Mensajes de VOX enviados por libertad:

Los voceras Ángel se dedican a insultar, a echar en cara, a azuzar al odio a los ciudadanos con sus mentiras y a eso le llaman libertad y democracia.
Eso hace el PP siempre que pierde el poder. SIEMPRE.
! H0la Clara! Si que voy a desearte un feliz Año nuevo! Con esa idea entre por aquí ayer, tu misma lo señalas. Creo ya se han soltado aaguna
ironía por limitar m saludo. Que no se olvide por aquí y por otros lugares, que ironías, insultos o amenazas, lo único que me causan es
indiferencia. Y me puedes creer, que me llueven amenazas muy parecidas a "antaño."
El diario
Hazte socio/a

El Supremo tumba otra denuncia de Vox
El Supremo tumba otra denuncia de Vox y critica que haya intentado que los jueces “interfieran” en la investidura de Sánchez
Huelga repetir, que me gustaba este lugar y que me hubiera quedado en él si algunos sujetos se comportaran de manera diferente. Para nada me gusta recordar una parte de mi niñez, adolescencia y mas lejos VOX me recuerda aquello. En cuanto a este lugar. Otro tanto de lo mismo, que por cierto Mari por allí donde anda VOX es fácil encontrarse con serias amenaza, propias de una dictadura.
De todos modos si entro hoy aquí es para desear un feliz años, para las gentes tolerantes y no a los voceras de ... (ver texto completo)
Pues claro que hablo desde la ignorancia ¿Cómo de otro modo me ibas a entender tú?
! Felices fiestas! Largas y muy sonadas por el lado de las tristezas, algunas alegrías y no pocos rencores y mentiras por aquí por parte de algunos periodista, y no digamos allí do de se hacen y discuten las leyes... Con permiso de los jueces! Claro!
Como bien sabes Mari, si algo detesto en esta vida es la mentira, a no ser que se use para evitar males o las nombradas Piadosas.
Por lo demás mi amiga de hace años; como "antes se cambia un cerro que un genio" le "voila", que los ocultos se muestran ... (ver texto completo)
Hola clara espero que Triana conteste o le tiene miedo a Fenpoca
Me acuerdo de todos vosotros os leo pero mi vista no me permite escribir mucho
Besines
Hace tres o cuatro días que se me ocurrió entrar, en el solo ánimo de tropezarme con alguno de aquellos que en estupenda armonía.
Hoy nula que entre aquellos que yo decía aparecerían: pues aquí los tenemos en su propia "salsa" imaginando malvados comunistas por todas partes.
Un abrazo.
Contra ellos

Si estás un buen rato delante del televisor acabarás pidiendo auxilio. La pantalla es una invitación al harakiri o a convertirte en un asesino en serie. Ahora más que nunca la violencia se ha convertido en un chollo para el negocio televisivo. Un asesinato machista se salda con dos o tres entrevistas al vecindario. “Parecía buena persona”, dicen. O: “de vez en cuando se oían gritos”. Y a otra cosa, mariposa. Un crimen homófobo se narra como una secuencia cinematográfica a cámara lenta ... (ver texto completo)
Si amigo si, he regresado por curiosidad para atrapar con disgusto, que entre lo justo y lo injusto, esto último ha avanzado, se nota en todo y por todo.
Siendo 3el mundo enorme, y muy cargado de hombres, solo huecos fríos, encontré allí donde quise encontrar amigos" Escribió alguien, y si no lo digo yo, y tu mejor que yo dentro de lo mas culto que se pasea por estos lares, donde se dic no importa que con tal de agradad a la clientela.
Amigo: la sensatez es poco apreciada por estos lares, salvo ... (ver texto completo)
Está claro que la UE no quiere el socialcomunismo violento que tenemos en España, prefiere que VOX esté en el gobierno para evitar que España se convierta en Venezuela.
Muchacho "emprsario" es cierto que entre muchas falsedades una mas no s nota. es lo que me dicen tus palabras, cuando hablas de sociocomunismo "violento". Sobran los disparates.
POR QUÉ HAN QUITADOS LOS MENSAJES DE CLARA Y MIOS RELACIONADOS CON LAS DOBLES UENAS EN TUITER DE ABASCAL QUE DEMOSTRABAN QUE LO NABIAN PILLADO INFRAGATI?

