texto completo)
El Peródico

"Estamos dando los primeros pasos para resolver esta crisis". Pedro Sánchez definía así este lunes el camino de la recuperación de la "normalidad institucional" con Catalunya después de años de "discordia". Tras los indultos, el "obstáculo" o la "hipoteca" que, según analiza su Gabinete, que imposibilitaba toda opción de diálogo, se han encadenado en las últimas horas varias fotos inimaginables hace bien poco: el Rey, el jefe del Ejecutivo, el 'president' de la Generalitat y la alcaldesa ... (ver texto completo)
El País.

"El encuentro Biden-Sánchez, una conversación de pasillo". El periódico del régimen tiene tal cabreo con la tomadura de pelo que no está para chistes. "El fiasco del encuentro entre Sánchez y Biden eclipsa la convocatoria de una cumbre de la OTAN en Madrid". "El primer encuentro de Sánchez con el nuevo inquilino de la Casa Blanca, con el que hasta ahora no había hablado nunca, habría sido incluso una buena noticia si no hubiera venido precedido de unas expectativas desmesuradas", dice ... (ver texto completo)
Pobrecitas derechas, ni juntas ni unidas poniendo al rey en el mayor brete.
Lo mejor que puedes hacer es desaparecer del Foro, gentuza como tu sobra aquí y en cualquier otro sitio NO METAS MIERDA, ESAS COSAS SON MUY SERIAS, DESVERGONZADO.
Gentuza desvergonzada tu.
DESVERGONZADO tú.

Lo que aquí hay es lo que tú y algun otro siembran.
Sinvergüenza tú. No taches a los demás lo que a ti te sobra.

Si tuviera algún dato de la extrema izquierda lo pondría igual que de la ultraderecha. Esa es la diferencia entre tu y yo, además de que cuando no tienes razones insultas. Es vuestra forma de convencer.

No merece la pena intercambiar nada con vosotros.
Un simpatizante de Vox, sobre el asesinato de Olivia y Anna: "Es lo que hay, a mí me maltrató mi mujer"
Indignantes palabras de un manifestante ultraderechista
RUBÉN PARRAS Domingo, 13 de junio de 2021
Mangurrián tú.
VÍDEO: Un simpatizante del PP agrede a otro que cargó contra Casado a las puertas de Génova
Primer encontronazo en la sede de los populares entre los asistentes a las protestas

CYNTHIA COIDURAS IGLESIAS Domingo, 13 de junio de 2021
Asistentes de Colón contra la libertad de expresión: gritos de “ ¡Fuera laSexta!”
Periodistas de ElPlural. com también han sido increpados
JESÚS RICO Domingo, 13 de junio de 2021
Lo de "pactaron" en documento hoy invitaban al PP a mostrarlo, parece ser que no lo hay.
El Periódico

Mataró: "Me llevaré a algún policía por delante"
Esta persecución ha puesto sobre la mesa la necesidad de dotar de pinchos a las patrullas para evitar el uso del arma de fuego
Dos jóvenes de 26 y 22 años han fallecido esta madrugada tras precipitarse desde un cuarto piso del hotel en el que se alojaban en Platja d'en Bossa. Estaban alojados en la misma habitación del establecimiento, informa la Cadena Ser.

A la zona se han desplazada efectivos de La Policía Nacional, Policía Local de Ibiza y el servicio de urgencias sanitarias, pero no se ha podido hacer nada por salvar su vida.
Mejor para ti. L gente está deseando volver a la dictadura... tu ru ru
Perodico

NÚMEROS ROJOS

La Superdeuda de los 12 clubs fundadores de la Superliga
Más de 7.500 millones de euros de deuda acumulan los fundadores. Una crisis económica que ya era grave antes de la pandemia. Ahora, mucho más.

El ranking oscila entre las pérdidas del Chelsea, que ha sido, curiosamente, el que más ha gastado este verano en fichajes (250 millones de euros) y las del Arsenal, cuyos números rojos se sitúan en 125 millones. La Superliga está formada por 12 grandes clubs que tienen, ... (ver texto completo)
Fallece el duque de Edimburgo a los 99 años
La Casa Real británica lo ha anunciado a través de un comunicado
ELPLURAL. COM Viernes, 9 de abril de 2021
Hallado un cadáver en el coche de un detenido por circular en sentido contrario en la AP-7

Los Mossos han hallado el cadáver de un hombre de edad avanzada en un vehículo al detener a un conductor tras circular más de 30 kilómetros en dirección contraria por la AP-7, en el Alt Empordà (Girona). El cuerpo, que estaba en el asiento del acompañante, no presentaba aparentes signos de violencia. Los Mossos han arrestado al conductor, un hombre de nacionalidad suiza de 66 años y residente en España.

El ... (ver texto completo)
No veo tus enlaces. Pon aunque solamente sea el titular, de que prensa bien, quien la emite desde Estados Unidos, algo fiable. tendrás visitas.