Foro Común


Mensajes de Pablo Casado enviados por Mari:

ÀNGELS BARCELÓ

Madrid

19/06/2020 - 08:31 h. CEST

Apuramos las últimas horas del estado de alarma. El domingo habrá plena libertad de movimiento y las comunidades autónomas irán gestionando la nueva normalidad. Si hace más de tres meses les despertaba diciéndoles que si solo les pudiera decir una cosa les diría que se quedaran en casa, hoy les diría que salgan, pero con el mismo respeto al virus que teníamos cuando nos encerramos. Si no lo hacemos bien, lo que hemos pasado hasta ahora habrá servido de bien poco.

Es cierto que estamos más preparados, que ya sabemos de lo que estamos hablando, pero el virus no se ha ido, no se ha erradicado, tendremos que convivir con él y si lo hacemos bien, esta normalidad que estrenaremos el domingo podrá parecerse cada vez más a la que teníamos antes.

Y es muy importante esto porque tenemos que estar fuertes para el otro gran reto: superar la crisis económica que ha dejado la epidemia. Hoy en Europa los 27 se juegan las ayudas para esta recuperación. Se va a empezar a hablar de como va a ser el reparto de los fondos y las condiciones para este reparto.

El Gobierno español va a llegar a esa reunión con la oposición alineada con aquellos que exigen severas condiciones para el reparto del dinero. Consciente de que algunas de estas condiciones pueden chocar frontalmente con algunas de las políticas del Gobierno de coalición, sobre todo las impulsadas por el sector de Unidas Podemos, Pablo Casado intenta, ahora también, el desgaste del ejecutivo, desde fuera. Saca el enfrentamiento del ámbito doméstico y lo traslada a Europa, en un ejercicio de deslealtad insólitocuando un gobierno acude a negociar a Europa.

Casado se pone del lado de los países europeos que exigen una condicionalidad estricta a cambio del dinero, pero no solo eso, cuestiona también el nombramiento de Nadia Calviño al frente del Eurogrupo o abre el debate de la vulneración de derechos democráticos durante el estado de alarma.

Así pues, Pedro Sánchez llega a una cumbre decisiva para la recuperación de la economía no solo sin el apoyo de la oposición, sino que con la oposición jugando sucio para que el gobierno tropiece.

PD. ¡VAYA ESPAÑOLES! PEOR OPOSICION ES DIFÍCIL DE ENCONTRAR.
Así es oro44, el futuro no es nada halagüeño, increíble que cada uno de los partidos de la oposición este pensando en los votos y no en la mejor salida de esta inesperada crisis, apoyando al gobierno que lo esta dando todo para que salgamos lo menos afectados de esta ruinosa situación. Lamentable la actitud y el desprecio de Pablo Casado, Rufian y el máximo representante de Box, Santiago Abascal.
El PP, no tiene politicos de talla y por si eso fuera poco, tiene en Vox un tremendo rival y juegan a ver quien dice o hace mas disparates.
Como siempre, solo sabes hablar por hablar.
Argumenta, razona, lo que dice Olimpio.
Milagros a Lourdes, PAVELO.
Pablo Casado demanda 47 millones de test.

En EEUU han hecho cinco millones.

En el resto del mundo entero 18 millones.

¡Ay Casado, no te enteras que regalan las licenciaturas, pero no los test.!
ESPAÑA
Casado reclama el “derecho” de los españoles a recibir 47 millones de test, más del doble que en todo el mundo
Estados Unidos y Rusia son los países que más pruebas de este tipo han realizado, con cinco y tres millones, respectivamente.

SUREN GASPARYAN
Lunes, 27 de abril de 2020

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha exigido este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizar “test masivos a toda la población”. “Si no, la ‘desescalada’ puede producir rebrotes y ... (ver texto completo)
Ya, pero algunos, bastantes, se lo creen, y eso es lo malo, en fin, sarna con gusto no pica.

