Mensajes de Pablo Casado enviados por Mari:

Ay Clara, que mal lo llevas.
ÁNGEL, Clara da unos datos, no me vale el "Ay Clara que mal lo llevas", rebate esos datos y luego contrastamos, eso es lo propio del foro.
Si crees que no es como dice Claro lo tenéis fácil, rebate punto a punto lo que dice y comenzarán los datos.
No pidas peras al olmo OLIMPIO. En los 10 años que llevamos de foro no hay ni un solo mensaje que razonen o rebatan, no saben.
No es un pequeño dictador, es un pequeño ser ciego con un único objetivo marcado, sin caminos n senderos indicados. Según va dando tropezones, cambia, vuelve sin ver el daño que hace a su país.

Mala gente dirían por algunas partes.

Saludos MARI
Exactamente, mala gente, que pena de los Margallo, Feijoo y tantos otros, y dejen mandar a este reyerzuelo, que va a llevar al partido a la nada.

Buen Domingo Olimpio.
Pablo Casado presenta una ley para apartar 'in extremis' a Pedro Sánchez de la gestión de los fondos europeos
Propone una norma de 15 artículos para crear una Autoridad independiente que arrebate a la ministra de Hacienda el equipo que lleva el dinero europeo "sin aceptar ni solicitar instrucciones"
Que horror, este pequeño dictador, ya está enseñando bien las orejitas, no sabe como arrebatar a Sánchez lo que España le ha dado DEMOCRÁTICAMENTE; Sánchez y la democracia están mas seguras al lado de los catalanes o los vascos, que pena, que al lado de estos elementos que por mucha sede que cambien, se ve claramente su procedencia y muestran a la menor lo que verdaderamente son y de donde vienen. Ha quedado claro con esas declaraciones y su posición ante la renovación de CGJ; la Constitución, éstos ... (ver texto completo)
MARI. Gracias por entenderlo.
NO, si entenderlo lo entiendo, hay mucha gente así, lo que no consigo es "tragarlo".

Me es muy difícil "tragar", que alguien opine sobre algo que es fácil comprobar y cuando se procede a la comprobación se echa para atrás, muy difícil.
No quiero ser el censor de las palabras o insultos leves. No puedo ni debo de hacerlo, dado que, me puedo meter en un jardín sin flores.
YA, ya te lo explico en Cataluña, lo raro sería que opinaras lo contrario, sin embargo, no te duelen prendas en meterte en un jardín sin flores cuando se trata de foreros de izdas ahí o bien sigues el juego hurgando en la herida o miras para otro lado, no me sorprende, lo que me sorprende es que des tu opinión, cuando yo doy la mía y a la hora de comprobar quien de los dos está equivocado, te eches para atrás. En fin, nada nuevo sobre la faz de la tierra.
MARI. No es como tú lo pintas. ¡Es al revés! No dejáis de hablar del PP y del verdadero problema vuestro, lo mandáis por SEUR a los cerros de Úbeda.
Ahora mismo tienes un ejemplo reciente en lo que yo he escrito (la manifestación de un hijo de uno del PP asesinado) y la contestación de Triana con el "y tu mas" y sacando a relucir sucesos que nada tienen que ver.

Empieza ya a dar tu opinión.
Qué malo os saben las verdades.
Franco está muy bien donde está. Demasiado bien para mi gusto. El gobierno ha sido muy respetuoso con el mayor matón de nuestros tiempos, un genocida no solo durante la guerra sino cargándose a cualquiera que parecía contrario para someter fácilmente al pueblo español a 40 años de dictadura.
Vosotros ponèis todas las cartas que os da la gana de las víctimas que os gustan pero no soportáis a las víctimas que os contradicen. Por lo visto ellas no son víctimas.
Jamás he visto, CLARA, rebatir un mensaje en este foro a la gente de derechas o extrema, sin que mencionen otros episodios, son incapaces, relacionan, además, episodios que no tienen nada que ver los unos con los otros, ni por los personajes ni por el contexto, o bien catalogan personalmente y "amablemente" a la persona que los envía pero no leo comentario alguno que razonen con argumentos, a favor o en contra, del contenido del mensaje que se envía, por lo que una de dos, o dejas el mensaje sin contestar o si estás de humor, pasas el rato diciendo sandeces, no hay otra alternativa.

