Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Iberia:

La señora excondesa y mediática Esperanza Aguirre, a pesar de que pasa de puntillas por el caso de la Gürtel para no salpicarse con la suciedad, cada día tiene más cerca la guillotina, es decir la suciedad de esta trama; una tras otra, van apareciendo en la trama personas de su entera confianza; sin embargo como antes digo, ella siendo tan mediática como es, procura no entrar en estas historias.

En mi opinión ya deberían exigírsele responsabilidades por acción u omisión de las corruptelas que ... (ver texto completo)
IBERIA. He reconocido que Esperanza actuó muy mal y también he dicho que si soy yo, un españolito de a pie, me ponen la sanción, me dan la papeleta, me dan orden de salir, no hubiera ocurrido nada. Pero Esperanza Aguirre no lo hizo así y he ahí lo sucedido. También es cierto que se armó la que se armó porque a Esperanza se la tienen jurada, no la poli, los medios de comunicación.

Un saludo.
Yo no valoro de donde partió la noticia del suceso cuando he escuchado a la ex-condesa reconociendo la veracidad del mismo; por otra parte me da lo mismo que sea prensa de izquierdas que de derechas, felicito a quien lo publicó. Además si nos dedicamos a matar al mensajero, llegará el día que no sepamos lo que ocurre en España.

saludos
Angel e Iberisa:, Es que el caso no tenia mas que hacer, simplemente decirle que está denunciada y tomar la matricula del vehiculo, llamar a la central de trafico, pedir el titular y extender la denuncia, y ya le mandarian la notoficacion. Mira que simple, pero montar el numerito mola mucho.
El numerito lo montó la infractora de la seguridad vial que abandonó repentinamente y a toda prisa el lugar de la infracción sin contar con los agentes de la autoridad que estaban desarrollando su labor y aun no habían terminado. ¿Por qué lo hizo?, ¿Qué trataba de ocultar?.! Vaya usted a saber!.

saludos
Pues es verdad, al margen de que Esperanza tuvo cierta culpa, la situación fue algo anómala. Si Hubiera sido yo me extiende la papeleta de la multa y adiós.
Ángel, con mucho conocimiento de causa, me encuentro en condiciones de decirte que si piensas de verdad lo que dices, es porque tiene muy poca idea de cómo actúan los agentes policiales en casos semejantes. Si eres tu y actúas en la forma que lo hizo la ex-condesa, eres detenido y llevado a dependencias policiales, se te realiza la prueba de alcoholemia y tras avisar a abogado de oficio, se te instruyen diligencias para el juzgado de guardia por desobediencia y desacato a agentes de la Autoridad, abriéndote la correspondiente ficha policial (aparte de la correspondiente denuncia de tráfico);! puedes estar seguro de ello!.

saludos ... (ver texto completo)
Sigo pensando lo mismo-a lo mejor me equivoco- Esperanza Aguirre tiene tirón para presentarse a la alcaldía de Madrid. Y ganaría. Es mi opinión.
Es hasta triste para un partido político no tener candidatos a ser elegidos para la alcaldía madrileña que aquellos (como la señora Aguirre) que han hecho y hacen gala de su poderío ancestral, situándose por encima de aquellos que han de elegirla para que les administre.

saludos
Aunque la señora ex-condesa Aguirre ya está quemada políticamente, con padrinos como el señor González menos apoyos va a recibir si llegara a presentarse para la alcaldía madrileña. Al PP. lo único que puede salvarle de perder la alcaldía de Madrid es si nombra como aspirante a ella a la actual vicepresidenta del Gobierno Soraya, de otra forma, ya pueden despedirse de Madrid.

saludos
Esta es que se aburre ya pasa de todo, por cierto también pertenece a la nobleza de
esta España.
No, ya no pertenece a la nobleza de española; ella tenía el título de Condesa-consorte pero su marido Fernando Ramírez de Haro y Valdés, a la sazón conde de Murillo (que lleva aparejado Grande de España) cedió tu título a su hermana Beatriz, así que Esperanza Aguirre dejo de pertenecer a la nobleza de España.