Saludos Clara.
TRIBUNALES

CORONAVIRUS COVID-19

El "prestigioso" estudio que citó Casado en el Congreso ni es académico ni es científicoEl informe final no está publicado y su autor reconoce a la SER no haber seguido el caso de España ni siquiera a través de la prensaEl 'Informe Grid' que utilizó Casado como referente de prestigio no es académico, ni científico: es de un contableEl centro australiano 'Institute of Certified Management Accountants' ha calificado la gestión de España como la peor del mundo en un artículo elaborado con citas de prensa y observatorios

El líder del PP, Pablo Casado durante su comparecencia en el pleno celebrado este miércoles en el Congreso, durante el debate sobre la tercera prórroga del estado de alarma, donde citó el informe australiano para asegurar que la gestión de España era "la peor del mundo". /Mariscal  (EFE

23/04/2020 - 20:04 h. CEST

El documento australiano que sitúa a España como el peor país en gestionar la pandemia ni es un informe, ni lo ha realizado un equipo, ni son investigadores científicos o académicos. Es más, su autor reconoce a LA CADENA SER que está dispuesto a modificar las conclusiones con nuevos datos porque no ha seguido el caso de España ni siquiera por la prensa"
>>>>> Tanto alentar a la rebeldía dentro del PSOE acusando a las baronías de cobardes y mientras tanto en la propia casa ya están intentando levantarle el cargo de presidente del PP. Desde que en las últimas elecciones el PP persistió en el estancamiento en votos, habían salvado la cara con los distintos trifachitos regionales y municipales, dentro del propio partido algunas de las familias más moderadas han comenzado a ver con cierto desagrado la forma en que se maneja Pablo Casado. No les gusta el tono aguirrista, bravucón y asustaviejas que tiene el presidente del partido, el cual piensan que está más tiempo viendo qué dicen desde el populismo de ultraderechas a plantear un verdadero discurso propio del partido. Lo que al principio eran pocas voces discrepantes, ahora va cogiendo cuerpo en un runrún mucho más persistente.

La personalidad de Casado, mitomaníaca y bravucona, no ayuda a que la población opte mayoritariamente por su persona como el dirigente principal de la oposición y, por tanto, quien tenga la posibilidad de acabar con la mayoría del PSOE y logre posicionar al PP en el Gobierno con una mayoría suficiente para no depender por completo de Ciudadanos (partido que casi está ya amortizado) o Vox. Los dirigentes populares que están más imbricados en la Unión Europea o dentro de los poderes fácticos tienen que aguantar que colegas y empresarios les pongan la cara roja mientras les interpelan sobre sus acuerdos con la extrema derecha o el extremismo que muestra el dirigente popular. La mayoría de empresarios, desde luego, no deseaban un Gobierno de Coalición de las izquierdas pero tampoco desean que desde el PP alienten un fraccionamiento social que sí sería perjudicial para sus intereses. Saben que la Troika limitará las acciones del Gobierno de Pedro Sánchez  (de hecho el nombramiento del expresidente de la Airef es sintomático, a lo que hay que añadir la vicepresidencia de Nadia Calviño), pero que al otro lado del espectro político esté un “asalvajado” no les gusta porque puede provocar la pérdida de inversiones en España al generar un enfrentamiento social que puede provocar que el Gobierno Sánchez decida aplicar políticas más extremas (como cambiar completamente el Estatuto de los Trabajadores sin necesidad de consenso con las derechas españolistas).>>>>
El PP moderado levanta la voz y alerta a Casado
Los líderes de Galicia, Andalucía y el País Vasco suavizan su posición ante Sánchez
El PP moderado levanta la voz y alerta a Casado.

ANXO LUGILDE, ADOLFO S. RUIZ, JOKIN LECUMBERRI
09/01/2020 00:09
Tres barones del Partido Popular –y no son los únicos– han coincidido en apenas dos días en sugerir una desescalada –un término muy en boga ahora en la diplomacia internacional– o lo que es lo mismo, una rectificación en la estrategia inflamatoria ... (ver texto completo)
Acertado ALFOSO ALONSO, mucho me temo que las cosas vayan por ahí.
Sánchez no estaba Rajoy era el centro.
La mollera de Casado no funciona bien.
Ya, pero fíjate hasta donde llega la desverguenza y el poco respeto a sus votantes, los trata como a ignorantes.
>>> El discurso de Casado esta en una deriva apocaliptica utizando el aplazamiento de la subida del ipc de las pensiones, apelando a la guerra civil, por la regulacion de alquileres aludiendo a la libertad de donde vivir, o a la libertad de educacion defendiendo la concertada,......
Utiliza hasta los muertos socialistas de ETA, para atacar a Pedro Sanchez de forma asquerosa, retrograda El conflicto politico con los independentistas le echan la culpa a Pedro Sanchez
Destila odio ese discurso de Casado contra Pedro Sanchez, y dice que esto no es un conflicto politico en España, es que Pedro Sanchez negocia con los
Esta dispuesto a decir, que España esta en peligro con el Psoe y ellos PP van a ser los que la defiendan a España, y dice que no va haber gasto publico que enmarcare esta deriva de la convivencia, segun el.
Esta alegando una deriva al conflicto apocaliptico en firmar la defuncion de nuestro pais, para aliarse con los nacionalistas.>>>>