Saludos CLARA. ... (ver texto completo)
POLÍTICA

El hijo de una víctima de ETA responde a Casado tras el homenaje a su padre: "Dejadle en paz"

>>>>> El hijo de Ignacio Iruretagoyena, concejal del PP vasco asesinado por ETA hace 23 años, ha dirigido una dura respuesta a Pablo Casado tras el homenaje encabezado por el presidente del Partido Popular.

Mikel Iruretagoyena ha afeado a Casado la utilización de una foto del asesinado junto a su hijo y su hermana que servía de portada en El Correo el día después del atentado, así como ... (ver texto completo)
A quien?.
A ti.
Yo sí lo considero Mari Carmen, te acuerdas de " Estaría yo loco si no dejara gobernar al partido mas votado..... que me sacara x escaños"

Sucedió, e hizo lo contrario, hasta la misma Aguirre, a la que tu crees que es menos cutre que Carmena, se lo recriminó ayer, y anteriormente Margallo, Feijoo y algunos mas.

Si el Presidente tiene que hacer cosas que no nos gustan es porque le han obligado a ello.
España les pasará factura.
Casado cierra la puerta a la renovación del CGPJ tras el acuerdo de Sánchez con Bildu:
¿Y eso que tiene que ver? es un mandato constitucional que Casado desobedece una y otra vez, QUE YA TENÍA QUE ESTAR HECHO ¿A quien cree que engaña este gran mentiroso de la política?

O sea que, " no me gusta lo que haces e incumplo lo que ya tenía que haber cumplido".... por favor, ignorantes un poquillo, pero no tanto Sr. Casado.

Por cierto ¿sabes que la gran promesa de Aznar en su campaña política fue despolitizar la justicia? no lo cumplió, se creyó que lo cumpliría en su segundo mandato ... (ver texto completo)
Hola Mari. De Trump en este foro tantos como empujaban a Vox antes y después de las elecciones y hasta la moción de censura
Casi todos

Saludos. Buenas noches
Buenas noches OLIMPIO; pues sí, a ver si se vuelve a la normalidad con este nuevo Presidente, Europa lo ha celebrado mucho y al menos los americanos se han quitado de en medio a una persona, que dista mucho de lo que debe ser un Presidente democrático, salvando las distancias y en otro plano me recuerda a Maduro en sus apariciones televisivas, todo un esperpento.
¡Madre mía que de Trump, hay en este foro! pues no queda nada para el relevo, claro que siempre se puede intentar si de nuevo Abascal vuelve a las andadas..... no hay que perder el ánimo, igual tiene mas suerte en la segunda o quizás en la tercera.

Por cierto.... ¿Que tal os cae el nuevo Presidente de los EEUU?
Casado ofrece «plena colaboración» al Gobierno para salvar empleos, pero no para su plan «erróneo»
El líder del PP propone su alternativa ante los empresarios y pide que los créditos ICO tengan una carencia de pago de un año.

O SEA QUE OFRECE SU AYUDA, SIEMPRE QUE HAGAN LAS COSAS A SU MANERA, IGNORA QUE NO HA SIDO VOTADO POR EL PUEBLO PARA GOBERNAR, PERO LE DA IGUAL, A ESTOS TODO LE DA IGUAL, HASTA
IMCUMPLEN LOS MANDATOS CONSTITUCIONALES ¿QUE SE PUEDE ESPERAR?
MARI. No quito ni una coma de lo que yo escuché. Por cierto, lo escuchó toda España.

Muy bien. Saca lo que tengas que sacar de mí.

Si es la frase famosa. adelante, que algo tengo que decir.

