Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Ángel:

Falta una con la que formaríamos un QUINTETO. Y otra que aparece de vez en cuando. De esta forma sería un SEXTETO.
Ángel se merece la medalla a la virtud de la paciencia, ya le machacan a duo, por no decir a cuarteto, ¡Qué sea o no sea de un determinado partido!
¿y si es y no lo quiere decir? Está en su derecho.
Muchas gracias.
Veo que le va la marcha Sr, Angel, ya esta todo dicho por mi parte. Toquemos otro tema este ya esta caducado.
Pida disculpas. De lo contrario quedará como un mentiroso más. Ahora le toca a usted.
Deje de disimular Sr. Angel, usted defiende todo lo que huele a derecha, y critica con muchísima vehemencia lo que hace la izquierda, la palabra (estoy de acuerdo) la emplea usted cada vez que un emisario, de Vox o del PP, lanza alguna proclama contra el PSOE, contra Sánchez, o contra todo el gobierno, eso esta escrito en sus intervenciones, repaselo.
Yo, que sigo de cuando en cuando sus intervenciones, recuerdo haberle dicho que era usted más de derechas que Benito Mussolini, se lo dije en broma ... (ver texto completo)
Sermones los justos. Pida usted disculpas, de lo contrario es usted otro mentiroso.
No quiero ser desconsiderado, pero lo repito: no me interesa lo que votes tu, ni lo que vote nadie. Me hago eco de lo que leo y deduzco y ya lo he dicho.
Alargar este tema personal u otros temas personales me parecen absurdos.
Saludos
Por supuesto. No es tema para alargarlo más. Es personal.
No Olimpio, no. La ilógica lógica, si digo que no soy de izquierdas, al momento te dicen, pues está claro. SI NO ERES DE IZQUIERDAS, ERES DE DERECHAS. Pues mire usted... ni lo uno, ni lo otro. Como quiera que no me agrada nada votar al PSOE, voy y voto al PP... que tampoco me gusta.
Pues yo he pinchado en el letrero rojo y es verdad. Aunque puede ser manipulado. Pero mientras no se diga y se demuestre, queda uno informado.
Si Ángel, dice que nos es de derechas, sabrá lo que dice y hay que respetar su aclaración.
Juanjo... gracias
No se porque razón usted se empeña es desmentirse así mismo y pretende que los demás hagamos lo mismo. Tengo un conocido que va cada dia a misa, lo ve todo el mundo, comulga, confiesa, esta bautizado y confirmado, si alguien le dice que es católico, apostólico y cristiano, lo niega con la misma rotundidad que usted niega ser de derechas. Nadie en este foro común lo cree, Sr. Angel, yo tampoco. Le puedo poner otros ejemplos que son delatores de lo que cada persona demuestra con su comportamiento o ... (ver texto completo)
Deje los sermones y pida disculpas.
Repase usted lo que ha escrito, su exclamación ¡Ay de los vencidos! Su afirmación "El odio siempre esta en manos del que pierde una guerra" " Sin la menor duda la izquierda odia a la derecha" "Antes... miedo era lo que ocurría en la izquierda" ¿Quien le facilita tan fascinante información? Yo no viví la guerra, afortunadamente, pero si la posguerra y naturalmente el que había perdido un familiar en tan cruento enfrentamiento, de una u otra parte, no era necesario preguntarle si estaba a favor o en ... (ver texto completo)
Mas de 100 veces he dicho que no soy de derechas.

Espero que se disculpe por pronuniar palabras que nunca he dicho.
Usted manifiesta sus sermones siempre que tiene ocasión, en contra de la izquierda, congratulandose de lo que otros opinan aun siendo mentira, como así es en casi todos los casos.
Usted no deja pasar un solo comentario donde se hable de la derecha para alagar a los que escriben a favor de la misma, y naturalmente con una amplia sonrisa en cada una de las criticas que recibe la izquierda, ¿diga usted quien gano la guerra y quien la perdió? y asuma de una vez si son o no son los suyos. Menuda pregunta ... (ver texto completo)
Rectifique. De lo contrario todo el foro verá que usted solo tiene una vara de medir. La suya. por favor, no ponga frases o palabras que nunca he dicho. ¿Quién ganó la guerra? Pregunta más tonta nunca la he visto. Si no lo sabe pregunte a uno de izquierdas o de derechas, pero no a mí.