UN DISCURSO LLENO DE ODIO Y RABIA AL NO ADMITIR EL RESULTADO DE LAS URNAS

MAS DEMOCRACIA SEÑOR CASADO Y MENOS ODIO.
Si, a las actuales. Su marido es Luis Garcia Montero, escritor y poeta.
Claro, pero los politicos NAVARROS, no el gobierno central.
Almudena Grandes es una de las mejores escritoras de la época, esposa de otro poeta y escritor que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Casado exige la no entrada en el Gobierno de Podemos, ni pacto con esta formación.
Casado no puede exigir pactar el Gobierno de Navarra, eso lo deciden los navarros.
¿Que propuesta le hace Casado a Sánchez? Me gustaría saberla.
ALMUDENA GRANDES

Señor Casado, señora Gamarra: todos no. No todos los españoles estamos escandalizados por la negociación entre el PSOE y ERC. No en todos los hogares españoles se vive ese diálogo como una traición. No todos estamos deseando un gobierno de concentración nacional. Ustedes lo saben, porque han perdido las elecciones. Si llevaran razón, no sólo las habrían ganado. Si llevaran razón, Rajoy aún estaría en La Moncloa. Su insistencia en erigirse en apóstoles de todos los habitantes de este país no sólo es una patrimonialización ilegítima. Es una manipulación interesada de la realidad. Señor Casado, señora Gamarra, permítanme que me ponga como ejemplo. Hasta donde yo sé, no tengo una sola gota de sangre que no sea española. Nadie, ustedes tampoco, es más español que yo, pero mi concepto del patriotismo pasa por impedir a cualquier precio que la ultraderecha alcance la más ínfima parcela de poder. Eso, para mí, es amar a España. Y en la medida en que los republicanos independentistas catalanes, que de momento también son españoles, garanticen la estabilidad de un gobierno de progreso, que trabaje por el bienestar de la gente, los recibiré con los brazos abiertos. Tal vez les parezca extraño, pero nos han pasado cosas más raras. Aunque ustedes son más jóvenes que yo, seguramente saben que, en 1978, cinco diputados de AP, el partido del que nació el que ustedes dirigen en la actualidad, votaron en contra de la misma Constitución que ahora esgrimen como estandarte. Todos tenemos derecho a cultivar nuestras contradicciones, ni más ni menos que a preservar nuestra identidad. Por eso les pido por favor que se acuerden de mí cuando sientan la tentación de volver a hablar de todos los españoles. No lo hagan. Dejen de mentir.
... tu no estas de mesa, si no los interventores de podemos o los de vox te habian ya llamado la atencion con el movil
No estoy de mesa.

Estoy de interventora.
Al contrario. Quien lo dijo, como todos, lo veíamo factible, por ello jamás debió decirlo y si ponerse a disposición.
OLIMPIO, eso que tú dices lo hacen los grandes políticos y no es el caso.
Y Pedro dirá lo mismo que Casado.
Uffff, otro... que tal baila.
El "si" es condicional. Hay que entender bien las cosas.
Uffff, sin comentario..
>>>>>Dijo Casado que si pasaba algo en la jornada de reflexión y en las elecciones iba a responsabilizar personalmente a Sánchez. De la normalidad que hay hasta ahora también? Hay sobreactuaciones boomerang>>>>>
Que dice Casado que hara todo lo posible para bloquear la investidura de Sánchez.

Bueno, pues igual que Torra, otro referendum hasta que salga lo que ellos quieren.
Lo de Pedro y Pablo eso sí que ha sido un chiste.
Pues sí, en cierto modo sí, sin embargo el pacto Casado Vox, una tragedia, para todos.

Es preferible…… reir que llorar y así la vida alegre pasar.