Aquí te espero.
Claro que lo escucho mucha gente, yo también. Pero la gente pone el punto final donde le interesa. No es legal alguna gente.

Y en cuanto a lo otro, no es lo mismo que pase una persona y te de un punta pie y tú le llames....... a que pase din que te diga nada y tú le llames.......

Faltó por aclarar que el punta pie se debió estoy segura, a un mal entendido.

Si solamente nos quedamos con la palabrita y no explicamos el resto, la información es sesgada.

No diré nunca que estuvo bien, pero si diré que hubo mal entendido ... (ver texto completo)
Yo escuché las palabras de viva voz. Muy parecido cuando Sánchez llamó indecente a Rajoy. Después que si, que no, que si, que no... Y ahora sucede otro tanto. Lo que escuché, va a misa, reza el rosario y acude a la catequesis.
ANGEL, y lo que esta grabado mucho mas ¿O no? Porque claro, de las versiones que tu das a lo que dice después el video va un trecho largo largo...… ¿O también mienten las hemeroteca?

Amigo, pruebas son amores, y no buenas razones...…… y aquí la prueba está clarísima, exactamente igual que cuando lo de Rajoy (reconociendo que no estuvo acertado) ¿quieres que te ponga el video otra vez? Dista mucho lo que pasó a como la derecha lo explotó.

Exactamente igual pasó con algo personal tuyo ¿Tambien ... (ver texto completo)
No te voy a poner las palabras textuales sobre el tema de poder dormir o no, sería dar vueltas a la noria, toda España lo escuchó y lo vio. Creo que el vídeo que insertas pertenece a otra conversación, el que yo oí no dice nada sobre los ministerios pedidos.
Negar lo evidente es infantil, pero cada cual se busca la conformidad a su manera.
Ni mentí ni manipule lo dicho.
Obras son amores y no tus razones.
El video lo dice bien claro, sacas las cosas de contexto y manipulas.
A mi plin que duermo en Pikolin.
Eres tu la que has empezado llamando mentiroso a otro forero, cuando todos sabemos que Sánchez es el campeón de la mentira. Quién diga que Sánchez no es un mentiroso, miente más que el propio Sánchez.
¿Y que tienes tú que ver con ese "otro forero" que ha mentido en lo que ha dicho", y que pasa sus mensajes con tanta facilidad?

Ese "desconocido forero" ha mentido descaradamente, porque no son esas las declaraciones de Sánchez, pasa que os fastidia mucho el que se pueda demostrar que manipuláis todo lo que podéis, parecéis la maquina propagandística de la extrema derecha, que barbaridad, que poca seriedad tenéis, no mandáis un mensaje con un átomo de verdad.

Después de ver el video sigues insistiendo, cuando os llamen arriba (que sea tarde) habrá que deciros como al gitano "adios cuerpo lleno de verdades".

Hala venga, una tilita y tranquilo, que ya llegará vuestra hora. ... (ver texto completo)
Mari,
Por supuesto respeto tu opinión.
Solamente apuntarte que tu mensaje contiene algunas inexactitudes.

Primera, esa de que Pedro Sánchez tuvo las agallas de marcharse. Constato que olvidas, y en tu caso es intencionado, el espectáculo que se dio en Ferraz cuando se marchó o lo marcharon, y la subsiguiente limpieza que hizo de sus colaboradores anteriores cuando volvió.

Segunda, tampoco mencionas nada sobre las discrepancias suscitadas en su partido, que ahí están y que algo querrán decir ... (ver texto completo)
GENTE PA TÓ (contesto en mayúscula sobre tu escrito así no me dejo nada)

Primera, esa de que Pedro Sánchez tuvo las agallas de marcharse. Constato que olvidas, y en tu caso es intencionado, el espectáculo que se dio en Ferraz cuando se marchó o lo marcharon, y la subsiguiente limpieza que hizo de sus colaboradores anteriores cuando volvió.