Busque donde he dicho lo que usted me dice. Hay que mantener la palabra y no andar porlos cerros. Busque que no lo encontrará. Y no olvide pedir disculpas.
Ángel as caso a la tertuliana si es "comunista, de izquierdas, progresista, autentica, ella no quiere nada
malo para ti, yo creo que ve mucha TV. y el lenguaje lo aprende de los que a ella le gusta ver en el congreso.
Yo creo que el lenguaje de secuaces lo ha aprendido hay al no ser que asista a clases nocturnas de su partido
preferido para aprender modales y dichos.
manuel
Manuel. Conozco a Clara desde hace tiempo. Es una buena rapaza. Muy peleona y guerrera. Y con mucho saber y muy buena cultura.
Ángel yo me refiero al "morral" de pastor, los otros son deportivos
el pastor metia en el morral un cozcurro de pan un trozo de tocino
y un puñado de higos secos el que los tenía el que no metia aire
sin duda yo hablo de mi pueblo los pueblos altos tenian mas cosas que meter.
Bueno bromas aparte, los politicos tienen buenas espaldas para echarse todo lo que les dicen
debe merecer la pena cuando siguen porque se dicen de todo menos guapos.
manuel
MANUEL. Claro, también sé lo que es el morral del pastor, normalmente el morral del PASTOR DE OVEJAS. Llevaban lo necesario para comer. Llevaban en el morral pan, queso, chorizo, jamón... la comida para él y el perro. Perro MASTÍN LEONÉS para defenderse del lobo.
Ángel en otros tiempos era dificil demostrar las cosas era tu palabra contra otra.
Hoy están las emerotecas esta todo grabado y no pueden engañar (solo al que quiere ser engañado)
jamas podra borrar lo de "NO DORMIRE TRANQUILO" NUNCA PACTARE CON FULANO Y SUTANO" para dar media
vuelta y hacer todo lo contrario, pero como buenos politicos lo echan todo al "MORRAL" sabes lo que es.
manuel
Manuel. La mentira o verdad solemos usar con frecuencia el significado de ambos términos para demostrar algo que es mentira o verdad. Cierto, antes eran los testigos y otras mi palabra contra la tuya. Ahora todo queda reflejado por escrito, no se escapa nadie, las "palabras vuelan, los escritos permanecen"

¡Claro que sé lo que es un MORRAL! alguna VEZ SALÍ A CAZAR. No me gustó y lo dejé. No así la pesca. Pesqué desde los 8 años hasta hace bien poco.
Si has votado alguna vez. Has votado a quien no te ha dicho la verdad en algun momento.
He votado siempre. Una vez a Felipe González en el año 1982. He participado como presidente de mesa unas 4 veces y como vocal 3.
Que no existe un político con cargo que diga la verdad es una gloria efímera. Ya sabemos que los políticos mienten, pero algunos son tan claros en sus mentiras que el sol que nos alumbra luce menos. Las mentiras hay que domesticarlas. No se puede decir hoy pan y mañana vino porque delata rápidamente la mentira y no se borra tan pronto. Tú no te preocupes por mí, sigue votando.
La justicia en España no se compra Ángel.
¿no te avergüenzas de tí mismo últimamente?
CLARA. Soy el mismo, el de los quebrados. ¿Tú crees que la banda etarra cedió por las buenas? Creo que recibieron bula para poderse meter en la política vasca.
Ángel te estás volviendo de la misma calaña que tus secuaces.
CLARA. ¿Qué he hecho yo? ¿Quiénes son mis secuaces? ¿Calaña? Usas un lenguaje desconocido en ti. ¿Tú votarías a un mentiroso?
"Nadie da nada a cambio de nada"