A Esperanza Aguirre habría que denominarla la señora EX- puesto que es ex-ministra, ex-presidenta del Senado, ex-presidenta de la Comunidad de Madrid y ex-condesa; sólo falta que sea ex-tremeña ... (ver texto completo)
IBERIA. ¿Quién fue el autor del montaje? Seguro que si soy yo el protagonista, al que le ponen la multa, no se para nadie a mirar, pero como mera Esperanza, allí acudieron los periodistas y cámaras de televisión. El montaje prosperó.

En un principio también yo pensaba que Esperanza había "capitulado", pero creo que seguirá dando "guerra".

Un saludo.
No Angel, ya te he leído en algún otro mensaje esto de que allí acudieron periodistas y cámaras de televisión, pero en verdad que no se ha visto ninguna fotografía ni imagen suya ni en periódicos ni en televisión, es la evasiva que ella alegó para justificar su huida; es decir, que ella se inventó que querían fotografiarla (creyéndose una semi-diosa) en el acto de la denuncia y mira por donde que ahora el Juez del caso no encuentra ningún testigo que pueda aportar datos sobre lo ocurrido.

saludos
Hay muchos sucesos originados por la voluntariedad de sus implicados e incluso en el mundo del famoseo hay unos sucesos voluntarios llamados "montajes", y en mi opinión este de la ex-condesa Aguirre no está lejos del montaje.

La poca "carrera" que le quedaba la agotó huyendo de la policía.

saludos.
Pues, todavía queda "MUCHA ESPERANZA POR PERDER".
Ángel, en mi opinión, la ex-condesa se ha quemado ella con su desmesurado afán de protagonismo que lo ha puesto de manifiesto cada vez que ha tenido ocasión.

No sería nada extraño que este escándalo con la policía madrileña lo haya promovido ella guiada por el protagonismo que le caracteriza y la engorda, sin pensar las consecuencias acaecidas. Recordemos que el cajero al que acudió está muy cerca de su domicilio, es decir podía haberse desplazado andando y no en su coche para dejarlo mal aparcado.

... (ver texto completo)
Esta ex-condesa pertenece a la casta de españoles retrógrados, casposos, feudales, militaristas, católicos apostólicos romanos y sobre todo taurinos e incluso me atrevo a creer que alguna vez a presenciado la corrida de toros fumando el puro.

saludos
Lo legal es que cada vez que un usuario de las vías de circulación se ve implicado en un accidente; los agentes de tráfico están obligados a practicarle la conocida prueba de alcoholemia; en este caso parece ser que no la han practicado y puede deberse a varias causas, una de ellas podría ser la huida protagonizada por la señora Aguirre, que al ponerse fuera del alcance de los agentes, la prueba ya no tendría valor; aunque también puede ser que los agentes no hayan considerado el llevarse la moto por delante como un verdadero accidente; en mi opinión esto es lo más convincente.

Lo que sí debe preocuparnos es que se comporte así un cargo público cuyas decisiones afectan a varios millones de personas, e incluso que ponga excusas baratas ya pasados los hechos y en frío. ¿Con qué criterio toma las decisiones si por una simple multa pierde los cabales de una forma tan ridícula?. ¿En qué políticos tenemos depositada nuestra confianza?; a decir verdad yo en ninguno, porque nunca he votado ni votare mientras sigan atacando con total impunidad con sus variadas acciones a la democracia en vez de defenderla.

saludos. ... (ver texto completo)
No me extraña en absoluto que se hayan convocado más plazas para el Cuerpo de la Guardia Civil. Resulta que la mayoría de políticos, aunque no tengan cargo gubernamental ninguno como Esperanza Aguirre, tienen protegiendo sus casas de forma permanente a dos guardias civiles. Y luego los ciudadanos sufriendo un robo tras otro en sus propiedades.