NO LO OLVIDO, EL APARATO QUISO OBVIAR LO QUE LAS BASES VOTARON Y ESO SIEMPRE TRAE PROBLEMAS, DESPUÉS COMO NO QUERIA LA INVESIDURA DE RAJOY, DEJO SU ACTA ... (ver texto completo)
Eres tan mentirosa como Sánchez, que ya es decir.
Porqué me insultas? ¿Te ha sentado mal la siesta?

Procurar ver el video despacito muy despacito (para que lo entiendas) y seguro que me das la razón.
Saludos, Mari.
Observo en tus mensajes una fija obsesión en culpar a Casado del (des) gobierno FRANKESTEIN que ha creado Pedro Sánchez.
.
Vaya por delante que yo no me caso con quien ya está CASADO (¿me pillas el chiste malo?).
Te voy a dar varias razones por las que yo creo que tu obsesión, (¡que no es sólo tuya!, porque se ha convertido en la cantinela del CORO de P. Sánchez), no se sostiene en la lógica, sino que es pura ESTRATEGÍA POLÍTICA de los sanchistas.

En primer lugar, como ya te ... (ver texto completo)
Yo constato una realidad GENTE PA TÓ, no es fácil que me deje influenciar, y me hubiera gustado ver el resultado de un Gobierno en solitario de Sánchez, que el PP le hubiera dado esa oportunidad, ya que fue el partido mas votado y hubiera correspondido al Psoe lo mismo que el Psoe correspondió con Rajoy. Si a Casado no le gustaba (porque Feijoo, Margallo y muchos mas estaban de acuerdo) que se hubiera ido como hizo Sánchez en su día para que gobernara Rajoy. Y luego la campaña que hizo fue sencillamente ... (ver texto completo)
¿Te pongo yo el video de Sánchez cuando decía que no podría dormir si pactara con Podemos?
Aquí esta el video, dijo que no podría dormir tranquilo si pactaba un Gobierno con los Ministerios que quería PODEMOS y al final, incluso no cierra la puerta a un pacto con PODEMOS, pero nunca con las pretensiones que pedían.

No seas mentiroso por favor, que las mentiras tienen las patas muy cortas y las hemerotecas están ahi. Mira todo en conjunto, y no en extractos, que ni tan siquiera eso lo haces bien.
Que cosas más raras pasan, yo no he eliminada mensaje alguno, y tú Angel has ido a eliminar el tuyo y no ha desaparecido, en cambio el mio primero sí.

Ay Y ay ay ya empiezo a ver cosas raras.
Depende y como se vean las cosas.
Angelllllll ¿y esa Y? Solo hay una persona que la usa así en el foro.
Nooooooooooo... socorrooooooo
Ah bueno, pues a Casado le debemos que esté Podemos en el Gobierno.
MARI. No te preocupes por lo de la mala suerte, ya verás como lo arregla todo... con mentiras.
Te pongo otra vez el video de Casado aquel que decía.... estaría yo loco si bloqeara la investidura..

La Bloqueó y ahí tenemos a Podemos

¿te lo recuerdo?
MARI. No matizo nada. Pedro y el resto completo socialista acudieron a la llamada del jefe para sentir unos aplausos hacia su persona. Es un rasgo de pura y dura soberbia. Tú lo has dicho, no soy de derechas.
No me negarás que la cosa es de chiste

¿Te fijaste en la elegancia de Pedro al contestar,?

Tenemos un Presidente que vale un potosí
Que mala suerte ha tenido, las peores cosas le han tocado a él
El Presidente y todo su equipo, pasando sobre los deseos de la derecha y la extrema derecha, ha conseguido en Europa un acuerdo para paliar y poner en marcha la recuperación de Europa as y de España.

Lo que hagáis vosotros las tres derechas para ayudar a Europa y a España está por ver, aunque se os ve el colmillo retorcido de seguir buscando la descomposición de Europa, arrastrando a España a algo que nadie salvo vosotros quiere.