A VER QUIEN ME CONTESTA.

Buenos días.
! Buenas tarde! La principal razó de entra por aquí es saludar a las personas que aprecio y se lo merecen... Que no es lo mismo que no tenerlo hacia, los muchos "trolleros," que invaden las redes.
Me molestaré en saber si esta palabra quiere decir lo que estoy pensando adivinado por la con dición de quienes, en las redes la emplean, en falsedades, muy dse moda. usada coon fines no muy jonestos
Los troleros trambien usan esta otra palabra, que me lleva a preguntarme, si es lo mismo. En cualquier caso me da igual, puesto que no creo equivocarme, los troleros, estan en la mentira. algo muy extendido enm estos momentes, en suciando aún mas la democracia. Caminando hacia lo desconocido, y sobre lo que ya tengo mi opinión.! Felicidades a quines lo merezcan. Un abrazo para los escogidos, aunque tendrán que esperar. ... (ver texto completo)
Santiago Abascal: "Planteamos la eliminación de los impuestos injustos de Sucesiones y de Patrimonio".

----- Es decir, otra rebaja a los ricos. El de Patrimonio en teoría solo obliga a unos 200.000 contribuyentes: alrededor del 1% de todos ellos. Al 99% no les afecta. Solo a los millonarios.

En la práctica, gran parte de ese 1% más rico tampoco paga porque este impuesto ya está suprimido en las autonomías donde gobierna la derecha y que ha convertido lugares como Madrid en un paraíso fiscal ... (ver texto completo)
En 1933 nacería la Falange, sus normas que unos hechos tres años despues, se encargaron de destruír. NACXIÓN. UTIDAD, IMPERIO: nuestra tarea será plegarse, a los inmtereses del individuo, de los grupos y de las clases...
ESTADO, INDIVIDUO Y LIBERTAD Nuestro estado, será un instrupento totalitario, al servicio de la imtegridad de la petria...
ECONOMÍA, TRABAJO Y LUCHA DE CLASES: Organizaremos corporativamente a la sociedad, y la producció al servicio de la integridad económica nacional. Repudiatremos ... (ver texto completo)
LIBERTAD. La república intentó hacer lo que dices, pero fracasó porque NO HABÍA DINERO. También es cierto de la expulsión de maestros, otros encarcelados y los otros asesinados. Pero aquí estamos hablando de escuelas. Contemplé muchas caídas y otras sin reparar. La guerra hizo estragos Me hablas de Aguilar de Campoo era una villa importante, pero existían escuelas que no tenían carretera para llegar a ellas. Estos pueblo, muchos, no tenían escuelas.
No hablo de Aguilar de Campo (Palencia) Sinó la Zona de Alto Campoo Reinosa y su alrededores, Campoo de Suso, Camp´´o de yuso, Campoo de Enmedio y se lo que me digo de escuelas en todos esos pueplos, con escuelas en ellos. incluso repararía dos en otros pueblos. Y no había mesas ni rotas ni sin romper. Eso segutramente dependería, de los alcaldes, su conservación. Caso de San Miguel de Aguayo.
libertad. HAY ALGO QUE LOS DE IZQUIERDA NUNCA VEIS LAS COSA COMO FUERON. MIRA, LAS escuelas públicas estaban todas destrozadas, no había una mesa nueva, eran todas viejas... TODAS. Pero... amigo mío: ESO FUE HERENCIA DE LOS REPUBLICANOS QUE ESTABAN EN EL PODER. SÍ, A PARTIR DEL AÑO 1952 empiezan a construir escuelas y material nuevo. No todas de una vez, se miraba la necesidad de los pueblos y el estado ruinoso de las escuelas. Hubo campañas para erradicar el analfabetismo, siendo los años 60 los ... (ver texto completo)
No te equivoques Angel. La Repulica hizo hasta 13.000 escuelas, y posiblemente si que algunas swe destrozaron o abadonaron. Lo que si fue cierto es que un numero cosiderable de maestros fueron ejecutados o en carcelados.
CLaro que se costruyeron algunas escuelas en pueblos mas grandes, y que debido al éxodo rural algunas quedaron vacias, en algunos pueblos. Por cierto: en Cantabria en la zona de Alto Campoo, yo acondicioné hata tres escuelas... y como ironía del destino, dos iglesias.. Se decía ... (ver texto completo)
Mayor barbaridad no se puede decir, Ortega-Smith está completamente loco.