saludos.
Tras el grave incidente de la ex-condesa señora Aguirre, la dirección del Partido Popular le ha dado un tiempo para que tome la decisión más acertada en referencia al desatino cometido y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que "no, no y no" ha pensado en dimitir.! tendrán que echarla!.

saludos
Lo extraño del incidente es que habiendo sido la señora Esperanza Aguirre participe en un accidente (atropello motocicleta policial), no le realizaran la prueba de alcoholemia como está previsto legalmente. Esta táctica de desaparecer del lugar de la infracción huyendo hasta el propio domicilio, es empleada por algunos infractores a la ley de seguridad vial cuando conducen bebidos y una vez alcanzados en su domicilio, alegan que no iban bebidos cuando conducían sino que para calmar los nervios habían ... (ver texto completo)
A continuación cito algunas opiniones, que hasta hoy, ha dicho y publicado la ex-condesa Esperanza Aguirre sobre la policía:

"Los policías del 22 de marzo se comportaron con una templanza y un sentido de la disciplina verdaderamente admirables".
— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) abril 1, 2014

"Una Nación que se respete a sí misma no puede permitir que se ataque así a sus policías, que son los últimos garantes de nuestra libertad".
— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) abril 1, 2014

... (ver texto completo)
La ex-condesa Esperanza Aguirre, había dicho lo siguiente en uno de los muchos artículos que escribe, referido a los incidentes con la policía en la manifestación por la dignidad:

"Una Nación como Dios manda no puede permitir hechos como estos. Pero, sobre todo, una Nación que se respete a sí misma no puede permitir que se ataque así a sus policías, que son los últimos garantes de nuestra libertad, que son los que nos protegen a todos, y en especial a los más débiles".

saludos.
Deberían haberle echo la prueba de alcoholemia ya que estaba implicada en un accidente, en concreto arrollar con su vehículo la moto del policía.

saludos
Ahora que he leído cuanto ha dicho la señora Aguirre ante los ingleses, cobra mayor interés lo que opiné antes de haberlo leído, cuya opinión copio a continuación: "Seguro que se meterá a los ingleses en el bolsillo a los que hará la pelota, aunque hará alguna pequeña mención a la "fiesta nacional", pero en modo alguno reivindicará Gibraltar para España con todo lo "hispano anglomaniaca" que se define. saludos".

Ahora abundo en la idea de que su patriotismo lo centro en hacer propaganda de los ... (ver texto completo)
Seguro que se meterá a los ingleses en el bolsillo a los que hará la pelota, aunque hará alguna pequeña mención a la "fiesta nacional", pero en modo alguno reivindicará Gibraltar para España con todo lo "hispano anglomaniaca" que se define.

saludos.
Lo mismo que Chaves y Griñán en los ERE de Andalucía. Aquí no se salva nadie.

Un saludo.
Sí Ángel aquí en concreto, se salvan estos dos que mencionas porque concretamente este tema se refiere a Esperanza Aguirre y te pueden cliquear el "no corresponde con el tema". Si quieres hablar de los ERES de Andalucía debes abrir u opinar en otro hilo de opiniones.

saludos.
IBERIA. Estoy de acuerdo con lo que dices. La jefa tiene que saber en todo momento si sus empleados son honrados.

Ahora bien, Esperanza Aguirre cuando fue presidanta de la Comunidad de Madrid, hizo vaios hospitales que la consagran. Quiero decir que la gente sabe perdonar cuando las obras realizadas son para el bien común, también se da la casualidad eterna donde a mucha gente la política no le interesa, ni sabe como va la marcha de la comunidad, lo que le interesa es que resuelva sus problemas.

Un ... (ver texto completo)
Sí Ángel, la señora Aguirre estaba obligada por su cargo, no ya a lo que tu dices: "saber en todo momento si sus empleados son honrados", sino a controlarlos y supervisar sus funciones oficiales para que en el desarrollo de las mismas no realizaran trampas con el fin de obtener beneficios propios ajenos a la retribución de su cometido. La señora Aguirre, tiene la responsabilidad, de momento por omisión al no haber ejercido personalmente o por delegación una pertinaz vigilancia sobre sus subordinados como era su obligación de Presidenta de todos.