Esto no es el cortijo de nadie, es la nación de todos y todos ... (ver texto completo)
Ahí les duele y es que a estos "buenos españoles" les hubiera gustado el rechazo total a Sánchez en Europa, no ha sido así si no todo lo contrario y eso, amigo, es difícil de digerir.

Así están todos los días con la misma cantinela, no saben hablar de otra cosa, obsesión es pura obsesión.

Saludos Olimpio.
Olimpio. Que fácil es reírse de los demás cuando sabes que una moción de censura no prosperaría. Eso es lo que hizo ayer el PSOE y PODEMOS JUNTOS. Otro de los pecados fuertes es la soberbia y ayer, todos, absolutamente todos de la bancada socialista con Podemos tuvieron gestos de... SOMOS LOS MEJORES. Más dura será la caída.
ÁNGEL, es que normalmente cuando se anuncia una bobada de ese estilo, gesto únicamente cara a sus votantes, pero que saben a ciencia cierta que no va a prosperar (por lo menos al día de hoy) lo normal es que cause hilaridad y no otra cosa.

Y hay una pequeña diferencia que yo creo debieras matizar, no es lo mismo "reírse de los demás" que reírse de "una propuesta disparatada".

¿Mas dura será la caída? Jolín, que adivino y eso que no eres de derechas....
Gracias
Pues esas afirmaciones ciertamente están fuera de lugar. Y es verdad que van contra. ti y Clara. No las apruebo
gracias.
No se canse Ángel o dentro de la "piña" o fuera, no hay medias tintas.
Ya ves ÁNGEL, otro que al baila, como siguen pasando los anónimos y como meten cizaña.....

Juzga tú mismo. No solo son mala gente, éstos concretamente son GENTUZA. Es la misma persona que mandó un anónimo a problema IMITANDO mi forma de escribir.

Quieren guerra y enfrentamientos, lo mejor es no contestar a todo lo que sea anónimo.
No quiero meter la patita como hace unos días. Mari, no entiendo nada de lo que dices. Soy muy torpe para descifrar mensajes. ¿Me lo puedes explicar?

Gracias.
UN anónimo, DICE que hay foreros que se quejan del mal rollo que hay en el foro, y dice que las que se quejan del mal rollo, una de ellas ha llamado burro a Casado y otra llama "mala gente" a los que no son de su cuerda>>>>>>, en clara alusión a CLARA, y a mi.

Ese mensaje ANONIMO que "alguien" envía sin venir a cuento es con ganas de buscar pelea, pero lo que me extraña es que los mensajes ANÓNIMOS, TODOS LOS VALIDAN, y como cosa lógica ese mensaje no tenía que haber pasado, salvo que interese que pasen, por eso yo contesto lo que contesto, yo cuando hablo de mala gente es en determinado contexto y me imagino que Clara tres cuartos de lo mismo. Y me reitero, sigo pensando que es de mala gente no arrimar el hombro en estas circunstancias, no alegrarse por lo conseguido en Europa.... en fin todas esas cosas. ... (ver texto completo)
LA HAS CLAVAo, MARÍA, Y ESO DUELE...
Ya lo creo que duele y mira si nos tomara por tontas que se pregunta como la censura ha dejado pasar mi mensaje en comparación con el del
anónimo.
Los mensajes que llevan nik como es normal, pasan directamente, pero los que no llevan nick son VALIDADOS..
antes de emitirlo luego tratar de poner a los dos mensajes en idéntica situación para despistar es tratarnos de "tontitos" a los foreros
Juanma Moreno ha hecho un llamamiento a los jóvenes a que sean «tremendamente prudentes» en sus salidas y reuniones porque, ha recordado, «el virus sigue entre nosotros» y pueden «poner en riesgo no solo su salud, sino también a lo que más quieren« --a sus familias--, y »su futuro empleo, porque si volvemos a dar pasos atrás, volveremos a retroceder en la economía«.