¿Que eliges?
Perdón. El día 10 fue secuestrado, el doce tiroteado y en la madrugada del 13 murió, estaba yo equivocada.
QEPD
Es lo mismo Clara, para el caso que nos ocupa es lo mismo, fue un desesperante sábado y un triste Domingo de Julio.
PP y BILDU coinciden en un acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco que tal día como hoy fuè vilmente asesinado por la banda terrorista ETA y que supuso un antes y un después en la sociedad respecto a ETA.
Un día imborrable para toda España.
Saludos
Sí, por desgracia Clara, tristísimo día.
Explicación suficiente. Así fue.
No está muy bien redactado, pero soy torpe con el móvil.
Eran varios dibujos en uno solo y en cada uno un mensaje o varios. De la letra no me acuerdo porque no me interesaba y vi un poco. MARI SI LO SABE BIEN.
Era un diálogo entre Aznar y Casado, donde le decía Aznar que era estupendo que de vez en cuando es bueno que gobierne la izda. Y luego
recuperar la Alcaldía de Madrid, ya que Carmena no había robado y tenía que haber mucho dinero que llegaría para repartir entre todos los que ahora entran.

Todo ello adornado en plan jocos
Las cosas del wasap.
Pronto dessparecerá.
Ya desapareció...

Jajajajaja
Las cosas del wasap.
Pronto dessparecerá.
Olimpio cuando alguien se extralimita, lo mejor. es resppnder con educación. Ganarás la batalla dialéctica. No sigas la corriente.

Un saludo
Yo pienso que si la persona sigue en esa misma postura, lo mejor es ignorarlo totalmente, fallos tenemos todos y malos días también, pero si persiste y persiste, lo mejor es ni caso y que hable con él mismo o misma.
Yo tampoco se lo que se persigue. Sea lo que sea no me conformo con que hay que tener piel fina o gruesa. No me gustan estas maneras de buscar tener rezón a cualquier precio.
Ayer vi a los que se presentan a las elecciones Europeas en la sexta. Todos, menos Borrel, lanzaban alguna o muchas mentiras ya demostradas, pero siguen. No hablar de Europa machacando al enemigo es loque se lleva. Borrel no entró, le costaba, pero fue capaz de decir lo que él cree se debe hacer, todo ante formas absurdas ... (ver texto completo)
Pues es una pena, porque así perdemos todos.
Gracias Mari
Dicen que no ofende quien quiere si no quien puede, pero es sumamente desagradable el ver como se permite insultar y decir cualquier cosa de cualquiera en el foro, es increíble, yo no sé que se persigue con eso.
Se lo voy a dejar más claro, muy claro.

El pueblo donde nací, mi pueblo, de donde entro y salgo, salgo y entro con la cabeza muy alta, al ritmo que me apetece desde mi nacimiento; mis AMIGOS, que son todos sus habitantes, ninguno merece el despreciable comentario que les dedica. Mi pueblo no es ningún refugio de nada ni de nadie.

Le exijo pida disculpas y retire el comentario.

En cuanto a las mentiras que difunde sobre “correr”, “pensión” y “otro pueblo” Explíquelo para saber de que habla ... (ver texto completo)
OLIMPIO, escribe a la dirección del foro DESDE TU CORREO, o sea desde el correo con el que entras al foro y envía los mensajes ofensivos y diles que te expliquen, si lo saben, el porqué de la actitud de este forero.

foro@proyectos-ip. com

Todo seguido SIN ESPACIO después del punto, (ip. com) que lo añade el formato de los mensajes ignoro la causa.

Saludos.
Muy generosa, como tiene que ser, el invitado soy yo, bueno me he invitado yo solito.
Cuando vaya yo a León o a Gijón ya te dejaré también algún café por ahí pendiente.
Y el café me lo pagas tú.
Yo sí, encantada, puedes dejar tu deuda que yo la abonaré.
Si se come mal o fatal NO VOY.
Bueno, te tomas un café y ves el parador que merece la pena.
A mí no me caìa mal del todo pero tampoco me parece bien que Triana te pique contra nosotras. Haces bien en perdonar. Me gusta tu reacción.
Saludos
Pues sí CLARA, eso le honra, con rencor no se puede vivir y además estoy casi segura que ÁNGEL, ha entendido perfectamente como se produjo esa fea situación, de la que por supuesto puede opinar todo el mundo que lea o participe del foro.
Bueno, bueno, no te pases... el castillo o fortaleza de los condes de Alba y Liste debe de ser muy bonito. Y una calle muy larga QUE TIENE MÁS DE 100 AÑOS... O son mil.
Hoy es Parador Nacional, es muy bonito, eso si, se come o al menos, se comía fatal.
MARI. Gracias. De todas formas hace tiempo -lo he dicho varias veces-, que lo tengo olvidado.