Si hemos de premiar los actos que ha realizado con primor durante el ejercicio de su cargo, aunque fuera su función; con más rigor hemos de castigar los actos que ha dejado de cumplir por omisión que desmerecen a los anteriores.

saludos. ... (ver texto completo)
IBERIA. No sería una candidata mala para las europeas. Ahora bien, si hay algo turbio mientras fue presidenta de la comunidad madrileña, no te quepa la menor duda de que el PsoE mordería la elección de Esperanza. Bueno es el PsoE cuando toca "caho", muerde como esos canes que no sueltan la prenda apresada.

Pero dentro de lo que hay en el PP, Esperanza es lo mejor, si está libre de "pecado".

Un saludo.
ANGEL: he conocido organizaciones donde los que tienen empleados a sus cargo; es decir, los que ejercen como jefes son siempre responsables de las conductas delictivas de su personal cuando tales conductas lo son en el interior de la organización. Quiero decir que la señora Esperanza Aguirre como presidenta de la comunidad madrileña, en modo alguno puede quedar indemne de las fechorías que han realizado cargos de su organización que despendían en todo de ella y que a más inri ha sido ella la que ... (ver texto completo)
El juez Ruz cerca a Aguirre y varios de sus consejeros de Sanidad y Transporte, entre ellos Lamela y… Cospedal.

saludos
Te admito como argumento que ETA no está derrotada porque no ha entregado las armas; sin embargo se habla de esta entrega lo que quiere decir que cuando ocurra su derrota será total.

El resto de actividades que apuntas y que centras en que gobiernan en muchos ayuntamientos de Euskadi tengo que decirte que esto ocurre de manera democrática y en última instancia que no es ETA la que ejerce este gobierno municipal sino su entorno que, por cierto en líneas generales, aboga por la independencia de ... (ver texto completo)
¿Te das cuenta Cabrero-Dos?, vienes a decir en tu último mensaje que "ahora son tiempos distintos", que "ya no hay atentados" y en principio surgieron nuestras divergencias porque afirmabas que la señora Aguirre tenía razón al decir que "ETA sigue viva" que "ETA no ha sido derrotada"; entonces cabe preguntarte a qué se refiere la señora Aguirre: ¿Cuál es la viveza de ETA?. ¿En qué no ha sido derrotada?.

saludos.
No digo que no tenga sus fuentes informativas (todo el mundo puede tenerlas) pero sí que quienes conocen bien los entresijos de ETA son las fuerzas y cuerpos de seguridad que luchan contra el terrorismo y estos no difunden sus investigaciones sin ton ni son.

saludos.
No, Cabrero-Dos, creo que no hay dificultad en debatir conmigo, quizás sea sólo problema tuyo y en mi opinión puede derivarse de que asignas a tus adversarios en el debate dichos que ellos no han pronunciado; por ejemplo, yo no he dicho que la señora Esperanza Aguirre sea una ignorante puesto que la ignorancia suele entenderse como ausencia de conocimiento por tanto es peyorativo (insulto) y lo que vengo sosteniendo es que al no tener cargo gubernamental no recibe información de ningún estamento ... (ver texto completo)
Aunque te parezca mentira, yo que he conocido la ETA por dentro (dato que te facilito sólo por la relación que tiene con este debate), puedo asegurarte que la ETA como era conocida, es decir como organización (o banda) terrorista, está derrotada. Y la señora Aguirre no tiene porqué tener información a este respecto.

saludos.
Una vez más la ex-condesa ha salido a la palestra en tono contradictorio con los de su propio partido para sembrar polémica y figurar en los medios de comunicación; ha puesto de manifiesto que hay ruptura dentro del PP. en el asunto de ETA.