ESTE JUANMA PIENSA IGUAL QUE ELGOBIERNO, NO DEBE DE SABER EL PLAN B DE CASADO.
Hay quejas de que en el foro de un tiempo a esta parte hay mal ambiente. precisamente la queja viene de las personas que: una le llama a Casado (jefe de la oposicion)"burro"
y la otra, a los que no estan en su onda les llama "mala gente" con lo que eso implica, ¡y se quejan que hay mal ambiente!
¿Quién alimenta el mal rollo?
¿A que viene ese mensaje totalmente provocador? ¿Y como es posible que pase la "censura"? ¿Nadie cae en eso? ¿Nadie ve la premeditación de ese mensaje y la intencionalidad?

El mal rollo lo alimentas tú y supongo que uno o dos mas, sois los mismos, los que entráis sin nick y vuestros mensajes pasan sin pega alguna, y los que firmáis con los nicks que todos sabemos; la culpa eso sí, la culpa la tenemos nosotras por contestar a mensajes sin nick, aunque vengan firmados y a otros que siempre están con la misma cantinela que el tío del tambor.

Por mi parte no va volver a pasar, porque no pienso contestaros nunca, escribiré, cuando tenga ganas (cada día menos) y de lo que tenga ganas, pero no voy a entrar en vuestro sucio juego.

El mal rollo lo habéis creado quienes consentís esas faltas de respeto a los foreros, porque sois siempre los que empezáis primero, a los foreros y a los políticos que no son de vuestra cuerda bien sea por vuestra naturaleza o por la necesidad que tenéis de tener mensajes.

El mal rollo sois vosotros mismos, y vuestra "rabia" por el éxito en Europa que tan solo no se alegran LA MALA GENTE, y porque además el Gobierno, pasito a pasito y sin caer en provocaciones, tipo gariteras, va consiguiendo objetivos.

Hala, a pasar buen sábado que yo me voy a la pisci. Pasar la fumigadora o mandar al de la piruleta, que yo "paso" de todo eso. ... (ver texto completo)
Este Casado es lo mas inutil que el PP pudo contratar para secretario general, le pasa como al chiste del gitano que quiso que le quitaran un ojo para que al guardia civil le quitaran los dos. Su satisfacción hubiese sido que Europa le volviera la espalda a España con tal de dejar en mal lugar a Pedro Sánchez. Lo importante para el no es la ayuda económica que España recibirá, para eso el ha intentado desprestigiar al gobierno en cada uno de los encuentros que ha tenido con lideres europeos, dejando ... (ver texto completo)
Que pena de oposición, podíamos salir adelante todos unidos, pero los del PP no van con España, van con sus intereses, nada nuevo bajo la capa del cielo.

Saludos Juan.
Pues vaya burro que es Casado!
Jajajajajja, muy bueno.

Hay que ver si tendrán mal calibre, que ni de lo que se beneficia España se alegran. Que mala gente.
La lección que recibió Vox y no pudo asumir sin romper la unidad el PP, de todos los representante de fallecidos, sanitarios, presidentes de todas las comunidades, expresidentes de España, partidos políticos excepto Vox, ERC, Bildu. Presidentes de Congreso y Senado, Presidentes de Cámaras Europeas, presidente de España, Jefe del Estado Reina y Princesa de Asturias E Infanta.
Todos unidos salvo quien rompió la unidad buscando lo que no faltaba.
Es que están my enfadados por el "éxito" obtenido en Galicia.

Saludos OLIMPIO.
 las víctimas de la COVID-19 POOL

16 de julio de 2020 21:59h

0

Estaban todos. La familia Real, el Gobierno al completo, los titulares de todas las altas instituciones, los 17 presidentes autonómicos, familiares de los fallecidos, representantes de distintos colectivos sociales, los presidentes de la Comisión, el Consejo y el Parlamento europeo, el director general de la OMS, líderes de todos los partidos –menos de VOX, Bildu y ERC–, además de  todos los ex presidentes de Gobierno vivos, ... (ver texto completo)
ÀNGELS BARCELÓ