Estos nos llevan a una guerra civil y no tardando mucho si consiguen apoyos.

Buen día.
Pienso que no, puesto que aunque el parecido con los días que mis ojos se estaban acostumbrando, a platos de con muy poca cosa: eran otros tiempos,. donde "esa poca cosa" estaba muy desarrollada por toda nuestra geografía, para satisfacción de los "abundantes amos" en su muy desarrollado caciquismo.
Si, los que se sientan de verdad demócratas, debes de ir pensando, que lo que lo de cataluña, es tan serio, que los verdaderos demogratas, deben de hader lo posible, para que no acabe en "su guerra civil" ... (ver texto completo)
Ganas y odio los sobran
Me repito: hay un dicho que señala que "tras la tempestad viene la calma" muchas vec es tengo dicho que los amantes de Franco, estaban en "la calma", pero que un día se asomarían, para aplicar su medicina faccista... que como triste realidad, no murió con Hitler; el amigo del golpista que se hizo llamar caudillo. Y aqu están. dejaron de estar escondidos dentro del PP y hasta puede que se hable de ellos aún mas, porqu pienso que, eso noa ha hecho nada mas que empezar.
Mari Carmen quiza Clara no lo vivio y sus padres no le hablaran del tema, si ella solo ha leido lo escrito
por los republicanos pues es natural que la muchacha este confundida, si ademas se niega a leer o ver en internet
la historia real de lo que paso pues seguirá no creyendo lo que decimos los mas viejos, puede que sea de ideas fijas
Efectivamente Franco no hizo nada, se hizo bajo su mandato como Jefe de Gobierno que lo fue, las cosas las hacian
los obreros, con ingenieros, arquitectos, aparejadores, ... (ver texto completo)
¿Lo contado por los republicanos? Dice usted, refiriendose a Clara ¿Que podían escribir los republicanos, desde plumas y lenguas amordaadas.
"LO QUE DECIMOS LOS DEMAS VIEJOS" Añades, sin saber lo que opinamos hoy otros viejos, que comenzamos a hacernos preguntas muy temprano. Y desde luego no desde ideas fijas.... por eso de que casi todos los niños, nos educaron con miras a lo que dictaba el regimen, ¿O no?
Y tras una retaila añades:"Teníamos magnificas escuelas... Las tendrías tu amigo. Si ... (ver texto completo)
LIBERTAD DICES EN RELACION A PODEMOS: >>>>Aquellos comunistas de marras, hace mucho que desaparecieron:! ya quisiera yo que desaparecieran de igual manerRa los Franquistas. Algún ramalazo pero poca cosa... Y menos por haber practicado el correr mas aprisa que sus propios pies. Mucho hablé de ellos en su aparición, la cual califique de nocturnidad y otros calificativos que me han dado la razón. Por lo demás, no son los malos chicos que tratan de hacernos creer>>>>>