Es una filosofía de vida, otros dan todo a cambio de nada, pero eso no entra nunca en la cabeza del que todo lo cobra.
MARI. Buenas noches.
Nadie da nada a cambio de nada.
No es del todo verdad, según Pablo Casado. Casado tres o cuatro días después de las elecciones llamó a Pedro y no le contestó. ¿Por qué? Pues porque ya había pactado con Pablo Iglesias.
Mensaje a uno de la señora Mari que habla de Casado.
El partido socialista no termino con ETA,, les dio lo que ellos querían, participar en la gobernabilidad de España, olvidando todos los asesinatos que estos asesinos cometieron, que no son pocos,
Así fue, Mari Carmen, Te doy esto por esto...
No es del todo verdad, según Pablo Casado. Casado tres o cuatro días después de las elecciones llamó a Pedro y no le contestó. ¿Por qué? Pues porque ya había pactado con Pablo Iglesias.
A Pedro tampoco le temblaron las piernas al unirse con Pablo, que dicho sea de paso, es el mentiroso más grande de España. Yo no votaría a un mentiroso. ¿Y tú?
Por favor no ponga frases o palabras que nunca he dicho. La guerra no la ganaron los míos. Rectifique, por favor. Dígame dónde he dicho yo eso.
Sr. Juan Pavelo. Hace unos días tuve que rectificar dichos que iban contra usted. Ahora se ha invertido la pirámide y ruego que rectifique donde me introduce en el PP al decir que los míos ganaron la guerra.
Ángel dices muy bien él mismo Pío lo ha dicho muchas veces que milito en el partido que lo reparte todo
"LO AJENO NATURAL MENTE" lo suyo no lo suyo es suyo pero lo de los demas es de todos, son desencantados
porque se creyeron las fantasias que le contaban hasta que fueron desengañados y se dieron cuenta que lo
que podian repartir era miseria, que con el capitalismo vivian mucho mejor.
Lo tenemos muy cerca uno dijo yo no abandonare el barrio, no ganare mas de dos sueldos de un trabajador
ahora ... (ver texto completo)
Manuel. Siempre lo he dicho: QUÉ BIEN VIVEN LOS COMUNISTAS EN UN PAÍS CAPITALISTA COMO ES ESPAÑA. Estos de comunistas tienen solo el brazo levantado y el puño cerrado. El Sr. Pablo Iglesias es uno de los que "saben vivir."
El partido ¿quien lo compone? ¿No son seres humanos, individuos? Que el odio existe, sin duda que si, usted lo debe conocer cuando generaliza y justifica su juicio diciendo que es el PARTIDO el que odia. Usted nunca tuvo necesidad de tener miedo, la guerra, siempre según usted, la ganaron los suyos.
Por favor no ponga frases o palabras que nunca he dicho. La guerra no la ganaron los míos. Rectifique, por favor. Dígame dónde he dicho yo eso.
No solo hay que leer la Historia de España escrita por gente de izquierdas también de derechas. Además de Pío Moa entre otros están César Vidal y Federico Jiménez Losantos
Ángel. Ya te respondí a esto, pero como Abascsl y compañía, sigues buscando imponer tu verdad.