Hace un rato estuve viendo tu querida Zamora. Por la tele-2. Está muy bien.
¿Cómo que está muy bien? Está muy requetebién.
Vaya relacción. ¿El derecho es siempre patrimonio de los ricos?
Eres imprevisible. Los derechos humanos deben prevalecer sobre el resto de derechos y de las leyes creadas por los hombres y perfectamente modificables.
Saludos
Los derechos humanos debería ser para todo el mundo asignatura a aprobar con sobresaliente si se quiere desarrollar cualquier tipo de tarea política.
Dentro de lo que había en el debate, Iglesias se comportó mejor que en otras ocasiones. De todas formas, a mi no me engaña.

Es curioso, llevaba un jersey de marca de RALPH LAUREN. Tiene derecho, pero...
Creo que era, el jersey, de hace dos temporadas, tenia alguna bola que otra.
Mira por donde, a mi el que más me ha gustado a sido Pablo Iglesias, como actor da la talla, templado comedido, poniendo orden, el que disfrutaba cuando veía al policía durante un rifirafe, en el suelo, pero Bueno, está bien saberse controlar.
Caramba caramba ¿Como actor?
¿Has visto? Lo único que le faltaba a Casado era terminar diciendo que debíamos derrotar a ETA.
Me parece que la echan en falta.
Claro, se les acaba el discurso.

No he visto el debate, no soporto a Casado y a Rivera regular, pero cuando comienzan a acusar A SABIENDAS de cosas que son mentira, no puedo con ellos, porque se están riendo de sus votantes con esa prepotencia que les caracteriza, que hagan lo que hagan o digan lo que digan todo se les perdona, y lo mas fastidioso es que es verdad.
¿Casado Sabe español o tambièn ha estudiado en catalàn y no comprendes bien?
¿Él diferencia hablar de pactar? Me parece que no.
¡Eso se lo ha oído a ANGEL!
Como tiene que serrrrrr.
Está más que claro.
Vaya cuadro Casado. ¿No tiene asesores que le aconsejen con seguridad de la leglidad?

La Junta Electoral Central (JEC) ha rechazado este lunes el recurso que había planteado el PP contra los turnos de intervención en el Debate a Cuatro organizado por RTVE, con lo que se confirma que el último minuto será para el presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez.
¡Como no puede ser de otra manera!
Exactamente.
¡Qué vecina más amable tienes! Será socialista, ¿no?
Simplemente es buena gente, lo demás no me preocupa.
Y Mari. No olvides que Pedro pactó con Albert Rivera para ser investido. Y no olvides que Pedro dijo que nunca pactaría con Pablo. Y no olvides, bla, bla, bla,,,
Y sí, mi vecina me trajo ajos y también cebollas.
Vuelvo a preguntar ¿Quieres concretar lo de los votos? ¿A que ocasión te refieres?
Ya has contestado ÁNGEL en Vox, no hace falta que lo repitas, ya has dicho que te refieres al apoyo por la moción de censura y ya te he contestado también a eso con mis argumentos.

Sería bueno, que cuando se presente una moción de cesura, SE LIMITE LA VOTACIÓN A LA MISMA, para que esta prospere o no prosperes, SEGURAMENTE LO HARÁ VOX, si llega al poder, en el mismo Decretazo que el cierre de la sexta.

Ay madre, cuanta democracia hace falta todavía en esta España nuestra.
MARI. En tu primera parte, más o menos de acuerdo, más bien... menos de acuerdo. En tu segunda frase, Pablo, indirectamente y para no dar a entender a su partido que pactaba con Iglesias, éste dice (me lo invento yo) te cedo mis votos y así quedamos bien los dos. Y Pedro aceptó, pero no acertó.
Vuelvo a preguntar ¿Quieres concretar lo de los votos? ¿A que ocasión te refieres?