Amigo, es que pensamos exactamente ... (ver texto completo)
No Mari no son malos chicos, para ser sicero, hablo con ellos y hasta viejo con ellos, puesto que IU hace tiempo que me doy cuenta que no huelen a azufre, si no a personas con inquietudes, unos mas que otros.
! Mujer, pues claro! El agua y el vino, y bien espero que España no se arrepienta un día. Digo esto porque yo andaba por Francia cuando "Le Pen se asomó" se cpmenzo a decir lo que ha sucedido, que su hija, ha subido como la espuma, y que hasta coquetea con "los chalejos amarillos" Tengo amigos ... (ver texto completo)
Libertad ¿Donde colocas a Pablo Iglesias?
Desde luego si como un idealista a la usanza de ahora. Asi lo nombré ny opoprtunistas cuando se "asomaron" a la Puerta del Sol. Desde luego no un idealista puro, aunque se empeña en machacar y machacar con palabras que...
el tiempo demuestra, fueron vanas.
Mucho mas podría decirte, y que dije de esta formación, de la que dije subiera, prometiendo el oro y el moro, y un buen día... acerté en todo.
Dicho lo dicho, lo cxoloco donde se ha colocado él. llevando consigo algunos resentimietos, por lo que le pasó a su abuelo y lo que fue su padre....
De los cuales no se si tenían intenciones de ocupar sillones en las alturas. Pablo si lo demostró el día que se ofreció a Pedro Sanchez a cambio de unos miniesttros en su gobierno.
Algunos fieles se dieron cuenta y ae van cando xcuenta de que hoy mismo dicen. GRACIAS A QUE EMPUJAMOS A PEDRO SDANCHEZ EN LOS TEMAS SOCXIALES. La verdad, verdad, dicha de oltra manera no sonaría tan fea como. La verdad, esque antes que ellos estuvieran se hicieron cosas y muchas... con las que se encontraron sin recibir una sola bofetada.
La verdad es que lo que cuentan son los hechos. la verdad es que han cometido un gran error, prometiendo.
¿Satisfecho Angel? ... (ver texto completo)
Claro Libertad, la lucha obrera no tiene fecha de comienzo ni de caducidad

Un saludo
! Exacto!! Ah los poderosos! ¿Cuanto habré yo mencionado a estos, desd que comencé a tener conciencia, de que estos fabrican esclavos?! Pero loche, si hata yo mismo he trabajado por un arroz co lalas patas del pollo y la molleja! Y mucho mas visto y que se sigue viendo, después de que el expresidenmte Mariano, se hartara de decretan hechos insultantes.! Una mirada atráS señoras y señores, un mirada atrás!
José Bono en la sexta: Yo no voy a llamar a los de Vox, fascistas, asesinos, …. no, pero muchas de sus propuestas políticas están dentro de la desvergüenza social.
Escuché a Bono. Lo esxcucho siempre. Pese a que se dicen cosas sobre él cuantodice y como lo dice, muy de acuierdo... Aquellos comunistas sded marras, hace mucho que desaparecieron:! ya quuisiera yo que desaparecieran de igual manerfa los Franquistas.
Algun ramalazo pero poca cosa... Y menos por haber practicado el correr mas aprisa que sus prpioas pies. Mucho hablé de ellos en su aparición, la cual califique de nocturnidad y otros cvalificativos que me han dado la razón. Por lo demas, no son los ... (ver texto completo)
Despues de todo y preguntas que me haces, contento de mi paso por Francia, contento de mis ideales. Contento de haber tenido un negocio que me daba de vomer a mi mismo y poco despues atress mas de una forma muy sencilla. repartiendop sudor y ganacias. Allí no cabían parásitos, sio arrimar todos el hombro en el convencimiento de que sudas para ti.
Esta es una de las cosas aprendidas, la otra es que la calñle es insuficiente, que no los votos.
A partir de aquí, recordar y recordarme, que me esgtudié ... (ver texto completo)
Donde digo que la c alle no es suficiente, quise decir soba el NO. puesto que quise decir el poder que tienen los votos. Estamos viviendo hechos que lo demuestran.
Efectivamente, bastante antes hubo gente luchando, en clandestinidad y supongo que en la República gracias a todos ellos tenemos hoy lo que tenemos, nunca deberíamos olvidar que siempre ha habido gente dispuesta, incluso a dar su vida por conseguir una vida mejor para todos. Tenemos la memoria frágil y quizás no hemos sabido inculcar a nuestros hijos que nada se consigue desde el sofá de la casa. Ojalá la factura a pagar por ese "acomodo" no sea muy dura, hoy ya muchos la sufren.
Para quwe no se sienta "marginado" ya doy explicaciones a Algel sobre las gentes que se movían. Yo vivía con uina tía en Madríd (Prosperidad) ¿Recuerdas mari al Poeta Manuel? Este vivió, en el mismo número. mientras yo estaba en la mili. yo viía en le Primero, él en el quinto; Por "pueblos de España hablamos, de él y de mi familia de, la que otra tía era la portera del mismo edificio. Se dió la circunstancia. de que descubrí tras una regañina, por encontrar mi tía en mis bolsillos "! Compañeros
por ... (ver texto completo)
¿MUCHO ANTES? ¿Cuando?
Digo mucho antes y me voy a los años 50-52 para satiscacer a tu pregunta la cial Angel tiene tintas de no creerme.
Si que te puedo decir que yo entonces no me ocupaba de esos asuntos, que conciernen a la clase trabajadora. A si explotación
Y te puedo asegurar que hasta desconocía que existía un buen hombre (aparte de luchador) llamado Mar4celinoi camacho.
Para no ir mas lejos den el asunto te diré, que se me dió un papelito, con el que en casa, "se armó la de dios" demostraba que había gentes ... (ver texto completo)
Bueno, porque le estaba contestando a él, y le daba toda la razón en lo que decía, pero cualquiera puede contestar a eso y agradecería tu contestación.