Esperanza Aguirre, ha señalado que "ETA sigue viva". Lo ha hecho en declaraciones a la Cope, ya que no está previsto que intervenga en ninguna de las comisiones de debate del cónclave. Sin ninguna información que la avale, pues ella no tiene ningún cargo en ... (ver texto completo)
Iberia esto en lo que Barcenas y Correa en de Gürtel usaban como transporte para ir de safari, total solo era para ir a matar elefantes ¿en que irán para ir de vacaciones?,
Un saludo
Estos no "van" de vacaciones, a esta gente les "traen" las vacaciones a donde quiera que estén, para eso roban el dinero.

saludos.
Están saliendo muchos datos en los medios de comunicación que publican los aires que la ex-condesa ha dado a la política; lo más probable es que finalice en un vendaval.

La 'trama Gürtel' infló más del doble el coste de su toma de posesión....

Gürtel se encargó de los retoques con Photoshop de sus arrugas en carteles electorales.....

Aguirre camufló como contratos 657 concesiones a la trama Gürtel....

Etc. etc. etc.
... (ver texto completo)
Personalmente creo que Esperanza Aguirre es de lo más valido que tiene el PP, Rajoy cometió la misma imprudencia que ZP deshaciéndose de lo más valido del partido. Según esta ahora mismo la política parece que avanza hacia la impotencia, estoy segura que ella le daría otro aire.
Saludos
Ya le dio otro aire con la trama Gürtel.

saludos
mari carmen. Somos muchos los que votaríamos a Aznar o a Esperanza. Y nunca mejor "esperanza que tenemos de que vuelva a la política activa". Si cualquiera de estos dos regresa, mi voto es para ellos, de lo contrario me sucede como a ti: NO VOTO.

Un saludo.
Tendréis que liberar a Carromero de sus actuales ocupaciones y pasarlo a la primera fila de la política, así podréis votar a alguien joven en vez de a viejas glorias.

saludos.
IBERIA. La Gürtel comparado con los ERE en Andalucía es un pecado venial. Claro que están ahí el PsoE e IU. El PP no está. Así que empatados. Aunque por el dinero chorizado el pecado mortal se lo lleva el PsoE. ¿Y qué me dices de los sindicatos? Tampoco está el PP.
Yo no comparo nada, donde no están unos, están los otros. Eres tu quien quita algunos porque son los únicos activos de la política y como los demás, tarde o temprano tienen que vérselas con la justicia, aunque la Aguirre, por ejemplo no quiere ver al juez por si acaso fala en alguna respuesta, prefiere contestar por escrito desde su casa, vaya ejemplo de demócrata incorrupta y eso que dijo que ella "había descubierto la Gürtell".

saludos.
Eso no quita para que, yo al mnenos, considere que Dña. Esperanza y Aznar sean los dos políticos mejores que tiene el PP. Cita tú otro del PsoE, o de IU. Seguro que no lo encuentras.
Claro que no hay ningún político del PSOE ni de IU que esté implicado en la Gürtell, son todos del PP.

saludos.
Vaya, vaya con la mediática excondesa grande de España señora Aguirre, ya está saliendo como lo anuncié en mensajes anteriores. Resulta que esta querida y admirada señora (la mejor política dentro de las filas del PP. según sus fans) resulta que se enorgullecía de colaborar con la Justicia y tenía grandes deseos de acudir a su llamada para demostrarlo así lo había publicado, pero mira por donde, a la primera llamada del juez Rus para que aporte datos como testigo del caso Gürtell en el que están ... (ver texto completo)
Esperanza se fue harta de que sus recortes fueran para beneficiar a los catalanes, y como en cualquier
casa los gastos hay que adecuarlos a los ingresos, (y de eso sabemos mucho las familias actualmente
¡Las becas! no puede haber becas para todo el mundo, si no para quien se esfuerce y se vean los resultados.
En el caso Gurtel, no va como imputada, y ella misma esta contenta por poder ser útil.
Nadie gobierna a gusto de todos, la mayoría de madrileños reconocemos su trabajo y dedicación.
Saludos
En mi opinión, la señora Aguirre renunció a la presidencia madrileña, únicamente por eludir responsabilidades y digo de la presidencia madrileña porque del "politiqueo" no se ha evadido, al contrario procura aumentar la publicidad de sus "estudiados" comentarios para seguir en el pensamiento de sus fans.