Sigues afirmando que quiénes no piensan como tú, no ha leído la historia o no la han entendido. Son tontos. Los que leen lo que tú, e interpretan lo que tú son los bueno. Eso tiene su nombre.
Después de leer esto, y lo que hace un par de días dijiste sobre cómo arreglaria el dictador la obediencia a las normas, queda poco que decirte, o nada.
Vuelves al tema de la defensa y blanqueamiento del dictador, ... (ver texto completo)
Ay OLIMPIO ay. Quita la venda que no te deja ver el bosque
No, no han leído bien la HISTORIA DE ESPAÑA. Han leído escritores e historiadores que militan o son partidarios de LA IZQUIERDÁ... lean por ejemplo a Pío... que en su día fue de izquierdas.
La izquierda española desde 1939 odia a la derecha. ¡Vae victis! ¡Ay de los vencidos! Normal que la Izquierda odie... LA IZQUIERDA COMO PARTIDO., no como individuo, aunque si los hay. El odio siempre está en manos del que pierde una guerra, en este caso. No creo que alaben a la derecha. Sin la menor duda, la izquierda odia a la derecha desde el preciso y precioso momento en que entramos en una democracia. Antes... miedo era lo que ocurría en la izquierda.
Pues a ver cuando los socialcomunistas dejan de destilar odio.
El odio lo sienten desde el año 1939.
La intervención de Santiago Abascal en la moción de censura no ha gustado entre las filas del Partido Popular. Diversos diputados y altos cargos consultados por Público, señalan que ha sido un "completo delirio" con propuestas "claramente fuera de la Constitución" y con postulados "alejados" de los del PP, sobre todo en materia de migración y Unión Europea. "Si había dudas, ahora con este discurso se despejan", señala una voz de la dirección popular en el Congreso.
¿Y qué esperabas? No iban a ir rezando el rosario.
El Gobierno Central y Progresista, es el que tiene que relanzar la Economía Española, pero no tiene ni idea.
Opino como tú. No tiene ni idea.
Tus bobadas son pasables. La siglas quitarlas y específica lo que dices.
Espero que quite esa, o la próxima mi la entenderán bien todos, Ángel no tendrá que preguntarte.
OLIMPIO. Estoy intrigado por esas siglas.
C. d. m. t... CADA DÍA MÁS TONTO... ¿Es así?
Razono bien. Los que llevan el timón del barco son dos. Tu presidente, que es el mismo que el mío y el otro. A ellos les corresponde la solución... pero no, votos son votos. Ves cómo razono.
Eso se verá. Rajoy tuvo ¿6 años? y no hizo nada. ¿Qué pasa que entonces no era un problema? Estos no llevan más que medio año y con un problema como nunca lo ha tenido España. ¿por què no te quejaste a Rajoy?
De verdad, dais pena.
CLARA. No me he quejado de Rajoy porque el grueso del tema está en manos de Pablo y Pedro, son ellos los que están en el gobierno.
La solución podía ser, ya que nuestra justicia está tan estresada, que se hiciese obligatorio el juicio rápido.
Lo que pasa es que en el caso de que un piso estuviera totalmente vacío y por mucho tiempo y los Okupas fueran personas totalmente necesitadas y civilizadas o con niños o ancianos, seguiríamos teniendo problemas con la Constitución. Pero nunca se darían casos tan fragantes y tan demenciales como ahora.
CLARA. Yo creo que tanto Pablo como Pedro no están por la labor de solucionar el problema de los okupas.
Ya, ya ya como sueles decir tú.
No me da más.
T. S. A
No te rias NOEMI, que le parece mal a ÁNGEL.

Buen viaje.
MARI. No me parece mal, bien tampoco. Me es indiferente, Un saludo para Noemi y otro para ti, escuchando los truenos que hay por Asturias.
Vaya chorrada! No viene a cuento tu respuesta. Bueno como casi siempre, para què vamos a hablar.
CLARA. Problemas te espera.
Ni se van a quedar, ni nos devuelven el pedrusco.
Claro, los del Senegal, no lo son. Y los del Reino Unido tampoco. Obvio
Los hijos de La Gran... Bretaña están bien en su tierra. Pero si quieren venir nadie les quita.
¡Hombre! Digo mujer, ser español es mucho. Ser leonés es un orgullo y ser español es un título que tenemos los españoles.
Claro, los del Senegal, no lo son. Y los del Reino Unido tampoco. Obvio
Pues respetando que es gerundio, cada cual en su casa y Dios en...
Y el respeto y educación entre todos los españoles. Lo siento, NO TODOS PUEDEN SER ESPAÑLES. Ser español es un título.
>>>>La Fiscalía considera que el dirigente de Vox Javier Ortega Smith pudo incurrir en delito de odio cuando acusó a las jóvenes fusiladas en Madrid en 1939 conocidas como "Las trece rosas" de "torturar, violar y asesinar vilmente" y de cometer "crímenes brutales en las checas".

Según ha comunicado la Fiscalía General del Estado, así lo manifiesta el fiscal de Sala especialista en delitos de odio, Alfonso Aya, en un informe remitido a la Sala de lo Penal del Supremo, a la que compete investigar ... (ver texto completo)
Muy difícil que nos lleven al pasado 1936-1939. **Eso no puede ser y además es imposible**
Yo no, ¡que manía con apropiarse de España!
Yo sí. Y España es de todos.
Quien gana envenenando a la sociedad? Enfrentandola, solamente pueden ganar algunos que no viven aquí, y son quienes manejan a los que creen ganarán algo, algo que solo pueden ser migajas de lo que quede de su país.
Quien gana con que España reciba dos en lugar de cuatro y que por dos devuelva más que si hubieran sido cuatro? Tan difícil es para el PP estar al lado de lo mejor sea su país en este caso? Que ganan sabiendo que quien pierde son los españoles?

Hoy volvía el Presidente a pedir unidad ... (ver texto completo)
Eso es, a entenderse. y dejar de provocar y echar la culpa siempre al mismo.
Los ERES y los ERTES.
Tienes razón. Los ERE HAN PASADO A MFJOR VIDA.