Es que es horrible como está el mundo, y a pesar de que se han conseguido muchísimas cosas, mi dilema es la forma en que se han conseguido, es decir, ¿Es mas útil la Izda. a la gente en la oposición o en el Gobierno?

Madre mía como me lea un compi, me quitan el carnet, como a Errejón.
Una cosa que también he aprendido, es que algunos mantienen su caRNET PESE A NO HAber logrado poltrona, ¡Será que no la preseguían y si el bien de todos... o siempre añado, excliidos los parásitos.
Por ciergto, en eso si que hemos avanzado, en que los jueces por fin se ocupen de los de arriba
Como no te diriges a mi, no te contesto. Espero a lo que te diga libertad.
Si es que quieres saber mas diré que si Que ESTA ESPAÑA NUESTRA SI QUE HA AVANZADO... En los últimos años en ricos y en pobres, también.
Voy a hacerte una pregunta LIBERTAD, ahora que nadie nos oye.

Mira, después de que tu vida ya está en el último trecho de la misma, después que se ha luchado y luchado, para conseguir derechos sociales, de libertad, etc, después de que hemos tenido Gobiernos de centro izda. un par de veces al menos, veo que hoy, estamos perdiendo todo lo que hasta ahora se había ganado, al menos en el plan económico. No cabe duda que nuestros jóvenes tienen trabajo en precario y están mucho peor, a ese nivel, ... (ver texto completo)
Despues de todo y preguntas que me haces, contento de mi paso por Francia, contento de mis ideales. Contento de haber tenido un negocio que me daba de vomer a mi mismo y poco despues atress mas de una forma muy sencilla. repartiendop sudor y ganacias. Allí no cabían parásitos, sio arrimar todos el hombro en el convencimiento de que sudas para ti.
Esta es una de las cosas aprendidas, la otra es que la calñle es insuficiente, que no los votos.
A partir de aquí, recordar y recordarme, que me esgtudié ... (ver texto completo)
¿Que pasa con la izquierda? ¿Sera verdad que cuando se instala en el poder se confunde de camino? Recuerdo como si fuera ayer las reivindicaciones en las fabricas, en la todopoderosa banca, en las que se celebraban reuniones secretas para votar de viva voz la lucha a seguir para conseguir mejoras en los convenios colectivos, en pocos años se consiguieron derechos que sorprendieron a nuestros padres y abuelos, lo mismo que ahora nos sorprendemos nosotros, como toda aquella lucha a caído por el mayor ... (ver texto completo)
Y antes de los años 70 amigo tocayo. Y mucho antes...
Acertado como siempre LIBERTAD, y encantada de leerte. Eres un libro abierto en estas cuestiones.

Un abrazo amigo.
Si que me alegro Ciudadana de aquellos tiempos, en seguir considerándote una amiga fiel, correspondiendo al hecho, María de hoy.
Y es que verás maría, me cuesta mucho hoy prescindir de cualquier cosa de aquellos tiempos, en que eso si, muchos escondidos no se asomaban.
Dices que soy un lubro abierto. ¿Acaso no esata muiy claro sacar consecuencias de la enrevesada historia de este país. país que de niños me enseñó muy pocas cosas. que luego me moleste en aptrender.
Sabes muy bien que dije (y ... (ver texto completo)
Hace menos tiempo que yo ando por aquí. También dije desde el principio donde estaba lo que en España demasiados no querían ver, la extrema derecha; era fácil, se les veía desde muy lejos. Los comportamientos nos delatan a todos, aunque se intenten esconder.
Caminar en el respeto total -la democracia- no se aprende con la facilidad que caminar por el lado opuesto. Así nos va en nuestra España.
Vivir en nuestro país con los sentidos funcionando no es nada fácil.