Sus éxitos políticos, excepto el bonito Eurovegas, no han tenido tanto sonido mediático como sus soflamas publicitarias.

Ya ha publicado en twiter su ilusión por acudir a colaborar con la ... (ver texto completo)
Sí, muy querida y admirada, sobre todo por las 30.000 mujeres madrileñas que verán retrasadas sus mamografías un mínimo de medio año. Y por los vecinos de Aranjuez, Arganda y Alcobendas por cerrar sus ambulatorios o por dejar de ofrecer la vacuna del neumococo de manera gratuita, retirar las subvenciones a medicamentos necesarios para tratar el VIH y el cáncer y, en general, cuando recortó 131 millones extras del presupuesto de Sanidad.

Aguirre siempre pensó en la educación de los niños. Pensaba ... (ver texto completo)
BUENO QUE VAMOS HACER

Saludos
Pues no seguirle el "juego", dejar de halagarla con piropos falsos.

saludos.
Tiene amigos mediáticos, por ejemplo Pedro J. (que algo le deberá) que colaboran para que se cumpla su obsesión obsesiva por ser la niña en el bautizo, la novia en la boda y la muerta en el entierro.

Es capaz de cualquier cosa por lograr acaparar la atención de los que potencialmente podrían estar llamados a ejercer su derecho al voto y que las encuestas los sitúan y ellos mismos se sitúan en las zonas más ultras de la derecha genovesa.

saludos.
La señora Aguirre, de una u otra forma consigue ser noticia de primera plana; tiene tal obsesión por continuar en la primeras noticias del país que ella erre que erre, dice o hace cosas para que así sea y eso que ya ni siquiera se dedica a la política activa (aunque sí pasiva); es curioso como una ama de casa logra acaparar la atención mediática con su chalaneo; por cierto, no lo se exactamente, pero ya ni siquiera es condesa consorte grande de España puesto que este título lo perdió.

saludos.
También se puede decir de ella que hizo un llamamiento a las mujeres madrileñas para que se hagan mamografías periódicas, recordando que el cáncer de mama se cura y que el 95% de las pacientes a las que se les detecta la enfermedad en fase inicial sobreviven a los 10 años del diagnóstico. Y resulta que la Comunidad Madrileña ha estado siete meses seguidos sin realizar ninguna prueba mamográfica y ha puesto en riesgo grave nada menos que a 30.000 mujeres pendientes de estas pruebas.

Lo dicho, ... (ver texto completo)
Pues a mí me cae muy bien. Dentro del PP es un valor seguro. Posiblemente una buena candidata a la presidencia del gobierno. Por otra parte, y sin entrar en polémicas, domina muy bien varios idiomas.

En la comunidad de Madrid siempre obtuvo mayoría para gobernar.

Ya ve usted, si fuera candidata a presidir el gobierno de España, contaría con mi voto.

Buenos días.
Hombre valorarla, (sin querer entrar en polémica) políticamente porque domina varios idiomas, es lo mismo que desvalorar a la señora Aznar por su falta de tales conocimientos.

Lo que ocurre con la señora Aguirre es que ella piensa que en toda España la van a pelotear como lo han hecho en Madrid porque no había otro político mejor y se le ha subido a la cabeza su faceta de liderazgo.

saludos.
Ahora la quieren fichar Plataforma per Catalunya (PxC) y España 2000.! faltaría más!.

saludos.
Pero esta mujer, además de un desmesurado afán de protagonismo, ¿qué quiere?. Primero se retira de la política por la sombra que le hacía Gallardón; y no deja de hacer o decir estupideces para salir en los medios de comunicación. No hace muchos días decía “Hay que revisar el modelo autonómico y catalanizar España” y tachaba de error apelar al desastre económico para retraer a los independentistas catalanes. Después dice que había que catalanizar Cataluña, ahora, lo último acusa a sus compañeros de ... (ver texto completo)