Madrid

19/06/2020 - 08:31 h. CEST

Apuramos las últimas horas del estado de alarma. El domingo habrá plena libertad de movimiento y las comunidades autónomas irán gestionando la nueva normalidad. Si hace más de tres meses les despertaba diciéndoles que si solo les pudiera decir una cosa les diría que se quedaran en casa, hoy les diría que salgan, pero con el mismo respeto al virus que teníamos cuando nos encerramos. Si no lo hacemos bien, lo que hemos pasado hasta ahora habrá ... (ver texto completo)
Así es oro44, el futuro no es nada halagüeño, increíble que cada uno de los partidos de la oposición este pensando en los votos y no en la mejor salida de esta inesperada crisis, apoyando al gobierno que lo esta dando todo para que salgamos lo menos afectados de esta ruinosa situación. Lamentable la actitud y el desprecio de Pablo Casado, Rufian y el máximo representante de Box, Santiago Abascal.
El PP, no tiene politicos de talla y por si eso fuera poco, tiene en Vox un tremendo rival y juegan a ver quien dice o hace mas disparates.
Como siempre, solo sabes hablar por hablar.
Argumenta, razona, lo que dice Olimpio.
Milagros a Lourdes, PAVELO.
Pablo Casado demanda 47 millones de test.

En EEUU han hecho cinco millones.

En el resto del mundo entero 18 millones.

¡Ay Casado, no te enteras que regalan las licenciaturas, pero no los test.!
ESPAÑA
Casado reclama el “derecho” de los españoles a recibir 47 millones de test, más del doble que en todo el mundo
Estados Unidos y Rusia son los países que más pruebas de este tipo han realizado, con cinco y tres millones, respectivamente.

SUREN GASPARYAN
Lunes, 27 de abril de 2020

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha exigido este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizar “test masivos a toda la población”. “Si no, la ‘desescalada’ puede producir rebrotes y ... (ver texto completo)
Ya, pero algunos, bastantes, se lo creen, y eso es lo malo, en fin, sarna con gusto no pica.

Saludos Clara.
TRIBUNALES

CORONAVIRUS COVID-19

El "prestigioso" estudio que citó Casado en el Congreso ni es académico ni es científicoEl informe final no está publicado y su autor reconoce a la SER no haber seguido el caso de España ni siquiera a través de la prensaEl 'Informe Grid' que utilizó Casado como referente de prestigio no es académico, ni científico: es de un contableEl centro australiano 'Institute of Certified Management Accountants' ha calificado la gestión de España como la peor del mundo en ... (ver texto completo)
>>>>> Tanto alentar a la rebeldía dentro del PSOE acusando a las baronías de cobardes y mientras tanto en la propia casa ya están intentando levantarle el cargo de presidente del PP. Desde que en las últimas elecciones el PP persistió en el estancamiento en votos, habían salvado la cara con los distintos trifachitos regionales y municipales, dentro del propio partido algunas de las familias más moderadas han comenzado a ver con cierto desagrado la forma en que se maneja Pablo Casado. No les gusta ... (ver texto completo)
El PP moderado levanta la voz y alerta a Casado
Los líderes de Galicia, Andalucía y el País Vasco suavizan su posición ante Sánchez
El PP moderado levanta la voz y alerta a Casado.

ANXO LUGILDE, ADOLFO S. RUIZ, JOKIN LECUMBERRI
09/01/2020 00:09
Tres barones del Partido Popular –y no son los únicos– han coincidido en apenas dos días en sugerir una desescalada –un término muy en boga ahora en la diplomacia internacional– o lo que es lo mismo, una rectificación en la estrategia inflamatoria ... (ver texto completo)
Acertado ALFOSO ALONSO, mucho me temo que las cosas vayan por ahí.
Sánchez no estaba Rajoy era el centro.
La mollera de Casado no funciona bien.
Ya, pero fíjate hasta donde llega la desverguenza y el poco respeto a sus votantes, los trata como a ignorantes.