Saludos libertad
Saludos amigo: Eso e Olimpo, unos no lo vieron y otros no lo querían verlo que estaba muy claro.
Yo podría contar algunas anecdotas de pocos días antes, de! Pon fin!, tales como. MEJOR ESQUE TE CALLES. MEJOR QUE ESCONDAS ESO. O hablar con algunos coincidentes en deseos, y si llegaba un tercero se callaba.
Un espejisimo, nombré yo el hecho de acostarse en una dictadura, y llamarse a la mañana siguiente, todos democratas.
Yo también he repetido,. y sigo repitiendo:! ASI NOS VA! E irá a mas peor, ... (ver texto completo)
! Bueno!! Bueno! y! Bueno!... Es oy queriendo decir, lo inevitable...
Dije por aqui y por "Pueblos de España" antes de nacer Foro Común cuando alguien comentaba qiue la extrema derecja había desaparecido.. que no. que se había escondido pero que a la muinima oportunidad se asomarían.
Por entonces, solo alguien que firmaba MLUSA, se atrevía, a gritar algo a si como.! Viva Franco! Hombre o mujes (decía yo) grita, a fin de cuentas, "las huestes de Felipe Gonzalez. noprjibirán nunca, lo quew si pribistéis ... (ver texto completo)
Vengo de leer ("deprisa y corriendo" como se suele decir) el programa de Vox, y mientras lo leía me iba diciendo lo mismo que dije, cuando apareció Podemos: PROMESAS.
Entre la ciudadanía, hay personas que les encanta escuchar cosas que les gusta, sin pararse a meditar que entre la misma ciudadanía hay gentes, que le disgustan.
Era yo muy niño y escuche decirn a alguien: LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. Añadió:! pobre papel en blancoco que soporata todo lo que le echen!
En el programa de ... (ver texto completo)
Ángel, a mi tampoco me gusta el Gobierno de Sánchez apoyado por esos grupos de extremistas y filoterrorístas y también tengo que aguantar, eso sí prefiero a VOX que a Podemos y compañía.
Esta muy claro, Triana lo que te gusta y lo que te disguasta, yo ya lo suponía. Del mismo modo que supongo (mejor: afirmo) que no te gustó dijeraq en su día lo que yo pensaba, tomándote la libertad de atacar mi libertad de expresión... Eso es ya viejo.
la cuestión es que no se limite la tuya ¿No es eso? a fin de cuentas dices. No gustarte el Gobierno de Sancxhez apoyado por extremista. Y dime: Los de VOX donde han estado hsta ahora? Sudede que se llamaban de otra manera... que confirma lo ya muy ... (ver texto completo)
Si señor, adelante, ¿Cómo es eso de paso al frente...?
Amigos de por aqui: No se si pasó desapercibidA, mi costumbre de repetir: UNDÍA LLEGARÁ EN LA QUE ESCUCHARÉ LOS MISMOS VIVAS Y LAS MISMAS CANCIONES DE MI NIÑEZ. Eran tiempos en que los vientos de la libertad eran muy deseados.
Europa: ese lugar de grandes salarios se ha derechizado. En nuestro país los que se escondían en la gaviota y se asomaron... no volverán a ella pero... ¿Estarán con ella? ¿A que camiinos nos llevará el destino?
¿A que luces o aque sombras?
Está fuera de toda discursión que a veces paso por aquí y os leo y que de vez en cuando respondo, y, que la mayoría de las veces no trwgreso a saber si he obtenido respuesta.
Algunos de por aqúi saben que estuve desde que Foro común apareció, y que ya era veterano por "Pueblos de España" donde entonces swe discutían las mismas cosas.
Hoy respondo porque me ha llamado la atención, algo que yo he repetido mil veces: no matar bebes (aqui no se si "frenpoca" se refiere al aborto: seguramenre diferimos ... (ver texto completo)